domingo, 5 de junio de 2011

LOS INVENTORES DEL 15-M (JÓVENES INDIGNADOS) RENIEGAN DE SOL

-

"PARA MANTENER VIVAS" LAS PROTESTAS

Los fundadores del 15-M reniegan de la Puerta del Sol: "Hay que desalojar la plaza"

A.I. Gracia .- Fueron los primeros que lanzaron en las redes sociales que los ciudadanos también pueden cambiar las cosas. Ciudadanos anónimos que quedaron un día para manifestarse y crearon... 40 comentarios

-

44.-Eso, que levanten la acampada de Sol y que la monten ante Moncloa, a ver si el impresentable por no verlos, ni oírlos, se va.

43.-Con la llegada del verano y el ensimismamiento de los asamblearios auguro un agotamiento del movimiento, a favor de la movilización está la indignación y la fuerza de la juventud , lo que proporcionara movilizaciones espasmódicas, pero con el inconveniente que le restará credibilidad y capacidad de influencia en la sociedad, salvo que organicen movilizaciones cíclicas y las cumplan, por lo menos mientras no se convoquen elecciones generales.

42.-Final del 41:
Una posible fórmula para canalizar futuras acciones, sería constituir la Asociación 15-M, de ámbito nacional, descentralizada pero coordinada en su funcionamiento, en la que se establecieran foros de debate, tanto presenciales como a través de Internet, en que se maduraran y a la postre se votaran las propuestas. Estoy convencido que muchas personas, incapaces de sentarnos en el suelo de una plaza, agradeceríamos y participaríamos una decisión de este tipo.

41.-Desde Barcelona, comparto totalmente las opiniones de Eduardo Fernández Rubiño y Andrea Raboso. La movilización de las acampadas creo que ya cumplió, por ahora, el objetivo de salir en los medios de comunicación, para dar a conocer a políticos y resto de personas, unas protestas y reivindicaciones con las que casi todos han estado de acuerdo.
Para elaborar propuestas concretas, coherentes con las pancartas de las plazas, hace falta organizarse y por lo que leo, escucho y veo, esto no está siendo, ni va a ser fácil, en asambleas multitudinarias en las que para hacerse oír hacen falta megáfonos. Una reflexión profunda exige tranquilidad y está reñida con el barullo y la masificación.
El consenso, definido por el diccionario de la RAE, como “acuerdo producido por consentimiento entre todos los miembros de un grupo”, tampoco lo veo posible, porque a la “fiesta” de las acampadas, creo que se han apuntado muchas personas con el objetivo principal de pasárselo bien, sin tener propuestas concretas y argumentadas que hacer y que serán las últimas en abandonar las plazas.
Una posible fórmula para canalizar futuras acciones, sería constituir la Asociación 15-M, de ámbito nacional, descen

40.- #37 Pues no puedes estar más equivocado, amigo mío, pero no gastaré mucho tiempo en convencerte de si soy o no emprendedor.

Pero emprendedor arriesgando lo mío, no lo de los demás, que es, o debería ser sagrado para todos, incluyendo a los "superdotados".

Y lo mismo con los experimentos. Con lo tuyo todos los que quieras, pero con lo ajeno, ni con gaseosa.

Y los "emprendedores" de Sol ¿me puedes decir que han conseguido aparte de incomodar y arruinar a honrados ciudadanos?

39.- #35 Hola Emile. Pero es que yo creo que era muy fácil deducir hacia donde iba a derivar el utópico discurso original, y quienes terminarían por apoderarse de él para su exclusivo provecho.

Al menos yo, sin ser ningún superdotado de los de Farero, lo tenía bastante claro.

Saludos.

38.- #35 ...como todavia estamos en el comienzo "de la cosa"¿cuantos dias han pasado?..ni una quincena y ya ve aqui pidiendoles "rendiciones de cuenta"

....cuando al abuelte dictador,despues de 70 años todavia alguno despitado pero que cobro por escribirle le llama "autoritario"

Esperemos que los "expertos en tomar decisiones sobre el Valle"nos diga que lo mejor es devolver lo suyo a sus familiares,es decir a Carmencita que para "eso"tambien se quedo con la herencia.

Tiempo al tiempo

37.- #34 Esceptico,esta visto que tu de "emprendedor" nadenanada.Tu a lo seguro que la viaaa no esta para hacer experimentos,para eso esta la gaseosaaa y un poco de tinto.

¿Sabes como empezo el dueño,el amo de Zara,Sr Ortega?,seguro que ni has visto su biografia...pero del "guateado" paso al Imperio.


En cuanto a Franco,ya le he dicho a Guerrero,que el Presidente de la Academia de la cosa,no tuvo tiempo "todavia" para leerlo.Otro "emerito a lo Velarde" que va a dar cabezaditas y tener sueño de ORO.

36.- #29 ¡Hola Guerrero,buenas tardes¡...que soy un adelataooooooo¿has visto la que se "esta armando" con la biografia del abuelete Franquiño do Ferrol

resulta que fue "autoritario" pero NO dictador y el caxoondeo ha costa 6millones de euros y el jefecillo de la Academia de Historia,"no ha tenido TIEMPO,todavia para leerle el apartado del abuelete Dictador"

Como veras con "retraso" se estan cumpliendo los hitos,primero la biografia,despues ¿que dejo de herencia?¿pago los impuestos la adorable Carmencita? y pronto el Paziño de Meiras para el pueblo que lo pago por "suscripcion voluntaria"

...y los del 15M REACCIONANDO que es lo que se pide en la novena .

sdos

35.- #25 Pues "le han mojado la oreja".

¿Ha oído Vd. a los portavoces? Para echarlos de comer aparte. Ni "puta idea", del porqué, y para qué. Todo generalismo rancios y caducos.

Les han reventado el discurso original. Ese al que uno podía adherirse sin ningún problema.

¿Por qué han dejado que Cayo Lara, se erigiera en el "Padre Padrone"? Con ese gesto, ya se politizaron y dejaron al descubierto parte del "tinglado".

De lo excelso e histórico, se ha pasado a la "guerrilla urbana anarcoide". La peor de las posibles, en sociedades que quieren vivir en conviencia y en paz.

La vulneración de derechos fundamentales, de otros ciudadanos, a los que han amenazado, insultado, vilipendiado, incluso agredido, les hizo perder su condición de manifestación o concentración histórica y social.

¿Por qué la derecha, no tiene cabida en la Puerta de Sol? ¿Hay alguien que haya pedido más el cambio necesario, y tenido compromiso con muchas de las reinvindicaciones del movimiento M15, que los medios de comunicación liberal-conservadores?

Han perdido el norte, y mucho me temo que van hacia un sur inasumible.

Saludos

34.- #16 Farero, a veces resultas enternecedor en tu propias contradicciones.

Así que este Fabio Gandara es un superdotado, cosa que deben saber muy bien sus amiguetes y su familia, pero de la que yo no tenía repajolera idea.

Permíteme una pregunta fácil ¿cuántos superdotados se han creído con poderes suficientes como para cambiar el mundo a su superpoderoso antojo?

Te doy pistas: Hitler, Franco, Castro....

¿Cuándo os vais a dar cuenta de que a estas alturas de la peli está todo inventado, y de que Adán hace mucho tiempo que murió?

33.-Quiero expresar todo mi ánimo a los valientes acampados, aunque primero hayan sido ninguneados por la clase política, después han resistido al intento de infiltración por el sistema y por fin hayan sido atacados por todo el ejército de desinformadores a sueldo de la plutocracia el difuso mensaje original ya ha tomado cuerpo, aqui les dejo un video recomendado ayer por el Dr. Aragoz para quien le interese donde se resume a la perfección en que consiste esto y si quieren que sigan manipulando a la opinión pública.

32.-Con esta degradación de objetivos y de métodos tiene mucho que ver el CNI, que ha introducido a sus infiltrados para reventar y desactivar la protesta. Recordad al cojo Manteca. Siempre es el mismo método.

31.-TODO VALE

30.-Este movimiento ha puesto de manifiesto por fín que la gente no está dormida, sumisa, que parecía esto un país de zombies apáticos que aceptaban todo sin más....... Una reacción al hastío político.......
Aquí en EC todo el mundo reacciona y demuestra su malestar, pues eso mismo es lo que han hecho, pero en la calle, y creo que todos nos sumamos a esa causa verdadera y real, [no a la chusmilla que se ha sido sumando] y creo que todos y cada uno de nosotros formamos parte de ese movimiento.

29.- #25 A ver, "Manoto", que últimamente no me gusta ya ni discutir contigo porque parece que te has dado un golpe en la cabeza y te ha entrado una obsesión con la herencia de Franco. ¿Estás de coña? Te lo digo porque este post es tuyo. En uno jaleas a los antisistema y en otro a Freddy, el dueño del sistema. Tu eres un zapaterista rubalcabiano hasta la médula. Cuanto antes te des cienta mejor para ti. Post al que aludo:

Bravo,bravo Alfredo....has logrado que los "foreros de siempre de EC" vuelvan a estos foros para recordarnos miles de anedoctas,miles de situaciones.

Esta visto Alfredo que a pesar de todo,sigues siendo un desconocido que poco a poco te iras abriendo y haciendo ver que si sigues en la politica es porque sobretodo eres Decente,Honesto,trabajador

Cuando y como dicen los del 15 M

"no hay pan para tanto chorizo"

Bienvenido Alfredo al mundo de la realidad española

28.-De momento, están demostrando una continuidad digna de ser reconocida y felicitada. Han logrado reunir en Madrid a representates del resto de provincias o regiones de España; saben lo que quieren, puesto que lo han escrito y publicado; no sé si todos, pero algunos destacados saben que tiene ante sí un camino largo y están dispuestos a recorrerlo; mi deseo es que continúen y sigan demostrando a la plasta de inútiles políticos que sucedieron a Franco, que han fracasado y que NI FRANCO, NI ESTO; puesto que el primero, al menos dejó una España rica, estos la han arruinado; hay que lograr UNA VERDADERA DEMOCRACIA y donde el jefe de gobierno o de Estado, sea uno más, que tiene que cumplir las leyes que hay para todos... ¡Adelante jóvenes! AGF

27.-También en otras ciudades ya hay propuestas concretas sobre cosas que cambiar: http://democraciarealyaburgos.blogspot.com/2011/06/acta-comision-politica-03-de-junio-de.html

O incluso tienen ya miles de firmas. Pero por supuesto no es conveniente que la ciudadanía se vaya a creer que al ser más en número no se nos podrá denegar ningún cambio que pidamos.

Mejor [para los intereses de los de siempre] centrarse en lo negativo.

26.-Creo que en lo que se ha convertido este movimiento,del 15 M, es,

en una salida para llamar la atención de cientos de "macarrras",

ordinarios y bastos individuos, que no saben que hacer en la

vida, y la aprovechan para divertirse,y vivir a costa de los

demas, con una cara dura increible, incluso muchos de esos

desocupados que pululan por Europa,y que no saben ni a donde van,

ni cual es la causa, ni que dan a la sociedad de positivo,se han
trasladado tambien a la Puerta del Sol, para hacer la vida imposible a los comerciantes y viandantes españoles, pero sin alterar la vida de Zapatero y su Gobierno, que son los auténticos culpables de la situación económica, ética y social que vive España actualmente

25.- #23 ¡¡que NOOOOO Emile,que NOOOO¡

Que Fabio Gandara,ademas de abogado tiene un master en Planficacion y desarrollo Urbano por el Icade....

...y por "eso"desde el pasado noviembre con reuniones semanales en el Retiro.."planifico-ctmo a ctmo-el desarrollo de Sol-despues los desarrollo durante varios meses,con reuniones semanales-entre los que incluyo a los representantes de los cincomillones de PARADOS-y DESPUES lo llevo a la practica...

...y ahi sigue,despegandose de las LAPAS de los "chupadores vividores"[tambien lo hay entre los 15M,como los hay en nuestra Sociedad,ahi tiene al "emerito V" que con 74 años sigue enchufado a la pipa del Presupuesto Nacional]que con sus guitarras y sus greñas volvera de donde venian-del botellon y del pidigueñismo callejero

...y vera Don Emile,como los "buenos EMPRENDEDORES" sacaran su producto al mercado libre y entonces los Rajoy,los Rubalcaba,las Rosa Diez y Compañia,tendra que escucharles y tendra que poner en la practica politica lo que han trabajado dia a dia en sus conclaves del 15M

...que NOOOOOOOOO don Emile,nada de perdidos al rio,continuaran con LAS REACCIONES que TODOS NECESITAMOS

saludos

24.-Aquí lo que pasa es que los expertos en agitpro suelen querer cobrar y los de IU ya le han dicho al mono del anís que o sueltan la pasta o se quitan de en medio y que allá él sí tuviera que desalojar a los "adheridos al movimiento" [ahora convertidos en incómodos indeseables los que -hasta ayer- eran ensalzados como héroes], vía carga policial.
Y es que la teoría del boomerang suele ocurrir: Tiras una piedra y de repente...te dá a tí en toda la nuca.
Mientras tanto...el resultado no puede ser más penoso. He aquí en la práctica, la gran inteligencia y visión de la jugada de nuestro querido mono del anís, elevado a su nivel de incompetencia, que esta vez ha perdido la partida ante Rajoy, que sólo ha tenido que hacer uso de su retranca gallega, sin despeinarse ni un solo pelo.

23.-¡Qué ocasión de oro! ¡Qué gran ocasión! Faltó lo esencial ante cualquier movimiento: la capacidad de organización. Faltó el saber comunicar cuanto se pretendía. Faltó el rigor del análisis y el discurso. El lúmpen antisistema, el oportunismo abyecto de Cayo Lara, y una inexistente intelectualidad anunciaban que “la movida”, sólo podía derivar hacia donde ha derivado.

Al final, la misma pregunta: ¿Y todo esto, para qué?

En otros tiempos, “las movidas”, se hacían a la sombra de una espléndida y fresquita hierba que la encina de turno se encargaba de expandir, y al albur de tortilla de patata, filete empanado y vino peleón [incluso con Casera]. Famélicos y hambrientos, pero con ilusiones. Soñadores e ingenuos, pero con ansias de cultura y saber.

Nada que ver con esta “timba acráta de todo a cien”, donde abrir la boca, era confirmar que “el pastoreo” era su modo de guía. Hasta jóvenes con cierto “lustre” académico, en el programa de Mario Conde, acudían [al momento de las soluciones] al socorrido: no sé. ¡Ya me contarás!

Vamos, lo el del chiste: ¿Y tú, qué haces aquí? ¡Ah! No sé, me aburría en casa.

22.-Descentralización en la aldea global

en esta sociedad mediática e intercomunicada en tiempo real, el aleteo de una mariposa en Brasil puede provocar un maremoto en Japón, y desde luego el histérico eructo intelectual de una politiquilla regional en Alemania puede arruinar todo un sector industrial en España.

Por ello cada vez me convenzo más de que los temas importantes como Educación, Sanidad, Infraestructuras y Hacienda han de estar en manos de un gobierno central, porque al menos la probabilidad de que una idiota o un cretino de ínfimo nivel intelectual tengan en sus manos provocar el caos mundial es menor.

Sí, ya sé que en España la Pajín ha llegado a ministra, pero repito que es tan sólo un asunto de probabilidades.

El Capitán Trueno desde la Cataluña ilustrada

21.-A VER, SI NO SABES LANZAR EL BUMERAN NO LO HAGAS PORQUE VUELVE Y DA EN LA BOCA CUANDO MENOS TE ENTERAS O LO ESPERAS ...

20.- #2 ¿Cómo quiere que Público recoja la noticia de que el pueblo griego está en contra del Partido Socialista Griego?.
Hombre...hasta ahí podíamos llegar.

19.-He estado en un par de asambleas y me parece que el llamado 15M lo tiene crudo,pero eso no impide que esté en desacuerdo con el tono y muchas de las expresiones que aqui se vierten.La inmensa mayoría de los participantes en ese fenómeno son menores de 35 años [unos niños según los parámetros que rigen hoy]y con certeza cometen y han cometido errores, pero ¿es que los que aquí intervenimos nunca hemos caído en ellos? ¿Ninguno de nosotros se ha tomado una o más de una copa de más, fumado en exceso, estudiado poco o nada cuando tocaba,elegido un mal matrimonio,faltado al trabajo con una excusa falsa, votado a quien no debía, dicho lo que tenía que haber callado,etc.? Seguramente sí y seguramente con reiteración. Así pues,bien está la crítica o la opinión discordante,pero cuidado con las vigas en el propio ojo.Saludos.

18.-Todo lo que se alarga en exceso se corrompe e hiede. Y eso es lo que está pasando allí. ¿Cómo se puede pedir democracia, si no respetamos a los demás, si atacamos a los medios, nos guste o no lo que digan? La gente que vive allí y tiene sus negocios no puede verse perjudicado por el resto, y menos por lo que queda allí, que me temo que está siendo el engendro y experimento de lo que nos espera si cambia el gobierno y tiene que tomar las medidas que ni ZParo, ni por supuesto el miserable de Rugalcaba tomarán. Es más, me malicio que se pondrán del lado de estos que quedan por allí para hacer esto insostenible. Lamentablemente al final las buenas ideas se las apropian los de siempre y terminan cargándoselas, porque la mayoría compartimos que el sistema polñitico hay que cambiarlo, pero no esas ideas comunistas irealizables y que sólo nos llevarían a una ruina mayor o a una dictadura del proletariado, sin el proletariado.

17.-Su próxima protesta por favor que cambien de sitio, que se vayan al centro del problema, es decir, que protesten frente la Moncloa y así no vuelven a plantarnos tomatitos en la fuente, a limpiar de piojos y chinches la plaza y esto a cuenta de todos los ciudada que pagamos impuestos...
Además frente a la Moncloa harán compañía a un señor que lleva allí acampado una buena temporada protestando...Allí que griten, que bailen, que hagan malabares, que planten tomates, que se meen en el muro de la Moncloa y ect...A ver cuanto duran allí.

16.- #15 ¡¡¡que Noo Esceptico¡¡que NOOOO¡

...que para montar la que monto Fabio GANDARA,abogado gallego con Master en Planeamiento Urbano...

hace falta eso: MUXXXA FORMACION y ademas MUXXAAA ENERGIA para llevar acabo estas acciones.

Ahora,como siempre ocurre con el aceite noble,con el agua contaminada....cada uno ocupa el lugar que se merece....la morralla continuara su camino viviendo a cuenta de quien sea,mientra el aceite se comercializara bajo denominacion de origen y de CALIDAD.


Siempre ha sido asi,el emprendedor eficaz continua y el aprovechado se queda en el camino a no ser que ademas sepa mucho de CORRUPCION y forreeee,con el ladrillo de oro o con las comisiones de platino o con el amiguete de siempre..

sdos

15.- #8 Es que eso era lo previsible desde el minuto uno y si los que han iniciado esta movida no supieron preverlo, solo demuestra lo muy desorientados que caminan por la vida, si iban de buena fe, que estoy seguro que de muchos no se podrá afirmar eso.

Y los entusiastas seguidores de primera hora que se felicitaban mutuamente entre ellos, andaban aún más desorientados.

Ahora a indemnizar entre todos a los comerciantes que por su culpa se hayan arruinado.

Bueno, entre todos los paganinis, porque "ellos" ya se sabe que siempre van de gorra.

14.- #8 En Valladolid ocurre lo mismo: han quedado cuatro colgados y parece eso el Caño de Meca.

Este movimiento 15-M me parece una pantomina de fuegos de artificio para una noche de verano, que en su raíz pretendió desmovilizar el previsible voto contrario al Psoe el 22-M y universalizar la nefasta gestión de ZP, pringando a todo el Orbe.

13.- #6 Me suena todo y todos a mi niñez y el Franquismo: La misma mentalidad en 80% de los temas.

12.- #5 "¿Todo para el pueblo?" ¿Dónde?

11.-Tirar la piedra y esconder la mano parece que los idealistas que no sabían o querían hacer otra cosa, ahora no controlan la situación. Alguien se ha apropiado de su iniciativa. ¿Se puede encender la mecha del barril sin que explote?
¿Habrá que hacer algo mas que sentarse a decir que no estaán conformes? ¿Alguno de los que no tienen trabajo lo ha solicitado por ejemplo en Mercadona?

10.-Hay una exprrsión que define perfectamente a todos estos que parecen aún a medio caerse del guindo: tontos útiles.

9.-Es lo mejor que pueden hacer. Si, de verdad, hay algo espontáneo en ese movimiento y quieren seguir profundizando en sus propuestas, sin dejarse manipular, deben hacerlo de forma civilizada. Estos enlaces son muy elocuentes:
http://www.editoriallucina.es/cms/agustin-garcia-calvo/archivos-orales/conferencias-recitales/agustin-garcia-calvo-en-la-puerta-del-sol.html
Y
http://www.elincordio.com/2011/05/21/accion-no-revolucion/

8.-No he ido a verles a la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Pero mi hijo ha ido un par de veces. La primera vino entusiasmado, le segunda decepcionado.

Los antisistema se han adueñado de esto.

Es una pena, el movimiento 15M tenia/tiene muy buenas ideas, pero los unicos que tienen tiempo para estar en las concentraciones, los antisistema y perroflautas, se han adueñado de las mismas, y lo han estropeado.

7.-
Se les ha ido de las manos.
Y como comenté en alguna ocasión, es de sentido común que muchos pueden pasar un fin de semana protestando, pero el lunes hay que volver a estudiar o trabajar, por lo que sólo queda en Sol la gallofa perroflauta. Es lo que tiene tratar con las masas; que se terminan filtrando y decantando.

http://menudoscabrones.blogspot.com/


6.-La primera gran concentración de protesta no ha ido nada mal. Persistir ahora en las acampadas solo puede ir en detrimento de lo ya conseguido. Por eso, los más conscientes preconizan la retirada.
Cuanto más se tarde en levantar el campamento, mayor será el goteo de los fatigados y mayor la sensación de derrota.
Los canales de comunicación habrán mejorado gracias a la convivencia de grupos antes inconexos. Con todo ello será más fácil montar la próxima oleada entorno a plataformas reivindicativas realistas y de amplio arraigo social.

5.- #4 Estoy cansado de oir q no todos los políticos son iguales.
Unos matan y los otros tienen por la pata.
Vd. vió alguno denunciar al vecino,compañero, etc, luego son complices.
Todos estan en este mundo para joder al Puebo y vivir como FARAONES.
Le suena esto de: Todo para el Pueblo pero sin el Pueblo?

4.-Pues tienen toda la razón: la acción de protesta ya hace tiempo que ha degenerado en otra cosa muy distinta.

Ahora, los políticos, no les harán ni puñetero caso. Así que para la próxima deberán ir pensando en levantar el campamento en la diana adecuada. El gravísimo error de estos aprendices ha sido el de manifestarse ante la sede gubernamental de Madrid, ocupada por el PP y dejando al PSOE fuera del centro de las críticas.

No se puede protestar por la trágica situación de nuestro país y tratar a todos los políticos por igual, porque los verdaderos responsables [los que ostentan el poder del gobierno nacional] no van a sentirse como tales y, en consecuencia, no van a legislar para cambiar nada.

3.-Lo más gracioso de todo es que los salvadores de la Patria [Ex-Paña], esos que estaban haciendo historia con su acampada tercermundista similar a Mayo del 68 ["pedid lo imposible", etc] ahora resulta QUE ESTÁN DE EXÁMENES !!!

No me imagino a Marx examinándose de Teología, ni a Lenin examinándose de Economía, pero me hace gracia, porque seguramente suspenderían con un CERO PELOTERO [que no CERO ZAPATERO].

Yo crearía una subcomisión de Biblioteca, dependiente de la Comisión "de LEGAL", para que todos los ciudadanos que estuvieran [o intentaran] transitando por Sol, les lleven libros gratis a los perroflautas, para que puedan aprobar. Una cosa es predicar, y otra dar trigo, y yo quiero ser funcionata... Pero, a la Comisión de Feminismo, ni agua. Sólo si las Comisiones de Alimentación, Marihuana, Raticidismo y Collares Antipulgas pueden ponerse de acuerdo, les insultaría gravemente de forma paternalista, sometiéndoles a abusos deshonestos, sin llegar a la violación "como la entiende el sistema".

En la Cañada Real pueden prestarles cartones y otros escombros para construir un rascacielos chabolista...

¿Dónde está Freddy y sus polis? Ah, que es candidato, y está haciendo patria...

2.- #1 Hombre, paisano, mandame un privado almeriensis@yahoo.es

Por cierto. Nadie, absolutamente nadie se ha hecho eco de los altercados en Grecia donde miles de personas han rodeado el parlamento.

Y lo más gracioso es que ni siquiera Público.

¿ ordenes de interior ? ¿ peligran las subscripciones y la contratación de publicidad ?

Vergonzoso. Realmente vergonzoso.

1.-Ahora los verdaderos fundadores del 15-M, quieren desmarcarse, de la chusma que se ha adueñado de Sol, donde las ideas que promulgaban, y que compartia con muchas de ellas, se han diluido entre una mezcla de porros, alcohol, pulgas y detritus humanos, que han transportado todos estos perroflautas y anti sistemas, que pululan ahora por esa madrileña plaza, y que han visto en la movilizacion, la excusa perfecta, para adueñarse de la calle, deseosos de que llegue la policia, para enfrentarse a ella, y dar rienda suelta a sus mas primitivos instintos.

-

No hay comentarios: