sábado, 11 de junio de 2011

IVANCITO CHAVES PILLADO CON EL CULO AL SOL. SU PADRE ESTUVO CARA AL SOL ALGÚN TIEMPO

-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/ivancito-chaves-pillado-con-el-culo-al.html
-

-

« 1 2 »

skorpio dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:36:26:

¿Porqué no esta ya Rodríguez Zapatero en la carcel?

elsilenc dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:50:32:

Que, a estas alturas, todavía no haya intervenido de oficio ninguna autoridad judicial ni, por supuesto, gubernativa indica que la quiebra del estado de derecho es total y absoluta. Felicidades, Zapatero. Lo conseguiste.

elsilenc dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 19:49:23:

Que, a estas alturas, todavía no haya intervenido de oficio ninguna autoridad judicial ni, por supuesto, gubernativa indica que la quiebra del estado de derecho es total y absoluta. Felicidades, Zapatero. Lo conseguiste.

carrile dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:55:49:

Mira, pues se me acaba de ocurrir; viendo que estos de la PSOE están que lo vierten, si los perros flautas quieren hacer y hacerse un favor; y trabajar en algo constructivo-aunque según he visto, el noventa por ciento de ellos se tragaron un tenedor cuando eran pequeños, que les impide doblarse-, ya que una de sus quejas era o es; no hay pan para tanto chorizo, que se vayan a esos vertederos a rescatar y recomponer como si de un rompecabezas se tratara tanto documento privado y particular como tenían estos socioslistos. Si aparecen las Cartas Marruecas que no las recompongan, que esas ya las hemos leido y nos las sabemos de pe a pa. A no ser de que haya algunas inéditas claro está. Me pregunto y no hallo la respuesta ¿Cuanto tiempo tardará la PSOE en descomponerse? ¿Si ya se olían o se huelen tal descomposición, quien o quienes tomará ese testigo y con qué nombre? ¿O ya está en ciernes? No sé, pero es que hay veces que las cosas se ven venir ¿O no? Intuyo, que el más radical de ellos Etatuto P., a parte de la coincidencia ideologica que tiene con los Bilduetarras, a los nuevos inquilinos les haya querido dejar ese mojón. Es solo una opinión, no tiene por qué ajustarse a la realidad ¿No sería un buen guión y de máxima actualidad para algún cejatero que quisiera llevarlo a cabo? Pero sin subvención eh, que ya nos conocemos.

Pasionar dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 18:00:15:

Esto es un delito gravisimo y un escandalazo. El PP debe llevar estos papeles a los tribunales, procurando que no caigan en manos de un juez del PSOE. Y lo peor de todo es que nadie sabe cuántos documentos oficiales han destruido estos corruptos perroflautas del PSOE.

obambi dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:56:37:

Menos mal que son facturas del hijo de Chaves.En un principio habia creido leer "rescatan de un vertedero fracturas que indican al hijo de Chaves".Y como hay tanta mafia por Expaña me habia asustado.

Hacha dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:51:02:

Mienten como bellacos y luego destruyen las pruebas. Exactamente igual que después del 11M ¿verdad? Típico.

felician dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:47:05:

Esto es la perfecta metáfora de lo que ha devenido Andalucía en manos del latrocinio socialista.

Telmo dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:20:50:

Pero, ¿qué pensaban de estos trileros y sinvergüenzas?. Es lo que saben hacer: vivir del vecino y sangrar a los pobres. Esa es su política y su vida. No habría cárceles apropieadas para estos elementos. Habría que construir nuevos barracones para estos sinvergüenzas. Deberían estar bajo rejas toda su vida y no pagarían el daño y los robos que han hecho a los más necesitados. Solo saben vivir a costa de los demás.

ionesco dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:13:27:

En toda ésta porquería se han dedicado los politicos del PSOE, además de arruinar el pais para décadas, destruir varias generaciones y hundir una sociedad que tuvo su gran oportunidad de cambio de una sociedad que llegaba de una dictadura donde tendrían que haber sido honrados y veraces, decirles a las gentes que todo cuesta mucho esfuerzo y trabajo y que nada en el mundo es gratis, pero se dedicaron a estafar y engañar y de ahí vienen estos lodos, una sociedad dividida, aburrida y harta de tanto engaño y lo que es peor, sin norte qué hacer y a qué dedicarse. España no tiene alternativa mientras esté poblada con gentuza como estos malos y nefastos gobernantes.

romeytom dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 16:12:19:

¿ No es la Junta de Andalucía quien niega actas y documentos a una jueza de Sevilla alegando que son secretas? Despues pasa lo que en la noticia se dice: Las actas de lo "público" aparecen en un basurero, eso sí, secreto.

frasco82 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:35:05:

Esperemos que haya los suficientes jueces imparciales y con ganas de trabajar, para que esta chusma sociata termine en la carcel y devuelvan todo lo robado,empezando por Zapatero y terminando por Chaves y su familia enrriquecida ilegalmente.

Rafa_Alb dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 14:14:55:

Contrasten la noticia, el Ayuntamiento de Granada no pasa a manos del PP, continúa en manos del PP, es la tercera legislatura consecutiva.

rosaigna dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:22:42:

Estos sinverguenzas han estado utilizando ANDALUCIA como su finca particular. Para ellos, todo es licito a la hora de la "mamandurria" y el "trinque", Y se han forrado a costa de los impuestos de los andaluces y de los españoles en su conjunto. Castilla la Mancha, no le va a la zaga. Pero al final, TODO SE SABRA y esta gentuza, en el fondo una pandilla de sinverguenzas, no volveran a gobernar en un siglo. ¿No decian PSOE= Cien años de honradez? Ahora deberian decir: PSOE= cuarenta años de robos a los españoles. ¿Donde estan ahora los FISCALES ANTICORRUPCION? ¿LES QUEDA ALGO DE VERGUENZA? ¿Que dice ahora el PRESIDENTE del PSOE y VICEPRESIDENTE del desgobierno de ZParo, llamado CHAVES sobre todo esto? ¿Siguen siendo elucubraciones contra sus nenes? ¿Que dice el gran GURU Felipito Tacatún GONZALEZ? (Aunque a el que se las den todas ............ viviendo como un rey en 400 metros de la Calle Velazquez ....... Donde no podía soñar vivir en su vida .......

tialkam dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 13:12:36:

A ver si, de una bendita vez, fuera alguno/a, a la cárcel. Sobre todo este clan de los Chaves. menuda panda de ladrones, chorizos y sinverguenzas. Claro que, han tenido un buen maestro, no, papito Chaves?

KIMREMED dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:58:01:

quien tenga una factura tiene un tesoro.. toca querella y juzgar.

AJ dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:46:38:

El Partido Socialista Obrero Español es una banda de ladrones y del crimen organizado.

bourin dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:37:40:

Eso es lo que se llama una factura recatada... y muy decente.

zivago dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:36:18:

En España, la democracia no funciona, es sinónimo de puerto de arrebatacapas. Esto sólo se puede solucionar con una educación
esmerada y rigurosa, pero....¿cuantos años tendrán que pasar
suponiendo que empecemos a educar hoy?
Desgraciadamente, España necesita palo y zanahoria.

« 1 2 »



-

No hay comentarios: