miércoles, 1 de junio de 2011

PEPINOS: JA, JA, JA, NOS PUTEAN Y SE NOS RÍEN EN LOS MORROS, JA, JA, JA ¿Y LA MINISTRA? ¿Y RUBALCABA?

JUSTIFICA LA ACTUACIÓN ALEMANA

El comisario europeo defiende a Alemania y se ríe de las críticas españolas

LIBERTAD DIGITAL
John Dalli ha comparecido en rueda de prensa y ha defendido en varias ocasiones la postura alemana de culpar a España de la crisis del pepino.
  • Dr. Enrique de la MorenaEscherichia Coli

    « 1 »
    pablocj dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:46:47:
    para boicotear a alguien y tomar represalias, hay que hacerlo desde una posición de fortaleza y superioridad, que no es precisamente la posición de España. Si jugamos al boicot, ¿quién sale perdiendo?
    Toca tragar, porque nos lo merecemos por haber dejado el país como lo hemos dejado. Porque a la mayoría de los españoles, se ve que les preocupaba más caer bien y que nos tengan por simpáticos, en vez de tener una imagen seria. Vamos de pacifistas, de antiamericanos, de europeístas, ecologistas... Nos toman por el pito del sereno, y con razón.
    Erbilyos dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:27:15:
    Investigando al tal John Dalli, leo en la Wikipedia que este señor ha estado haciendo negocios en Libia, donde tenía una oficina de su negocio de consultoría, y donde ha estado dirigiendo un empresa fabricante de vidrio. Posteriormente, a raíz de la rebelión en Libia, ha hecho declaraciones a favor de Gadafi, por las que ha tenido que pedir perdón.

    "...during the 2011 Libyan uprising, when he made pro-Gaddafi remarks. These remarks were attributed to the various business interests and links Dalli had in Libya"

    John Dalli es maltés, de profesión contable, e hizo su carrera política en el Partido Nacionalista de Malta.

    No olvidaremos a este pájaro.
    manu007 dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:07:08:
    Bueno, gracias a zETAp y secuaces, este es el signo de respeto que nos tienen : la risa...
    moraleda dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:04:05:
    esto nos pasa por votar a estos farsantes chorizos que pensandolo bien sera los que nos merecemos. asi somos el hazmereir de europa y la ultima mierda
    hiphothe dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:55:54:
    Este hecho es terrible: que un Comisario de Sanidad Europeo se ría de la ruina de un sector productivo español y que además lo haga sin tener claro donde está el origen de la infección con lo cual, a la ruina del sector del pepino español añade el insensato la extensión de la enfermedad mortal... y esto lo hace sin siquiera censurar a la Consejera de Sanidad de Hamburgo que, señalando erroneamente el origen de la infección ha colaborado a que sus muertos sean más y puedan seguir aumentando... To esto demuestra que hemos puesto asuntos de gran importancia en manos irresponsables y asesinas...
    Ronin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:51:00:
    Eh, John Dalli, piratas europeos unidos. Devolvednos el dinero, mangantes. Ya declararemos boicot a vuestros productos, a ver como os sienta. Pero este Dalli es gilipollas.
    Montesin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:48:51:
    A qué espera España para empezar a boicotear productos alemanes?

    Esto es indefendible lo diga quien lo diga.

    Un buen vertido de hortalizas estropeadas por el boicot (porque está claro que hay boicot a los productos españoles) delante de la embajada germana sería un buen comienzo.
    Juanjuri dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:48:32:
    !!Bienvenidos al corazón de Europa!!!! El lugar donde hasta el más tonto se rie de nosotros en nuestra cara y encima le pedimos perdón!!!!
    ignalade dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:44:20:
    Se puede reír a placer vamos... y mearse sobre éste corral de ganado pastoreado por malnacidos... pero tranquilamente vamos. que ni desgobierno ni MariASNO y sus mariachis van a decir ni nada...
    Que asco de país, estamos llegando a las más altas cimas de la inmundicia, ruina, miseria, ignorancia y borreguísmo...
    Que pena no tener tan solo 10 años menos para salir de aquí corriendo
    « 1 »

No hay comentarios: