lunes, 19 de diciembre de 2011

AMAIUR APLICA LA FRASE DE LA PANTOJA A SU EX-NOVIO JULIAN MUÑOZ - "DIENTES, DIENTES"


RECURRIRÁ ANTE EL CONSTITUCIONAL

Amaiur, ante el portazo del Congreso al grupo propio: “Dientes, dientes”

KETTY GARAT 8
La Junta de Portavoces y la Mesa del Congreso hanratificado su decisión: Amaiur no cumple las condiciones y no tendrá grupo propio en el Congreso.  
COMENTARIOS

« 1 2 »
tin dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:37:49:
Mira pedromr, se les llama criminales porque apoyan el terrorismo, no porque ellos mismos empuñen una pistola y maten, no se si lo entiendes. Son responsables igualmente de las muertes que los que matan. No se si sabes que por ello no pueden ser juzgados y meterlos en la cárcel.
Me parece, no se si estoy en lo cierto, que tienes los razonamientos de esa izquierda vasca que disculpa la actuación de eta y justifica lo injustificable, las muertes de personas inocentes. Todas son inocentes. No hay justificación para matar una sola persona, por muy justificada que esté sus reclamaciones de territorio ¿lo has entendido?, así lo espero.
EMadriga dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:52:57:
Pienso que: Como siempre, el psoe hace de taimado; esconde la mano ( se abstiene) y tirará la piedra (TC) para cumplir lo acordado. Al menos es lo que pienso.
konors dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:45:26:
Amaiur recurrirá ante el Tribunal Constitucional la decisión de la Mesa al considerar que se han vulnerado sus derechos.
Muy legalistas de embudo y doble vara de medir se muestran los proetarras.
¿Acaso hay una vulneración mayor de los derechos de un ciudadano que ser asesinado por no compartir los fines de la banda terrorista?
¿Acaso hay una vulneración mayor de los derechos de un ciudadano que no condenar el terrorismo, e incluso justificarlo, cuando no aplaudirlo?
Nunca debían haber accedido al parlamento sin un periodo previo -un año, dos años estudiando su petición- en el que tuvieran tiempo para mostrar su arrepentimiento por haber practicado el terrorismo y pidieran perdón a las víctimas. Nada de eso se ha producido, gracias a los votos mayoritarios del PSOE.
¿A alguien puede extrañarle que ahora se muestren envalentonados tras haber conseguido entrar en el parlamento por matar, en lugar de someterse a las prácticas democráticas?
¿A alguien puede extrañarle que Eguiguren aliente el coco de que si no consiguen lo que quieren los terroristas puedan volver a asesinar?
¿A alguien puede extrañarle que el enésimo abandono definitivo e irreversible de las armas, puede no ser ni definitivo ni irreversible?
¿Se han arrepentido? ¿Han entregado las armas?
¿Han colaborado con la justicia para esclarecer los asesinatos sin resolver cometidos por los terroristas?
¿Han pedido perdón a las victimas?
Nada de eso ha ocurrido, simplemente tratan de justificar los asesinatos y equiparar a las víctimas con sus asesinos, con el pretexto de que los terroristas también sufren. Toda un burla consentida por algunos políticos.
GRANaESP dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:34:00:
Claro, al Tribunal Constitucional, el mismo que ha permitido todo este esperpento... Qué asco ver a esta gentuza paseándose por allí, qué asco!!
clochard dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:37:21:
pedromr:

Según su "brillante" razona-miento, habría que denunciar y detener a todos los abogados defensores de todos los delincuentes. Y el primero obligado a ello sería el juez que juzga al delincuente, ya que su abogado le defiende ante la Justicia.

Nadie dice que esta gentucilla haya cometido algún delito, sino que representan a las nenazas terroristas de la "etilla", una panda de abortos de hiena golfa. ¿Le queda claro?

¡No me sea simple...!
pedromr dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:20:11:
El desconocimiento y el odio es tan mayúsculo que se es capaz de llamar etarra a Rafa Larreina, histórico dirigente de EA y numerario del OPUS, que SIEMPRE HA CONDENADO A ETA. De hecho cargos de EA han sido amenazados por ETA, como el ex consejero Joseba Azkarraga, el ex diputado foral Imanol Murua etc, ataques contra alkartetxes, coches de concejales quemados... e incluso familiares asesinados por ETA. Basta de tanta mentira. De hecho Iñaki Antigüedad y Sabino Cuadra fueron apartados hace años de la primera línea política por los duros de Batasuna al rechazar públicamente a ETA y condenarla. Iñarritu es de Aralar, partido que se escindió de Batasuna al condenar a ETA. Luego no mientan!!
pedromr dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 17:08:12:
Si los de Amaiur son criminales ¿por qué no han sido detenidos? Cualquier juez, policía o guardia civil que tenga conocimiento de ello y no haga nada prevarica=comete a su vez un delito. Ustedes mismos si tan seguros están vayan al Juzgado de Guardia y denuncienlo. ¿Por qué no lo hacen? De hecho ustedes mismos incumplen la ley porque cualquier persona que tenga conocimiento de un delito está OBLIGADA a ponerlo en conocimiento de las autoridades. Entonces ¿por qué no lo denuncian?
KIMREMED dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 17:03:07:
aqui todo al constitucional. un organo politizado y corrupto.
TFF dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:35:14:

¿ Pero como se va a permitir que un grupo semejante tenga grupo propio ?, pero si nada más que leyendo el artículo diaro de LD relativo a IN MEMORIAM, ya es para que no estuvieran en el Congreso, ni grupo mixto ni gaitas, si son "familia" de los del gatillo, ¿ como es que la Ley les permite estar donde estan ?, ¿ quienes fueron los lumbreras que fabricaron esta ley ?, pero si es que es inadmisible que después del dolor que han causado se sienten donde se sientan. Y encima hoy, cuando el Presidente del Congreso preguntó a uno de ellos si juraba o prometía la Constitución, el muy jeta se deja caer con la parida de por imperativo legal, prometía, pero todo esto sin levantarse del escaño, que yo creo, que una persona con un mínimo de educación se levanta, a no ser que el protocolo no se lo exija, pero me extraña; así que más a mi favor, esta gentuza no es digna de estar donde están.
rima dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 13:44:44:

La infamia, tiene nombres y apellidos:
Pascual Sala, Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Luis Ignacio Ortega, Pablo Pérez Tremps y Adela Asúa. . Y también Jo Luis Rodriguez Zapatero, que lo planeó mediante una hoja de ruta, como había explicado mil veces el eurodiputado del PP, Jaime Mayor Oreja. 
Lluvioso dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 12:32:04:
Congreso: limas, limas... (pero, por supuesto, no para las rejas de la carcel)
arplavim dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 12:20:49:
Efectivamente, aunque produce una razonable alegría la decisión de la Mesa del Congreso, el tema aún no está zanjado. Si el TC cambia su doctrina y le permite a los terroristas tener grupo parlamenterio, no le queda otra al PP que promover la ilegalización de Amaiur y de Bildu en cuanto le sea posible. Y aunque no consiguiera tener grupo parlamentario, también habría que promover su ilegalización.
uyate dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 12:05:08:
Desde Esopo tenemos fábulas que nos advierten de los desalmados (en forma de zorros, leones y otros animales) que se ocultan detrás de buenas palabras y discursos demagógicos... hasta que muestran su verdadero rostro en el momento de la verdad. Yo no sé para qué nos enseñan tantas fábulas de pequeño, si después los sinvergüenzas salen recompensados por saltárselas (sin ir más lejos, el de la hormiga y la cigarra, en una época de crisis en que las cigarras de los años de vacas gordas exigen ahora a las hormigas que les paguen, a las cigarras, sus desatinos).
SoyDeDer dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 11:37:02:
¡¡ A QUE VIENE TANTA ALEGRÍA !!
Si al final este asunto se va a resolver en el Tribunal Constitucional, tendremos a ETA en el parlamento con grupo propio. Pone los pelos de punta decir esto, pero todos sabemos que fue el Tribunal Constitucional el que los puso en las Cortés con todas sus bendiciones, no creo que ahora se vayan a echar a atrás.

Rajoy como no empieces por reformar el aparato judicial y lo despolitices, vas a tener a la sombra de Rubalcaba hasta en la sopa.


ZoPenco2 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 11:34:34:
Aquí lo que se ha demostrado es LA COBARDIA DEL PSOE, que han sido los que han metido a los terroristas, CON AYUDA DE "CONSTITUCIONAL" y ahora le da VERGÜENZA AJENA votar a su favor. demostrando el "honor" que tienen los sociatas. Tambien queda demostrado, señores socialistas, que los terroristas, aunque se vistan de santos, son TERRORISTAS. Esperemos que el Sr. Rajoy siga por estos senderos y que no sea una treta, para confundir a los españoles, para despues bajarse los pantalones.
jotaelep dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:38:31:
Otra ignominia más del Psoe,abstenerse en esta votación.Hay abstenciones que son ridículas,como ésta.A las claras son votos a favor.
lodgmar dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:34:02:
Aleluya, aleluya.
2 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:01:27:
Y luego dicen los perroflautos que pepé y peseoe son lo mismo. Si los socialistas hubieran ganado éstas elecciones, Amaiur-ETA tendría su grupo parlamentario con todas las bendiciones de la progresía.
alterego dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:48:37:
Habrá que oír a los de El País y Público, estarán de luto nacional.
« 1 2 »

No hay comentarios: