miércoles, 14 de diciembre de 2011

AMAIUR - RAJOY TITUBEA ANTE LA PRIMERA PATATA CALIENTE: ¿Y CUANDO LE LLEGUEN ARDIENDO?





LO QUE NO HAY QUE HACER ES DARLES LA RAZÓN DE PRINCIPIO.

1º - NO

2º - QUE VAYAN A LOS JUECES

3º - LUEGO VA EL PP

4 - LUEGO AL ts

5 - LUEGO AL TC

6 - SE ACABÓ LA LEGISLATURA
LA PRÓXIMA YA LLEGARÁ, PERO DENTRO DE 4 AÑOS

-

SE ESCUDAN EN LA MESA Y LOS INFORMES

Titubeos en el PP ante las
patatas calientes de Amaiur

PABLO MONTESINOS 19
Antes incluso de formar gobierno el PP se enfrenta al primer reto de la herencia envenenada que le deja Zapatero: ¿Qué hacer con Amaiur?
  • San Gil, Gustavo Bueno y Jiménez Becerril se adhieren al manifiesto de DENAES

  • Deja entrever que no tendrá grupo al no cumplir la ley

  • Defiende la legitimación de Amaiur: "Guste o no, es así"

  • Se juega su credibilidad en política antiterrorista en dos días

    COMENTARIOS

    « 1 2 »
    gerar dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:23:51:
    Ningún país democrático y libre permite participar a un partido político , ni aun teniendo el 60% de los votos , que busque la destrucción de ese mismo país , seria como perder la guerra sin presentar batalla o comprar una pistola a quien te quiere matar . ¿ Cataluña es la única a la que el gobierno central debe dinero? De no ser así esta en igualdad de las demás , CIU antes de haber dado los apoyos a Zapatero debiera haberle exigido el pago o no haberle apoyado , todos los políticos son unos cínicos manipuladores ( En eso consiste la politica ) y en nosotros esta en descubrirlos y escoger a los menos cínicos , a mi lo mismo me jode que me robe un Andaluz que un Cantabro , siendo yo , Cantabro o Andaluz , los estafadores existen porque hay primos que no les descubren a tiempo , una democracia se puede perder porque hay políticos estafadores que saben engañar a muchos primos Ej. , Venezuela y Rusia , hay estafadores listos que llegan a engañar a muchos varias veces . El que España forme parte de la UE no quiere decir que la una engañe a la otra
    Espon dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:23:22:
    El día que el TC permitió a Bildu se le dió todo el poder, ayuntamientos y diputación, con capacidad de gestionar presupuestos. ¿Qué importancia tiene la capacidad de tener grupo parlamentario, como lo ha tenido siempre el PNV que nunca sacaba más del 15% por Navarra? ¿Por qué se pide ese porcentaje fuera de las circunscripciones donde ya se tienen 5 escaños? ¿Para fijar a los partidos nacionalistas en sus territorios sin que puedan salir fuera? Es un reglamento ridículo que con 5 escaños sin presentarte fuera de donde los has sacado te den grupo y si tienes uno más fuera, te lo quiten. Lo del grupo parlamentario es una tontería, lo que de verdad fue dañino fue legalizarlos en ayuntamientos y diputaciones. Ahora hay que apechugar con Amaiur, nos guste o no, porque sencillamente es irrelevante.
    nyet dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:20:26:
    "y algunas fuentes creen que, ateniéndose a los ANTECEDENTES, les darán las razón a Amaiur".
    Y deben dársela, porque si hay esos antecedentes con otros partidos, y los hay, no se empezaría bien la legislatura discriminando a un partido "ab initio".
    leosaba dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:17:54:
    El PP acabará llevando las varas del palio o soportando la silla gestatoria, según decidan sus señorías etarras como quieren entrar en el hemiciclo. Es más, habrá tortas para tener el honor de ser uno de los portadores entre las huestes peperas. Al tiempo.
    Egnacio dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:08:36:
    Esa matraca de que una cosa es el partido y otra la mesa, es un ardid de la misma naturalezaue el empleado por Amaiur. Dejense de cuentos que para eso tienen la mayoría absoluta; a ver si nada más empezar nos va ha producir Mariano la mismas nauseas que Zapatero.
    bost1234 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:07:08:
    Como con toda patata caliente dejada por los sinvergënzas de ZP y sus secuaces, lo que hay que hacer es enfriarla. TODOS los argumentos están a favor de no dejar que los proetarras formen grupo parlamentario, asi que procédase.
    DasBoot dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:53:58:
    Es una excelente ocasion para que Marianico de la primera muestra del cambio de rumbo que esta patria necesita.
    konors dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:49:24:
    Aquí vamos a empezar a ver el verdadero rostro del PP.
    Ahora sabremos si es de fiar. Si permite ahora que formen grupo parlamentario... ¿qué argumentos tendrá luego para instar su ilegalización? ¿O es este el primer paso para no instar al nuevo Tribunal Constitucional la ilegalización de Batasuna, bildueta-amaiur? ¿Ocurrirá lo mismo con el Estatut? El PP ha ganado, sin entusiasmar, por hastío ante la ruina de Zapatero. Tiene muchos retos por delante, y el primero de todo mantener la confianza en sus votantes.

    En las manos del PP está el que los terroristas no aumenten su financiación a cargo de nuestros impuestos.

    El PP no se cansa de insinuar que Amaiur no tendrá grupo al no cumplir la ley.
    Veremos si las insinuaciones se convierten en hechos reales, o es la estrategia de amagar y no dar.

    Amaiur es una buena piedra de toque para empezar a saber cuanto nos podemos fiar del partido que tiene la mayoría absoluta.
    Si el PP falla ahora ... ¿acaso habrá que creer que siempre nos quedará a los españoles de la mayoría el tribunal constitucional y el sentido común? Muchas tragaderas, pero estamos al principio y será cosa de esperar y ver.
    Caminant dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:43:51:
    Pues no titubeen, sres...
    CHUCHURR dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:39:28:
    ¡¡Ya estamos empezando a recular!!. Es que no son consecuentes con lo que dicen. Si van por el camino de que no se mueva y no traspase..., de querer agradar a todos a costa de bajarse los pantalones......, me temo que ya tienen de antemano agotada la legislatura, porque han sido votados para que hagan la política contraria a la del PSOE, y no solo en lo económico. Si tuvieran agallas, y cambiaran todo lo que deben cambiar, empezando por crear una Justicia dependiente solo de los propios jueces, tendrían asegurado el poder por muuuuuuchos años.
    jmolina dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:38:33:
    Por dios!!! no a amaiur, no hay dudas, no hay titubeos, no al grupo propio de amaiur!!!, si lo consiguen, teniendo el PP mayoria en la mesa, sería como dar una puñalada trapera a todos los españoles, y en especial a los que confiamos en ud. Rajoy al darle la mayoria absoluta, para que no tenga dudas en estos temas capitales para España
    ignalade dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:36:05:
    Ya lo dije antes... muchos de los que han votado a MariASNO con la nariz tapada me parece que se van a arrepentir mas pronto que tarde.
    La ruta que ha seguido estos casi 8 años atrás, haciendo de comparsa al PRISOE innumerables veces... escondiéndose de las víctimas del terrorismo... y mirando a otro lado cuando no colaborando con el desgobierno de zETAparo y ruGALcabra cual sicario de estos, no puede traer finalmente nada distinto a lo que ya hemos tenido...
    CostaDor dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:33:45:
    Eso es lo que pasa cuando juntas a tantos abogados.
    ¿Tan difícil es comprobar si las condiciones o ratios de una norma se cumplen?
    Pues eso y punto en boca.
    ¿Acaso queremos que los lacayos políticos de los terroristas estén en las Comisiones de Secretos Oficiales del Estado?
    Es que se nota que somos unos bebés en cuestiones democráticas...

    Demóstenes, desde la Costa Dorada.
    monele dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:31:06:
    Pues claro , quién iba a ser contemplativo con ETA pues el de la melena y Basagoiti que son tal para cual, dicen para que se les oiga, pero se achantan por no llevar la contraria y si se trata del jefe Mariano más de lo mismo aunque también haya hablado . Es que sólo entiende de temas económicos y no de convivencia, de tablas macro y micro pero nada de llevar pantalones y no digamos del "si sale, sale " adem,ás de los enredadores de siempre que sólo están para mirarse el ombligo , si , los pequeños y no tan pequeños .
    Ten1ente dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:29:30:
    ¿ Que dice la ley sobre partidos terroristas ? ¿ Que dijo el Tribunal Supremo sobre ellos ? Cumplan la ley.

    Que otra cosa se le puede ocurrir.
    pacoceut dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:27:50:
    ¿¿Bono,Chavez,Blanco,Griñan.....???
    pacoceut dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:23:19:
    ¡¡A ver si ahora los terroristas son los mas fuertes,y pueden con la nación española!!.
    ¡¡Mas CO.......S...y menos blandengues!!
    pacoceut dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:20:38:
    ¡¡Pronto,muy pronto empiezan con los titubeos..sobre todo con ETA!!
    angineta dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:09:37:
    Pués si que empezamos pronto.... aún no usamos y ya pringamos? púes vaya legislatura que nos espera....
    « 1 2 »

No hay comentarios: