viernes, 10 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS NO SE EXPLICAN PORQUE AHORA LES CRUJEN. ¿SE HAN SALIDO DEL GUIÓN? ¿ELUDEN LA HOJA DE RUTA? ¿S'AN PASAO MIAJITA?

-
35
LAMENTA QUE LOS DISOLVIERA "A PALOS"

El PP ataca a Rubalcaba por la carga policial: "Se le ha ido la mano"

A juicio de Pons, Rubalcaba debería tener "mano izquierda" con los indignados de Valencia. El Gobierno dice que fue "una respuesta puntual".
-


« 1 2 3 4 »

PEPETE41 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 09:00:49:

Al menos en Cataluña, Valencia y Murcia la policia a hecho algo pero en Madrid nada, seran que en la capital se acojonan a hechar a estos indeseables indignados. Indignado de qué, que no quieren trabajar, casas okupadas total gente de mal vivir. Ahora los demas nos tenemos que fastidiar porque a estos indeseables les da la gana y el gobierno no tiene huevos a echarlos a tomar por culo de una vez.

tinin dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 08:55:31:

Los lectores de este medio no se han dado cuenta de que Gonzalez Pons escucha esRadio, porque esto mismo que ha dicho, es lo que viene diciendo Luis del Pino en su programa "Sin complejos".

teruelan dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 08:28:07:

Señor Pons yo pago impuestos para que mi menda pueda pasear tranquila mente por las calles, y que me proteja la policía de ladrones, indeseables y gentes varias que por desgracia en las grandes ciudades tenemos. Mal vamos con mojiterias como esa, esos que se llaman indignados, aparte de gentes muy poquitas inocentes son los mismos que ocupan ilegalmente casas que según ellos no son de nadie, pero que están todo el año tocándose las narices y que a la mínima salen como hongos para fastidiar a los que si trabajan o estudian, en mi época los padres te daban un par de ostias y te mandaban a Alemania a trabajar o a servir a la capital

doneloys dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 00:32:53:

Pons... ¡¡VETE A LA MIERDA!!
krakoa.. ¡¡APRENDE algo de los comentaristas de este medio!! Si algo no nos gusta y creemos que está mal, lo decimos Y PUNTO, lo haya hecho o diga la pesoe, el PP, Izmierda Hundida o quien sea. Tenemos unas ideas y una forma de ver la vida, no estamos apuntados a don fulano o a don mengano..., eso es lo primero que tenéis que aprender los progres, las progras y los progros.

alyesar dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 00:25:29:


Este Pons es imbecil. Pero si es lo que queremos que pase de una vez, que la policia empiece a repartir estopa ya a estos impresentables, y ahora sale con que se han ido de la mano, entonces, como coño los controlan, con cortesia y amabilidad?

Tonto del culo

capalmon dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:53:48:

Bobo, tiéndeles la mano y te arrancarán el brazo, muéstrales debilidad y te pisarán el cuello. Van a por vosotros y no os quereis enterar hasta que sea demasiado tarde.

juanvic dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:44:04:

Yo no sé qué ha visto el PP, pero acabo de ver unos cuantos videos y lo que veo es una masa de gente acosando a no más de una decena de policías.
Lo que entiendo es que la policía estos días está poco respaldada por el ministerio del Interior. Y si esto va a más y funcionarios públicos de seguridad se ven limitados por la agenda del vicepresidente, el Ejército tendrá que empezar a tomar cartas en el asunto, dada la ausencia de gobierno en el actual Estado federal en descomposición.

LUARQUES dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:34:03:

Ciertos miembros de la cúpula del ppoe, no se han enterado todavía de que es el psoe y como se las gasta. Cuando los "indignados" al servicio de su amo, vuelvan a cercar sus sedes y les den un nuevo "golpe de estado", que no se sorprendan y no se quejen, porque recogerán lo que han sembrado con su cobardía actual, pelotando a estas "cobras".
Saludos.

juanvic dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:30:49:

De verdad, estos del PP no se dan cuenta que no se les da bien imitar a Rubalcaba.
Que a ellos les montaran un Prestige o cosas así, no implica que ellos puedan hacer lo mismo.

Con la policía hay que estar siempre que su actuación sea justa y esta vez lo ha sido. Ya está bien de tratar de explotar la marejadilla: los indignados están infiltrados de cantidad de criminales que sólo buscan liarla parda entre la multitud sin ser descubiertos. Agitadores profesionales que siempre tratan de hacer lo mismo.

Porto_Ve dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:25:55:

¿Es posible encontrar en estos momentos a un personaje más falso e hipócrita que Pons? ¿O será que simplemente es estúpido? ¿O quizás todo a la vez? Sea lo que sea no merece estar donde está.

leosaba dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:59:03:

Estos del PPOE son como la medalla del amor, pero en tonto: hoya más tontos que ayer pero menos que mañana. No son capaces de estar a la altura de la circunstancias casi nunca y le ponen a huevo las réplicas al déspota para zaherirles. Qué pena.

mowgli dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:25:58:

Lo de Pons es de Psicólogo Argentino . Este buenisisimo , que gastan, apesta a repelente. Yo creo que el problemón que tiene España, que es esta izquierda radical y demagoga, el PP no lo asume. Más bien parece que le hace el juego: Poli malo y Poli bueno. Falta honestidad.

tiodelat dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:46:37:

Definitivamente, estos de la cúpula del PP son gilipollas. No cabe duda.

Pero vamos a ver, ¿es que el cretino este de Pons no ha visto los carteles ni ha oído a quien insultaban esos perroflautas radicales de Valencia???. ¡¡ A Camps!!

¿Es que no encuentran otros motivos muchísimo mas graves por los que criticar, y hasta linchar, a RuGALcaba??. ¿O es que Arriola ya ha decretado que no vuelvan a sacar el tema del Faisán porque no es centrista ni políticamente correcto??. ¿Acaso creen creído que de esta manera se van a ganar las simpatías y los votos de los perroflautas??

Estos de la casta del PP'ayudar no son más estúpidos porque no se entrenan. Menudo hatajo de mendrugos acomplejados.

clochard dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:42:26:

¡Qué bien si tenemos por aquí otra vez a krakoita alias "defecator", demostrando una vez más que es el más firme candidato al Premio Innoble a la ignorancia, a la falta de cultura, a la burricie y a las faltas de ortografía y de sintaxis! (krakoita, sintaxis no es lo que tu crees: ausencia de taxis; es otra cosa que tú jamás alcanzarás a comprender; es para gente normal).

CHUCHURR dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:36:26:

¡Que iluso!. ¿pensará que con esa postura van a comer de su mano los "indignados"?. Estos jamás votarían al PP, y ya lo esperarán los del PSOE cuando ellos tengan que tomar medidas semejantes ante la avalancha que se les vendrá encima. Son de derechas, pero no dan una de idem.

hiphothe dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:33:45:

Se empieza a ver que detrás de los indignados esta la Mano Negra de Siempre, porque es muy significativo que las mayores provocaciones, las que se acercan más a la agresión o al atraco se han dado en Madrid (mantenerse en una favela mugre delante del edificio de Esperanza Aguirre), en Murcia (atracando un Supermercado) y está de Velencia donde se ve lo cerca que están insultando a representantes legales. Por lo tanto, en tre comunidades regidas por el PP y que el 22-M han consolidado su triunfo. ¿Estará la Mano Negra de Seimpre preparando otro 11-M? Ya sabemos como se las gasta el psoe: ¡hay que tomar el poder como sea!

anbifa dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:21:48:

Este Pons es un capullo integral. Los pringaos del 15-m e ignorantes y crédulos que les acompañan, son una bomba de relojería de espoleta retardada, aunque yo creo que no tardará tardará mucho en explotarle al pp en los hocicos. Palurdos. ¿Es que no sabeis quien mandará el SMS que los activará?

itorsell dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:16:17:

Este rubalcaba es un manipulador y Don Marino yá tiene que pedirle explicaciones y despues de obtenerlas ó antes ( eso dá igual) denunciarlo y llevarlo al Juzgado de Guardia por haber hecho que la misma Policia Nacional actuara dando golpes en Valencia ( el primer dia que se atreven a hacer ruido) y esa Policia Nacional en Madrid se didica a ¨acunar¨a los basurillas de Sol desde hace un Mes.

akonibe dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:56:18:

Este Pons ha metido la pata hasta el mismísimo nacimiento de los genitales.
Dentro de poco, si Dios ayuda y el cretino de Rajoy no lo impide, nos sacaremos de encima a los más torpes y maleantes gobernantes que han dirigido ¿? España desde hace mucho tiempo.
¿Se creen que los de izquierdas se van a quedar en sus casas cuando pierdan?
NO. Van a salir y demostrar en los medios y en la calle que ellos son los que controlan ambos.
Y cuando se quieren implantar medidas para salir de un agujero, hace falta mucha firmeza. Las medidas de recortes y de pérdidas de derechos, que son inevitables si no se quiere acabar en la quiebra, no son populares y saldrán "indignados" hasta de debajo de las piedras.
¿Entonces les tocaremos la flauta del de hamelín, para meter a todas estas ratas en el río?.
Porque si la flauta no funciona, tendrá que funcionar la firmeza, y esa, que yo sepa, la garantiza la policía, con su mano derecha, no con la izquierda. (salvo los zurdos, que reparten estupendamente con esa mano).
Se vuelven a equivocar. Los de derechas, que somos los votantes del PP, queremos que se barra a esta chusma de las calles. No son mejores que nadie ni tienen derecho de ocupar nuestras calles. son concentraciones ilegales y esto no es un poblado de gitanos donde cada uno hace lo que quiere.
Hay leyes y son para cumplirlas.
Estas declaraciones les caerán encima a los del PP en cuanto un policía mandado por ellos insulte a alguien de izquierdas.
Si la cosa se desmadra, que pasará si ganan, por seguro, habrá un escarnio brutal. Es tirar piedras contra el propio tejado. son torpes y tontos.

rataplan dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:46:04:

krakoa
tú como eres sindicalista habrás destruido documentos con las tijeritas de cortar las uñas, ¿no?, poquito a poco. ¿O te has dado prisa como los nazis?

gerar dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:42:23:

Un eterno y sensato votante del PP hoy en día , votaría a una socialista como Rosa Diez que lucha por la unidad , igualdad y libertad de España , siempre será mejor una buena socialista como Rosa Diez que un mal conservador o liberal como Rajoy

raposo dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:41:51:

Hasta los mismísimos .... de una oposición acomplejada.

Hay que atacar duramente a Rubalcaba y hay motivos todos los días, pero cuando hace algo que el PP tendrá que hacer dentro de poco, por favor Sr Pons, que no cuesta tanto estarse callado.

¿O es que pretende el PP ganarse las simpatías de los perroflautas?. Inocentes, ilusos, irresponsables.

alef dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:37:42:

En Barcelona la Camacho le baila la danza del vientre a Mas; en Vitoria Oyarzabal aporrea a San Gil; en Madrid Gallardón... Gallardón es "moooy bueno"; ahora, para colmo, Pons se rubalcabiza y nos sale con la milonga de respuestas proporcionales. Y, entre acto y acto, Rajoy no sabe no contesta.

¿Esta es la oposición?... Aznar: ¡te lucistes hijo, te lucistes! ¡Vaya marrón nos has dejado!

krakoa dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:31:29:

anda si Pons existe, este es como los perros de caza que los guardan hasta que hay carnaza para soltarle, jajaaja ay otro teleñeco dirigido por otro waltrapa como es el babas de rajoy

javf17 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:24:04:

Este intrépido "Defensor de la Santa Madre...", Esteban González Pons, tambien trata de aportar su granito de arena al maquiavelismo y la farsa política.... Es más falso que Judas.

Cualquier otra consideración a considerar sobre la finalidad de estos "indignados", que no sea un PRECALENTAMIENTO como elemento antidemocrático de agitación de masas, por parte del PSOE – Rubalcaba para violentar en su provecho las próximas elecciones generales, está de sobra...

Mejor que de una puñetera vez, en tertulias políticas decentes o… mediodecentes, como VEO7, COPE, INTERECONOMÏA o LIBERTAD DIGITAL, se desprecie cualquier otra circunstancia bienintencionada y engañosa de estos movimientos...

Prestige, Guerra de Irak, 11 a 14M…. A ver si espabila la derechona mema, que esta música es vieja aunque varíe la canción. Este movimiento 15M o Indignados es pura y simplemente agitación, propaganda y MENTIRA.

ongietor dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:21:16:

Una intervención policial firme y serena, como debe ser, requiere muchos medios, y en este cortijo arruinado no los quieren poner: la gente de la calle, y los que les toca el papelón de policía democrático sin fuerzas, que se frían un paraguas.
En mi casa no se puede dormir, y el alcalde -repuesto en breve por coalición de las de siempre- dice que no pueden controlar la gente que sale de los establecimientos a fumar o a irse!!!!!

Un_españ dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:19:32:

La policía es la única con autorización a dar ostias a todo aquel que se le enfrente y ataque, estaría cojonudo que pusiesen la otra mejilla, ¿entonces para que les dotan de porras? ¿ para jugar al béisbol? No te jode.

gerar dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:16:30:

El PP sigue entrando al engaño que le tiende el PSOE , estos saben que pueden perder las elecciones entonces a Rajoy empezaran a quemarle la calle y El si quiere evitar que le hechen del gobierno , tendra que emplear mas fuerza de la que a empleado Rubalcaba y ahora critica , El PP piensa que por expresarse a favor de esos indignados que justo despues de unas elecciones totatalmente democraticas y libres no estan de acuerdo con los resultados y durante dias completos infrigen la ley , que desean cambiar los resultados electorales por la fuerza de unos pocos parte de ellos comprados o manipulados con falsas promesas el PP no ganara ni un solo voto de esa gente y perdera un monton de la izquierda moderada y de la derecha , Es para pensar , que algunos de los asesores de Rajoy trabaja para Rubalca , no sera la primera vez que el enemigo mete un topo y el PP todavia no se ha dado cuenta que el PSOE es su enemigo y es de los peores y mas malos que alguien pudiera tener y ademas lo han demostrado siempre

pablocj dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:14:32:

Cuando la izquierda saca el dóberman, el pp saca a "pro-pons-cioneitor"

umwerthe dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:13:20:

El problema de esto es que la noticia es cierta ¿verdad? El principal partido de la oposición y que seguramente gobernará el país dentro de poco considera que mola saltarse las leyes y que la izquierda tome la calle de forma vandálica (a su estilo, vamos). Genial. Esta gente es lo más imbécil que puede existir. Pues bien, antes de que gobiernen estos auténticos inútiles y analfabetos, prefiero mil veces que continúe el PSOE. Es lamentable, pero es así. Al menos con el PSOE sabes a lo que te atienes y son coherentes. Menuda pandilla de cretinos y mediocres que forman el PP. Dan asco.

Comunita dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:07:05:

Anda, "brillantinas", vas y se lo preguntas al de "compromis". Desde que ingresó en política, no ha dejado de dar "la Nota". Lo tranquilos que se quedaron en la "conselleria" (subvencionando el "ciclismo") y en la comunidad, cuando lo "pasaportaron".¡ VALE YA!.

baudilio dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:00:16:

¡¡Membrillo!!

hjhjhjhj dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:48:27:

¿Qué mano izquierda? El PP debe pedir intervención policial, y la gente lo aplaudiría. Las plazas y las calles no son de esta gente, no más que las mías o de cualquier otro. Parece que las leyes no existen para estos, y esto se llama sencillamente la quiebra del estado de derecho.

JSN dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:40:07:

¿Pero los indignados no trabajan para Rubalcaba? que cosas...

enacid dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:36:42:

¿Estos del PP como quieren disolver a los indignados, con poemitas? Esto es lo que pasa cuando tenemos una derecha avergonzada de ser derecha. Asco de derecha. Qué vuelva María San Gil!!!

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: