martes, 7 de junio de 2011

EL CASTOR DENTÓN Y TOXO SE ARRASTRARON TRAS ZP Y AHORA ZANGOLOTEAN CON EL PP

-

CAMBIO DE PODER EN LOS AYUNTAMIENTOS

Sindicatos quieren pactar con Arenas para salvar a la masa laboral colocada por el PSOE

A. Castro (14:00 - Sevilla) .- El cambio de poder que se va a producir en los Ayuntamientos andaluces tras el 22 M está a punto de configurar una nueva relación de de los agentes sociales con los partidos políticos. CCOO...
-
LOS SINDICATOS DESPUES DE RENDIRSE A ZP, ZANGOLOTEAN CON EL PP
HAY QUE PONERLOS MIRANDO PARA TOLEDO Y QUE SE BUSQUEN LA VIDA ENTRE SUS AFILIADOS. A ESCOTE NADA ES CARO

15.-SI ARENAS PACTA LO MINIMO EN ESTE ASUNTO, ESTA CLARO QUE NO TENDRA MI VOTO,NI EN LAS AUTONOMICAS NI EN LAS GENERALES....HAY QUE EMPEZAR A REGENERAR LAS INSTITUCIONES,YA!!!
14.-Si el PP deja a estos enchufados del PSOE trabajarán contra la junta. Serán la quinta columna. Supongo que los sindicatos negociaran paz social a cambio de los enchufados, vamos como las mafias...
13.-Lo importante es hacer las cosas reglamentariamente. De entrada todos a la calle al haber adquirido un empleo por enchufe ?. Si son necesarios x pues oposiciones, todo legal y la cabeza bien alta.
12.-Todos los enchufados a la puta calle. Ya esta bien de corruptos.
A ver si el PP ya está como el PSOE, antes de ganas
11.-¿ARENAS VA A SALVAR A LOS SINDICATOS CÓMPLICES DEL ESTADO -DESASTROSO- DE COSAS EN ANDALUCÍA?.
ESO SERÍA TRAICIONAR A LOS QUE HAN VOTADO AL PP, QUE NO SOLO QUIEREN UN CAMBIO DE SIGNO POLÍTIVO EN ANDALUCÍA SINO TAMBIÉN ACABAR CON EL AMANCEBAMIENTO DE UGT Y CCOO CON EL PSOE.

LOS ENCHUFADOS DEL PSOE, DE UGT Y DE CCOO HAN DEJADO FUERA DEL ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA A AQUELLOS VERDADERAMETNE PREPARADOS.
10.-

EL PP LO QUE TIENE QUE SER ES VALIENTE Y PONER LAS COSAS EN SU SITIO QUE NO SON PRECISAMENTE A ESTOS SINDICATOS QUE SOLO SE REPRESENTAN YA A SÍ MISMO Y A UNA CLASE CADUCA Y CASPOSA Y, SOBRE TODO, POCO PROFESIONAL. NO HAY MÁS QUE VER A SUS LÍDERES PARA VER EL CACHÉ...
9.-Veamos,
¿Qué va a pasar con el despilfarro, vagamundería y caquicismo que significa el PER?
NO HE OIDO A NINGUN POLITICO HABLAR SOBRE EL FUTURO DEL PER.
¿VA A SEGUIR IGUAL?
8.-Es el momento de mostrar si el PP nada y guarda la ropa o realmente quiere arreglar España duela lo que duela. A la p calle TODOS!! Si los sindicatos reclaman es porque no son necesarios esos puestos de trabajo y si son necesarios hay 5 MILLONES que necesitan más el trabajo que el pan. A la p calle insisto, y no solo en Andalucía, también en CLM, CAT, COM VLC, EUS, GA y un largo etc.
7.-
¿Qué va a hacer ahora Arenas, seguir la táctica del PSOE-Chaves-Griñán de seguir metiéndole dinero en el bolsillo a CCOO y UGT para que no molesten???? Arena, termina de una vez con esta pandilla de inútiles y flojos que se cobijan bajo el obrerismo sindicalista para vivir del cuento chino mientras millones de parados claman en el desierto esperando que alguien les represente y luche por su derecho al trabajo
6.- #4 Eso está por ver. Pero de momento, lo que sí hemos visto y comprobado es la jeta de los que están.
5.-Resumen. Lo sindicatos han quedado en evidencia, no representan nada ni a nadie, excepto a los enchufados de su cuerda, en la administración andaluza y además reconocen la causa por la que están enchufados, no por aptitud sino por favoritismo de sus caporales que tomaron la cosa pública como cortijo privado.

Pero como los sindicatos son tan demócratas quieren, desde una posición que no les pertenece, usurpar un papel que correspondería a terceros.
Y todo para que ese ejército de enchufados siga prendido a la teta pública de la vaca que, a la fuerza, hay que obligar al contribuyente para que la alimente aunque a este no le quede ni para pipas.

¿Y si no les hace caso el futuro gobierno local entrante?. Entonces organizan a sus esbirros y se la montan como a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

No son solo los enchufados. Son los centenares de millones de euros que la mafia sindical se lleva, además de por los ERES y cursos para camuflar su mordida, directamente como subvenciones varia de la Junta de Andalucía.

¿Sindicatos? ¡No gracias! Estos mafiosos amparamangantes y parásitos del corpus ciudadano, no.
Necesitamos otros sindicatos. Nada de pagar a un gang.
4.-Este Arenas ... como el resto del PP, usará el clientelismo para mantenerse en el poder. Más de lo mismo, más de los mismos.
3.-Si quieren de verdad darle la vuelta a la tortilla y que el pais produzca todos esos deberian ir a la calle. Pero mucho me temo que sera tan bobo como Aznar cuando llego al gobierno e intentará un ni chicha ni limoná y asi le irá. Eso si, cuando les diga a los sindicatos que le apoyen a el creo que no van a poder parar de reir.
2.-

Es hora de vivir la religiosidad de forma responsable: ¡casilla en el IRPF para subvencionar los sindicatos!

1.-Recuerda Arenas que esos que hablan contigo ahí, te apuñalaran a la menor oportunidad. El oportunismo de unos sindicatos "apesebrados" por el PSOE, no tiene medida


-

No hay comentarios: