jueves, 2 de junio de 2011

MIENTE ZAPATERO: RUBALCABA CONSPIRA CONTRA EL ESTADO ESPAÑOL. CAAMAÑO TAMBIÉN TOMÓ LA DECISIÓN DE QUE LO ECHARAN.

-
Conspiraciones de Rubalcaba contra el Estado

11-M
Cospiración TVE
Asedio Sedes PP
Inacción Indignados
Gal
¿Tú sabes los que mató el Gal?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/blog-post_20.html
Chivatazo

Miles más

Y algunas de por aquí
-
Fiscal general Conde Pumpido: Algunos deberán mancharse las togas con el polvo del camino
http://www.google.es/search?hl=es&q=mancharse+la+togas+con+el+polvo+del+camino&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

Bermejo: Cuando la jugada lo aconseje
http://www.google.es/search?hl=es&q=bermejo+cuando+la+jugada+lo+aconseje&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=


CORRUTOS DEL PSOE. TIEMPOS DE FELIPE Y RUBAL, LA MAYORIA ABSOLUTA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/09/lista-incompleta-hay-otras-corrupcion.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/07/lista-de-acciones-del-psoe_28.html
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/05/fascismo-integral-del-poe-casos-de.html


-
¿De quien es amigo Alonso, de Zapatero o de Rubalcaba.
¡Amos anda!
¡Y que os ondulen a los dos!
-
-
Zapatero
Te ha dado la BOMBILLA
Pues
no le votes
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

Decía Platón
hace 2.400 años que
-
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".

-
Zapatero, durante la entrevista
Zapatero, durante la entrevista / EFE

«Fue Chacón quien tomó la decisión; Rubalcaba solo conspira contra ETA»

/ . Zapatero saca pecho: «El proceso de paz de 2006 ha sido el de mayor debilitamiento de la banda terrorista y estos han sido los años decisivos» que culminarán con su extinción
-

62

Verás lo débiles que están cuando ocupen sus cargos, y agarren los millones de dinero público, gracias a los magistrados nombrados por el PSOE. Me estoy acordando cuando dijo en Barajas, que estábamos muy bien, y que dentro de poco íbamos a estar mejor, y al otro día bombazo con dos muertos.

este tío tiene la nariz cada vez más grande... y le da lo mismo

Pero como se puede mentir de esta manera? ya estamos muy acostumbrados a sus mentiras? pero c... si todos hemos visto a la chacona rajando la semana pasada que "alguien" ponia en riesgo al partido, al gobierno y a zapatero? Zapatero deja de mentir a los españoles, ZAPATERO DIMISION

Cada dia que pasa este indeseable visionario nos eatá hundiendo mas y mas,largate hombre que tu ya tienes el futuro solucionado, los españolitos te vamos a pagar el sueldo durante toda tu vida. Alguien dice que somos el culo de Europa ya quisieramos, somos la almorrana.

¿DIRÁ ALGÚN DIA ALGUNA VERDAD ESTE SUJETO IMPRESENTABLE (POLITICAMENTE HABLANDO)?

Yo no se donde esta la destruccion de ETA, cuando BILDU esta en las instituciones vascas. Si estaba debilitada, ahora con miles de millones de euros voveran por sus fueros. Pobre la gente honesta y trabajadora del Pais Vasco.

Este hombre antes me daba asco, ahora me da pena.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ

Vete ya

Zpatetismo

A este charlatan ya no lo cree nadie. Lo que son todos unos egoistas que prefieren seguir viendo como se desangra el pueblo antes de hacer eleciones adelantadas. Los comunistas progre solo piensan en si mismo, es hora de un cambio.

SI Y POR ESO TUVISTE QUE ROMPER LA FARSA........A BUENO QUE DESPUES MINTIENDO A LOS ESPAÑOLES LA SIGUIÓ POR DEBAJO......DE LA MESA (LEGALIDAD).

Comentario inadecuado. Leer comentario.

PERO ¿Como puede hacer esto tío todavía chistes sobre ETA? Lo mismo llega la paz desde ETA, pero ¿quien restituye la paz a las familias de las victimas de ETA y sus victimas?

PONCISTA DICE:Esta visto, a esta gentuza del psoe no les interesa ni la política, ni gobernar, ni la sociedad... solo les mueve intereses personales y un profundo hedonismo que un psiquiatra tendría que ver de dónde les viene eso, porque gentuza como esta no se suele ver ya mucho por el mundo, y mira por donde los tenemos todos reunidos en un mismo partido.

¿Sabéis como detectar si Zapatero miente?: Si mueve los labios.

Pero este caballero aún está por aquí?. Yo lo hacía ya en León, gozando de la pensión mínima de 600 euros que él ha subido en su gobierno

Es la jugada maestra del perdedor que piensa que si apuesta a todo gana: Bildu sí, Bildu no; Euskadi si, Madrid no; PNV si en Madrid, PNV no en Euskadi... Se están empachando a contradicciones.

Que dice eguiguren ,Esto biene a confirmar la propuesta del pse de congreso estraordinario para quitarse de encima a zapatero entre otros, el presidente esta en contra de la nogociación con la banda,por diferentes razones los barones apoyaron la propuesta.Quién habla por la boca de eguiguren ? están dinamitando al psoe? juegan al blanco, al negro, al rojo, al par y al impar pero nos toman por tontos.quién utiliza a quién ? están nerviosos la legislatura se acorta, la ansiedad y las prisas del pse, de estos la pagaremos todos.

Desdes que estais en el poder, somos el trasero de la Unión Europea, elecciones ya!!

RU-GAL-CABA, SOLO CONSPIRA CON ETA, LEGALIZACON DE BILDU Y CHIVATAZO A LA BANDA FAISAN

Por eso están los tios celebrando a todo meter su debilidad

Cuanto mas tiempo tarden en convocar las generales, mayor será el desastre del PSOE, eso ya lo saben hasta los mas tontos de este país

La verdad es que Zapatero está erre que erre. Ya da casi pena y rabia ,oírle siempre la misma monserga.

Pero este tío es como el Guadiana,aparece y desaparece como el viento,el vende humos ya no se conforma con ser p-residente florero,el mayor inútil que ha parido mujer,sino que ahora trata de convencernos que poner a eta en los ayuntamientos y hartarla de millones,eso,es acabar con los terroristas.Más bien,eso es darles un alto standing para sus fines,que no son otros que la independencia.

Con el “cuento” mensual de los parados forzados, ha salido a “plaza pública” el ínclito generador de todo este río de sufrientes ciudadanos sin trabajo; le llaman presidente del talante, pero también se ha ganado el sobrenombre de "las trolas y demás felonías"; nos cuenta que en vista de la buena noticia va a terminar su legislatura; legislatura de qué, ¿acaso ha hecho algo positivo por los trabajadores?; al que no ha dejado sin empleo le ha puesto en tesitura de trabajar a medio gas; otros se han tenido que emboscar como forajidos, por falta de ingresos; nos ha “colocado” una deuda que la van a terminar de pagar nuestros tataranietos en el 2500 después de Cristo. Tampoco ha andado escaso en los “buenos pactos” con la gentuza de eta y demás “demócratas” del independentismo periférico; ha degenerado el Tribunal Constitucional, el cual ya esta “sobrado” para los fines que fue encomendado. Con todo esto que es lo más sonado que ha causado al pueblo español, nos dice que va a terminar la legislatura: si a esto le llama gobernar, mejor sería que le dieran el sueldo “regaladamente” y se lo “disfrutara” él solito, y dejara de hacer la puñeta a los ciudadanos de buena voluntad. Y además nos pone un peón protegidor llamado el del “faisán”.

Zapatero si tuvieras verguenza ya habrias dimitido joder ....vete ya ....

Con el zapaterismo todo nos ha salido por los 2 ojos de la cara,los 2 riñones.......y encima de tanto expolio y esquilmamiento,ahora zp nos quiere hasta poner la capucha......lo que no sabemos si es para que también colaboremos con eta,o para que nos ponga definitivamente la soga al cuello.

La credibilidad, como la virginidad, una vez perdidas son irrecuperables, Sr. presidente del des-gobierno. A Chacon le ha hecho USTED la cama, ( como se la quiso hacer a Gomez, y ahi se ahorcaron ustedes dos), por que si no Rubalcaba, le dejaba a usted enpelota picada. Pero no se equivoque. tampoco esta trilerada le va a servir a nada que el Juez Ruz siga con su trabajo. Mal candidato va a ser alguien a quien sus subordinados ignoran a la hora de delinquir, ¿ Por que han sido ellos, los imputados los que han actuado por libre, verdad, Sr. Zapatero?. Vamos mas o menos como los agentes que espiaban-- presuntamente, no se altere usted-- al Sr Pizarro, que actuaban en su dia de descanso y aun estando de baja medica. Y la verguenza, verde, se la comio una cabra. Por eso anda usted tan escaso de ella.

no es por nada........... PERO SE LE HA CAMBIADO LA CARA A ZAPATERO??????? O ES LA MISMA DE SIEMPRE...........bueno ya sabemos el "fotshop" hace milagros ....

Por eso Chacón se tragaba las lágrimas.

Da asco oir a este tipejo. ¡ELECCIONES YA!

¿Llamas éxito a que ETA/BILDU estén en las instituciones? nos jugamos mucho con tus errores con ETA, si se rearma puede haber otra escalada de asesinatos ¿podrás cargar con eso en tu conciencia? seguro, careces de etica, solo quieres poder

Bueno, no sé si está solo en la conspiración contra ETA (odio la eliminación de esa tilde). En cualquier caso, buena manera de desactivar de entrada el caso Faisán, uno de sus numerosos talones de Aquiles: ya tiene bastante con el GAL y la defenestración de Chacón.

¿Podría dejar de ocuparse de los asuntos de España y convocar unas Elecciones Generales?, los españoles tenemos unas ganas enormes de ponerle en su sitio de una vez por todas.

Que asco, miente como un bellaco..

"SOBERBIO Y PATETICO!!!..ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!!!!!

Pero que repugnante y mentiroso que eres zp, dimite si te queda algo de dignidad, eres patetico.

Fuera yaaaaaa mentiroso. Estamos artos de verte la cara que nos ha arruinado, fuera por no pedir que te encarcelen por gravisimos daños y perjuicios. fueraaaaaa

Muy CREATIVO, TANTO EN CIFRAS COMO EN COMENTARIOS PATETICO.

¡ Que te vayas, YA ¡

El problema mental de Zejaparo reside en su vanidad


No hay comentarios: