martes, 7 de junio de 2011

MOODY'S: CATLUÑÑÑÑA DESAFÍA A ESPAÑA

-
-
« 1 »
maskedfa dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:06:30:
Cataluña desafía al Estado no sólo en la cuestión de los presupuestos, sino en todo: no se cumple la ley en materia lingüística, no ondea la bandera de todos, y mil y un incumplimientos más porque son los más chulos del lugar... Encima, intentan que forzar a todas las administraciones no catalanas para que se les comunique todo en Catalán y, gracias al lerdo de Zapatero, han colocado a una pleyade de enanos mentales como traductores en el Congreso de los Diputados.
O sea, que no sólo en los presupuestos, sino en todo lo demás.
alef dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:52:03:
Estos de Moody's ¿qué leen para enterarse 300 años después que Cataluña desafía al Estado?...

Estas corporaciones tan majestuosas y grandilocuentes en sus "sentencias" veo que tampoco escapan a la estulticia.
ANANEWYO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:04:27:
loboe.

Tienes mucha razón, hay que apoyar a UPyD. para conseguir que sea el fiel de la balanza entre PPOE/PSOE., si se convirtierá en la tercera fuerza política con la que se tuviera que pactar en lugar de los nazionalistas, las cosas en España empezarían a ir por mejores derroteros.
loboe dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:57:04:
Con independencia de lo que pueda ocurrir en el futuro, el asunto trae a actualidad la enorme trascendencia política y económica de la propuesta de UPyD. La única formación política que ha sido capaz de coger el toro por los cuernos y plantear alternativas reales a la debacle. Porque nos guste o no, las propuestas del PP son cataplasmas calientes.

Creo que tales medidas no se han aplicado ni probablemente lo serán nunca, porque algunos espíritus exquisitos prefieren al Registrador de pasado enmoquetado que jamás ha pisado un charco, antes que a la Sra. Rosa Díez de pasado Socialista.

Por supuesto todo el mundo es libre de tener sus preferencias y sus miedos, pero hay dos cosas que no deberían olvidarse. La primera es que a los Españoles nos vendría bien una mayor dosis de pragmatismo y mucho menos de visceralidad y juicios apriorísticos. La segunda es que los que hemos defendido que esa formación presentaba las ideas más interesantes y valientes de la carta, no estábamos pidiendo que se casaran con la Sra. Díez, sino tan solo aceptarle un pagaré a 4 años vista.

El problema es que la falta de cerebro y exceso de tripas, hacen que tanto en la derecha como en la izquierda, la mayoría de los votos sean propiedad de los respectivos partidos antes que de sus acéfalos depositantes. Lo que por otra parte explica el altísimo suelo electoral de las principales formaciones, con independencia de cómo lo hagan durante su estancia en el poder. Lo que por cierto, creo que es una de las raíces de todos los males que padecemos.

Mientras tanto, muchos tendremos que aguantar con que Catalanes, Canarios y Vascos no tengan cogidos por los huevos y encima se quejen.
ANANEWYO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:26:14:
Cataluña ha desafiado al Estado desde los tiempos del enano pujol.

La agencia no descubre nada que los españoles que vivimos en Caca-luña no sepamos.

Lo importante es saber si alguién será capaz de pararles los piés.
¿Lo hara Rajoy?.. je..je...je.. será más de lo mismo, ellos son diferentes y les esta permitido todo.
albertri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:18:58:
Yo insisto hasta la nausea...

Cuanto antes les echemos mejor.

¿Que político Catalan diria NO a la Independencia por un módico precio de unos 12.000 a 18.000 millones de euros por ejemplo?

Les sacamos pasta y nos libramos de ellos para siempre.

Que nos pagan levantamos el veto a su entrada en la UE (CON CONDICIONES CLARO) que no nos pagan no hay UE.

GENIAL GANARIAMOS SIEMPRE
golum dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 14:10:11:
Joder tanto "sabio" para esta conclusión, aquí lo sabemos hace años.
« 1 »
-

No hay comentarios: