lunes, 6 de junio de 2011

TOMÁS GÓMEZ PARECE SER UN CAPULLO QUE SE DESGAJÓ DE "LAS" ROSAS

-
Y ahora ¿Que hará la Rosa de UPyD?
La del POSE, secarse

-

Tomás Gómez dinamita los puentes con UPyD

/ . Acusa a la formación de Rosa Díez de «blanquear la corrupción» y la define como «la marca blanca del PP»
-

9


Gomez, tienes una cara de perro tristón !!

Dejémosle que siga ahí: será el causante de la debacle final del PSM... o de todo el PSOE.

Otro iluminado sin cerebro. Con uno en la presidencia del gobierno ya teníamos bastante...

bah........ YA NO SABEIS QUE DECIR........... sois esclavos de vuestra propia demagogia SOCIATAS ........... "TOMASIN" GUAPO ANDA DEJALO YA, Y BALSAMO BEBE PARA LA PATADA QUE LOS MADRILEÑOS OS HAN DADO EN VUESTRO SECTARIO CULITOOOOOOOOOOOOOO........ anda iros apegar carteles que las Generales si Dios quiere estan al vuelta de la esquina..... Y ENTONCES SI QUE DESAPARECES DEL MAPA............

Tomás Gómez debe de seguir. Nadie como él puede contribuir mejor a acabar con esa desgracia que es el PSOE.

Esto sólo demuestra que Tomás Gómez y sus compañeros han perdido la conexión con la realidad. Insultar a UPyD no les va a devolver los miles de votos que han perdido. Desde luego, a mi sólo me reafirma en votar a esa formación, y yo no me considero una persona de derechas.

UPYD, un partido que los de derechas acusan de ser de izquierdas y los izquierdistas acusan de ser de derechas. Me identifico. Además, qué demonios será eso de derechas e izquierdas en 2011...

Creo que no estuvo a la altura de los tiempos. Un buen presidente renuncia para que venga otro con nuevas ideas. El insulto es mal consejero. Es igual que Rubalcaba y ZP, todo el mundo tiene la culpa menos ellos.

-

No hay comentarios: