martes, 14 de junio de 2011

EL COLECTIVO GAY DICE QUE NO ABUCHEÓ A GALLARDÓN

-

CONDENAN LA FORMA DE LA PROTESTA

El colectivo gay se desvincula de la 'cacerolada' contra Gallardón y pide "serenidad"

El colectivo gay se desvincula de la 'cacerolada' contra Gallardón y pide "serenidad"

E.C (16:42) .- Las tres entidades organizadoras del Orgullo Gay (Aegal, Cogam y FELGTB) se han desvinculado este martes de la 'cacerolada' que la pasada noche se produjo a las puertas de la casa del alcalde de Madrid, Alberto... 73 comentarios
-

-
75.-En este desgraciado país estamos perdiendo el oremus, cita el articulo:"La protesta no llegó a ser violenta en ningún momento "Osea el que tote cientos vándalos te increpen, te apabullen con el numero, te impidan que realices tu actividad normal,¿ no es violencia,? estos colectivos tan sensibles ellos en la defensa de sus derechos, son muy poco respetuosos con las libertades ajenas
Yo les sugiero se manifiesten por causas mas importantes , como las ejecuciones de gays en los países fundamentalistas árabes o los encarcelamientos por los mismos motivos en los países totalitarios comunistas

74.-Siempre había creido que la fiesta del orgullo gay era una simpática fiesta popular, menos violenta que otras más antiguas. Ahora resulta que ya no y va el alcalde y la prohibe [¡es que no sabemos más que prohibir!] o la destierra fuera de su santuario de la plaza de Chueca.
¿Qué dirían en Pamplona si echaran a los toros por la autopista en vez de por la calle de la Estafeta? ¿Que han hecho los gays y lesbianas para merecer esto? ¿No es bastante con la hipocresía de una sociedad que, de boquilla los admite pero que, en el fondo, tiene todavía importantes rescoldos homófobos?
73.-Es extraño todo esto, ya que la prohibición de conciertos en la plaza de chueca no es para tanto, y lo digo como asistente habitual a estas fiestas. Hay cosas muchísimo más importantes por las que protestar que esta, y menos de esta manera. Ya estaban las asociaciones luchando para cambiar la prohibición
¿Quizás haya gente que se haya dado por fin cuenta del poder de las redes sociales y de internet a raiz del 15-M y esté experimentando con ello? Espero que no y que siga imperando el sentido común entre los internautas
72.-ahora la izquierda fracasada o quien sabe, organizada, se va a dedicar a amedrentar a cualquiera que se menee , especialmente del PP. Se han pegado 12 años concentrados en cada salida por Madrid de la Presidenta de la comunidad, ahora la tomaran con gallardon, iran uno detras de otro, todo sea por tapar la verguenza de Bildu, a estos hay que dejarles hacer lo que quieran
71.- #65 Se dice que fue guerrillero de Cristo Rey y ahora se hace el super-progre para que se le perdonen sus pecados pasados, como le sucede a mucho falangista del PSOE

Pero si no hubiera leído eso en los "mentideros de los medios de comunicación", cosa que creo con reservas, tendría que haber sido coleguilla de ese pájaro para saberlo...

El vídeo dando coba a Guayomin lo he visto con mis ojitos. It is a fact!
70.- #65 Blas Piñar aplaudiendo a Guayomin y Eva Hache ¿de que planeta baja usted?
69.- #50 Efectivamente, pero por favor póngase usted en los zapatos de esta plebe, y es que cuando no se tiene otra cosa de que estar orgulloso más que ser Gay, supongo que deben celebrarlo a todo trapo y como usted bien describe.

Cuando hay muchas cosas de que enorgullecerse la gente es mucho más calmada por el efecto de la dilución.
68.-Esta cacerolada frente a la casa de Gallardon,es culpa de los indignados del Psoe,liderados por Zerolo.Si quieren conciertos que se vayan con Gadafi a Libia.
67.-Si hay algún dicho antiguo es que la libertad del uno termina donde empieza la del otro. El otro día vi en TV un reportaje sobre una vecina en una localidad de Galicia que tenía un hotel [había más vecinos obviamente] donde se celebraban todos los años varios días de conciertos o bailongos en las fiestas de esa localidad.

El juez, obviamente con mucho retraso, ha fallado que esos conciertos no pueden celebrarse allí.

Es lo lógico, sean gays, lesbianas, heretos, rubios, morenos, altos o bajos los que celebran esos actos allí.
66.-Yo lo que no entiendo es porque, por el simple hecho de ser homosexual tienen que tener mas derechos que otros que se acuestan con el sexo contrario. Tampoco entiendo porque hay que llamas "fachosos" a los vecinos que quieren dormir. Yo soy una ORGULLOSA mujer y ORGULLOSA de serlo. Tambien soy madre y tenemos un dia de fiesta para ello pero eso no me da derecho a tomar la calle, beber hasta le extenuacion, ejercer de exibicionista, y montar la musica y la juerga de manera que al que no lo interese se j*** si ó si. Yo respeto la forma que cada uno entienda su sexualidad como quiera, respetando a los menores, pero a ser posible en privado y sin molestar.
65.- #55 Parece Ud un fiel seguidor de los mentideros politicos [los medios de comunicación], y eso atrofia el conocimiento, querido colega. Gallardón es el politico mas radical, de extrema derecha, que ha parido este país despues de Don Blas.

64.-Como pueden ser tan INTOLERANTES y violentos un grupo que es el primero que lleva reclamando tolerancia a la sociedad desde hace años. Cada vez estamos más cerca del fascismo por parte de ciertos grupos que se definen a sí mismo como progresistas. pero que no aceptan ninguna decisión que sea contraria a la que ellos quieren

Lamentable
63.- #53 Hay q ahorrar camarada contertulio
62.- #54 Yo no he decorado su casa. Ha sido su mujer. Cada uno pone en su casa lo que mas le gusta, o no?
61.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
60.-Esto pasa por darle alas a los radicales de extrema izquierda y hacerles ver que su incumplimiento sistemático da la Ley y al respeto a los demás no tiene castigo ni sanción de ningún tipo.

Rubalcaba culpable.

Que el PP vaya poniendo alambradas y cavando trincheras en Génova para las elecciones generales.
Porque el PSOE necesitará bastante más que un 11-M para ganar.
59.- #38 ¿Cachón o Chacón?
58.-"Gayoming es muuuy mueno, enhorabuena. Hips, hip"
57.- #30 Si, claro, ¡los guripas de la municipal con escudos y porras largas! ¡Ay que me parto!
56.- #38 ¿No se cansa de decir tonterías?
55.- #52 Una Zerolada en casa del pepero más sociata y amigo de Guayomín ¡pero si es de los nuestros! ¡dónde vamos a parar!
54.- #52 Si, claro, y usted tiene a largo caballero en estatua de cera de dos metros y medio metido en la cama.
53.- #52 ¡La guillotina! Qué idea más casposa: mucho mejor el Gulag o la cámara de gas para liquidar al que no te gusta, se va mucho más rápido
52.-Su mujer, la hija de Utrera Molina, cazi ná pisha!
Se abre la puerta en el recibidor de la casa de los Sres. de Gallardón, y que se ve? Una foto tamaó EL PAIS de papa Utreara, uniforme falangista, marco de plata. Al lado un mastil de 2 metros con una bandera bordada, de la FALANGE.

Vi
va la Democracia!

Aunque caray como prefiero la guillotina!!!
51.- #48
Yo creo que fue la primera vez que una civilización superior, la de Los Angeles de Jehová, que no los de Charly, hizo uso del arma nuclear...
¡ES QUE A DOS DE LOS ANGELES, LOS SODOMITAS LES DIERON DE LO LINDO, CUANDO LOT LES HABIA OFRECIDO A SUS HIJAS EN SACRIFICIO SEXUAL!
50.-Celebremos también el día del orgullo heterosexual y pongamos la música a todo trapo,orinemonos donde nos de la gana, tengamos sexo en cualquier rincón, exhibamos nuestros cuerpos de forma lasciva, no cumplamos la ley, indignemonos como nos salga de ahí mismo y donde nos de la real gana, campemos sin respetar a nadie, y dediquémonos exclusivamente a nosotros mismos sin respetar los derechos de los demás...Hagamos fiestas y si los vecinos van a trabajar con ojeras y los niños y ancianos no duermen...No pasa nada, que nos respeten los demás que es su obligación...Increible pero, cierto...este es nuestro Estado de Derecho.
49.- #48
¡Pues anda que este!:

"Después dijeron a Lot que sacara a su familia de la ciudad. Lot avisó a sus yernos, pero éstos creyeron que bromeaba, así que Lot marchó sólo con su esposa y sus hijas. Los ángeles antes de retirarse instruyeron a Lot que pasara lo que pasara no se volviesen a mirar puesto que quien lo hiciese se convertiría en sal.

Después que los ángeles sacaran de Sodoma a la familia, Dios envió una lluvia de fuego y azufre que incineró completamente la ciudad con sus habitantes, y otras ciudades de la llanura [al menos cuatro de las cinco]. Uno de los que acompañaba a Lot en la huida, su mujer, se dio vuelta para mirar y se convirtió en una estatua de sal.

El tío de Lot, Abraham, desde una montaña a lo lejos vio la columna de humo que se levantó sobre la destruida Sodoma.

En Deuteronomio 29:23 se señala que conjuntamente con estas ciudades, también se destruyeron Adma, Zeboim. Lot se refugió en Zoar, pero teniendo temor de Dios por la suerte de esta ciudad, prefirió refugiarse en una cueva con toda su descendencia.

Otros libros de la Biblia utilizan este pasaje de la historia de Sodoma como ejemplo de cómo los pecadores son castigados."

48.-
Menudo noticion.


47.- #46 No, no estoy diciendo que unos sean mejores que otros.
Estoy diciendo, que lo único que ha hecho Gallardon es atender las peticiones de la comunidad de vecinos del barrio de Chueca donde se denuncian las condiciones en las que se vive durante la celebración del orgullo.
No confunda mis palabras, no defiendo a Gallardon en absoluto, como todos tiene sus cosas MALAS y sus cosas buenas, pero de ahí a montarle una manifestación en la puerta de su casa, con su familia, cuando esta descansando o paseando [lo que quiera hacer] es un tanto hipócrita por parte de los indignados.
Si se quieren quejar, que lo hagan a la comunidad de vecinos de Chueca que ha sido la que ha solicitado al ayuntamiento con la recopilación de firmas que se suspendan los conciertos de la celebración del Orgullo para que ellos puedan tener su derecho al descanso en su propia casa.
Quieren conciertos?? A la casa de campo, que no molestan absolutamente a nadie. De hecho, en otras fiestas, como las de San Isidro, los grandes conciertos ya se hacen en la Casa de Campo.

46.- #40 Si claro yo tambien soy autonomo tengo tres hijos llevo sacandome las castañas hace decadas y participe en muchas asambleas y manifestaciones bastante mas comprometidas que la de Sol y que?? Que me esta diciendo patron,que Gallardon se ha esforzado y trabajado para poder ayudar a los jovenes?? a los parados? que sus inversiones eran prioritarias para ellos, que no ha efectuado ningun gasto suntuario? Venga hombre no me venga con el cuento de que unos son mejores que los otros.Se toman las copas y se rien juntos
45.-Entre moñas anda el juego.

http://ulpilex.es/veritas/
44.- #39 Calle,calle y aguante ahí como un campeón porque le van a llamar facha,intolerante y todas esas cosas. Tenemos que jodernos y aguantarnos. No nos queda otra.
43.-

Los gays estos por lo menos tienen la ventaja de que saben lo que reclaman ¿no?.

Por supuesto, una tontería que consiste en que las autoridades hagan lo que a ellos les viene bien aunque sea pasando por encima de los derechos de los que les viene mal.

Igual de democrático-real que los de Sol, e igual de sectario ante el advenimiento de la derechona esa, pero por lo menos es algo concreto.

Estos saben escribir y sospecho que hasta se lavan.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Zerolo ha prestado un buen servicio al partido.

42.-Tampoco hay que darle tantas vueltas al tema. Son un grupo de gente cansados de que les amarguen en su vida privada [su momento de descanso, su casa] y lo que hacen es pagarle con su misma moneda al que consideran responsable de ello.
Yo no lo haría, no lo justifico, pero lo entiendo.
41.- #37 No les afectan importan los ataques del Maligno lo sufren con resignacion cristiana en el martirio esta la Santificacion,ellos saben que es una prueba que les envia el Altisimo
40.- #36 Mire estimado Cachon,
Ante todo, no juzgue sin conocer, por que no tiene ni idea.
Personalmente he participado en varias asambleas de SOL cuando en la medida de lo posible mi trabajo me lo permitía.
No estoy diciendo que hagan el trabajo por mi, lo único que digo es que esta panda de "indignados" nos e quejan al verdadero causante del problema en el que vivimos, que no es más que el que habita en la Moncloa.
S
i mi trabajo me lo permitiese, no dude que iría encantado a manifestarme, pero al ser uno autónomo y tenerse que sacar las castañas del fuego para que mis dos hijos tengan algo que comer cuando lleguen a casa, entenderá que si me manifiesto son para cosas realmente importantes y contra el causante, no contra el que ha ejercido su función de alcalde al escuchar las quejas de los ciudadanos, que por otro lado han sido formales y siguiendo la legalidad.

Un saludo
39.-Yo vivo en el barrio de chueca, más concretamente en la calle libertad. El día del mal llamado "ORGULLO GAY" me tiene hasta ahí mismo...[sálvese la parte]. Pero ese día y todos los fines de semana.
La absoluta y total falta de respeto de este movimiento nos tiene a todos ya un poco cabreados. Esto es muy sencillo de solucionar pero nadie lo hace. Si esta gente quiere disfrutar de su "orgullo" que se les lleve a un recinto donde no molesten a nadie y disfruten de su condición sexual. Parece que esta gente quiere tener en chueca un gueto para ellos. No todos, mejor dicho, la mayoría, NO SOMOS GAYS en CHUECA. ¿Porqué narices me tengo que ir a un hotel esos tres días para poder dormir?.
Con este comportamiento los gays consiguen que muchos nos cuestionemos muchas cosas.
38.- #35 Joer si lo sabe todo el mundo los judiomasonicosrojosgaysmorosfeministasecologistasateosmacarrashorteraslagarteranaspapasfritas y los mariquitas
Por Dios la Patria y el rey donde estan los Requetes ?? necesitamos sus escapularios el ajo no es suficiente
37.- #10 Olvega

Incluso en la toma de posesión de algunas alcaldias TODAS del PP.
Asi de clara es la pista.

36.- #33 Joer que quiere usted que le hagan el trabajo?? empiece por acampar con la familia y le seguimos los demas
Se ve que algunos estan acostumbrados a que les hagan todo hasta las protestas y si no se lo hacen encima se enfandan
Con vagos asi este pais no sale adelante
35.- #7 ¿Quien esta detrás de este deterioro de nuestra democracia?

¿ Será una pregunta retórica? Porque esto lo sabe hasta el potito?
34.- #12 Como dice usted los Gays de verdad no necesitan ir de locas les basta con tomar los habitos,les dan hasta las faldas
33.-Yo sigo esperando, que esta panda de indignados se manifieste contra el principal causante de la desgracia española. Estoy esperando a ver si ponen tiendas de campaña en la Moncloa y acampan ahí para una nueva era política y echar al indecente e iluminado que nos ha sumido en la mayor ruina jamas conocida por este país.

Por desgracia, seguiré esperando a que algún día esto pueda llegar a ocurrir, que no les ciegue el odio ni las ideas políticas para saber que el capitán del barco [sea del color que sea] si lo hace mal, a la p.ta calle!!

32.-Estos GAYs es que no trabajan?.

Todo es fiesta y alegría para su cuerpo parece ser.
31.- #27 oiga usted que Losantos y Cesar Vidal son muy pero que muy machos
30.- #6 ¿La policia municipal de Madrid dispone de un cuerpo antidisturbios? ¡ Anda ya ¡
29.- #25 Por lo leido se ve que tambien hay mucho membrillo
28.- #20 pero que esta usted exigiendo?? que no toquen la campanas a tope de la Iglesia de mi pueblo que esta al lado de mi casa? que no suenen las bandas en las procesiones?? es usted un estalinista
27.-Quizás esté equivocado, pero me ha parecido ver en el vídeo a alguien que se parece a Losantos.
26.-Esto no es otra cosa que la batasunacion de España, si ha funcionado en las Vascongadas que os hace pensar que no funcionara en el resto del pais?.

Cuando deciamos que los socialistas habian triturado la sociedad nadie queria verlo y aun ha habido maricomplejines tipo quevedo o intereconomia que has promovido esta deriva que nadie sabe a donde nos va a llevar.

Los indigandos son la izquierda que nunca ha creido en la democracia cuando no ganan ellos!.
25.-"Somos peras, somos manzanas, por eso nos follamos a quien nos da la gana".

Ésta y otras muchas frases del mismo estilo se han lanzado desde las "carrozas" del mal llamado día del orgullo gay; ciudadanos que no se conforman con la "igüaldad", si no que han de copar unos beneficios extraordinarios por su "orientación" sexual. Aquí ya no les importa que los terminos Constitucionales de "no discriminación por orientación sexual, religiosa o de raza" se aparten a un lado; subvenciones para ellos por el hecho de ser "manzanas", permisividad por encima de los ciudadanos porque ellos son "peras", en resumen de "Igüaldad" ellos lo que quieren es que la "igüaldad" sea menos igüaldad para los demás, "porque les da la gana". Ahora a ver quien le pone el cascabel al gato, quer traducido podriamos decir que es "aver quien les dice a éstos ciudadanos que los demás tambien tienen sus derechos".
24.- #22 pues mi voto lo seguirá teniendo antes que esta gentuza que nos ha llevado a la ruina y la separacion de España.
23.-a cabo de ver el vidio y esto lo hace esta gentuza reaccionaria, la que no respeta nada y que parece ser que esto se va a acrecentar segun lleguen las proximas elecciones.
22.-Si en lugar de dorarles la pildora no les hubieras consentido lo que les has consentido .no te abuchearian .
Ni el PSOE te quiere para nada ni los 120.000 votos que has perdido[ el mio entre ellos] volveran a votarte ,alcalde ruinoso y poco claro.
Ahora el dia del orgullo hetero y ya sabes ....es para lo unico que vales ,paar el espectaculo pero pagando otros.

21.-los gays empresarios de la zona serán los que han montado este "motin", les tocan la caja y es lo que tienen. Soy partidario del ver el cine en el cine, el circo en el circo y los conciertos en lugares apropiados y dejar de dar por el culo a los vecinos.
20.-Que yo sepa, entre los derechos humanos no está el de hacer ruido.
19.- #12 Tienes razón, se casan para ser nombrados líderes de partidos. Quiero decir los gays de verdad. No esos exhibicionistas
18.- #14 Si hubieran sido habiles se hubieran disfrazado de obispos y les hubieran dejado organizar cualquier cosa. Vamos a tener que hacer el monumento a la Botella.
17.-
El lobby gay y la industria del género, aupados como producto mediático con fines políticos etiquetados de igualdad, han tenido años de gandes ventas, subvenciones, protagonismo, discriminación a su favor y beneficios, que guay.

Hoy este rollito gubernamental del viejo periódico que instruía en la doctrina no cuela, la gran y primera desigualdad son obviamente los millones de personas desempleados, en precario y arruinados.

El rollito gay&female del género lucrativo está más pasado que las miembrillas y cerolito, que lo han rentabilizado hasta la última gota, con todo tipo de curros y subvenciones etc, nada menos que por ser quienes eran, los voceros.

Es posible, aunque poco probable, que algún día entiendan que sus preferencias o su género no están por encima de los derechos de cualquier otro ciudadano, incluso que lo respeten, aunque solo sea a un hetero o uno de esos que echan a la calle por ser padre de un niño, un delito tipificado.

Ya está bien majetes, y majetas, agur.
16.-Lo cual cataloga al colectivo Gay que ha abucheado al alcalde como

TONTOS, asi, sin mas.

¡¡¡Pero si han sido los propios inquilinos de chueca los que han pedido que no se monten conciertos!!!!!


http://www.dosmanzanas.com/2011/06/la-asociacion-de-vecinos-de-chueca-acude-a-la-justicia-para-que-paralice-las-autorizaciones-a-los-eventos-del-orgullo-lgtb-en-el-barrio.html

y van, y le reclaman al Alcalde.

15.-¿Y en que se diferencia esta gentuza y los de la Kale Borroka?.¿ Y el delegado del gobierno y el Ministro del interior, que hacen ante la comisión de delitos como los insultos a los candidatos en su toma de posición o a la policía?. ¿Estamos locos?. Hay que hacer algo antes de que vaya a peor y la fiscalía deberá actuar contra la dejación de funciones.
14.-Estos son los gays de izquierdas, si, esos a los que se les llena la boca de democrácia, los de la libertad de expresión, los de la tolerancia, los del talante,esos que llaman a la derecha fascistas... y resulta que al final son lo más rastrero, hipócrita y cínicos de la faz de la tierra, son un cancer para la sociedad, grupos de parásitos alimentados con nuestros impuestos por obra y gracia del PSOE maldito que nos ha arruinado como país y como sociedad, malditos seáis todos.
13.- #6, #8

Que mal orientados están estos y los otros indignados. No saben quien manda de verdad y donde hay que acudir para "tomar" por...y quedar agustito.

¿Verdad?

12.-Parece que la Izquierda casposa de este país se está poniendo cada vez más nerviosa y es que poco a poco se han dado qcuenta de que se han pasado de moda, ya no está de moda eso de ser de izquierdas, ya no mola chicos y chicas progresistas, ahora toca irse a descansar, a recapacitar y a ponerse las pilas durante mucho tiempo, todo el tiempo en el que la derechona va a necesitar para arreglar todo el mal que ha hecho vuestro gobierno inútil. EL Orgullo Gay dice? los gays de verdad no van por ahí exhibiendose, no necesitan ir de locas por ahí.
11.- #4 entonces que hay que hacer ¿ que un colectivo campe como le de la gana por madrid por el hecho de ser gay? mire Vd. que se vayan a la porra.
10.-Es curioso todo lo que está empezando a pasar ahora, resulta que se vislumbra un posible cambio de Gobierno y es, precisamente ahora, cuando empiezan las manifestaciones, protestas, movilizaciones, etc.etc. Todo estaba ya patas arriba, desde hace tiempo, y no se movía nadie. Salen los resultados de las municipales y empiezan los movimientos, si no es por una cosa por otra. Incluso en las tomas de posesión de algunas alcaldías.
Quien coño estará detrás de todo esto???? A ver, a ver, se admiten sugerencias.
9.-Pero si eran amigos, no??

Gallardón, el amigo de la izquierda progre, qué ha pasado??

ES MUY BUEEENO!
8.- #4 Como Gallardón [o cualquier otro político] tiene ya 4 años más asegurados y con mayoría absoluta, ya puede hacer lo que le salga de los co.... con estos "colectivos" y sus fiestecitas, que por lo visto y la exactitud de sus cifras [120.000] los tiene usted muy bien "censados".

7.-Nunca me han gustado los actos de intimidación nazis-fascistas en los que un grupo organizado intimida a un individuo.
La Asociación de Vecinos de Chueca es la que solicito que no se aurorizacen los conciertos debido al tremendo ruido que ocasionan, no se puede estar en contra de los derechos de los demás y estar solo a los suyos.
Intolerantes y fachosos ¿Quien esta detrás de este deterioro de nuestra democracia?
6.-Gran parte de la culpa de esta salvajada la tiene el propio alcalde. Se empieza no disolviendo lo de Sol, que era una violación flagrante de la ley que debía haber sido reprimida por la policía municipal [aparte de la dejación de Rubalcaba y la nacional] y se acaba con escenitas como ésta. Ahora, el alcalde va a tener que decidir ente permitir que unos salvajes perturben la paz de su familia o impedirlo y que algunos puedan decir que sólo disuelve lo que a él le interesa.

Ese es el precio de no hacer cumplir la ley a tiempo.
5.-Y tiene toda la razon, cuando la libertad de estos es demasiada que interfiere con la liberdad de Gallardon, hay que regular y sacar la ley, pues Gallardon no merece ser insultado en ningun caso y muchisimo menos interferido asi delante de su familia al lado de su casa. Pues mira a ver que pasa si yo voy a sus casas a llamarles de todos delante de sus padres, incluidos eso que no le gusta ser llamados a este colectivo, pues termino mal. Ademas Gallardon como persona de enorme responsabilidad merece estar protegido en un ambiente sin estres para que tome las mejores decisiones para Madrid.
4.-Vaya, vaya,

Resulta que GAYardon ya no mola entre los colectivos alternativos y progres de chueca eh??? Ahora te darás cuenta, megalómano compulsivo, de que el todo vale para arañar votos no es tan buen plan como parecía...

Pierdes el apoyo de 120.000 madrileños, los colectivos gays te abuchean en el portal de casa... y Mariano ya quiere darte una cartera de 2º nivel, como Justicia...

Se acabó el efecto Gallardón! Aunque creo que nunca existió.

Un saludo,
3.-Mi mas sincero apoyo al Sr. Gallardon, y mi mas energica repulsa a esa sarta de parasitos invertidos que intentan truncar la vida familiar de nuestro Alcalde.

El indigente intelectual ZETAPARO ha triturado España pero ha aplicado muy bien sus lecturas del Manifiesto comunista y del Mein Kampf cuando se ha rodeado de un cuerpo de guardia pretoriano muy similar a las SA de Röhm, con el objetivo, y mediante el uso de la violencia, de mantener a raya al enemigo, en este caso el PP


En Sol indignados, okupas, antisitemas, punks y demás parasitos sociales.
En Chueca todo el repertorio de la mariconeria
En el Pais Vasco los bilduetarras etc..
2.-cria cuervos...
1.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?



Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres,

alojados el la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  




















- - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios: