miércoles, 15 de junio de 2011

PP X PSOE Y CASCOS FUERA

-
-

« 1 2 3 4 »

macarthu dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:16:48:

Rajoy, una vez más te has coronado. Yo ya tenía asumido que no te iba a votar, pero pactar con esta chusma con tal de no no dejar a Cascos presidir, es otra más de ts muchas ignomínias, y no será la última. ¿Por qué no pactáis en todos lo sitios con los que os insultan, amenazan, chantajean y expulsan? Menudo ejemplo para que confiemos en esta casta dirigente. A mí no me engañas más.

Iregua dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 19:03:23:

RAJAO, como sigas tan equivocado vamos a ir a Genova en masa a pedir tu cabeza... y estos INDIGNADOS no serán perroflautas ... que nos tienes hartos (tu y tu patético equipo)!!!

gaitero dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 18:54:13:

Una vergüenza sin paliativos.

Cerezo dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 17:50:27:

Mariano, como siempre, sumando votos.
En las generales, lo mismo nos da votar al psoe que al pp. Asi que, ni a uno, ni a otro.

tiodelat dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 17:48:27:

Espero que la elección del presidente "sea otra película", porque como no apoyen incondicionalmente a Cascos, ... dentro de cuatro años la película para el PP'ayudar va a ser de terror.

Quiero pensar que Mariasno desea un acuerdo con el Foro Asturias para gobernar y echar a los sociatas. Quiero pensarlo ...

porrino dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 17:33:49:

Tomamos nota marriano.

ANANEWYO dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 17:25:19:

Cuando digo que PPOE/PSOE., son la misma cosa, hechos con este me dan la razón. Gracias a Dios que no les voto desde las europeas.

El Sr. Cascos vista esta nueva ofensa no le queda otra alternativa que presentar el FORO ESPAÑA, para desplazar del poder al infecto partido de Mariasno y sus muñecas.

fejilosa dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 16:40:29:

Espinosa: ¿Quién traiciona y engaña a su electorado?.
CASCOS: Es el momento de crear un FORO ESPAÑA.
Desde Navarra lo deseamos con vehemencia (siempre que respetes los derechos fundamentales de las personas y de la familia, en particular).

Lbrtd dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 16:30:15:

Otro ejemplo más del pacto PP-PSOE en Asturias, a quienes les importan un bledo los asturianos. Pero mientras PP Y PSOE sigan siendo las fuerzas más votadas en Asturias, no hay nada que hacer. Y sobre FAC y Cascos, pues eso, flor de un día, porque ni les dejarán respirar y porque al final FAC y Cascos provienen del mismo PP que lleva años acatando sumisamente la realidad socialista asturiana sin hacer oposición y querrán pactar sus puestinos de ministrinos.

Rusalka dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 16:12:35:

Algún día el PP de Madrid caerá en que los "indignados" de su partido, llamados... Pérez Espinosa " la torpe. ", Ovidio Lorenzo y tres mas, les ha llevado al ridículo mas extremo. Pero, oigame Rajoy y cia, no se dan cuenta de que por las malas van Uds. A perder mas y a seguir barriendo escaleras.? No será mejor barrer su casa.? Vaya espectáculo

Romanone dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:41:27:

¡Fernando Goñi, Presidente de la Junta del Principado!

Este pobre hombre, al que no se le conoce oficio ni arte ni ciencia, lleva viviendo de la política toda su vida, y con expectativas de jubilarse así... En su curriculum ponía "estudios de Derecho" por no poner que sólo se había matriculado, porque debe tener el mismo carrerón que Pepiño...

A ver si, por lo menos, no escribe Asturias con hache...

Stradlin dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:24:25:

Os equivocais al apoyar a Cascos, los actuales dirigentes del PP asturiano no son santo de mi devoción, pero la actitud prepotente e intransigente de Cascos ha provocado esto. Cascos y Fac han rechazado cualquier tipo de acuerdo, sino imposicion, lo tomas o lo dejas, tienen una mayoría pirrica que creen que les da derecho a imponer todas sus condiciones. Quienes quieran ver que Cascos y Fac como una regeneración del PP o una alternativa se equivocan, es un partido con tintes populistas asturianistas en las incluso hay militantes de izquierda, es una copia de UPYN, de politica liberal nada de nada. Es alentar un partido mas en el reino de taifas, en la que prima los intereses personales, para laminar por rencor al PP.
El PP actual no me gusta nada de nada,pero apoyar a Cascos para castigar a Rajoy es un error...

frasco82 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:14:33:

Ésta es la consecuencia de la política de tiempos medidos que dicen algunos que tiene Rajoy, será para darle fuste a dicho personaje, cuando la verdad es que no tiene ni política, no le queda tiempo para eso, sólo para ver Teledeporte, simplemente es un vago y un cobarde indolente. Con la jugada de hoy se convertirán en fuerza extraparlamentaria en Asturias, las pocas luces que tiene no le permiten ver que en las generales perderá los escaños por Asturias, le tendría que faltar tiempo para expulsar del partido a éstos que han pactado con el PSOE. Si hubiera otro Foro en España se iba a enterar del repudio que provoca con ésta y otras acciones que lleva desde las últimas generales. Resulta también irritante que nadie dentro del partido, ni siquiera Esperanza, que habla mucho pero actúa poco, diga basta a esta forma de hacer oposición. ¡Cascos crea un Foro España YA!

pablocj dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:08:54:

este tipo de rajoyadas, no me saben tan mal, ahora que no soy votante del pp.

frasco82 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 15:03:25:

Ésta es la consecuencia de la política de tiempos medidos que dicen algunos que tiene Rajoy, será para darle fuste a dicho personaje, cuando la verdad es que no tiene ni política, no le queda tiempo para eso, sólo para ver Teledeporte, simplemente es un vago y un cobarde indolente. Con la jugada de hoy se convertirán en fuerza extraparlamentaria en Asturias, las pocas luces que tiene no le permiten ver que en las generales perderá los escaños por Asturias, le tendría que faltar tiempo para expulsar del partido a éstos que han pactado con el PSOE. Si hubiera otro Foro en España se iba a enterar del repudio que provoca con ésta y otras acciones que lleva desde las últimas generales. Resulta también irritante que nadie dentro del partido, ni siquiera Esperanza, que habla mucho pero actúa poco, diga basta a esta forma de hacer oposición. ¡Cascos crea un Foro España YA!

Hegemon1 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:59:12:

¡¡Que razón tenía Cascos cuando dijo que había que"limpiar" el PP de Asturias!!...¡¡Ahí teneis las pruebas!!..Un partido apoltronado en los cargos, en la oposición, sin aspiraciones de más y ejerciendo el caciquismo y el confort del poder y del puesto. Esto era lo que queria eliminar Cascos en Asturias, que tan necesario es en mi tierrina. Así lo entendimos los asturianos y por eso le hemos votado. Castañazo del PP en Asturias que a nivel nacional se repetiria si existiera un FAC a nivel nacional.

Arra dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:59:07:

Este es el suicidio del PP en Asturias. Gabino de Lorenzo y Ovidio hace tiempo perdieron el norte. Se van a quedar sin representación en Asturias. En las generales que se prepare Mariano. ¡Cuánta torpeza!

jkl127 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:54:31:

¡A hostias con los afines (FAS), a besos con los enemigos (Rubalcaba)!. ¿Y aun algunos seguís queriendo votar al PP?. ¡Ah,si!. Que ya han dicho que cuando ganen meterán en cintura al PSOE y echarán a Bildu, que tienen un plan.... ¡Jua, jua, jua, jua, jua y mas jua...!

alamut dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:53:30:

no se puede ser mas tontos, y mientras la psoe preparando la calle...la que os espera...si es que os dejan ganar. tontos mas que tontos

nw_spain dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:48:11:

Cascos, Foro España a la voz de ya, plis.

archie_l dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:32:50:

Sr. Álvarez Cascos:
Creo que ya no debe caberle duda: Preséntese a nivel nacional a las Generales y dénos la oportunidad de decirle al pasmao cobarde, traidor y miserable este que nos colocaron a dedo y a todos sus lacayos regionales y nacionales, adónde tienen que irse.
Ya ve usted en este foro que los dirigentes del PP actual, salvo Doña Esperanza y muy pocos más, nos dan un profundo asco a los que siempre votamos a la derecha y que nuestro voto, como ocurrió en las últimas Locales en Madrid, será nulo si no hay alguien de derechas de verdad y es una pena. Puede usted comprobar que somos muchos los que estamos esperando a alguien como usted para votarle; si no lo hace, será una gran oportunidad perdida para España, para usted y para nosotros.

jesse dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:32:46:

menos mal que no voté al pp...los que hayan votado unanse a los indignados

alberton dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:27:55:

Si alguno tenía dudas del PP ahí esta la prueba, este es el PP de la política POP.... Mariano no tienes mi voto.

KIMREMED dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:26:15:

menudos sinverguenzas y asi esperais ganar las generales?? manteniendo a los del psoe en las poltronas. traidores

nikup dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:24:06:

Asturias...quo vadis.
Con toda esa gentuza (y por toda incluyo a Alvarez Cascos) no tienes nada que hacer salvo vomitarlos...a ser posible hacia el norte

accj1303 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:23:39:

Lamentable.
NO obstante, creo que aquí hay gente que se equivoca.
No se ha pactado el gobierno asturiano sino le mesa del parlamento y la presidencia del parlamento. Es decir se ha votado un Bono, no un Zapatero.
Así y todo es lamentable.
Pero, no viendolo como definitivo, es un suicidio en toda regla.
Estoy esperando dos cosas, son predicciones y es lo que creo: Se desautorizará este acuerdo. Rodarán cabezas en Asturias. Hay gente aquí que está fuera en dos meses (mas o menos honrosas bajas en el PP para septiembre).

gerar dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:21:38:

Esta claro que el PSOE quiere que gane el PP de Rajoy , Gallardon , Ana Mato Arenas Trillo etc. , lo cual quiere decir que el PP de Cascos Esperanza Aguirre , Maria San Gil , Mayor Oreja , Manuel Pizarro etc., ( desgraciadamente Aznar ya no vale pues esta amarrado para que su mujer Ana Botella llegué a la alcaldía de Madrid ) , son los políticos que necesita España y desean la inmensa mayoría de los españoles

martsal dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:06:48:

Lo pagarás caro Mariasno.

Tomas_Mo dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 14:01:46:

4 Años más de socialismo en Asturias.

¡Gracias PP!

Tomas_Mo dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:58:07:

Goñi, TRAIDOR.
Ovidio, TRAIDOR.
Espinosa, TRAIDORA Y ARRASTRADA: ¿No eras tú la cabeza de lista?
Gabino, TRAIDOR.
Rajoy, EL GRAN TRAIDOR.
PP=PSOE=PP=PSOE=PP=PSOE=PP=PSOE=PPOE=PPOE=PPOE

Devolvedme mi voto, me lo habéis secuestrado. Menos mal que a la alcaldía voté a FAC, que a punto estuvieron también por vuestra culpa de no gobernar.

Pilar Fernández Pardo, hiciste lo que tenías que hacer.

0aladin0 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:53:50:


Ni el PP asturiano ni el nacional, con tal de "pillar cacho" se encaman con cualquiera.

Debería saber el PP nacional que estamos expectantes ante lo que hagan hasta las elecciones generales y si piensan que los vamos a votar a éllos como mal menor, van aviados.

Se olvidan de ese refrán que dice "De perdidos, al rio".

En las generales nos veremos.

Lástima de Esperanza.

mpab dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:52:44:

¿Que hubiera sido de España si Munuza y Witiza hubiesen pactado exitosamente?

Tomas_Mo dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:45:48:

Líderes PP Asturianos bastardos. Vosotros y los de vuestra ralea sois el cáncer de lo que queda de esta mierda de país. Os di mi voto para echar al PSOE de Asturias. Acaso ¿no era el PSOE el cáncer de este país? No estáis diciendo que se vaya el PSOE que está hundiendo el país y ahora pactáis con ellos para que sigan en el gobierno en Asturias. Dais asco.
Asturias habló en las urnas: la mayoría quería un gobierno de centro-derecha: FAC-PP. En las próximas generales quemo el voto antes que dároslo a vosotros. Este país no tiene arreglo, entre los marxistas: indignados, la kale-borroka de Bildu, los socilalistas y vosotros, esto está todo perdido. Todo mi respeto a concejales como el de Elorrio. El resto: PP cambiad siglas por HP.
Nos falta un LIDER, un Otto von Bismarck, un Winston Churchill, Isabel y Fernando cogieron una península hecha trizas y dejaron un imperio...
SOIS LA VERGÜENZA DE TODOS LOS QUE DIERON SU VIDA POR ESPAÑA. TRAIDORES.

carmench dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:32:14:

Despues de esto, no se duda, el bueno para Asturias y España es Don Fcº. Alvarez Cascos.

con_la_v dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 13:30:26:

Lamentable noticia que justifica plenamente la decisión del Sr. Alvarez Cascos de crear otro partido.

El Sr. Fernando Goñi prueba así su catadura moral siendo capaz de pactar con el PSOE con tal de hacer daño al FAC.

Se ve que los políticos mediocres siempre se asocian, en nuestro ex-próspero país, para hacer daño a los verdaderamente valiosos, además de los más votados.

Con ello harán daño a Asturias, a España y un flaco favor la imagen del PP.

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: