jueves, 1 de diciembre de 2011

ALCORCÓN PSOE: 613 MILLONES DE DEUDA. PUES YA SABÉIS, QUE LO PAGUEN EN CÁRCEL, SI NO HAY OTRA MANERA, QUE ESO NO DA TIEMPO A GASTARLO Y SI A ROBARLO



DENUNCIA LOS IMPAGOS DEL PSOE


VOSOTROS NO TENÉIS DEUDAS AUTONÓMICAS 
VOSOTROS TENÉIS DEUDAS ASTRONÓMICA 
PORQUE SOIS UNA ASTRONOMIA
O MEJOR UNA ASTROPAJONOMÍA 

Con Perdón 

El alcalde de Alcorcón se compromete a comer menús de 10 euros

Según el alcalde de Alcorcón, el anterior ayuntamiento "no pagaba ni a las ONGs, ni a las empresas, ni la Seguridad Social de los trabajadores".

LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO 2011-12-01
El alcalde de Alcorcón, el popular David Pérez, ha denunciado en esRadio que el anterior gobierno municipal socialista, regido por Enrique Cascallana, dejó "tacos y tacos de facturas" y anunció una medida de austeridad: sustituir las comidas de 300 euros por los menús de "ocho, nueve o diez".
Pérez ha declarado que se han encontrado "tacos y tacos de facturas de cientos y cientos de euros". Según el popular, el anterior ayuntamiento "no pagaba ni a las ONGs, ni a las empresas, ni la Seguridad Social de los trabajadores".
El alcalde de Alcorcón ha criticado también lo que el anterior equipo de gobierno municipal se gastaba en comidas, algo que "no puede ser". "Si hay que hacer comidas, serán de menú. Primer plato, segundo, postre y café. Mejor pagar ocho, nueve o diez euros, que pagar trescientos", ha agregado.
Una deuda "aberrante" y "monstruosa"
Tras una revisión legal y urbanística completa al consistorio, sus organismos autónomos y sus empresas, se desveló que la "aberrante" y "monstruosa" deuda real del Ayuntamiento de Alcorcón ascendía a 612.584.524,66 euros, es decir, doce veces más que la deuda reconocida por el exalcalde Enrique Cascallana, y, "4,4 veces el gasto previsto por el Ayuntamiento para 2012", tal y como aseguró Pérez.
Ya en el mes de junio, cuando el PP tomó posesión del ayuntamiento afloró una cifra de 250 millones de euros, bien distinta a la anunciada por los socialistas, que apenas superaba los 50 millones de euros. Esa cifra, auditada por un funcionario nacional y que Cascallana sigue negando, desgraciadamente anunciaba algo peor. "Era un paso más que nos situaba en uno de los casos más graves de España. Los socialistas, además, no se lo pusieron fácil al PP: "Todos los ordenadores de esta alcaldía fueron borrados y no recibí un solo papel", relató Pérez a los asistentes.

No hay comentarios: