domingo, 12 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS, NI CHICHA NI LIMONÁ, SE VAN POR PATAS PERO SIN RABO

-

Trabajos de desmantelamiento en el campamento de Sol
Trabajos de desmantelamiento en el campamento de Sol / REUTERS

Los «indignados» empiezan a desmantelar los campamentos en Madrid y Barcelona

/ . Algunas protestas ante los ayuntamientos fuerzan la intervención de la Policía
-
Noticias relacionadas

Los antidisturbios intervienen contra los «indignados» en el Ayuntamiento de Madrid


Noticias relacionadas

Los antidisturbios intervienen contra los «indignados» en el Ayuntamiento de Madrid


158
De acuerdo en principio, estos botellones chavistas como el de Sol y otras plazas solo representan a sus titiriteros locales e internacionales... y bueno, los infantables tontos útiles bienintencionados o aquellos que, al carecer de bases éticas de ningun tipo se pliegan a cualquier disparate de estos para llenar su vacío emocional o espiritual.
por lo menos el sistema asambleario tribal se basaba en la tribu donde todos se conocian y sabian cuantos eran, o en la comunidad de vecinos de un edificio que son los que son, pero esas asambleas sin censo que no esta clara la participacion , si hay que apuntarse en alguna lista o vale cualquiera que pase por alli casualmente, a quien representan, y ver a 200 abucheando a alcaldes que les han votado cientos de miles censados es para no hacer nigun caso
ahora se van a continuar sus vacaciones pagadas, porque un tenderete en Sol en verano como que no es lo que pide el cuerpo en estas fechas
El sistema asambleario o tumultuario pertenece a la época tribal y es a política el equivalente al trueque en economía. El acoso a las autroridades electas pertenece a la época de la democracia del Weimar cuando las S.A. (camisas pardas) hacían lo mismo. (O el acoso de los chavistas a los diputados electos de la oposición) - Democratas evidentemente NO SON!!!
Efectivamente, ROSA “toca exigir, vigilar y controlar para que los partidos cumplan sus promesas”, pero dejándo un margen de tiempo suficiente para hacerlo y no distorsionando con alteraciones del orden público por “indignados” y sindicatos al tres por dos. Primero, dejar gobernar y, si ha lugar, volver a protestar; sobre todo, en las urnas, que para eso decimos que somos demócratas.
Los cuatro puntos algo enrevesados pero majos. Pero... me gustaría saber que es lo de mecanismos efectivos de participación ciudadana o mecanismos de control ciudadano y como se consigue.
genial, ahora que viene el veranito ya se van a la playita, y yo me quedo como siempre como la mayoria trabajando en la canícula con los calores lejos del mar, a su edad tenia que preparar examenes de fin de curso junto al ventilador y luego mucho tiempo sin dinero ni para ir de camping porque no encontraba trabajo para ayudar en la economia famililar, lo de toda la vida, claro que tampoco estaba afiliado a ningun partido ni sindicato ni ministro o ministra que me pagara las fiestas democraticas
ves? tu no te has pasado, has leido el abc y extremizas sus mentiras :D
tonto labas estos desgraciados intrumentos de la Internacional Roja quieren mejorarla verdad? con qué implantándonos GULAGS o FUSILAMIENTOS como existen en Cuba?
A pesar de que los principios democráticos, que dicen defender, fueran los que originaron el movimiento de “los indignados”, es claro y sospechoso que en el momento que los comerciantes unidos de la Puerta del Sol y sus alrededores se han movilizado para querellarse contra el Ministerio del Interior, o sea, contra Rubalcaba, ¡oh coincidencia maravillosa!, esta gente ha decidido desinstalarse de las plazas ocupadas y, sin dejar de distorsionar, diluirse permanentemente por otros barrios y plazas. Apuesto “dos duros” a que esta consigna podría ser modificada y ejecutada por los mismos en cuanto, la que parece “la voz de su año”, lo decida.
30 millones de euros en pérdidas para los comerciantes. No se harán contratos nuevos en los establecimientos de la zona. ¿Estos son los que van a ayudar a cambiar el país? ¡Anda ya¡ (Por cierto, tienen que ser así de complicadas las claves que hay que introducir para mandar un comentario?)
No pretenden representar al pueblo..... informese de los principios básicos de esta plataforma. Tampoco deslegitimizar las elecciones; el pueblo ha votado, y ha decidido... y eso está bien. Pero, el pueblo es TODO el mundo; y los resultados, desgraciadamente no representan a la totalidad de las personas que viven en este país. Claro que hay que acatar dichos resultados,pero en ningún lado está escrito que respetar los principios democraticos excluya hacerse oir, excluya expresar un disgusto latente social, debatir en las plazas, pensar, participar y querer un mundo mejor. Ahora, no hay que aguantarse; lo que prometieron los partidos estaba muy bonito el papel; ahora toca exigir, vigilar y controlar para que los políticos cumplan sus promesas. YA ESTÁ BIEN DE AGUANTARNOS.
Situaciones extremas, traen solucciones extremas. En 1932, en Alemania ocurrieron cosas muy similares y asi llego AH al poder. Y con elecciones democraticas. Que Dios nos coja confesados.
La GENTUZA de este país está en el Gobierno y el los Ayuntamientos. Visten traje de chaqueta y llevan coche oficial. Los que se quejan tienen un mínimo de dignidad para no dejar que les roben a costa de su futuro y dl de sus hijos. Vergüenza la España que le vamos a dejar a las futuras generaciones, donde los políticos se han dedicado a robar y robar con impunidad! Ahora los jóvenes ya no se callan y lo que es peor: no tienen nada que perder y miles de motivos para quejarse.
lo mejorcito de cada casa.
JOSE 126 Una cosa es manifestarse y otra cosa es acosar y alterar el orden. Por cierto, en comparar a Hitler con el PArtido Popular te has lucido.
Trabajo
Si tambien votó el pueblo a Hitler y no por eso era buena opcion. Aqui todo el mundo tiene derecho al pataleo que es lo que esta haciendo la juventud. Puestos a respetar respeta tu tambien que la gente se manifieste ya que es un derecho constitucional tan fundamental y loable como las votaciones. Y no se de donde has sacado que seamos apoliticos, informate antes de hablar porfa.
tu trabajas o estudias?, seguro que ninguna de las dos cosas
JOSE 123 ¿Qué quieres decir?¿Que no ha habido nunca manifestaciones en contra de ETA y de sus brazos políticos? ¿Te doy fechas y sitios? No mas ciego que el que no quiere ver.
Esto es para los INDIGNADOS, PERO NO ERAIS APOLITICOS, AAAAAAHHHHH, SOLO DEL PP, LO QUE SOIS ES UNOS CINICOS, EL PUEBLO A VOTADO LEGITIMAMENTE, NI SIQUIERA RESPETAIS LA LIBERTAD DE LOS DEMAS, IROOS A BUSCAR CURRO, PA SACAAR AL PAIS ADELANTE, PORQUE CURRO HAY, LO QUE PASA QUE SEGURO NO ES DE VUESTRO PERFIL. HAY QUE TENER CARA.
ESTO ES PARA LOS PPEPEROS: Pues si no estais de acuerdo en que gobierne BILDU en algunos ayuntamientos salir a la calle a gritar que NO OS REPRESENTAN como hacemos los del 15M no deciais que habia que respetar la democracia??? pues ahora si no os representan a aguantarse que lo ha votado la mayoria.
Me parece perfecto pero tanto al PSOE como al PP
ESTO ES PARA LOS PPEPEROS: Pues si no estais de acuerdo salir a la calle a gritar que NO OS REPRESENTAN como hacemos los del 15M no deciais que habia que respetar la democracia??? pues ahora si no os representan a aguantarse que lo ha votado la mayoria.
Pretenden autoproclamarse representantes del pueblo, empezando por querer deslegitimar las votaciones del pueblo en las urnas.
Esto, el consenso de mínimos, es un conjunto de puntos en los que CASI TODO EL MUNDO ESTÁ DE ACURDO. Sin embargo como conseguirlo son puntos de debate. Eso es lo bonito. Por ejemplo yo para el punto 1 creo que solo es necesario una reforma, cambiar la iniciativa popular, que a día de hoy después de reunir 500 000 firmas solo sirve para que lo discutan en el sendado y lo tieren para atras. Yo propongo que se cree una iniciativa popular capaz de convocar por si misma referendums populares sobre cualquier tema, capaces incluso de cambiar la constitución. Eso para mí es más democracia que votar cada 4 años. Y así con todo. cada cual es libre de aportar su granito de arena para mejorar la sociedad
Primero. El 15M NO ES LO QUE HAGAN CIERTOS INDIVIDUOS. ES UN SENTIR DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE NUESTRA DEMOCRACIA PUEDE SER MEJORADA. Que unos tios corten la Cibeles me parece mal. Pero estoy totalmente de acuerdo con que la situación en la que vivimos es poco buena y creo que se puede mejorar. Por cierto, esos cuatro puntos, el consenso de mínimos son: 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política. Creo que muy poca gente se opondría a ellos Esto no es de derechas o izquierdas. Es de gente que traga toda la mierda o comienza a quejarse. Tu eliges.
Los " indignados " fueron a las urnas hace pocos dias. ¿ A quien representais ? A vosotros mismos.Muchas reivindicaciones las compartimos todos, pero en el " abuso " perdeis la razon
Un mes de excursión, en la Plaza del Sol, para escribir en un papel cuatro reivindicaciones ambiguas, que ni siquiera explican cómo llevarlas a cabo. Muy bien majetes ! ¿De verdad os creeis que sois vosotros los que vais a arreglar el país? Pero si habeis ocupado una plaza y sin hacer nada ya habeis ocasionado 30 millones de euros en perdidas ! Antes fue el doberman, ahora los "indignados". Por cierto, "demócratas reales", a ver si podeis escribir también los planes de acoso al futuro gobierno del PP de 2012. Se os ve venir a kilómetros.
Vicky, "cariño". Lo de CCOO, es que lo he buscado en PDF en internet, y es donde me ha salido. Ni me había dado cuenta de que estaba ahí... Yo lo tengo en papel, y te informo: son un grupo de economistas franceses que proponen una serie de medidas alternativas para combatir la crisis (y con alternativas, me refiero a no neoliberales). De todos modos. ¡Vivan los prejuicios! Muchas más gente como tú hace falta... xD.
De Okupas a chabolistas, ¿indignados?, si pero disparan al aire, meten a todos los políticos en el mismo saco, eso se llama diluir responsabilidades, cosa que siempre ha hecho el PSOE, esperando no salir perjudicado por su política equivocada. (como todos somos iguales, vótame a mi, que soy el defensor de los trabajadores, de lo social, de la ecología, progresista, etc, y los otros son franquistas), esa es la consigna que desde los medios de comunicación a su servicio, se emiten a diario. Pero no es asi, lo cierto es que llevan gobernando siete años y todo ha ido a peor, la crisis es internacional, pero España la ha gestionado peor.
Yo soy indignada y uno de los cánticos típicos es donde están, no se ven comisiones y UGT, en alusión a que los sindicatos solo miran por su bien. Por mi, como en Alemania, fura subvenciones y si los propios miembros lo quieren pagar ok.
Sir vicent, revisa la medicación que me preocupas ...y me vas a rezar 3 padrenuestros que tu sectaria y longeva ideología te perseguirá hasta el final de los tiempos
CCOO¿? de ahí viene el manifiesto, de unos sindicatos que se embuchacan 180 millones de euros al año por no hacer nada, que saquean a los trabajadores por defenderlos en los ERES.....Enga ya, prestigiosos economista y sindicatos españoles, son verbos que no se pueden conjugar. ¿De los Sindicatos trincones no hablais, verdad cariño? En esa página no entro yo, que te atracan...
Estas decisiones hacen daño al principio de la justicia (entienda se por justicia, la realidad de las cosas, poniendo nombre exacto y trato exacto hacia ellas. Y no manipulación partidistas, politiqueo barato, ya sea por modas, tradiciones o modernismo). Cual es la realidad de este supuesto partido? Que son una prolongación de ETA, y esta es la realidad, si no se le da el reconocimiento trato exacto, todo lo demás, es contorsionismo político, tratando de vestirlo de toga y puñetas.
Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política. me quiere decir alguien que hay en estos puntos que le moleste ala derecha.
JH, releí y te pido disculpas.
Quizas no los hubo porque tu y otros muchos pensais que se está mejor sin hacer nada, trangando mierda todos los días. ¿No podrías haber ido tú a fuenla (si eres de allí)? No. Es mejor quedarse en casa
Relee lo que he escrito. Mi pregunta es quien va ha pagar los 30 millones, no quien debería pagarlos.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.

Sois una vergüenza, deja de promover el desorden social
otro que manipulan. piden 4 punto . claro pero mejor es decir que no saben lo que quiern. ellos lo saben bien eres tu el que no te enteras.
E SUMAMENTE "CURIOSO" QUE LOS INDIGNADOS SOLO SE HAYAN MANIFESTADO EN LAS TOMAS DE POSESI´PN DE LOS AYUNTAMIENTOS DONDE HAN SIDO ELEGIDOS LOS DEL PP. EN GETAFE EL ESPECTACULO DE LA IZQUIERDA HA SIDO TAN VERGONZOSO QUE HASTA EL PROPIO EX ALCALDE HA TENIDO QUE DECIR QUE LAS HUESTES DEL PSOE ESTABAN DANDO UN ESPECTACULO BOCHORNOSO. SIN EMBARGO EN FUENLABRADA, DONDE VUELVE A GOBERNAR EL PSOE NO HUBO INDIGNADOS Y POR SUPUESTO QUE LOS MILITANTES DEL PP ACEPTARON LA DERROTA SIN ARMAR LÍO.
Comentario
Estos perro flautas van a cambiar el modo de hacer politica en españa que de robar y si me pillan tres años de carcel pero yo y mi familia viviendo de lujo de por vida. y los de mas en la miseria.
ESTAR ENCONTRA DE LO QUE PIDEN. YO QUIERO SABER CUAL DE LOS CUTRO PUNTOS ES DE IZQUIERDAS. YO CREO QUE ES DE SENTIDO COMUN . Y NO ES NI DE IZQUIERDAZ NI DE DERECHA ES DE HONRADEZ Y SENTIDO COMUN. Y LO QUE NO ESTAN DE ACUERDO SERA POR ALGO.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
YA HACIENDA ESTA COMPROBANDOS LAS DECLARACIONES DE RENTA DE LOS AÑOS ATRASADOS. PARA COMPROBAR SI ES VERDAD QUE DECLARABAN TANTO DINERO A HACIENDA. OSEA QUE AN PERDIDO DE GANAR 30.000.000. DE EUROS GUAUUUUUUU.. NO ME LO CREO Y ESPERO QUE HACIENDA TOME NOTA.
Todo el mundo sabía que las manifestaciones de los indignados se acabarían. Pero casi todos sabemos que los motivos de la indignación no sólamente no se van a acabar, sinó que se agigantarán. Antes de un año el fulminante estallido de descontento social nos hará recordar con nostalgia a éstos soñadores pacíficos.A que quién tiene que indemnizar a los comerciantes? Bueno, pues el mismo gobierno que desistió de pedir compensaciones a la Merkel por haber arruinado a centenares de agricultores con el bulo del origen de la bacteria. Cae de cajón.
Indignado. ¿Por curiosidad?. Si prospera la reclamación y hay que pagar 30 millones a los comerciantes de Puerta del Sol. ¿Quien los pagará, los ocupantes de la plaza o los españoles en general?.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.

Basta ya con estos comunistas-sociatas disfrazados de Indignados, Indignados con quien? Si al Unico que le tienen que reclamar es a Zapatero y aun no hemos oido a ninguno hacerlo? que Pretenden, respeten las Leyes y dejen la Calle para TODOS, y si quieren proponer algo Formen un Partido, Eso es La Democracia, a ver ahora quien paga todo lo que ensuciaron????
Estos "perroflautas" a mí no me representan. Que se presenten a las elecciones, ¿a ver cuantos les votan?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
por que manipulas estan en todos los sitio y si no lo conoses es por que no te interesa conocerlo. y si te mete en internet te daras cuenta que aparte de querer mejorar esta partimogracia. tienen mas de 500.000 seguidores y 75% de los españoles estan de acuerdo con ellos apesar de la manipulacion de los medios de la derecha. la prueba son las encuestas que dan como tercer poblema alos politicos lo que pasa es que pasan de los españoles y si hay un politico honrado que hace en metido en la banda y vota disiplina de partido osea que colabora con la corrupcion
Mire usted, lo que jode es que la tomen sólo con el PP, y eso hace sospechar mucho. ¿Es que no lo ve usted?
Señores que en España muchos ayuntamientos que están gobernados por IMPUTADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN y aquí no pasa nada,si esto no es para INDIGNARSE,gracias a estos "indignados" que han tenido un par y han dicho ¡basta!.Claro que los que están en contra de este movimiento son los niños de papá que tiene buenas casas,estudios,trabajo,dinerito para los fines de semana,etc...si vuestra acomodada vida corriera peligro a lo mejor os echabais todos a la calle...¡hipócritas!
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
¿Pero que tonterias estas diciendo,jimena?.Los que estan perdiendo credibilidad son los gobiernos y la banca.
No yo he perdido ninguna esperanza porque nunca me he sentido representado por esta gente, y menos desde la que han montado en estos últimos días contra el PP y sólo contra el PP. Parece que ha sido otro de los montajes de Rubalparo en el que han picado no pocos. Esta vez le ha salido el tiro por la culata y así lo vamos conciendo aún más.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
JUANICO eres Aragonés? este pais es España, el Reino de España una Gran Nación.
Estos ahora se van a la playa, buscando el sol y el mar, con su cabreo, mientras yo me quedo en Madrid buscando trabajo. Yo pertenezco a los indignados, pero sin playa. Se podrían llevar a ZP y "Alfredo o Fredy (para los amigos) a la playa y que no dejen en paz. "Alfredo" los puede organizar en la playa.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
por que manipulas estan en todos los sitio y si no lo conoses es por que no te interesa conocerlo. y si te mete en internet te daras cuenta que aparte de querer mejorar esta partimogracia. tienen mas de 500.000 seguidores y 75% de los españoles estan de acuerdo con ellos apesar de la manipulacion de los medios de la derecha. la prueba son las encuestas que dan como tercer poblema alos politicos lo que pasa es que pasan de los españoles y si hay un politico honrado que hace en metido en la banda y vota disiplina de partido osea que colabora con la corrupcion.
Copia y pega el consenso de mínimos. Eso que nos une a todos seamos de la ideología que seamos. Que unos tios corten Cibeles no quiere decir que nos representen. PERO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTOS 4 PUNTOS 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.
Primero. El 15M NO ES LO QUE HAGAN CIERTOS INDIVIDUOS. ES UN SENTIR DE TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE NUESTRA DEMOCRACIA PUEDE SER MEJORADA. Que unos tios corten la Cibeles me parece mal. Pero estoy totalmente de acuerdo con que la situación en la que vivimos es poco buena y creo que se puede mejorar. Por cierto, esos cuatro puntos, el consenso de mínimos son: 1/ Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana. 2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política. 3/ Separación efectiva de los poderes públicos. 4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política. Creo que muy poca gente se opondría a ellos Esto no es de derechas o izquierdas. Es de gente que traga toda la mierda o comienza a quejarse. Tu eliges.
METE TE EN LAS PAGINAS DE LOS DEL 15 M. Y AYER LO LEYERON EN LA NORIA. Y SI NO SABE LO QUE PIDEN COMO ESTAS ENCONTRA DE UNA COSA QUE NO SABES NADA.
Por el momento lo unico que han logrado es entregar el poder municipal al PP en toda Espana.(Menos en el pais vasco).Siguan asi.Piensan probablemente en el refran:Quien pierde,gana.Veremos si corresponde a la situacion.O talvez el otro refran:Mucho quiere mas y el diablo a los demas!Un buen dia!
Cuáles son los cuatro puntos de lso que hablas??Yo no los encuentro por ningún sito
Osea que tu reconoces que tienen que ser de izquieras por que la derecha. los trabajadores no le pueden pedir nada de nada. como se van a tirar ala calle para defender ideas de derechas sermos pobres pero no jilipolla.
Estos con su comportamiento lo único que han hecho es jorobar al ciudadano y comerciantes ,consentido por Rubalcaba ,NENES ASI NO SE HACEN LAS COSAS HAY QUE TENER MAS CABEZA ,IROS TODOS AL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN ,ALLI SI QUE HAY BUEN MATERIAL .
para mi lo que an perdido credibilidad son los politicos que son el tercer poblema para los españoles. que se pongan las pilas y cambien el sistema electoral ya
lo que me joroba es que los politicos tienen el privilegio de que la policia les despeje el acceso a sus locales, privilegio que no han tenido los comerciantes, trabajadores y ciudadanos para acceder al espacio publico de Sol, que hemos tenido que soportar esta ocupacion
Pues ahora que se vayan a las puertas del Ayuntamiento de San Sebastián a gritar eso de "que no, que no, que no nos representan.." a ver si tienen tantos coj... como presumen en Madrid.
Ya era hora de que se vayan. Habéis perdido credibilidad. Habéis perdido la confianza. Y por vuestra culpa hemos perdido toda esperanza.
En los primeros días os veía con simpatía, ahora no, ahora os detesto porque se os ha visto el plumero. No sois lo que se esperaba de vosotros, nos habéis engañado, sois unos reales falsos demócratas ya, estáis al servicio de la izquierda más radical y rancia. Y lo siento por muchos que de verdad han creído en esto.
Sí, íos de Sol e instalaos en la Moncloa o delante de Ferraz o Rubalcaba, y no deis más por saco.
¿Cuantos hay ahora de radicales de izquierda, okupas y antisistema en el grupo? Un monton y son los que estan dirigiendo las manifestaciones de los ultimos dias, Los verdaderamente indignados han quedado en segundo plano y poco a poco se sentiran fustrados al ver como este grupo en lugar de ser "apolitico" se va conviertiendo en un grupo mas de radicales de izquierda.
SIMPLEMENTE VE COMO FUNCIONAN EN .....SUIZA....gobiernan con una mayoria de una minoria de votantes......
La mayoría de los que se han manifestado en puerta del sol y otras acampadas similares, son hijos de la doctrina sociata y de IU. Solamente cuando uno oye hablar a G.Llamazares se da cuenta por donde quieren ir estos comunistoides, que lo único que quieren es destruir a la derechona y ser ellos los paladines de la verdad. El sectarismo de IU y PSOE lo dice todo.
Este grupo cada vez raya más en el fascismo. Ahora, sólo porque a ellos les da la gana, resulta que los alcaldes elegidos democráticamente no pueden tomar posesión. ¿Pero quién coño se han creído que son? Menuda protesta "pacífica"... Que protestar es una cosa e imponer vuestras ideas como sea es otra muy distinta.......
#10 Pues cuando ofrezcáis una alternativa, hablamos. Que es muy fácil decir que no creéis en este sistema, pero ¿cuál usamos entonces? ¿Que cada medida se vote a través de redes sociales, que es lo que os mola? Primero, todavía hay mucha gente que no participa en redes sociales, aunque vosotros estáis encerrados en ese submundo y os pensáis que todo se reduce a eso; y segundo, eso está bien para los que no tenéis nada que hacer, pero la mayoría necesitamos delegar en otros para que gestionen el país (que por muy mal que lo que hagan, es mejor que nada)
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Antidemocratas! Pese a su "mensaje" una abrumadora mayoría de millones de españoles voto por los partidos que ellos señalaban. Y ahora van a por los alcaldes e instituciones. No es forma de cambiar nada, no son representativos de nada pues su numero es ínfimo en comparación con la asistencia a una corrida de toros (25.000 Las ventas) o un partido de fútbol (100.000 camp nou), y se creen mas legitimados que los alcaldes a los cuales les han votado millones.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Creo que los políticos de este país tendrian que dejar de ignorar estos movimientos, puede que sean culpables de acelerar situaciobnes mas conflictivas, son reivindicaciones ciudadanas, no se pueden ignorar, saben por que? por que lo pagamos todo.
--------------------------------------

Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE


-

-
MÉTODO PARA NO TENER NIÑOS:
Beber un vaso de agua
Pero, ¿Antes de? o ¿Después de?
¡No! ¡No!, ¡No!, En vez DE
 
-
Soy español
¡A que quieres que te gane!
-
Iba un coche por una carretera de montaña y no veía un pueblo desde hacía varios km. De repente vio venir una niñita que lleva una vaca. se paró, bajó y preguntó.
Donde vas niña por esta carretera tan solitaria.
La niña le contestó: Voy a llevar la va al toro.
Pero eso ¿No debería hacerlo tu padre?
¡No! ¡No! ¡No! Tiene que ser el toro.
-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

- - - - - - - - - - - - - -

platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Decía George Simenon, del Comisario Maigret y otro:
Habían llevado juntos muchas investigaciones, sin pronunciar una sola palabra inútil.

-

¡Quien ha dicho que!:LA CORRUPCIÓN
es el  problema de los españoles.
 Eso es  a todas luces mentira,"la corrupcion es el problema", 
sin ella no existirían los otros problemas.
La pena es que no veo a ningun político
con ganas de solucionar este problema
y la razón es facil:
todos ellos estan implicados de una forma o de otra

¿Enmierdados?

-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años

http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728

FRASES PARA EL PSOE
1 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3376722743829856137

2 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7720636871750131914

-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?

Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

-
-
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 
-
-
(¿Corrupción?)
 ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?













v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
 2ª vezCehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España desde hace tiempo,
han vuelto.
Estos seres,

alojados en la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  



















---------------------------

No hay comentarios: