jueves, 9 de junio de 2011

MUCHOS COMENTARIOS IDENTIFICADOS Y BUENOS PARA SACAR COSAS INTERESANTES

ROSELL Y LA PROPUESTA DE TRABAJO

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/rosell-dice-que-propuesta-trabajo-los-convenios-favor-ugt-y-cc-oo-20110608

zagalin19:21 | 08 de junio, 2011

Jejeje que foto mas buena. Menudos tragones

Copyright: El martillo de Thor, todo hay que decirlo.

Yo lo vi una vez al Méndez cenando; se comió su plato, el del que tenía al lao, y un camarero que pasaba por allí.

Adán19:57 | 08 de junio, 2011

Estos parásitos no se van a cualquier parte, les gusta codearse con la Aristocracia, si no están en el Villa Magna, estarán en otro hotel parecido también de 5 estrellas. A los trabajadores, que les den.... menuda gentuza.

boomerang20:32 | 08 de junio, 2011

ELLOS SIEMPRE ZAMPANDO Y NOSOSTROS SIEMPRE PAGANDO.
¿Y PORQUÉ NO ESTÁN AHÍ LOS INDIGNADOS?

scipion20:39 | 08 de junio, 2011

S I N V E R G U E N Z A S

scipion20:39 | 08 de junio, 2011

S I N V E R G U E N Z A S

orbelconq21:01 | 08 de junio, 2011

Por favor, no os metaís con los mellizos pesebreros, que los pobre como son tan "gorrones", pues no están conforme con las prebendas del zapate-arubalcalero que necesitan comer en todas las bodas y bautizos del Reyno de España.
Simplemente son unos tragones apesebrados, solo les hace falta....incluso más.

orbelconq21:02 | 08 de junio, 2011

¡Ah! se me olvidaba, un diez para el fotógrafo.

AQUIESTAMOS22:42 | 08 de junio, 2011

No entiendo como aún hay gente afiliada a estos dos sindicatos. Se ve que son chusma. Vividores a cargo de los trabajadores.

anonimo55523:20 | 08 de junio, 2011

¿Por qué no ponen la escena en que salen estos sujetos partidos de risa, en lugar de estas caras largas que han puesto para la foto cuando se dieron cuenta? ¿Es demasiada provocación a la "ciudadanía"?

anonimo55523:22 | 08 de junio, 2011

¿Es demasiado hiriente, verdad, sacar a la luz el compadreo que se traían antes de que se dieran cuenta del fotógrafo?

pilar06623:25 | 08 de junio, 2011

Hace falta tener la cara tan dura como el hormigon para decir que como está a favor de estos sindicatos de pacotilla esta a favor de los trabajadores eh nube??? que verguenza si estos paniaguados no representan a ningun trabajador, entre otras cosas porque en su vida no han trabajado jamas y los sindicatos cada día demuestran que no son otra cosa de mandados del gobierno

anonimo55523:25 | 08 de junio, 2011

Y a tenor de la juerga que se traían, no parece que estuvieran nada decepcionados ninguno de ellos, sino contentísimos y felicísimos. Es verdaderamente insultante la desfachatez de estos caballeros que nos la están jugando todo el rato, y preocupante el afán de los periódicos, incluido este, por guardar las apariencias.

23:51 | 08 de junio, 2011

Pregunto, ¿ es q no hay otros mas inteligentes q este tio de la CEOE?, ¡ vaya chorrada q dijo¡, a lo mejor se pensaba q el Gobierno iba a barrer para el empresario jajajaja, ¡ TONTO¡.

pepe12323:59 | 08 de junio, 2011

No os perdais la foto
Los dos SORBIENDO sopa de estrellitas que dan en el INSERSO
con caldo de avecrem
Lástima no oigamos el estruendo de los sorbos!
Aunque casi peor sería si el fotógrafo hubiera disparado
unos segundos después, veríamos los fideos lacios colgando
de esos bigotes amarillentos por el tabaco,
¡que náuseas!
Si me toca en la mesa de enfrente poto toda la cena...
... y los tropezones de jamón con gotas de aceite callendo
sobre la corbata... puajjjj
Es la tradición!
Os acordais de la barbilla siempre grasienta de Marcelino Camacho
(q.e.p.d.) proveniente del potaje proletario.
Se ganarán un pastón con los EREs
pero la kaspa es imposible de eliminar.

pepe12300:01 | 09 de junio, 2011

Fijaros que al empresario no le gusta el menú, jaja





DEBEMOS 5.000 MILLONES A LAS FARMACIAS

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-hospitales-publicos-deben-5000-millones-euros-las-farmaceuticas-2011060

veinteonce17:43 | 08 de junio, 2011

Madre mía... y luego se atreven a hablar de "sanidad pública".
Cuantas veces debemos pagar los medicamentos?

la cruda verdad17:48 | 08 de junio, 2011

Como "NO" podia ser de otra manera claro está, el día que estos tengan que entregar la Comunidad, bueno lo que quede de ella, puede ser como se dice por el Sur, "LA MUERTE PELONA"!!!, no le arriendo las ganancias a los que tengan que gobernar en "ANDALUCÍA"!!!.

Enemigo del Pueblo17:51 | 08 de junio, 2011

No debemos esperar mas para hacer un acto de contrición y ponerse al dia.
Mientras no reconozcamos nuestras golfadas, sean de la ganadería que sean, lo digamos a los ciudadanos y nos auto flagelemos con impuestos para sanear las cuentas, esto será un pais de pandereta.
El problema es tan grande, el cancer tan profundo, que todo está podrido.
Esto, señores, lo tenemos que pagar los tontos de siempre. Y a aumentar los impuestos, como afecta a todo el consumo, hasta las clases mas débiles, pagarán las alegrias golfarias de unos cuantos.
Y no hay otra. Si cuando llegue don Mariano al trono, no hace exactamente esto, no saldremos de arre. Y repito: hay que aumentar los impuestos. No se si lo podremos soportar, pero la deuda y sus intereses, nos axfixian.

miguel 217:56 | 08 de junio, 2011

y esto no explota de 1 vez y los jueces donde estan que no meten a la carcel a estos sus gobernantes donde esta la indepencia judicial y dejas tu de pagar 1 € y te entierran estos golfos

Uno de Albacete17:59 | 08 de junio, 2011

Los datos deben estar mal.
Es imposible que de las 4 primeras comunidades con mas deuda sanitaria, 3 estén gobernadas por el PP; con lo bien que gestionan estos chicos

Uno de Albacete18:01 | 08 de junio, 2011

Y de las 3 que más retraso llevan en el pago, dos están gobernadas por el PP.
Que no, que no puede ser, que los del PP son los mejores gestores del mundo mundial.

Uno de Albacete18:06 | 08 de junio, 2011

No se, pero lo que trata de vender Mariano de que son mejores gestores que los socialistas...., vamos que tengo mis dudas.

juana isabel18:17 | 08 de junio, 2011

la cruda verdad
17:48 | 08 de junio, 2011
.
LAS DATOS ESTÁN AHÍ PARA COMPROBARLO....LAS COMUNIDADES DEL PP SON LAS QUE MÁS DEBEN Y LAS QUE MÁS TARDAN EN PAGAR...
EL HECHO DE QUE ANDALUCÍA SEA LA QUE MÁS DEUDA TENGA CONTRAÍA CON LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS DE MEDICAMENTOS PUEDA DEBERSE A QUE SEA LA COMUNIDAD CON MAYOR NÚMERO DE HABITANTES Y UNA DE LAS DE MAYOR NÚMERO DE EXTRANGEROS...CON LO CUAL SU GASTO DE FARMACIA ES EL MAYOR DE TODAS LAS COMUNIDADES.

Uno de Albacete18:17 | 08 de junio, 2011

Más allá de los errores de nuestros gobernantes, el gran problema de España ha sido tener que aplicar una reducción brutal del gasto público para conseguir la tan ansiada consolidación fiscal. Esa misma reducción aplicada en 4 años en vez de en 2 y acompañada de incrementos moderados y temporales de impuestos como los de la renta y sociedades nos hubiera permitido no colapsar de esta manera al sector público.
Pero claro, el FMI y la comisión europea mandan mucho y creen estar siempre en posesión de la verdad.

alicia en el pais de las maravillas18:27 | 08 de junio, 2011

Los extranjeros deben de consumir mucho hospital y por eso Andalucía, sus hospitales deben más.
Estos extranjeros son los que hunden la sanidad andaluza.
Los gobernares libres de culpa, el griñan y demás chorizos andaluces tienen que estar tranquilos, la culpa es de los extranjeros.
Extranjeros, extranjeros, extranjeros....malos malos son.

sanson18:29 | 08 de junio, 2011

Uno ante estàs noticias se le ponen los pelos como escarpias, la sanidad publica es decir la S.S. siempre habia funcionado bien en España hasta que pasaròn cosas que hay que analizar
Primero no puede ser que todo el inmigrante que viene sin papeles tenga la misma atenciòn que una persona que ha cotizado a la S.S. durante un comulo de años, eso es insostenible-
Despues cuantos ciudadanos de la Comunidad Europea vienen a España a operarse dado que en sus paises de origen no goizan de la calidad que hay aqui.
Tercero hay que racionalizar el gasto en medicamentos cuando vemos que hay infinidad de medicamentos que no se consumen y acaban en la papelera.

artetxe18:34 | 08 de junio, 2011

Para escarnio, burla y ludibrio de los españoles..... Estamos obligados a conocer estos datos, que deberían publicarse en principio en el BOE y a continuación en la PRENSA, sea del signo que sea ésta, tiene la obligación de delatar a los causantes de estos enormes agujeros económicos, para saber en manos de quién estamos.- Por supuesto que debe ser obligatorio AUDITAR minuciosamente antes de hacer ningún traspaso a los ganadores, ¿por qué? Sencillamente porque en caso contrario harían cargarse con el "muerto" a los que entran. Y no señor,
las cosas claras y el chocolate expeso. Y lo que es punitivo, pero se hace, es destruir documentos como Barreda y alguno más. Las deudas debe pagarlas el que las hace, y si no puede para eso está la cárcel. Recuerdan al CHORIZO de Roldán,... lo que le pasó en la época de Felipe, el SR."X". Se fugó con la pasta. Fue perseguido, como delincuente y dió con sus huesos en la cárcel. Unos cuantos escarmientos y a muchos de estos políticos del tres al cuarto, SE LES QUITARÍAN LAS GANAS de mangonear.

Uno de Albacete18:40 | 08 de junio, 2011

Para los que echais la culpa a los inmigrantes, deciros que la media anual de visitas al médico de un inmigrante e menor que la de un "español de bien".
Eso no lo digo yo, los dicen las estadísticas de los servicios de salud y de los colegios de médicos.

juana isabel18:41 | 08 de junio, 2011

sanson
18:29 | 08 de junio, 2011
.
PLÉNAMENTE DE ACUERDO CON USTED....
MATIZAR QUIZÁ QUE UN INMIGRANTE SIN PAPELES DEBE TENER EL DERECHO A LA SALUD IGUAL QUE CUALQUIER CIUDADANO...SIMPLEMENTE POR CARIDAD HUMANA.
LO QUE HABRÍA QUE BUSCAR SON MECANISMOS PARA QUE ESTOS GASTOS ADICIONALES A LA SANIDAD ESPAÑOLA FUESEN CUBIERTOS POR ALGÚN TIPO DE FONDO COMPENSATORIO VÍA ONU.

Uno de Albacete18:43 | 08 de junio, 2011

La Fundación de Ciencias de la Salud también tiene datos que confirman que los extranjeros hacen un menor uso de los servicios públicos de salud.

alicia en el pais de las maravillas18:45 | 08 de junio, 2011

La cruda verdad es que el rasgo más destacado del relieve europeo es la constante presencia del mar, gracias a lo recortado de sus costas. Europa tiene más de 43.000 km de costas.
.
La cruda verdad es que Son San Juan existe.
.
.

Malditos EXTRANNNNNJEROS que interrumpen la labor del enderezador de bananas, perdón, de plátanos.

chyiribiqui18:46 | 08 de junio, 2011

Deberían hacer una estadística de consumo por habitante y, además tener en cuenta las asistencias a gentes en tránsito; hay comunidades que absorben muchos enfermos procedentes de comunidades vecinas, por su mejor dotación, o equipos médicos especializados

sanson18:55 | 08 de junio, 2011

No pude ser nuestra sanidad publica refugio de hipocondriacos, que se creen con todos los males del mundo y luego se toman la pastillita al efecto y a la basura.
Por supuesto que un inmigrante tiene derecho a la sanidad eso es logico pero tambien hay que ver que asumimos para distinguir la acciòn.
Tercero no se puede recetar indicriminadamente, por eso hay que ajustar la medicaciòn a la proporcionalidad de la enfermedad.
España tiene magnificos medicos y enfermeras que dan un prestigio notorio a la sanidad nuestras enfermeras/ATS se los rifan en Inglaterra por ejemplo, hay que ponerse a racionalizar la sanidad y gastar en lo adecuado ni màs ni menos.

18:58 | 08 de junio, 2011

Ahora dividid la deuda de cada comunidad por el número de habitantes............
no asustaros, es real, las que peor lo tienen son las comunidades del PP.
Esta noticia no dura mucho, toda la mayor incompetencia recae sobre las comunidades del PP.

alicia en el pais de las maravillas19:08 | 08 de junio, 2011

Ya sabemos...todo lo que se gestiona con el qlo es culpa del PP.
Los dineros que el gobierno le ha quitado a la Sanidad es culpa del PP
El cierre de empresas que cotizaban al sistema es culpa del PP.
Los cienes de autónomos que han dejado de cotizar por ruina porque la administración no paga lo que les debe es culpa del PP.

Las gilipolleces al cuadrado que suelta la pajinilla de la sanidad es culpa del PP.

Estamos listos los tontos de los cojones que votamos al PP.
Mañana sin falta votamos a los hjdgp de los chochiatas, a ser posible andaluces para que arreglen las cuentas y saquen al País del agujero

chyiribiqui19:14 | 08 de junio, 2011

Hace unos minutos escribía un comentario que no ha salido.No creo haber faltado a nadie diciendo que debía hacerse una estadística teniendo en cuenta los habitantes de la autonomía y alguna entrada más, como enfermos transeuntes, extranjeros o no. Otras autonomías por su situsción, su dotación material y equipos médicos son muy apetecibles para los enfermos que se desplazan allí para ser atendidos. De todas formas, este es uno más de los desastres que ha traído la descentralización, que no se debió hacer nunca.

sanson19:32 | 08 de junio, 2011

Sin duda aqui hay intereses creados y ademàs fuertes, por mi experiencia de trabajo la sanidad privada es decir la que ofrecen las Cias de Seguros quiere estè bocado sobre manera , y hay un sesgado interes en esto.
La Sanidad Española que es un paradigma de funcionamiento, y que ha funcionado muy bien por los magnificos profesionales que tiene, està siendo tirada por intereses inconfesables.
Primero....Necesitamos que se racionalize el gasto publico, no puede ser que muchos que estàn en la sanidad privada vayan a la publica a conseguir los medicamentos que la privada no sufraga .
Si Vd. cree en la sanidad privada paguese de su pecunio la factura.
Y asi una serie de despropositos que estàn llevando a la tumba a nuestra sanidad

alexx19:34 | 08 de junio, 2011

el 60% de la gente que va al medico es porque se aburre , el 30% por cosas que la gente hace mal porque quiere en cuanto a alimentacion , alcohol , tabaco, falta de ejercicio etc y solo un 10% por cosas inevitables y de ese 10% a la mayoria no le curan asi que por mi como si desàparece la sanidad .

msanchez19:45 | 08 de junio, 2011

Exactamente esto es lo que pasa en ex España.
.
> "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de
> quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye
> hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que
> muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por
> el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario,
> son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que
> la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un
> auto sacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse,
> que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

Ciudadano Cero19:47 | 08 de junio, 2011

En que Pais si me pongo enfermo, me tratan gratuitamente.¿Alguien me puede decir uno?.Lo nuestro con la politica "flower power" de "to er mundo e güeno", tiene mandanga ...

falco20:23 | 08 de junio, 2011

Para 18:58 | 08 de junio, 2011

Ahora dividid la deuda de cada comunidad por el número de habitantes............
no asustaros, es real, las que peor lo tienen son las comunidades del PP.
Esta noticia no dura mucho, toda la mayor incompetencia recae sobre las comunidades del PP.
Pues bien:
-Deuda de Madrid 700.000000 euros/habitantes de Madrid 6.458.084= 108.39.
-Deuda de Andalucia 1245.000.000euros/habitantes de Andalucia 8.415.490 = 147.94.
Es una operacion matematica bastante facil. Se llama division.

azrael20:32 | 08 de junio, 2011

Por fin! ya pertenezco a las nuevas generaciones del pp!
se podria decir que queda muy poco pan para tanto chorizo, y en el caso de andalucia bueno, decir que el psoe y especialmente el andaluz va dejando en herencia el cortijo y la corrupcion, normal que no tengan para pagar lo que deben si se lo gastan todo en preservativos y lubricantes para poder seguir dando por donde amarga el pepino

20:40 | 08 de junio, 2011

Ahora, despues que Falco ha instruido a la progresía en la dificultosa ciencia de las matemáticas, sigamos.
"no asustaros, es real, las que peor lo tienen son las comunidades del PP"
Pues vamos a mirar el mapa de las autonomías y vamos a ver las del PP y las del PSOE.
¿Cuantas son todavía del PSOE?
Anda, si no hace falta sumar.
Pues eso que nos ahorramos de explicar a los progres.

sanson20:47 | 08 de junio, 2011

Mire Vd, esto no es ni la botella medio llena -medio vacia, està vacia .
Primero considero que muchas comunidades autonomas no estàn capacitadas para gestionar la Sanidad Publica, dado que hay interes partidistas que prevalecen por encima de un sentido social justo.
Luego no se puede dilapidar el dinero en historias de caballeria que la medicina demanda por ser una ciencia rigurosa y en constante tecnificaciòn.
Hay que hacer hospitales de calidad donde se atienda la urgencia necesaria nunca la visita ambulatoria propia de la atenciòn primaria en ambulatorio.
La Sanidad es algo que debe brillar al maximo y es uno de los mayores bienestares que los españoles nos hemos dado, que tenemos el orgullo de decir que somos los mejores de Europa en esto.

ft29r21:10 | 08 de junio, 2011

Hay todavía quién no distingue entre alguien que ingresa 1000 € y debe 500 €, y otro que ingresa 100 € y debe 500 €, ¿quién de los dos puede estar en la ruina? Pues Andalucía que debe 1.245 MM €, tiene una renta 18.507 € p.c., mientras que Madrid debe 700 MM € tiene una renta 31.110 € p.c., Castilla-León debe 500 MM € tiene una renta 23.361 € p.c. y Valencia debe 971 MM € tiene una renta 21468 € p.c. ¿Quién está en la más negra ruina? Alguno de Albacete aún no se ha enterado pero la inmensa mayoría sabe de sobra que es Andalucía la que gobierna el socialismo.

orbelconq21:11 | 08 de junio, 2011

Un anuncio de la Junta de Andalucia que me ha llegado a casa (me pregunto, por que conducto), pide una "flota de camiones para la destrucción de no se qué; pero dado la cantidad de camiones que exigen no estamos en condiciones de servirles.
Por lo tanto, le pedimos disculpas por no llegar a la petición de dicha petición, aunque dado el caracte de la "presunta" petición, no le haremos mucho caso, ya que si fuera cierto no lo hariamos, ya que son unos mal pagadores, y eso si lo afirmo.

21:22 | 08 de junio, 2011

Bueno, si algún listo confunde rpc con pib, pues muy bien, allá él.
Eso, lo dicho, lo tienen peor las CCAA gestionadas por el PP, este es el rankin de los peores:
1ª, ¡¡bien!!Castilla León: 500mill/2,5 mill hab= 200 por hab.
2ª, ¡bien!, Comunidad Valenciana: 957 mill/5,1 mill hab= 187 por hab.
3ª ¡Va!, Andalucia: 1245 mill/8,3 mill hab= 150 por hab.
LO dicho, oro y plata para el PP.
Yyyyyyyyyyyy, ¿no me digan que CLM no tiene ese problema?.

21:44 | 08 de junio, 2011

#36

21:32 | 08 de junio, 2011

tío, tu eres tonto, simplemente consulta, ya que tienes tantos datos, el paro que existe en Andalucía..
+
Si quieres hablamos de los amantes de tu madre, pero resulta que estamos hablando de deuda de las CCAA con las farmaceuticas.

falco21:56 | 08 de junio, 2011

¡Hombre anonimo!¡ Mucho estabas tardando en sacar a colacion lo obvio!
Pero veras, esos datos por si solos dicen poco, hay que relacionarlos con otros como, por ejemplo:
GASTO MEDICO POR HABITANTE.
1.- ¡¡bien!!Castilla Leon 1.348 euros.
2.- ¡¡bien!! Murcia, 1.346 euros.
3.- ¡¡bien!! Andalucia, 1121 euros.
4.- ¡¡fatal!! Comunidad Valenciana, 1078 euros.
Como es de suponer que haya una cierta relacion con el dinero que se emplea en la atencion medica y el de los farmacos que se derivan de ella, tal y como dices ¡oro y plata para el PP! En sus CCAA parece ser que dedican una mayor parte de los Presupuestos a atender a sus ciudadanos en lugar de a pagar ERES y demas trapisondas.
Y si, Valencia fatal, que todo hay que decirlo, como que los ciudadanos de Castilla la Mancha se marchan a Madrid para que los atiendan alli.

22:00 | 08 de junio, 2011

Eso del gasto medio por habitante es ¿eficacia o ineficacia?, resulta que Murcia tenia los sueldos mas altos de los sanitarios, ahora han metido la tijera.

22:03 | 08 de junio, 2011

#40

21:58 | 08 de junio, 2011

Y esos datos, son los que te pasan, ....claro, y los copias......porque tú un porcentaje, no creo que lo sepas hacer..
+
Imberbe, esos datos (las deudas) están en la noticia y los habitantes los encuentras en internet, si es que sabes usarla además de para insultar la inteligencia.
+
No te metas en las conversaciones de los mayores.

22:12 | 08 de junio, 2011

Que nadie se engañe, ya lo ha dicho a su modo mi antagónico SANSÓN,
la tarta de la sanidad es muy sabrosa, y es una pena que se carguen uno de los mejores de sistemas de salud del mundo para que la tarta se la coman empresas privadas.
Para el, solo hay que DESPRESTIGIAR las cuentas de la sanidad, aunque sea mentira, aunque es MENTIRA..

Agustin1822:14 | 08 de junio, 2011

Para solucionar esta deuda farmaceutica hay que implantar en España el copago farmaceutico,y ya hay muchisimas voces que lo dicen

Koldo Chavea22:33 | 08 de junio, 2011

Son muchos los factores a analizar para hacer un balance justo de la deuda sanitaria de las CCAA. El gobierno retrasa los pagos a las comunidades gobernadas por el PP para obligar a estas a recortar servicios. Aún así, las autonomías populares tienen una lista de espera infinitamente menor que las socialistas y atienden a un número de pacientes muy superior al de su población, lo que indica que el gobierno juega sucio para manipular los datos, y que miente cuando dice que el PP tiene una agenda oculta de recortes sociales. El gobierno central es el responsable de que las comunidades tengan que endeudarse para poder seguir prestando los servicios a los ciudadanos.

falco22:43 | 08 de junio, 2011

La verdad es que entrar en un debate, contrastar opiniones y aprender cosas de quienes saben mas que tu aunque discrepes en los planteamientos o en las conclusiones, puede ser un experiencia bastante enriquecedora.
Lamentablemente ese nivel de raciocinio no esta al alcance de personas a las que, cuando se les terminan los argumentos, recurren a los insultos o a las descalificaciones. Lo he dicho en otras ocasiones y lo repito ahora: algunos tenemos ideas y razonamos por nosotros mismos, otros, los pobres, solo repiten consignas.

Tirso Peña22:56 | 08 de junio, 2011

... la tarta de la sanidad es muy sabrosa, y es una pena que se carguen uno de los mejores de sistemas de salud del mundo para que la tarta se la coman empresas privadas.
*
Este tema es chocante, exactamente ¿que se entiende por 'privatizar la sanidad'?
*
No hace mucho, Pepiño Blanco declaraba que "la inversión privada en infraestructuras ahorra mucho dinero al Estado".
Creo que lo que quiere decir es que si las carreteras, las escuelas, los hospitales, etc. los construyen empresas privadas el Estado no tiene que gastar ni un euro, ¿verdad?
*
Pero, ¿quién los explota y gestiona? ¿Cómo son utilizados por la ciudadanía: gratuitamente o pagando?
Para eso están los conciertos,¿no?

exespañol23:06 | 08 de junio, 2011

Papeles para todos, sanidad para todos, medicinas con recetas de jubilados y pensionistas para todos, y una mierda para todos, LOS ESPAÑOLES, y asi son las cosas, ahora que se valla un Españolito, a cualquier pais (de estos que tenemos aqui) por ejemplo, Marruecos o un pais del norte o bien un pais latino y que se enferme, veran como nos morimos de asco, si no tenemos dinero,y menos mal que Aznar dejo un superhavi,que si no esto estaria, como una republica bananera, las camas en los patios, si es lo que digo estos sociatas hasta que no terminen de arruinar España no cejaran.

La Misma Monea23:26 | 08 de junio, 2011

Tirso Peña22:56 | 08 de junio, 2011,
para mantener la misma calidad de la sanidad,
y ganar una empresa privada suculentos beneficios,
¿qué puede hacer?,
¿bajar sueldo de los profesionales?,
¿quitar las guardias médicas?,
¿bajar el presupuesto de comida para enfermos?,
¿dejar que los terminales mueran para diminuir gasto?,
¿cobrar por consulta médica?,
¿desviar a los enfermos más costosos a los hospitales de sanidad pública?,
Porque tendrán que ganar dinero y repartir dividendos ¿no crees?.

comodoro23:28 | 08 de junio, 2011

La sanidad pública debiera de ser gestionada por el gobierno central, desde luego por un gobierno competente y con conocimientos de economía. Menos medicamentos gratis a los inmigrantes y más austeridad._

pepe12323:50 | 08 de junio, 2011

Que se fastidien las farmacéuticas!
El que roba a un ladrón...
.
Si te ingresan en un hospital público no paran de hacerte pruebas
inútiles todo para llevarse un sobre por cada pinchazo hasta
que te dejan como un colador.
.
Ojalá quiebren esas tiendas de "caramelos", yo cuando veo una
farmacia, me cruzo de acera, lagarto, lagarto.
La última vez que entré los muy desgraciaos no quisieron venderme
una caja de aspirinas porque solo llevaba tarjeta de crédito.
.
El farmacéutico ha sido un sector de chupones viviendo a costa
del erario público comerciando con veneno pa ponernos aun más malos.
.
Es que no tuvieron suficiente con la gripe A?
Pues que se inventen otra enfermedad, y pasamos todos a que nos
pinchen! Si lo tienen chupao...

Tirso Peña23:52 | 08 de junio, 2011

#50 La Misma Monea 23:26 | 08 de junio, 2011

*
De momento, quien ha bajado el sueldo a los trabajadores de la sanidad pública ha sido el gobierno socialista de ZP.
¿Crees que ha sido una buena medidad? ¿Afecta a la calidad de la atención sanitaria?
Si se sigue sin pagar a los laboratorios, ¿cuánto tiempo seguirán suministrando medicamentos? ¿O, quizás, debería nacionalizarse la industria farmacéutica?

BONO MIENTE HASTA EN EL CONGRESO. QUE DOLOR DE TÍO

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-se-queda-solo-intencion-reducir-los-plenos-del-congreso-dos-dias-20110

msanchez19:40 | 08 de junio, 2011

Es muy cortito, tremendamente claro y se aplica 100% a nuestra realidad social:

Pensamiento de A.Rogers (1931)
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación.
"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola".

Dr. Adrian Rogers, 1931

san19:43 | 08 de junio, 2011

Este pobre hombre, debe de estar agotado al tener que estar tres días a la semana, sentado en un comodísimo, sillón aguantando que los diputados de la oposición les canten las verdades del barquero a su partido.
¡Es que eso tiene que ser agotador sr. Bono!
Usted lo que pretende es "escaquearse" otro día, para poder dedicarse a compra más áticos, pisos, hípicas, etc. etc.

boomerang19:54 | 08 de junio, 2011

Los que deberían estar verdaderamente indignados,son los pocos más de doce millones de españoles,que hacen el papel de pringados y que están manteniendo este país.Esos doce millones entre autónomos,empresarios y empleados de las empresas privadas que están cargando sobre sus espaldas a 47 millones de españoles.Esos son con sus impuestos y su generación de riqueza,mediante la actividad económica,los auténticos héroes anónimos de este país.

Black Hell20:04 | 08 de junio, 2011

Para esos dos dias, mejor se queda usted en casa y que le envien el sueldo, de todas formas el pais lo teneis de igual forma, a la deriva, y en ruina total, peor no se puede hacer.

msanchez20:13 | 08 de junio, 2011

Bono es la cultura del pelotazo, y aplica dicha incultura a sus deseos; hacerse rico y vivir sin "producir".

boomerang20:28 | 08 de junio, 2011

#3.RECTIFICACIÓN:Disculpas a los más de tres millones de héroes anónimos que olvidé anteriormente.Pues somos más de quince millones en total de héroes anónimos y auténticos sostenedores del país

la libertad hay que ganarsela20:34 | 08 de junio, 2011

Ej que el hombre ejta muy ocupado con sus negocios.
.
Mensaje patrocinado por Hípicas Bono-Loto, nos reímos de vuestro voto.

azrael20:39 | 08 de junio, 2011

claro, y asi evitar el desgaste del gobierno del psoe, y cuando llegue el del pp a reclamar mas comparecencias, señor bono, que no nos chupamos el dedo, mire, se lo dire de una forma que pueda entenderlo:
"vayase ujté a freir ejpárragos"

Niestzsche21:10 | 08 de junio, 2011

Sabrá la presidenta Australiana que esta rodeada de pura escoria politica española ..???

exespañol21:24 | 08 de junio, 2011

Muy bien, si a tres dias de trabajo le quitas uno, solucion, restar un treita, 30% del sueldo de los diputados, y de todo el personal, que pertenezca a esa entidad, CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,es que estos, socialisras no idean nada que favorezca a España, el caso es jodernos a los Españoles, maldita la hora y los de las bombas del 11M,pena de muerte para todos,hdlgpt.

cambrils21:28 | 08 de junio, 2011

Alguien debía recoger las sandeces cada vez más exuberantes de esta progresía decimonónica que nos gobierna y editarlas en un libro. Luego enviarlas al Guiness. Seguro que se batiría el record de estulticias (necedades) mundial. Yo añadiría también, memeces por la variopinta baraja que pintan estos memos.
Si no fuera por la ruina que están provocando, lo cual es más serio de lo que parece (ya lo veremos en un futuro no muy lejano), sería para jartarse de reír.
Lo más ultrajante es que no tienen un ápice de dignidad, porque si la tuvieran, después de la paliza que han sufrido en las urnas, escucharía lo que le está diciendo la gran mayoría del país (75%).
Váyanse. ¿No han ocasionado ya bastante daño a España y a los españoles?

er cambio del cambio21:31 | 08 de junio, 2011

Ahi lo tienen señores,BONO EL TRANSPARENTE,la mejor radiografia del CHORIZISMO SOCIATA......Bono parece que ignora eso de "ligar la productividad a los salarios"claro que Bono pertenece a un partido QUE NO PREDICA CON EL EJEMPLO,Y POR EJEMPLO PRESUME DICHO PARTIDO DE SER LOS REPRESENTANTES DEL PROLETARIO PARA LUEGO EN LA REALIDAD DARNOS CUENTA DE QUE NO PASAN DE SOCIOLISTOS OPORTUNISTOS ESTAFADORES.............BONO OTRO QUE DEBIA IR A DOMIR A CARABANCHEL.

Y la ZapaPeta po.mete y po.mete (pa su saquete)
y tanto po.mete
que al final
el pepino te mete....................me temo que no va a quedar mas solucion que unirse a los indignados.

er cambio del cambio21:35 | 08 de junio, 2011

el problema no es el paro,el problema es la manada de delincuentes que tenemos de gobernantes..........SEÑOR BONO SU SITIO ESTA EN CHIRONA,DELINCUENTE MANGANTE......HAY QUE EXTIRPAR EL CANCER PSOE SEA COMO SEA.

Sodoku21:45 | 08 de junio, 2011

Trabajan poco y mal y aún quieren trabajar menos... Que le dejen su puesto a algunos parados y ellos empezando por Bono se vayan cobrando el subsidio de desempleo.

21:46 | 08 de junio, 2011

BONO,ZAPATERO ETC.TANTO RENEGAR DE FRANCO Y DEVERIAN DE HABLAR UN DIA DE A LO QUE SE DEDICABA SU FAMILIA EN ESTA EPOCA COMO MISTER BEAN QUE VA CON EL ROLLO DEL ABUELO QUE FUSILARON PERO NO DICE NI PIO DEL OTRO QUE PARECE SER QUE MAMO BASTANTE DE LA TETA Y PERTENECIO AL REGIMEN.ES UN CASO INEDITO UN TIO QUE SOLO TIENE UN ABUELO.ES HIPOCRITA HASTA PARA ESO DIMITE CUANTO ANTES .Y NO JODAS MAS.
DEJAR A LOS MUERTOS TRANQUILOS .

alicia en el pais de las maravillas21:51 | 08 de junio, 2011

El día de hoy ha sido especialmente turbio para los chochiatas....
Hubo de todo, desde la rosita falconera haciendo el papel de vecina de portal pisando la caca del perro de la del 5º, la descomposición descompuesta y sacada de quicio del candidazo rubal y la jeta del bono dando las gracias al parlamento por no acceder a eso de quitar un día de 'trabajo'.
To el personal chochiata, el zeta más, estaba altamente alterado, malas respuestas fuera de lugar y mucho nervio tenso.
La paijinilla era un poema soberbio e ignorante a gritos al modo belen ( con todos mis respetos a la tal belen) como si le hubieran tocado el pollo y es que la pajinilla por el pollo mata.
De vergüenza ver a esos bazofia haciendo del parlamento un basurero.
Les/las toca irse y se resisten como gato panza arriba.

pepe12323:52 | 08 de junio, 2011

yo no sé a que esperan a mandarle la policía para que lo arresten
esto ya pasa de castaño oscuro

00:03 | 09 de junio, 2011

Este ya comineza a maniobrar para q no se controle al gobierno y asi hacer de las suyas hasta las elecciones

00:43 | 09 de junio, 2011

Psoe@roba
Bono dice: sólo 2 días de Pleno a la semana.
Los diputados piensan: para 2 días HACEMOS PUENTE




RAJOY BSE OFRECE Y ZAPATERO LO DESOFRECE

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/gobierno-estudia-enesimo-ofrecimiento-rajoy-pactar-austeridad-las-cuentas-p

Leam13:25 | 08 de junio, 2011

Sin ánimo de meter el dedo en la ....

Las cuentas de austeridad van con el Ejemplo de Gestión de la Comunitat Valenciana ??? o se pretenden ahorrar dinero en el personal Judicial que informa de los casos de Corrupción a la prensa ???

Todos sabemos de donde hay que recortar y todos sabemos de donde van a recortar.... lo que algunos no saben que los que dictan las normas son los Banqueros ( o mercados para los que van de entendidos )

crossing13:46 | 08 de junio, 2011

En Andalucía tenemos muchísimos "banqueros" o "mercados" y no creo que el estudio que vayan a hacer los Socialistas sobre austeridad y transparencia contable y que concluirán el mismo día de las elecciones generales incluya el EJEMPLO de GESTIÓN de la JUNTA de ANDALUCÍA...No sería conveniente ni aconsejable.
Y tampoco les haría puñetera gracia a nuestros jaraneros y derrochadores "banqueros" y "mercados".
Aquí no tenemos problema con tener que pagar al "personal judicial" para que informe de casos de corrupción aberrante de tres décadas a la prensa sino todo lo contrario...,les pagamos para que cierren la mú y canten por Amaral,mismamente.

crossing13:56 | 08 de junio, 2011

No me borréis comentarios así sin más...Me limito a augurar el alcance en tiempo y profundidad del estudio que jamás harán los Socialistas sobre austeridad en el gasto público que por enésima vez propone la Derecha para que los españoles podamos comer al menos dos veces al día.
Un "estudio" que no tienen intención de empezar y mucho menos de terminar.La IZQUIERDA fabrica parias no se dedica a "estudiar" si comen o dejan de comer,ni les importa la cantidad que deglutan los susodichos infelices.
No es un comentario ofensivo,es una realidad palpable...Pisha.

oteador14:07 | 08 de junio, 2011

Intereconomía pide ayuda a sus espectadores para financiarse. La cadena de televisión ha iniciado una campaña inédita en la que solicita apoyo económico, a través de una cuenta bancaria, frente a lo que considera un "boicot" del actual Gobierno.

"La libertad no tiene precio" para Intereconomía. Con este lema, la cadena ha solicitado dinero a sus seguidores tanto en un anuncio para los lectores del periódico 'La Gaceta' como en sus espacios de la pequeña pantalla.

Precisamente en su diario, el Grupo ha pedido ayuda defendiendo que "cuando el Gobierno socialista ataca, multa, boicotea o insulta a Intereconomía, está insultando a millones de españoles como ustedes, que defienden la libertad y la independencia".

Intereconomía ha argumentado también en el anuncio de 'La Gaceta' que "un medio libre e independiente necesita espectadores comprometidos". "Por eso les pedimos que nos apoyen", ha sentenciado.

Del mismo modo, la cadena de televisión, que hace frente a una progresiva pérdida de audiencia, ha colocado también en su pantalla el aviso "apoye a Intereconomía. Hagan su aportación en esta cuenta".

oteador14:12 | 08 de junio, 2011

La anterior NOTICIA la he sacado de YAHOO que lo titula "EL MAL MOMENTO DE INTERECONOMÍA".
Será por esto que llevo toda la semana sin poder SINTONIZAROS, me sale en la TDT, "FUERA DE SERVICIO".

NOELIA VALLS RECASENS14:23 | 08 de junio, 2011

AL GOBIERNO "RUBALCABA" LE IMPORTA UN WEBO LA AUSTERIDAD EN LAS CUENTAS PÚBLICAS, NI EL ORDEN PÚBLICO DE LOS INDIGNADOS QUE, CADA DÍA MÁS, NOS INDIGNAN A TODOS.

Enemigo del Pueblo14:38 | 08 de junio, 2011

Alarmistas sin base, elenita?
Solo en cajtilla la mancha, se debe hasta de callar. Las ambulancias no cobran desde hace meses, los de la limpieza ya anuncian paros para conseguir lo que se les debe. Y esto no es suficiente base? Y que pasa con todas las facturas pendientes de pago?
A ver si os conseguimos echar, golfos!

Jose Lopez Mera15:02 | 08 de junio, 2011

Tal vez "oteador" no ha resintonizado en el canal 68 de TDT...
Pero a lo que iba... ¿puede creer alguien que el descerebrado vallileonés o el poliministro candidato mendaz vayan a aceptar compartir responsabilidad de medidas económica impopulares con Marianico?
¿Se lo cree Mariano o trata de imitar a los otros engañando a los ciudadanos cuyo apoyo espera conseguir?

veinteonce15:46 | 08 de junio, 2011

Que en un principio no se planteasen "nada".. que se dejaran llevar por encontrarse una economía saneada, vale. Pero en el momento que vieron la situación y lo que venía.. debieron actuar y tomar medidas.
Que no digan por favor que la crisis llegó sin avisar, porque eso es una mentira que no les beneficia, porque además quedan ellos como ignorantes que ocupan un cargo que les viene muy, muy grande.

multinick15:47 | 08 de junio, 2011

Paro, despilfarro y corrupción es la bandera que Rajoy puede ondear orgulloso en la Comunidad valenciana.
*
PARO: del 6% en 2007 al 24 % en 2011.
*
DESPILFARRO: F-1, Ciudad de la Luz, Volvo Ocean Race, Copa América, Terra Mítica (con ERE en marcha), Proyectos sin ejecutar de Calatrava, Ciudad de las Ciencias, Marina D’Or, Aeropuerto de Castellón (sin aviones), Plan Rabasa de Alicante, etc….etc………etc…………………………..
*
CORRUPCIÓN: Fabra, Gürtel-Camps, Brugla.
*
Esas son las mimbres de Rajoy para la austeridad de las autonomías, ¿usted lo cree?, yo NO, se predica con el ejemplo.

N U B E . R O J A16:44 | 08 de junio, 2011

Camps es como aquellos músicos que preguntados que iba a dirigir el Director de orquesta y ellos dijeron:
" no sabemos ni nos importa que va a dirigir, nosotros vamos a tocar la quinta de Ludwig van Beethoven....."

6:48 | 08 de junio, 2011

Para Oteador para solucionar el problema de la sintonización hay que "actualizar" los canales del TDT y seguro que los volverá a ver como antes. Con respecto a pedir dinero creo que es la unica cadena a la cual intentan ponerle multas y gastos innecesarios por parte de la Administración por decir la verdad aunque duela.
Con respecto a multinick el tiempo dirá quien tenia razón pero no hay que olvidar los votos que salen de nosotros los valencianos que apoyan en todas las reelecciones a los "imputados" (hay que personarse con abogado), Será por algo.

pericolospalotes17:01 | 08 de junio, 2011

#10, la diferencia entre el psoETA y el PP es que, por ejemplo, en valencia miras alrededor y ves dónde ha ido la mayoría del dinero, pero donde ha estado el psoETA no se aprecia cambio alguno que justifique los salvajes endeudamientos.
Por cierto, ¿me vas a comparar tres asquerosos trajes con el robo de hasta las pensiones de los niños huérfanos de los guardias civiles asesinados? Porque los sociatas de Felipe robaron hasta ESO!!!!!

uff17:09 | 08 de junio, 2011

Es imposible que un gobierno que ya sólo es apoyado por liberados sindicales, artistas con poco talento y por tanto "arrimados" al Régimen, banqueros corruptos y elementos de la izquierda extrema como los que pululan por aquí sea capaz de hacer nada al margen de salvar su culo y su cuenta corriente

uff17:16 | 08 de junio, 2011

Este es el gobierno más antisocial de la Democracia: congelación de pensiones, subida del iva, 5 MILLONES DE PARADOS, corrupción generalizada en sus feudos, leyes liberticidas, alianzas con todos los sátrapas del Universo, desahucios, gente buscando comida en los contenedores..... y todavía hay izquierdistas que lo defienden jajajaja no tienen principios ni éticas, sólo estética y de la mala.

sanson18:35 | 08 de junio, 2011

Me temo que el PP ha puesto el dedo en la llaga, y que ha sacado las vergüenzas politicas al PSOE,.
No deberia soltar estè bocado que sin duda es tan sabroso politicamente para el PP.
No dudaròn en lanzar porquerias sobre el Gürtel y ademàs a bombo y platillo y me temo que es una broma comparado con lo que hay detras de las autonomias y Ayuntamientos del Psoe.,
D. Mariano yo no bajaria la guardia y donde las dan las toman

artetxe20:12 | 08 de junio, 2011

Si Rajoy se aviene a pactar con estos traidores de ZP, que desde el primer día, que ZP puso el pie en la Moncloa, optó por pactar con la esquerra de un tal Rovira, con los que firmó un pacto para anular al PP en la vida política de España, EL FAMOSO PACTO DE TINELL,... Que venga ahora ZP o Rubalcaba a pedir auxilio, no en nombre de la exhausta España, (que les impota un pepino) sino de su
PSOE, que se va al garete,... Los errores tarde o temprano se pagan. "Si hubieran buscado desde un principio BUENOS compañeros de viaje, hoy, otro gallo les cantaría". Quien mal anda mal acaba. No se puede estar en la procesión y repicando campanas al mismo tiempo. La vida siempre pasa factura. Lo que les está pasando se lo han ganado a pulso. Lo único que lamento que en medio de TODO, está lo más importante, que es ESPAÑA, a la que estos señores han dejado echa un TRAPO. En todo este tinglado, Rubalcaba ha sido elemento coadyuvante, tan culpable como ZP.

N U B E . R O J A22:49 | 08 de junio, 2011

¿cuantas veces le ha pedido austeridad Zapatero a Rajoy?, muchas, pero a Rajoy, la Espe, el Camps y ahora la Dolores se lo pasan por el arco del triunfo

metroncho00:36 | 09 de junio, 2011

¿Estudiar y ahora? A buenas horas mangas verdes.... ¿No será porque la mayoría de comunidades las gestionará el PP?

01:02 | 09 de junio, 2011

multinik, pareasés poro que mu enteraiño, coñe, poro vos sabés mu gueno que too eso es un montaje der psoe ese, poro a vos a sabe por que vos interesa andá por la ensupuesta regalansia de tres trajiños, por que seguis.jodiendo.la.marrana o mas bien er FAISAN, con esa cantinela que ya la jabés usado por mais de tres añiños y yasta bien, cristiano, yasta bien, oiga,
por sierto, como es que no mostrais er mismiño interes en que se castigue a toos los implicaos en:
el ERE-GATE ESE DEL QUE TOO ER MUNDO JABLA MENOS LOS DER PISOE ESE
MERCASEVILLA
HUELVA
VILLAS PSOE AROUSA Y ARAGON
EXTREMADURA
DESPACHO DE LA JUNTA QUE USA EL EX PRESIDENTE IBARRA
SEDE SEVILLA CON ERES FARSOS
MATSA
ISVANSHITO
GRIÑAN Y SUS AYUDAS MILLONARIAS PA CONDONES Y A AYUNTAMIENTOS DEL SOE
SHAVES
ATROPELLOS A LOS MIENBROS SOE EN ALMERIA == SE DIERON DE BAJA POR UNANIMIDAD
CASTILLA LA MANCHA
ASTURIAS
ARAGON
AEROPUERTO CIUDAD REAL
AVION PRIVADO JUNTA ANDALUZA
...
NO TENES NA QUE DISIR?? NA DE NA?? POS PARA JABLAR HAY ENPESÁ POR LIMPIÁ LA VOSTRA CAISA
ABUR PSIOE ABUR



BARREDA ENVIA UNA CARTA A COSPEDAL PARA REUNIRSE Y EXPLICARLE. MEJOR UN AUDITOR

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/barreda-envia-carta-cospedal-contestar-todas-dudas-20110608

abalón11:45 | 08 de junio, 2011

Pocas dudas debe tener Cospedal cuando Barreda puede contestar a todas en una sola carta. Las mías necesitarían mas tomos que el Espasa.

veinteonce11:36 | 08 de junio, 2011

Barreda no debe preocuparse.. En breve se conocerá la situación real y no la que a él le interesa.

Falange11:45 | 08 de junio, 2011

Esto no se soluciona con una carta, sino con una auditoría seguida, en sucaso por una demanda penal por falsificación de las cuentas públicas,cohecho o los ilícitos penales que sean detectados.
Y Barreda que se olvide de montarse una oficina millonaria, de chófer y de secretaria. Hay que echar a todo el personal de libre designación y a todos los paniaguados no funcionarios.

a.m11:49 | 08 de junio, 2011

Y por qué no lo hizo al día siguiente de las elecciones, ha tenido que esperar a hacer limpieza para ofrecerse.... las auditorías dirán lo que han dilapidado durante estos años

joseferlugo12:04 | 08 de junio, 2011

Pero como puede haber una gente tan nefasta y ruin, como los socialistas españoles, despues de hacer las cosas rabiosamente mal, tienen la osadia de decir que son los otros quienes lo hacen mal.-

MISIL12:27 | 08 de junio, 2011

SIEMPRE HE ASEGURADO QUE ESTE SUJETO ES DE LOS SOCIALISTAS EDUCADOS Y MODERADOS, PERO SOLO ESO.
EN VEZ DE CARTITAS Y CHARLETAS EN EMISORAS AFINES, LO QUE TIENE QUE HACER ESTE MODOSO ES MARCHARSE Y LA COSPE QUE MANDE UNA AUDITORIA EXTERNA QUE SAQUE A LA OPINIÓN PÚBLICA TODO LO QUE SE HA HECHO EN LOS 28 AÑOS DE SOCIALISMO EN ESAS PROVINCIAS.
INCLUIDO ESE AEROPUERTO QUE, NO HA SERVIDO NADA MÁS QUE PARA LA CHUSMA POLÍTICA SE HAGA CON SUS PARTICULARES FORTUNAS.

alicia en el pais de las maravillas12:37 | 08 de junio, 2011

Barreda es profe... profe en mentiras al modo rubal y bono.
Solo es ganar tiempo para destruir papeles comprometedores....
Solo de la CCM tiene que haber la tira.
De Seseña y con el pocero de los coches de lujo de la ex del bono otro montonazo y de Ciudad Real que abarca aeropuerto y tierra a mogollón expropiada y vendida a precio de oro otro contenedor. Solo de lo conocido porque hay más, mucho más.
30 años de rapiña impune se agotan y no se les ha ocurrido 'lavar' nada porque pensaban seguir robando otros cien años más.

alicia en el pais de las maravillas12:37 | 08 de junio, 2011

Barreda es profe... profe en mentiras al modo rubal y bono.
Solo es ganar tiempo para destruir papeles comprometedores....
Solo de la CCM tiene que haber la tira.
De Seseña y con el pocero de los coches de lujo de la ex del bono otro montonazo y de Ciudad Real que abarca aeropuerto y tierra a mogollón expropiada y vendida a precio de oro otro contenedor. Solo de lo conocido porque hay más, mucho más.
30 años de rapiña impune se agotan y no se les ha ocurrido 'lavar' nada porque pensaban seguir robando otros cien años más.

K-214:06 | 08 de junio, 2011

Nada de cartas. Hable en público y diga a los castellanos-manchegos qué ha hecho el Psoe con el dinero de los contribuyentes, cual es la situación actual de las cuentas, qué deuda real existe y póngase a disposición del gobierno entrante. No se preocupe Sr. Barreda, España no es, por desgracia en estos casos, Islandia.

NOELIA VALLS RECASENS14:25 | 08 de junio, 2011

¡¡MENTIRÁ HASTA POR ESCRITO!!

Patxi Oteiza14:52 | 08 de junio, 2011

¡¡¡EXIGIMOS LUZ Y TAQUÍGRAFOS, AUDITORÍA DE CUENTAS Y RESPONSABILIDADES PENAES, CON UNA LEY ESPECIAL PARA IMPONER PENAS DE PRISIÓN PERPETUA LOS QUE HAN MALVERSADO CAUDALES PÚBLICOS!!!

Keik15:43 | 08 de junio, 2011

Lo que deberia enviarle a Cospedal es una denuncia por difamaciones. Aunque ya sabemos que esta señora cuando el juez la reclama suele darle planton y la denuncia no servira para nada.
Por otra parte, no estaria de mas que la sra Cospedal o alguien del PP, aportara alguna prueba de esta nueva campaña PPsuna. Ya aburre el difamar por difamar, entiendo que el PP no tiene mas forma que esta de hacer politica y que ahora se estan curando en salud para lo que se le viene encima a Castilla la Mancha, pero deberian pensar un poco el daño que le estan haciendo a la crediblidad de España.
Ya se que todo es culpa de ZP, perdon, ahora de Rubalcaba que es al que le toca, pero deberian intentar que alguna de las denuncias publicas (que no ante la justicia) pudieran llegar a tener alguna forma de ser probadas.

UNA GATOADICTA16:31 | 08 de junio, 2011

Si esto a sucedido en CLM. Que nos quedara de ver en Andalucia, (claro que ya estarán destruyendo papeles y apañándolo todo)

pericolospalotes17:05 | 08 de junio, 2011

Estoy seguro de que la carta habla de pactos y no de dudas.

la cruda verdad17:59 | 08 de junio, 2011

Pues haber si nos mandan otra carta desde Extremadura, explicándonos que pasa con el ya "FAMOSO CASO FEVAL", AMEN DE LO DEL SR. IBARRA!!!, que de estos casos "NO" se hace eco la Gaceta???, claro que yo comprendo que como hay tantos, es imposible controlar todos porque es una pena pero está todo "PODRIDO"!!!.
Y esto va a pegar un reventón, que no va haber por donde cogerlo ya que las Autonomías, menuda lacra para el País!!!.
Tenían que ser valientes los dos partidos mayoritarios y unirse para entre los dos mientras que perdure la "CRISIS" que como poco le quedan dos a tres años, suspender temporalmente todas las Autonomías, las Diputaciones, el Senado y el 80% del parque automovilístico de lujo a nivel Nacional.
Y en cuanto a las Autonomías cuando se arregle el País, sentarse de nuevo y hacerlo de otra manera y que se financien solas y la que no pueda, pues???.

Ciudadano Cero18:58 | 08 de junio, 2011

Si la claridad es tan diáfana como las cuentas de la caja CCM,me lo creo todo.Como siguen tratandonos como si fueramos "la flauta de Bartolo",espero que en las auditorias aparezca la luz y lo que salga negro, se sancione "solamente" como se hace con cualquier ciudadano que delinque.

20:03 | 08 de junio, 2011

NO OS PREOCUPES JEFESIÑO, CA CUA STARA NSUSITIO MU PRONTIÑO, I ARGUÑIÑO STARA EN ER TRULLO MU PRONTIÑO, VERDADE? VERDADE
ABUR PISOE ABUR
PISOE NUNCA MAIS

00:48 | 09 de junio, 2011

paise sé que los amigueteos sastanacabandi a esas perroflautiñas questan yevando ste pais a la mas profunda de las profundas de las hecatombes.
la "visionaria" pagiña que envatisinó la contesimiento der mundo mundial de Obama y un lider uropeyo, marcando las pautas mundiales, pos paise que senquivocó un poquitiño, coñe,
pos asertó con OBAMA y con lo de "lider uropeo", poro enresurtó que era "UNA LIDER" "ALEMANA" "Y DE CENTRO DERECHA", a la que un tal enzp yamó "FRACASADA", pos ya quisiera ese tal signore "der talante, der pleno empleo, der no jay crisis, der estamos en la champion lig", tener la mitad de la salud del burro.
por cierto quen esa reunencia nista, ni selespera, ni pinta na de na, ... igulaico que tampoco pinta na de na en europa er partio socialista.
abur ACONTESIMIENTO PLANETARIO
ABUR SIGNORA PAGIÑA
ABUR PSOE ABUR




ZAPATERO QUIERE QUE LA AEH REESCRIBA SUS HISTORIAS, O SEA LO DE SIEMPRE

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/gobierno-pide-que-se-reescriba-historia-20110608

TEMAS RELACIONADOS

Franco totalitario y Stalin estadista

comodoro12:31 | 08 de junio, 2011

Si, que se reescriba la historia de España, así borramos de la misma el año 1978 cuando Pablo Iglesias fundó el partido que no ha hecho más que arruinar Países enteros._

MISIL12:32 | 08 de junio, 2011

ESTO ES LO QUE MÁS ME MOLESTA DE ESTA DEMOCRACIA, QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE TENGO QUE PENSAR Y LO QUE ELLOS DICEN QUE TENGO QUE LEER.
AHORA SE PONEN TAMBIEN HA ESCRIBIR SU HISTORIA QUE, ES LA HISTERIA DE LOS SOCIATAS.

kas13:02 | 08 de junio, 2011

¿Que se reinscriba "su historia"?

Latiguillo13:14 | 08 de junio, 2011

Bueno, quien reescribe al reescribidor tiene cien años de perdón. Aquí lo que sobran son 6,4 millones de euros pagados por los contribuyentes y, si me apuran, la RAH entera.

Tirso Peña13:17 | 08 de junio, 2011

"Real caverna de la Historia" es el término que ha empleado Llamazares para referirse a esa institución que ha elaborado, ha dicho, un "panegírico franquista" y "un libelo contra la democracia y contra la República". Y, ya puesto, ha juzgado así la obra:
"El diccionario es un insulto a la inteligencia, a la ciencia y a la historia", así como "un fraude y burla a la democracia porque con dinero de la democracia no se puede hacer golpismo blando", ha manifestado Llamazares que ha llegado incluso a relacionar este asunto con "la posición de Tribunal Supremo y el linchamiento del juez Garzón".
*
¡Dios mío, que mala es la soledad. Pobre Gaspar!

Tirso Peña13:20 | 08 de junio, 2011

Mientras no haya una nueva edición de 'Mira quien baila' y pueda presentarse a ella, el pobre Gaspar tendrá que ir arañando, como pueda, sus minutitos de fama.
*
Si quiere aparecer en los medios de comunicación (y sí quiere) tendrá que apuntarse a cualquier tontuna en boga o realizar declaraciones chocantes.

B.t.Zp13:23 | 08 de junio, 2011

Los golpistas perdedores de los años treinta reiscribiendo la historia, politizandolo todo a su estilo y conviertiendo España en lo que ellos mismos son. A su imagen y semejanza, un país de perdedores, un país perdedor.
Es la misma cosa en la que hubieran convertido a España los socialistas de haber ganado la guerra civil del año 36, sentando a Stalín en el gobierno. Todos los paises que sentarón en la epoca a Stalin en el poder, fueron mas que perdedores y todavía perdura en ellos la miseria y las formas totalitarias heredadas de entonces.
><
Ojalá y el PSOE desapareciera para siempre del escenario politico. Solo se han dedicado a engañar a generaciones enteras....pero creo, por lo que observo en la calle, en la red y sobretodo en las urnas, que eso terminó en España.
Los socialistas Stalinistas de la PSOE ya no engañan a nadie.

13:31 | 08 de junio, 2011

OK, que se vuelva a escribir la historia, pero yo tengo UNA HUMILDE SUGERENCIA:
Santiago Carrillo: Presidente del partido comunista durante la Guerra Civil en España y la pos-guerra. ASESINO de mas de CINCOMIL personas en Paracuellos del Jarama.

EspañaTervingia13:33 | 08 de junio, 2011

PRIMERO QUE CONDENEN ELLOS A LA II REPÚBLICA GOLPISTA Y EL GENOCIDA FRENTE POPULAR,Y LUEGO YA VEREMOS.
HASTA CUÁNDO VAN A SEGUIR HACIENDO APOLOGÍA DEL COMUNISMO Y EL SOCIALISMO,EN POLONIA IRÍAN ELLOS A LOS TRIBUNALES A EXPLICARSE

EspañaTervingia13:44 | 08 de junio, 2011

MENUDA BASURA HISTÓRICA QUE HAN IMPUESTO EN LA EDUCACIÓN,Y COMO EL PP NO LO COMBATE,ASÍ ESTAMOS.
¿ALGUIEN SE ACUERDA DE AQUELLA PATRAÑA DE "ÓRGIVA",CON "TESTIGOS VEJESTORIOS" Y TODO?¿CUÁNTO LES PAGARON PARA DECIR QUE HABÍA MILES DE ROJOS FUSILADOS POR FRANCO?
SÓLO HABÍA HUESOS DE CABRAS Y PERROS,NUNCA MEJOR DICHO.

la cruda verdad13:46 | 08 de junio, 2011

Y que se supone que son los requisitos de rigor, lo que cada uno le interesa que se ponga????.
La Historia de España es la que es y creo que nadie esta en su derecho de cambiar lo que quiera y poner lo que quiera, porque entonces "NO ES HISTORIA DE ESPAÑA", será la Historia que cada uno quiera, y eso ni es serio ni es HISTORIA DE ESPAÑA, vale!!!.

Manu4014:27 | 08 de junio, 2011

Esto es en lo que el actual gobierno con ZP y Rubalcaba ponen más interes, pero en solucionar los graves problemas que tiene España eso no, hay es donde uno se da cuenta de la ineptitud de este ¿gobierno? con Rubalcaba como adalid de soluciones innecesarias. Pero a estas alturas aún piensan estos socialistas que los españoles estamos preocupados por si la historia califica a Franco como dictador o no. LO QUE VERDADERAMENTE NOS PREOCUPA ES LA DESTUCCION DE PUESTOS DE TRABAJO, que este gobierno ya ha demostrado su ineptitud para dar solución a lo que SI preocupa a los españoles, por lo menos a los que ni somos ni chupamos del socialismo pesebrero.

Patxi Oteiza14:50 | 08 de junio, 2011

Es el exponente de lo que ha venido ocupando la Educación y los cargos públicos en España tras la muerte de Franco: vividores mafiosos que no creen en la democracia ni en el Estado de Derecho. Hay que hacer una gran limpieza en España y meter en prisión a quiénes han usado el dinero de los ciudadanos para comprar votos, voluntades y crear ejércitos de parados.

Felix J. Carpio15:50 | 08 de junio, 2011

Hasta que no consigan poner en los libros de historia, que la guerra civil (para mi Cruzada, pues soy católico) la ganaron los rojos, no cejaran.... es como esos entienden la verdad..

CAFÉ15:54 | 08 de junio, 2011

Buena idea ,las tropas republinacas ganan la guerra seran manadaos a campos de trabajo y reeducacion a todos los fascistas y fusilados todos sus dirigentes ,se implantara una Dictadura del Proletariado ,¿es del gusto del Gobierno terrorista de Zapatero?.

Felix J. Carpio15:57 | 08 de junio, 2011

Con fecha 18 de abril de 1738 el Rey D. Felipe V, aprobó por decreto dirigido a su Consejo la elevación a condición y título de Academia de la Junta que, para el estudio de la Historia y formación de un Diccionario Histórico-Crítico Universal de España, venía reuniéndose en los salones de su Real Biblioteca.

Por curiosidad (especialmente dirigido a los rojos que hacen el honor de visitar estas páginas, y por si entre ellos hay alguno culto y sobre todo ecuanime)¿Durante el franquismo alguna vez se le dijo a la Academia que debia o no escribir?.

López de Aro15:57 | 08 de junio, 2011

CAFÉ NÚMERO 15 MUY BIEN DICHO, LA HISTORIA ES HISTORIA Y EL PERDEDOR NO PUEDE CAMBIARLA SALVO POR NATURAMNTE REAL DECRETO, UN SALUDO DE TU AMIGO.

López de Aro15:59 | 08 de junio, 2011

Número 16 Félix J.Carpio, tienes más razón que un santo, saludos.

trueno azul16:04 | 08 de junio, 2011

Sienten y seguirán sintiendo la rabia de haber perdido la guerra, es tal su ira y odio, que de una forma u de otra, sea la que sea, tienen que intentar reinventar la historia de España a su gusto, pero por mucho esfuerzo que le pongan, todo lo que hagan siempre será pura ficción.

Keik16:05 | 08 de junio, 2011

Intereconomia deberia pedir una copia de este folleto de la academia de historia, son de los pocos que sienten que el "estilo literario" se ajusta a lo que ellos llaman "historia de España".
Resulta muy triste que en le siglo XXI se pueda editar este tipo de literatura sin recibir, por lo menos una sancion, pero asi es España. Se premian los insultos a la democracia y a la inteligencia y se premian los ataques directos.
La edicion de este diccionario se puede meter en el mismo saco que las denuncias varipiontas de Manos Limpias y similares, o de enfermedades tan enraizadas en los "españoles de bien" como la homofobia o el racismo.
El problema es que en nuestra democracia hay leyes que nos obligan a convivir en paz con los que atentan diariamente contra ella y desearian la vuelta de otro golpista, o similar, que maneje las ideas de todos, sobre todo de los demas.

veinteonce16:27 | 08 de junio, 2011

Más aún??? pero si desde que gobierna no para de hacerlo.

MANDOBLE FURIBUNDO16:34 | 08 de junio, 2011

La mayor historia ficción que me he encontrado entre los miles de libros que han pasado por mis manos son las hechas desde 1980 hasta hoy...No paro de encontrarme sorpresa cada vez que leo un libro historico y voy a los lugares y analizo los hechos, no dan pié con bolas...
Estos son como dicen en el campo: Agüelo jornalero, padre abogado, nieto pordiosero.
Así son todos los rogelios...están dejando al pais como un fangal mezclado con pocilgas...

Felix J. Carpio16:37 | 08 de junio, 2011

Insisto:
Por curiosidad (especialmente dirigido a los rojos que hacen el honor de visitar estas páginas, y por si entre ellos hay alguno culto y sobre todo ecuanime)¿Durante el franquismo alguna vez se le dijo a la Academia que debia o no escribir?.

Si nadie puede dar una respuesta con datos... la conclusión es evidente: !!!!!!!!!!!!!la pseudodemocracia que padecemos quiere CENSURAR una obra oficial de la Real Academia de la Historia!!!!!!!!!!!!!!!

sam balluga poc16:48 | 08 de junio, 2011

Yo la historia se la reescribia a ZP tatuándosela en los huevos.

nonel18:09 | 08 de junio, 2011

Pues ahora dirán que las citas,arengas y proclamas de Pablo Iglesias, Largo Cabellero , Azaña... incitando a la violencia , quema de conventos y matanza de religiosos en los postrimerias de la guerra civil eran en realidad declamaciones de "los poemas de amor , de Lenin", que los historiadores de ideología derechista han tergiversado y manipulado.

18:29 | 08 de junio, 2011

La historia segun el PSOE, Carrillo, Negrin t Largo Caballero son santos y la derecha es malisima, fin de la historia, ¡ estos de la izqda son unos majaderos¡.

lobo2218:42 | 08 de junio, 2011

Esta muy bien eso de la libertad de expresión viniendo de un panfleto como este, esta muy bien que el señor Suárez escriba lo que le parezca a él sobre quien fue Franco, y si a él no le parece que fue un asesino sanguinario, un tirano cruel, un castrador de libertades, pues no tiene porque escribirlo claro.
Quizá si le hubieran encargado la entrada Hitler hubiese escrito: "un buen tipo al que parece que no le caían muy bien los judíos y los negritos..."

sanson18:46 | 08 de junio, 2011

Escribir la historia a gusto de los perdedores es algo tan inasumible como impreciso.
El PSOE, no puede ser parte y juez a la vez y ademàs con una sentecia ya teledirigida de antemano.
El PP deberia poner en valor a la Real Academia de la Historia màs que nada por que la sublevaciòn roja no contamine la historia y la haga participe de una fustraciòn que muchos españoles sentimos cuando la otra parte escribe tanta falsedad y porqueria.

opise19:03 | 08 de junio, 2011

Pablo Iglesias dijo: Acataremos la ley si nos es favorable, en caso contrario la combatiremos. Ahi tenemos la frase de este impresentable en boca de sus secuaces, hacen lo que pregonaba su jefe de filas. Cada vez que no les gusta algo, la montan. Espero que la gente se vaya dando cuenta de como actuan estos patanes. Con gente como esta España esta vendida.

SIERRA0019:34 | 08 de junio, 2011

Pues miren ustedes: La RAH no se lo que hará, pero yo acabo de comprarme un retrato del Generalisimo y lo he colgado en lugar preferente de mi casa.

Porque, habiendo sido miembro de las organizaciones juveniles del PCE, habiendo sido adoctrinado por los comunistas, durante los 60 y los 70, no puedo sino afirmar que Franco jamas hubiese hecho lo que han hecho los psoETARRAS. Jamas. Arruinar España, dividir a los españoles, adoctrinar a los niños... Eso es de dictadores, de asesinos, de corruptos y de ladrones. O sea de la psoETA.

Ah, y con la perspectiva de la historia vivida, tengo que decir que hay que dar muchas gracias a Franco, por frenar a los bestias asesinos de la republica y del frente popular.

Si hubiesen ganado ellos, y hubiesen llevado a cabo las purgas previstas, hoy el censo de España seria, siendo optimista, de 35 millones, en lugar de 46.

Que el modelo de estos asesinos era Stalin, el mayor asesino de la historia. Que Hitler se lleva la fama, pero Stalin carda la lana y mata a la gente)

Vamos que Carrillo, si hubiesen ganado ellos, hubiera sido el Carnicero Español, no solo de Paracuellos.

Adán20:01 | 08 de junio, 2011

Lo que faltaba, que la clase política nos dicte la Historia que nos tenemos que creer tal dogma de fe. ¿Dónde está el Derecho de Cátedra y la Independencia de la Real Academia de la Historia?. Ver para creer, esta panda se supera en lo negativo por cada día que pasa.

cuelebre20:26 | 08 de junio, 2011

El diccionario no se debe tocar,si a alguien no le gusta que no lo lea, no tenemos que cambiar nuestra historia para dar gusto a estos gilipogres que en la época de Franco ya vivían del cuento y ahora también, no tienen ningún derecho a robarnos nuestra historia ni la de nuestros hijos, desde luego el daño que ha hecho este personaje funesto que tenemos por presidente. El gobierno que se dedique a gobernar y que deje la historia a los historiadores que son los indicados para su estudio y los mismos que procuren ser lo más imparciales posible en el estudio de la misma, analizando los hechos y escritos que haya de cada época con el máximo rigor saldremos todos ganando

jusan20:40 | 08 de junio, 2011

Estos sinvergüenzas ¿como escribirían la historia sobre la destrucción de documentos oficiales en un traspaso de poderes, autonómicos y municipales?, lo harían así:
En el 2011 tras un "pucherazo" de la extrema derecha, los gobernantes salientes, ante la amenaza de que estos "fascistas" pudiesen destruirlos, los heroicos funcionarios del régimen, tuvieron que sacarlos en furgonetas a toda prisa de los centros oficiales de nuestro régimen.
Así quieren estos que se escriba la historia de ESPAÑA.

sanson20:41 | 08 de junio, 2011

Se imaginan como escribiria la historia el Sr. Santos Julià adalid de està rebeliòn sencillamente sectariamente .
Primero negaria la mayor que el Ejercito de Burgos gano la guerra porque fue mejor màs disciplinado y le asistia una suprema razòn amar a España sobre todas las cosas.
Luego seguramente la posguerra la difiniria como un campo de concentraciòn enorme, y no sabe el vetusto historiador sociologo - se tuvo que recustruir un Pais hecho unos zorros, por cierto que opina el Sr. Julia de la expolicaiòn del oro del Banco de España que tambien nos hubiera venido para reconstruir.

21:54 | 08 de junio, 2011

Estos gañanes quieren ganar en los despachos lo que perdieron en el campo de batalla

Sodoku21:56 | 08 de junio, 2011

¿Puede alguien decirme que dice el Diccionario sobre Carrillo, Azaña, Negrín, Companys...? Se lo agradeceríamos.

exespañol22:55 | 08 de junio, 2011

El gobierno no es quien para imponer, rectificacion alguna,el gobierno tiene mucho por que callar y deberia de estarse calladito y no seguir exaservando los animos de los Españoles, terminen de hacer el mal que estan haciendo y vallanse, que la historia los perseguira, toda su existecia y es probable que terminen en la carcel muchos de ustedes, al menos yo asi lo espero. Aqui el unico requisito de rigor es que se vayan, a la mierda todos ustedes lo antes posible, que es la voluntad de los Españoles, ustedes y todos los nacionalistas, que son la cangrena de España. ARRIBA ESPAÑA

18 de julio23:34 | 08 de junio, 2011

Los aullidos de la izquierda, protestando porque la verdad no les gusta, insultando a quienes hacen un excelente trabajo porque ello les deja en el lugar que les corresponde, es decir, en el lodo, son la muestra de que el trabajo serio y bien hecho no va con ellos.
La gentuza de la izquierda insulta a la dignidad de los muertos en la Guerra Civil con su sola presencia en el Parlamento. Hay que disolver esos partidos golpistas y antiespañoles y prohibir la militancia política en el socialismo y en el comunismo. Hasta que no nos libremos de esas plagas no podremos afrontar el futuro con limpieza.

Tirso Peña00:19 | 09 de junio, 2011

- El Gobierno pide que se reescriba la Historia
*
De no ser porque sé que estamos en España y que tenemos el gobierno que tenemos, pensaría que este titulat era una broma chusca.

isagon01:20 | 09 de junio, 2011

HAN PUESTO A CARRILLO GENOCIDA DE 5000 PERONAS Y A LAS ORDENES DEL GENOCIDA DE 100 MILLONES STALIN¡HAN PUESTO LAS TROPELIAS DE D.FELIPON Y SU BANDA¡HAN PUESTO TODOS LOS GOLPES DE ESTADO DE LA IZQUIERDA Y SUS ASESINOS¡Y LAS CHECAS¡FRANCO NOS SALVO DE UN COMUNISMO-SOCIALISMO LLENO DE ASESINOS¡Y TUVO Q SER AUTORITARIO POR Q ESTE PAIS ESTABA LLENO DE BESTIAS¡Y LEVANTO ESPAÑA¡OTROS LA DESTRUYEN¡Y SALDRAN YA LAS TROPELIAS DEL TONTO Y SUS SECUACES,ACTUAL DESGOBIERNO.HAY Q CONTAR LA VERDAD,DE LOS MILES Y MILES DE ASESINATOS Q COMETIO EL FRENTE POPULAR,AMEN DE ROBOS,SAQUEOS Y DESTRUCCION DE EDIFICIOS,ESCULTURAS Y BIBLIOTECAS,TODO LO Q PILLARON¡HABRA Q QUITAR TAMBIEN LAS ESCULTURAS DE ESTOS DIRIGENTES ASESINOS DE LA IZQUIERDA¡PALETOS INCULTOS¡LA HISTORIA,NO SE BORRA¡

San Jorge01:32 | 09 de junio, 2011

Vaya vaya con la canalla roja, en cuanto les molesta algo hay que cambiar la casa de arriba abajo. Los estatutos de la Real Academia (para que tengan cabida más iletrados de su «cuerda», no sea que intervengan historiadores rigurosos e independientes, en vez de amateurs de manual, panfletillo y «Mundo Obrero» bajo el brazo al estilo Llamazares), el Tribunal Supremo (que también es un nido de «fascistas» porque no les da la razón en todas sus majaderías infantiles) el Ministerio de Educación por no haber intervenido en la obra (faltaría más)...

Todo está mal, menos sus democráticos derroches del dinero y la riqueza del país, menos su completo desmantelamiento, no lo olvidemos, desde presupuestos de izquierdas y progresistas, de la Educación en España, menos sus majaderías y provocaciones sin fin a la nación española.

Lo digo y lo repetiré siempre, con la izquierda no se dialoga, se golpea. Cuanto más mejor, no hay que dejar ni rastro de esta hedionda canalla sobre la faz de la Tierra.

JUAN GUERRA BUSCADO POR LA JUSTICIA

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/investigan-juan-guerra-vender-piso-que-estaba-embargado-20110608

la libertad hay que ganarsela19:54 | 08 de junio, 2011

La cabra siempre tira al monte.

20:19 | 08 de junio, 2011

el "enmano" tan unrao como disia que era i vendio un pisiño enmbargao????
pos no parese que sea tanhonaro antoses, verdade? verdade
que devuelvan tod lo mangao, mangoneao, trincao, apropiado, mamoneao tanto er como toos los implicaos en:

ere-gate
mercasevilla ersetera ersetera ersetera

Abrelosojos20:52 | 08 de junio, 2011

Ole el antisistema, igualito que un perroflauta.

orbelconq21:23 | 08 de junio, 2011

Pues por la Sevilla de Monteserin y cia se comenta que intentó vender la Giralda, aunque yo no me lo creo; pero de estas gentes quien sabe.

Enemigo del Pueblo22:21 | 08 de junio, 2011

Arfonzo! Kiyo!
A ver si enseñas al golfo de tu hermano a trincar y burlar la justicia como tu sabes, que por su culpa, te sacan los colores

alicia en el pais de las maravillas23:53 | 08 de junio, 2011

Es como hoy fuera ayer.
Como si el quillo fuera bono
Y el xonxalez zetapez.
Para el gal eta
Todo sigue igual que cantaba el julito catedrales..

¿PAGARÁ BARREDA LA NÓMINA DE JUNIO?

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/empleadas-limpieza-varios-hospitales-c-lm-se-movilizan-impago-nominas-20110

TEMAS RELACIONADOS


Goldwin15:23 | 08 de junio, 2011

Hay una oferta en el mercado, de Strauss Khan, vale la pena oirla, y no olvideis lo de ....." si no puedes...........relájate y goza

UNA GATOADICTA15:33 | 08 de junio, 2011

ESA ES LA REALIDAD, QUE PROTESTEN TAMBIEN LOS DE CARITAS Y LOS HOGARES DE ANCIANOS A ESTOS MANGANTES, QUE SE LO LLEVAN CRUDO.

veinteonce16:12 | 08 de junio, 2011

Pero qué pasa.. ahí no pagan a nadie???? pues más claro imposible.
Y aún dicen que la situación no es mala, que va, es mucho peor.

zagalin16:34 | 08 de junio, 2011

No, si al final habrá que sacar a los del PEOESE a escobazo limpio. Son como las garrapatas, una vez aferraos no hay manera de soltarlos.

Viva Lorca.

Liborio16:41 | 08 de junio, 2011

!Eso es una maniobra de los PPeros! O acaso Alfredo- el candidato a dedo- no dejó claro que habia dinero para las nominas y todo era un montaje de los irresponsables de la derechona?

sam balluga poc16:42 | 08 de junio, 2011

Bien ahora las hipotecas y pagos generales que no se puedan hacer cargo los trabajadores de estas empresas, por impago de la SESCAM, iran a cargo de la misma, es de lógico.

Isabel Maestre16:47 | 08 de junio, 2011

Estos son los "poderes" del psoe, en CLM:
¿ Quién pagará las nóminas del hospital de Guadalajara..?.
¿ Quién pagará a la gente en hospital de Hellín...?
¿ Quién le debe, sólo a proveedores, 2.000 millones...?
¿ Quién le adeuda a los asilos de ancianos 40 millones...?
¿ Quién se gasta en su campaña electoral 6 millones...?
¿ Quién debe a Cáritas 4.5 millones...?
¿ Quién tiene las trituradoras de papel funcionando durante días...?
¿ Quién otorga 700.000 euros a un grupo juvenil, afín al psoe...?
¿ Quién de noche saca la furgoneta cargada con bolsas de documentación...?
¿ Quién, siendo responsable económica de esta debacle, se va de vacaciones o, simplemente, desaparece...?
¿ Quién le pagará a la contrata de limpieza del hospital de Almansa sus nóminas...?
¿ Quién añade todo esto a su “hoja de ruta”...?
Sólo dos señores (¿?) son los responsables de esta felonía...y del mismo pelo...
¿ De acuerdo...?

msanchez16:53 | 08 de junio, 2011

respuesta a nº 7.
Son los mismos que en el 96, dejaron quebrada la Seguridad Social.
Y
Son los mismos que en el 2004/2011 han llevado a volver a ver mendigos a los trabajadores en las colas de Cáritas.
Socialismo es mucho bla bla bla, y estafas, grandes estafas Humanas, y desarraigo de seres humanos.

pericolospalotes17:03 | 08 de junio, 2011

Hombre, es que todo el mundo sabe que las señoras de la limpieza destrozan las arcas con sus sueldos impagables!

ejecutoria17:48 | 08 de junio, 2011

SR. BONO ¿CON QUE HABIA DINERO PARA PAGAR LAS NOMINAS?.
SOCIATAS SINVERGUENZAS.

19:54 | 08 de junio, 2011

PAGARAN TAMBIEN A LOS ILEGALES DE "CIERTA HIPICA" QUE SE "OLVIDO" DE DECLARAR QUE ERA SUYA??
O ES QUE ESA HIPICA ES DE HACIENDA?? DECIMOS DE "HACIENDA"
QUE PAGUEN CON SUS PROPIOS BIENES QUE YA ESTA BIEN DE ESTAFAR AL PUEBLO

artetxe20:40 | 08 de junio, 2011

Y aún quería seguir en el poder el Sr. Barreda,... Y se gasta en su campaña electoral unos cuantos millones de nuestros impuestos, con una DEUDA de más de 6.758 millones, es decir, el
19% del PIB, con 150.000 facturas impagadas y 2.000 millones adeudados a proveedores, con 70.000 funcionarios cuyas nóminas peligran y la destrucción de documentos, punitivo según la LEY.-Estos datos están sacados del periódico 20 Minotos. Dicen que por donde pasaba el caballo de Atila, no nacía hierba. Por donde pasa el socialismo tampoco. El Sr. Griñán a vista de la Manchada Mancha, habrá pedido la trituradora de papel, no vaya a ser que empiecen a aparecer más ERES de los previstos. Es imprescindible AUDITAR, a la hora de hacer el cambio, sino quieres cargarte con el muchuelo de una herencia INDESEADA.

sothokan20:56 | 08 de junio, 2011

7.8.9 y 10.
Añadirme a mi como total acuerdo con vosotros.

En mi Andalusia están afilaNDO LOS CORTA HOJAS,pa que corten más
pequeño y borren la tinta de los escritos delatores de usurpaAdorismo.
Si estos suciatas no hacen ná de ná de ná. Solo na dar en la millonancia.

artetxe21:00 | 08 de junio, 2011

A mi lo que más me duele de esta macabra historia de BARREDA y otras semejantes es que se retiran, en el caso de este señor,
unos 800.000 €uritos a cobrar en X tiempo,.... Si en Islandia les han puesto de patas en los tribunales,...¿aquí no pasa nada?
Para más inri COBRAN, cuando tenían que devolver o detraerles de su sueldo,... y si éste resulta insuficiente, a la trena.
Es también el caso del Sr. Montilla en Cataluña, que ha creado un augujero monstruoso y se retira con azafata para que le abanique, oficina, escoltas, coche oficial y a vivir,... como el Sr. IBARRA en Extremadura,... Oficina de 300 metros cuadrados, cuatro coches a su servicio, mariscadas, etc. Y se hacen llamar
socia-listos, que sí que lo son y mucho. Los romanos de la emeritense, jamás vivieron mejor que estos pillastres. Viven del cuento tras haber empobrecido a España y a su propia autonomía. O se cambián las leyes o España se va al garete,...
los reinos de Taifas, perviven en la España actual, quizá con más privilegios, que estos musulmanes.

sothokan21:23 | 08 de junio, 2011

Titulado GRIÑAN.
Debe estar ofendido por esta reclamación. Pues como usted dice que hay dinero
pá pagar. Quiero verle ofreciendo una rueda de prensa A LOS RECLAMANTES PRESENTES y con sus cámaras televisión... explicándoles que están asustados sin razon..... quiero verle BARREDA... QUIERO VERLE.
y SI TIENE UN RATO LIBRE PASA POR MI ANDALUSIA Y LE MOSTRAREMOS "pequeñisimasmasmasmas y requete más chorizadas. Vale ex presi.

pilar06623:30 | 08 de junio, 2011

Vaya vaya, y los sociatas tan indignados porque la Sra Cospedal creía que no se podrían pagar las nóminas.... pero es triste, tristísimo que tenga razón, no me alegra en absoluto, sólo demuestra lo podridas que estan las comunidades que ha gobernado el psoe durante tantísimos años.

pepe12300:06 | 09 de junio, 2011

lo siento por las enfermeras que hacen una labor impagable
pero a mi si no me pagan cojo el montante
no entiendo la gente que llora porque le deben la nómina
sin pagar no voy ni a la vuelta de la esquina

00:51 | 09 de junio, 2011

paise sé que los amigueteos sastanacabandi a esas perroflautiñas questan yevando ste pais a la mas profunda de las profundas de las hecatombes.
la "visionaria" pagiña que envatisinó la contesimiento der mundo mundial de Obama y un lider uropeyo, marcando las pautas mundiales, pos paise que senquivocó un poquitiño, coñe,
pos asertó con OBAMA y con lo de "lider uropeo", poro enresurtó que era "UNA LIDER" "ALEMANA" "Y DE CENTRO DERECHA", a la que un tal enzp yamó "FRACASADA", pos ya quisiera ese tal signore "der talante, der pleno empleo, der no jay crisis, der estamos en la champion lig", tener la mitad de la salud del burro.
por cierto quen esa reunencia nista, ni selespera, ni pinta na de na, ... igulaico que tampoco pinta na de na en europa er partio socialista.
abur ACONTESIMIENTO PLANETARIO
ABUR SIGNORA PAGIÑA
ABUR PSOE ABUR

01:03 | 09 de junio, 2011

Psoe@roba
Todos estamos viendo cómo está "LA COSA". Pero creo que todo está planeado por el mismo de siempre: ¡¡¡exacto..¡¡¡ el del Gal, el 11-M, el 14-M, los moritos "autoinmolados"(yo creo que fueron unos primos, a modo de cabezas de turco, que se cargó EL INNOMBRABLE para quitarse de enmedio penosos testigos), el del Faisán, el 15-M, etc. Esto último está en estado latente, porque la "TRACA" será cuado el PP por fín llegue al poder. Entonces las alimañas venenosas saldrán de sus cubiles, y en no más de una semana, tendremos todo PATAS ARRIBA, promovido por el ganado LANAR de los 15-M, Sindicatos, maricones, machorras, etc.
y claro, el culpable de los 7 AÑOS DE RUINA, será del que acaba de llegar.

Isabel Maestre16:47 | 08 de junio, 2011

Estos son los "poderes" del psoe, en CLM:
¿ Quién pagará las nóminas del hospital de Guadalajara..?.
¿ Quién pagará a la gente en hospital de Hellín...?
¿ Quién le debe, sólo a proveedores, 2.000 millones...?
¿ Quién le adeuda a los asilos de ancianos 40 millones...?
¿ Quién se gasta en su campaña electoral 6 millones...?
¿ Quién debe a Cáritas 4.5 millones...?
¿ Quién tiene las trituradoras de papel funcionando durante días...?
¿ Quién otorga 700.000 euros a un grupo juvenil, afín al psoe...?
¿ Quién de noche saca la furgoneta cargada con bolsas de documentación...?
¿ Quién, siendo responsable económica de esta debacle, se va de vacaciones o, simplemente, desaparece...?
¿ Quién le pagará a la contrata de limpieza del hospital de Almansa sus nóminas...?
¿ Quién añade todo esto a su “hoja de ruta”...?
Sólo dos señores (¿?) son los responsables de esta felonía...y del mismo pelo...
¿ De acuerdo...?

CyU ES UNA CASA DE PUTAS LO DIJO NO SE QUIEN EN NO SE DONDE

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pxc-compara-ciu-burdel-20110608

Enemigo del Pueblo14:46 | 08 de junio, 2011

Mira roberto: aunque tengas razón en que los de ciu no son mas que otro rebaño de golfos, y que lo de la frase de casa de señoritas de moral distraida se pueda comentar en privado, cualquier persona que se dirija al público en general, ya sea golfo político como es tu caso o no, debe gardar unas formas de educación.
Todo cuanto puedas decir, queda descalficado por tu ordinariez.
Hace tiempo que se viene pidiendo que para aspirar a golfo, debiera haber alguna prueba de acceso o selección seria, con criterios de honradez, cultura y moral, pero constatamos que eso es una utopía, pues estamos en un pais de pandereta que seguimos votando como imbéciles a los engañabobos.

el capataz del cortijo15:50 | 08 de junio, 2011

A ver si yo me entero.
Estos de PxC son de ultraderecha, ... pero de una ultraderecha nazionalista catalana, ¿verdad?. O sea, que están a la derecha de CIU

veinteonce16:06 | 08 de junio, 2011

No sé quienes son, pero eso no importa para juzgar sus palabras y desde luego no son formas.

Liborio16:42 | 08 de junio, 2011

!ole la talla de esos politicos!

Isabel Maestre16:50 | 08 de junio, 2011

Éstos todos, como se ve, son gente muy preparada; seguramente fueron atropellados por el autobús de la Logse..

agplanas17:19 | 08 de junio, 2011

Tiene toda la razón del mundo pero se ha equivocado en las palabras empleadas. Así no se llega a ninguna parte, más al contrario se puede perder la razón.

sanson18:40 | 08 de junio, 2011

Que prosaico el comentario pero no menos cierto.
Ya saben el Tripartir marco un camino, y muchos los siguen a pies juntillas.
Como decia Maragall todo es cuestiòn del 3%
------------------------------------------------------------

A Knife in The Dark19:45 | 08 de junio, 2011

Por su aspecto, no parece que a este le haya atropellado el autobus de la Logse, más bien podría ser Master en Prostibulovisaoroacargodelcontribuyente. ¡ Que tío ma fisno !

Karla20:06 | 08 de junio, 2011

Que quiere decir ultraderechista? El que quiere lo mejor para su país es ultra? el que no quiere que los macarras de fuera le roben su pan es ultra? el que se queja por que le han robado unos inmigrantes es ultra? En España hay mucho microencefalico y así nos va. Bien por PxC.

EspañaTervingia20:41 | 08 de junio, 2011

Qué gracia,saltando a la comba en burka y mirando a la meca.
No lo había visto

luisillo garcia21:30 | 08 de junio, 2011

El problema,Karla,es que PxC tambien considera a los españoles inmigrantes

pepe12300:04 | 09 de junio, 2011

este hombre ha dicho una gran verdad
hoy en la gaceta estais sembraos
como se nota la mano de el ex alcazar Eduardo garcia serrano



ESPAÑA YA TUVO CENSURA CON FRANCO Y NO NECESITAMOS QUE ÉSTE NOS DICTE

MENTIR ES DE IZQUIERDAS
SIEMPRE QUE PERJUDIQUE A LA DERECHA
-
ES MEJOR SER NEGRO QUE GAY
Cuando eres negro
No tienes que decírselo a tu madre
Charles Pierce
-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sentencia-favor-intereconomia-freno-censura-administrativa-20110607

pericolospalotes07:59 | 08 de junio, 2011

Los de Somosaguas no fue más que los perros socialistas metiendo mierda y veneno en todo aquello que funciona bien y es bueno.

Javier García Jiménez08:13 | 08 de junio, 2011

Cualquiera que haya visto el anuncio no puede negar que hay un deseo de insultar al colectivo de homosexuales, toda vez que hace una distinción, incluso contraposición, entre ellos y los "normales", como si ellos no lo fueran. Propagar la ideologia del odio (en este caso contra homosexuales)es un acto consciente y responsable. No sólo son los jueces los que han de marcar los límites morales de la acción de las personas.

Ibrain Mazdi08:32 | 08 de junio, 2011

Nunca entendere tanta intolerancia y miedo a la libertad de expresion por parte de los carcas Socialistas.

AMALIA 32 AÑOS08:35 | 08 de junio, 2011

Es tan mafioso el sistema establecido en España despues del golpe de
estado del 11 de Marzo, que no hay un Juez, ni un Fiscal, ni un Politico
de oposicion que este ahora en juzgado de guardia encausando a estos de LA PEZOEZ.

Tirso Peña08:52 | 08 de junio, 2011

Bueno, siempre puede el ministro de Industria llevar el caso ante el TC.
Allí hay seis señores (y señoras) que son los más listos de España y, quien sabe, a lo mejor creen que es de otra forma.

Javier García Jiménez09:08 | 08 de junio, 2011

Para tener respeto no debería importar ser de izquierdas o de derechas. La ideología no es una excusa para esquivar la responsabilidad moral de los actos. El odio (aunque sea contra los homosexuales) no es un camino aceptable, y es específicamente contrario a jesus de nazaret.

crossing09:25 | 08 de junio, 2011

A la gentecilla de marca Izquierdas les encanta interpretar cualquier tema según les venga el airecillo favorable a la línea de su pensamiento único,totalitario,absorbente y mamotreto.
Criticar el despilfarro de un fiestorro de mierda donde lo que destaca es el exhibicionismo,el dopaje y el follete0 indiscriminado en plena calle en un acto absurdo de mostrar públicamente un orgullo rebanaíto que deberían mostrar en sus vidas cotidianas sin echar mano de tanta jilip0yez precaria y tanta banderita de colorines que nos cuestan un c0h0n al resto de los contribuyentes,ahora estos mamarrachos depilados lo califican como "expresión de odio hacía los homosexuales" y se atreven a comparar su situación con la de los represaliados del nazismo o el comunismo...Yo sí distingo entre homosexuales y una panda de tarados en taparrabos -que pago de mi bolsillo- haciendo el canelo con orgullo de ser lo que parecen...TARADOS.

crossing09:33 | 08 de junio, 2011

Me felicito de que el grupo Intereconomía tenga la lucidez,el coraje y la libertad de expresar lo que millones de españoles pensamos sobre esta pamplina,este espectáculo lamentable que pagamos todos los años,y que no beneficia a los homosexuales normales y corrientes que viven sus vidas de manera normal,corriente y orgullosos de su elección sexual sin necesidad de emborracharse y lucirse en pelotas en ninguna carroza repleta de TARADOS.
Cualquier acto estúpido está sujeto a críticas de toda índole y este llamado "día del orgullo gay" no va a ser la excepción.
Faltaría más que en un país supuestamente democrático existieran Castas de Intocables...¡¡Por los wevos!!.

Libre como el viento09:53 | 08 de junio, 2011

Esto es un perfecto ejemplo de la democracia del psoe, ellos pueden matar sin piedad a inocentes que van a trabajar, pero intereconomia NO PUEDE INFORMAR al pueblo Español.

F. García10:03 | 08 de junio, 2011

Sebastian defiende lo suyo

El duende del Foro10:04 | 08 de junio, 2011

¿Una sentencia de la Audiencia Nacional anula la multa de Sebastian contra Intereconómia?.Pues no los sabia.....JAJAJAJA
¿Rojillos,os habeís enterado....?.
¿Qué la Gaceta de Intereconómia no va ha ser sancionada?.Ohhh..¡Qué gran PUT-ADAAAA ,ehhhh,rojillos!.JAJAJAJAJA
-¡Esto ,en los tiempos de Stalin y zETAp no pasaba!-,decián entre llanto,babas,mocos,insultos y gritos de rabia e impotencia y algún qué otro desmayo y ataque de histerismo,los miembros de "Rojos en la Red",en la sede sociata de calle Ferraz.¡Y agotarón las existencias de valium,lexatim,ansioliticos,antidepresivos y antipsicoticos de todas las farmacias de Madrid y provincia ,en esa misma mañana!.

F. García10:07 | 08 de junio, 2011

En venganza ni quita los 110, ni nos baja el precio de la energía.
Por cierto no he recibido la maravillosa bombilla.

F. García10:18 | 08 de junio, 2011

Quería comprobar hasta que punto el vigilante de este foro cercena la libertad de expresión. Una vez comprobado desisto de expresarme en este medio.
Por otro lado es lamentable que presuman de lo que no permiten a los demás.
El escrito que me han censurado no incluía insultos ni palabras soeces, pero quizás era demasiado elevado para la inteligencia del censor.

F. García10:18 | 08 de junio, 2011

Quería comprobar hasta que punto el vigilante de este foro cercena la libertad de expresión. Una vez comprobado desisto de expresarme en este medio.
Por otro lado es lamentable que presuman de lo que no permiten a los demás.
El escrito que me han censurado no incluía insultos ni palabras soeces, pero quizás era demasiado elevado para la inteligencia del censor.

merovin10:29 | 08 de junio, 2011

yo siempre he creído q cuando se gana un pleito no se pagan las costas, pero claro en este caso pierde "el sebas" y tiene q pagar Intereconomía.
Bueno, pues ayudaremos a pagar porque nos conviene un medio q dice la verdad.

Nabucodonossor10:39 | 08 de junio, 2011

Claro que todos nos felicitamos por ello, pero también es cierto que el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, no dijo ni pío cuando Intereconomía fue multada por un ministro que se creyó censor. Ahora todos se alegran de la resolución de la Audiencia Nacional, pero han sido muchos los que se callaron cínicamente, y ahora, a toro pasado, quieren congraciarse, aunque tarde, con Intereconomía.

anadeespaña10:32 | 08 de junio, 2011

Sebastian, a Chueca, chato

Nabucodonossor10:39 | 08 de junio, 2011

Claro que todos nos felicitamos por ello, pero también es cierto que el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, no dijo ni pío cuando Intereconomía fue multada por un ministro que se creyó censor. Ahora todos se alegran de la resolución de la Audiencia Nacional, pero han sido muchos los que se callaron cínicamente, y ahora, a toro pasado, quieren congraciarse, aunque tarde, con Intereconomía.

zagalin11:20 | 08 de junio, 2011

viva la libertad de expresión, abajo el Gulag, viva intereconomía.

VIVA LORCA.

viendisa11:24 | 08 de junio, 2011

Pero no acabamos de enterarnos. Los derechos solo los tienen la izquierda. Ellos pueden insultar, menospreciar, pero admitir criticas. Yo no recuerdo cuando he tenido que ir aireando mi condicción sexual. Y efectivamente, solo un día estan orgullosos de ser lo que son. Voy a pedir una subvención para celebrar que hoy es miercoles.

josesalv11:28 | 08 de junio, 2011

Eso de pedirle dinero a la gente esta quedando pero que muy mal. La gente no es tonta como muchas veces habeis repetido en distintos programas y sabe perfectamente resintonizar sus tv. El problema es que la calidad de la programacion de vuestra tv es lamentable incluso el programa estrella "el gato al agua" a sufrido una perdida de calidad achacable a los contertulios totalmente algunos de ellos muy prescindibles, que no pueden competir con otras tertulias similares en otras cadenas, incluso la tertulia radiofonica de la "espuela" ahora es lamentable, en comparación de como era con Carlos Davila.Lo siento pero la verdad duele.

pilar06611:32 | 08 de junio, 2011

Con todos mis respetos al colectivo gay, hay cosas que no me parecen bien, y no por eso les deseo ningun mal a ellos ni desprecio alguno, sin embargo hay quienes se precian de ser sus defensores (porque cobran por defenerlos unas muy jugosas subvenciones) y pretenden hacernos creer que si no abrazamos la opción gay como nuestra somos homòfobos o algo peor, y la verdad es que no es así, de hecho el anuncio de intereconomía no hace desprecio alguno a los gays, simplemente expresa su opinion sobre el desfile del orgullo gay, que por cierto muchos homosexuales y lesbianas han manifestado no sentirse identificados con el mismo; se puede tener la opción sexual que se quiera (excluyo por supuesto a los pederastras porque no lo considero una opción sino un crimen) y sentirse orgulloso de ella, sin necesidad de ofender a nadie, ni hacer escándalos ni provocar... asi que mis felicitaciones a intereconomía y un saludo a los homos que no se crean todo lo que dicen ciertos rojillos, nadie les odia por aquí, aunque algunos acepten menos y otros más su manera de vivir, todo entra dentro de la libertad de opinión cierto???

INMAPINITA11:50 | 08 de junio, 2011

Felicidades a Intereconimia por el fallo de la sentencia y decir a las asociaciones de Gays y lesbianas, que yo si critico que con mis impuestos ellos tengan que hacer un fiestón para reivindicar su condición sexual(pues al fin y al cabo es sólo eso) por lo demás para mí son tan normales como yo,Mujer y Española y no por ello me tienen que organizar una fiesta a costa de los impuestos de todos los trabajadores, si son homosexuales, pues estupendo y totalmente respetable pues yo los veo como mis iguales pero de ahí a que tengamos que estar haciendoles la ola,dándoles subvenciones y pagandoles fiestones, Ya Basta, si se dan por ofendidos es su problema yo creo que la discriminación se la hacen ellos mismos,está de moda hacerse el martir y con este gobierno de turno ya se sabe, todos estos grupos lo unico que buscan es la tela que este Gobierno les da con tal de no perder votosy que no le lien jaleos, lo dicho si yo los veo como a mis iguales ¿porqué ellos no se ven igual y tienen que diferenciarse?

VIDI VINCI12:04 | 08 de junio, 2011

COMO YO, SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS QUE LA GENTE INTOLERANTE DE LA CASPOSA IZQUIERDA NO TOLERA QUE SE LE LLEVE LA CONTRARIA, Y MENOS AUN PERDER. POR ESO HABRA QUE ESTAR VIGILANTES NO SEA QUE QUIEREAN QUEDARSE EN EL PODER SÍ O TREN.

La Misma Monea12:18 | 08 de junio, 2011

ME PARECE BIEN QUE LA SENTENCIA HAYA SIDO FAVORABLE A LA "LIERTAD DE EXPRESIÓN" PARA ATACAR A LOS GAYS, ESA MISMA NORMA SE DEBE APLICAR PARA QUIEN QUIERA ATACAR A LA IGLESIA, AL PAPA, AL EJÉRCITO, A LA PRENSA, A LOS PARTIDOS....QUE A PARTIR DE AHORA TAMBIEN ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
LO RARO ES QUE OS CONDENEN EN COSTAS, SEGURO QUE SI PONEIS EL TEXTO DE LA SENTENCIA ENCONTRARIAMOS COSAS MUY JUGOSAS SOBRE ESA DECISIÓN.

Anita la pequeña.12:20 | 08 de junio, 2011

La cadena asegura que se criticó la asistencia a un acto festivo, no la identidad sexual.
¿la carcunda entiende la diferencia?

James de Gales UK12:26 | 08 de junio, 2011

En ex-pañazuela hay un sector de población que no permite que otros opinen; siempre los intolerante se arriban a la izquierda. ¿por que sera?

12:26 | 08 de junio, 2011

Orbaneja, menudo pájaro.

NUBE CHOCHA Y SUS CHOCHOS12:26 | 08 de junio, 2011

LA CARCUNDA ES LA CARCUNDA
LOS
BURROS SON LOS BURROS, LAS BURRAS TAMBIÉN SON LAS BURRAS
ME ACUERDO CUANDO ÍBAMOS EN BICICLETA

AMALIA 32 AÑOS12:29 | 08 de junio, 2011

Es tan mafioso el sistema establecido en España despues del golpe de
estado del 11 de Marzo, que no hay un Juez, ni un Fiscal, ni un Politico
de oposicion que este ahora en juzgado de guardia encausando a estos de LA PEZOEZ.

Isabel Maestre12:38 | 08 de junio, 2011

Merecen TODA nuestra Admiración, Respeto y Agradecimiento:
Los 5 millones de seres abandonados por el "gobierno".
Los asesinados por el terror.
Los familiares y amigos de las víctimas del terrorismo.
Los "despachados" el 11-M.
Los obreros a los que roban parte de su sueldo.
Los pensionistas a los que no se respeta por haber hecho una Nación moral y próspera, la que este gobierno (¿?) convirtió en un país inmoral, pobre y triste...
Toda esta gente merece nuestra atención, respeto y agradecimiento.
¿ Qué hicieron los maricones por su nación...?

JST12:44 | 08 de junio, 2011

Es normal que la sentencia fuera favorable a Intereconomía.
Las mordazas ya solo las usan los gobiernos socialistas

anadeespaña12:49 | 08 de junio, 2011

#41
JST
12:44 | 08 de junio, 2011., Buenos días Juan, preciosa medalla, si Señor.

exapenta12:56 | 08 de junio, 2011

¿Dónde está el nº de cuenta para hacer una aportación económica? Pienso hacer una pequeña donación, merece la pena.

Tirso Peña13:11 | 08 de junio, 2011

- La Federación de Gais y Lesbianas compara la libertad de expresión de una televisión privada con el asalto a la capilla de Somosaguas.
*
¡No me lo puedo 'de creer'! Estos chicos (y chicas) han perdido el norte por completo.
¿Pero cómo va a ser lo mismo la emisión de un anuncio en una tv privada que el asalto a un lugar público en el que, en ese momento, se celebraba una acto religioso?
¿Son tan tontos que lo creen de veras o son ganas de confundir?

EspañaTervingia13:48 | 08 de junio, 2011

¿Y van a acatar lo que dice la justicia o no?
¿la justicia es homófoba también?

Ibrain Mazdi13:54 | 08 de junio, 2011

Nunca entendere tanta intolerancia y miedo a la libertad de expresion por parte de los carcas Socialistas.

logroñes13:57 | 08 de junio, 2011

e marcha el presidente mas anti social y mas anti clase trabajadora de la historia Europea.
¿Que haran ahora tanto vago suciociata? ¿De que comeran?

juana isabel14:09 | 08 de junio, 2011

"La sentencia a favor de Intereconomía es un freno a la censura administrativa"
.
TAL Y COMO DIJE AYER APLAUDO ESTA SENTENCIA....Y DEPLORO LA ACTUACIÓN DEL MINISTRO.
AHORA SÓLO QUEDA QUE ESTE MEDIO NO CENSURE LAS OPINIONES QUE SEAN CONTRARIAS A LA LÍNEA EDITORIAL DEL SEÑOR CARLOS DÁVILA.

14:48 | 08 de junio, 2011

Yo soy gay y por supuesto que no me identifico con el día de orgullo gay, yo no tengo que ir pregonando lo que me gusta o deja de gustarme, lo unico que sé es que me gustan los hombres varoniles y para nada me atraen los tios afeminados o como se suele decir con "pluma", si tengo que elegir para tener sexo entre una mujer y un tio con pluma sin dudarlo me vou a la mujer, el tio con pluma es una mala copia de la mujer.

15:04 | 08 de junio, 2011

Desde luego ante esta decisión del Tribunal Supremo solo cabe decir una cosa
"Venceréis pero no convenceréis". De todas formas me gustaría que hubiera un día del orgullo facha para poder decir que los otros 364 son para las personas normales y corrientes.

15:10 | 08 de junio, 2011

Queridísimo Ibrain los únicos que son intolerantes y no defienden ninguna libertad son los que portan esa banderita con un pollo dibujado de la que pareces enorgullecerte. Lo mismo digo a mi conciudadano de Logroño.

alexx15:37 | 08 de junio, 2011

yo creo que es un anuncio homofobo , intolerante y fascista al 100%

Keik15:37 | 08 de junio, 2011

A ver si esta sentencia sirve para que realmente en intereconomia no censuren, por ejemplo, los casos de corrupcion del PP, de los que no informan aunque se acabe el mundo. Y de paso, hasta puede que se piensen las vejaciones contra los homosexuales que han llevado a esta sentencia.
Otro tema diferente es el de la manipulacion de noticias, que independientemente de alguna multa que ya se han llevado, parece formar parte del caracter de intereconomia que ya ni siquiera se denuncia, simplemente causa risa... bueno y algo de indignacion.
De cualquier manera, desde hace algunos años, la justicia española se empeña en demostrar que la extrema derecha tiene campo libre en todo el territorio nacional.

alexx15:40 | 08 de junio, 2011

por cierto si los gays o bisexuales se meten con la iglesia es porque esta primero se mete con ellos y los discrimina y no al reves .

alexx15:42 | 08 de junio, 2011

en lo de bidu los jueces eran malos y ahora buenos , cuanta hipocresia y fariseismo en la derecha .

Sensaciones16:37 | 08 de junio, 2011

La derecha no es que sea cobarde es demasiado prudente, antes los atropeyos de la izquierda siempre ha optado por "dejar que se cisquen ellos solos", pero eso no es de recibo y en democracia hay que dilucidar lo que nos gueste o no.

JesuZor16:49 | 08 de junio, 2011

La izquierda intenta con todas sus fuerzas, acercarnos a las cavernas. Sin dinero, sin trabajo, sin gasolina, sin luz y diciendo y haciendo lo que ellos quieran.
Esperemos que esta pesadilla que vivimos acabe pronto y no vuelvan a hundir el país durante generaciones, ni con atentados, ni con Rub Al-Cagas.
Mi Mastin Zor

Alonxo17:28 | 08 de junio, 2011

Pues sí, las sentencias son para aceptarlas y solo cabe decir "Amén". Claro que, si son a favor de la izquierda, Bono por ejemplo, no se dice "Amén", se dicen otras muchas, muchísimas cosas de los jueces. De todo menos "Amén".

uff17:40 | 08 de junio, 2011

Creo que esta sentencia no se puede recurrir por el superministro al TC porque sino ya sus chicos, chicas estarían a la orden de ya en posición de firmes, es decir haciendo de perros falderos.

La Misma Monea17:51 | 08 de junio, 2011

#55

JSTJST16:28 | 08 de junio, 2011

exapenta12:56 | 08 de junio, 2011
La cuenta es esta........
LA CAIXA 2100 4380 22 0200044930
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
El mejor chiste del día.....¡¡EN LA CAIXA!! de los catalufos, ¡¡la leche, que güeno!!

cambises18:37 | 08 de junio, 2011

Como dijo Thomas Jefferson (pres. de los EE.UU.), "prefiero una prensa sin gobierno que un gobierno sin prensa"...
Sr. Sebastian aprenda usted de los demmócratas que falta le hace a usted y a sus correligionarios, p. ej: lesbianas, gays, trans. drogatas, vagos, chupopteros, enchufados, pseudo-ministros -de su gobierno, claro-, etc, etc.

Respecto de los gays y lesbos que proclaman "día del orgullo gay", que pasa que los heterosexuales tendremos que salir "en pelotas" a la calle a proclamar nuestro día?

sanson18:42 | 08 de junio, 2011

Primero estos colectivos de la anormalidad han perdido simplemente el oremus.
Interecònomia que solo hizo una comparaciòn acertadisima, es la que ultimamente siempre està dando el primer paso y muchas veces se encuentra en la màs entera soledad del corredor de fondo.
Sin duda a estos sociatas hay que tratarlos con el mismo rasero es decir con la medida de la maldad y la sofocaciòn social que provocan.

20:06 | 08 de junio, 2011

ESTO SI QUE HA SIDO UN VARAPALO
UN PALO DE VERDADE
UN GALLAPINASO DE LOS QUE DUELEN HASTA EN LOS WEBOS
DE LOS QUE LES CRUJEN HASTA LAS COSTILLIÑAS
DE LOS QUE LES DEJAN SIN AIRE
DE LOS QUE LES LLEVAN A DONDE DEBEN ESTAR
DE LOS QUE LES PONEN EN SU SITIO
DE LOS QUE LES DEJA EN CALZONES O MAS MIYOR LES DEJAN CON ER CULO.AL.AIRE
DE LSO QUE SE MERECEN
DE LOS QUE SE HAN BUSCAO
DE LOS QUE LES ROMPEN HASTA SUS DIENTES POR LA RABIA QUE HAN MAMAO
ABUR PISOE ABUR
AL CORRAL ANDE NO DEBES HABER SALIO

20:06 | 08 de junio, 2011

Sanson Intereconomía es un medio de comunicación Católico y por tanto no puede tratar a nadie con maldad, los católicos deben amar a sus enemigos y poner la otra mejilla, lo dijo Jesús, así que amadnos.

sanson20:35 | 08 de junio, 2011

Jesus tenia su temperamento no dudo en tirar a los mercaderes del templo latigo en mano.
Su naturaleza humana le dio pie a estos escenarios.
Aparte que hoy en dia seria apolitico, veria como la politica se ha convertido en un excusa perfecta para esquilmar la decencia del ser humano.

20:51 | 08 de junio, 2011

Desde luego que vergüenza de religión, sólo veis lo que os interesa, pero si la religión es así de contradictoria, debería estar prohibida.

Tirso Peña21:25 | 08 de junio, 2011

#67 20:06 | 08 de junio, 2011

Sanson Intereconomía es un medio de comunicación Católico...
*
¿¿¿ SÍ ???

Tirso Peña21:26 | 08 de junio, 2011

#69 20:51 | 08 de junio, 2011

Desde luego que vergüenza de religión,
*
¿Cuál te parece mejor (o menos vergonzosa): el islam; el hinduismo...?

bibliófilo21:31 | 08 de junio, 2011

Sanson, tienes toda la razón. Tu opponente 69 ni siquiera pone su nombre, so cobarde. Según esa gente, nosotros los normales y corrientes ya no tenemos el derecho de expresar nuestro descontento con que gaste NUESTRO dinero en los aquelarres obscenos y repugnantes! Acaso habeis olvidado, que vuestros subvenciones no caen del cielo, y no provienen del bolsillo de Pajin o Sebastian? Sino que es nuestro dinero, dinero de los normales, trabajado con sudores y sangre y que lo necesitan nuestros hijos y nuestros padres para comer. Y ese dinero nos han robado los "gobernantes" para entregar a vosotros, a los vagos. Antes de ser orgullosos por su condición, recordad que sois mantenidos por nosotros, los normales.

exespañol21:44 | 08 de junio, 2011

Intereconomia, se deberia aplicar esta sentencia, y no practicar tanto la censura como lo hace, o al menos tener un moderador de moderador, que modere a los moderadores, la censura tan dictatorial que practican con los, que comentamos en estas paginas, tanto asi que violan los derechos de expresion, de los comentaristas, deberian de revisar sus normas de conductas, que muchas veces atropellan a los que comentamos, bloqueandonos el nick o bien, borrando los comentarios.

carmen f morillo23:38 | 08 de junio, 2011

La publicidad no está amparada por el derecho a la libertad de expresión. El anuncio es una autopromomición a la que, según la Ley de Televisión sin Fronteras vigente cuando se emitió, se le deben aplicar los límites establecidos para la publicidad

00:45 | 09 de junio, 2011

paise sé que los amigueteos sastanacabandi a esas perroflautiñas questan yevando ste pais a la mas profunda de las profundas de las hecatombes.
la "visionaria" pagiña que envatisinó la contesimiento der mundo mundial de Obama y un lider uropeyo, marcando las pautas mundiales, pos paise que senquivocó un poquitiño, coñe,
pos asertó con OBAMA y con lo de "lider uropeo", poro enresurtó que era "UNA LIDER" "ALEMANA" "Y DE CENTRO DERECHA", a la que un tal enzp yamó "FRACASADA", pos ya quisiera ese tal signore "der talante, der pleno empleo, der no jay crisis, der estamos en la champion lig", tener la mitad de la salud del burro.
por cierto quen esa reunencia nista, ni selespera, ni pinta na de na, ... igulaico que tampoco pinta na de na en europa er partio socialista.
abur ACONTESIMIENTO PLANETARIO
ABUR SIGNORA PAGIÑA
ABUR PSOE ABUR

mikel193100:58 | 09 de junio, 2011

74#
que has dicho exactamente??

No hay comentarios: