viernes, 17 de junio de 2011

Y Fotos - AGUIRRE EMPIEZA CON AUSTERIDAD. ELIMINA 7 CARTERAS

--
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
-
-

10
ELIMINA SIETE CARTERAS EN TRES AÑOS

Aguirre inicia su Gobierno de austeridad con tan sólo ocho consejerías

PABLO MONTESINOS
Un Gobierno austero, técnico y fiel. Cae Granados, que seguirá con peso en el PP y podría ser senador. Siguen González, Beteta, Lasquetty o Figar.
-

« 1 »
gerar dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 08:18:34:
Los tiempos no han cambiado solo cambia la cara y las formas , los charlatanes que vendían en las plazas son los chinos de ahora , sus productos no son buenos , pero algunos pueden valer , pero para las cosas importantes que queremos que duren se buscan tiendas de prestigio , Eso mismo debieran entender los ciudadanos , para con sus políticos , y votar a los políticos que mejor imiten a los países en que sus ciudadanos vivan mejor
Gusenros dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 07:22:22:
Bienvenida de nuebo nuestra Esperanza,con todos nosotros.
prusadir dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 06:23:26:
No olvidaremos lo inolvdiable. "POr sus actos les conocereis" es un refran y como tal proceden de la sabiduria popular. Puede haber algun garbanzo negro, pero, en el PP la mayoria son personas de bien, y Esperanza ademas ES PERSONA DE PRINCIPIOS, lo ha demostrado desde que rige los destinos de los madriléños, la prueba es la cantidad de apoyos que tiene, cada vez son mas. Lastima que no fuera la presidenta del PP y no el "imprevisible" Rajoy que es un melifluo que siempre va a remolque de los acontecimientos.
Los etarras estan en las instituciones porque el PP no ha tenido arrestos de plantarse cuando TODOS SOSPECHABAMOS, por no decir que sabiamos, que el constitucional los meteria en las instituciones. Por cierto escribo el nombre del tribunal con minuscula, porque para mi no tienen ni categoria ni decencia, lo han demostrado desde que ese tribunal tuvo que tomar decisiones: Expolio de Rumasa, estatuto de Cataluña y ahora esto. Mas vale que se nombre un VERDADERO CONSTITUCIONAL con personas DECENTES Y DE PROBADA MORALIDAD, ademas que ocupen el cargo DE POR VIDA y solo puedan causar baja por muerte o enfermedad grave, seria la mejor forma de que fuese independiente.
Shaun007 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:45:45:
Aguirre da esperanza a España
elpapi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:20:49:
Esoy muy de acuerdo con GERAR y AJ, por supuesto.


Amigo "gerar": para que el PsoEta no les vuelva a engañar a un gran número de españoles con los que aún cuentan, TIENE QUE ABRIR LOS OJOS o bien cuan el el HAMBRE LES AHOGUE; mas bien esto último.


Esperanza va marcando EL CAMINO A SEGUIR y por delante de Rajoy.
Espero de este no le ponga "piedras en el camino".


Saludos, Eusebio, BCN
gerar dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:26:01:
Los tiempos no han cambiado solo cambia la cara y las formas , los charlatanes que vendían en las plazas son los chinos de ahora , sus productos no son buenos , pero algunos pueden valer , pero para las cosas importantes que queremos que duren se buscan tiendas de prestigio , Eso mismo debieran entender los ciudadanos , para con sus políticos , y votar a los políticos que mejor imiten a los países en que sus ciudadanos vivan mejor
Montesin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:21:24:
Gerar....de acuerdo con tu planteamiento, excepto..... donde dices que "a los españoles no les volverán a engañar otra vez el PESOE"


Ahí, lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Y no puedo porque la experiencia me dice que cuando las cosas mejoren dentro de unos años (si es que el PSOE se vá, que tampoco lo tengo claro) y la bolsa esté llena de nuevo, éstos harán LO QUE SEA para volver y robarla/despilfarrarla. Es su naturaleza. Como también está en la naturaleza de muchos seguir viviendo del cuento, haraganeando a costa del que trabaja de sol a sol y predicando supuestos derechos también para el holgazán trincón o pidiendo absurdas nazi-onalidades histéricas que nunca existieron y a los que el PSOE siempre, siempre beneficia.


Espero para entonces ser ya muy muy mayor y no tener ya ganas de escribir en este medio para ver quien tiene razón, si Usted o yo. Eso será señal de que aunque vuelvan a gobernar, pasen entre tanto muchos muchos años.


Que la Providencia lo conceda.
FERRUZ dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:01:15:
¿Cuándo van a hacer presidenta a ESPERANZa , sustituyendo al inútil de mari-ANO?
gerar dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:47:30:
Todos los políticos desean tener el máximo poder sobre todos y sobre todo , los peores de ellos , son los que están dispuestos a conseguirlo a cualquier precio y no permiten que nadie los controle , estos siempre termina en falta de libertad y corrupción , los buenos políticos desean conseguir ese poder de acuerdo a la ley y sin importarles que les controlen , estos siempre lleva a la libertad sin corrupción . Hoy en día en España los políticos que mejor lo van ha llevar José Ramón Bauza, Esperanza Aguirre y Cascos y quizás algún otro del PP , y son precisamente los que mas están en contra de la forma de protestar de los indignados saltándose la ley y llegando a la violencia , las victimas del terrorismo se han sentido mas indignadas y nunca se han saltado la ley para protestar , al votar hay que pensar en estas cosas , A los Españoles el PSOE les ha engañado dos veces con Felipe González corrupción y asesinato de ciudadanos ( GAL ) y con ZP corrupción y colaboración con ETA para meterla en el gobierno , el PP de Aznar fue mucho mejor que los del PSOE , Ahora gobernara el PP y a la fuerza lo hará bien pues no hay dinero para robar ni tirarlo , y a los españoles no les volverán a engañar otra vez el PSOE , este hará todo , todo incluso lo ilegal para cambiarlo , Estas próximas elecciones pueden ser las ultimas en democracia y libertad y esta en sus ciudadanos elegir ,
AJ dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:36:14:
Espe, tú eres la persona que necesitamos al frente de España, (perdona que te llame Espe, pero es que eres como de la familia).
« 1 »
-

No hay comentarios: