jueves, 2 de junio de 2011

LA TV MANCHEGA: COSPEDAL VICTIMA DE LOS PROGRAMAS DE DESPEDIDA

-

30
EN EL ACTO DE LA COMUNIDAD

La televisión pública manchega se despide a lo grande contra Cospedal

-

« 1 2 3 4 »
albertri dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 12:02:23:
Como me encantaría estar en el lugar de Mari Cospe buffff soñaria con ser un pulpo porque iba a repartir a ocho manos.
zapatocl dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:07:20:
¡Sectarismo, sectarismo, sectarismo....! ¡Botemos al SECTA-PRI-SOE de todas las instituciones del pais todavía llamado España!
prusadir dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 23:45:49:
No olvidaremos lo inolvidable. Cuando un periodista toma "partido" deja de ser un VERDADERO PROFESIONAL. El periodista debe ser INDEPENDIENTE, es decir su obligacion esta con la VERDAD. No me vale los que esten en gabinetes de prensa SIMPLEMENTE son los portavoces del partido y por tanto no tienen objetividad.
konors dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 22:47:13:
¿A qué Cospedal no cierra la televisión Manchega para enjugar pérdidas? ¿A que no?
macarthu dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 22:05:59:
Para información de algunos, en la telecandau, telebarreda o telebono, que así se denomina la televisión de CLM, no hay funcionarios, sólo colocados a dedo del partido o sindicatos lameculos de la izquierda, y hay pocas y honrosas excepciones. Entre los colocados se encuentra la hija de un exalcalde de Toledo y amiguísimo de Bono. Ese que intermedió en la Gaceta para que no se metieran con Boniato y que también le debe el puestecito del que disfruta. Hasta en la oposición hay vendidos y traidores, y siempre por lo mismo, porque algo tienen en común y son los solares que están a la espera de recalificación para dar el pelotazo padre.
Espero que hagan una limpia como se merecen por su sectarismo de 28 años y manipulación informativa en esta región.
charlix dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:19:20:
Esto es lo que los sociatas llaman TALANTE.

TALANTE SOCIALISTA es la expresión que mejor define a esta gentuza.
teperaci dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:03:49:
Pero es que "los demócratas" son así.

¡¡¡Y luego hay que concederles superioridad moral a las izquierdas!!!

¡¡¡Amos, anda!!!
Babayaga dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:40:54:
Supongo que Cospedal respetará todos los puestos de esos funcionarios de la secta televisiva, que es lo que suele hacer el PP con quienes les joroban.
Vendetta dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:39:50:
Mi más sincera enhorabuena a la Cospe. ¡¡Guapa!!, dales caña a estos fanáticos.....
Google dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:38:53:
Pues Cospe ua sabe lo que tiene que hacer... y que no le tiemble el pulso.
asomar dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:33:49:
Privatización de radios y televisiones públicas, y si no hay compradores se echan el cierre y sanseacabó. Basta ya de que el dinero de los contribuyentes se vaya en despilfarros como éstos.
azor dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:17:31:
Esto es lo que han hecho, hacer suya las televisiones, ahora a ver quien les echa y ahí están para hacer polvo a Cospedal o a la tv que sea, igual que en Ministerios, centros públicos, etc. ellos los colocan y cuando están en la oposición los que colocaron les defienden y hunden al que salió ganador en las urnas. Es de biennacidos ser agradecidos. Ya se vió lo que hicieron con Aznar
kaligari dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:07:55:
Primero debe resarcirse todo el mal que ha hecho el socialismo con su propaganda durante tantos años. Que Cospedal se haga una buena publicidad tanto para ella como para su partido y despues, cuando el objetivo esté cumplido, que la cierre, la venda, la regale o la queme pero primero, que no sea tonta y lo aproveche. Porque no seamos ingenuos, el psoe en cuanto tiene oportunidad abre y regala emisoras y canales a sus amigos.
Pasionar dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:59:21:
En Castilla la Mancha se acabó la dictadura del PSOE y eso es una buena noticia para los demócrtas. Es intolerable que una television pública ignore a la representante del partido ganador, e insulte a los votantes del partido más importante de esa comunidad. Esto es fascismo en estado puro. Y nadie olvide que esta television ultramontana jamás entrevistó a Cospedal. Lo extraño es que el PP no acampara a las puertas de esta infame television castrista, la más sectaria de España. Hay que felicitar al PP por haber derrumbado el muro de la verguenza castellano manchega.
Montesin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 17:45:09:
El día D a la hora H (O sea, el pasado 22 de Mayo a la hora de terminar los recuentos) en la mesa donde deposité mi boto (lo pongo con b porque más que votar, boté a los socialistas de la poltrona) a una de las interventoras por el Partido Socialista, comenzaron a rodarle lágrimas por sus jóvenes mejillas.

Alguien le preguntó si se encontraba bien o le pasaba algo, y de forma espontánea dijo: Nada, no me pasa nada, sólo que a partir de Junio me quedo sin trabajo.

No hace falta comentar mucho más. Su continuidad laboral dependía de lo que vale su carnet de afiliada y todos sabemos que un carnet de partido en la oposición vale más bien poco. Casi tan poco como mi Visa Oro caducada y sin fondos, como la de muchos españoles.

Este es al "ganao" que nos ha estado sangrando. Gente incluso jóven que no saben hacer nada salvo hacer turno en la sede de su propio partido a ver cuando el dedo magnánimo del lider la señala para un empleo bien retribuído y sin grandes exigencias.

Fuera, es decir, más allá del partido, el paro, la necesidad, el cierre y los dramas familiares no importan. Sólo "los nuestros". Y nadie más.

Así, no es de extrañar que un servidor saliera sonriente de allí y muy satisfecho de haber depositado mi "boto" porque al final había servido para botarles fuera de sus cómodas poltronas. Nunca me he sentido tan bien después de acudir a las urnas. Nunca.

Por cierto....soy de Extremadura aunque esto podría ser extrapolable a cualquier punto de la geografía española.
AJ dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 16:52:14:
Vamos, Barreda, no seas hipócrita, estoy seguro que tenías en el bolsillo una navaja de siete muelles y además abierta, y si te llegan a empujar un poquito más, hasta la sacas. Así que déjate de monsergas y patrañas que estás muy visto y todos te tenemos ya calado.
AntiMarx dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 16:43:00:
Pues ya sabe Mari Cospe lo que tiene que hacer: cierre y dinerito que se ahorran los manchegos (y el resto de españoles)

Y tan profesionales como son los 'trabajadores' de la tele pública, seguro que encuentran curro ... en la industria del queso o en la de la navaja (de Albacete, mal pensad@s)
itorsell dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 16:25:06:
Pues ahora , la ganadora de las Elecciones regionales deberia vender ó regalar ( si es necesario )esa tv porque insultga , ataca y denigra a la mitad de los castellanomanchegos. Doña Dolores no dude en quitarse ese nido de sectarios estómagos agradecidos y tampoco dude que la labor de gobernar no será fácil ; Han sido 30 largos años de hacer siempre y en todo lo que les ha dado la gana .
Todas las facetas de la vida hay que revisarlas : Educacion, Sanidad, Hacienda,...... y lo demas como esto.
tiodelat dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 15:26:58:
Pincho de tortilla y caña a que Cospe no hará ni el más mínimo ademán de efectuar una limpieza general en CMT cuando tome el mando.
speeds3 dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 15:26:39:
Lo mejor que puede hacer Cospedal es cerrarla y mandar al paro a todos y cada uno de los que ahi trabajan. Muerto el perro se acabó la rabia.
Cehegine dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 15:09:12:
Bueno, la noticia es que se "DESPIDE"... eso es lo verdaderamente importante: que se van y no volverán.

Y ahora, Cospedal, no dejes títere con cabeza
arcodiez dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:18:14:
Hay que ahorrar, y especialmente en cosas no necesarias, o sea que esa televisión la pone Ud. a la venta, saca unos dinerillos , se libra de los sectarios, y además aumenta el empleo privado. Y no se preocupe por los que están ahora a dedo, seguro que sus amigos del Psoe les buscaran un sitio para seguir cobrando.
Lbrtd dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:11:48:
El problema es que en España, en democracia o en república, cuando los ciudadanos dan su apoyo en las urnas a opciones que los "izquierdistas españoles" (lo entrecomillo porque creo que ni lo uo ni lo otro) no consideran "democráticas" pues lo respetan a su manera... Pero no les hagas tú a ellos lo mismo.
moraleda dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:46:00:
que cospedal los mande a todos a la puta calle y muerto el perro se acavo la rabia es lo que hay que hacer con toda esa mierda que ha estado bien intalada en todos los organismos publicos . lo dicho que no quede ni uno
Bacin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:45:36:
No existe la televisión manchega, excepto las que emitan solo para la zona de la Mancha. La televisión a la que aluden es castellano-manchega. La comunidad autónoma no se llama, y nunca se ha llamado, "La Mancha". Se llama Castilla-La Mancha, justamente para precisar esa circunstancia. Empeñarse en lo contrario, por muchas veces que se repita, no deja de producir resultados sorprendentes, como, por ejemplo, descubrir que el río Tajo es un río que atraviesa La Mancha o que La Alcarria de la que habló Camilo José Cela en realidad no existe. Añado también que la ocurrencia de utilizar el término "manchego" para referirse a cualquier habitante de Castilla-La Mancha, proceda de donde proceda, comenzó a ser usada por José Bono con la intención de generar artificialmente una presunta identidad compartida que poder usar en términos políticos (y beneficio propio). A la vista están los tremendos resultados de su idea, seguida con tanto entusiasmo por Barreda (aeropuertos en la nada, caja arruinada, deuda colosal; demagogia toda), como para que en un medio con el ideario de LD se de pábulo a ese tipo de aberraciones ideológicas.
luigiber dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:45:14:
No, ¡por favor! Debe mantener a esos dignos e imparciales profesionales de la información, de lo contrario la gente podría pensar que es de derechas.
gnu dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:17:24:
No esperaba menos de los políticos socialistas que trabajan en RTVCM.
Cospedal puede hacer 3 cosas: Convertir RTVCM en un organismo de servicio público (y no al servicio del socialismo), privatización (cuando la ley lo permita) o cierre.
McCarro dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:14:16:
¿Quién va a querer comprar la TV de Castilla-Matrix? ¿quizás el estado cubano?
Favila dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:10:11:
Los pelujones "indignaos" que asaltaron hace unos días la TV de Murcia, andan preparando un plan para asaltar esta también. O no.
Esperaran a que cambie la dirección.
ANANEWYO dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 13:01:19:
Si estos del PPOE. tuvieran media bofetada a todos los que dirigen las tvs.públicas en las regiones donde han ganado, los pondrían de patitas en la calle y colocarían a su gente.
bremon dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 12:50:53:
¡Y se dicen intelectuales, progresistas demócratas y solo viven en el fango de su oscuro odio y soberbia.
Se creen que sin ellos no hay cultura ni progreso y cuando gobiernan multiplican los frasos escolares, nos ponen en calidad a la cola de europa y además somos los primeros en el paro.
Buen progreso.
¡Aplausos!
Marodel dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 12:31:40:
Qué mal perder tienen éstos "demócratas"...
marat1 dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 12:10:07:
Espero que Cospedal tome cartas en el asunto Y ponga en su sitio a los respOnsables deld desaguisado
« 1 2 3 4 »



-

No hay comentarios: