jueves, 1 de diciembre de 2011

ANDALUCÍA: NO TIENEN PA PAN Y TIENES PA PERAS Y PA LA MEMORIA HISTÓRICA


EL DESPILFARRO DEL DÍA

Andalucía premiará a las entidades que más promuevan la "Memoria Histórica"

PABLO MOLINA 2
Además de repartir subvenciones, la Junta andaluza también concede premios a las entidades más significadas con la llamada "memoria histórica"

PABLO MOLINA 2011-12-01
La Junta de Andalucía mantiene una línea anual de subvenciones para financiar a las entidades públicas y privadas dedicadas a la recuperación de la denominada "memoria histórica", además de mantener una estructura administrativa pagada con fondos públicos y encabezada por un "comisariado"(sic)

COMENTARIOS
« 1 »
besuguin dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:58:58:
Sectarios, seguis repartiendo entre afines lo poco que queda, a sabiendas de que os queda un "pelao". Espero que se auditen las cuentas y se levante la alfombra, que 30 años de tropelías socialistas dan para mucho.
anmaco dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:23:17:
Perdón la "unimemoria" es lo que premiaran, el pensamiento unico.
Lo malo sera el jurado, como haya alguien que no lo tenga ya diran que habra tongo.
Bueno yo propongo el premio a mejor "CHORIZO".

Aprovecho para recordarles que esta navidad se lleva el chorizo gallego estilo "pepiño", lo pueden encontrar en los super campeon, aprovechen que esta de oferta compran uno y se llevan el añejo elaborado al estilo mejicano "FG", tambien que se retirara del mercado el tamaño ZP pues no esta teniendo gran aceptación y tengan cuidado con el rojo pimentón del tipo "rubal" que como tiene mucha grasa repite bastante.
Y recuerden de pagar el chorizo de pueblo "cajonero" que se lo llevaron, pero hay que pagarlo, aunque este duro y cueste tragarlo.
« 1 »

No hay comentarios: