lunes, 13 de junio de 2011

MENTIRAS DE AGUILAR ROSA

Rosa Aguilar es Roja, pero de la HOZ y el MARTILLO

Según la Rosa Mala, la buena es la Diez, cuando ella llegó IU estaba boyante y ahora se arrastra como una serpiente, algo de culpa debe tener la Rosa Mala en todo ello ¿O no?

Kerboga dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 15:09:40:

Claro, "la IU que dejo no es la que era",.... que ha dejado de serlo justo cuando la han llamado de la Junta.Esas pseudoexcusas, ya usadas por la Cristina Almeja y el Gutierrez sólo convencen a los descerebrados de la izquierda
Eso de que todos somos iguales se lo dejamos a la plebe de izquierdas para que lo repitan como bobos.
es fiel a unos principios a los que no renuncia, se cambia a uno que es un calco del Partido comunista en el que entró en 1974. Lo que hay que hacer para poder comer.

ellute dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 14:19:32:

¿Hay otra actividad más rastrera, indigna, traicionera, mentirosa, indecente, oportunista, miserable, deshonrosa y mezquina como la de político en España?
Comunita dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:19:25:

¡ LECHE !, pero Vd. sigue siendo la misma. "Las tigresas, aunque no se les vean las rayas, no dejan de ser tigresas". Lo de Vds. siempre es cuestión de tiempo......no de principios
Rosa: lo que está contaminado es el tomate moro.

Rosa Aguilar, que va de comunista, roja, de toda la vida, está metida hasta las trancas en la corrupción del caso Malaya, pero los jueces del PSOE-ETA lo tapan todo.

Que esta señora explique su enriquecimiento personal y sus apaños con Rafael Gómez, alias Sandokán.

Estos son los rojos de diseño del siglo XXI, los de la HOZ y el MARTLLO.

No hay comentarios: