viernes, 10 de junio de 2011

RUBALCABA TEME A LOS INDIGNADOS Y POR ESO NO VA A UN ACTO EN EL PSOE, QUE HA TENIDO QUE SER APLAZADO. NO ES MIEDO ES PRUDENCIA QUE ES MIEDO AL CUADRAD

-

16:59 (10-06-2011) | 7

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que no siente "en absoluto" coartada su libertad por no acudir hoy al acto programado del PSOE en Valencia y ha achacado esta decisión a la prudencia ante las protestas del Movimiento 15-M.

-

"Me llamó esta mañana Jorge Alarte, me dijo que sería más prudente aplazarlo. Pues nada, si a ti te parece prudente, yo soy el más prudente del mundo, así que aplazado queda", ha señalado Rubalcaba.

El vicepresidente se refería así a la llamada que el secretario general de los socialistas valencianos le ha hecho esta mañana en la que, según el comunicado que ha hecho público Alarte, le ha pedido a Rubalcaba aplazar este acto para "dentro de unos días".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Rubalcaba no ha dado más explicaciones sobre esta decisión pero sí ha negado rotundamente que sienta su libertad condicionada por los manifestantes del 15-M, tras los incidentes ocurridos ayer ante Las Cortes Valencianas entre la Policía y varios simpatizantes de este movimiento.

"No. No me siento coartado en absoluto, ni ahora ni nunca. Alguna vez, hace mucho tiempo, pero ya se me ha olvidado", ha asegurado el vicepresidente aludiendo así, aunque sin citarla, a la dictadura franquista.

El aspirante a las primarias del PSOE ha negado asimismo que el aplazamiento del viaje a Valencia le haya hecho reflexionar sobre las dificultades de mantener el cargo de ministro del Interior a la vez que es el candidato socialista.

El colectivo "Acampada Valencia" ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales hacia los simpatizantes del 15-M para que acudan esta tarde al hotel donde Rubalcaba se iba a reunir con militantes del PSOE, dentro de su ronda de contactos con las bases del partido como aspirante a las primarias.

-

EM17:10 | 10 de junio, 2011

PEREZ RUBALCABA SABE MUY BIEN QUE EN VALENCIA NO TIENE NADA QUE HACER, NO ES BIEN RECIBIDO POR LA INMENSA MAYORIA DE LOS VALENCIANOS.

veinteonce17:31 | 10 de junio, 2011

Eso es porque no les ha dado tiempo al psoe valenciano a llevar algunos autocares de otros lugares para recibir a Rubal y así faltar a la realidad.

la cruda verdad17:33 | 10 de junio, 2011

Esta muy claro que por las declaraciones de este señor, se entiende el porque no actuó "NUNCA" el ministerio del interior para desalojar a los ocupas de la Puerta del Sol y de todos los lugares que habían sido ocupados fuera de la "LEY" por estas gentes, como mandaba la "LEY", y también que ahora y de repente esta gentes se marchen el próximo domingo sin mas????, no les parece como poco "ALGO EXTRAÑO", ¿no les suena a presunto pacto político de cara a las elecciones Generales?.
De hecho están a 10 metros de la puerta principal del Congreso sentados en plena calle y obstaculizando el libre paso del resto de los ciudadanos de bien!!!, y nadie tiene "BEMOLES" de cumplir con la "LEY QUE LES AMPARA, EN LAS MANOS".
No se a ustedes pero a mi modesta persona, esto me huele rematadamente "MAL, MUY MAL", y repito que en las Generales lo veremos!!!.

17:38 | 10 de junio, 2011

Cortina de humo para q creamos q no dirige a la panda de mangantes del 15M, este tio es tan anticuado q aun piensa q somos tontos.

Leam17:50 | 10 de junio, 2011

No habeis pensado que se le cae la cara de vergüenza ???, por permitir que se siga rescatando a los bancos mientras nos unden en la miseria a decretazo....

O pq le da alergia tanto imputado en las Cortes Valencianas.....a saber.

ejecutoria18:17 | 10 de junio, 2011

EL RUB AL CAVA ES LO MAS INEPTO COMO MINISTRO DEL INTERIOR, NO TIENE LOS CIRULILLOS NECESARIOS PARA TRATAR EL 15M, CUANDO LA LEY LE AMPARA.
PARECE QUE LE GUSTA ESTAR AL MARGEN DE LA LEY.
RUB AL
CAVA ALIAS EL FAIRSANTE.

IBER18:26 | 10 de junio, 2011

El problema no es el gasto del Estado (que ha bajado claramente) sino el de las comunidades - ZP debe de tener un par y obligar por ley a que los caciques autonomicos fijen un techo de gasto
Pero lo que no va a limitar son los cientos de miles de políticos y sindicalistas que viven de los prespuestos, ni los millones de inmigrantes que viven de los españoles. Eso sí qe no, eso es tabú. Antes dejarán en cueros a parados y pensionistas.
Que mejor manera de imponer el Comunismo que arruinando a España para eso ha endeudado a todo el mundo empezando por las administraciones publicas .A Juicio con estos politicos YA

pericolospalotes18:28 | 10 de junio, 2011

Será hijo de perra el rugalcabrón ese, la policía de Valencia la controla el!!!!!!


No hay comentarios: