miércoles, 15 de junio de 2011

EL CULPABLE DEL PARO ES ZAPATERO Y DE AYUDANTE EL PSOE

-
-
Noticias relacionadas

Salgado corrige a Valeriano Gómez y exculpa a la banca del paro

Un banco vive de los intereses, por eso, cuanto más dinero te dan en un prestamo, mejor para ellos, el problema viene, si dejas de pagar el prestamo.
Daniel un banco no es un negocio cualquiera...Se encargan de imprimir dinero y mantenerlo en circulacion en una cantidad suficiente para la que sociedad prospere. Y NO LO HAN HECHO. por lo tanto han fracasado en su trabajo y como tal ¿Por que no despedirlos?. Imprimir dinero de la nada, por cierto, que si tu haces eso vas como 15 años a la carcel pero la banca privada no.
Dejarlo correr y que se olvide todo.... ya... eso no te lo crees ni tu. Vamos a rascar hasta que sepamos que ha pasado, y el que este sucio ira a la carcel, mientras los demas disfrutamos viendo el espectaculo.
La banca ha fabricado la crisis.Primero da creditos a calquiera,luego cuando todos estamos endeudados hasta las cejas,cierra el grifos y caemos todos como fichas de domino.Es basico en economia.
Me parece que discutir por qué se llegó a esto, es llorar sobre la leche derramada. La realidad es que no hay manera, por más que se ajusten las cuentas, de salir estando dentro del Euro. Necesitamos tener moneda propia para devaluar, hacer que todo lo importado sea carísimo y que toda nuestra producción (entre ella el turismo, que a los fines económicos es una exportación) para exportar sea baratísima. Así comenzaremos a crecer. De la otra manera, es imposible, mal que les pese a los bancos que, como es lógico, con esa medida, se van a la quiebra. Lo siento, bancos españoles. No hay otra solución porque habéis parado la rueda a pesar de todas las prevenciones que recibísteis. Y si no se hace eso, se caerá el Euro (es increíble la cantidad que debemos, los bancos franceses y alemanes deben estar temblando).
si yo pongo un negocio cualquiera y me va mal porque los clientes no me pagan tengo que cerrar y arruinarme....... ¿por que si a un banco, que es un negocio cualquiera, le tenemos que pagar entre todos si se le da mal,cuando además le va mal por su mala gestión al no medir bien los riegos que asumieron? Si tienen que cerrar que cierren.... ya vendran otros..... ¿o sólo es libre mercado vender más barato a costa de lo que sea para ser competitivo?
"¿Por qué tiene que responder un Banco porque un señor se quede en paro?" . Para que no quiebre el sistema???
¿Que garantía ni que niño muerto? La única garantia que debe dar el Banco es respetar los coeficientes de reserva establecidos por el Banco de España ¿Por qué tiene que responder un Banco porque un señor se quede en paro?
El engaño era que no tenían garantías suficientes para contrarestar un impago generalizado. La estafa se ha montado desde arriba. Se creaba dinero (créditos) muy por encima de lo que se producía hasta que llegó la quiebra.
¿Que la banca no tiene la culpa de dar credito facil a personas que no van a poder pagarlo durante la bonanza economica? La respuesta esta incluida en la pregunta. Y encima dice que lo dejemos pasar, que no se busquen culpables...a la carcel.
Pero que manía de echar balones fuera. Nadie tiene obligación de comprar una vivienda. Sí el banco sobrevaloraba al tasar pues no compras y punto. Si no se hubiera lanzado la gente a comprar a toda costa no hubieran podido abusar del exceso de liquidez y habrían tenido que asignar esos recursos a mercados diferentes a los inmobiliarios. El exceso de demanda también contribuyó a elevar los precios, no todo es sobrevaloración de los bancos. Además, se trata de operaciones mercantiles en un mercado libre. ¿Como se van a meter los gobiernos en ese tipo de operaciones catalogándolas como estafa? se podrían haber encontrado con litigiosos impulsados por los propios bancos y los compradores, porque cuando todo el mundo compraba bien contento que estaba, el tipo penal de estafa require que medie un engaño que lleve al estafado a hacer una disposición patrimonial contraria a sus intereses y quienes compraban en ese momento eran quienes debían haberse percatado de la realidad de las valoraciones y de la posibilidad de encontrarse en situación de desempleo.
Francia y Alemania estarán calladitos por lo que les vale. El 70% de lo que vende Alemania lo hace a la Unión Europea. Sólo les faltaba que se calentasen ciertos Estados que participan en el Euro y rompieran la baraja. Alemania no puede soportar una salida del Euro una devaluación de la peseta y de las monedas resultantes, y la vuelta a los seguros de cambio y las barreras técnicas u otras formas de proteccionismo encubierto. Además, es una mera cuestión de ciclo, Alemania se está cargando la Unión; cuando ellos entraron en recesión se cargaron el pacto de estabilidad por las buenas; ahora quiere hacérselo tragar a los demás con cuchara. Pero al final tendrán que entrar en razón y mitigar la presión. Con independencia de que se tengan que hacer los deberes...
Estamos en una espiral diabólica en la que los Bancos compran la deuda del Estado y luego la venden ganando interés. Esto no hay quien lo pare a estas alturas. La corrupción estatal y de las CC.AA. es tan grande que no hay quien la frene. Haría falta un pacto de Estado entre el PP y PSOE que nunca se producirá porque las autonomías donde gobiernan se les pondrían en contra. Estos Reinos de Taifas no están dispuestos a gastar menos; seguramente si somos intervenidos también se opondrán, con lo cual vamos fatalmente al hundimiento de todos. La avaricia de estos políticos que mantenemos es tan grande que yo sólo veo miseria ante nosotros y -Dios no lo quiera- otra probable guerra civil. Ya estamos viendo los primero sucesos en la calle con los "indignados"; o sea, que los "indignados" han tomado las calles. Veremos cómo terminamos.
Esto es como el oro español que se llevaron a Rusia y del cual nunca mas se supo... El dinero de los españoles hace ya mucho tiempo que salio de España sacado por los grandes inversores - si, aquellos mismos que ahora dicen que el riesgo de invertir en España es muy alto. O sea, la banca pidio prestamos para darselos a los que lo pidieran y a los que no tambien, porque todos estabamos en esa euforia de "viva la fiesta y que me quiten lo bailao", pues no lo han quitao... :(
LIA me parece que te estas liando. Lee bien o mejor lee algo para formarte mejor.
Hace no demasiado tiempo, la gente iba al banco-caja, y pedia un credito hipotecario, Queria comprar una vivienda, pedia 40 millones de las antiguas pts. La respuesta era, ¿que tal 50?. Asi, pones muebles nuevos, te cambias el coche, y puedes hacer un viaje en verano, con tu familia. La respuesta del intereado, era, claro, pues bien, venga 50, todo maravilloso. Ahora, como pintan bastos, resulta que cada mes, esa cuota a pagar al banco, viene grande. Solucion, vender esa vivienda, pero claro, lo que se ha ido pagando, han sido unicamente intereses, Total, al banco se le deben "solo" 48 millones. Si se quiere vender, vale unicamente 30, pero, es que resulta, que no hay quien pueda comprarla. Negocio redondo, ¿para quien?. El hipotecado esta en la ruina. Y, el banco-caja esta infectado de viviendas que han embargado y que tampoco pueden vender.- Desolador. ¿no?.-
Pues que devuelvan el dinero que todo el pueblo, queriendo o sin quererlo hemos adelantado para que no cayesen unas y para hacer mas ricos a otros bancos otras, que devuelvan el dinero con los mismos intereses que ellos nos ponen, ya que se comportan como lo que son "usureros" Si la gran mayoría de culpa la tiene la banca y su amigo Zparo.
Cuando pedí la hipoteca, el director del banco me ofreció 30.000 euros más para que me comprara un todo terreno. Le dije que no, pero insistió tratando de convencerme...
LOS COCHES NO SE HIPOTECAN, PERO UNA VIVIENDA SE PODIA VALORAR (Y SE HACIA) A UN PRECIO SUPERIOR Y ASI "CON CONOCIMIENTO DEL BANCO" PODIA COMPRAR EL COCHE, ES DECIR SE CONCEDIAN HIPOTECAS A GENTE QUE SU NIVEL DE RENTA NETA ERA INFERIOR A LOS CRITERIOS QUE ESTIPULAN LOS BANCOS A SABIENDAS DE ESTO, SIN NINGUN CONTROL POR PARTE DE ELLOS, NI DE BANCO DE ESPAÑA Y AUMENTANDO EL BENEFICIO EN LA CUENTA DE RESULTADOS DEL BANCO, REPARTIENDO A SU VEZ EL "INCENTIVO" A ESE NEGADO TRABAJADOR DEL BANCO, A ESE NEGADO DIRECTOR DE SUCURSAL, A ESE NEGADO DIRECTOR DE ZONA, ES DECIR A ESOS NEGADOS QUE DEBERIAN SER LOS PRIMEROS EN HABER ENGROSADO LA FILA DEL PARO.
si pero son solo son altruistas y solidarios con los partidos politicos que a ellos si le perdonan las deudas. eso si alas familias que se quedan en la calle con los niños para ellos no hay altruismo ni solidarios. viva el altruismo para los partidos politicos.
si pero son solo son altruistas y solidarios con los partidos politicos que a ellos si le perdonan las deudas. eso si alas familias que se quedan en la calle con los niños para ellos no hay altruismo ni solidarios. viva el altruismo para los partidos politicos.
como que la banca no es responsable de lo que esta pasando. ellos te tasaban el piso en 250.000.000 EUROS. te quedas parado te vuelve a valorar el piso el mismo que te lo taso pero esta vez te lo valora en 125.000.000.como tu as pagado 100.000 euros . el banco te cobra los gasto del embargo. ajusta la cuenta te dice tu a pagado 100.000 y te lo e tasado en 125.000. me debes 25.000 eurs mas gasto de el embargo de abogado que son de ellos y ponen facturas altisima. total me debes 32.000 euros mas o menos pero como tu estas parado que sepas que cada mes que pasa el dinero va subiendo los intereses. eso si el piso si despues el banco vende tu piso en 180.000. no te devuelve el dinero osea la estafa es perfecta. y esto esat permitido por el psoe y el pp. por sierto llevaron al parlamento lo de las hipotecas de entregar la llave salda la deuda. el psoe y el pp votaron encontra y deberian haberce abtenido por a ellos reciben dinero de los banco por que perdonar las deudas alos partidos politicos es un soborno y financiasion ilegal de los partidos. pero el fical anticorrucion y el fiscal general les parece bien que a los partidos se le perdonen las deudas. eso es corrupcion.
como que la banca no es responsable de lo que esta pasando. ellos te tasaban el piso en 250.000.000 EUROS. te quedas parado te vuelve a valorar el piso el mismo que te lo taso pero esta vez te lo valora en 125.000.000.como tu as pagado 100.000 euros . el banco te cobra los gasto del embargo. ajusta la cuenta te dice tu a pagado 100.000 y te lo e tasado en 125.000. me debes 25.000 eurs mas gasto de el embargo de abogado que son de ellos y ponen facturas altisima. total me debes 32.000 euros mas o menos pero como tu estas parado que sepas que cada mes que pasa el dinero va subiendo los intereses. eso si el piso si despues el banco vende tu piso en 180.000. no te devuelve el dinero osea la estafa es perfecta. y esto esat permitido por el psoe y el pp. por sierto llevaron al parlamento lo de las hipotecas de entregar la llave salda la deuda. el psoe y el pp votaron encontra y deberian haberce abtenido por a ellos reciben dinero de los banco por que perdonar las deudas alos partidos politicos es un soborno y financiasion ilegal de los partidos. pero el fical anticorrucion y el fiscal general les parece bien que a los partidos se le perdonen las deudas. eso es corrupcion.
1.- Los coches no se hipotecan, JAMAS UN BANCO HA HIPOTECADO UN COCHE. 2.- Dime un solo caso de una persona que pidiera un prestamo amenazado por un cuchillo o una pistola, nadie verdad, todos fueron voluntariamnete al banco a pedir la hipoteca o el prestamo presonal. 3.- El paro que tenemos en este pais lo han generado el despilfarro de las administraciones publicas, cada euro que el estado te quita a ti o a tu empresa via impuestos va a parar a manos de politicos insensatos que malgastan tu dinero, como te lo quietan por decreto tu no consumes y como no consumes las empresas que fabrican no venden y como no venden despiden empleados.
Quizas tienes razón "señora Banca"...pero ¿porqué no asumes ni el minimo de tu responsabilidad ética para ayudar a muchas personas que tienen unos mini-sueños pendientes de tus ayudas...y asi el beneficio sería mas amplio y tal vez un paso gigante para salir de la crisis??!!!
y CUANDO DABAN TODO TIPO DE PRESTAMOS SIN CONTROLES NI GARANTIAS PAR ELLO NO ERAN RESPONSABLES , Y CUANDO PIDIERON AYUDA AL ESTADO PARA QUE LES INYECTAR DINERO NO SON RESPONSABLES . DABAN DINERO PARA LA HIPOTECA EL COCHE Y LO QUE FUERA A GENTE SUBPRIME SIN GARANTIAS FINANCIABAN LA ESPECULACION INMOBILIARIA HASTA QUE AL CONSTRUIR MAS CASAS QUE FRANCIA Y ALEMANIA JUNTAS ESTALLO TODO . SI SON RESPONSABLES DE 5.000.000 DE PARADOS QUIEN SINO ELLOS
Confia en el banquero, él es tu mejor amigo: una persona altruista que lo dá todo por tí
Si quieres ser millonario no lo dudes, vota PP-PSOE y pronto verás florecer tus negocios sin dar golpe
En el Santander te damos por tu dinero 2,5% de intereses, en pocos años todos millonarios otra vez juas juas que me parto la polla del descojono ja ja ja ja ja
Yo siemore he votado y seguiré votando por el PP-PSOE, el mejor partido desde que nació la democracia en España
El trabajo del BCE se organiza mediante los siguientes órganos de gobierno: El Comité Ejecutivo Formado por el Presidente del BCE, el Vicepresidente y otros cuatro miembros, todos designados por común acuerdo de los presidentes o primeros ministros de los países de la zona euro. Su mandato es de ocho años no renovable. El Comité es responsable de aplicar la política monetaria definida por el Consejo de Gobierno y de dar instrucciones a los bancos centrales nacionales. También prepara las reuniones del Consejo de Gobierno y se encarga de la gestión cotidiana del BCE.
Ya has descubierto la conspiración, sí señor. Efectivamente los jefes de Estado de Gobierno tomaron la decisión de crear una moneda única para la Unión Europea, ¿eso quiere decir que fue una conspiración para enriquecerse?, ¿que tiene que ver eso con los excesos de crédito...? Los tipos bajaron porque el riesgo bajo también como consecuencia de la estabilidad que ofrecía el euro y los beneficios derivados de éste, aquello de las zonas monetarias óptimas del Sr. Mundell; la eliminación del riesgo cambiario y de los costes de los seguros cambiarios, la estabilidad frente a la inflación etc. ¿La oferta crediticia se expandió brutalmente? Para eso está la cultura financiera de cada cual, si el sistema financiero se da al crédito fácil con no contratarlo basta. El resto son monsergas de ignorantes...
Estarán recomendados, pero las decisiones las toman de manera independiente, ningún gobierno les dice que tipos deben fijar. Tú puedes recomendar a Kahn para el FMI y no saber que es un maniaco pervertido.
El 2 de mayo de 1998, el Consejo Europeo, en su composición de Jefes de Estado y de Gobierno, decidió por unanimidad que once Estados miembros (Bélgica, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, España, Luxemburgo, los Países Bajos, Austria, Portugal y Finlandia) cumplían las condiciones necesarias para la adopción de la moneda única el 1 de enero de 1999. Dichos países participarían, por tanto, en la tercera fase de la Unión Económica y Monetaria Europea (UEM). Los Jefes de Estado o de Gobierno llegaron asimismo a un acuerdo político con relación a las personas que habrían de recomendarse como miembros del Comité Ejecutivo del BCE.
Estoy de acuerdo con el 18, Los bancos españoles hace tiempo que estan quebrados, recordad que un poco antes de la crisis el BBVA vendio todos sus locales, El problema es que los bancos españoles deben muchisimo a los mercados,bancos,fondos internacionales y no pueden pagar, Porque Obama llamo a Zapatero y la Merkel pide continuamente recortes a España. vamos como si a Obama y Merkel le importara algo la economia y bienestar de los españoles...lo que les importa es que sus bancos alemanes y americanos puedan cobrar lo que le deben los bancos españoles...y eso quieren que lo paguemos todos, de ahi los recortes sociales al pueblo.
Soy ateo, sólo me llamó la atención el dato, que se despenalize justo en el gobierno de los defensores de los obreros. No me aclaro con tu mensaje que beneficios nos aporta a los mortales que se despenalize el delito de usura. Hay muchas clases de usura en mi opinión, un interés alto, o estar pagando 40 años. Las ETTS también comenzaron con los socialistas obreros españoles.
No nos equivoquemos, muchos de los préstamos a la vivienda y que fometó el boom inmobiliario, provenían de las Cajas de Ahorro ¿y quiénes estaban al frente de las Cajas? exacto, los políticos de turno que fueron los que favorecíeron dar crédito a quienes no lo tenían, usando las Cajas para sus propios fines partidistas y como muestra ver la situación de Caja Castilla La Mancha y el aeropuerto de Ciudad Real o la CAM con Terra Mítica. Así que Ministro, no eres más que un deslenguado desahogado
Tú si que eres taruga, los tipos los fija el Banco Central Europeo, no son políticos. Con la desregularización neoliberal se les díó a los bancos carta blanca para hacer lo que quisieran.
Sí, claro, y Felipe González quemó Roma. La ley Azcárate señalo que las claúsulas usuarias se tienen por no puestas. Lo que sucede es que para empezar a hablar de usura se toman tipos de más del 24%; pero, claro, es que la Ley es de principios de siglo y sólo hace treinta años estábamos en tipos hipotecarios en torno al 17% o 19%.
Pero que tarugos sois, LA BANCA QUE ES LO MISMO QUE EL MERCADO DE DINERO , y el mercado del dinero es el sector más intervenido que hay , intervenido por la clase politica, SON LOS POLITICOS los que fija los tipos de interes y le da a la maquinita de hacer billetes y tu quieres nacionalizar la banca y dar más poder a los que han arruinado el pais.creo que con tarugo me quedo corta, zeporros, eso es lo que sois.
En España se despenalizó el delito de usura en 1995, durante el gobierno de Felipe, (Partido socialista OBRERO español). La usura era delito desde el código penal de 1928, durante el franquismo era delito, con los socialistas obreros españoles se despenalizó.
Trabajo hay; de hecho hay un un catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal de empleos de difícil ocupación. Se están importando consultores SAP, ingenieros de otros Estados; hay un sistema público de educación nacional, y los ingenieros, médicos, enfermeros, doctores, emigran a otros Estados donde les dan muchas mejores condiciones y son altamento valorados. Si hay empleos cualificados disponibles y centros educativos donde enseñan a desempeñarlos, a lo mejor no todo es culpa de Zejaparo sino de algunos parados que no se formaron adecuadamente porque se ganaba dinero fácil en la obra mientras otros se quedaban en casita con papá sin un duro en el bolsillo, hincando codos. Se han importado millones de trabajadores no cualificados y hay casi exactamente el mismo número de parados que trabajadores que vinieron en la época del ladrillo a mansalva. Pero lo del "piove, porco governo" es la excusa fácil.
Los Bancos prestaron dinero a todo el mundo sin garantías. Los Bancos invertieron en Bolsas con riesgo toda clase de fondos.. Entonces se jactaron de subir la " CARTERA " Beneficios en Bolsa, beneficios focticios, beneficios en subida de cartera sin garantías, beneficios focticios. Pero ellos se pagaron unos Bonos millonarios procedentes de beneficios esxistentes solamente en su imaginación. Devuelvan esos Bonos y vendan las viviendas hipotecadas al precio que sea y tal vez así se podría solucionar el problema .....
Culpables y causas hay muchas. Los bancos son solo uno de ellos, pero quién ha auspiciado esto? Todas las causas y culpables de nuestra burbuja inmobiliaria aquí: http://valor-crecimiento.blogspot.com/2011/04/quien-fue-el-causante-de-la-burbuja.html
La banca y los grandes banqueros han sido los unicos culpables de esta crisis. Han ganado mucho dinero robando antes de la crisis, durante la misma, y seguiran ganando siempre. Con esas comisiones insultantes, con normas establecidas de atención al publico y pago de recibos. Y con esos abusos de quien tiene el dinero. NACIONALIZAR TODA LA BANCA YA. URGENTE. SE RIEN DE LA GENTE.
La culpa es de TODOS. Tambien nuestra. Nos creimos todos ricos. Mayor culpable ? E gobierno por gestionar mal y por no avisar
De la crisi actual, la actual, es Zejaparo y su Gobierno.
Los máximos responsables de los mas de cinco millones de parados de España son: -GOBIERNO DE ZP Y SUS MENTIRAS Y FALTA DE PROFESIONALIDAD, INCLUYENDO MINISTROS ABSURDOS COMO EL DE TRABAJO -LOS SINDICATOS CASI VERTICALES UGT Y CCOO Y SUS INUTILES LIBERADOS.
Naturalmente. La banca se ha limitado estrictamente a robarnos a todos a través del gobierno y sus préstamos, rescates, bonos... ¿parados? no la banca nunca para.
No llevas razón, si alguien presta dinero sin posibilidad de cubrir las garantías en caso de impago es una estafa. Y esto se produjo bajo la mirada del poder político, banca y políticos culpables.
Evidentemente que no. Esta es la pataleta de quienes no tienen soluciones y se justifican salpicando culpas a los demás. Efectivamente, lo que hay que buscar son soluciones y no justificaciones.Tenemos un paro insoportable y esto debe ser la primera preocupación de quienes llevan las riendas del país. Si no tienen soluciones que convoquen nuevas elecciones y el pueblo decida.
¡Compro oro! Razón aquí (esperen un segundito mientras el señor parapetado tras el cristal me da mi dinero en billetes).
Yo sólo digo que la culpa es conjuntamente del que tienta y del que sucumbe a la tentación. Eso no quita que sienta un gran desprecio por aquel que presta dinero que no tiene, pero la culpa también la tenemos nosotros por aceptarlo.
en serio crees Abogado del diablo que los bancos resistirán lo que viene? Yo diría que están endeudados hasta las narices con el BCE, los activos que tienen no cubren lo que deben, la ejecución de los avales hipotecarios no les sirve para obtener la liquidez suficiente. En realidad, ya están quebrados. Al tiempo
Pues es muy simple: ellos no tienen la culpa. Pero da la casualidad que gestionar el ahorro español no es un derecho sino una "licencia". Habrá que quitársela y verán como corren espantados. A grandes males, grandes remedios. Ah, y si descubrimos (sea a través de los "indignados" o cualesquiera otros) que han derivado dinero a paraísos fiscales o repartido beneficios sin causa, a la cárcel con ellos. Al final deberemos aprender de los norteamericanos y el caso Madoff alguna vez
Pues lo dijo bien claro la Salgado, la crisis tiene su origen en la excesiva facilidad de crédito, es decir que la culpa es de la banca, peeeeeero también de los que aceptaron los créditos a 40 años con sueldos mileruistas.
La culpa está clara que es de los ciudadanos por tolerar que políticos y banqueros gobiernen mirando sus propios intereses.
si al final la culpa la vamos a tener los ciudadanos, por respirar, por sobrevivir...a un gobierno que debería sentarse en el banquillo de los acusados, por desmembrar un país en dos españas, por fundirse unas arcas que encontró llenas...y la de la Vega repartiendo milloncejos por áfrica y bailando con todas las tribus que encontró...dinero que no cuesta, hagámoslo fiesta!!!!
Vamos decir que los bancos son poco menos que santos solo es aguantable en mano de los mismos banqueros y de la clase serie AAA . Botin pregunten a botin que ese sabe de que va la cosa
yo creo que son los principales culpables de que haya tanto paro, porque evitan que españa vuelva a levantar cabeza y evitar su recuperación económica, así que no se hagan las víctimas, que lo único que quieren es dinero
Si no es la Banca habrá que buscar otro porque el Gobierno no tiene ninguna culpa de la actualidad, lo escuchamos a diario
Los bancos son los prestamistas, las grandes prostitutas. Deberían hacer la prueba de alcoholemia a esos personajes, que salen a la palestra a decir bobadas como que la culpa del paro es de los bancos. Es más hay que exigir un examen tipo test para ver si dan el coeficiente de inteligencia necesario para ser ministro. A lo que hemos llegado
yo voy a poner un banco..es el negocio mas seguro,,ganas ganas y si pasa algo el estado te ayuda
En todo caso, los culpables son los banqueros y los políticos que lo han permitido.
No hay que buscar culpables, sino paganos y ahí es donde deben estar los culpables
Faltaría más, cuando estaban incitando a la desregulación, el cosumo desmesurado, el endeudamiento privado hasta límites fuera de toda lógica, para llenarse las arcas, no tenían en cuenta nada.Luego a pedir ayudas por su mala gestión, y ahora éllos están inmaculados, y que paguen los que no causaron la situación actual. Como siempre unos se llenan los bolsillos, y otros a pagar los desaguisados
-

No hay comentarios: