domingo, 12 de junio de 2011

MAREMAGNUM DE COMENTARIOS, PERO DEFINIDOS

-

No hay pan para tanto Chorizo

MAREMAGNUN DE NOTICIAS DEFINIDAS POR ALGO

Madrid, Alcaldes del PP algunos con TWITER
PSOE sin cinturón rojo

BILDU TIENE EL PODER EN 101 (+ SS) SIN CONDENAR A ETA

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-11/bildu-se-hace-con-lizarza-y-quita-la-bandera-espanola-1276426311/1.html
« 1 2 3 4 »

jkl127 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 23:15:13:
Mucho reprochar que el PSOE ha apoyado tanto y cuanto a Bildu y toda la derechona de todos los sitios (vease en Navarra y Pais Vasco) no hace otra cosa que buscar apoyos en el PSOE y colaboración con él. ¿En que quedamos?. Aquí el único que tiene coherencia explicando todos estos desatinos es Pio Moa.
Azul1234 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 22:48:06:
Aah muy bien magistrados del "Prevariprostitucional" expañol estarán orgullosos de haber servido a la causa etarra. Sois la mancha, la injuria a los españoles, la vergüenza, el oprobio, el baldón de España. el ultraje, la infamia, el insulto personificado con medallas que cuelgan de sus cuellos con deshonor y degradación de todo el sistema político español. Representantes de la ignominia con nombres y apellidos. A quiénes que habría que aplicarles la ley por Alta Traición y que sus caras sean jamás olvidadas para que el pueblo español sea soberano de escupirles a su "señorías" en cualquier parte de la geografía española que ninguno son jueces de carrera sino seis borrones alobados puestos por el dedo caprichoso de los partidos políticos. Estos de soberanía popular no tienen nada, que se quiten las togas y las puñetas que se la han manchado bien de sangre.

De Zp mejor ya ni hablo, puedo soltar auténtico veneno.
leosaba dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 22:34:33:
¿Dijo alguien que la linea roja sería la presencia de ETA en las instituciones?. Qué oportuna la salida del libro de María San Gil y sus declaraciones para poner en su sitio a estos posibilistas del PPOE.
vitur dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:44:57:
Señores (por llamar de alguna manera a esos 6 "valientes"), del Tribunal Constitucional: espero que ustedes puedan dormir bien, después de vender a España y los españoles. Miles de ellos, por su culpa y cobardía, no lo van a poder hacer. Ustedes serán los responsables de los actos que los terroristas comenta con las informaciones que por su actuación, ahora poseen. Traición es poco llamar a su felonía. Ojalá, las primeras víctimas del terrorismo que gracias a ustedes ahora es más fuerte, sean personas de su familia... quizás de esa manera, sufran el daño que por mantener su puesto, han producido a España.
Shaun007 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:08:44:
Por lo menos el dinero que han recibido y vana recibir no procede de los contribuyentes españoles, pues no hay dinero, el gobierno español está bancarota, el dinero viene de los contibuyentes de los paises que aún tienen dinero como es Alemania o Reino unido, los paises más ricos de La UE que ponen el dinero en el fondo central y desde alli se hace la redistribución de la riqueza.
gerar dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:28:42:
En un futuro próximo BILDU-ETA dejara de luchar contra el gobierno Español cuando este haga todo lo que le pida BILDU-ETA , LO ideal para los totalitarios etarras seria un gobierno Español republicano y comunista , tanto es así que se olvidarían de la independencia , Los avalistas de BILDU-ETA son Hugo Chavez , Los Castros y los ( INDIGNADOS QUE EN SU MAYORIA SON ACTIVISTAS DE IZQUIERDA RADICAL )....Los indignados que resisten son la kale borroka de la izquierda Española y por supuesto que el PSOE e IU serán sus mas fieles protectores en un futuro próximo y duro , no se debe olvidar que BILDU apoyo el movimiento 15-M , ETA no se conformara con la independencia desea una España republicana comunista pues sabe que en el País Vasco , si esta sola en Europa , no resistiría un comunismo totalitario , Posiblemente ETA prometió ( y con mucho gusto ) a Fidel Castro que impondría en España el comunismo y de esta forma El tendría un aval en Europa , Ese testigo lo ha recogido Hugo Chavez , de ahí viene la protección a los etarras , Cuba siempre ha sido y es el paraíso de los etarras , lo mismo que el otro paraíso para los Islamistas , Para , El Castrismo , Hugo Chavez y ETA , esto seria un sueño , pero lo están intentando y están a punto de conseguirlo …………………….
asome dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:26:53:
Poco hay que añadir. Un fuerte abrazo para Regina.
pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:43:36:
@gilgames

Eso es lo que digo en el segundo párrafo. Evidentemente la ley hay que cumplirla, aunque no le guste a los de Bildu. A mí tampoco me ha gustado su legalización, ni que reciban dinero del estado, pero es la que es y si algún partido propone cambiar eso, pues tiene potencial para que lo vote.
Sentinel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:25:31:
Ah, por cierto, a la gorda esa horripilante a la que se en el vídeo colgar el cartel de acercamiento de presos, a la cárcel inmediatamente por apología del terrorismo!
Sentinel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:22:33:
Amigos, hoy es un día triste, pero siempre nos quedarán imágenes como ésta:
http : // assets.fundacionfaes.org/migrated/uploads/images/notas-de-prensa/2fotonAZNAR-CONCEJALESPPLIZ.jpg
pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:43:36:
@gilgames

Eso es lo que digo en el segundo párrafo. Evidentemente la ley hay que cumplirla, aunque no le guste a los de Bildu. A mí tampoco me ha gustado su legalización, ni que reciban dinero del estado, pero es la que es y si algún partido propone cambiar eso, pues tiene potencial para que lo vote.
Sentinel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:25:31:
Ah, por cierto, a la gorda esa horripilante a la que se en el vídeo colgar el cartel de acercamiento de presos, a la cárcel inmediatamente por apología del terrorismo!
Sentinel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:22:33:
Amigos, hoy es un día triste, pero siempre nos quedarán imágenes como ésta:
http : // assets.fundacionfaes.org/migrated/uploads/images/notas-de-prensa/2fotonAZNAR-CONCEJALESPPLIZ.jpg
pitufofi dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:16:33:
Artículo 65 y 66 de la Ley 7/1985. Disolución inmediata de todos los ayuntamientos gobernados por los etarras.

Artículo 155 de la Constitución, disolución de las autonomías que ponen en riesgo la Nación, en particular las provincias Vascongadas y Cataluña, para empezar.

______________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
abwher dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:49:06:
¡Enhorabuena, PSOE, TC, PP, IU, CIU, PNV, ....!.¡Ojalá estos hp pongan sobre cada una de vuestras cabezas unas enormes dianas!. ¡Sois tan hp como ellos!. Pero por lo menos ellos no son unos TRAIDORES a la PATRIA!. ¡Que Dios os maldiga a cada uno de vosotros y que no veáis nacer el próximo año 2012!.
gilgames dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:40:52:
pablocj, no se trata de quemar una bandera que te puedes comprar tú mismo. Se trata de que la Constitución obliga a que la bandera de España ondee en todos los edificios públicos y actos oficiales en lugar preeminente. Si esto no se cumple debemos pensar que en España no existe el imperio de la ley o reconocer que España como Estado no tiene poder para imponer la ley en según qué territorios lo que significa que esos territorios que no cumplen la ley española son independientes de facto.
lecamp dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:31:07:
...Y el Cejas de portero....
smclc dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:06:10:
¡¡¡ PSOE + ETA = 11M !!!

(a ver si LD publica mi comentario, o es que son también de los políticamente correctos y con maricomplejos de decir la verdad)

(no os preocupéis: yo me hago responsable de mi propio comentario, no vosotros por publicarlo)
zzzz dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:04:54:
Si no ponen la bandera, que los manden a su casa (o sea a la institución mental donde viven).
TFF dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:59:49:

Y todo esto gracias a unos señores que ocupan el sitio de gobernantes , y a otros que ocupan esa zahurda llamada constitucional; pues yo me alegraria que tanto unos como otros recibieran la " visita " de los simpatizantes de bildu, si si, . Cualquiera mal pensado diría que es un plazo más del 11-M.
Shaun007 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:55:43:
Si hay que ceder entre la comida y el veneno, el vencedor solo será la muerte. Si hay que ceder entre el bueno y el malo, solamente la maldad saldrá beneficiandose. No se puede negociar con gente anti-vida y anti la libertad.
AJ dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:55:27:
Zapatero y Partido Socialista Obrero Español, cómplices necesarios de la Eta para sus fines.
pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:47:49:
@nomelocr

En EEUU son los más patriotas, pero también los que más aprecian la libertad de expresión.
Allí es totalmente legal quemar la bandera o cualquier tipo de ofensa "flag desecration", puesto que prevalece la libertad de expresión.
Se han propuesto varias veces enmiendas para prohibirlo pero siempre han sido rechazadas.
Tal vez está relacionado lo uno con lo otro. Vivir en un país donde priman los derechos individuales hasta el punto de poder quemar la bandera, hace que uno se sienta orgulloso de pertenecer a ese país.

Aunque en este caso, la ley es la que es, y si quieren cambiarla, que lo hagan por los medios legales y no saltándose las normas a la torera. Aunque en este país siempre ha habido una tradición de saltárse todo tipo de normas.
ICHDIEN dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:39:18:
Otra vez el PSOE responsable de la destrucción de todo. Y los nazis estos...en el fondo nos lo merecemos por no saber defender lo que hay que defender, somos unos cobardes acomodados que chillamos como las gallinas pero incapaces de aglutinarnos, salir a la calle, tomarla, y luchar por nuestro pasado, nuestros padres, y nuestros hijos: Nuestra Patria. Y los ya supuestamente organizados como el nuevo PP, vaya panda de traidores. Un abrazo a los valientes como Regina Otaola, María San Gil, Oreja , y muchos otros que se la juegan continuamente. Por no hacer lo que debemos en su momento pagaremos un precio alto pronto. Solo espero que los que han alimentado la situación como el pnv, psoe, ee, y demás hierbas paguen mucho más. Arriba España.
carrile dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:16:20:
¿Se esperaba que hicieran otra cosa? Esto, es así desde hace taitantos años. Pero ¿Quienes han sido y quienes son los responsables? Los mismos que no hacian y hacen cumplir la Constitución-si esque queda Constitución que llevarse a la boca-, que en su Artículo 4. dice:

1 La bandera de España está formada por tres franjas orizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de la roja.

2. Los Etatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Los mismos que visten y calzan. Los mismos mea pilas que ordenaban retirar esa bandera cuando no era legal que ondeara sola-y ahora habría que verlo-, que costó tantas vidas o algunas vidas, mientras ellos se reunian en restaurantes de lujo con cocinero francés hablando de legalizarla y suavizar-del toro suave me libre Dios-, el conflicto. Quizá; quien sabe; si cuando cayó el primer muerto a consecuencia de defender la legalidad vigente, y el Estado de Derecho se hubiera colgado a uno de ellos del mastil, la cosa estaría más seria. Pero, dirán ustedes, si se cuelga a uno de estos traidores, a los dos días olería. Pues uno cada dos días. Si no, que cumplan con lo que prometen. El de cumplir y hacer cumplir la Constitución.
cuervo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:13:58:
que pasa rubalcabra y la bandera que tu tienes la obligacion de proteger, espero que no se producca ningun atentado y si asi fuera deves sufrirlo tu en tus carnes o en la de tu familia
Marodel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:13:37:
Ya están los terroristas en las instituciones. Ahora, a esperar acontecimientos.
martestr dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:07:27:
bueno ya hay unos vencedores y unos vencidos: terroristas 1 víctimas 0. En fin, me pregunto cuándo blindarán Euskadi, antiguas vascongadas, con tanques, soldados y creen algo peor que la unión soviética.

Bueno miradlo por el lado bueno ahora cuando vayamos a escribir historias de miedo podremos inspirarnos en lo que pasa en Euskadi. Ya me imagino como escritor: "Érase una vez en un país gobernado por Bildausanos donde el terror era el pan de cada día y en las escuelas se cantaba el himno de los vampiros, vivía un joven Bildausanos que no era como el resto de Bildausanos, y es que los Bildausanos les encantaba la sangre de los demás, especialmente la de los Iscanoles, pero este muchacho le gustaba más los espárragos y no la sangre. Bueno por no decir que aborrecía la sangre y es que nuestro joven, que por cierto se llamaba Pepe Mareao, tenía el alma no de un Bildausanos ni de Iscanol sino de Santia'ou por gracia de un aliento mágico llamado Louerasate que tanto Bildausanos e Iscanoles habían olvidado.
No obstante, tampoco lo sabía nuestro amigo y compañero Pepe. Y sus conciudadanos Bildausanos se preocuparon por él debido a que sólo tomaba espárragos y no sangre de Iscanoles. Así que le animaban y animaban, e incluso lo amenzaban pero nuestro pobre Pepe, sólo tomaba espárragos más bien vomitaba la sangre que su familia amigos e incluso desconocidos bildausanos de todad clase y condición le servían como si de manjar fuera y como si el fuera un rey caído del cielo. y los bildausanos hartos de intentarlo expulsaron al vegetariano de Pepe del país de los Bildausanos hacia el país de los Iscanoles.
Allí la cosa no fue mejor, porque lo tacharon de bildausano pues de ahí procedía y la gente le huía no fuera que le chupara la sangre, Pepe gritaba que no bebía sangre y entonces los iscanoles le servieron jamón, lomo, chorizo y demás productos porcinos pero Pepe aunque intentó comerse aquellos manjares no podía porque mala era la suerte que descubriera que no es que fuera vegetariano, peor, era herbívoro. No obstante los Iscanoles sintieron lástima pues se imaginaron como debía ser la vida de un herbívoro en el país de los vampiros. Los Iscanoles acogieron a Pepe y Pepe se alegró porque no le faltó nunca ningún compañero.
Sin embargo un mal día lo Bildausanos salieron de caza y descubrieron a Pepe feliz en una mansión con otros compañeros vegetarianos y Herbívoros que el mismo había acogido. Los Bildausanos con su naturaleza vengativa secuestraron a Pepe y a sus compañeros, pues para ellos un Bildausano lo es aunque sea expulsado y un Bildausano nunca se une a la sucia emporfiada sangre de un Iscanol: secuestraron a muestro bienaventurado Pepe.
Los Iscanoles al enterarse con justicia sintieron rabia y fueron al país de los Bildausanos a rescatar a su querido amigo Pepe. Llegaron y le vieron sufrir torturas, lo cual desató una batalla que finalmente ganaron los Iscanoles y los Bildausanos fueron obligados a no beber sangre y a alimentarse de espárragos y de cerdos"
fernand5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:01:18:
Pues yo ME ALEGRO. Esta noticia se la dedico al TC, al Gobierno, al PSOE, al PP y Nazionalistas varios y tambien a la mayotia silenciosa que mira para otro lado y deja hacer sin mover un dedo.

No querian "normalizar" la región (ellos le llaman pais), pues ahora ya están dentro de la jaula de los leones y además tienen que lavarlos con mucho cuidado. Cojan jabón y agua y a pasarle la esponja por el lomo, pero ojo que el bicho no se enfade.

Como nos vamos a reir viendo homenajes todos los dias a los gudaris y destinando dinero municipal para los presos. Hala, hala a jugar!.
fernand5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:01:17:
Pues yo ME ALEGRO. Esta noticia se la dedico al TC, al Gobierno, al PSOE, al PP y Nazionalistas varios y tambien a la mayotia silenciosa que mira para otro lado y deja hacer sin mover un dedo.

No querian "normalizar" la región (ellos le llaman pais), pues ahora ya están dentro de la jaula de los leones y además tienen que lavarlos con mucho cuidado. Cojan jabón y agua y a pasarle la esponja por el lomo, pero ojo que el bicho no se enfade.

Como nos vamos a reir viendo homenajes todos los dias a los gudaris y destinando dinero municipal para los presos. Hala, hala a jugar!.
pecio dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:50:18:
Todo partido político que aspire a la ruptura de España debe ser ilegalizado por pretensiones inconstitucionales y antiespañolas.
Caminant dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:08:05:
Lizarza=Terrorolandia...
tourigal dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:43:19:
Ahora debería obligarse a los miembros del Tribunal Constitucional que han dado lugar a esto a que hagan cumplir la Ley. Por mi parte me parecería estupendo que se trasladase a los seis "magistrados" hasta Lizarza y que ellos en persona repusiesen la bandera española en el Ayuntamiento, si se hiciese eso estos individuos se lo pensarían dos veces antes de perpetrar una iniquidad como la que han realizado con su sentencia contra todos los españoles de bien.
PEPETE41 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:37:51:
Ya han empezado estos terroristas, lo mas grande que tiene un pais es su bandera y su gente, y estos anormales por mucho que quieran son españoles.
Gracias Zp, Rubalcabra y jueces acobardados del TC. Lo que pase ya hay culpables,
jose_lui dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:27:03:
Zp no ha cejado hasta que ha colocado a la ETA donde está. Este largo camino comenzó allá por el año 2002 y 2003, cuando la ley de partidos y la sentencia del Tribunal Supremo declaró que ETA y Batasuna eran lo mismo, cosa, por otra parte, evidente.
Este largo camino que incluye lo que pasó cuando el Prestige, el "no a la guerra", las reuniones de Perpiñán, el 11-M, el "proceso", la T4, etc concluye con el fallo del Tribunal Constitucional, esa pintoresca institución que ostenta el monopolio de la interpretación de la Constitución, a la que están sujetos todos los poderes del Estado, incluído el poder judicial en su interpretación y aplicación del Derecho.
A esta distancia en el tiempo, es muy facil percibir un hilo conductor, un "leitmotiv" presente en todo lo sucedido, 11M incluído.
angineta dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:25:53:
Ahora veremos como se cumple la Ley.
Ahor
a veremos como se comportan loos periodistas.
Ahora veremos como sufren en Lizarza.
Ahora veremos que remedios pondremos todos a este sufrimiento.
Ahora veremos quienes son los que se ponen de perfil, o de perfil bajo, o simplemente no dicen nada.
Canario6 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:22:23:
Gracias Psoe, gracias pseudojueces corruptos del Constitucional.
Don_Leti dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:22:12:
Por favor, no molesten a Pascual Criado Leal por estas minucias mientras pasea en coche oficial...
LeonAnto dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:55:04:
Muchas gracias Tribunal Constitucional, es un decir.
tialkam dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:53:27:
A ver si ahora, el TC, obliga a estos terrorista a poner la bandera de España. Seguro que no, esta mierda socialista no tiene cojones para eso. Basura y estiercol, es lo que son.
Sentinel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:49:29:
Pues que les obliguen a ponerla. ¡Ya está bien de atropellos! Esta gente jura o promete respetar las leyes.
nomelocr dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:45:24:
Ole Expaña... esto es delito. En EEUU no se atreverían con la bandera! Se les echaba el país entero encima, por no decir la ley y los SWAT. Incluso en sus modelicas Cuba y Venezuela, esos actos contra la bandera son severamente castigados. Gracias por todo ZP! ETA legitimada y los españoles huyendo de España o con miedo en su propio país por ser españoles. Todos sabíamos que eran ETA, pero culpable es el PSOE por permitirles gobernar.
« 1 2 3 4 5 »
Sentinel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:49:29:
Pues que les obliguen a ponerla. ¡Ya está bien de atropellos! Esta gente jura o promete respetar las leyes.
nomelocr dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:45:24:
Ole Expaña... esto es delito. En EEUU no se atreverían con la bandera! Se les echaba el país entero encima, por no decir la ley y los SWAT. Incluso en sus modelicas Cuba y Venezuela, esos actos contra la bandera son severamente castigados. Gracias por todo ZP! ETA legitimada y los españoles huyendo de España o con miedo en su propio país por ser españoles. Todos sabíamos que eran ETA, pero culpable es el PSOE por permitirles gobernar.

« 1 2 3 4 5 »
elmotero dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 01:58:28:
Bueno, si el PSOE es Rojo, pues entonces el PP de momento va de Rosa.
lepo_196 dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 01:52:55:
Esperanza, eso es una esperanza, aire puro en nuestros pulmones, enhorabuena y que se vayan esos farsantes de la democracia a la Isla Perejil.
payne dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 23:29:00:
Esperanza, Presidenta....¡de España! Y Perico Castro, al dentista...... ¡a que le hagan una limpieza en condiciones!
nnmmss dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 22:29:57:
Todos los alcaldes del pp en España, reelegidos y nuevos (también tú Gallardón), tienen una grandísima responsabilidad por la enorme confianza que han recibido de la mayoría de los españoles, para recuperar este país, desde sus ayuntamientos:"pico y pala", transparencia en la gestión, democracia plena, AHORRO, ayuda a los necesitados y a las pymes, no subida de impuestos, mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, ejercicio de la autoridad firme y responsable, y sobre todo mucha humildad, y la gran mayoría de los españoles os estarán siempre agradecidos ¡Felicidades, doña Esperanza, y felicidades al pp de Madrid por el éxito en la Comunidad, y que sea para muchas legislaturas! Doña Esperanza, hay otra responsabilidad al más alto nivel sobre la que Ud. debería reflexionar y también la dirección nacional del pp.
Azul1234 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:53:43:
Digo lo mismo que el amigo felician.
Esperanza Presidenta!!!!!
Y Viva Madrid!!!.
luliluli dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:51:27:
Como cantan ellos,los"rojos", "a cabalgar, a cabalgar, hasta enterrarlos en el mar". De una vez y para siempre.
cuervo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 21:20:20:
la felicito con todo el corazon doña esperanza lastima que no sea usted la que se presente en las nacionales arrasaria sin duda
Capita dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:54:27:
Hoy han adquirido la enorme responsabilidad de demostrar que el dicho "los socialistas de todos los partidos" no volverá a ser cierto.
felician dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:40:37:
Esperanza ¡Presidenta!, del Gobierno.
Gatomadr dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:36:50:
Quizas lo poco de bueno que tiene el Satanas de Zapatero, es que a muchos borregos se les quita la venda de los ojos, y ven lo que es socialismo, PSOE, etc. A ver si en las generales desaparece de España este partido de ladrones, llenos de odio por todo lo español.

«
1 »



Alcaldes y portavoces de PP Madrid en la región

Alcaldes y portavoces del PP de Madrid (lista borrador, irá ampliándose)
La Acebeda. PP
Ajalvir. Antonio Martín Méndez. Alcalde.
Alameda del Valle. PP
El Álamo. Natalia Quintana. Alcaldesa. www.twitter.com/nataliaelalamo
Alcalá de Henares. Bartolomé González. Alcalde. www.twitter.com/bartolomegj
Alcobendas. Ignacio García de Vinuesa. Alcalde. www.twitter.com/garciadevinuesa
Alcorcón. David Pérez. Alcalde. www.twitter.com/davidperez
Aldea del Fresno. Guillermo Celeiro. Alcalde
Algete. Inmaculada Juárez. Alcaldesa. www.twitter.com/inmajuarez
10Alpedrete. Marisol Casado Nieto. Alcaldesa.
Ambite. Antonio Villarta Escudero. Alcalde.
Anchuelo. Sara Martín Velayos. Alcaldesa.
Aranjuez. María José Martínez de la Fuente. Alcaldesa.
Arganda del Rey. Pablo Rodríguez Sardinero. Alcalde www.twitter.com/prsardinero
Arroyomolinos. Juan Velarde. Alcalde.
El Atazar. Portavoz:
Batres. José María Henche. Alcalde.
Becerril de la Sierra. José Conesa. Alcalde.
Belmonte de Tajo. Ana María Pinos Sangonzalo. Alcaldesa.
20Belvis. Rafael Fariñas.
El Berrueco. PP
Berzosa del Lozoya. PP
Boadilla del Monte. Antonio González Terol. Alcalde. www.twitter.com/aglezterol
El Boalo-Cerceda-Mataelpino. Carmen Díaz Corralón. Portavoz.
Braojos de la Sierra. Ricardo Moreno.
Brea de Tajo. Rafael Barcala Gómez. Alcalde.
Brunete. Borja Gutiérrez Iglesias. Alcalde. www.twitter.com/BorjaGIglesias
Buitrago del Lozoya. Ángel Martínez. Alcalde.
Bustarviejo. Portavoz:
30Cabanillas de la Sierra. PP
La Cabrera. Gregorio Miguel Cerezo. Alcalde.
Cadalso de los Vidrios. Verónica Muñoz Villalba. Alcaldesa.
Camarma de Esteruelas. Domingo Higuera. Alcalde.
Campo Real. Concepción Guerra. Alcaldesa.
Canencia. PP
Carabaña. Nadia Álvarez Padilla. Alcaldesa.
Casarrubuelos. David Rodríguez. Portavoz
Cenicientos. Carlos Jiménez. Alcalde.
Cercedilla. PP más independientes
40Cervera de Buitrago. PP
Chapinería. Gabriel Domínguez Serrano. Portavoz
Chinchón. Luisa María Fernández. Alcaldesa.
Ciempozuelos. Mª Ángeles Herrera. Alcaldesa. www.twitter.com/mangelesherrera
Cobeña. José Amatos Rodríguez. Alcalde.
Collado Mediano. PP
Collado Villalba. Agustín Juárez López de Coca. Alcalde www.twitter.com/agustinjuarezpp
Colmenar de Oreja. Francisco Javier García Paredes. Alcalde.
Colmenar del Arroyo. Ana Belén Barbero. Alcaldesa.
Colmenar Viejo. Miguel Ángel Santamaría. Alcalde.
50Colmenarejo. PP
Corpa. Ángel García Gabriel. Alcalde.
Coslada. Raúl López Vaquero. Alcalde www.twitter.com/rlopezvaquero
Cubas de la Sagra. José Pedro Flores. Alcalde.
Daganzo de Arriba. Sergio Berzal Valladar. Alcalde.
El Escorial. Antonio de Vicente Rubio. Alcalde
Estremera. José Carlos Villalvilla López. Alcalde.
Fresnedillas de la Oliva. PP
Fresno de Torote. Mariano Blanco Martín. Alcalde.
Fuenlabrada. Manuel Molina. Portavoz. www.twitter.com/manuelmolinam
Fuente el Saz de Jarama. Mónica García Carabias. Portavoz
60Fuentidueña de Tajo. Antonio Guijarro Santos. Portavoz
Galapagar. Daniel Pérez Muñoz. Alcalde
Garganta de los Montes. PP
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. PP
Gascones. Javier Briceño. Alcalde.
Getafe. Juan Soler. Alcalde. www.twitter.com/juansoler_
Griñón. José Ramón Navarro. Alcalde.
Guadalix de la Sierra. PP
Guadarrama. Miguel Rodríguez. Portavoz.
La Hiruela. PP
70Horcajo de la Sierra-Aoslos. Portavoz
Horcajuelo de la Sierra. PP
Hoyo de Manzanares. José Ramón Regueiras. Alcalde. www.twitter.com/rregueiras
Humanes de Madrid. José Antonio Sánchez. Alcalde. www.twitter.com/josepphu
Leganés. Jesús Gómez Ruiz. Alcalde. www.twitter.com/jesusgomezruiz
Loeches. Antonio Notario. Alcalde.
Lozoya. Portavoz:
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. PP
Madarcos. PP
Madrid. Alberto Ruiz- Gallardón. Alcalde. www.twitter.com/equipogallardon
80
Majadahonda.
Narciso de Foxá. Alcalde. www.twitter.com/narcisodefoxa
Manzanares el Real. José Cruz Sola. Portavoz
Meco. Pedro Luis Sanz. Alcalde.
Mejorada del Campo. Cristina Carrascosa. Alcaldesa.
Miraflores de la Sierra. Pablo Altozano Soler. Portavoz.
El Molar. Emilio de Frutos Sebastián. Alcalde.
Los Molinos. Portavoz:
Montejo de la Sierra. PP
Moraleja de Enmedio. Carlos Estrada Pita. Alcalde.
Moralzarzal. José María Moreno. Alcalde
90Morata de Tajuña. Mariano Franco. Alcalde.
Móstoles. Esteban Parro. Alcalde www.twitter.com/estebanparro
Navacerrada. Izaskun Urgoiti. Alcaldesa.
Navalafuente. Miguel Méndez. Alcalde
Navalagamella. Andrés Samperio. Portavoz.
Navalcarnero. Baltasar Santos. Alcalde.
Navarredonda y San Mamés. Portavoz:
Navas del Rey. Jaime peral. Alcalde.
Nuevo Baztán. Luis del Olmo. www.twitter.com/luis_delolmo
Olmeda de las Fuentes. Ángel Alcobendas. Portavoz
100Orusco de Tajuña. Luis Moreno. Portavoz.
Paracuellos de Jarama. Fernando Zurita. Alcalde
Parla. Miguel Ángel López del Pozo. Portavoz. www.twitter.com/ma_lopezdelpozo
Patones. Heladio Hernanz. Alcalde.
Pedrezuela. PP
Pelayos de la Presa. Herminio Cercas Hernández. Alcalde.
Perales de Tajuña. Yolanda Cuenca. Alcaldesa.
Pezuela de las Torres. José María Corral. Portavoz
Pinilla del Valle. PP
Pinto. Miriam Rabaneda. Alcaldesa www.twitter.com/miramrabaneda
110Piñuécar-Gandullas. Portavoz:
Pozuelo de Alarcón. Paloma Adrados. Alcaldesa www.twitter.com/palomaadrados
Pozuelo del Rey. Gerardo Álvaro Fernández. Alcalde.
Prádena del Rincón. PP
Puebla de la Sierra. PP
Puentes Viejas. Gabriel Ramírez. Alcalde.
Quijorna. Mercedes García Rodríguez. Alcaldesa.
Rascafría. Yolanda Aguirre. Portavoz.
Redueña. Mª de las Mercedes Pérez. Portavoz.
Ribatejada. Eugenio Domínguez Fanjul. Alcalde.
120
Rivas-Vaciamadrid
. Inmaculada Sánchez Ramos. Portavoz. www.twitter.com/inmaRIVAS
Robledillo de la Jara. PP
Robledo de Chavela. Mario de la Fuente. Alcalde.
Robregordo. Portavoz:
Las Rozas de Madrid. José Ignacio Fernández Rubio. Alcalde. www.twitter.com/JIFdezRubio
Rozas de Puerto Real. Javier Vedía. Alcalde.
San Agustín del Guadalix. Juan Figueroa. Alcalde.
San Fernando de Henares. Eusebio González. Portavoz.
San Lorenzo de El Escorial. PP
San Martín de la Vega. Carmen Guijorro. Alcaldesa.
130San Martín de Valdeiglesias. Ángel Romero Santiago. Portavoz.
San Sebastián de los Reyes. Manuel Ángel Fernández Mateo. Alcalde.
Santa María de la Alameda. María Begoña García. Alcaldesa.
Santorcaz. Raúl Carballo. Alcalde.
Los Santos de la Humosa. Esmeralda Plaza. Portavoz
La Serna del Monte. Francisco González. Alcalde.
Serranillos del Valle. Olga Fernández. Portavoz.
Sevilla la Nueva. Mario de Utrilla. Alcalde. www.twitter.com/mariodeutrilla
Somosierra. Portavoz:Soto del Real. Encarnación Rivero Flor. Alcaldesa.
Talamanca de Jarama. José Luis Herrero Barbudo. Alcalde.
140
Tielmes
. Miguel López del Pozo. Alcalde.
Titulcia. Fuencisla Molinero. Alcaldesa.
Torrejón de Ardoz. Pedro Rollán. Alcalde www.twitter.com/pedrorollan
Torrejón de la Calzada. Eusebio García. Alcalde.
Torrejón de Velasco. PP
Torrelaguna. Portavoz:
Torrelodones. Javier Laorden. Portavoz.
Torremocha de Jarama. Almudena Serrano. Portavoz.
Torres de la Alameda. Clara Torres. Alcaldesa.
Tres Cantos. José Folgado. Alcalde
150Valdaracete. Luis García Salas. Alcalde.
Valdeavero. Erick Maitin Morales. Alcalde.
Valdelaguna. Pablo Morate Haro. Alcalde.
Valdemanco.
Valdemaqueda. Álvaro Santamaría. Alcalde
Valdemorillo. PP más independientes
Valdemoro. José Carlos Boza. Alcalde www.twitter.com/josecarlosboza
Valdeolmos-Alalpardo. Miguel Ángel Medranda. Alcalde.
Valdepiélagos. Portavoz:
Valdetorres de Jarama. José Manuel Acebedo Ramos. Alcalde
160Valdilecha. Ángel Pedro Fernández. Alcalde.
Valverde de Alcalá. Gabino de Hago. Portavoz.
Velilla de San Antonio. Julio Sánchez Alarilla. Alcalde.
El Vellón. Francisco José Asenjo. Portavoz.
Venturada. David López. Portavoz
Villa del Prado. Belén Rodríguez. Alcaldesa.
Villaconejos. Adolfo Pacheco. Alcalde.
Villalbilla. Óscar Sagüillo. Portavoz.
Villamanrique de Tajo. Marino García Haering. Alcalde.
Villamanta. Nuria Bullido Domínguez. Portavoz.
170Villamantilla. Juan Antonio de la Morena. Alcalde.
Villanueva de la Cañada. Luis Partida. Alcalde www.twitter.com/lpartida
Villanueva de Perales. Portavoz:
Villanueva del Pardillo. Juan González Miramón.
Villar del Olmo. Lucila Toledo.
Villarejo de Salvanés. Marco Antonio Ayuso.
Villaviciosa de Odón. José Jover. Alcalde www.twitter.com/josejoversanz
Villavieja del Lozoya. PP
179 - Zarzalejo. Rafael Herranz. Alcalde.


COSAS DEL BONO MALUS PERO CATOLICUS
Voto si al aborto
hacen es el mismo que hacen en mi pueblo a la Cipriana en los títeres".

Por el contrario, el presidente del Congreso ha reprochado a IU su comportamiento. Jose Bono ha augurado que este partido quedará reducido "a lo más sectario del Partido Comunista" por impedir alcaldías progresistas.
NOTA DE BRUTTHUS:
Claro que puestos a pensar, a lo mejor fue más importante sus escándalos economicos y patrimoniales que han estado en el "Candelabro" durante toda esta legislatura

Abran este link y lean. Lo de Bono viene al final.
Pero lean todo que es entretenido

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/los-mil-mandamientos-del-psoe_30.html

Y si tienen tiempo lean, o vean este otro

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/08/o-nada-es-verdad-ni-mentira-solo-segun.html

O este con todo el Prestige (110 Páginas)

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/05/yak-42-fallecidos-y-no-por-culpa-de.html

O del Cougar en Intereconomía

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/10/caso-cougart-versus-bono-desde-agosto.html

O un resumen general

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/curriculum-abreviado-de-bono-corta-y.html
NOTICIAS RELACIONADAS CON LAS ELECCIONES

Noticias relacionadas

La suma de PSOE e IU mantiene a Fernández Vara al frente de la Junta de Extremadura

El PP gobernará Cantabria pese a que Revilla sale indemne de su pacto con el PSOE

El PP de Camps mejora su mayoría en Valencia a pesar de Gürtel y el PSOE se hunde

El Partido Popular y Coalición Canaria, empatados mientras el PSOE se derrumba

Álvarez Cascos hunde al PP con Foro Asturias y se convierte en la primera fuerza del Principado

José Ramón Bauzá consigue la mayoría absoluta para el PP en Baleares

El PP arrasa en Galicia y se hace con la mayoría absoluta en A Coruña, Santiago y Ferrol

Aguirre vuelve a arrasar en la Comunidad de Madrid con un PSOE en caída libre

Miguel Ángel Cámara revalida su mayoría absoluta en la ciudad de Murcia


EL COÑO DE LA BERNARDA

Si
querés la foto buscarla en Google,
esta desaparece al pasarla a otro sitio.
Al menos a mi en el blog
TAL COMO ESTÁ AHORA PARECE QUE SI
Porque parece que Rubalcaba le pasa por encima
IU ya no colabora
Han perdido tropecientos ayuntamientos
España está pintada de Azul, aunque no con la camisa nueva
Ha desaparecido el cinturón rojo de Madrid
Espe Arrasa
Camps arrasa a pesar de Gürtel, yo diría que por Gürtel
Y +, y+, y+

Pero creo que la cuestión actual es:
Y si no es EL COÑO DE LA BERNARDA
Que
coño es


Antes
Se supone que para unos si y para otros no

Pero
¿Saben ustedes lo que quiere decir este Refrán?

Busquen y si encuentran algo mejor,me lo pasan

Yo como dijo Bellido Dolfos
"Ni quito ni pongo Rey
Pero ayudo a mi Señor"
Que ha llegado a SER otro refrán


Este es el Monumento al:
COÑO DE LA BERNARDA
Con
pajarito añadido al Evento

-
Imagen
-


Refrán
EL COÑO DE LA BERNARDA
Que
todo el que llega moja

(http://www.elmundotoday.com/2009/11/el-cono-de-la-bernarda-es-declarado-patrimonio-de-la-humanidad/)

ya sabemos que la noticia es de coña, aunque divertida. Incluso cita unas declaraciones de la ministra de Cultura, Ángeles González- Sinde, tan falsas como oportunas: "Es un merecido recoñocimento" y añade “esto no es sólo un reconocimiento al Coño de la Bernarda sino también a todos los coños de España y del mundo, porque el coño es, hoy más que nunca, un coño global”.
El caso es que cuando una expresión forma parte del acervo cultural y se emplea con profusión en aquellas situaciones donde todo cabe y hay gran desorden y/o cachondeo, de alguna manera se convierte en patrimonio de esa humanidad que tanto la emplea. Y por eso me he puesto a buscar sobre el origen de la expresión aunque el resultado no ha sido muy esperanzador.
Eso sí, he hallado una historia que aunque poco creible es generosa en detalle y por eso la pongo aquí:

"En un rincón de las Alpujarras granadinas descansa el cadaver de la Bernarda. Nadie adivina que en siglos pasados su sepulcro fue más venerado que el del apóstol Santiago.

La Bernarda fue en su tiempo la santera más famosa de las Alpujarras; había nacido en Artefa a mediados del siglo XVI, y corría la voz que era hija enaciada del rey Aben Humeya; vivió toda su vida en el pueblo, encabalgada entre las dos religiones, recitando versículos del Corán, pidiendo limosna con sus tablillas y cuidando personalmente de la imagen del Santo Cristo de las Cucarachas; la celebridad le provenía desde una vez en que el tercer duque de Artefa, que era bastante devoto y se llamaba Hernando Villareal, le pidió que lo ayudara a interpretar el sueño que había tenido la noche anterior, en el que veía siete vacas flacas y de mal aspecto junto a siete espigas secas y quemadas por el viento del solano, y la Bernarda le respondió que justamente yo he soñado lo mismo, pero más, porque en seguida se me apareció san Isidro Labrador y empezó a tocarme la raja por debajo de la saya, y menudo gusto me dio, que con razón dicen de algunos que tienen manos de santo, y aluego las vacas se pusieron a engordar y las espigas se reverdecieron y se llenaron de grano que daba gloria mirarlas, y en dispués san Isidro me dijo que Dios te lo conserve, Bernarda, porque será fuente de vida y de fertilidad, qué cosas tan raras, don Hernando, cualquiera entiende a los santos, y me dijo también que a la primavera habremos buena cosecha, y efectivamente así sucedió, ya que dos meses más tarde, contra todo lo esperado, los bancales dieron tanto trigo que los artefeños nos sabían dónde meterlo, y el duque se quedó tan maravillado que le contó al cura el sueño de la Bernarda, y éste lo proclamó desde el púlpito con grandes alabanzas hacia la santera, pero no faltaron los aguafiestas que pusieron en duda el episodio, especialmente un jornalero bastante deslenguado al que todos llamaban Tomás el Bocazas, el cual llegó a proclamar a voces en la puerta de la iglesia que solamente se lo creería si llegara a tocarle el coño con sus dedos, como san Isidro Labrador, y lo afirmó con tanta vehemencia que a la mañana siguiente la mujer lo mandó a su alcoba.
- Tomás, alarga acá tu mano y métela en mi raja, y no seas incrédulo, sino fiel - le dijo.
Y parece ser que la experiencia lo transformó por completo, ya que a partir de entonces dedicó su vida a recorrer las Alpujarras como uno más de los doce, proclamando que la Bernarda tenía un coño bendito, y poco a poco se fue extendiendo la voz por los alrededores, y los destripaterrones venían junto a ella de noche y de día, y cuanto más le tocaban el mantillo, más cosechas cosechaban, y las mujeres machorras engendraban y daban a luz sietemesinos como solees, y las gallinas empollaban huevos de hasta siete yemas, y las cerdas parían tantos cochinillos que fue preciso organizar siete matanzas al año, pero luego no había sitio para colgar los embutidos y tenían que ponerlos a orear hasta en los dormitorios, y fue por entonces cuando el duque empezó a atar a los perros de Artefa con longaniza, y mira por donde la cosa pasó con los años al refranero popular; pero el tiempo de las vacas flacas llegó al morir la santera, pues las Alpujarras padecieron un hambre peor que las epidemias de la peste, hasta que a alguno se le ocurrió tocar el nicho en el que la habían enterrado, y de nuevo volvieron los tiempos de abundancia, por lo que pronto las multitudes empezaron a venir en peregrinación desde los lugares más remotos de Andalucía, siguiendo una ruta que se llamó el Camino del Coño de la Bernarda, para postrarse ante su nicho e implorarle que la tierra les diera el fruto de su vientre, y al cabo de un tiempo se le atribuían cientos de milagros, si bien el que más hondo caló en la feligresía fue el que aconteció durante el séptimo aniversario de su muerte, justamente en el domingo de Cuasimodo, y sucedió ni más ni menos que el nicho apareció abierto por la mañana, sin señal alguna de violencia, y cuando destaparon la caja observaron con sorpresa que el cuerpo de la Bernarda se había consumido, pasto de los gusanos, pero el coño permanecía bello y frangante como una rosa de abril, lo cual de revuelo fue interpretado como un signo de Dios, y el duque de Artefa, que ya entonces era el cuarto y se llamaba Robustiano Villareal, le mandó hacer un relicario de oro con brillantes y lo expusieron en el altar mayor de la iglesia, bajo la mirada protectora del santo Cristo de las Cucarachas, y poco después de esto el cura del lugar, cuya fe inquebrantable en la santera movió dos cuartas a la derecha el monte del Veleta hasta su emplazamiento actual, y que mientras ella estuvo con vida multiplicaba la esperanza de sus parroquianos en la vida eterna a base de visitarla a diario para tocarle la caridad, decidió obedecer a los ruegos populares, que reclamaban insistentemente la canonización de aquella alpujarreña ejemplar, e inició las diligencias necesarias para que Artefa contara un día con su primera santa, santa Bernarda la del Coño, pero el arzobispo de Granada le contestó con una fuerte reprimenda, porque, según le razonaba en su misiva, todos los coños fueron siempre instrumentos de pecado y objetos de condenación, y además tengo entendido que esa guaricha no tuvo la sangre limpia de cristiana vieja, y prohibió terminantemente los peregrinajes y la exposición de la reliquia, so pena de quemar a los peregrinos en la hoguera de la Inquisición, por lo que el clérigo, gran aficionado también a los libros de caballerías, escribió una crónica, que tituló "Relación de las cosas verdaderas que acotescieron en Las Alpuxarras en lo q se refiere á una piadosa muger llamada la Bernarda, i al coño della, q fizo grandes milagros para la gloria eterna de Dios nuestro Señor i de la Sancta Madre Yglesia, escrita por el Licenciado Celestino de Guadix, Cura Propio de la yglesia del Sancto Christo de las Cucarachas desta ciudá de Artefa", en la que relataba todos los pormenores de la historia, con vistas a que el futuro le hiciera justicia a aquella mujer, y escondió el manuscrito y el relicario con el coño tras un muro falso que construyó con sus propias manos bajo la ventana de la sacristía, a la espera de que un alma compasiva los descubriese en tiempos mejores; y para colmo aquel mismo año Felipe III expulsó a los moriscos, los únicos andaluces que se lavaban, y no quedaron más que los que apestaban a sobaquina, confirmándose así la miseria material y espiritual de Andalucía;
y de esta forma, por la fuerza, que no por la razón, cayó en desuso la memoria de la Bernarda, con lo cual se malogró la única oportunidad que tuvo el pueblo de colocar a su antigua santera en el santoral."

http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/totem/2009/11/28/-el-cono-de-la-bernarda-declarado-patrim/




INDIGNADOS PROTESTAN ANTE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Harley11 dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:34:33:
Mientras los mencheviques (mayoritarios) discutían sobre el seo de los ángeles, los bolcheviques (la autodenominada vanguardia del pueblo que el pobre pueblo no pudo autoelegirse) tomaron el poder...¿hay algo nuevo en todo esto?
Lo que está claro es que a esta panda se le consiente todo y todo es ilegal. Pueden cortar la circulación cuando quieran, coaccionar a quien quieran y asaltar lo que quieran en aras de una supuesta ideología.
Alfredo, ¿vas a estirar la acampada hasta marzo? jajaja eres capaz....
Galubaya dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 09:00:16:
Ya está bien de idealizar todo este movimiento del 15M. Pero vamos a ver, estos que y a quien representan, quien les ha dado la legitimidad para hablar en nombre de todos, cual es su formación y cuales son sus propuestas.

Hasta el momento lo único que se ha percibido ha sido la incapacidad para tomar una sola decisión solidaria en cualquiera de esas numerosas asambleas que se han realizado, ni una sola declaración programática conjunta, nada de nada. Han sido del todo incapaces de realizar una gestión coherente y racional de este movimiento supuestamente espontáneo.

Lo que si se ha percibido ha sido un jugar a la contra por la contra, se oponen a todo por sistema y han pervertido el sistema desde el mismo sistema (una de las principales líneas de acción del PSOE), hundir el sistema haciéndose valer de las herramientas que el propio sistema les ofrece. ¿Y sustituirlo por que sistema?... Ya me imagino cual y me da pavor sólo el pensarlo.

Quienes son estos cientos, miles -quizas- de personas que impiden la formación de los órganos de administración local y autonómico que han sido elegidos por una gran mayoría (más de 9 millones de personas), con que legitimidad lo hacen, desde luego con la de las urnas -expresión de la voluntad popular- no.

Lo que no se dan cuenta es lo descansados que nos quedamos todos con la disolución de estos sujetos y el levantamiento de sus campamentos de ocupación ilegal
phzetae dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 08:38:34:
Estos "indignados" no son más que masas organizadas desde el Mº del interior con dos fines:
1.- Debilitar cualquier intento de oposición anulando la capacidad de manifestación de la gente común: La gente decente, normal, sana, NO SE MANIFESTARA JUNTO A ESA BASURA. ¿Porque? PORQUE NO LOS REPRESENTAN Y LES PROVOCAN UN NATURAL ASCO.

2.- Mantener una tensión permanente que provoque además miedo a cualquier responsable político que pretenda tomar decisiones responsables y duras. ¿que va a pasar cuando se tenga que asumir que nuestros sistemas educativos, sanitarios, asistenciales, políticos en definitiva, son insostenibles? Pues que estos REACCIONARIOS velarán por la permanencia del sistema.

3.- Estamos hablando en definitiva de grupos reaccionarios y violentos claramente asociados y promovidos por el gobierno. El fin: la permanencia absoluta en el poder.
azor dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 00:20:46:
Estos señores que se erijen ellos solos como representantes del pueblo no lo son en absoluto, el dia 22 de mayo el pueblo en su mayoría un 65 % o m´s fue a votar, y votó sobre lo que había: muchos partidos y votó lo que quiso que le gobernase. Todos estamos indignados por la situación a la que nos han llevado sobre todo el Psoe que es el que gobierna y el que cogió un pais en superavit y lo ha llevado a la ruina total por no hacer las reformas necesaria y no admitir la crisis y tirar el dinero que había en cosas que no resolvían el problema. El Sr. Solbes tiene mucha culpa de lo que pasó: todavia todos recordamos el debate en el que particpó negando la crisis. Ahora dice que todo empezó en el 2007 y el debate fue en 2008. El responsable es Zapatero pero en dos días de clases de economía y con su inteligencia no creo que aprendiera mucho, pero el Sr. Solbes ya es la segunda vez que nos lleva a la quiebra y dicen que sabe ¿?

Esta indignación que tenemos no quita para que la mayoría quiera una democracia pacífica y respetuosa y somos millones y estos señores son minoría irrespetuosa y que no quiere gobiernos, son antisistemas y no vamos a admitir que no admitan la ley. ¿quien hay detrás?
payne dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 23:20:27:
Don Francisco, vuelva usted a poner orden otra vez, por favor. Si lo que he leído después de morirse usted lo podría haber leído igualmente antes, y con menos problemas todavía que lo que leí estando usted vivo.
Buonapar dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 22:10:11:
Por lo que leo en la mayoría de los comentarios, casi nadie ha estado en el lugar. Yo si. Me he tenido que desvíar de mi camino en la zona de sol mucho para llegar adónde quería. Una verguenza, esta gente tiene tomada la zona y nos imponen por donde podemos pasar o no. En cuanto a la gente....pues son los mismos del "no a la guerra", el prestige y toda ese especie de basura comunista, sucia y lamentable. Estas "manifestaciones" están controladas desde el principio por la ultraizquierda. No obstante, alguna de las cosas que dicen son ciertas. Pero es gracioso oirlo en boca de los mismos que votaron al Psoe, los mismos que trajeron a ZP y volvieron a votarle en las últimas elecciones. Los lemas que corean parecen sacados de cualquier "pasquín" de la URSS. Son patéticos.
pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:46:52:
Pues yo, gracias a los indignantes, siento un renovado aprecio por nuestra imperfecta democracia y constitución.
La verdad es que visto en lo que se podría convertir, prefiero este sistema. Hay cosas mucho peores que nuestra democracia, v.g. Los indignantes.
tin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:24:29:
Por lo que veo en las fotos, estos apolíticos solamante se manifiestan delante de los consistorios en los que ha tomado posesión alcaldes del PP, incluso en Vitoria, pero no en San Sebastian.
Esto me huele a Psoe. Pues pronto empiezan, cómo será la cosa cuando se acerquen las elecciones, no lo quiero ni pensar
Psoe: Golpistas
Don_Leti dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:54:47:
La P€$o€ va adaptando sus métodos de golpe de estado con el paso de los tiempos: turbas en 1934, asalto a sedes del PP en 2002, Tonton Macoutes en 2011...
hjhjhjhj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:49:41:
¿15-M antisistema?
No, anti PP.
Vamos camino de anarquía. Es inadmisible esta omisión de autoridad.
nosenada dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:29:49:
Está clarísimo que a este "gobierno" ( Rubalcaba) que padecemos le viene de dulce esta gente para desviar la atención y diluir su responsabilidad en la degradación de todo -desde la economía hasta la convivencia, pasando por...- No es que tenga miedo a enfrentarse, es que están encantados y les presta en los telediarios de TVE un espacio para la propaganda. Que se vaya preparando el PP.
angineta dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:02:59:
Yo diría que lo que está pasando, es un GOLPE DE ESTADO en toda regla. La gente no puede trabajar, no puede pasear, no puede visitar, todo por un grupo que protegido por la policía, ya que no hace nada, el Ministerio del Interior está frotándose las manos, y nosotros pagando el sueldo de todos. Estamos en tiempo de pagar el Impuesto de la Renta....
Lo dicho, esto es un GOLPE DE ESTADO.
felician dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:48:09:
Rubalcaba inicuo ¡Qué te tenemos calado!

Qué la mitad es basura y la otra mitad agentes del Cni.
Erbilyos dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:42:24:
Como le dijo en cierta ocasión Tiberio a su nuera Agripina: "Hija mía, si no oprimes, te crees oprimida".

Así esta gente: si no mandan ellos imponiendo su particular recetario antiliberal, se creen oprimidos. Como la gente, por lo visto, no ha votado lo que ellos querían, ahora intentan hacer la vida imposible a los demás, impidiendo el normal transcurrir de las cosas.

¿Quién les ha votado? [Nadie] ¿En nombre de quién alteran el orden público y se apropian del espacio público? [De ellos mismos] ¿Qué representatividad o legitimidad tienen? [Ninguna] ¿Han solicitado el preceptivo permiso para manifestarse? [Naturalmente que no]

Han leído acríticamente un planfletillo para semianalfabetos, escrito por un demagogo del tres al cuarto, y ya se creen que son héroes de no se sabe qué.


alvaro3 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:31:33:
He caido en un atasco inmenso porque 50 antisitestema tenian a las 18.15 acordonado Cibeles y la policia cobarde y complice del oneroso inquilino les ha ayudado cortando desde Colon. Tendremos que recordar una vez mas que para que prospere el mal lo unico que hace falta es que el bien colabore tambien con su pasividad cobarde.

Gallardón y Rubalcabra recuerdan a los sheriffs cobardes de las peliculas del oeste, que no querian meterse en problemas, para que triunfe el delito y la violencia

Cerezo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:24:21:
Me gustaría verlos protestar a la puerta de la moncloa.
Lazi dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:09:11:
Yo estoy indignado con los "indignados". Esto acaba de empezar o lo toman en serio a va a acabar mal. El siguiente paso de esta gente va a ser el provocar a la policía para que haya violencia. Y una vez la violencia sea el pan de todos los días, habrá una desgracia y ya tendremos un mártir. Toda esta gente lo que les va es la marcha de los montoneros. Son escoria bolcheviche.
Marodel dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:59:06:
Qué curioso; los indignados, "apolíticos" según ellos, sólo se manifiestan ante ayuntamientos del PP... ¿ A ver si vá a ser verdad que son más rojos que las amapolas? por otra parte, apenas si se les notaba...
raposo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:44:59:
Blanchar, AJ,

Yo ya dije que llamarles indignados es un piropo para esta chusma. Yo prefiero llamarlos "indignantes", porque a mí me producen indignación.

Los indignantes, a mí no me representan.

Lo que me da verdadera pena es oir tanto periodista y asimilado que no se ha enterado de que va la cosa; todavía creen que estos lo que piden es mejora de la ley electoral y reniegan de la corrupción. Lo que quieren es, saltándose la ley de todos, imponer "su ley" e imponer "su corrupción".

¿Acaso una dictadura impuesta mediante las redes sociales, deja de ser dictadura por el hecho de utilizar nuevas tecnologías?

¡A ver si nos vamos despertando!
Munequin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:38:32:
Martestr, lo malo no es ser pedo, lo malo es creerse mi.e.rda y no llegar ni a pedo, lo digo para los mas listos de España por si ese día no fueron a clase.
angineta dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:31:08:
He estado mirando las fotografías, y he sentido vergüenza ajena. Como se permite este desbarajuste, para llamarlo de alguna manera, en plena capital de España?
Y a SPQR, en parte te doy la razón, pero si contestas o te enfrentas, seguro, segurísimo que viene la poli por crear disturbios. Estoy convencida, que hay manga ancha para esta gente. Lo mejor es dejarlos solos. Cuando más se hable de éllos, mas imbecilidades harán con permiso de la autoridad competente.
angineta dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:25:12:
Una pregunta, porque no habéis ido a Lizarza, por ejemplo, a protestar?
Favila dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:56:06:
Cuatro gatos se autoproclaman representantes del sufrido pueblo español sin que nadie les haya dado mandato para hacerlo. Digo cuatro gatos después de ver el recorrido propagandistico que han hecho en las noticias de Telecinco, había como mucho (siendo generosos) 500 personas en cada una de las conexiones. Patéticos los carteles de "no nos representas" dirigidos a , por ejemplo, Rita Barbera en Valencia (635.000 votos). Se ve que la opinión de cuatro gatos pelujones con sus rastas vale más.

Vuelve la democracia callejera de los últimos tiempos del Gobierno Aznar, la democracia son ellos, da igual lo que digan las urnas.
ciccioli dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:51:08:
Te equivocas blanchar: se manifestaron ante el ayuntamiento de Álava

Y lo de Izquierda Hundida es un golpe de Estado: nadie les vota y salen a la calle con los indignados. Esto es: nadie les vota y quieren legislar. Golpe de Estado
tin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:54:11:
En este pais el ambiente es irrespirable, gracias al Psoe que ha luchado por cambiar España de tal manera que vamos a tardar mucho en llegar a la normalidad de un pais democrático. La Eta en las instituciones, los 5 millones de parados, los perroflautas campando a sus anchas, los catalanes y vascos a su bola, en fin, yo me apeo
itorsell dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:43:10:
¡ Todos a San Sebastian ,mañana mismo !. . Allí están los alcaldes más de vuestra cuerda, ellos os van a mantener a todos y dónde pasar mejor verano que en la Preciosa ciudad del Cantábrico.
Yo ,sintiendolo con todo el corazón, no volveré por San Sebastian mientras estén los que han quedado.
PROGRENO dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:40:26:
Solo falta que entre los "idipagados" detengan a algun "confidente" .
?a que nos sonaria eso?.
martestr dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:33:41:
ey soy primo de un indignado de salamanca al menos los de Salamanca, donde está la gente más lista de España, y me han dicho que se van el lunes. Que ya volverán en Agosto.

Razón: echan de menos una cama de verdad

Aclaración: no son de extrema izquierda, al menos los que son como ellos entre los que me incluyo ya tenemos asumido que somos mierda, por favor no nos piropeis más. Que entre tanto halago nos ruborizamos. Lo malo es ser pedo, que huele mal pero se volatiliza.
nickcero dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:29:20:
el fin de la democracia, nos vemos en la 2º guerra civil.
charlix dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 15:03:12:
No leo nada de San Sebastian.

Los niñatos estos que están tan indignados ¿no se han indignado ante el ayuntamiento de San Sebastian?

No lo sé. No he leído nada al respecto pero apuesto a que no, a que ante ese ayuntamiento NO SE HAN INDIGNADO:
SPQR dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:41:30:
Acabo de estar dandome una vuelta por el centro de una ciudad de Madrid, donde el pp obtuvo el 60% de los votos. Después de la cacerolada contra el gobierno democraticamente elegido, los gritos y los abucheos, se ha celebrado la asamblea soviética donde no se ha hablado practicamente de ninguna propuesta de regeneración democrática y si de diversas políticas de extrema izquierda. Así que cuando dijerón que si alguien quería decir algo mas dije: No aceptais el resultado de las elecciones.
Los insultos e improperios salieron de la mayoría de los congregados hacia mi persona. Incluso uno se destaco de la mayoría y se dirigio hacia mi diciendo ¿Que pasa? ¿Tienes miedo?
Supongo que según ellos debería tenerlo. En España falta valentía para poner a esta gente en su sitio, y para hacerles respetar las leyes. Otro gallo cantaría si los indignados con los indignados nos enfrentaramos a ellos, pacificamente por supuesto. Aunque me tengo que el miedo a que ellos no nos aceptaran pacificamente hace que ellos se apropien de nuestras calles ante nuestra pasividad.
tialkam dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:59:41:
Grupúsculos de mierda, barridos por los camiones de la limpieza. Menos peste en la ciudad, menos mal.
blanchar dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:42:38:
No he visto a estos payasos de la izquierda extrema (me niego a llamarlos indignados), repito no los he visto manifestandose en la constitución de los ayuntamientos vascos. ¿A que huele a podredumbre progresectaria y titiritera?. Reciban mi más absoluto desprecio hasta que se manifiesten en la Moncloa.
AJ dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:51:00:
Qué manía con llamar "indignados" a quienes son en realidad "antisistema" o simplemente "gente sin oficio ni beneficio". Esto es igual a cuando llamamos "piquetes informativos" a las bandas de delincuentes que se dedican a "informar, garrote en mano". Llamemos a las cosas por su nombre.
opq5 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:02:06:
Este pais me da la sensación que tiene poco remedio pues lo suyo, lo latente es protestar por todo. Ahora estos héroes indignados protestan contra la constitución de alcaldías y mañana protestarán porque sale el sol o porque España está en una peninsula. Todo es posible cuando la "estupidez" es adorada como un nuevo dios por los cantamañanas.

Con la situación en la que nos está dejando Zapatero, su apatía, su dogmatismo y sus prioridades en este momento a mi modo de ver "todas" equivocadas, estamos entrando en un proceso de acción-reacción, en el que cuesta poco entrar, pero del que cuesta mucho salir.

Yo soy optimista, pero reconozco que cada día que pasa cuesta mas serlo.
Hartado dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:21:03:
Si de seis detenidos, tres tienen antecedentes -y esataban ya libres - ¿que se hubiera hallado de detener a cien ?

O mucha vista en detener a "viejos conocidos" o mucha permisividad con el agresivo activo,.
« 1 2 3 4 »

LOS INDIGNADOS MÁS FU QUE FA, SE VAN SIN RABO
http://www.abc.es/20110612/espana/abcp-indignados-empiezan-desmantelar-campamentos-20110612.html

Noticias relacionadas

Los antidisturbios intervienen contra los «indignados» en el Ayuntamiento de Madrid


67
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
Basta ya con estos comunistas-sociatas disfrazados de Indignados, Indignados con quien? Si al Unico que le tienen que reclamar es a Zapatero y aun no hemos oido a ninguno hacerlo? que Pretenden, respeten las Leyes y dejen la Calle para TODOS, y si quieren proponer algo Formen un Partido, Eso es La Democracia, a ver ahora quien paga todo lo que ensuciaron????
Estos "perroflautas" a mí no me representan. Que se presenten a las elecciones, ¿a ver cuantos les votan?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
por que manipulas estan en todos los sitio y si no lo conoses es por que no te interesa conocerlo. y si te mete en internet te daras cuenta que aparte de querer mejorar esta partimogracia. tienen mas de 500.000 seguidores y 75% de los españoles estan de acuerdo con ellos apesar de la manipulacion de los medios de la derecha. la prueba son las encuestas que dan como tercer poblema alos politicos lo que pasa es que pasan de los españoles y si hay un politico honrado que hace en metido en la banda y vota disiplina de partido osea que colabora con la corrupcion
Mire usted, lo que jode es que la tomen sólo con el PP, y eso hace sospechar mucho. ¿Es que no lo ve usted?
Señores que en España muchos ayuntamientos que están gobernados por IMPUTADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN y aquí no pasa nada,si esto no es para INDIGNARSE,gracias a estos "indignados" que han tenido un par y han dicho ¡basta!.Claro que los que están en contra de este movimiento son los niños de papá que tiene buenas casas,estudios,trabajo,dinerito para los fines de semana,etc...si vuestra acomodada vida corriera peligro a lo mejor os echabais todos a la calle...¡hipócritas!
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
¿Pero que tonterias estas diciendo,jimena?.Los que estan perdiendo credibilidad son los gobiernos y la banca.
No yo he perdido ninguna esperanza porque nunca me he sentido representado por esta gente, y menos desde la que han montado en estos últimos días contra el PP y sólo contra el PP. Parece que ha sido otro de los montajes de Rubalparo en el que han picado no pocos. Esta vez le ha salido el tiro por la culata y así lo vamos conciendo aún más.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
JUANICO eres Aragonés? este pais es España, el Reino de España una Gran Nación.
Estos ahora se van a la playa, buscando el sol y el mar, con su cabreo, mientras yo me quedo en Madrid buscando trabajo. Yo pertenezco a los indignados, pero sin playa. Se podrían llevar a ZP y "Alfredo o Fredy (para los amigos) a la playa y que no dejen en paz. "Alfredo" los puede organizar en la playa.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
por que manipulas estan en todos los sitio y si no lo conoses es por que no te interesa conocerlo. y si te mete en internet te daras cuenta que aparte de querer mejorar esta partimogracia. tienen mas de 500.000 seguidores y 75% de los españoles estan de acuerdo con ellos apesar de la manipulacion de los medios de la derecha. la prueba son las encuestas que dan como tercer poblema alos politicos lo que pasa es que pasan de los españoles y si hay un politico honrado que hace en metido en la banda y vota disiplina de partido osea que colabora con la corrupcion.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
Primero. El 15M NO ES LO QUE HAGAN CIERTOS INDIVIDUOS. ES UN SENTIR DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE NUESTRA DEMOCRACIA PUEDE SER MEJORADA. Que unos tios corten la Cibeles me parece mal. Pero estoy totalmente de acuerdo con que la situación en la que vivimos es poco buena y creo que se puede mejorar. Por cierto, esos cuatro puntos, el consenso de mínimos son: 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política. Creo que muy poca gente se opondría a ellos Esto no es de derechas o izquierdas. Es de gente que traga toda la mierda o comienza a quejarse. Tu eliges.
METE TE EN LAS PAGINAS DE LOS DEL 15 M. Y AYER LO LEYERON EN LA NORIA. Y SI NO SABE LO QUE PIDEN COMO ESTAS ENCONTRA DE UNA COSA QUE NO SABES NADA.
Por el momento lo unico que han logrado es entregar el poder municipal al PP en toda Espana.(Menos en el pais vasco).Siguan asi.Piensan probablemente en el refran:Quien pierde,gana.Veremos si corresponde a la situacion.O talvez el otro refran:Mucho quiere mas y el diablo a los demas!Un buen dia!
Cuáles son los cuatro puntos de lso que hablas??Yo no los encuentro por ningún sito
Osea que tu reconoces que tienen que ser de izquieras por que la derecha. los trabajadores no le pueden pedir nada de nada. como se van a tirar ala calle para defender ideas de derechas sermos pobres pero no jilipolla.
Estos con su comportamiento lo único que han hecho es jorobar al ciudadano y comerciantes ,consentido por Rubalcaba ,NENES ASI NO SE HACEN LAS COSAS HAY QUE TENER MAS CABEZA ,IROS TODOS AL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN ,ALLI SI QUE HAY BUEN MATERIAL .
para mi lo que an perdido credibilidad son los politicos que son el tercer poblema para los españoles. que se pongan las pilas y cambien el sistema electoral ya
lo que me joroba es que los politicos tienen el privilegio de que la policia les despeje el acceso a sus locales, privilegio que no han tenido los comerciantes, trabajadores y ciudadanos para acceder al espacio publico de Sol, que hemos tenido que soportar esta ocupacion
Pues ahora que se vayan a las puertas del Ayuntamiento de San Sebastián a gritar eso de "que no, que no, que no nos representan.." a ver si tienen tantos coj... como presumen en Madrid.
Ya era hora de que se vayan. Habéis perdido credibilidad. Habéis perdido la confianza. Y por vuestra culpa hemos perdido toda esperanza.
En los primeros días os veía con simpatía, ahora no, ahora os detesto porque se os ha visto el plumero. No sois lo que se esperaba de vosotros, nos habéis engañado, sois unos reales falsos demócratas ya, estáis al servicio de la izquierda más radical y rancia. Y lo siento por muchos que de verdad han creído en esto.
Sí, íos de Sol e instalaos en la Moncloa o delante de Ferraz o Rubalcaba, y no deis más por saco.
¿Cuantos hay ahora de radicales de izquierda, okupas y antisistema en el grupo? Un monton y son los que estan dirigiendo las manifestaciones de los ultimos dias, Los verdaderamente indignados han quedado en segundo plano y poco a poco se sentiran fustrados al ver como este grupo en lugar de ser "apolitico" se va conviertiendo en un grupo mas de radicales de izquierda.
SIMPLEMENTE VE COMO FUNCIONAN EN .....SUIZA....gobiernan con una mayoria de una minoria de votantes......
La mayoría de los que se han manifestado en puerta del sol y otras acampadas similares, son hijos de la doctrina sociata y de IU. Solamente cuando uno oye hablar a G.Llamazares se da cuenta por donde quieren ir estos comunistoides, que lo único que quieren es destruir a la derechona y ser ellos los paladines de la verdad. El sectarismo de IU y PSOE lo dice todo.
Este grupo cada vez raya más en el fascismo. Ahora, sólo porque a ellos les da la gana, resulta que los alcaldes elegidos democráticamente no pueden tomar posesión. ¿Pero quién coño se han creído que son? Menuda protesta "pacífica"... Que protestar es una cosa e imponer vuestras ideas como sea es otra muy distinta.......
#10 Pues cuando ofrezcáis una alternativa, hablamos. Que es muy fácil decir que no creéis en este sistema, pero ¿cuál usamos entonces? ¿Que cada medida se vote a través de redes sociales, que es lo que os mola? Primero, todavía hay mucha gente que no participa en redes sociales, aunque vosotros estáis encerrados en ese submundo y os pensáis que todo se reduce a eso; y segundo, eso está bien para los que no tenéis nada que hacer, pero la mayoría necesitamos delegar en otros para que gestionen el país (que por muy mal que lo que hagan, es mejor que nada)
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Antidemocratas! Pese a su "mensaje" una abrumadora mayoría de millones de españoles voto por los partidos que ellos señalaban. Y ahora van a por los alcaldes e instituciones. No es forma de cambiar nada, no son representativos de nada pues su numero es ínfimo en comparación con la asistencia a una corrida de toros (25.000 Las ventas) o un partido de fútbol (100.000 camp nou), y se creen mas legitimados que los alcaldes a los cuales les han votado millones.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Creo que los políticos de este país tendrian que dejar de ignorar estos movimientos, puede que sean culpables de acelerar situaciobnes mas conflictivas, son reivindicaciones ciudadanas, no se pueden ignorar, saben por que? por que lo pagamos todo.
EL TRIO DE DAMAS PP, DE LAS CCAA, ESTÁ QUE SE SALE. Y SIN FAROLES
http://www.abc.es/20110612/espana/abci-planes-presidentas-201106120302.html#formcomentarios
103
El psoe también tiene su Cospedal: multisalario y cuando abre la boca la caga
Gracias amigas.Contar con nuestra ayuda.
Que quisierais tener en el PSOE.............
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
son de cuota? son de portada de VANITY? ah,,, es que son mujeres politicas eficientes, entonces es que son del PP
Solo Dña Esperanza Aguirre, vale por todas las del PSOE.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
ya les gustaria tener a los socialistas estos pedazos de fichajes...eso no ocurrirá jamás
Sra Valenzuela: Estas 3 señoras serán ARQUETIPOS de políticas, pero no prototipos; ni que fueran coches o aviones.
SERES HUMANOS Y CON GENEMA FEMENINO. ¡¡¡SUERTE A LAS TRES!!!
Son tenaces, inteligentes, preparadas,consecuentes, buenas comunicadoras, la verdad es que las comunidades donde gobiernan tienen suerte de tenerlas como presidentas.Son las mejores, habrá que votar lo mismo en Andalucía ,por ejemplo
Y todo esto sin gilipolleces de igualdad etc.
Estas son verdaderas mujeres y preparadas........no como la Pajin, la Aido o la Trini. ¡¡¡Que DIFERENCIA!!!
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Ha empezado la marea azuel por todo el territorio español!!!!!!! El PP ha arrasado en las autonomicas y en las municipales, pero esto no es nada con lo que se les viene encima a los Socialistas...... una mayoria absoluta historica del PP y encima Andalucia también se va a sumar a la marea azul (como Sevilla,.....). Bueno estoy encantado de la vida!!!!!!! Tengo 25 años y ya estoy harto de los Socialistas!!!!! PSOE NUNCA MÁS, GRACIAS!!!!!!!!
Ha llegado el momento, ahora hay que poner en practica todo lo expuesto, ahora hay que solucionar el paro,la economia, sacar de vuestras autonomias la banca rota en que se encuentran.Ahora ya no vale el parapetarse detras del escudo y decir que el problema lo tienen los otros.En terminos taurinos lo definiria como la salida de un Mihura de 630 kilos con dos pitones que son cuchillas,embistiendo y con raza,sabran las presidentas hacer una larga cambiada ?
pues que yo sepa no he conocido a ninguna presidenta autonoma sociata
Comentario inadecuado. Leer comentario.
PUES EL PSOE NI UNA!!!!!! MUY BIEN SOCIATAS!!!!!!!!

Comentario inadecuado. Leer comentario.
Ánimo y valientes, estamos hartos de mentiras y paro donde nos ha llevado el partido socialista.
Por que no te vas a Público que estan todos los tuyos.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Los voceros tienen que estar para manipular para eso cobran, seguir así que vais a llegar muy lejos, ánimo a las tres que haran un buen papel para esta España que esta hundida por este gobierno inepto.
Menuda Propaganda, me imagino que el ariculo lo habra pagado el PP, ahhhh, que va, otro periodista haciendo un gran trabajo. Bochornoso, vergonzoso, pura, purita propaganda PePera. Ehhhh, sin preocuparos PePeros, estoy seguro que España sale de esta con el PP, sus politicas economias son claras como el agua, su programa economico seguro que sera de primera (cuando lo conozcamos), y solo hay que ver lo bien que estan sus autonomias (gracias a que Mariano conoce las recetas para salir de la crisis y lleva años diciendoles a sus varones como salir de la crisis, y estos logrando unas autonomias que parecen Monaco en solea). Que viva el PP, y sus milagros alli donde gobiernan y gobernaran.
Te molesta el progreso????? Que te parece para los cultivos de Levante, para la huerta murciana y almeriense, te molesta eso tambien???? A ti seguro que te gusta el paro y la subvencion.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Se ven con vocación y entrega al servicio de la ciudadanía, que tengan suerte porque no lo tienen fácil ya que se encontrarán con una situación económica muy dura y con una dura oposición socialista, más Rudi y Cospedal.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Internacional Lampedusa, la isla hundida Hasta no hace mucho, era un atractivo destino turístico. La oleada masiva de inmigrantes y el abandono del Gobierno italiano han arruinado su imagen
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Mis más sinceras felicitaciones a las tres. Representan los altísimos valores de esta España que se cae a pedazos y que ustedes se empeñan en reconstruir. Tendrán éxito, porque éste no se alcanza con palabras huecas sino con hechos, con trabajo. Las tres son honestas y trabajadoras y, lo más importante, con vocación de servicio a los demás. Un beso para las tres ¡guapas!
A mi que me cuentas de ZP, si me parece casi tan malo como el Borjamari de Mariano. Yo hablo de votar a la verdadera izquierda no a los que van de socialistas y luego te meten el gran tijeretazo. Y eso de que van a crear emploeo????? uffff dejame que lo ponga en duda. Pero te dire que me conformo con que no metan la mano en la caja.
Creo que ZP, y compania estan mas al tanto de la calle, o en Cataluna, Andalucia..... esos sabian lo que necesitaban los ciudadanos, mas paro. Estas tres van a crear empleo, ya lo veras, y la odiareis por ello. Vuestro sectarismo no os deja ver los problemas de este pais y lo vais a arruinar. Dejalas gobernar y no empieces ya a mandar mensagitos de ricos y pobres, senoritos y descamisados, ya esta bien de populismo.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Esto se llama igualdad de genero. Tres mujeres que han llegado a lo mas alto por merito y no por cuota, mirese Aido, Pajin,....... Cuantas presidentas tiene el PSOE?????? Cuantas eran candidatas a las ultimas elecciones??????? Se les llena la bocan hacen leyes injustas para los hombres pero no tiene ni idea.
Que monas, que naturales y auténticas están las tres en la foto. Me encanta.
Bien venidas y bien hallada, para las tres mis mejores deseos, pero eso sí, que demuestren las torpezas de los anteriores, nos faciliten en la medida de lo posble nuestras vidas, y lo más importante de todo, que cumplan las promesas vertidas en la campaña, ahorren y no gasten lo que no tienen, y hagan tantos recortes en gastos suntuarios como sean necesarios, y luchen por la convivencia de todos los Españoles, no como los anteriores, que lo hacian en buena medida, contra el PP y contra España, que el poder poder no nuble sus buenos propositos de campaña. De no respetarlos les pasaremos factura y les pederemos la confianza otorgada.
les deseo todo lo mejor y que no tengan ningún desliz ya que de esto se nutrirá el psoe para darles caza, ellos durante 30 años han hecho deshecho y han podido llevar a los ayuntamientos, comunidad y al estado a la bancarrota, no pasa nada, pero ojito cuando están en la oposición porque parece que tiene el remedio de todos los males que ellos mismos han causado culpando de todo al pp por supuesto
Solo una precisión, Maria Dolores de Cospedal no es la segunda presidenta de una comunidad autónoma, sino la tercera. la segunda es Esperanza Aguirre. La primera, Maria Antonia Martinez, de Murcia.
Van a ser el terror y lagrimas de los hipocritas y los corruptos. Ya pueden acampar donde quieran.
......porque YA LO SABEN los muy desgraciados...que a partir de ahora a trabajar o a chuparse el dedo. Se acabo el "todo gratis" por la cara.
OLE, GUAPAS !!!!!!!!! Antisistema, Indignados perroflauta, parasitos diversos zurdos, y demas piojos: se acaban los subsidios = a joderseeeee, jaaaajajajajaaaa...
-

No hay comentarios: