jueves, 9 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS QUE DELINQUÍAN EN SOL, SE FUERON A DELINQUIR AL CONGRESO Y VUELVEN PARA DELINQUIR, OTRA VEZ, EN SOL. ¿ME ENTIENDES? Y RUBALCA D PORTERO

-

7
“TRAS HABLARLO” ENTRE ELLOS

Los ‘indignados’ levantan el sitio al Congreso y vuelven a Sol

FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA
Seis horas ha durado la sentada junto al Congreso de los Diputados, al que no han podido acceder gracias un formidable cinturón policial.
-

« 1 »
Gusy dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 10:41:05:
Sinceramente pienso que estos no vienen organizados por ningún partido en concreto. Estos son los radicales totalitarios, los revolucionarios agresivos, los comunistas extremos, okupas, antiglobalización, fasciecologistas que antes votaban Izquierda Hundida y se apuntaban a liberado sindical, pero que ahora ven defraudados como se han aburguesado y que nadie les dice lo que quiren oir (que no es más que lo que le gritaban a Aznar).


A estos lo que les gusta es el tumulto, el barullo, la gresca, no dar cuentas de nada a nadie, erigirse poseedores de los derechos más absurdos para vivir del cuento, asaltar el sistema, acabar con la democracia para hacer lo mismo que Bono ayer (¿que os parece trabajar dos dias? Estupendo, gracias) sin contar votos, sin contar asistentes.


No creo, como Federico, que los mande Rubalcaba. El psoe ha perdido votos con estos. Pero sí los querrá controlar.
Sociatas dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 10:30:11:
A mi no me representa un grupo que claramente ha demostrado sus intenciones.


Cuando acampen una semana frente a la Moncloa tal vez me crea algo.


Mientras tanto, para mí no dejan de ser un grupo de perroflautas porreros con intenciones aún pendientes de aclarar.
PEPETE41 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 10:18:39:
Y esto importa ya a alguien, se ha pasado de moda. No saben pedir.
ralfa dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 10:11:56:
Esto de los indignados son un peligro para nuestros derechos y libertades pues se creen y se presentan como legitimados para decidir por nosotros y veo un horizonte en el que pronto ejercerán la violencia para sustituir a la voluntad popular de las urnas: ¿ Cuánto tardará el movimiento de indignados en pasar del chantaje y la coacción que hoy practican a ejercer la violencia en el futuro? ocurrirá el día en el que el PP gane las elecciones, seguro.
ralfa dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 09:51:54:
A pesar de que esta monarquía parlamentaria de partido y vendida al separatismo, sin división de poderes, que gobierna hoy en España sea un asco y que la ley electoral sea una vergüenza veo clarísimo que es muchííísimo peor e infinitamente mucho más peligroso para el ciudadano ese sistema marxista asambleario "de soviets" y estatalizador que proponen los del movimiento de indignados pues nuestro régimen al menos parece claro que se va a empezar a mejorar poco a poco y a reformar de sus defectos por la oposición mientras que la estatalización que quieren los indignados nos lleva a un sistema totalitario de izquierdas sin derechos y libertades ciudadanas.
Por ello no puedo entender cómo hay quien todavía quien conserva la más mínima simpatía y respeto hacia el movimiento de los indignados después de que se haya demostrado que es un movimiento dirigido por el PCE y la extrema izquierda y que lo que pretende es sustituir y suprimir la democracia de un ciudadano, un voto por un sistema republicano de "soviets" con lo que eso supone de inmenso paso atrás histórico de nuestros derechos y libertades.
italia34 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 08:24:43:
¿Pero para que fueron al Congreso si los diputados solo pasan por allí dos días a la semana, cuando no estan de vacaciones?.
¡A la recogida de la fresa en Lepe, a la de la aceituna en Jaen y a los invernaderos de Almería es donde tendrían que ir que allí buscan personal para ofrecerles trabajo¡
rexion2 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 07:58:24:
Pues vaya mierda. Después de hacer algo en el buen camino se piran, les falto la MONCLOA


Supongo que les habrá mandado RUBALCABA para SOL otra vez.


Nada sigo pensando que no me representan.
« 1 »
-

No hay comentarios: