lunes, 6 de junio de 2011

OPERACIÓM LIMPIEZA DE BARREDA: COMO LOS CHORROS DEL ORO

-
http://www.libertaddigital.com:6680/c.php?op=ampliar&id=1276425626
-

'Operación Limpieza' de Barreda: furgonetas de la Junta llenas de papeles


El PP denuncia la "desaparición" de documentos en C-LM, un "clamor" ante el cual pide auxilio. El PSOEsuspendió las reuniones de traspaso de poderes.

(Volver)

« 1 2 3 4 5 »

mowgli dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:22:07:

No tenemos estado de derecho. Los ciudadanos "todos" estamos secuestrados por la izquierda más desfasada y radical. Necesitan perpeturarse a toda costa, porque si sale a la luz todo lo que han
robado desaparecen del mapa para siempre, y por muy "aforados" que estén mucho, esto provocaría que lo dejen de estar.
Y de todo ello se va a encargar Don Fredo de que no pase.
Aparte de una situación económica pésima, sin esperanza, por los
sindicatos inútiels y chupones, entre otras cosas, estamos en una siutación política francamente peligrosa. Esto es como un "callejón sin
salida". Tendría salida si hubiera estado de derecho o justicia independiente, pero no la tenemos. Todos son cómplices de esta
izquierda-mafia. Han ido demasiado lejos, y la ciudadanía empieza
a despertar ahora. Pero no tenemos ni recurso, ni organización para
enderezar esto. La derecha con su postura "arriolista" de eficiencia y
buena administración se está equivocando. En este caso la enfermedad es mucho más grave: no es sólo la economía. Es el estado de derecho, en primer lugar. Por más lecciones que ganen no les dejarán asumir el poder. Sea por el medio que sea.

prusadir dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:50:14:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ donde esta el estado de derecho? ¿ Que hace el ministro del interior? ¿ esta de acuerdo con estos pseudodelicuentes?. Esto es lo que promete "Alfredito".

itorsell dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:30:51:

A los Tribunales con ellos , por obstruir con mala fé el ejercicio de la Democracia tras perder justamente las Elecciones .
¿ Pero dónde estamos?. España yá no aguanta más con estos chorizos y el PP es nuestra única esperanza y esa esperanza se tiene que hacer fuerte y responder a nuestras expectativas.
Esos tios han de terminar en la carcel y cuanto antes mejor y así los quitamos de la circulacion y no podrian hacer daño durantre un tiempo .
Por cierto seria bueno que en las Comunidades del PP se animasen a crear una Policia Autonómica ( una especie de Guardia Pretoriana),que defienda a los nuevos gobernantes de la cuadrilla de sociatas que han perdido las Elecciones y que van a tratar de boicotear dia tras dia la Accion de Gobernar del PP.

siona dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:14:27:

No me esperaba menos,esta gentuza ha dejado Castilla la Mancha en la ruina y si toda la mugre saliera a la luz,habría que meter a todo el psoe entre rejas una buena temporada.

javierve dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:56:53:

Lo que se va a encontrar el PP en Castilla La Mancha es como un cuento de hadas comparado con lo que se va a encontrar en Andalucía y Extremadura algun día.

gerar dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:55:49:

,,,El nuevo gobierno debe explicar con claridad que es necesario despedir a miles de trabajadores ( No funcionarios ) de instituciones y empresas publicas y esos trabajadores tendrán suerte si dentro de dos años puedan recibir la ayuda de 400 Euros como todos los demás parados y de no tomar esa medida y otras mas de ahorro , no se podrá ni cobrar esos 400 Euros , de afuera el dinero no viene gratis y hay que pagarlo con exportaciones o turismo y para conseguirlo es necesario que los empresarios y los trabajadores ganen menos . Básicamente la economía de un país es igual que la de una familia , que tiene chofer y criada , muy bien pagados , y sus miembros gastan sin control , pero llegado un momento le fallan los ingresos , de momento le prestan los bancos pero eso también se acaba , esa familia tendrá que despedir al chofer a la criada , los cuales después tendrán que conformarse con trabajos peor pagados , y todos los miembros de la familia tendrán que ponerse a trabajar donde sea y ganar lo que puedan para poder seguir viviendo . Muchos critican a las multinacionales pero todo el mundo compra productos de las multinacionales y todo el mundo desea trabajar en una multinacional . Los grandes empresarios saben que la producción y los beneficios mejoran cuando sus trabajadores están contentos . Las multinacionales , los bancos y los grandes financiaros son lo mismo , todos los ciudadanos del mundo desean que en sus países los banqueros inviertan y las multinacionales se instalen pues ello mejorara su vida .¿ Son buenos los banqueros y las multinacionales?

vitur dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 22:20:37:

¿Hay Justicia en España?. Que se investigue y detengan a estos supuestos delincuentes... Ah!!! que los jueces dictan su injusticia a la medida de los socialistas (supuestamente)... Pues así nos va.

jotade dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:52:24:

No esperaba menos, y lo que nos queda por ver, de cualquier gobierno del Principal Sospechoso Once Eme. Sociolistillos que se han forrado a costa del sufrido contribuyente. Expaña no tiene solución, y el principal culpable es el "jefe del estado", por mirar a otro lado mientras se forraba.

Branniga dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:44:48:

¿A que espera la policía para empezar a detener a los dirigentes socialistas de Castilla La Mancha? ¿donde estamos viviendo en Biafra? esto es una democracia de opereta mejor dicho nunca fué una democracia siempre ha sido una DEDOCRACIA, yo mando y tu a callar.
¡¡Vergüenza me da ser español!! en la vida alcanceramos a paises como Gran Bretaña, Francia o Alemania y mucho menos alos americanos, sert español es una condena, Africa empieza en los Pirineos.

Branniga dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:44:30:

¿A que espera la policía para empezar a detener a los dirigentes socialistas de Castilla La Mancha? ¿donde estamos viviendo en Biafra? esto es una democracia de opereta mejor dicho nunca fué una democracia siempre ha sido una DEDOCRACIA, yo mando y tu a callar.
¡¡Vergüenza me da ser español!! en la vida alcanceramos a paises como Gran Bretaña, Francia o Alemania y mucho menos alos americanos, sert español es una condena, Africa empieza en los Pirineos.

jorgedor dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:17:21:

El volcán Sdrtueghfijloifndsncurotgj de Islandia , no ha sido mas que una vela de cumpleaños al lado de las hogueras destructoras de documentos en España .

jose_lui dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 18:38:08:

Me cuesta entender que los administradores de una sociedad anónima o limitada puedan incurrir en responsabilidad, incluso penal, si se detectan irregularidades en sus cuentas que en el menor de los casos los inhabilitan por una larga temporada para volver a desempeñar el puesto de administradores y en el caso de administraciones públicas todo lo saldan con lo que llaman responsabilidad política que no está claro en qué consiste. Hay un registro de administradores de sociedades por irregularidades o por haber llevado a las sociedades que administraban a situaciones de suspensión de pagos o quiebras y que por un plazo bastante largo no pueden volver a desempeñar cargos societarios.
La declaración de concurso o suspensión de pagos de cualquier particular o sociedad puede instarse por acreedores que no ven satisfechos sus créditos. Las administraciones públicas no están sometidas a concurso de acreedores como cualquier hijo de vecino ni sus deudas impagadas tienen la consideración de créditos deteriorados a efectos fiscales en el impuesto sobre sociedades o en el impuesto sobre la renta de sus acreedores.

apoloXI dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:19:11:

Normal, hay que borrar las huellas del crimen. Que le pregunten a RuGALcaba.

clochard dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:18:54:

Forrest Gump dixit:

"Tonto es el que hace tonterías."

Y yo le parodio: delincuente es el que delinque, o sea, la izmierda; lo llevan en los genes. (Dedicado a "defecator krakoita" y demás chusmilla compuesta por los votontos (genios e intelectuales) de la izmierda.)

CarlosM dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:59:13:

En lo que respecta al Grupo Transaltozano, me consta que es así. Para afrontar la nómina de dos meses de sus trabajadores, esta empresa, adjudicataria del SESCAM ha tenido que pedir un préstamo de 3 millones de euros. Si hubiera sido así, sus trabajadores llevarían dos meses sin cobrar.
A título anecdótico diré que fue a esta empresa, encargada del transporte sanitario, urgente y programadio en territorio tan extenso como es Castilla-La Mancha, fue a la que Bono obligó a utilizar un sólo vehículo por paciente oncólogico. La idea fue tan populista como imposible de realizar y duró menos de una semana.

carrile dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:26:44:

Bueno, pues si supuestamente son documentos oficiales los que se tratan de llevar, no sé que coño hacen los representantes del PP., que no se presentan con el Juez en esas instalaciones a ver que es lo que la PSOE está trajinando. Si eso es asi ¿No es eso, infidelidad en la custodia de Documentos Públicos? ¿No entiende el Código Penal, y tienen que entedender los jueces de él? ¿O ya, aqui nadie entiende nada, y mucho menos quiere saber? Claro, como estos de la PSOE, están en plan sovietico, nadie quiere echarse pa lante, no vaya a ser que los manden a la tundra. Y los den una tunda.

nostrum dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:10:05:

JotaNenu dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:05:59:

esta secta sociata son como el cancer....O SOCIALISMO O CAOS....y van a morir matando y destruyendo lo poco que dejan de españa. a ver si los españoles aprenden la leccion y saben que VOTAR TRAE CONSECUENCIAS y meditan mas a quien dan su voto. no sale gratis
-----------------


¿Pero es posible destruir o llevarse documentación de cualquier nivel de la administración pública sin que quede constancia en libros y registros oficiales? Yo, de mi empresa, sólo me podría llevar mi agenda y mis apuntes personales sin dejar huellas.

Si cualquier nivel de la administración pública no cuenta con una reconocida norma de calidad y certificación, si no es susceptible de ser comprobada y auditada, si no hay luz y transparencia, si cada cual que entre a gobernar puede hacer de su capa un sayo sin que sea posible auditar su gestión y exigir responsabilidades por la misma, esto no es una Administración moderna, ni un Estado de Derecho, ni una Democracia, ni nada que se le parezca. Esto es lo más parecido a una cueva de ladrones.

Dicho lo cual, no me extiendo más -que podría-, simplemente suscribo el comentario reseñado, y añado: que o es así, o nos vamos -con perdón- a la puñetera m. Todos nos movemos en un entorno familiar, laboral, de amistades... y supongo que no seré el único en darse cuenta de lo que hay...

Riopin dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:58:11:

Les han pillado con el carrito de los helaos, estos sin verguenzas que han hecho verdaderas fortunas a costa de todos ahora estan intentando destruir las pruebas de lo que han robado.
Y ¿Bono se queda sin ser juzgado? viva la injusticia

almajada dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:41:39:

Pero que pais es este ! Si es delito a los tribunales .
Una acta notarial de las bolsas , se denucia y punto .

romeytom dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:38:22:

Maricospe: Esto era más que previsible. ¿ Por qué no habeis mandado el 23 M un notario junto a la policía judicial a todas las instituciones de la JCM en todas las provincias de Castilla la Mancha?

rataplan dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:33:12:

¿No apelan a la unidad de los demócratas para hacer desaparecer documentos?

tialkam dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 15:13:05:

La guardia civil, en las puertas de todos los despachos y oficinas de estos chorizos, no hay que dejarles margen de maniobra.

ddiablo1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:32:52:

¿¿¿ y si fueran bolsas de basura llenas de dinero... ...???

todo puede pasar en estos tiempos... ...


hay que saber qué hay en esas bolsas.

¡¡¡ que arda el infierno!!!

azor dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:25:12:

eso no es cosa de filtrarlo a la prensa y punto. ¿esto no es delito? pues si lo es, al juzgado ya es hora de que poco a poco se pare lo de dejar hacer a los políticos lo que quieran quizás pensando en que luego te traten igual a ti, si hay que ir a poner denuncia se pone como con cualquier delito y luego lo que debe hacer el que entra es no delinquir y si lo hace pues al juzgado con el. Estoy deseando que los políticos paguen por el mal que hacen

XuanFran dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:35:00:

Pues al juez, señores, y déjense de llorar.

TFF dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:33:56:


Barreda está barriendo.- ¿ Eso no lo controla nadie ?, cuando acaben con los papeles empezarán a borrar datos de los ordenadores como locos, y el PP tranquilito cantando aquello de : Ay,ay,ay , como se la lleva el río; luego cuando vayan se van a encontrar el nido sin pájaro, chiquitos zorros están hechos, que no habrá por ahí metido cuando se están dando tanta prisa...

frasco82 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:22:29:

El PP debe de actuar con determinacion y urgencia,poniendo denuncias ante la justicia por las mas que sospechas, y alentar a sus votantes para que vigilen ,dentro de sus psibilidades dia y noche.

elsilenc dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:11:40:

Esto es ya la quiebra del estado de derecho y la implantación de una república bananera, donde no pintan nada los jueces, ni el parlamento ni la voluntad popular. Los tribunales deberían estar actuando ya de oficio impidiendo este saqueo de papeles y de expedientes de la administración. El país necesita urgente una regeneración a todos los niveles. Esta gente del PSOE ha demostrado una vez más que son un impedimento para la convivencia democrática. Ya la hicieron imposible en la República y están repitiendo ahora sus hazañas a cuenta de los traumas familiares de ese descerebrado llamado Zapatero.

Marodel dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:43:24:

¿Los del PP son tontos pidiendo auxilio? Si no son capaces de resolver ésto ellos solitos, mal van a resolver otras cosas peores. ¿Para qué está la justicia? Otra cosa es que les hagan caso, pero eso ya es otra cuestión.
Seguro que están todos de fin de semana.

rexion2 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:42:02:

Yo a veces, alucino de lo pardillos que están en el PP. Como dejan que se lleven papeles, porque no han pedido al juzgado que se precinte los despachos o archivos al juzgado de guardia.
Y en la entrada ponen seguridad privada o detectives o si vienen del PSOE , llamada a la policía y juzgado.

papaluna dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:35:06:

Y el PP ¿qué hace? Denincia ante el juzgado de guardia, fotos y videos de agencia de dettectives, notario, etc. Y a la cárcel con esos criminales. A ver si hará falta que el pueblo se levante en armas...

HispanoL dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:28:45:

¿No es eso delito?

KIMREMED dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:20:11:

eso no se puede denunciar? o que. a los tribunales ya por robar papeles legales

Makmur dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:16:23:

juanvic, justo lo que quería escribir.
Y además, avisar al juez de guardia. Si no se pone en marcha en menos de un minuto se entra en su casa y se le lleva agarrándolo por las orejas.

ralfa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:08:16:

juanvic, no te equivoques, quién está "de fin de semana" permanente es nuestro estado de derecho con la actual "concentración" de poderes del gobierno de RG (antes de ZP). Si hubiera una verdadera democracia no estarían haciendo con total impunidad "la mudanza".

Agal dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:06:02:

Si en un traspaso de equipos directivos en una empresa, alguien se atreve a entrar a "sacos" en los papeles, van seguro a la cárcel. Pero los políticos nos demuestran una y otra vez que TODOS, son de la misma ralea. No denuncian, para no ser denunciados. Quieren hacer auditorias, pero siempre que en las que dominan no se haga, etc. etc. Para esto también vivíamos mejor y con menos impuestos con Franco.

JotaNenu dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:05:59:

esta secta sociata son como el cancer....O SOCIALISMO O CAOS....y van a morir matando y destruyendo lo poco que dejan de españa. a ver si los españoles aprenden la leccion y saben que VOTAR TRAE CONSECUENCIAS y meditan mas a quien dan su voto. no sale gratis

jointVen dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:04:37:

Por eso han suspendido el traspaso de poderes estos grandes "demócratas", para tener más tiempo para intentar borrar las pruebas y las vergüenzas.

Barbaneg dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:56:25:

socialismo es corrupción

anbifa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:55:13:

Ahí se va el dinero que nos roban vía impuestos.....

juanvic dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:45:05:

Como que auxilio? El PP lo que tiene que hacer es llamar a la Guardia Civil, y si no acuden, a la Nacional. Y en caso de que no acudan, denunciarles a ellos también.
No puede ser que vean como se llevan los papeles y nadie llame a las autoridades que pueden legalmente parar eso.
A mí me parece que Cospedal está de fin de semana y no quiere saber nada.

ralfa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:42:11:

No estaría de más que "alguien" (fiscalía, si hubiera algo así en España) se presentara frente a la furgoneta esa y le echara un vistazo a esos "papeles".
Se van cargados de folios ...¿dónde y por qué? Si no sirvieran ya habrían sido destruidos por comprometedores y no serían "emigrados". Si son papeles particulares de los sociatas, ¿por qué están en sedes institucionales y no en las del partido?...

votolibr dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:39:46:

las cosas no son tan fáciles....
En la época de la electrónica hay registros de todo....y se hacen copias de seguridad.

Seguramente hay un registro de las facturas que han entrado y otro de las que se han pagado.
La diferencia es lo que está en cajones, o más bien en armarios porque el volumen de deuda de TODAS las administraciones, incluidas las peperas...es brutal.
Estamos en quiebra, como antes estabamos en crisis.
Antes se negaba la crisis como ahora se niega la quiebra...

Sólo hace falta que alguien nos lo diga.

jorge073 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:39:04:

Destruyendo pruebas de un desfalco a todos los españoles, y

aquí nadie se INDIGNAAAAAAAA ??

jesse dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:34:49:

ande están los del 15M ahora???..a denunciarlo a los tribunales....otra cosa no queda si esperas que Rugalcaga haga algo está listo.

ddiablo1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:33:08:

es legal que SUSTRAIGAN DOCUMENTACIÓN OFICIAL... ...??? ???


o, están cometiendo un DELITO... ...??? ???


que lo denuncien en la GUARDIA CIVIL... ...así obligarán a que la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO tenga que INTERVENIR.


y que pongan a militantes a grabar la sustracción de documentos oficiales y que sigan a las furgonetas para saber el DESTINO FINAL de los DOCUMENTOS.

¡¡¡ que arda el infierno !!!

atalos dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:16:35:

Donde esta la policía, la Guardia Civil, y todas esos cuerpos de seguridad del Estado?


Rubalcaba...... diles algo...... si tuvieras vergüenza........... MAFIOSOS / ESTAFADORES / LADRONES / MENTIROSOS .... eso sois los del P$0€.

gaitero dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:15:01:

Socialismo en estado puro: corrupción.

nico9888 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:12:12:

Pues no debe ser tan dificil, se mira la documentacion que quede, se compara con la que hay y el deficit tiene que salir por algún lado, y si falta documentacon se les denuncia en el juzgado y punto.
Otra cosa es que los jueces se pongan de parte de la ley, copiando estilo de Tribunal Constitucional.

Google dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 11:11:18:

Si esto es ilegal.. ¿Donde está el juez de turno para impedir esto?

No hay comentarios: