viernes, 9 de diciembre de 2011

2012, MUY NEGRO PARA EL EMPLEO, SI ESTUVIERA ZAPATERO: CON RAJOY CAMBIARÁ


EL PMI DE SERVICIOS SE HUNDE

El dato clave que augura un 2012 negro para el empleo

JUAN CARLOS BARBA 5
El súbito colapso del PMI de servicios en noviembre refleja un empeoramiento drástico de la economía española que repercutirá en el empleo.

COMENTARIOS
« 1 »
Mitchell dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 18:35:37:
¡Ahí le has dado, Jaser!. Si no la clave, una de las claves es lo escrito por Junguer en su último párrafo.
Junguer dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 15:09:45:
¿Qué la situación no es tan mala como en el 96?
En el 96 habia crédito y capacidad de endeudamiento, por eso se pudo crecer aunque fuera azuzando la construcción , no habia habido apenas deslocalizaciones y la UE nos estaba inyectando fondos de cohesión.

La situación es mucho peor en el presente(ah, y tampoco teniamos 7 millones de inmigrantes, más de 4 millones que ni han trabajado, ni trabajan ni trabajaran pero se les da de beber del frasco )
juancaro dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:21:32:
Cuando leo o escucho a alguien usar las consabidas neoliberal o ultraliberal (es/ismo), entiendo que estoy ante el talibán de turno. Talibán como apelativo contrario a la libertad, que es, en esencia, lo que caracteriza a gran parte de la población a derecha e izquierda.
Jaser dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:14:46:
digno: Usted no dice mas que estupideces, y además las redacta mal.

-El gasto (malgasto) público tiene que desaparecer: multiplicidad de malos servicios, prebendas, privilegios, chollos y choriceos.

-El consumo privado no se puede activar si parte de su dinero es expoliado por el Estado para su derroche.

-Tiburones del beneficio: ¿Usted qué es si tiene la suerte de trabajar? buscará un beneficio con ello ¿no? nómina, salario, comisión, gratificación...

-Usted forma parte del mercado. Con su decisión de no comprar deuda pública consigue que el Estado ofrezca mayores tipos de interés para hacerle cambiar de opinión.

-Si usted considera (erróneamente claro) que come de las sobras de las multinacionales, no lo haga. Nadie le obliga a ello.
digno dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 09:58:28:
Si las medidas son parar el gasto publico, la contracion y el rodamiento de dinero que hace el "principal cliente en españa" de muchas empresas de aqui, el resultado solo puede ser UN CAOS MAYOR, nadie dice como activar la economia, como activar el consumo, solo se cuadrar las deudas estatales y de com o luchar contra esos tiburones del beneficio y del dinero que son los "mercados", el pricipal escenario de la crisis es el mundo extracapitalista y neoliberal, esta claro quien es el tumor y donde hay que aplicar la medicina, pero la mayoria popular europea, principal instalador y garante de esta przctica destinada al beneficio puro y duro, solo va a hacer mas neoliberalismo y seguir vendiendo las riquezas locales a los verdaderos "amos" del mundo, el gran capital y las multinacionales, de quienbes solo podemos comer lo que les sobra de sus grandes platos
« 1 »

No hay comentarios: