jueves, 9 de junio de 2011

EL PSOE DEL GOBIERNO DE ZAPATERO NO TIRA PAPELES LOS TRITURA QUE ES MÁS MODERNO


-
-
AÑADIDO
-
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 -  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/
la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-haz
ana-corruptas-que.html

3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Cataluña -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954 

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+

-
Me han escrito un comentarios que se puede leer en este mismo post.
Di ce el que me lo escribe, que con toda seguridad será del PSOE, que en todos los trabajos se fuma y que en todos los traslados se tiran papeles.
¿Se tiran o se trituran?
Además aporto ahora una foto, en la que se observa que no todo lo que de traslada son papeles y no todos se tiran.
¿Donde cree el del PSOE que irán estos papeles?
¿Se los llevarán a las Sedes de CyU o del PP?
Los cuentos eran de Calleja y de los Hemanos Grinn
-

Barcelona se suma a la «limpieza» de papeles

Barcelona se suma a la «limpieza» de papeles

/ . Tras 32 años de gobierno del PSC, el Ayuntamiento vacía sus archivos
-
-
« 1 2 3 4 5 6 »
pepinill dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 18:23:48:

Después de los años, y años, de los gobiernos socialistas y de la sima en que nos han dejado a los españoles, entre otras cosas, por la corrupción, el despilfarro y la mala gestión de la economía, creo que no cabe argumentar que el PP está tratando de escudarse en la caótica situación económica actual para justificarse de las medidas de austeridad y recortes que piensan acometer. ¡Claro que van a tener que acometer graves y dolorosas medidas de austeridad y recortes en el gasto! Será la única manera de reflotar a España y no a muy corto plazo. Eso sí, luego, cuando la economía y el empleo se hayan recuperado, volverán con sus artimañas a engatusar a los jóvenes que no han vivido estos tiempos y a los mayores adictos a "la izquierda" para que les voten de nuevo... y así volverá a ocurrir lo que ya ha ocurrido antes: la derechona relanza la economía nacional, a base del esfuerzo de todos, y los "progresistas" recogen el fruto conseguido para malgastarlo y dilapidarlo.
2 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 16:12:38:
Ante las graves acusaciones del PP, nada más fácil que mostrar los documentos sustraídos. Si no son documentos oficiales, no tienen nada que temer, incluso podrían demandar a PP. Así de sencillo. Pero si no muestran esos papeles, igual es que huelen a código penal.
carmench dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 13:59:31:
No nos fiamos de nadie, y menos de estos --sus cabecillas se han enriquecido y no han podido demostrar de que forma han sucedido esos "milagros"--, No le convendria al PP, antes de entrar, acudir con Notarios que verifiquen como se encuentran los archivos públicos y que llamen a los responsables de los contratos de todos esos entes o empresas fuera de control para pedirles listados de pagos y cuantos datos precisen ...,
Listados de Subvenciones etc., etc., etc., Cuando cante el primer Jefe de Servicio, el resto cantará la Traviatta, aunque sean todos contratados a dedo por ser de la cuerda del Gobierno de esa Junta.

Ya responderán los politicos...
gamonal dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 11:02:06:
Ay, marchelín, que nos tomas por tus votontos.
Como todo el mundo sabe, cuando se trata de archivos personales, en vez de llevarse cada uno los suyos a su casa en su coche particular, metidos en sus archivos correspondientes, los mete en una bolsa de basura y los carga en una furgoneta de la junta CCM, para que el operario correspondiente los reparta de manera aleatoria, segun le parezca.
Y se las dan de listos estos sociatas..., no me extraña, hay once millones de imberziles que se lo creen.
anbifa dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 10:24:42:
La velocidad se demuestra andando; y con enseñar el contenido de las bolsas que sacan están al cabo de la calle. ¿Porqué no lo hacen?. Porque nunca son transparentes y honrados y son unos filibusteros malabaristas.
Sociatas dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:38:31:
PP, espero que trates este asunto como merece y no paréis hasta que salga a la luz toda la mierda que hay escondida en las instituciones de CLM.

Que tenga que ser Manos Limpias quien lo haya denunciado es muy triste. Ya teníais que haberlo hecho vosotros.

Y cuando lleguéis a la Moncloa, espero que esta vez sí hagáis limpieza en profundidad y no os dejéis llevar por vuestros complejines.
valdana dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:30:05:
Como los del ayuntamiento de GETAFE, que estan BORRANDO TODOS LOS ARCHIVOS COMPROMETEDORES, de chanchullos, robos y mangancias-AL LORO -señores que la CORRUPCION GALOPA a lomos fundamentalmente de la izquierda, aunque los del PP hay que meterlos en la lavadora.
Bujaco dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:08:56:
Cada dia son más sinvergüenzas y cada día ofenden más la inteligencia de los españoles, que, por cierto, no es que sea mucha cuando aun existen algunos que los votan, lo que deberían es botarlos de una puñetera vez, que se vayan a Cacafullade Abajo a decir tanta chorrada y tanta gelipollez llena de sofismas y de incongruencias
nico9888 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 08:59:35:
¿Y que los archivos personales en una institucion?
¿Acaso no tienen casa donde guardarlos?
Si son perosonales, ¿Porque no lo sacan ellos mismos?
Huele a podrido como toda la izquierda radical española.
Gusenros dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 07:35:14:
Marseli,eres un hipocrita,rastrero asqueroso,embustero,espero veros lo antes posible estre rejas por ladrones.
Orinoco dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 02:02:07:
¿Contesta no a las dos cuestiones? Pues está reconociendo que lo que dice el PP es cierto. Grave, grave.
bost1234 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:02:11:
Tú, Marceliano...en mi Aragón se habla castellano, así que a ver si borras de una vez ese deje "catalá" que nos avergüenza.
Caminant dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:41:35:
Marcel·lí:eres un inútil y por suerte te vamos a perder de vista en Aragón.
Panzer dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:56:08:
Seriamente,
pero que muy seriamente, ESO ES UN DELITO DE MARCA MAYOR!!
Pero todos a la carcel hombre!!!

Claro, que de un (des)gobierno semigolpista desde el 11-M 2004...
que se puede esperar.

Una pena que no los pase lo que se merecen.
Don_Leti dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:55:27:
¡"Archivos personales"! JA, JA, JA, JA.

¿Los funcionarios de Castilla-La Mancha no tienen trasteros en sus casas?... Cualquier empleado recoge sus objetos y papeles personales en 5 minutos, y caben en un maletín.

Estos se creen que somos imbéciles.
Franqy dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:55:24:
Ay Marcelí......
Tu y los tuyos, Rubalcaba&Company (¿dónde está el "loco" del viento???) sí que sois unos gamberros públicos e institucionalizados..... qué brivones!!!! Espero q pronto os veais las caras ante un tribunal de justicia por haber llevado a este país a la bancarrota....
Google dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:39:19:
No hay bastantes bolsas para hacer desapareer tanta falta de verguenza
jorgegvr dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:33:31:
En las mesas donde trabajo, no guardo "archivos personales". Puede haber una chaqueta, un retrato o un título, pero no tengo ningún tipo de papel o fichero electrónico personal. Lo personal lo tengo en mi casa, como el mundo.

Podría continuar diciendo que "es increible la catadura moral de esta gente", como si nos sorprendiera. La verdad es que ya no.
Tampoco me sorprende la catadura moral del sistema judicial español, a la par con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Cumplen bien las órdenes, y siguen al pie de la letra los dictados de sus amos.
¿La oposición que gobernará?. Pues que quieren que les diga; viendo Madrid capital, la comunidad de Valencia y la de Murcia, que llevan gobernando años, hasta me extraña que estén denunciando algo.

Estamos cansados de palabras y gestos; queremos hechos ya.
JotaNenu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:27:11:
estais tan nerviosos preguntandoos que va a ser de vosotros que ninguno sabeis trabajar en nada que no sea politiquear que hasta os trabais minitnedo. espero que seais procesados y que la secta pzoe desaparezca...seria la salvacion de españa
itorsell dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:27:06:
¿ Alguien se fía de estos mangutas sociatas?. Espero que a estas alturas yá nadie haga caso de lo que dicen estos tíos ; Y ¨soportar ¨al elemento ese ,catalan de Aragón, dando explicaciones y llamando gamberros a los del PP....¡Ellos , llamando gamberros a los del PP ! es suficiente para denunciarlos y empapelarlos para una temporada y hacerle un gran favor a ESPAÑA quitandolos de la circulacion el mayor tiempo posible.
DasBoot dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:24:48:
¿No serán billetes por sacos lo que se llevan estos mangutas?
zapatocl dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:12:46:
¡Pues, fíjate que "mal pensao" soy, que no me lo creo!
Guri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:54:
Un funcionario NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

De hecho, cualquiera que "trabaje" (es un decir) para la Administración (incluidos cargos de confianza, adedados, enchufados y fauna varia que no son funcionarios) NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

Más que nada porque violaría la Ley de Protección de Datos y serviría para cometer cohechos y prevaricaciones.

¿Y dónde dice Marcelino Pan y Vino? que van esos "archivos personales"? ¿A una trituradora? ¿Qué hay que esconder, pues?
ulisesga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:39:
Pues que levante acta un notario de unos cuantos papeles seleccionados al azar y sanseacabó, se zanja la polemica, se publica en los medios, y aquí paz y allá gloria, lo demás son suposiciones y charlatanería y marear la perdiz.
DAMEPACO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:52:01:
jajaja, el tio lo reconoce y todo. Pero que tios mas sinverguenzas, es inaudito lo de estos sonverguenzas por decir algo fino y no ponerme a insultarles fuertemente. documentos personales en la oficina, jajajajaja las fotos de la familia el lapicero y el sacapuntas. y van en furgonetas para llevarse los documentos personales de los funcionarios y lo sacan en bolsas de basura, vamos que nos vamos, menuda ruina dejan los sinverguenzas. y se van a ir de rositas como siempre y los indignados en sol haciendo el imbecil o sepa dios lo que esten pensando
ruro dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:25:
Las cosas personales que hay en un despacho caben en una caja y son un portalápices recuerdo de algún viaje , el marco con la foto y si acaso algún libro.....estos se piensan que somos tontos y para llevarte las cosas personales a tu casa utilizas una furgoneta oficial. PANDILLA DE SINVERGÜENZAS
killo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:07:
Ya ni para mentir valeis.
prusadir dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:20:38:
No olvidaremos lo inolvidable.Yo tenia la sospecha que este portavoz era mas bien un "portacoz" y lo esta demostrando. Cada vez que abre la boca demuestra que de lo único que puede saber es de "squi", aunque oyendolo no se si lo contratarian en algun sitio. ¿Con que archivos personales?. Nos crees tontos. En los despachos no hay nada personal, esas "cosas" se tienen en casa. ¿ No sera la relacion de la "mordida"?.
Eileen dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:45:07:
...abundo en lo ya dicho. En los despachos públicos no hay archivos personales.

Como mucho una carpeta con los reconocimientos de trienios...uy...pero si estos no son funcionarios sino "adedaos".
catlo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:31:42:
Ese es el problema, que los socialistas usan las instituciones para su beneficio personal. Es elocuente, por lo demás, que esas cosas personales tengan que salir en bolsas de basura.
DasBoot dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:24:48:
¿No serán billetes por sacos lo que se llevan estos mangutas?
zapatocl dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:12:46:
¡Pues, fíjate que "mal pensao" soy, que no me lo creo!
Guri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:54:
Un funcionario NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

De hecho, cualquiera que "trabaje" (es un decir) para la Administración (incluidos cargos de confianza, adedados, enchufados y fauna varia que no son funcionarios) NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

Más que nada porque violaría la Ley de Protección de Datos y serviría para cometer cohechos y prevaricaciones.

¿Y dónde dice Marcelino Pan y Vino? que van esos "archivos personales"? ¿A una trituradora? ¿Qué hay que esconder, pues?
ulisesga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:39:
Pues que levante acta un notario de unos cuantos papeles seleccionados al azar y sanseacabó, se zanja la polemica, se publica en los medios, y aquí paz y allá gloria, lo demás son suposiciones y charlatanería y marear la perdiz.
DAMEPACO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:52:01:
jajaja, el tio lo reconoce y todo. Pero que tios mas sinverguenzas, es inaudito lo de estos sonverguenzas por decir algo fino y no ponerme a insultarles fuertemente. documentos personales en la oficina, jajajajaja las fotos de la familia el lapicero y el sacapuntas. y van en furgonetas para llevarse los documentos personales de los funcionarios y lo sacan en bolsas de basura, vamos que nos vamos, menuda ruina dejan los sinverguenzas. y se van a ir de rositas como siempre y los indignados en sol haciendo el imbecil o sepa dios lo que esten pensando
ruro dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:25:
Las cosas personales que hay en un despacho caben en una caja y son un portalápices recuerdo de algún viaje , el marco con la foto y si acaso algún libro.....estos se piensan que somos tontos y para llevarte las cosas personales a tu casa utilizas una furgoneta oficial. PANDILLA DE SINVERGÜENZAS
killo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:07:
Ya ni para mentir valeis.
prusadir dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:20:38:
No olvidaremos lo inolvidable.Yo tenia la sospecha que este portavoz era mas bien un "portacoz" y lo esta demostrando. Cada vez que abre la boca demuestra que de lo único que puede saber es de "squi", aunque oyendolo no se si lo contratarian en algun sitio. ¿Con que archivos personales?. Nos crees tontos. En los despachos no hay nada personal, esas "cosas" se tienen en casa. ¿ No sera la relacion de la "mordida"?.
Eileen dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:45:07:
...abundo en lo ya dicho. En los despachos públicos no hay archivos personales.

Como mucho una carpeta con los reconocimientos de trienios...uy...pero si estos no son funcionarios sino "adedaos".
catlo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:31:42:
Ese es el problema, que los socialistas usan las instituciones para su beneficio personal. Es elocuente, por lo demás, que esas cosas personales tengan que salir en bolsas de basura.
pacoceut dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:23:48:
¡¡Y no se le pone ni la cara colora!!...yo creo que ni sus votantes lanares le creen.
rexion2 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:55:21:
Están eliminando todas las facturas de las fiestas privadas en los clubs de alterne al estilo de BERLUSCONI
lperalta dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:55:07:
Y que pinta un funcionario con archivos personales. Yo soy funcionario y NO tengo en mi oficina más papeles personales que los que caben en una carpeta.

Si hay ficheros y ficheros y más ficheros es que, cuando menos, se han utilizado los despachos para fines particulares.

¿Recuerdan al hermano de mihenmano?

Pues eso...
rexion2 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:50:44:
Ojala os vea en la cárcel a todo el PSOE.
ZP,RUBALCABA,BONO,BARREDA,MARCELINO todos a la cárcel por robo a las arcas publicas y arruinar este país
lodgmar dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:48:51:
La primera medida que tendrá que tomar Rajoy cuando llegue al poder será la construcción de diez o veinte nuevos centros penitenciarios, porque en los que ahora hay no cabe ni el 1% de los socialistas que merecen pasarse el resto de sus días a la sombra.
gamonal dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:45:28:
Joer, ¿Y por qué no los enseñais? Porque son personales. !Ah, ya!.
Claro, la factura del dentista del niño, el pago de la asistenta ilegal, la reparacion del coche de la señora...
estos sociatas, como siempre, toman a todos por indiotas. Como si todos fuesemos votontos suyos.
No te jodie...
Hidetora dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:30:55:
La verdad es que últimamente la monarquía está irreconocible,de una chulería y una respondonería insólitas.
Branniga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:25:37:
Pero a quien quieren engañar? Señores yo he trabajado muchos años en la admnistración y todos los documentos que hay en la Administración Pública son públicos, no existen los documentos privados, cualquier papel que entra o que se elabora en una admnistración pública cualquiera que sea su procedencia o elaboración automáticamente se transforma en documento público y por lo tanto sujeto al reglamento de custodia y archivo que procede de la ley de la función pública, si se saca un solo papel de una admnistración para esconderlo o destruirlo se está incurriendo en un delito penal grave que puede suponer penas de prisión y de separación de la carrera en caso de ser un funcionario público quien lo ejecute.
LAYETANO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:24:24:
Como metáfora no estaría nada mal: los asuntos personales de los capitostes del PSOE son digno contenido de bolsas de basura. Bolsas de tamaño industrial además.
yateboya dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:21:00:
Archivos personales.???En bolsas y en una furgoneta.???
Marcelino tu crees que somos tontos. Pues no, que no cuela.Que son muchos los antecedentes y situaciones irregulares e incluso delictivas que
pesan sobre "la Psoe". Ahora resulta que las pertenencias personales en
vez de, cada uno llevarse las suyas(que es la forma lógica) sea hace de forma colectiva a mogollón y revueltas en una furgoneta. !!Venga ya
pandilla de embusteros y trileros,!!!
magarin dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:18:33:
No me fio del PSoe ni cuando pueden decir la verdad son unos malna..
solo se dedican a destruir y a separar y después culpan a los demás, el PP debe seguir sacando toda la mierda del PSoe y si faltan dineros o han malversado, pues al juzgado más próximo.
Atenea85 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:16:44:
Que los votantes sociolistos abran los ojos de una VEZ!!! PSOE NUNCA MAS!!! ¿Bolsas de basuras llenas de qué? NO SOMOS TONTOS... aunque se ve que muchos que les votan SI.
alamut dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:09:10:
yo los archivos pesonales los guardo en mi casa. golfos, eso no se lo cree ni el mas tonto de la pandilla. sinverguenzas
angineta dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:09:05:
Bueno la verdad, si son papeles personales, creo yo, que me los hubiera ido llevando en disquetes, en cd's o con lo que sea....., si no los hubiera pasado, pués bien puestos en cajas y delante de un notario para que diera fe de lo que eran, lo que nunca, y digo NUNCA, se me hubiera ocurrido llevármelos en bolsas de basura gigantes, puestos de cualquier manera.....
Vamos, que se me nota que no me lo creo....
macarthu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:06:09:
Jajaja, debe tener visión de rayos de X como supeman, para decir que no son documentos públicos. Ahora descubro que los documentos personales u objetos se retiran en bolsas de basura, y desde luego o había muchos altos cargos o anda que no acumulaban documentación personal en dependencias públicas. A lo mejor con esta disputa descubrimos todos los agujeros de Expaña y ponemos a cavar o tapar a todos los corruptos y dilapidadores que cobran un buen sueldo de nuestros impuestos. Y lo mejor lo de Bono, como el estado transfiere 300 millones y las nóminas de CLM son 270, pues no habrá problemas de cobro. Y entonces sólo se dedican a pagar nóminas. Y los proveedores, y la luz, y el agua, y el teléfono, y el combustible, y .... eso no importa. Menudo sinvergüenza millonario. Espero que levanten y aireen bien las alfombras, porque lo que es de república bananera es que encima digan que suspenden el traspaso. ¿Qué pasa que no van a dejar el poder? ¡SI LES HAN ECHADO, REACCIONEN, QUE SE HA ACABADO EL CORTIJO!
española dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:04:55:
¡¡¡¡Y voy yo y me lo creo!!!

Claro, claro, lo normal es guardar los "archivos personales" en bolsas de basura.
Ten1ente dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:02:16:
Algo así como llevarse el trabajo de casa, al trabajo. ¿ Y que saben hacer los socialistas en casa ?, nada. ¿ Y porqué empleaban sus horas de funcionarios para asuntos personales?.

Espero que estas vacaciones sean eternas. Para siempre.
colt45 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:56:12:
Como que ARCHIVOS PARTICULARES... es decir que en horas de trabajo se dedican a hacer trabajos particulares usando los ordenadores y las impresoras pagadas con nuestros impuestos ¡¡¡
konors dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:53:54:
¿Y qué narices hacen miles y miles de documentos PARTICULARES, hasta llenar varias furgonetas, en oficinas públicas?

¿Acaso confunde el PSOE los espacios públicos con los espacios privados?
pezueleñ dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:49:01:
Claro, claro, todo el mundo sabe que el mejor sitio para guardar documentos personales es la oficina o el despacho donde uno trabaja. Yo, por ejemplo, el año pasado, tiré a la basura un montón de documentos oficiales para hacer sitio en los ficheros para guardar mis facturas. Joder tengo guardado hasta mi libro de firmas de mi primera comunión.
Vaya tropa como diría Marianico el corto.
tubipora dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:48:34:
Palabrica del Niño Jesús ??
albertri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:43:36:
Pues al juzgado por usar un despacho público para asuntos personales!!!!!!!

En un despacho público NO puede haber cosas personales.

NO ENTIENDO NADA
OTerrorO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:28:53:
Gamberro eres tu que prometiste el paso ferroviario del Canfranc y durante TUS MANDATOS no se ha hecho nada

Eres gamberro por no haber efectuado el paso central Pirenaico, eso si, bla bla bla, pero no te enfrentas a catalanes y vascos. Esos siguen con sus pasos.

Eres gamberro por permitir la eternización de la devolución de los bienes de las parroquias por los usurpadores del gobierno catalán.

Eres gamberro por intentar meter en Aragón un idioma, el catalán, que no es propio de allí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿te pagan bien?

Eres gamberro por permitir mini transvases del Ebro. Decias que no.

Eres gamberro por permitir una Administración Autonómica de desfalcadores, meapilas y chorizos. LLevo un año esperando que me pagues la ayuda librada de transporte para hacer cursos de desempleados. ¿Si la ayuda está librada, donde has metido las pelas?

Eres gamberro al llevar un año sin contestar ni instancias ni recursos, produciendo inseguridad jurídica. Claro, ¿quien se mete en juicios por 200 euros? caradura.

Eres gamberro por añadir al recibo de agua los costes de una FUTURA depuradora. Y claro, o pagas o te cortan el agua ¿Y la futurible depuradora se hace o os lo vais a gastar en misereres? Y si no se hace ¿donde está mi derecho?

¿Y que ah pasado con el Scala, ese gran complejo de casinos y tal?

¿Y con la joya de alcaldesa de LA Muela, cuando vuelve a la carcel de Zuera?

Y, paro .................. ya tienes bastante ya, seminarista rebotado, que cada vez que te veo por la televisión con tu pinta de místico de salón me dan ganas de vomitar. Gamberro,
gaitero dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:22:26:
Sr. Iglesias, el desprestigio de los suyos ha llegado a tal límite que ya solo les queda el insulto y el exabrupto único lenguaje que entienden algunos de sus votantes, otros, lamentablemente para el futuro de todos, de lo que entienden es del pillaje: de robo y de pillería.
TFF dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:12:16:

SR. ( es un decir ) Iglesias, ¿ y el hecho de sacar papeles en una furgoneta por lo bajini, que es gamberrismo, poca vergüenza, o simplemente ocultación de posibles pruebas ?; yo creo que de todo un poco.
viajante dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:08:27:
Sr.Iglesias,?tantos documentos privados pueden tener los funcionarios para sacarlos en bolsas¿,dicen que en furgonetas los retiraban de la Junta de Castilla la Mancha,como es posible que los funcionarios tuvieran documento privados,?estaban pluriempleados¿,de risa.Mire en la Junta de Andalucía se deben facturas en pts.hablamos de facturas no pagadas desde el 2002,mas bien,creo que el cortijo de Castilla la Mancha Vds. creían ser los dueños, y no esperaban verse desalojados nunca.Los Españoles debemos saber cual ha sido el despilfarro de los socialistas,y al Partido Popular le ha tocado solucionar tales desmanes de Vds.que son unos manirrotos cuando menos,a pesar que algunos como el SR. Bano todavía no ha demostrado el crecimiento de su patrimonio.No llamen Vds,gamberros a los del PP. mas bien llamensen Vds. Sinvergüenzas.
Saludos a la gente decente. Vds.no lo són.
punt dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:03:48:
Tiene toda la razón: las numerosas furgonetas oficiales cargadas hasta los topes con papeles sólo contenían fotos familiares, cartas de amor de la primera novia y algún que otro sudoku resuelto.

Porque, al fin y al cabo... ¿Quién no tiene en su despacho tres o cuatro toneladas métricas (de las de 1.000 kilos) de papeles personales, no oficiales?

De modo que no se quejen los del PP que vienen detrás, que les han dejado un Post-It oficial en el fondo de un cajón que, junto con las pintadas oficiales por la parte de dentro de la puerta del w.c. permitirán un traspaso de poderes pleno de normalidad democrática.
Un saludo.
PD: Perdón, olvidé mencionar el papel higiénico oficial y los papeles de caramelo oficiales en un cestito de la mesa del conserje. Incluso creo que el calendario de la pared también es oficial, aunque si tiene alguna anotación se considerará personal.
Marodel dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:23:49:
Pero qué pobres desgraciados. ¿A quien querrán engañar?
Serena dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:05:42:
¡¡Y yo acuso a su madre de parir a este engendro!!
« 1 2 3 4 5 6 »
-

1 comentario:

JA Perez G dijo...

¿pero en que mundo vivís?
Cualquier persona que trabaja en una oficina genera un montón de papeles que solo son útiles para ella.
Pliegos impresos, partes de normativa, anotaciones en sucio, documentos duplicados que por comodidad se han impreso, etc..
Acaso nadie ha cambiado de trabajo y el día anterior ha estado.
ordenando y rompiendo papeles.

Que el nuevo gobierno se dedique a mirar las cuentas, que esas no se pueden destruir, ya que si la JCCM debe a un proveedor tranquilos que este lo va a reclamar tenga factura o no.
¿que hubierais preferido que dejasen todo desordenado con toneladas de folios que no sirven para nada?
si hay algo que destruir eso coge en un folio y no se tira en una bolsa de basura.