miércoles, 1 de junio de 2011

COMENTARIOS VARIADOS Y MUCHOS

-

PSOE: ACUSADO POR ABUSOS SEXUALES A MENORES

Esta noticia no la encontrarás ni en las TVE, ni en los medios del PSOE

http://www.abc.es/20110531/espana/abcp-senador-psoe-acusado-abusos-20110531.html

59

Y El País, Público, La Sexta y Cuatro, erre que erre, con los tres trajes de Camps y de esto no dicen ni mu.

Lino la tiene muy gorda por lo que es muy dificil consumar la penetracion, asi que para salir del apuro tiene que recurrir a la felacion, va a ser la estrella en el talego, se lo va a pasar bomba, Lino prepara el culete ya veras como te lo pasas

Con esta basura socialista lo mejor que podria hacerse es llevarlos a todos juntitos a birkenau y darles una ducha con zyclon-b, con los despojos se podria hacer jabon

Soy Lino, venir todos los jovenzuelos a mi que yo os limpiare, acabare con vuestras angustias, con vuestros complejos, yo Lino os enseñare la libertad de la buena mamada, soy asiiiiiiiiiiiiii muy felizzzzzzzzz con el pizarrinnnnnnnnnnnnnn en mi boquinnnnnnnnnnnnn.

Que tontería! . Cuando leo los comentarios sobre este asunto me parece una tontería hablar de los partidos políticos o de la iglesia. Es evidente que no tiene nada que ver que sea de un partido o de otro. Aquí al que hay que juzgar y que el peso de la ley caiga sobre él es este hombre y nada más. En toda asociación donde haya mucha gente suele pasar que hay algunos que son buenos, otros son malos, otros peores. Pero de ninguna manera se puede cargar contra la asociación, es evidente que el problema está en la persona. El problema viene de la educación recibida, de la familia y otro tanto , supongo yo, de los genes. Hay que empezar a cambiar las leyes, contra la pederastia, contra los malos tratos a niños y ancianos y contra la violencia (la que llaman de género) las leyes tienen que ser duras e implacables. La educación tiene que empezar a cambiar y rápidamente para evitar que sucedan esas cosas.

DEL PSOE TENÍA QUE SER .... LUEGO DICEN DE LOS CURAS..

Supongo que el PSOE, como de costumbre, no va hacer nada. Hace unos meses el PSOE extremeño se gastó una pasta en enseñar niños y menores de las escuelas a masturbarse con fruición y alegría. No tiene nada de extraño que de esos barros vengan estos lodos. ¿No sería Lino un monitor del programa de masturbación de la Junta extremaña y estaba impartiendo clases prácticas?

GILIPOLLA QUE ESTAMOS HABLANDO DEL SENADOR SOCIALISTA, NO DE LOS CURAS.

El comentario con más sentido común que he leido en mucho tiempo. Si más gente pensase como usted otro gallo cantaría.

Si. Es sorprendente, desde luego. Este hecho que, aclaro, es repugnante lo haga quien lo haga (no exculpo a los sacerdotes) no merece la misma consideración. Si es cometido por un cura la reacción es violentisima. Si lo comete alguien que no tenga que ver con la iglesia, no se justifica, pero tampcoo se demoniza. Y el hecho, señores, es el mismo, lo haga quien lo haga Y si la victima es un pobre nocente menor, no lo es cuando abusa de el un cura y cuando lo hace un progre el chaval "se las sabe todas". Tambien opino que la plaabra "menor" la utilizamos con demsiada alegria en este mundo progre laico chupi guay: los niños de hoy dia no son, ni por asomo, parecidos a los de hace 30 años...y son menores cuando les conviene

Este también era cura?? joer con la iglesia, como anda!! a no, este es del partido progre de europa y el mundo!!!

Alguien ha caido en la cuenta de que estamos comentando un caso de pederastia en el seno de un partido politico? porque esta muy bien salir como locos contra la iglesia, pero es que en este caso hablamos de un politico, no de un cura......Me pregunto si esta noticia os provoca repulsion o solo la iglesia? porque no me queda claro. Aqui no se habla de un cura, y solo veo ataques contra la iglesia....ah, no claro, que esta noticia refleja progresia y es una buena plataforma para denunciar los abusos de la iglesia...no? Como se ve el plumero de algunos...asi que cuando lo hace un progre no os importa eh?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

PARA EL ORGULLOSO DE SER MARICÓN. Vamos a ver lumbreras-campanilla los maricones son maricones. Igual da que sean del PSOE que del PP. ¿Te queda claro o hace falta hacerte un croquis para que no te salga la vena roja-sociata?

Esta muy bien informado tu de todas estas cosas, que raro no! Hoy dia se habla de un senador y tu acusas a los sacedortes , se ve que no los quires ver ni en pintura

ABC ESTÀ EN UN ERROR ESTE ``SEÑOR´´ SE HA PRESENTADO COMO NÙMERO UNO A LA ALCALDÌA DE NAVALMORAL DE LA MATA.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ES del PSOE. El resto supongo que autobiográfico.Cosa tuya. Y por cierto, que en los serveis socials del Ayuntamiento ex socialista de Barcelona sodomizaban a los niños del Raval. El PSOE eliminó el Estupro del código penal (normal con estos afiliados) así que ahora este individuo dirá que lo de los menores "fue consentido". y por cierto ¿alguien ha analizado la proporción de pedófilos entre homosexuales y Heteros?

seguro que éste fichaje es de los que grita en mini mítines y corrillos contra capitalistas, católicos y ha criticado a Camps por 2 corbatas y unos gallumbos

En donde està ANA que no sale a criticar esta noticia;Si, ANA, esa que sabe todo lo de el PP E IGNORA TODO LO DEL PSOE.

TE EQUIVOCAS ESTE SENADOR DE CRIO EN LA CASA DEL PUEBLO CON GENTE COMO ÉL...SOCIATAS PEDOF...ASI HA SALIDO

Yo estoy a favor de las corridas de toros, pero siempre y cuando los animales a estocar sean de este genero de gentuzas.

Vaya, vaya. Una vez más tengo que decir, con pena, que no veo a los habituales de los foros cuando eso ocurre con un cura de protagonismo. Eso me reafirma en la idea de que los azotes del facherio y demás comentaristas diarios no consideran ni el delito ni la víctima de igual categoria. Son los primeros en bramar en el caso de pederastia en la iglesia (por cierto, me parece muy bien que se condene y castigue ese hecho, con toda la dureza posible) pero esconden la cabecita cuando son profesores, bedeles, senadores etc.....Será que, dependiendo del autor, el delito es menos grave para ellos?

Seguramente éste personaje es de los que arremeten contra la iglesia. Que pida disculpas y lo pague!

Sea del PP o del PSOE es una indecencia y como tal debe ser juzgado. Dejemos ya de ser partidistas en situaciones eticas, morales,etc

Que hace el PP y sus nuevas generaciones en este caso. Porque no lo airean a los cuatro vientos como hubieran hecho los socialistas. Eslo que se merecen.

Que asco! el papa Zapatero debe pedir perdón por los abusos cometidos

No es la primera vez. De hecho, hay un político balear del PSOE que está siendo ( o fue) juzgado por abusos sexuales a menores.

Aforado. A ver si nos dejamos de este tratamiento de favor para determinados delincuentes. No debemos tener diferencias de trato entre los mismos ciudadanos de un mismo país dependiendo de su condición, no hagamos un derecho especial de trato para unos y no para otros. A perro flaco… el caso es de 2008 y salta ahora desde hace tres años. Lo más probable es que sea condenado. Hay que dar ejemplo y viene a huevo. Este señor hubiese necesitado de un Rappel en su vida, por si le afectara en un futuro próximo cualquier cambio. A la sociedad en general pido una reflexión: dejemos de reglamentar tratos de favor a una ya privilegiada, no es nada del otro mundo: ante el mismo acto, el mismo tratamiento. (y debería ser con agravante).

Si llega a ser del PP es portada de El País y El Público en letras grandes, que si vaya reprimido, que si la derecha hipócrita y pederasta, etc, etc..... siempre el doble rasero de la izquierda....

Y qué dice el señor Sopena de Público?. Y qué dice El País, que tanto vocifera cuando esto surge dentro de la Iglesia?. Pedirá perdón tanto como ellos exigen a los demás?.

No hay problema, socialista y senador. A éste no le pasa nada seguro!!!

Ni soy socialista ni creo que los vote en décadas (eso si los voto alguna vez). Pero hacer demagogia como los del PSOE y allegados han hecho durante décadas es rebajarse a su poco nivel moral. Quizás se les podía echar en cara que tanto hablar tanto hablar y tienen el mismo problema dentro de su partido. Que deberían de aprender que los actos individuales de una persona/s no sirven para categorizar a ningún colectivo, que son unos populistas de lo más ruin. Pero ha llegado el momento de demostrar que se pueden hacer las cosas de otra forma, más lógica, racional e igual de inflexible y contundente.

Nada, lo que yo me suponía, todos los socialistas que han criticado a los curas, ahora resultan que son pedófilos.

Si con treinta y cuatro años ha estado en siete destinos y además es senador lo que sí podemos asegurar que tiene muchas inquietudes. Lo de comparar con los eclesiásticos, es el tirar balones fuera a que nos tienen acostumbrados los sociatas. Si los profesores es la profesión que más contacto tiene con jóvenes , por pura lógica es entre ellos donde más se dará esta aberración.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

usando la logica sociata si un cura es pederasta todos lo son, por tanto si un sociata es un pederasta TODOS LOS SOCIATAS LO SON

De estos abusos no suele ocuparse la izquierda.Eso sí,cuando los abusos los perpetra la Iglesia,entonces todos a una,como por ejemplo el programa matinal de la tv autonómica catalana.

A ver ignorante si te informas primero, el estúpido "ránking" que tu inopia menciona está encabezado por profesores de "enseñanza pública", cuya relación con curas es de diez a uno. Manipular y mentir son armas revolucionarias como decía Lenín y tu estás armada hasta los dientes.

y la SexCta, ya se ha enterado. porque nos tiene cansado con los trajes; todos los días nos da la tabarra con los dichosos trajecitos. espero que este mediodía pongan esto en portada, o puede que de esto no se interese. ah, por cierto, el gran guallomi ese piensa hacer una caravana ahora?

A ver si la CADENA SER se hace eco de esta noticia y da el mismo por culo que si hubiera sido uno del PP

Huy, si hubiese sido un cura! quién vería a elpais o a público! pero no, es un senador socialista, apuesto a que esos medios no hacen ni una sola reseña.

En realidad hay 2 casos en España de curas, mientras que el 20% de los españoles han sufrido abusos sexuales en su niñez por parte de familiares. Es decir, el 99.99% de los casos de pedofilia en España los cometen los laicos como tú.

Por la acusación de dos agresiones sexuales, en Francia, ha dimitido el ministro francés George Tron. Si alguno cree, por un momento, que éste personaje pudiera hacer lo mismo, lo lleva claro. Dirán que el juez que lo juzga es un fascista o que lo niños son de las juventudes del PP y sólo buscan perjudicar su imagen. Esto son los políticos que tenemos, uno sirvengüenzas atados a la silla del poder con uñas y dientes. Siento una vergüenza tremenda al tener que decir que soy español

Comentario inadecuado. Leer comentario.

de momento que dimita hasta que todo estos se aclare, por mucho menos, los del progreso y el talante pide la cabeza de la oposición, ahora callaran y esperaran que se apaguen las voces para seguir en el sillón sin tomar ningún tipo de medidas es lo que bienen haciendo y no les va mal.

Esto pasa, cuando se destierra a Dios de la sociedad, cuando la tierra no es de nadie, del viento. ¿Que principios Morales se imponen una vez quitado al autor de la moralidad (Dios)







SOL Y SOMBRAS: CHINCHES, DROGAS Y SEXO EN VIVO. ¡QUE VIVOS!

http://www.abc.es/20110531/madrid/abcp-chinches-drogas-sexo-vivo-20110531.html

Noticias relacionadas

Eclipse comercial en Sol

Democracia Real Ya aspira a organizar una protesta internacional dentro de cuatro meses

Los «indignados» deciden mantener el campamento de So


304

perroflautas es lo unico que queda ahi!! que vayan con camiones los rodeen y a base de chorros de agua los dispersen a todos....menuda marranada de puerta de sol estan dejando todos estos.

No me extraña que hayan chinches y hasta ladillas estando tan cerca el conejo de la espe

¿sexo en la calle? ¿y nos asustamos? Vivo en Santander y en pleno centro de la ciudad hay sexo en la calle o como quiera llamarse a la prostitución , y nadie se rasga las vestiduras. Los vecinos y comerciantes protestamos y no nos sirve de nada. Y Ahora para colmo esta "especie de indigentes" que han tomado la ciudad.

Es una indecencia. ¡Sexo en la calle! Con el remanso de paz y sosiego que hay en las capillas y sacristías que mejor lugar para practicar sexo que en nuestras iglesias siguiendo el ejemplo de los curas.

Patético artículo y triste forma de hacer periodismo. Aprended de los medios del resto del mundo, manipuladores...

La concejala de sanidad pública y medio ambiente del ayuntamiento de Madrid, doña Ana María Botella Serrano, ha negado la existencia de algún problema de seguridad en la zona, y ha asegurado que los servicios municipales de limpieza acreditan la inexistencia de problemas de salubridad en la plaza. Esto es lo que no dicen algunos periódicos.

Yo propongo que se haga urgentemente un gran hermano en la plaza, para lo cual se pueden apuntar tod@s l@s titiriter@s, políticos y políticas de izquierdas, y que se retransmita en vivo y directo por telainco. con el dinero recaudado se les da a todos los participantes un viaje a CUBA de IDA, y tan contentos.

En Barcelona, hemos repartido fotocopias indicando la necesidad de puestos de trabajo para la jornada de verano, junio, julio, agosto y septiembre, al repartirlas, se dedicaron a romperlos tirándolos al aire, pues parece que les hacia mucha gracia, por lo que he podido deducir que ¿que es lo que piden?, pues si no quieren trabajo, ¿Qoe número es ese que están montando?, a no ser que todos quieran ser ZAPATEROS de la noche a la mañana.

Claro, eso, que se cumplan las leyes que enriquecen a los que les sale el dinero por las orejas, ¿no?.
De verdad, visto lo visto no me extraña que el país vaya así, con la manada de borregos y cortitos que tenemos.

Pues este diario, muy fascista no es que sea: http://www.20minutos.es/noticia/1067774/0/problemas/acampadasol/15M/ Igual esta noticia os gusta más.

Si mejor que vayan con traje y corbata, como los banquero/as que te estan robando, a manos llenas.

MAS CLARO AGUA! es alucinante ver lo alevosos que son ciertos medio "de comunicación" fascista para tratar de boicotear este movimiento, porque la gente se esta haciendo escuchar, porque esta teniendo eco en Europa, y porque quiera Dios, se vea en el resultado de las próximas elecciones. MANIPULADORES, periódico de ultra-derechas para fachas!

Si mejor que vayan con traje y corbata, como los banquero/as que te estan robando, a manos lenas.

claro que sí!!! un woodstock en Madrid!!!!

Los indignados, ya se podríen entretener en matar todos los piojos y lavarse los bajos fondos, porque quien pase por esa zona, puede darse cuenta del "olor a rodilla" que impregna la Puerta del Sol.Ya está bien, que se tomen medidas y se cumplan las leyes.

Aquí la única basura que hay eres tú, y el mayor cáncer es tener "gente" como tú viviendo en este país.

Pues yo propongo poner botellas de 2L vacias en cada esquina para recojer el ´´aguita amarilla´´ del botellón y regar los cultivos ´´ecologicos´´ así el pueblo no pasaria tanta hambre, tambien hay que reciclar los condones usados para hacer chorizo.

bendita ESPAÑA si señor!!! que buen futuro y buenas pensiones van a tener los mas jovenes de este maldito pais, venga ayuditaaaa

mi primera visión www.cartasdesdecharrajevo.blogspot.com

Pues como todos los "indignados" sean como los de la foto apañados estamos si esperamos una solución que provenga de ellos. Más parecen pendientes de la caridad ajena. Con ese material y las ideas que puedan producir no da la sensación de que se pueda llegar lejos.

claro que sí!!! un woodstock en Madrid!!!!

Los indignados, ya se podríen entretener en matar todos los piojos y lavarse los bajos fondos, porque quien pase por esa zona, puede darse cuenta del "olor a rodilla" que impregna la Puerta del Sol.Ya está bien, que se tomen medidas y se cumplan las leyes.

Aquí la única basura que hay eres tú, y el mayor cáncer es tener "gente" como tú viviendo en este país.

Pues yo propongo poner botellas de 2L vacias en cada esquina para recojer el ´´aguita amarilla´´ del botellón y regar los cultivos ´´ecologicos´´ así el pueblo no pasaria tanta hambre, tambien hay que reciclar los condones usados para hacer chorizo.

bendita ESPAÑA si señor!!! que buen futuro y buenas pensiones van a tener los mas jovenes de este maldito pais, venga ayuditaaaa

mi primera visión www.cartasdesdecharrajevo.blogspot.com

Pues como todos los "indignados" sean como los de la foto apañados estamos si esperamos una solución que provenga de ellos. Más parecen pendientes de la caridad ajena. Con ese material y las ideas que puedan producir no da la sensación de que se pueda llegar lejos.

Patético de verdad, como siempre utilizando imágenes e información interesadas para manipular el sentimiento hacía este Movimiento, no sea que ppsoe comiencen a perder parte de su pastel, que consideran sólo suyo, y con el que hacen lo que les viene en gana. Y lo peor de todo, creo de verdad que lo están consiguiendo. Enhorabuena, periodistas, hacéis vuestro trabajo por el que os pagan.

Claro que al ABC no le gusta el movimiento 15M. Normal, si les gusta la higiene. Pero te equivocas en eso de que a la derecha esto no le gusta (o "pica", según tú, curiosa la palabra que eliges...) A la derecha, a la que voto, por cierto, esto nos encanta, porque cada día que seguís allí son unos cuantos miles de votos más para nosotros. Seguid, seguid...

Caso curioso, pue he repartido hace una semana fotocopias ofreciendo DOS PUESTOS DE TRABAJO, se repartieron 200 FOTOCOPIAS y cosa curiosa, aún no se ha presentado nadie, parece ser que por necesidad de trabajo no se encuentran, lo que creo es que se lo está, pasando de puta madre. Se necesita trabajo para reponedores, TALLERES ARNAU.

No te he leido en el foro del senador socialista acusado de pederatia. Sale hoy en este mismo medio..no lo has visto? ah, no claro que es del PSOE...hay que garantizar la presunción de inocencia...Por qué será que nunca os leo en esos foros

Jesús por Dios............y yo sin enterarme, orgia pública permanente y yo paseandome con mis niños por la plaza y no he visto nada.

CONTRA EL INDIGNADO APESTOSO "AGUA Y JABÓN"!!!!! "con mucha presión que corra la mierda" Y DE PASO SE LOS MANDAMOS A SUS PAPIS (LOS MISMOS QUE LES DAN 20euros PARA SALIR LOS VIERNES corrijo PARA METERSE los viernes) BIEN LIMPIOS Y DESPARASITADOS.

Donde se han metido las titiriteras de Almodovar, Bosé , Barden etc.....

ESOS, SON CURIOSOS QUE PASAN POR ALLI, LOS RADICALES ANTISISTEMAS SON LOS PRIMEROS DE LA FOTO

Este tipo de "gente basura" es lo que generan nuestros políticos. De aquí a unos años aun habrá muchos como los que hoy están en Sol, sumando además a los ancianos y vagabundos sin pensión. No solo los veremos en la Puerta del Sol, sino en todas las partes.

VENDA O BENDA ?

Los quiméricos indignados están perdiendo su careta de pacifistas, y nos muestran cada día más su propia realidad. Gente incapaz de organizarse, con objetivos difusos y cambiantes, que no respetan a los demás, y además, buscan que haya jaleo y los desalojen para luego vendese como mártires del sistema. Pena por la gente que realmente cree en ésto, gente que cree que de verdad servirá para algo. ¿Cual es vuestro escenario ideal? ¿Millones de personas ocupando las plazas del mundo? No parece muy realista ni efectivo, a 15 días vistos.... Al final os vais a transformar de indignados en indignantes....

he cruzado mis ladillas con luciérnagas. No se pa ke sirven, pero de noche mi pol.la parece un árbol de Navidad.

descanso??? jajajajajajaja vuelve a tu celda y duchate que sale economico

te acabas de definir pequeña remora de chamartin,, yo al menos tengo por principio no mentar a la madre de un semejante

CONTRA EL INDIGNADO APESTOSO "AGUA Y JABÓN"!!!!! Y DE PASO SE LOS MANDAMOS A SUS PAPIS (LOS MISMOS QUE LES DAN 20euros PARA SALIR LOS VIERNES) BIEN LIMPIOS Y DESPARASITADOS.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

pequeña liendre mantenida, deja la ironia para la gente inteligente,, anda q menudo topicazo,, a quien vas a ofender tu cavernicola??

Comentario inadecuado. Leer comentario.

eso es falso...pruebas o silencio

noooo la mas vaga es tu madre que solo trabaja unas horas por la noche

Pues yo estuve el Sábado en Sol, intentando tomarme una birra con mis amigos después de una semana jodida en el trabajo y la verdad que me daba mucho asco, dejadez no es la palabra adecuada. Creo que debería de darte una vueltecita, a no ser que seas de la panda chupando Internet de alguno de los que tiene conexión pagada por papa...

LOS VERDADEROS INDIGNADOS, SE FUERON HACE TIEMPO AL VER LAS MANIPULACIONES POLITICAS QUE ESTABAN HACIENDO LOS RADICALES ULTRAIZQUIERDISTA DE ANTISISTEMAS

jajajajajaja yo he visto aliens en sol van com perro y una flauta te refieres a esos no?? yo les llamo perro flautas y tu los llamas aliens pero vamos son los mismos

Comentario inadecuado. Leer comentario.

SOLO HAY Q VEROS ME JUSTARIA SABER CUANTO HAN COTIZADO ESTA BANDA DE RARITOS A LA SEGURIDAD SOCIAL ETC...NADA LO Q HACE ES OCUPAR IR A LA MONCLOA Y ASI DEMOSTRAREIS LA PROTESTA,NO VOY A SOL Y Q ME VEA TODO EL MUNDO LO RARITO A TRAGAR CAMARA,SOY LA LACRA DE ESPAÑA Y EL MUNDO NO DAIS PALO AL AGUA NI NADA PARECIDO PERO COMO EL SR. RUBAL11M ES EL TRONCO Q HAY DETRAS DE TODO ESTO EL MAYOR TERR...T DE ESPAÑA.BAGOS DEJAR HACER ALA GETE LO Q NO HABEIS ECHO EN VUESTRA VIDA...TRABAJAR.

a ver hippie ya no estamos en los 60 amercianos, estamos en un estado de derecho y el mismo derecho que tienes tu de dormir en la calle lo tengo yo de abrir mi negocio y que pueda dar de comer a mi familia asi que mejor os montais un campamento en la casa de campo con sus bateres y sus barbacoas porqeu vais a hacer el mismo ruido mediatico alli que aqui es decir poquito

las mismas q tienes tu, poniendo comentarios un martes a las 11 de la mañana, , anda q si se entera tu jefe=?

Te puedes ir al 20 minutos, que incluso habla de drogras y peleas entre tribus.

pero si ya gano rajoy las municipales, que la crisis se ha solucionado, las nuevas eformas ya estan listas y el culpable de todo los males es zp que no os habeis enterado o que

Está claro que los dos coleguillas de la foto tienen muchas ganas de trabajar, con esa pinta seguro que cualquier empresario les dará trabajo. jajajaja, estos movimientos son los típicos de la gente que no tiene nada que hacer y se apuntan a cualquier chorrada para pasar el rato. Igualito que el chino que se puso delante de los tanques y los paró, igualito igualito.

Tu que eres la satanasa de siempre, vete a jugar a la petanca.

Pero ellos "Son el pueblo" ¿les suena a algo o alguien esa afirmación?. Nosotros somos parias que debemos aguantar al "pueblo" que son ellos. Ahora la Izquierda Unida y el PSOE que han promocionado esto que asuman las consecuencias y solucionen el problema. Los parias que votamos cada 4 años y buscamos dentro de la LEY solucionar la cosas tenemos que aguantar. Ahora el "superman" de Rubalcaba que a plique sus conocimientos que química para solucionar lo que en un principio era algo contra la "derechona".

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Está claro que los dos coleguillas de la foto tienen muchas ganas de trabajar, con esa pinta seguro que cualquier empresario les dará trabajo. jajajaja, estos movimientos son los típicos de la gente que no tiene nada que hacer y se apuntan a cualquier chorrada para pasar el rato. Igualito que el chino que se puso delante de los tanques y los paró, igualito igualito.

Tu que eres la satanasa de siempre, vete a jugar a la petanca.

Pero ellos "Son el pueblo" ¿les suena a algo o alguien esa afirmación?. Nosotros somos parias que debemos aguantar al "pueblo" que son ellos. Ahora la Izquierda Unida y el PSOE que han promocionado esto que asuman las consecuencias y solucionen el problema. Los parias que votamos cada 4 años y buscamos dentro de la LEY solucionar la cosas tenemos que aguantar. Ahora el "superman" de Rubalcaba que a plique sus conocimientos que química para solucionar lo que en un principio era algo contra la "derechona".

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Venga zoquete, te has pasado hoy de dosis.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

SOY ESPANOL Y EMIGRANTE Y VER ESTO ME DAVERGUENZA PARECE QUE ESTAMOS SIN CIVILIZAR--DONDE ESTA EL GOVIERNO DE MIERDA QUE TENEMOS

con el sosiego que abra en la alcaldia de San Sebastian que la tendra BILDU gracias a vosotros los socialistas etarras jajajajajajajaja me alegro que se la hayan quitado.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Tienes mucha razon la mayoria de sus padres no han podido con ellos y los han tenido que echar o dejarse que se vayan y mira de aquellos polvos vienien estos lodos llenos de chinches. jajajajaja

Qué asco dais! Pasasteis de ser el medio que mejor informaba sobre esto a ser el medio que mejor difama.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Esto es lo que dije yo hace una semana aqui que se dedicaban a drogarse y digamos a copular unos con unos, unas con unos y unas con unas, y poco y mas que me matan que me cancelaron mi opinion y ahora van y lo descubren caray que chaqueteron somos.

madre mia su comentario no tiene desperdicio...debería ser una pieza de museo...."comentario realizado en la edad media" deberia poner al pie....eres historia amigo...

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Por que no os vais a la Moncloa, y hacer que dimita Zapatero que es el culpable de gran parte de esta crisis, cuando la ha negado y estábamos en la Campion League.

en las capillas y en el senado del PSOE, verdad?

jaja garzon te tenias que llamar, como se te ve el plumero. Todo el que pedía algo interesante, justo y sensato en Sol, como en tantos otros lugares, se ha marchado ya. Se ha marchado a intentar organizar algo coherente desde otros cauces. En Sol solo quedan cuatro apestados saltinbanquis que no han dado en su vida un palo al agua. Si yo fuese el alcade de madrid ya los habia barrido, por la calle es de todos, la plaza es de todos, y hay mil cauces por los que canalizar iniciativas y no dar por culo en la calle. Pero claro, hay que solidarizarse con estos inutiules que son lo mejor del progresismo, ja ja ja

Comentario inadecuado. Leer comentario.

en las capillas y en el senado del PSOE, verdad?

jaja garzon te tenias que llamar, como se te ve el plumero. Todo el que pedía algo interesante, justo y sensato en Sol, como en tantos otros lugares, se ha marchado ya. Se ha marchado a intentar organizar algo coherente desde otros cauces. En Sol solo quedan cuatro apestados saltinbanquis que no han dado en su vida un palo al agua. Si yo fuese el alcade de madrid ya los habia barrido, por la calle es de todos, la plaza es de todos, y hay mil cauces por los que canalizar iniciativas y no dar por culo en la calle. Pero claro, hay que solidarizarse con estos inutiules que son lo mejor del progresismo, ja ja ja

Comentario inadecuado. Leer comentario.

yo tambien fui a votar ,pero votar votamos y mira como estamos...en cuanto a que veo muchas pelis...bien...si es a lo maximo a lo que te da el cerebro para argumentar tu pensamiento...pues nada....te invito a que regreses a tu madre patria, y vengas connosotros a intentar arreglar este pais...no excluimos a nadie y echamos de menos a gente de derechas alli....esto no es para la izquierda o la derecha , es para los españoles.

Tu ves muchas películas me parece a mí. Yo ya fui a votar que es la manera de hacer las cosas en mi opinión.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Alguna vez los has comprado!!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

A mi modo de ver quien te roban las pensiones es el gobierno socialista, no los banqueros (aunque estos también roban a manos llenas) Y sí he hecho algo; me he largado de España porque da asco y hasta que no haya un gobierno serio no vuelvo, lo cual me da mucha pena porque amo mi madre patria.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Yo desde la distancia he aoyado y apoyo las protestas, ahora bien, no entiendo que tienen que ver los porros, el sexo y la falta de higiene con las causas que se reivindican. Los que hayan protagonizado las anecdotas que cuentan los pobres comerciantes, son unos "pringadetes" que no saben por donde oyen movida y ahi que se van, me encantaria oir sus "argumentos". Los que se estan manifestando deberian tratar de evitar esos comportamientos, si de verdad les interesa que la gente este de su lado. Ahora si es puro "ruido sin mas" pues ahi lo tienen.

Estos de Sol NO quieren trabajar, y nunca lo han querido...... son niñatos malcriados que esperan que los demás se lo den todo en esta vida, sin tener que ganárselo ellos............

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿Y esos de la foto me van a pagar a mí la pensión? Apañados vamos. Esto es como todo, habrá hippies que aprovechen esto como excusa para estar en la calle haciendo el gandul. Al final todos salen perjudicados.

Esto es una vergüenza, pero ojo que no todos los jóvenes somos así, a mí me parece vergonzoso todo esto desde el principio.

¿Y esos de la foto me van a pagar a mí la pensión? Apañados vamos. Esto es como todo, habrá hippies que aprovechen esto como excusa para estar en la calle haciendo el gandul. Al final todos salen perjudicados.

Esto es una vergüenza, pero ojo que no todos los jóvenes somos así, a mí me parece vergonzoso todo esto desde el principio.

Pues invita a esos dos a tu casa, a lo mejor se hacen novio de tu mujer jajajja, vaya pinta que lleva los manuses , como para darles trabajo, como no sea en el alambre, ANTIDISTURBIOS VENID POR FAVOR VENID Y EMPLEAR LAS DEFENSAS DE GOMA CON PLACER SUPINO, yo me ofercia voluntario para darlos sin piedad. por cierto español tu tienes casa o chabola.

!Ya esta bien! Al principio tuvieron un efecto positivo y se interpreto como un movimiento ciudadano dispuesto a hacer que cambien las cosas. Si se hubieran ido quedaría este efecto, y la próxima vez que lo hicieran volverían a ser aceptados.Han perdido esa oportunidad. Ahora es una acampada de abusones inciviles que han tomado las plazas como suyas. Esto debe acabar y el estado de derecho debe acordarse de los derechos de los demás ciudadanos.

a mi me parece que hay de todo entre los indignados, pero lo que nadie me va a negar es que la izquierda es la que mueve a este ideario colectivo. Yo no soy de izquierdas y sin embargo comulgo con algunas reivindicaciones que se están haciendo y como yo hay mucha gente. Pero lo que tengo muy claro es que lo más urgente en estos momentos es que cambie el gobierno de España y eso los indignados no lo están pìdiendo y por eso yo no me uno a este movimiento. Se les ve el plumero.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

...Parasitos en Puerta del Sol? y en la Moncloa, en la Xunta, en la Comunitat, en las Diputaciones, los concellos... y la lista continua.

En Almonte hay un monton de trabajo recogiendo fresas, para todas esas pobres criaturas indignadas que no encuentran trabajo, mientras vienen de fuera miles de temporeros Rumanos y Marroquíes a hacer el trabajo que nadie quiere aqui... con 5 millones de parados.... Lo que yo veo en esa manifestación son muchos derechos y ninguna obligacion.

Pues anda que no hay degenerados en España. Miles, millones. Es como Gadafi cuando decía que los que protestaban eran drogados y conscupiscentes. Empleais el mismo argumento ¿qué estais defendiendo? ¿A qué estáis atacando?. Es una pena que seais así.

1. No somos amigos. 2. No os pido nada. 3. Nadie dice que sean "super malos" ni "super antidemocráticos". Eso sí, por allí huele mal. 4. Permíteme decidir a quién apoyo y a quién no. Me considero capaz de ello, y no necesito que nadie me ilumine. 5. "La mitad de los miembros imputados", eso sí que es ser objetivo y no manipular. 6. "Iros al carajo", como todos sabemos, esta expresión es el summun de la democracia. 7. En cuanto a la referencia a JP Morgan, ya echaba en menos que saliese algún eslogan facilón de izquierdas. 8. Y sí, seguro que soy un enemigo de la patria por pensar diferente que tú. Gracias por venir a abrirme los ojos e iluminarme con tu sapiencia. Pero casi que paso, prefiero seguir pensando por mí mismo. Por cierto, lo que dices me suena a lo de "antipatriota" que soltó cierto personaje al que a lo mejor tendríais que pedirle alguna responsabilidad...

La solución se llama ZOTAL. Regar la Plaza con Zotal. No hay otra solución, sino se quiere llegar a conseguir la Peste Bubónica. Recordad lo que pasó en Sevilla en el siglo XV o XVI. Es otra nueva Peste Española.

El 90% de los que están ahí no son ningún indignado fruto de la crisis que hay. Son los de siempre, los que están en las manifestaciones contra todo (los toros, plan Bolonia,...) son los que ellos denominan, los anti-sistema, porque para ellos un sistema ideal es una anarquía, una lujuria, consumir droga y poco agachar el lomo. Esta gente no son gente parada... porque simplemente, no han trabajado en su puñetera vida.

¿ Y qué queréis ? los jóvenes españoles, salvo honrosas excepciones, no se interesan por nada que no sea botellón, fiesta, sexo, porros y drogas y eso es lo que buscan y tienen aquí. No les preguntéis por ideales ni nada por el estilo. No saben por qué están aquí, lo único que ven es que hay cachondeo y juerga y aquí me quedo. NO entiendo porqué habeis borrado este comentario. ¿es mentira? ¿es ofensivo?

Señores del ABC, para descalificar como lo hacéis deberíais mostrar alguna de las pruebas que decís tener. Si las picaduras de las chinches son en torso y brazos, la foto prueba podría ser de esa zona, manteniendo el anonimato de la persona (tampoco vale buscar en Google: "fotos de picaduras de chinches" y calcarnos una), ídem para la señora de las pulgas (habría que preguntarle si tiene perro y si está desparasitado.) ¿Dónde está el vídeo con la relación sexual grabada desde el balcón? "muestra pero no cede" y ¿me tengo que creer tu palabra influenciable y partidista?No sé como os atrevéis a publicar estas cosas con frases como "Rehúsa que se le tome una instantánea " o "En la secuencia, que muestra pero no cede..."para justificar la ausencia de pruebas.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Eso es lo que yo propuse hace tiempo, pero no me hizo nadie caso.

Si estos dos elementos de la foto son los que piensan arreglar España con su acampada, el que se indigna soy yo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Podían mandar a la policía con mangueras de agua a presión....

En Francia -en la república Francesa- la policía cargó en Bastilla contra los concentrados. estos de Madrid son purria y basura.

No lo pintan, lo forografian...

Juventud, sexo, libertad..... QUE MIEDORRRRRR!!!!!

Pues por muy tonto que sea, por lo menos hace algo, aunque sea recaos.....

Chapeau....

De noticia manipulada nada, es cierto porque vivo cerca de la Puerta del Sol y lo he visto, es una vergüenza, ni democracia real ya, ni leches, es como una casa ocupa, está lleno de casposos y parásitos sociales que no tienen ni oficio ni beneficio y encima se creen con el derecho de dar lecciones morales al resto de la sociedad, yo desde luego no me siento representada por la gentuza que está acampada en Sol y no se a qué espera el gobierno para desalojarlos.

No hace falta que te borren el comentario. Queda clara la basura mental que tienes en la cabeza.

Yo he tenido la desgracia de pasar por Sol, y es lo que hay. Da asco, y es una vergüenza. Estos ya no representan a nadie.

Los mossos y quien los mandó lo hicieron rematadamente m al. Así no debe actual la policía. fue una salvajada. Estoy contra las acampadas y no creo en esta gente, pero así no disuelve.

El "sioux" tiene toda la pinta de ser el yerno ideal.Me lo pido.

Soy fotosociólogo a titulo personal y no me atrevo a comentar la que encabeza esta noticia. Sólo diré que en mi pueblo las anillas en la nariz se le ponían a los cerdos para que no hozaran la cochinera, porqueriza o pocilga.

Realmente no se como no nos echamos a la calle y luego se quejan de los mossos, eso que se presentaron para que pudieran limpiar y trabajar los de limpieza y los mossos que hacian su trabajo , salieron escaldados, hasta con fotos indignantes , gente que hace su trabajo.... Fuera de las plazas ya !! no haceis nada solo molestar.

Les agracedemos al ABC por haber insertado una foto nuestra en el artículo, prometemos leer mas su periodico ya que por ultimo desde que Esperanza ha metido sus garras convence mucho más a los de nuestra raza

Hola amigo, ¿sabe si otra vez se pueden poner anuncios gays en el ABC como antes? Gracias de antemano, Rappel

Creo que esta vez va a colar, ¡viva Franco! ¡viva Fraga!

JAJAJAJA.....TE LO VAN A BORRAR, SE PONES EN UN COMENTARIOS, PAPA, IGLESIA, GAY Y PP...TE LO BORRAN, PERO SI INSULTAS A ZAPATERO NO PASA NADA

Estos son los que despues matan a los niños en abominables abortos y blasfeman contra el Divino. En vez de estar rezando en una iglesia como Dios manda se dedican a cometer pecados, ¡asesinos! ¡mata niños!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Por si les interesa, les dejo un enlace con reflexiones sobre el 15M: http://historiaencomentarios.wordpress.com/reflexiones-sobre-el-15m-y-los-movimientos-sociales-del-siglo-xxi/

Les recuerdo a los aqui presetnes que el Papa ha prohibido el uso del condón antes y después del matrimonio, y que su uso no permite la comunión sin previa confesión y remordimiento por haber pecado

Por si les interesa, les dejo un enlace con reflexiones sobre el 15M: http://historiaencomentarios.wordpress.com/reflexiones-sobre-el-15m-y-los-movimientos-sociales-del-siglo-xxi/

Les recuerdo a los aqui presetnes que el Papa ha prohibido el uso del condón antes y después del matrimonio, y que su uso no permite la comunión sin previa confesión y remordimiento por haber pecado

España el pais de la tolerancia, el progresismo, el buen rollito... Para que luego digan que el socialismo no ha hecho nada. Si les dejamos un poco mas en el poder alcanzaremos los noveles de Zimbaue.

Halcón me he dejado la mitad derecha de la cabeza rubia para ti, espero que nuestro amol continue siempre fiel hasta que seamos mayores, por falange, Mariano y Franco, ¡viva España, que coña!

Lo QUE EMPEZÓ COMO ALGOSENSATO , SE ESTÁ VOLVIENDO UNA COMUNA HIPPY SIN SENTIDO.

Puede que al principio este movimiento tuviera buenas ideas y que algunos o muchos de los que estan alli sean realmente convencidos, pero no nos engañemos la mayoria solo van a la juerga, llamar la atencion y pasar el rato porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Es intolerable que esto se permita en el centro de la ciudad y que esten arruinando a empresarios de la zona que llevan toda su vida luchando para sacar su negocio adelante. Creo que ya es hora de que las autoridades tomen cartas en el asunto y que si esta gente tiene algo que revindicar que lo haga por los causes normales sin alterar el ritmo de vida del resto de los ciudadanos y dando la mala imagen que estamos dando de cara al turismo.

Hola soy pepero y gay, no veo nada malo en hacer el amor con su pareja siempre que se respete un mínimo de cordura y no se usen preservativos, porque atenta contra las leyes de la iglesia como ha dicho repetidamente el Papa. Mi novio y yo despues de darnos el gustazo padre rezamos una oracion por las almas perdidas de este mundo que no pueden disfrutar del sexo entre varones de la misma raza.

Otra cosa que no me queda clara, estos Indignados que estan contra los empresarios, bancos, el sistema en general y que muchos según ellos tienen 7 títulos y no consiguen trabajo, fueron a la universidad siendo pobres ? o por el esfuerzo de millones de españoles de otras generaciones que se rompieron el lomo trabajando para que ellos vivan como lo hacen hoy . No todos los empresarios son corruptos, trabajaron de sol a sol para conseguir sus empresas, sin ordenadores, internet, facebook , ni redes sociales, sólo con su esfuerzo y la mayoria de las veces sin ningún título universitario. Sin estos empresarios quien les va a dar trabajo alguno de los otros Indignados de las plazas, las palabras que usan serán muy bonitas pero solo con eso no llegan a ningún lado y la mayoria del pueblo español sabe lo que es trabajar y estos niños me parece que lo que quieren es que el Estado los mantenga.Ojala me equivoque pero lo que se ve es una cantidad de jóvenes es las plazas disfrutanto de la primavera española pero de trabajar poco.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ES SEXO DROGA Y ROCK AND ROLL

y esta chusma es la que nos quieren arreglar la democracia con porros y amor libre? al final será una acampada de ocupas que no tienen donde ir

Qué animalada, akí en España se be que algunos tienen ganas de otro 18-J

Querido MIG. Soy MAR. Paso por ahí todas las mañanas laborales, TODAS. El señor o señora T.G.R. se ha quedado corto, ya que no ha hecho alusión ni a heces, orines, restos de comida, etc. Bastante suave ha sido. Y si tu crees que se lo ha sacado de la manga, te invito a que lo describas tu, que seguro que lo haces mucho más fielmente ¿a que si? Un saludo.

Esto le viene bien a la izquierda,cuanta mas agitacion social mejor.Ya saben que las urnas las han perdido y las van a perder.No hay derecho a que cientos de comercios esten perdiendo dinero y posiblemente puestos de trabajo mientras esta gente campa a sus anchas.Esto es lo que hay, esta es la herencia de nuestro presidente Zp.Ya saben para ellos la culpa es de la derecha,siempre de la derecha.Jose Luis que contento te debes de ir y encima rubalcaba dice que seguira la misma linea.¡¡Si no lo veo no lo creo!! DEBACLE DEL PSOE TOTAL.

Sigo sin entender a estos Indignados. Las elecciones pasaron, ganó el PP, se ve que mucho no fueron escuchados porque el PP es uno de los partidos grandes . Por que no se van a sus casas, tratan de formar ellos un partido , presentar sus propuestas y que España los vote ?Lo único que van a lograr es que los comerciantes se cansen, pierda fuerza sus propuestas que tampoco son tan originales porque que termine la corrupción, más democracia, mayor participación de los partidos lo quieren todos los ciudadanos, la diferencia esta en que los mas grandecitos saben que la única manera de salir es trabajando y que con un ordenador, mucho facebook y redes sociales sin trabajo solo sentados protestando y molestando a los comerciantes, usando su luz, a España no la levantan.

Si España tiene que ser gobernada con gente como los de la foto, estamos apañados. Al final, todo se ha convertido en una manifestacion de hippies. Quien me garantiza mis derechos a pasearme por la puerta del Sol o la Plaza de Cataluña? Todos son parados? y si no lo son, como pueden estar tantos dias sin trabajar? Entre este panorama y el de los pepinos, no se que sera de España?

NO OS DEJEIS ENGAÑAR EN SOL ESTA EL FUTURO,ESA JUVENTUD NOS SACARA ADELANTE,SOLO CON VERLA TE DAS CUENTA QUE NO HAN PODIDO SALIR ELLO Y PIENSAN SACARNOS NO SE A DONDE,SIN ESTUDIO ,SIN BASE DE NADA CON Q CUENTAN ASI VA ESPAÑA E IRA.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Estamos pasando de una democracia a una anarqui en el que todo vale. Es una comuna de hippies y de ocupas. Es vergonzoso que aqui nadie haga nada. Por motivos similares empezó la guerra civil, haciendo cada uno lo que le daba la gana y las autoridades consintiendo todo.

AENA KK DES-CONTROLADOS



Noticias relacionadas

Las Palmas, Tenerife y Barajas lideran el «top ten» de los retrasos

AENA despide al primer controlador por la huelga del puente de la Constitución

Fomento prevé que la sociedad AENA Aeropuertos se constituya antes del verano

110

Bueno, ya se nos presenta el plato principal para este verano, Rubalcaba y su amigo Blanco, la van a formar otra vez, adios vacaciones de verano. Y pensar que no hay ni una sola dimisión de esta gente, es lo más vergonzante.

no hay dinero, no hay trabajo, no hay de nada, SOLO PARO y ahora no hay controladores?......PZ y Cia. vosotros tomarlo todo con calma que en España no pasa nada.

¿Más de un año de conflicto? Pero si desde diciembre no se les oye a los pobrecitos, y menos desde que en febrero con las orejitas gachas firmaron el laudo ¿Sabes algo de Cesar Cobo? Me preocupa.

Hombre, a veces dictan lo que a ti te gusta porque no eres tú el que los manda, que yo sepa el PP era más condescendiente con el "Movimiento de Liberación" (como a Aznar le gustaba llamarlo) y no consiguió que abandonaran las armas.

Dimisiones YA!!!!! Más de un año de conflicto y ningún político se responsabiliza de nada. ¿Dónde está Blanco? ¿Dónde está Lema? ¿Dónde está el Secretario de Estado de Transportes?

los juzgados dictan lo que les mandan, y si no mira Bildu. La hoja de ruta del PSOE para conseguir que ETA abandone las armas, liberar unos cuantos presos y legalizar Bildu, y todos decíamos que era imposible y al final Imposible is nothing,... Ese es nuestro pais

Y ahora a presionar otra vez al colectivo de controladorespara que salten y se deje hablar de su fracaso electoral y sus primarias. Tienen a la sociedad donde quieren, con un demonio más malo que ellos, contra el que hay que ir. Ya nos están preparando

Sí, sí, los juzgados dictan lo que les mandan, eso ve y denuncialo si quieres, secuestrados ya los vi en diciembre, o en semana santa muchos años, ahora se les ve poco ¿Por que será? Espera que haga falta lo que tu dices ¿Para que se van a mostrar ahora si los controladores controlan? Que dejen de controlar (si se atreven) y quizá veas donde están esos planes, te mando unas pocas haches (hhhhhhhhhhhh) por si te hacen falta, es una letra muy usada por los controladores ahora (debe ser porque es muda). Pero no te enfades mucho, hombre.

Si ya había falta de controladores antes, de ahí las horas extras que se sacaban, con el laudo escrito por el PSOE y firmado por Pimentel que cambia las condiciones de trabajo, se ha conseguido que muchos controladores se vayan a otros paises europeos (o sea, que tan privilegiados no son). Dos mas dos son cuatro, o dos menos dos son cero, aún menos controladores. Lo que implica más retrasos, o menos seguridad. Pero Pepiño dijo, a parte de bajar las tasas, que esto lo solucionaba él, y el paro ZP.

No teneis ni idea de cimo funciona el aeropuerto y sobre todo la torre de con trol. Solo os preocupais de vuestros viajecitos y os da igual los trabajadores del aeropuesrto, sus derechos, y lo que es más grava la seguridad aerea seguro que si en vuestros trabajos os hiciesen lo mismo estariais haciendo una sentada en la puerta de vuestra empresa y pretenderiais que la opinion publica os apoyase. Es muy facil vcer la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Esto de la organizacion de las torres de control va a saltar por loa aires antes o despues. Esta claro que la mala gestion no se puede cubrir con estados de excepción. Y al final nos daremos cueta que todo ha sido una maniobra y una vendetta d eunos cuantos de este partido que nos desgobierna para cargarses a un grupo de profesionales ¿Porque? porque los mediocres no pueden soportar las personas que estan mejor preparados, que son mejores profesionales y sobre todo.... que no les puedene manejar Esto es la politica UN ASCO. Pero los demas parece que es más facil dejaros engañar. Yo lo tengo claro, los retrasos aeroportuarios se han seguido dando y se seguiran dando porque no hay personal suficiente. ¿Y sabeis esto a quien beneficia? A LA PRIVATIZACION DE AENA y todos los que se van a embolsar la pasta

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Que pasa con los 50 nuevos que han salido ?? se han ido a japón, se os ve el plumero desde hace mucho tiempo y desde muy lejos

PUES NADA PEPIÑO, QUE TE HA PILLADO EL DEL CARRITO DEL HELAO, AHORA A VER COMO JUSTIFICA ESTE TIO LA QUE PREPARARON... PERO SEGURO QUE NO SE SEÑALA CON EL DEDO ACUSADOR NI POR ERROR, YA SE SABE QUE EN ESPAÑA NO HAY UN SOLO POLITICO CULPABLE DE NADA.

No se por que algunos se afanan en seguir dando explicaciones por este medio. El que no quiere escuchar no lo va a hacer por leer un comentario en un periodico. Olvidense y centrense en mantener la seguridad en los vuelos. Lo que tenga que pasar pasara independientemente de lo que cuatro amargados vomiten aqui.

Los juzgados de lo laboral dictan lo que les dicen, o es que ahora nos vamos a hacer todos los ingenuos. 86Francisco ¿quiere ver secuestrados? pasese por Barajas un día de estos (por cierto "a conseguido" es con h). ¿Dónde está el fabuloso sistema AFIS de control automático?¿Dónde el plan de la expresidenta Chacón para poner controladores militares? País de ignorantes.

La semana pasada se produjeron las primeras sanciones en Santiago de Compostela por la barbarie realizada en su día por este colectivo. En aquellas fechas, algunos de los que nos sentimos secuestrados dijimos que no nos creíamos que se lanzasen sin paracaídas, sin la cobertura del partido popular que les garantizase que con el tiempo las sanciones serían amnistiadas. ¿Empieza la derecha a preparar el terreno para cumplir sus promesas? Sería una muy triste noticia que semejante atrocidad no tuviese consecuencias para los culpables.

La jornada anual era la misma desde hace años, y la contratación y formación siempre ha estado en manos de fAENA, ni ahora ni nunca ha habido "secuestros" y (para pepe blanco) los retrasos "hipotéticos" de este verano son un hecho contrastado ya en mayo, veremos como están en julio y agosto.....

Srs. déjense de mandangas que ya dictaminaron juzgados de lo laboral sobre el tema y les dicen claramente que los controladores no tenían ni pizca de razón, asuman los pecados y sus consecuencias como todo el mundo. Ahora borren todos los comentarios que no les gustan.

Bueno, veremos este verano quien tiene razón, si el miembro de AENA que anuncia que esto se viene abajo o la cruda realidad, el caso es que desde que hicieron la sedición de diciembre nadie sabe donde está Cesar Cobo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El absentismo del verano pasado incluía las vacaciones y permisos de todo tipo. Los medios lo saben y lo taparon. Algunos controladores de baja fueron obligados a ir a su dependencia pero no trabajaron debido a la medicación. Los medios lo saben y lo taparon. Aunque un responsable de Aena confiese por escrito que esto se viene abajo y que mintieron, algunos siguen con el mismo rollo. ¿Y la seguridad qué?

Nada, ¿no eran los controladores unos privilegiados porque cobraban mucho (a base de muuuuchas horas extras)? Pues ahora los señores ciudadanos, que les pusieron a parir y aplaudieron al Sr. Ministro, que se quejen a ese mismo Ministro que cuando limitó las horas extas, y el salario, lo haría sabiendo de antemano cómo iban a cubrir todas las horas de servicio para las que no tienen controladores. A ver si así los mismos que insultaban a los controladores entienden ahora que el problema es que hacen falta más y no que cobrasen mucho, y que lo unico que busca el Ministro es justificar el regalo de la privatización de Aena a los amigos.

El problema es que ya hay hoy en día controladores en paro. Hoy en día los cursos se los paga cada uno y ya han acabado los primeros, pero como no quieren aceptar la falta de controladores, pues no contratan. Y no contentos con eso siguen sin estar adaptados completamente a la ley europea en algunos sentidos (como es el examen ICAO de ingles que deberían superar todos los controladores o no aceptando la licencia europea de estudiante dando así prioridad a los formados por su antigua escuela).

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Este esta intentando dejar AENA, con los minimos gastos posibles de personal, para poder venderla bien a sus amigos los constructores, que son los que le van a dar trabajo, cuando los ciudadanos lo mendemos al carajo por incompetente.

Sí es cierto, no he solucionado nada, no se regularizó el tráfico aéreo tras la enfermedad de los controladores, no se les curó la enfermedad, hubo problemas en Navidad, no se ha logrado firmar un laudo con un árbitro, y los conflictos este año son más que el año pasado. Ya no solo se paraliza todo en Semana Santa, ahora en todos los puentes y fines de semana.

Aqui vemos como un incompetente como Pepino Blanco, es incapaz de resolver algo (ni con los militares). Este intrepido al uso, esta mas preocupado por el sillon (que si Rubalcaba, que si Chacon, que si somos los mas democratas, etc.) que lleva 6 años sin resolver un problema y lo dejara para el que venga. Los inutiles deben de estar fuera de la politica. A la politica no debe ir nadire que no haya trabajado por lo menos 10 años en la empresa publica o privada.

Oye, y si no los he reducido ¿Como es que ahora hay este silencio? ¿Has visto a Cesar Cobo? Yo hace un tiempo que no se de él, si le ves dale recuerdos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Sr Blanco dimita de una vez, deje de engañar a la ciudadanía con sus mensajes de que ha reducido a esos privilegiados inaceptables. Al final se pilla antes al mentiroso que al cojo y todo se sabe. Sr Novelles ¿por qué no se lo dice en la cara al sr ministro si es cierto? Si es así, el 2º de PSOE nos está engañando como nos tiene acostumbrados.

No pasa por encima de los derechos laborales, recuerda que los controladores enfermaron y Blanco encontró la vacuna, efectos secundarios fueron las ansias negociadoras que llevaron a la aceptación de arbitraje, este ha acarreado ausencia de problemas y esta ausencia ha llevado a ABC a aununciar hipotéticos problemas en verano.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

En este artículo se incurre en un error garrafal al hablar de "cierre del espacio aéreo casi por un dia entero" cuando en realidad pertenece al Ministerio de Defensa y delega en Aena áreas de control. De hecho las aeronaves de defensa aérea no sufrieron ningún cierre.cierre del espacio aéreo español

En este artículo se incurre en un error garrafal al hablar de cuando en realidad pertenece al Ministerio de Defensa y delega en Aena áreas de control. De hecho las aeronaves de defensa aérea no sufrieron ningún cierre.

Es muy sencillo: ¿por que obligaban a trabajar 1670 horas y no 1450 que es la media en Europa? Ellos sabian que con 1200 no se cubria ni la mitad, y tambien que con 1450 tampoco llegaban, asi que dijeron: ¿con la plantilla que tengo, cuantas horas necesito?, 1700. Es decir, el mundo al reves. Ahora, lo que pasa de 1200 son horas EXTRAS OBLIGATORIAS que se pagan a precio de hora ordinaria.Por lo tanto que no engañen: saben que en 2010 y ahora HABIA Y HAY ESCASEZ DE CONTROLADORES. Les salia mas barato (y les sale) pagar horas extras que contratar mas gente. ¿Quien aceptaria que por decreto le aumentasen en 400 horas la jornada?

La cosa es asi de clara: febrero de 2010, el convenio es de 1200 horas, firmadas tambien por la empresa. El acuerdo de ampliacion acababa a finales de Marzo, y la gran mayoria de los controladores no queria mas ampliaciones que obligaban a trabajar muchas horas, la gente queria mas tiempo libre,(cobrando menos) y que se contratase a mas controladores, Estaba claro que no iba a ser posible otra ampliacion. Pero¿si he sido poco previsor y no tengo controladores, que hago en Abril? Solucion: Campaña para, por decreto, OBLIGAR a trabajar las horas que quiera la empresa. Es decir: me cargo el convenio. Si esto pasa EN CUALQUIER OTRO SECTOR QUE ESTUVIERA REPRESENTADO POR UGT SE LIA PARDA.¿no es la negociacion un derecho fundamental? Aqui, estos y los de CCOO miraron para otro lado. Ahora persiste el problema.

Blanco necesita de nuevo un chivo expiatorio para quedar bien ante la opinión pública por ser el responsable de la campaña electoral del 22 M y sobre todo de cara a las próximas elecciones, para presentarse como el salva patrias. Por ello ha reabierto los expedientes y les sigue aumentando los horarios y demás medidas de auténtico "mobing". Pero le va a ser muy difícil volver a engañar a la opinión pública porque la realidad está saliendo a la luz y es que faltan controladores y ni los anunciados controladores miltares, ni los esfuerzos por atraer controladores extranjeros, ha funcionado. La realidad es que los nuestros se van, porque son buenos profesionales y se ven abocados a huir de unas condiciones de trabajo inaceptables,como es que no tengan ni derecho a enfermarse, puesto que les hacen recuperar las horas perdidas durante la enfermedad. Blanco ha arruinado Aena y no hay otra solución que cambiar los dirigentes, tanto de Aena, como el ministro.

62: no hay dinero y si queremos tener un mejor servicio: médicos, Jueces, controladores, policías, maestros, etc, hay que despedir a enchufados prescindibles. ¿qué está antes? ¿el país y sus ciudadanos o la política?

actualmente hay 46 controladores en paro listos para empezar a trabajar y AENA no los quiere contratar!!!

El reconocimiento por parte de AENA de que faltan controladores y que ello puede ocasionar problemas en verano debe forzar a buscar cuanto antes soluciones efectivas y sensatas, que no pasen, como sucedió en la huelga salvaje de diciembre, por encima de los derechos de los viajeros" Este parrafo pertenece al final de la editorial de este periodico.Me parece muy bien, pero falta que la solucion tampoco pase por encima de los derechos laborales de los controladores. ¿o es que estos son menores que los de los viajeros?

Si han mentido en esto es muy problable que hayan mentido en mucho más. Lo que sea por desviar la atención crucificando al que tiene a mano. A estos se les lleva viendo el plumero desde hace mucho. Pero como dijo Margaret "Los Socialistas duran lo que les dura el dinero de los demás".

cinco millones de parados y en este pais faltan controladores, médico, jueces ... el que lo entienda que me lo explique!!

Los controladores ganan mucho, por tanto, son ricos; los ricos son malos; ergo los controladores son malos. ¡Vivan los pobres que, puesto que son pobres, son sin duda buenos! (Y si dices que entre ellos hay parásitos, pícaros y holgazanes es que eres un facha) ¿Envidia? No sabemos qué es eso

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Osea, que después de tanto real decreto, tanto estado de alarma, tanto ministro en la tele, un año venga a ponerlos a parir... ¡¡¡LOS CONTROLADORES TENIAN RAZON!!!. Pepiño vete a tu casa ya!!! Zapatero dimite. Que vergüenza de país.... ahora que los demás currantes vemos que quieren hacer estos con la reforma laboral y por donde van los tiros, queda claro que lo de los controladores fue el experimento, y que los demás íbamos detrás.

El mundo de la aviación no compatibiliza muy bien con la política rastrera de este gobierno en descomposición y carácter temporal.

19: los controladores NO BLOQUEABAN NINGUNA CONVOCATORIA. De hecho habia FIRMADA UN ACTA por la cual se convocaba una en 2006 que AENA nunca llego a convocar POR QUE NO QUISO.

Estas en nomina ??

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Lo que ocurre es que Lema y Pepiño sólo están preocupados de pegar el pelotazo de su vida regalando Aena a las constructoras. Lo demás se la trae al pairo. Por eso no se van ni se adelantarán las elecciones. Se quedarían sin tiempo para consumar el robo a este país

Comentario inadecuado. Leer comentario.

La gente fue capaz de formar un pollo por quedarse sin vacaciones , sin embargo con los 5 millones de parados y la gente puesta en la calle hasta de sus casas todo el mundo con la lengua metida donde todo sabemos.Menos vacaciones y mas pedir que gestionen mas nuestros impuestos , que a ver si nos enteramos que los sueldos de los controladores lo pagamos nosotros en el billete , no el gobierno.

¿Y aquí no dimite nadie? ¿Es que ningún directivo ni político va a asumir el desastre en que nos han metido? Esto sólo ocurre en España: 1 rema, 10 mandan, y si la embarcación no llega a la meta, la culpa la tiene el currito.

Las sanciones/despido/destierros de la semana pasada en Santiago no han sido por la barbarie que tu tuviste que sufrir,fue porque el controlador habia cumplido las 1670 horas que Pepiño establecio en el Decretazo y no fue a trabajar los dias anteriores al 3 de Diciembre. Por cada dia que faltó, un expediente.Cumpliendo el Decretazo ahora está en la calle. Nos tiramos sin paracaidas, ni del PP ni del Papá porque ese dia sacaron otro Decretazo en el que decidieron que las bajas medicas, las maternales, por fallecimiento de un familiar etc.. no contaban como horas "aeronauticas"y entonces podiamos trabajar sin limite alguno.¿sabias eso? o solo te crees lo que dicen los periodicos dictado por el gobierno?

P. D. Pepiño , por si acaso no te has enterado como andais todos revolucionados con lo de las Primarias. Este año gracias a la que estan montando los moros se calcula que la afluencia de turistas sera masiva, mira a ver como lo arreglas porque este pais con la que esta cayendo no se puede permitir el lujo de perder un solo Euro.

Si la solución es llamar al ejército para todo estamos apañados, tener que tapar los agujeros de la pésima gestión del gobierno con las fuerzas armadas, me recuerda más a otros tiempos. Tanto alardear de talante y bla bla bla, para tener que echar mano a la institución armada, que dicho sea de paso, como sigan así van a tener que tirar pepinos intoxicados en Afganistán. También podemos esperar que Rubalcaba lo arregle, como él dice “se la solución para todos los problemas de España “, me pregunto ¿y si la tiene porque no la ha desarrollado antes? Valiente “MIERDA” de gobierno tenemos, incapaz de solucionar nada, todavía no he visto que este gobierno haya tenido ni una solución a la lista de problemas tan gorda que tiene España.

Sí, sí. En Europa pagan más y por eso han corrido todos a Europa a ir a donde ganan más y les estresan menos, aquí solo se han quedado cuatro masocas.

Comentario inadecuado. Leer comentario.


Sí sí. Como íbamos a ver el rescate de España, la rendición a ETA y un testarrosa a 240 cruzando el paseo de la Castellana.

SEamos serios y no caigamos en la manipulación e intoxicación informativa que tan bien maneja este (des)gobierno. La campaña que sufrió este colectivo solo ha servido para permitir a ZP tapar sus errores y medidas antisociales que, posteriormente, ha ido extendiendo al resto de los trabajadores. En breve no quedarán controladores en España puesto que en el resto del mundo se les reconoce profesionalmente y tienen mejores condiciones laborales. Ahora resulta que se les necesita para salvar la única industria rentable que nos queda y que es el turismo pero después de todo lo que se les ha machacado yo no tendría la desverguenza de pedir su colaboración que, por otra parte, está limitada a golpe de Decreto Ley (se han ahogado en Fomento y AENA ellos solitos) a no ser que ahora Pepiño diga que los RDL y el laudo fueron escritos por los controladores mientras secuestraban una escuela infantil. Estamos muy cerca de terminar de hundir la economía española y seguimos haciendo caso de los cantos de sirena de sus autenticos promotores. Pensemos con la cabeza por favor

Comentario inadecuado. Leer comentario.

· A favor (+0)

Desgraciadamente lo que se va a ver si seguimos por el camino del tal Blanco es un funeral masivo de victimas de accidente de aviacion por culpa de la falta de control aereo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pepiño, vuelve a contarme aquella de que habia suficientes controladores y que si faltaban tenias a los del ejercito de la independentista. Sois igual que Pierre no doy una, es tal el embrollo , el descontrol, la falta de prevision que teneis que este pais todavia se mantiene en pie gracias a la mediacion divina. Cuando los controladores sete amotinaron te falto tiempo para hecharle la culpa al PP, bien dejame que te explique algo , con el PP Aena era una empresa saneada y con beneficios, con vosotros esta cerca de la quiebra tecnica , y suma y sigue como todo lo que habeis hecho desde que tuvimos la desgracia de padeceros.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No, no estoy contento de como funciona todo, pero no entiendo la postura de los que hablan solo de lo que va bien ¡Con la de cosas que van mal y por las que se pueden hacer críticas y van a lo bueno! ¿No serán ellos los que trabajan para Rubalcaba? No me extrañaría, sino tanta torpeza es difícil de explicar

Parece que la homologación de títulos ha dado SUS FRUTOS. Claro que de un mosquito sin cerebro no se espera otra cosa. Título tengo, me largo a donde pagan y hay futuro. Como a díade hoy aquí no vale nada, pues a Europa, USA, Japón. Para espabilar es tarde, y además no están entrenados: ZP & Co Game Over!!!

Oye, tu en demagogia sacaste sobresaliente. ¡¡Vamos, a por Pepiño, que ya esta viejo!!

Tu si que eres manipulable. A la vista esta. Y por gente como tu, el PSOE sigue haciendo de España su cortijo. Pero eso, si estaras contento de como funciona todo, y de que al final, las cosas se vayan aclarando, Veras cuando Rubalcaba sea presidente. España, el Eden reeditado Señor cuanta memez.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ESTE VERANO SE PRESENTA COMPLICADO...LOS CONTROLADORES CABREADOS Y LOS PILOTOS DE IBERIA INDIGNADOS...A VER PEPIÑO A QUIEN LE ECHA LA CULPA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Es evidente que para defender la mala gestión de pepiño rubalcaba y el psoe siempre hay hooligans que no atienden a razones. Frente a la sinrazón del psoe HECHOS : el tráfico aéreo aumenta desde hace un año y las perspectivas son extraordinarias, en especial para España beneficiada por la crisis en el norte de África y Grecia, los controladores cada vez son menos, expedientes, expulsiones (aún no han llegado las del puente de diciembre), huida a otros países, peticiones de reducción de jornada, excedencias (todos los que son pilotos), etc. Esto lleva a la verdad : hacen falta controladores y no manipular. Qué hace Lema (el presidente de AENA amigo de pepiño que van a medias en la privatización) mandar AL PARO , a 48 controladores que acaban de terminar su curso en SENASA : motivo ? la privatización, las empresas privadas no quieren más personal si no explotar a los que hay. Esto es España hoy y el PSOE, unos políticos "corrutos" que hacen lo que les mandan las empresas constructoras. El que lo niegue , falta a la verdad

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El público es altamente manipulable, el encabronamiento NO es culpa de los controladores; los aviones vuelan en el aire que hoy por hoy es un elemento que no admite directrices ni manipulaciones interesadas, hoy llueve y mañana nieva porque sí; cuando el público vacaciona la demanda aumenta pero los servidores son los mismos o menos, las pistas son las mismas, los atascos son irremediables.

Sí, supongo que las actuaciones y ampliaciones de aeropuertos licitadas y realizadas antes de 2004 las decidía Blanco y se las ordenaba a Cascos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El tremendo despilfarro en Aeropuertos tiene nombre y apellidos BLANCO y LEMA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El problema es que hasta 2006 ha habido oposiciones, ahora con el modelo privado no hay manera de entrar a no ser que te pagues los 50.000 euros que vale el curso, y luego AENA no te garantiza un puesto de trabajo. No se ha previsto la subida de tráfico que ha habido en los últimos 6 años, y sí se ha previsto perfectamente que privatizando se saturaba el mercado con aspirantes a controladores, que luego acabarán en el paro porque AENA no contratará a todos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Estoy de acuerdo, y además deberíamos multiplicarlo por cientos de empresas que se van a desacer de trabajadores a pesar de tener beneficios empeorando el servicio final que prestan. Los controladores es un claro ejemplo de lo que está pasando en españa por la falta de una regulación que impida por ley tener beneficios multimillonarios y reducir personal.

La formación de un controlador aéreo conllevaba tiempo y dedicación. Ahora solo el dinero necesario para pagar la formación. La improvisación conlleva empeoramiento del servicio, mayor riesgo en la operación y descontento generalizado. Eso sí, las empresas amigas del Gobierno se frotan las manos. El público debería saber que hoy en día hay pocas normas que no se salten las compañías aéreas y el gestor aeroportuario con el único objeto de ahorrar costes.

Primero jodemos a los controladores por envidias y ahora nos damos cuenta de que los necesitamos y que hay muy poca gente preparada en éste país para hacer ese trabajo. Muy bien... no voy a decirlo... bueno si! que coño!. Os lo dije. Y seguiremos así, perdiendo gente válida porque el trabajo especializado en españa no está bien pagado y está lleno de envidias.

Una pena, un año que se prevee excelente para el turismo y vamos a dar una imagen pésima de retrasos y caos. Asi otro año se volverán a Tunez y nosotros al paro. ¿ no hay nadie en este país capaz de arreglar esto?¿siguen nuestros aeropuertos en manos de Lema?

Este es el modeleo de gestión cortoplacista del país. Tomo medidas chapuceras, intoxico a la opiniónb pública, gano votos.... y luego resulta que el sistema no funciona ¿ dónde hay un plan a medio/largo plazo para solucionar el problema?. Los gestores de AENA deberían dimitir ya.

Si hay tanto paro porque hay falta de controladores? Es que para ser controlador es preciso ser Superman? Solo es preciso convocar las oposiciones y dar las posibilidades de preparacion como ocurre con todas las carreras y en poco tiempo podremos tener 20,000 controladores

Comentario inadecuado. Leer comentario.

-

No hay comentarios: