lunes, 6 de junio de 2011

LA E.coli PROCEDÍS DE UNA PLANTACIÓN DE BROTES DE SOJA ALEMANES. ¿Y AHORA QUE?

-
-

« 1 2 »

masallad dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 01:15:13:

Los buenos pepinos españoles no han sido, ni los holandeses. Parece que podemos estar seguros que el origen se encuentra en Alemania.

Tras haberse cargado la horticultura española y holandesa, un restaurante en Lübeck, el mercado de Hamburgo, toca ahora la soja de otra parte de Alemania. Y sin que la Cornelia se disculpa por el daño causado.

Al saber que la E-coli es mas propensa de encontrarse en el reino animal, es bastante raro que el brote se origina en la soja.

Aún no descartando del todo, un atentado terrorista, ahora se me ocurre otro nombre propio de una organización mafiosa.... Monsanto.
Una empresa a lo Polanco (d.e.p.), que maneja y manipula colectivos agrícolas, gobiernos locales, regionales y hasta nacionales; manipula y modifica semillas y puede ser causa del brote de alguna manera. Se dijo que las semillas fueron retirados. Se admiten apuestas.

siona dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:20:28:

¿Y por que los alemanes tengan el mismo concepto de la higiene que los guarros de Sol lo tienen que pagar nuestros agricultores?Iba a hacerles el boicot pero ahora que caigo no consumo ningún producto alemán,en mi casa sólo entra comida española.

ralfa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 23:12:00:

Raposo, has dado en el clave con tu comentario...¡bravo!

0aladin0 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:55:22:


Me alegro de que, por fin, hayan podido localizarlo, pero ahora además de las necesarias indemnizaciones que ya se estarán pidiendo, la pregunta es obvia:

¿Y por qué les echaron la culpa al pepino español con tanta rapidez?

Solo se me ocurre una respuesta. ¿Alguien se acuerda de cuando el nefasto Zapatero fue a Alemania a apoyar a los sociatas de allí y dijo aquello de "la fracasada Merkel"?.

Pues eso.

Aquella ofensa nos la han echo pagar con creces. Igual que el no haberse levantado de la silla al paso de la bandera americana.

¿Y se acuerdan de aquello de "mal que le pese a mi amigo Sarkozy...".

Pues los franceses también nos lo está haciendo pagar echando romeritos sobre el pepino español para beneficio de las hortalizas francesas.

Moraleja: no se puede tener a un patoso de presidente.

¡¡ Váyase Sr. Zapatero !!

raposo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:51:38:

Reunión Merkel, ZP.

Merkel: (por lo bajini). Oye, ZP, a ver como arreglamos lo de los pepinos.
ZP: (traducido). Estas cosas nos pasan a los gobernantes. Yo también tengo problemas con las reformas que me pediste.
Merkel: Bueno hombre, no te preocupes, ya sabes que yo parezco muy dura, pero en realidad soy una persona muy comprensiva y dialogante. Mira lo que acabo de hacer con las nucleares.
ZP: Vale, tampoco yo voy a exigirte que compenses a los españoles por todos los daños causados. Con algo simbólico puede ser suficiente. Pero tu no me aprietes con lo de las reformas y lo de la deuda.
Merkel: Pues claro, entre colegas no nos vamos a hacer daño.
ZP: Pues en eso quedamos, organizaremos una reunión hispano-alemana para que parezca que estamos defendiendo a nuestros respectivos paises.
Merkel: OK

kaskdo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:42:20:

Ahora no comprarles ni Mercedes

ddiablo1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:35:18:

vaya, vaya, vaya... ...así que estos alemanes son un poco "marranos", higiénicamente hablando.

pues, ahora les toca a ellos responder por los perjuicios causados por su mala higiene ... ... a pagar los daños causados, queridos.

hay que dar ejemplo, antes de liquidar al vecino... ...guarros.

elviraba dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 20:24:32:


¡¡Hay que joderse!!, o sea que todo está en la soja de Alemania y no en los pepinos de España, hay que joderse, con el daño que han hecho estos alemanes a la agricultura de España y la bacteria es alemana...

Riopin dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:53:25:

Habrá que tomar las mismas medidas sanitarias que con la gripe A.
Y ¿Quien les paga la honra y los pepinos al productos español?

angineta dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:46:24:

Pués ahora, con ceniza en la cabeza y una campanilla en la mano, a recorrer el mundo pregonando que las hortalizas españolas son el repámpano de buenas y saludables...

paserifo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:43:43:

¿Alguien dimitirá en Alemania, o también han copiado esa mala costumbre de los políticos españoles?

apoloXI dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:43:18:

Ya sabéis: BOICOT A TODOS LOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS ALEMANES, en especial la soja. Y así hasta que no rectifiquen públicamente y el gobierno alemán no haya indemnizado a nuestros agricultores. Y lo siento por la Merkel, que merece darle coces en los cataplines al FRACASADO de zETApARO hasta que se quede capado. ¡Que se enteren!

Caballol dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:41:51:

Si es que los alemanes sois unos guarretes. Mira los españoles que limpios que somos.

Nicer dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:39:28:

"hemos logrados limitar la fuente de infección".

Con dos webs los boches, tras un mes entero sin cuarentena en su país, y sin cerrar a cal y canto el mismo con sus productos.

Y ni una disculpa por sus errores:

- En cuanto a los pepinos y productos hortofrutícolas españoles.

- En cuanto a la trola de los tres pepinos con E.coli sanguinolenta.

Y encima sueltan que se estudiarán ayudas a España.

Ni ayudas ni leches. Denuncia y daños y perjuicios. A pagar todo lo que sea, pero desde los tribunales.

¡Ya está bien!.

BenGrimm dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:26:52:

Si tan claro era el rastro, no se como no lo encontraron antes. ¿acaso era mas sencillo echarle la culpa a los pepinos españoles? Hay que ver que problemas de bacterias tienen estos higiénicos alemanes....

asomar dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:26:31:

¿Y ahora qué van a decir las autoridades alemanas? Si se hubiera hecho un seguimiento exhaustivo, y no se hubiera dado una falsa alarma, no hubiera ocurrido este tremendo perjuicio para los verduras y frutas españolas. Hay cosas donde las prisas por quitarse responsabilidades de encima funcionan siempre mal, lo diga quien lo diga. Primero hay que investigar a fondo y luego, una vez confirmada la procedencia haber actuado, no al revés. Mal por las autoridades alemanas, especialmente la socialdemócrata ministra regional que hizo el anuncio.

majose dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 19:23:45:

Espero que los alemanes que vengan a España pasen controles sanitarios... no podemosp dejar entrar gente infectada..sobre todo si vienen de Hamburgo.................

« 1 2 »

-

No hay comentarios: