domingo, 5 de junio de 2011

CON FRANCO HAY "CONDUCTAS INQUISITORIALES, FASCISTAS, ULTRAMONTANAS Y SECTARIAS". EMPEZANDO POR ZAPATERO, AHORA MUCHO MENOS QUE NADA. ¡NA!

-
-
« 1 »
anbifa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:04:09:
Con Franco se vivía mejor que con esta dedocracia de pacotilla, en donde unos politicuchos sin cultura ni verguenza se meten constantemente en tu vida.
miguel26 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:24:28:
Dictador autoritario, totalitario o como se le quiera llamar, Franco tuvo la virtud de librarnos de una dictadura mucho más autoritaria, totalitaria y sectaria que la suya. Sin él, España se hubiera quedado al nivel de Bulgaria, Albania o demás países empobrecidos por la dictadura comunista.
AJ dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:48:31:
La Historia, con mayúscula, pone a cada uno en su sitio con el paso del tiempo. Franco tiene su lugar y con el tiempo se valorará, con total precisión, toda su obra. Lo bueno, que fue mucho, y lo malo.
punt dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 14:39:17:
Anteayer dice que no se cambia, ayer dice que se corregirá lo polémico, hoy dice que no toca ni una coma... ¿En qué quedamos?

Esperemos que el último pétalo de la margarita deshojada dica "no lo cambio" porque al paso que vamos...

Por cierto, ¿Alguien se ha preguntado cuántas cosas se dan hoy por buenas, que fueron impuestas en su día mediante este tipo de violencia nazi? Hay unas cuantas, y la mayoría relativas a la izMierda, las ideologías degeneradas (ellos las llaman "de género"), nacionalismos nacionalsocialistas varios, etc...

[tin] Franco fue más autoritario pero menos totalitario que el régimen imperante en España hoy. O, dicho de otro modo, con Franco se vivía mejor y había más libertad para vivir, que no para delinquir (que es lo que añoraban algunos antifranquistas).

[quasimod] Me temo que las entradas que habría que revisar son las escritas por izquierdistas, para quienes la verdad tiene un valor relativo y siempre supeditado a la propaganda. Así, la entrada de Felipe "X" González fue escrita por Cebrián. ¿En serio se supone que va a contar las verdades del felipismo? Permítame que me ría.

Un saludo.
5326 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 14:19:30:
Tin, muy cierto. Y además, entre un autoritarismo para construir y enriquecer a todos los posibles, y otro para destruir y arruinar a todos los no separatistas... es de locos el simplemente discutirlo.
quasimod dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 13:05:04:
Menos mal que todavía quedan historiadores y científicos serios, que anteponen el rigor histórico y científico a la genuflexa adulación al poder de turno. Mi enhorabuena.

Tienen la Academia de la Historia y usted todo mi apoyo. Es más, desde estas líneas hago un llamamiento a la RAH a que examine y desautorice, si es preciso, por la manipulación que de la Historia de España se haga en ellos, los libros de texto en uso en distintas regiones españolas.

¡Adelante, don Gonzalo!
escade1 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:43:29:
Los manifestantes debieron ser detenidos y acusados de desórdenes públicos, por manifestarse sin autorización, y por sedición, por pedir el derribo de la monarquía. No les pasó nada porque vivimos en una basura de democracia, mejor llamada neciocracia, en donde la izquierda, históricamente delincuentes de la política, campan a sus anchas pisoteando a quienes les place, y portando banderas, éstas sí, inconstitucionales y anticonstitucionales, ante la pasividad de las autoridades y de los demás ciudadanos, que vegetan adormilados ante los contínuos ataques de la izquierda a las leyes.

Si el señor Anes mantiene su palabra de respetar la integridad de la biografía del Caudillo escrita por don Luis Suárez, entonces, demostrará que merece el cargo y que es hombre de honor. Lo que ha sido y hoy representa para la historia la figura del Caudillo no puede ser vejado ni distorsionado por la piara izquierdista.
xoxe dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:12:01:
Que no nos tiemble la mano ante esta panda de momias nostálgicas de la dictadura del Proletariado versión Jet Set y saquemosle los colores contando su historial tenebroso a ver si así se curan en humildad. Pero lo veo difícil, un fanático ideológico no tiene cura. Pero para mi que lo que hay entre esta gente tan democrática es más estulticia que ideas, son los creadores e hijos de la LOGSE y la LOE.
tin dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 11:59:59:
Franco fue menos autoritario que este gobierno que nos desgobierna y divide.
ANANEWYO dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 11:45:07:
La historia es solo una, por mucho que algunos quieran cambiarla.

A los que quieren reescribirla yo les preguntaría, ¿porqué se produjo el alzamiento nacional?, ¿quienes fueron los verdaderos responsables? ¿donde se produjo el foco y los motivos reales que dio paso a la revuelta?.

Parece que la historia tiende a repetirse sin que nadie alce la voz.
« 1 »
-

No hay comentarios: