viernes, 10 de junio de 2011

¿PORQUE SE DESGUAZARON LOS VAGONES DEL 11-M TAN PRONTO EN CONTRA DE LOS PROTOCOLOS DE RENFE? VED OTROS CASOS

-
--
Añadido
-
ETA

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-

Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-


-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO

16

15

14

13

12

11

10

+
-


-
-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

-
-
JL440 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 16:58:50:
La destrucción de los trenes del 11M
siempre me olió a chamusquina,
más que nada por la rapidez (y eficacia)
que tuvieron al deshacerse de los vehículos.

Entre 2001 y 2003,
varias locomotoras de trenes Talgo
sufrieron diversos accidentes
que motivaron su baja en el Parque;

dos eran de la serie 353
y cinco de la serie 354.

De la serie 353,
las número 001 y 002
resultaron severamente dañadas
en sendos accidentes;

la 001 se incendió en Álava
el 9 de marzo de 2003,

y la 002 el 26 de octubre de 2001
tuvo un percance en la línea Madrid - Burgos
mientras remolcaba su tren,
en el cual quedó deformado
uno de los extremos
al abalanzarse la composición que remolcaba contra ella
(actuó el freno de la locomotora,
pero los de la composición no),
haciéndola inservible para continuar en servicio.

Por su parte, las locomotoras de la serie 354
(8 locomotoras en origen)
tuvieron una mala racha que hizo que
en apenas 2 años
se perdieran 5 máquinas:

la 002 y la 003 se perdieron en un accidente en Linarejos
el 21 de mayo de 2009,
ya que por un error y debido a la niebla
chocaron frontalmente;

la 004 sufrió un accidente en enero de 2003
en Tobarra (Albacete),
provocando el descarrilamiento del tren.

Esta locomotora fue trasladada a la Base de Las Matas,
en donde quedó PRECINTADA POR ORDEN JUDICIAL;
a día de hoy sigue así,
y debido al retraso dela Justicia
esta locomotora no pudo volver a prestar servicio,
lo que a la larga provocó
la baja de las locomotoras que quedaban.

La locomotora 005 se incendió en octubre de 2001
en la línea de Madrid a Cáceres y Portugal,
siendo trasladada a Las Matas.

La 354-007 resultó completamente destruida
en el desgraciado accidente acontecido
en la línea Chinchilla - Cartagena en junio de 2003.

RESUMEN PARA EL 11-M
Todas estas locomotoras (salvo las 354-002, 003 y 007)
fueron trasladadas a la antigua estación
de clasificación de Las Matas,
donde Patentes Talgo y Renfe
tienen unas instalaciones
para mantenimiento del material rodante.

Las locomotoras 353-001, 353-002 y 354-005
fueron desguazadas en el año 2009,

mientras que la 354-004
aún permanece en la plata de vías de la factoría de Talgo,
a la espera que concluyan las investigaciones oportunas
por parte de los peritos judiciales,
ya que poco después de su accidente
se habló de sabotaje,
puesto que se encontraron unos bloques de hormigón
en las proximidades de la vía
completamente destrozados,
se supone que por encontrarse en la vía al paso de un tren.

Esta pequeña historia
sirve como referencia para todas las actuaciones
en las cuales un vehículo de RENFE
resulta seriamente afectado en un percance:
se traslada a una instalación cerrada y vigilada
DE LA PROPIA RENFE,
en donde permanece un tiempo
hasta que se realizan las correspondientes averiguaciones,
o simplemente hasta que llega la orden de desguazarlo.

Sin embargo,
mucha prisa le corría a alguien hacer desaparecer los trenes,
ya que se saltaron todos los protocolos habidos
y por haber en cuanto a vehículo siniestrados
de la propia RENFE.
-

No hay comentarios: