miércoles, 8 de junio de 2011

SORPRESAS Y MALA LECHE PORQUE, A VECES, SE TRITURA PASTA DE POBRES

-
Aquí las sorpresonas
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/bono-propone-que-se-trabaje-un-dia.html

-
-
Montesin dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 12:47:26:
[Sociatas] lamento decirte que entre los damnificados de este tipo de destrucciones masivas documentales socialistas "habemos" muchos que por desgracia no somos "de los suyos".

También desearía con todo entusiasmo, al igual que tú, que los máximos sufridores del zapaterismo fueran precisamente esos, los que con su voto instauraron tan desgraciado régimen político en España.

Pero lejos de ser así, mucho me temo que habrá mucha gente honrada que sufra las consecuencias de este tipo de actos vandálicos. Sin ir más lejos, hace ya 16 años mi empresa tuvo que sufrir las consecuencias de esa destrucción masiva de documentos. Entre ellos se "perdió" mi expediente completo de contratista de la administración además de recibos de entrega de documentación y facturas que aún me debe la administración.

Hablamos de más de 150.000 euros entre unas cosas y otras. Demasiado dinero para que mi empresa pudiera resistir. Lleva ya 11 años cerrada y agotada por los pleitos ante la "justizia" progre.

Así que cada vez que veo esas tirillas de papel causadas por un cambio de partido en cualquier ayuntamiento, comunidad, etc. veo en cada tirilla una posible desgracia para algún pequeño/mediano empresario al que le va a "tocar" sufrirla o incluso como es mi caso, extinguirse como tal.

Perosonalmente, yo los metería en la carcel de por vida. Pero me parece que no, que al final se irán como siempre de rositas, dejarán a mucha gente jodida (ojalá fueran sólo de los suyos) y algunos con la vida ya resuelta para los restos.

Es mi visión personal de esos contenedores llenos de documentos pasados por la trituradora. De no estar ya muy lejos de la vida profesional y empresarial de la contrata....te aseguro que hoy estaría temblando al ver el panorama.
-

No hay comentarios: