jueves, 16 de junio de 2011

BARCELONA SE LLENA DE INDIGNADOS, PERO NO DEJAN INDIGNARSE A LOS QUE LOS QUE, VERDADERAMENTE, LO ESTÁN

-
Barcelona se tiñe de indignados: unos al Ayuntamiento, otros al Parlament

MAS ASEGURA QUE "HAN TRASPASADO LAS LÍNEAS ROJAS"

Barcelona se tiñe de indignados: unos al Ayuntamiento, otros al Parlament

E.C. (21:27) .- Los 'indignados' se han dividido esta tarde, tras abandonar el acceso al parque de la Ciutadella por la entrada al Zoo de la calle Wellington, y un grupo ha regresado a la entrada que hay en el paseo Lluis Companys, mientras que otros han protagonizado una sentada... 153 comentarios
-

Los 'indignados' se han dividido esta tarde, tras abandonar el acceso al parque de la Ciutadella. Un grupo de unas 500 personas ha regresado a la entrada del recinto donde se encuentra el Parlament, mientras que otros han protagonizado una sentada en la plaza de Sant Jaume, donde se ubica el Ayuntamiento.

Los jóvenes han expresado que son "pacíficos" y han bailado una conga para remachar su rechazo a la violencia. Aunque para un grupo de manifestantes, quienes han mostrado una actitud violenta han sido los Mossos d'Esquadra, por lo que han proferido gritos contra ellos.
Los indignados que se han dirigido a la plaza Sant Jaume han recorrido el trayecto hasta la sede del gobierno catalán pidiendo la dimisión del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y del conseller de Interior, Felip Puig.
Al llegar a la plaza, donde les esperaban otros jóvenes, han protagonizado una sentada en la que han participado alrededor de un millar de personas. Los lemas reclamaban "menos policiá y más educación" y han cantado "L'estaca", de Lluis Llach. También han pedido la libertad de cuatro de sus compañeros que han sido detenidos esta tarde por los Mossos en los incidentes ocurridos frente a la sede parlamentaria, por los que han guardado un minuto de silencio.
"Han traspasado las líneas rojas"
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha justificado que los Mossos puedan acabar utilizando la fuerza contra los violentos en las próximas horas, ante los altercados, el "caos" y la "indignidad" que se ha producido este miércoles por la mañana en los alrededores del Parlamento catalán, cuando miles de ‘indignados’ trataron de evitar esta mañana la entrada de los diputados electos.
La presidenta del Parlamento, Núria de Gispert, el propio Mas y los consejeros tuvieron que utilizar helicópteros mientras los restantes miembros del pleno que entraron a pie recibieron insultos, empujones e incluso pintadas: los sprays de los ‘indignados’ llegaron a alcanzar al ex consejero de Educación, Ernest Maragall, a la ex consejera de Justicia, Montserrat Tura, y al ex secretario general de Interior, Joan Boada.
Tras expresar su “defensa inequívoca de la democracia" y la condena más contundente a cualquier violencia, Artur Mas ha emplazado a los catalanes a que comprendan que la garantía de la seguridad e integridad del Parlamento catalán y de los diputados pueda "comportar que en algún momento pueda haber uso legítimo de la fuerza" por parte de la Policía.
Durante la mañana hubo pequeñas cargas de los agentes, algunos disparos de pelotas de goma y poco más. Pero ni un solo indignado pudo acceder al interior del parque. En realidad, casi todas las puertas habían sido blindadas por algunos grupos de activistas durante la noche, sujetando a las puertas enrejadas maderas, vallas de obras cercanas, troncos y cualquier cosa que sirviese para inutilizarlas.
En la verja que rodeaba la Ciudadela, fueron apareciendo pancartas colgadas a modo de dazibaos con los lemas más representativos del movimiento:Indígnate, Democracia auténtica ya, Revolución real ya, De la indignació a l’acció (De la indignación a la acción), Puig dimissió, o La indignació va seguida de compromís (La indignación va seguida de compromiso). No faltaron otras más elaboradas: Cerrado por demolición de los derechos sociales. Disculpen las molestias, rezaba una. Un señor mayor elaboró una trabajada multipancarta cuyo lema principal decía: 2.000 euros por un político honesto (que respete los derechos). Las había enigmáticas, como la que sólo tenía escrito Felip Puig d’Anjou. Dentro de las rejas, las únicas almas que había eran las de los policías autonómicos encargados de velar porque nadie pudiese saltar la verja. Sólo una veintena de radicales llegaron a pisar el interior del parque. Fueron identificados y devueltos a la calle.
Pero la concentración desde primera hora de la mañana no fue patrimonio de nadie. Sólo de los indignados, que formaban un mosaico social de las más diversas clases y condición. Había radicales y jubilados, parados y okupas, trabajadores de la Administración y vecinos. Incluso un indignado se atrevió a asistir a la protesta con el uniforme oficial de conductor de transporte público. “Más del 80% de los ciudadanos nos apoya. Esto es un éxito. Sólo hay que ver la diversidad de gente que hay. Para que luego digan que somos cuatro gatos”, se afanaba en gritar por un megáfono un sudoroso indignado.
Las dos actitudes posibles
La vanguardia de la indignación, no obstante, fue controlada por algunos grupos, que tras la entrada de los diputados decidieron formar una barricada con contenedores cortando la calle Pujades en su confluencia con la avenida Meridiana. “No es violencia. Tenemos dos actitudes posibles: el pacifismo y la autodefensa. Y las dos deben convivir en este movimiento”, razonaba a este diario uno de los jóvenes que intervenían en su construcción.
A poca distancia, una docena de coches de los Mossos seguían la evolución de los concentrados. Y fueron esos mismos grupos los que intentaron evitar que las televisiones pudiesen tomar imágenes de la gente que preparaba la barricada. Cuando un cámara de TV3, la televisión autonómica catalana lo intentó, un manotazo le rompió el soporte del visor.
Fueron dos radicales los que le impidieron filmar. “No te dejamos porque sois unos manipuladores. Vete de aquí”. Hasta que otro indignado, mayor, con camiseta de la Asamblea de parados y paradas y una pegatina en el pecho (No hay pan para tanto chorizo), se interpuso. “¿Queréis dejarlos hacer su trabajo?”. “No, porque no queremos que se tomen imágenes de esto”. “Pero el cámara no tiene la culpa, está haciendo su trabajo”. “Sí, pero luegoes que se quedan con la imagen de nosotros como malos”. Y ahí comenzó una discusión bizantina sobre programas de televisión. Pero TV3 no pudo filmar más.
A pocos metros, una estudiante indignada intentó hablar para otra televisión. Un grupo de radicales rodeó enseguida a cámara y entrevistada con gritos e insultos. “Manipuladores”. “Pero, ¿no ves que te van a manipular?”. “Inútil”. Uno de los radicales, especialmente activo, era el que llevaba la voz cantante. “Respetemos”, intentaba razonar la estudiante. “¿A quién? A nosotros no nos respetan. No entres en ese juego. Todos son unos manipuladores. Y tú eres una inútil”. Acercaba su cara a la de la chica y gritaba a todo pulmón, se iba y volvía. Y no paraba. Hasta que otro de los presentes, dirigiéndose al de al lado, lanzó una pregunta. “¿Y éste qué es, policía? Porque lleva así toda la mañana, provocando”.
Una señora mayor con una cuchara y una pequeña cacerola se dirigió hasta los coches de la Policía y dejó su protesta haciendo sonar sus instrumentos al lado de cada uno de ellos. Poco después, las furgonetas abandonaban el lugar y la señora volvía ufana a la verja del parque. “Me deben haber cogido miedo”, bromeaba. “Usted sí que está indignada de verdad...”. “¿Indignada? Empreñada. Estoy empreñada, que creo que es más que indignada. Hace muchos años ya tuve que protestar contra el franquismo y ahora no me queda más remedio que protestar contra éstos, porque lo están haciendo igual”.
Un debate improvisado comenzó en ese mismo momento, con la barricada como testigo. En principio, la asamblea estaba prevista para las 13 horas, pero a las 11.45, con los ánimos relajados, comenzaron las dudas. ¿Y ahora qué? “Hemos de hacer autocrítica. Primero, tenemos que reconocer que los señores que están ahí adentro son los representantes de la mayoría de los ciudadanos, o sea que tienen legitimidad. No lo hemos de olvidar”. “Sí, pero ¿y el 45% de abstención? ¿Y el porcentaje de gente que fue a votar para que no saliese el otro?”, le respondían desde el otro lado. Antes de adentrarse en otra discusión bizantina, la segunda reflexión. “La meta era impedir que los diputados pudiesen entrar. No lo hemos podido evitar, porque al final han entrado todos. Pero debemos saber qué vamos a hacer ahora”.
Un jubilado tomó la palabra: “Estamos en el inicio de la revolución quizás más importante de la historia. No podemos volvernos atrás. Ahora que están dentro, debemos hacer todo lo posible para no dejarlos salir. Y cuando ya no se pueda más, formar una manifestación y dirigirnos al centro de la ciudad”. Otra de las participantes, extranjera, propuso más acción: “Deberíamos formar una cadena humana alrededor del parque. Es muy visual y muy efectivo”. Así se acordó y así se ejecutó minutos después. La intención era evitar que salgan los que antes no se quería que entrasen.
-
167.- #166 Entonces hijos de los pestañi seguro.

Como decían del Josep LLuis ex de la ERC.

166.- #165 Pues no creo, los de investigación son muy jóvenes.
165.- #164 Pregúntele a algún calé que tenga cerca que como se les conoce a los del tricornio.

Pero que separados están udes, Jordí.
164.- #163 No domino su jerga, Vd. perdone.
163.- #161 ¿Es cierto que el 90 % son picoletos retirados?, chungo, chungo
162.- #153 Que haya policias infiltrados entre manifestantes, es normal [solo faltaria que los policias no fuesen capaces de crear un sistema de información válido, veraz e "in situ", en una manifestación como esa]...... pero de ahi a decir que ellos son los violentos .... eso es una burda provocación absolutamente falsa. En ningún momento del video aparecen realizando acciones violentas.

Si te detienes a mirar las escenas de violencia de otros videos [vgr. de El Mundo] allí, entre los violentos, no hay ni uno solo que lleve pinganillo, como si llevan los policias infiltrados de tu video.

¡Ah!, y que los policias "de paisano" esten en primera linea de los incidentes es imprescindible; es la única forma de identificar a los alborotadores más agresivo y detenerlos.

Y, por favor, antes de difamar a algunos miembros de las FCSE, informate verazmente de como trabajan.

161.- #160 Con los mossos vamos tirandillo.
160.- #159 ¿Udes. tienen ejercito?, pues chungo, chungo.
159.-Para quejas al maestro armero.
158.- #157 La culpa fue del cha-cha-cha y de la chacha de Mas que es catalana.
157.- #152 La culpa la tiene la Banca, los constructores, los concejales de urbanismo, los compradores, los acreedores y los deudores, los funcionarios que no funcionan, los trabajadores que no trabajan, los estudiantes que no estudian, los administradores que no administran, los politicos que solo saben más que repetir consignas, los medios que desinforman, la Belen Esteban que se forra, la cadena que la contrata, el Buenafuente, el Gato al Agua, Telecinco, El Confidencial, la Sexta y Vd. yo no.

156.-Se hace algo raro que este movimiento sea en Cataluña, precisamente cuando se vota las reducciones de presupuesto de la Generalitat, obligados por el "estado" español [que a su vez se ve obligado por las "Europas"] Ya saldrá Mas que él no tiene la culpa, ni CIU tampoco, que se ve forzado a no hacer las rabajas por el movimiento popular tan masivo, y que ante semajante presión no le queda más remedio que pedir más dinero y permiso para emitir más deuda, y que las rebajas son imposibles, y que a seguir gastanto que es lo suyo.

Eso sí, los del movimiento ni se han enterado, ni tampoco Zapatero hasta que se lo explicó Rubalcaba.
155.-Oye, gemelo, ya pido yo otro alias, hombre. No te pongas así, que te va a dar algo.

Es curioso: en El Mundo hay otro "Fino Analista" ya registrado. Debemos ser muchos. Al menos me quedan los periódicos regionales.

Y no: no tengo nada que ver con EC, ni se quién es don Galo, ni nada por el estilo, jeje. Pero de informática sí se un poco. Y ya te digo yo que no tenemos la misma contraseña: tranquilo.

154.-Recuerdo ver todos los años en la Diada a un individuo que se reia a tutiplen cada vez que los indignados de turno abucheaban y amenazaban a los parlamentarios del PP elegidos democraticamente. Vaya sorpresa cuando he visto a ese mismo personaje bajarse esta mañana de un helicoptero y ver que no se reía como otras veces y balbuceaba palabras de ira contra estos mismos chicos.
153.-En el enlace que pone #140 queda muy claro quienes desatan la violencia en Barcelona: policías camuflados [y ahora detectados]. Gracias #140.

152.- #143 Totalmente de acuerdo con usted. Solo añadir, que es posible que desde el propio poder, se esté financiando a los antisistemas, para deslegitimar un movimiento al que temen.Saben que tienen todo el apoyo social, que los políticos no engañan a nadie y que desde el poder se está defendiendo a los verdaderos responsables de la crisis, LA BANCA y el mundo financiero. El sistema está agotado y hay que buscar otras vías. El movimiento 15 M ha dicho en nombre de la mayor parte de la sociedad BASTA y ese mensaje lo deben recoger los políticos para canalizar las peticiones. Lo facil es desacreditar el movimiento, con antisitemas violentos, pero el movimiento 15 M seguirá vivo y ha despertado a la sociedad.
151.-¿A que se imaginan quien paga la gasolfa de ese helicóptero de la Generalidad?.

¿Los catalanes solos?.......... !NO!
150.-¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A ESTOS IMPRESENTABLES, QUEJANDOSE DE TODO, CONCULCANDO LA LIBERTAD DE LOS DEMAS, QUE DESTROZAN EL MOBILIARIO URBANO, QUE NO CONTRIBUYEN Y SE BENEFICIAN DE NUESTRO ESFUERZO?
149.- #103 Ahora un poquito de Historia de verdad
Los perroflautas del 68,movidos por el PC francés como los de hoy lo están por Rubalcaba, consiguieron que Francia se vacunase de tentaciones colectivistas. El que no es un burócrata millonario, como Danny el Rojo, sigue siendo un burgués, sólo que ahora papá no le paga la cuenta y por tanto la realidad, pues va a haber que hacere caso.
Aquí nos ha hecho falta esperar a arruinarnos, y ni aún así espabilan. No quieren cambiar, sino que nada cambie. Y la hucha ya tiene eco dentro.

148.- #93 Cuanta, razón tiene usted: los políticos están para crear problemas donde no los había [lo decía un tal Santayana o a lo mejor el mesetario Ortega y Gasset, vaya usted a saber], y en eso los políticos catalanes han descollado sobremanera ¡desde siempre!
147.-En el debate de los presupuestos hoy día 15 de junio de 2011, han cometido el acto goebbeliano, mas agudo de la historia de la información de TV3. En la intervención de Albert Rivera, en uno de los mejores discursos donde criticaba que antes de realizar recortes sociales, en enseñanza y sanidad se debería de realizar recortes de gastos superfluos en diputaciones, embajadas y organismos que engordan de manera inútil los presupuestos, cortan la emisión para ofrecernos un informativo con contenidos que ya todos conocemos, sin niguna novedad. Lo que estaba diciendo en Sr. Rivera, a lo mejor lo entendía la gente y convenía cortarlo de manera subita ¿No? Me parece impresentable desde todo punto de vista señores y esto hace que ustedes tengan poca credibilidad informativa. Piensen, que TODOS les estamos pagando y que están viviendo de nuestros impuestos. No son ustedes una televisión privada son PUBLICOS, y esto es algo que ustedes parecen no entender. No se puede manejar la información de la manera que ustedes lo hacen. Se deben al contribuyente, a quien les paga y no solo al servicio de algunos. _Estamos en un país democrático y por tanto, no pueden manipular la información.
146.-¿Se sabe si Artur Mas ha sacado ya los tanques a las calles de Barcelona,o lo ha dejado para mañana?

Bona nit,nanos.
145.-Yo sí que estoy indignado con Enrique Caballero.
Uno de sus becarios me ha baneado la contraseña que me facilitó don Galo,y opina como FINO cuando es un gordo gos.

Si mañana no me desbanean o me mandan una invitación que solicité hace unos días, mandaré comentarios inapropiados, intimidatorios, indecorosos con acusaciones infundadas. También opiniones que incluyan insultos o groseras descalificaciones. Asimismo, no permitiré que otra persona use el alias de FINO ANALISTA en este foro. El incumplimiento por EC de cualquiera de estas normas será motivo suficiente para volver a entrar en esta comunidad, en la que abundan los trolles becarios de EC, cuyo desparpajo y falta de respeto a los lectores influyentes, les lleva a banear nicks y contraseñas.

Don Galo, el cargo le viene un poco grande, ¿verdad Javi?
144.-Estoa patanes lo tiene facil, llenan el helicóptero con sus rapiñas y en media hora se ponen en Perpiñan.
143.-Desde aquí mi total apoyo al movimiento 15-M, a las personas que lo integran, a los valores que lo inspiraron, y al mucho trabajo que todavía queda por hacer.

Y mi más firme repulsa a los actos violentos y a todos aquellos que quieren apoderarse con malas formas de una revolución tranquila, silenciosa y hoy más que nunca necesaria.
142.-¿Que hay canguis?, eso no pasaba con Montilla.
141.- #13 totalmente deacuerdo con su comentario. yo tambien creo que es el menos malo.

pero no puedo estar de acuerdo con los recortes a quien siempre paga y nada debe, para que las elites o casta politica siga robando y medrando a sus anchas.

los mecanismos de control, estan totalmente rendidos al poder politico. y el pueblo en algunos casos ha de estar legitimado para llevar ese control.
no se puede cerrar un quirofano, para que estos impresentables vayan en coche oficial.

recuerda que artus mas o alguno de ellos comentara algo de eso durante la campaña electoral?
si me siento engañado en un contrato verbal, Puedo protestar?

140.- #134
Mira este video y verás quienes son los franquuistas. Policias infiltrados de broncosos para justificar el mamporo va y el mamporo viene. ¿Te vas a fiar de estos políticos?, son todos un atajo de mentirosos.
http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g&feature=player_embedded#at=14
139.-Debería nacer un nuevo movimiento: el de los contraindignados. Me apunto.
138.-De aquellos polvos, estos lodos. Y los responsables tan frescos en su miseria. ¿Cuándo piensa intervenir Rubalcaba?

Por cierto, si un españolito de a pie queda atrapado en un atasco, en una autopista nevada o en una manifestación cuando va a trabajar ¿tiene derecho a que lo lleven en helicóptero como al molt honorable? Por curiosidad.
137.-indignados no: delincuentes.

Muchos ciudadanos estamos indignados, tanto por lo que dicen esta pandilla de acampados, de la que podemos compartir mensaje, como por lo que estos mismos hacen que va contra lo que predican. Lo de Barcelona no tiene desperdicio: intentan robar un perro guia a un ciego, tiran a un minusvalido de la silla de ruedas, apedrean a los empleados del parlamento catalan, zarandean a los parlamentarios, y hasta aporrean a algun periodista de los que los han loado publicamente.

vea. oiga. valore y opine.
136.- #50 Es que por eso es un simple ensayo. Un experimento con gaseosa, si quiere.
Pero a nadie se le oculta que nos esperan años terroríficos... o catastróficos.
135.-Esto atrae mucho turismo.

¡lo que nos faltaba¡

¿Y estos no se indignaron con el cuento del statut?
¿No se dieron cuenta de que todo era un montaje para repartirse un botín?
134.-Los indignados en el 2011 han actuado como Francisco Franco en 1936.

Unos niñatos sobreprotegidos por sus padres, narcotizados por el mantra 'progresa adecuadamente' -que les llevó hasta el final de la secundaria sin dar ni golpe- y sin ninguna tolerancia al fracaso deciden -bajo la pomposa etiqueta 'Democracia Real'- que pueden parar la actividad de un Parlamento escogido por las urnas.

A ver si empieza el calor de una vez y se van con papáymamá a la playa. Estoy harto de ver indignados de portátil y iPhone en busca de su Tiannamen particular, con discursos afectados, frasecitas ingeniosas y cerebros en stand-by.
133.- #128 Pero no se olvide de que todos esos "ladrones" han sido mantenidos, defendidos y ensalzados en gran medida por los que hoy les están atacando.
¿Por qué ese cambio? No porque se les hayan abierto los ojos y de pronto hayan comprendido lo equivocados que estaban, no. Sino porque les están exigiendo a los politicastros que les sigan manteniendo en el mismo ensueño en el que tan alegremente se dejaron atrapar.
Y no hay dinero para seguir en la inopia a cambio de un modesto 3%, o de un traje, o de una hípica, o de la mordida que se tercie.

132.-Por cada perroflauta hay mil ciudadanos que no van porque si van irian con animo de acabar con los politicos. Si se abre la veda no van a haber suficientes helicopteros. Esto se va a salir de madre bien pronto.
131.-La clase politica ha perdido toda legitimidad, y ha arrastrado las instituciones a la ilegitimidad. No hay Estado. La policia puede obedecer y pasar al otro lado de la legitimidad y provocar el estallido final o demostrar que sus jefes ya no controlan nada. Deberian restablecer el orden encarcelando a los usurpadores que se parapetan en la bastilla.
130.-‎-TRUEQUE CHUNGO.-Mal negocio.
Se vá un embustero y viene un chivato.
EL EMBUSTERO:
Está claro que si Zapatero vá de turista a Italia, y visita la 'Torre de Pisa' en la Toscana, termina por hundirla.
EL CHIVATO:
Envenenó el ambiente con su invento del 'Pasaló', y ahora los 'Rubalcabitas' se le están subiendo a la chepa en las grandes ciudades.
-TRUEQUE CHUNGO.- Mal negocio.
129.-El estado ha desaparecido, lo que existe es una elefantiásica administración pública que atenta, malgastando y robando los interés del personal todo. El antiguo estado bismarckiano que anteponía a todo su existencia, pues esta era la garantía del bienestar de sus habitantes, ha desaparecido por virtud de unos políticos comprados por el capital. El Estado ya no es Estado,no manda, ni decide ni emite moneda, se limita a aporrear a los que se oponen a los planes de una caterva atenta solo al cobro de sus comisiones, esto es tan pristino y evidente que incluso los habitantes de Hispanistán se están dando cuenta.

"Señores" políticos usurpadores y demás basura humana, violencia no es impedir el acceso al Parlamento, supuesto lugar sagrado donde se ejerce soberanamente eso que ustedes llaman democracia y que no es sino el dispositivo político que legitima la rendición incondicional al mercado y el blindaje de los privilegios de una “casta” socioeconómica.

Os engulliremos http://ulpilex.es/veritas/
128.-¡Qué caraduras! Años robando y engañando al pueblo y ahora van de víctimas. "Las líneas rojas". Vomitivos estos políticos. Están recibiendo lo que han sembrado. ¿Cuál es el problema?

Si tengo que elegir entre los políticos y los perroflautas, lo tengo muy claro. Los políticos son lo peor del país. No merecen conmiseración. Están acojonados, porq
127.-Estoy Indignado con los post-indignados 15 M.
Me parece una verguenza lo que esta pasando. De una causa justa se ha llegado a lo que se ha llegado. propongo crear un foro de INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS.
Como ciudadano de este pais, me gustaria que las autoridades [por mala suerte son politicos y no me van ha hacer caso]cortasen este tema de raiz pues yo tengo derecho a pasear por la puerta del sol, o por la plaza de cataluña o por donde me de la gana sin que un grupo de energumenos me insulten o me molesten. Como politicamente no era correcto actuar ahora nos encontramos con esto. No apoyo en absoluto lo que estos energumenos estan haciendo con los diputados catalanes, pero al menos espero que al sufrirlo en sus carnes tomen medidas que aunque sean para ellos [como siempre] al menos nos podremos beneficiar el resto
INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS
126.-Mas tú y tu gobierno llevaís traspasando lineas rojas desde hace mucho tiempo.
Tú que eres el más proclive a no respetar la legitimidad, en este caso la jurídica tienes absolutamente ningún derecho a exigir de otros el cumplimiento de ley alguna.
Incluso la que se refiere a tu estatus político.
Ese estatus lo dejastes a un lado cuando no cumplñistes la ley.
Ahora te jorobas y te aguantas y veré muy bien que tu legitimidad sea puesta en duda incluso por la fuerza de la sociedad o parte de ella.
125.- #117
Segunda medida drástica:

Hay que ser mamón,para prestarse a usar el nick y la contraseña de otro.

Y es que cualquier pobrecillo becario vende su dignidad por 300 euros al mes, como ya un día comenté el Rojo en su PD.
124.-¡MODERADOR!...que me tiene isted aquí de rodillas, esperando el tiro en la nuca y empiezan a dolerme las rodillas, ¡leñe!

ADIOS,HERMANOS FOREROS,COMPAÑEROS DE ALEGRÍAS Y TRISTEZAS.UNA VEZ MÁS OS ASEGURO QUE ¡VOLVERÉ! CON NUEVO NICK.
123.- #95 La izquierda antisistema fue barrida de Francia en cuanto los ciudadanos tuvieron la ortunidad de ajustar cuentas con los "chien-flutes" de la época.
Para el único que cambió algo la cosa fue para el tal Dany el Rojo, que desde entonces ¡Cómo ha vivido, el tío!
122.- #95 La izquierda antisistema fue barrida de Francia en cuanto los ciudadanos tuvieron la ortunidad de ajustar cuentas con los "chien-flutes" de la época.
Para el único que cambió algo la cosa fue para el tal Dany el Rojo, que desde entonces ¡Cómo ha vivido, el tío!
121.-Don Galo:espero que con lo fino que es usted también,me dé explicaciones de porqué otro estáusando el nick y contraseña que usted me facilito.
¿No comprende que este fallo desprestigia la confianza del resto de los foreros en usted y en el moderador, sea el que sea?
120.-La verdad, nunca pudimos pensar los frailes que la huida del Cacho iba a devenir en convertir estos foros en un Patio de Monipodio, sin contral de nicks y contraseñas.

¡Leñe ! disparad sobre Fino Analista, es un becario de EC.
119.- #117
¡LEÑE! ¡Pero si estaban desnudas!

Sr.Moderador es usted un censor insuperable, pero está permitiendo que dos personas estemos usando al Fino Analista. Yo lo uso porque me lo mandó don Galo, así que las reclamaciones hágaselas usted a Matrix.
¡No te jode el moderador!
118.-Estos están indignados porque no son la tipa a la que le tocó la primitiva en Sol. Verás como esa periquita se lo está pasando bomba y ya no tiene ninguna indignación. Saludos
117.-Primera medida drástica:
Voy a cambiar el perfil de un cuadrito de Javi,por una tía en pelotas
116.-Como siempre, "a buenas horas mangas verdes". Los conspiranóicos, los antipatriotas, los "moscascojoneras", los visionarios, los de ultra-derecha, los fachas, los catastrofistas una vez más marcando la agenda.

El 15, y desde el primer minuto ya habíamos "pillado" de que iba la movida. Vamos, y lo escribimos en nuestros comentarios.

Ahora, al igual que con la crisis económica, el personal se empieza "a caer del guindo". Y es que no es lo mismo predicar, que dar trigo.

Lo curioso: que a los unos [competencia del Ministerio del Interior], y "a los otros" [competencia de la Generalitat], "ni Dios les mete mano". Antes porque la línea roja estaba lejana, ahora que se la pasado y kilométrica, tampoco.

El lunes estuve en la Puerta del Sol, ví el personal que había. Los que había visto por televisión, "ursulinas" en comparación con el lúmpen de bandas antisistema pura y dura. Y es que, al final, el sueño idílico acabó como no podía ser de otra manera.

El "espíritu Davos" se a adueñado de la situación.... Y siguen en la impunidad más prevaricadora por parte del ileGAL Rubalkaba.
115.- #112 Si hay un político en Cataluña que ha sufrido a los intolerantes ese es Albert Rivera [amenazas de muerte incluídas]
114.-Sr.Moderador:

Me veo que voy a tener que tomar medidas drásticas y empezar a insultar a diestro y siniestro para que eché usted al falso Fino...

Recuerde lo del Cuartel de Simancas...¡foreros, marcad como ofensivos todos los comentarios de Fino Analista...¡ESTA POSEIDO, ADEMÁS DE POR LOS FRAILES, POR UN BECARIO TORPEDERO!
113.-La indignación de los ciudadanos contra la clase política es generalizada, se refleja en las encuestas del CIS.
La diferencia es que en Barcelona existía un caldo de cultivo que ha propiciado la actuación violenta de grupos antisistemas.
En Barcelona la izquierda [mención especial merecen los alcaldes socialistas Hereu y Clos y el ex Conseller de Interior Joan Saura] ha tolerado y muchas veces protegido a la izquerda radical [antisistemas, okupas, anarquistas etc.]. Esos movimientos violentos están infiltrados por extranjeros [destacan grupos anarquistas italianos]que coordinan sus acciones con otros movimientos dela extrema izquierda europea.
Bajo el Gobierno del tripartito se ha deslegitimado el uso de la fuerza por parte de los Mossos y ahora los representantes políticos tienen que acceder a las instituciones en helicópteros o vehículos blindados y lo peor para la clase política es que muchos ciudanos se estarán partiendo el pecho viendo las imágenes por televisión.
112.-En la foto en la que sale Joan Laporta depie abordo de un helicoptero, aparece una imagen algo borrosa de Albert Rivera riendose, ¿que tiene de divertido todo esto para el Presidente de C´S[Ciudadanos]? A lo mejor cuando se lleve un palo de alguno de los indignados y tenga que ir de urgencias al hospital sangrando, no le resulta tan divertido, y se deja de carcajadas.
http://www.desempleadosdepozuelo.org
111.- #109
¡OJO CON EL #99,QUE PUEDE SER DEL CNI!
110.-los INDIGNADOS, a través de sus comunicados, frases de gran sentido e ingenio,incluso para la posteridad están demostrando que su nivel de formación y valores éticos es MUY SUPERIOR a la de los políticos y demás gentuza

sin duda!!!
109.- #99
¡Hola, sosias!
Es que estos lacayos del Gran Capital, de la Gran Banca y de la Gran Patronal que nos mangonean, se han asustado ante el éxito del Moviemiento 15M.

Por cierto,¿cuándo vas a ponerte en contacto con don Galo para que me adjudique un nuevo nick, y que no te cueles tú en este que me habúa dado hace unas semanas?

SR.MODERADOR, EC VIVE EN EL DESORDEN...QUIERO UN NICK PARA MI SÓLO Y LOS OTROS 1000, PERO ESTE GACHÓ #99 NO ES DEL CONVENTO,DEBE SER BECARIO DE EC....¡INFILTRADO, SO INFILTRADO!
108.- #103 "menos de un año después De Gaulle perdió un referendum y se fue a casita, eso no nos lo cuentan" ni vd. cuenta que la elecciones las ganó el gaullista Pomidú
107.- #101 jajaja Ha estado usted genial.
106.-Es curioso. Muchos protestaron [protestamos] porque los perroflautas se apoltronaban en Sol en lugar de encararse con los politicastros en las Cortes, o en La Moncloa.

Aho
ra veo estas noticias, y la verdad es que me daría igual que los antidisturbios se liaran a porrazos contra los asediantes, o que éstos sacaran a rastras y emplumados a los politicastros.
¿Contradictorio? Creo que no.

Ninguno se atreve a llamar a la crisis por su nombre. Ninguno se atreve a mirar un futuro a medio plazo en el que seguiremos siendo más pobres de lo que nos habíamos creído hasta ahora. Ninguno tiene la más mínima voluntad de que sea el ciudadano el que tenga el control sobre su vida.

Que su zurzan mutuamente en general.

105.- #90 El problema no es ese. Da igual que sean perroflautas o antisistemas los que ahora salen a la calle. El problema es que aquí, quien mas o quien menos, está hasta los mismisimos de la clase política. La Esteban y el futbol empiezan a no funcionar.
¿Que esperaban?. No se puede estar jod..ndo a la ciudadanía impunemente. Tarde o temprano esto tenía que suceder. Pero ha sido ahora, cuando los han visto de cerca cuando el movimiento de indignados les ha dejado de hacer gracía y ha dejado de ser expresión popular.
Muchos vecinos han aguantado durante años botellones y demás desmadres sin que nadie moviera un dedo. Hasta que les ha tocado a ellos. Ahora van a sus casas y a sus trabajos a protestar y eso molesta a sus señorías.
Mal servicio se ha hecho el sr. Mas cogiendo un helicóptero. Esto hace que más gente se indigne. Nos dice a las claras que aún quedan clases y ellos están en la de arriba.
Algún día ocurrirá una desgracia en este pais y, entonces si que arderá troya.
Un saludo
104.-ESTOS GAMBERROS POLITICOS NO TIENEN VERGUENZA, ¿ELLOS TRASPASARON LA LINEA ROJA CUANDO PIDEN COMISIONES, ROBAN, DESPILFARRAN EL DINERO PUBLICO, O ESA APTITUD ES NORMAL Y DEMOCRATICA, POR FAVOR?

ESTOS GAMBERROS SOLO SE PONDRAN LAS PILAS CUANDO SE SIENTAN AMENAZADOS Y TENGAN QUE DAR CUENTAS DE SUS GESTIONES A QUIENES LOS PUSIEROS EN LOS GOBIERNOS CENTRAL, AUTONOMICO, MUNICIPAL ETC..ETC..
103.-Un poquito de memoria histórica.

Lógicamente debajo de los adoquines no había arena de playa, lo del mayo francés no consiguió todas sus utopías.

Pero sí que fue un buen aldabonazo y ya nada fue igual, bastantes cosas cambiaron.

Efectivamente De Gaulle ganó las elecciones de junio fortalecido [la gente suele tener miedo a cambios bruscos y a los revolucionarios no les convencen los partidos de izquierdas "oficiales"]

Pero parece que se les olvida que menos de un año después De Gaulle perdió un referendum y se fue a casita, eso no nos lo cuentan los que quitan importancia al mayo frances.

Por cierto, si todos los españoles que nos cuentan que participaron hubieran estado de verdad en Francia habríamos sido la mayoría, que anda que no hay fantasmas.
102.-
Alguien sabe algo de una bomba en Mallorca y dos heridos, hace pocos días se puso otra en Galicia.
101.-Ministerio del Interior??? Hay alguien ahí???
Oiga? Oiga?, Con Freddy?.............
Freddy? Freddy, eres tu? Hay alguien? Me escucha?
Para Hablar con el Subsecretario Marque 1, Para hablar con Manzano Marque 2, Para hablar con el Seor Menistro marque 3.
3
Freddy? Freddy? hay alguien ahí? Llamo desde el Parlament, Freddy, que te digo que estamos acojonados que hay una turbamulta de golfantes sucios en la puerta muy cabreados, Freddy, nos pegan, nos escupen.... Freddy te enteras.
Si quiere hablar con el Seor Menistro marque 1, si quiere hablar con el Seor Vicepresidente, marque el 2, si quiere hablar con el Seor Portavoz del Desgobierno, marque 3, Si quiere hablar con el Seor Candidato marque 4
1-2-3-4 sucesivamente
Freddy?, Freddy!! Freddy?? Donde estas??? [sniff]
100.- #95 Por cierto, ya podía ZP imitar a DeGaulle y convocar elecciones INMEDIATAMENTE.

Claro, que De Gaulle las ganó por goleada, y ZP ¿las ganaría?
99.-el 15-M empezó con retraso en Barcelona y, cuando lo hizo, tuvo más aspecto de botellón que el de Madrid.

A diferencia del de Madrid, en Barcelona se han dejado "infectar" por okupas, antisistema, y quien sabe si policías/agentes del CNI dedicados a atizar los ánimos y hacer perder "respetabilidad" al movimiento [que no le hace ninguna gracia a los políticos profesionales -casi todos-].

Evidentenente, okupas, antisistema, y lo que sea, tienen derecho a expresar su opinión y a ser oídos, pero no a emplear la violencia y las amenazas. Deberían hacer autocrítica y organizarse para parecer un movimiento social, y no una horda descontrolada.

El modelo a seguir es el de Madrid: civismo y raciocinio llegan al corazón de los ciudadanos, mientras la violencia solo produce rechazo y muy mala imagen.

Muchos estamos de acuerdo con el 15M. Y estamos dispuestos a provocar un descalabro de los políticos profesionales, pero se corre el peligro de trivializar unas ideas y actitudes tan fabulosas.

Y no olviden que tenemos un CNI que, a buen seguro, intentará acabar con todo esto, siguiendo las órdenes que se le habrán dado.
98.- #95 El 30 de Mayo hubo en Paris una enorme manifestación a favor del gobierno. No cambie Vd. la historia.


Y zarandear a un ciego e intentar robarle el perro ¿le parece bonito?
97.- #57 Eso mismo es lo que les decian, de otra manera, a los del Mayo frances, los que decian "bajo los adoquines esta la playa", r "pohibido prohibir", mire Vd. que lemas y proyectos mas alcanzables.

Siempre que hay algo o alguien que se sale de "lo normal", hay opinones como la suya.
96.- #95 Efectivamente, en algunas partes de España hay gente que prefiere que las banderas [ikurriña] y las bombas [no los palos] vayan juntos.
Me imagino que se refería usted a eso, no?
95.- #65 BLAS BLAS BLAS, que el punto se te volvio cuadrado.

La Huelga General y las revueltas acabaron cuando De Gaulle convoco elecciones para el 23 y 30 de Junio de aquel mismo año, es decir inmediatamente, Vale?

Joder es que hasta nos quieren cambir la Historia.

Tambi
en parece que le gusta a Vd, mucho lo de las banderas y los palos, siempre juntos, claro.
94.-
A mi lo que no me deja de sorprender es que haya personas que se sorprendan con lo que esta ocurriendo. De verdad hay gente que tal como se estaba poniendo esto, no esperaba alguna reacción de la gente.

Se lo han estado llevando a paladas, tapándose entre unos políticos y otros, mas tarde o mas pronto tenía que ocurrir.
93.- #87 Si espera que el gobierno, cualquiera, le resuelva SUS problemas es más inocente de lo que pensaba.
92.-Primero un mensaje para mi gemelo, el #87

No creo que tengamos la misma clave: lo que ocurre es que el sistema toma como diferente "FINO ANALISTA" [tú] y "Fino Analista" [yo]. Pero como, casi seguro, tú eres más antiguo aquí, el perfil que coge el sistema es el tuyo. Hay una explicación técnica para todo esto, pero no entraré en ella, ni en lo mal diseñado de un sistema que permite registros duplicados "de facto". En fin: creo que empezará a usar otro alias.

Ya hace tiempo que he avisado [o eso creo] al moderador, con la esperanza de que haga algo. Pero nada.

En todo caso, hace ilusión tener un gemelo. Aunque no se le conozca. Je.
91.- #84 En este asunto el equilibrio es difícil, o llenas España de prisiones lo que es caro o mantienes un sistema imperfecto de contención que es lo que tenemos.
90.-Me encantaría ver la portada de El Pais, Publico, El Peridico de Cataluña, de "elplural.com" [me descojono con el nombre del panfleto de Sopena] y la opinión del Ministro del Interior [ah; pero tenemos Ministro del Interior, Freddy?] si todos estos antisistema, perroflautas, guarros, y demás gente de dudosa higiene y costumbres aglutinados bajo el denominador común de "INDIGNADOS" que asaltan instituiciones democráticas en nombre y representación de no se sabe muy bien qué o quien, pudieran ser descritos así:

pelo corto o rapado, vestimentas paramilitares, bates de beisbol, botas Dr Martens, cadenas, alguna esvástica tatuada en el brazo, camisa azul con yugo y flechas, boinas rojas, etc. [en fin, poned vosotros lo que se os antoje que se figure a algún grupo fascista o neo-nazi]

Entonces veriamos a las plañideras de turno [opinadores y tertulianos progresistas, sesudis editoriales de Janli, Ferreras y Cia, diciendo que no hay derecho que se asalte la legitimidad democrática, que intervengas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado [miniterio del Interior, Gobierno de España]. Intolerable, dirían. La derecha extrema - ladraría Pepiño - ha salido de sus madrigueras.
89.- #21

Lo dudo mucho. Pienso que, si sale, va a hacer una buena labor pero es tal el grado de deterioro a que Zapatero ha llevado a España con la ayuda de vascos y catalanes que dudo mucho de que sea en un plis-plas. Mas bien va a ser en plas-plis.

Sin la ayuda de ciu y pnv nos habriamos quitado a este mochuelo de encima hace un año. Pero siempre encontró comprension en Duran Y Lleida y ahí sigue haciendo daño a España [ Cataluña incluida ].
88.-Los del Nunca máis, los del No a la guerra, las persecuciones a los concejales por las calles de Madrid, los ataques a las sedes del PP desde el 11-m al 13-m, la agresión a Rodrigo Rato en la manifestación de Barcelona, la persecución a Ciudatans o a Gotzone Mora en las Universidades de Cataluña y Galicia, el intento de agresión a María San Gil en Galicia, los ataques permanentes a Esperanza Aguirre llamándola fascista.... dónde estuvo la solidaridad hacia ellos?? Qué habrían dicho si Aznar hubiera hablado de usar la fuerza?? No quiero imaginarlo. Señor Mas, de aquellos lodos... Espero que le increpen hasta el punto que no sepa lo que hacer con ellos. Que le vaya bien.
87.-¡Leñe con el Mas!
Nou ¿vostè és partidari d'usar la força contra aquests ciutadans de Barcelona, que en l'ús de la seva llibertat es manifesten contra el poder establert, perquè pensen que no van a resoldre els seus problemes?
86.- #69 esto se vá a poner pero muy... muy mal, yo lo tengo claro si yo pudiera me marchaba de España.
85.-Es lo que pasa.... El que con niños se acuesta mojado se levanta.... Se hace politicaficción por un lado y por otro lado no se persigue correctamente a los antisistema en catalunya.... Y llega un dia que te secuestran en el parlamento.

Por que sera que pienso que al tripartit no le habria pasado... Vamos camino de la Venezuela de Chavez o algo peor, ni punto de comparacion con Francia y el mayo del 68.
84.- #74 Y entran, y salen, y entran...¿Y cuantos hay libres fastidiando al personal?

-No es crítica a los catalanes, es que está toda España igual.
83.-si al principio Rubalcaba como ministro de interior no hubiera permitido esto no estariamos donde estamos con una chusma antisistema y acrata que esta estorsionando a politicos y ciudadanos por todo el territorio nacional.
82.- #77 Lleva usted razón. Esto es síntoma de lo que les importa a la clase política sus "representados" . Un pito
81.- #59 Si puede que lleve usted razón.

Pero, sólo una cosa: Las churrerias y las tiendas o fábricas de chorizos cuándo pierden dinero o hacen un negocio ruinoso cierran. Los bancos no, a estos cuando ganan dinero para ellos y cuándo pierden no cierran, el Estado [ es decir el contribuyente con sus impuestos], los rescata y salva de irse al garete. Esto llega a provocar que países quiebren por rescatar bancos y acaben jodiendo e hundiendo en la miseria a su población, ejemplo: Irlanda.
80.- #77 Eso sin discusión, fastidiar a la población es gratis, pero a los politicos...
79.- #12 Unos empezaron a cavar la fosa,otros siguieron y alguien acabara de enterrador. Como la economia mundial no de un vuelco importante [recordemos que el PP agarro un largo periodo de crecimiento mundial] esta vez lo va a tener bastante mas complicado.
78.- #68 Y en Junio las elecciones las ganó la derecha gaullista con un 60% de los votos, y los socialistas perdieron por goleada.

77.-INDIGNADO: sólo han actuado cuando han molestado a los políticos y no mientras lo hacían a los ciudadanos de a pie!!! menuda desfachatez, menuda clase política...
76.-De acuerdo que la democracia no es el sistema perfecto.

De acuerdo que Mas y compañía me caen mal [su famoso 3% del que nadie volvió hablar].

De acuerdo que la ley electoral y más cosas son mejorables.

Y de acuerdo que muchos políticos son unos parásitos incompetentes y que nos chupan la sangre.

Pero es lo que hay. Se llama democracia.

Ya me estoy empezando a cansar de este movimiento que al principio me caía simpático.

Tengo la impresión de que un movimiento que al principio contaba con al presencia de jubilados y personas en el paro, se ha convertido en una chusma fascista y estalista.

Y por cierto: qué es lo que tiene la bella Barcelona para que haya tanto antisistema?

Pero si se pegan entre ellos hasta cuando el Barsa gana. No lo entiendo.
75.- #64

otro troll creado ex-profeso para animar el foro.

creo que podemos prescindir de sus paridas.
74.- #71 Pues en Catalunya hay diez mil tios en prisión, cuesta pero al final entran.
73.- #3 Ja, ja. Muy bueno.
72.- #68

pero fue la "mayoría silenciosa" la que salvó a Nixon y a De Gaulle.

Y se fueron cuando perdieron las elecciones.

71.- #66 ¿Y que camino es ese?

Esto es jauja, aquí acuden todos los indeseables e impresentables de medio mundo, y hagan lo que hagan no pasa nada, este es el pais donde se inventó y patentó la libertad. [Eso si, cuando Franco murió en su cama]
70.-me quieren hacen pensar que los del 15M son malos por esto?

los malos y sinvergüenzas son muchos alcaldes que tengo en mi comarca!!!

por ejemplo, el alcalde de Carral [A Coruña] tiene al concejo endeudado hasta los güevos [el que más en Galicia]...y menuda chulería se trae

¿¿¿no hay policía y jueces para ese??!!!

entre otros!!!!!!!!!!!!!!!
69.-Es aterrador comprobar la deriva de este país hacía el populismo totalitario.

la izquierda ha creado una masa embrutecida e inculta a la que se ha despojado de todo sentido del civismo y de la responsabilidad individual [todo-es-relativo, la-culpa-es-del-sistema, compadece-al-delincuente, yo-tengo-derecho-a-todo-porque-yo-lo-valgo, los-empresarios-son-explotadores, etc...] y ahora se les escapa de las manos

Estoy empezando a plantearme pirarme de aquí, mientras puedo permitírmelo.
68.- #65 No es así, el Mayo del 68 Francés provocó la mayor huelga general que se ha dado en Europa y un antes y un después en la política francesa. Es un hito histórico.
67.-La violencia hoy se ha producido dentro del Parlament, donde unos supuestos representantes de los ciudadanos han querido violar y quebrantar la voluntad ciudadana a la que se supone representan.
66.- #63 Desgraciadamente estos grupos están en todas las sociedades avanzadas, en Alemania, Francia, los de aquí están en contacto con los italianos. Sí los detienen y hay pruebas pues siguen el camino de todos los delincuentes.
65.- #47 OK, lo ha clavado amigo.
Por eso digo que hemos de reaccionar y poner en marcha un movimiento popular que de la puntilla a ZP y plante cara a la ultraizquierda.
¿sabe cómo se acabó la rebelión de niñatos ultraizquierdistas del Mayo del 68?
Pues cuando más un millón de patriotas franceses, gaullistas, treintañeros, cuarentones y cincuentones, muchos de ellos excombatientes en la resistencia, en Indochina y en Argelia, salieron a la calle a apoyar a De Gaulle y a decir basta ya a los revoltosos, con banderas francesas ,y sus astas además de palos y porras por si acaso...
Cuando vieron esto ,los mocosos volvieron a casa de los papis y se acabó la fiesta.
64.- #40 Mire UD drizzt, eso que dice:

"Lo que no tienes es ningún derecho a rociar de pintura a la gente, tirar agua, escupir o insultar. Mucho menos impedir que los parlamentarios entre en el parlamento catalán"

Es una auténtica paparruchada, pues ni he rociado pintura a nadie en mi vida, ni he tirado agua a políticos, ni he impedido que vayan los parlamentarios al Parlament.

Ni le impido a UD que vuelva a su cueva y deje de poner en boca y mano de los demás, lo que su retorcida mente pueda imaginar.

63.-En Barcelona desde hace años es un paraiso para grupos antisistema violentos y reincidentes que se dedican a "parasitar" cualquier acto multitudinario.Ahora se han infiltrado entre los INDIGNADOS.Siempre actuan igual provocar a la policia y destrozar todo lo que pueden:Hay bastantes extranjeros reincidentes y los jueces despreciando el trabajo de los mossos;siempre los dejan en "LIBERTAD CON CARGOS"
62.-A mi , con esto, me lo dicen todo:


Un grupo de concentrados alrededor del parque de la Ciutadella de Barcelona han zarandeado al diputado ciego de CiU, Josep Maria Llop, a quien incluso han tratado de arrebatarle el perro guía, para impedirle llegar al Parlament.
Llop se encontraba antes de las 10 de la mañana en los aledaños de la Ciutadella, acompañado por el portavoz parlamentario de CiU, Jordi Turull, intentando hallar la manera de entrar al parque para acceder al Parlament.
Algunos de los jóvenes que se encontraban en el lugar les han identificado como diputados y han empezado a acosarles con empujones, insultos e incluso amenazas de muerte, ha explicado Turull una vez dentro del Parlament.

61.- #51
Lo que queremos es que los banqueros restituyan el dinero que han amasado engañando a tantísimas famílias. Arruinando a tantos autónomos y pequeñas empresas

¿Engañando?. Es decir, que las familias no tienen responsabilidad por pensar que todo el monte es orégano. Que el autónomo y la empresa no tiene responsabilidad por pensar que se puede vivir siempre de la póliza de crédito.

Aquí se pide autocrítica para banqueros y políticos, pero se pide poca el que se metió en una hipoteca con lo justo, a tipo variable y pensando que la vivienda nunca baja, estoy haciendo una inversión cojonuda.
60.- #56 Mucha fuerza popular [popular en cuanto a pueblo] tendría que tener ese instrumento de canalización para que se llegara al resultado pretendido. Lo que hay que hacer es REFORMAR nuestro Estado de las Autonomías. No digo desmantelarlo, que pudiera ser que también, digo reformar, en profundidad. Eso lo saben Uds., lo sé y cualquier persona que tenga un mínimo de sentido común. PERO...explíqueselo eso a los políticos. De qué iban a vivir?
59.- #51 Éso de "acomodados burgueses" ya suena a ridículo en una sociedad con los aeropuertos atestados en verano y los chicos con móviles de última generación. Los Bancos no obligan a nadie a hipotecarse ni a su suicidio económico, son un negocio como las churrerias, o la venta de chorizos, ya somos mayores para decidir lo que nos conviene, harta tanta demagogia barata.
58.-Lo que han hecho los indignados hoy, es un delito, tipificado en el Codigo Penal con penas de 3 a 5 años de carcel.
57.-Estoy de acuerdo con el Sr Mas, y conste que no es una persona a la que admire, pero al menos tiene sentido de la responsabilidad frente a esta pandilla de furibundos individuos incapaces de razonar.

Ya esta bien de comparar con el levantamiento frances del 68, estos son una pandilla de golfantes, que estan arrastrando a otros tan llevaderos como inocentes pringados.

Si no son capaces de dialogar, ¿que es lo que esperan que haga nadie por ellos?
¿regalarles los pisos los demas?

¿Pagarles las casas entre todos?

¿Regalarles un sueldo?

¿buscarles Trabajo con ese "look" tan primitivo que llevan?

¿o aguantarnos todos para que se encuentren a sus anchas con esos gritos demenciales de lucha por...,?
todavía no lo sabemos,eso, si, maleducados son un rato, y creo que algunos han ido hasta!! a la Universidad,!!!! y me han dicho que para estudiar, aunque me temo, que estos, no han aprobado.
56.- #43 Pero no es tan claro que existen un montón de indignados. Entonces no será tan difícil conseguir el apoyo necesario. Igual que ha hecho UPyD o Ciutadans en Cataluña. O es que lo que sucede es que el apoyo no es tan grande. O es que dentro de la indignación no hay unanimidad con lo que hacer y aquí cada uno tira para un sitio distinto. O es que al final es más fácil estar cabreado que proponer cosas en positivo y eficaces. Puede que incluso entre los indignados no se esté dispuesto a sacrificarse para trabajar por la sociedad y todos esperan que lo hagan los demás.
55.- #47 Ojala. El problema es que no lo sea y se lleve por delante el sistema sin tener otro de repuesto. Ahora lo que digo suena a fantasía, pero esperen dentro de un año, cuando en Europa se den los primeros sintomas de agotamiento y con los tipos de inetrés mas altos, el mundo entre de nuevo en recesión, veran lo que vale un peine y muchos aprenderan lo que son desordenes sociales de verdad.

54.- #49 Les veo un poco ingénuos. Los griegos estan que echan chispas, los islandeses se han cargado su gobierno, los irlandeses más de lo mismo, los italianos echando a Berlusconi...
Y qué? No hay varitas mágicas, a apechugar ...
53.- #41 Por lo tanto y visto que no se va el felón lo que toca ya es ir hacia Moncloa y , como han hecho estos perroflautas en el Parlament, bloquearla hasta que el felón salga de ahí, preferiblemente en un furgón policial en dirección a los juzgados de plaza castilla, y de ahí a los calabozos y luego a Alcalá-meco o a alguna prisión militar.
Y después de él que se le unan muchos de los irresponsables que han hundido España.
52.- #39 Carmona si es Diputado de la Asamblea de Madrid. Salió elegido el pasadfo 22M.

Miguel Angel Carmona es aquel que dijo: "si hace falta hundimos otro barco".
51.- #24 Mire UD aia, no sé de qué amenazas habla, pero un poco de matemáticas, no le vendría mal:

En las recientes elecciones al govern de la Generalitat, CiU obtuvo el 38,43% de los votos, que ejercieron el 57,78% de los votantes. Es decir: el 22% de los que podían votar, votaron al "honorable". Solo uno de cada cinco.

Como las leyes son las que son, tenemos que tragar. Pero confío en que este nuevo movimiento social le demostrará a UD y los demás acomodados burgueses a los que ya les va bien un gobierno que quita impuestos a los ricos y los sube a los pobres, además de recortar los servicios sociales que pagamos con nuestro trabajo, confío digo, que les demostrará que la mayoría, la de verdad, no está de acuerdo.

Lo que queremos es que los banqueros restituyan el dinero que han amasado engañando a tantísimas famílias. Arruinando a tantos autónomos y pequeñas empresas. Queremos que los políticos gasten el dinero en lo que realmente se necesita y que metan en la cárcel a los corruptos. Sin violencia ¿Queda claro?

Lo que digo que les va a pasar si no lo hacen, no tiene porque ser violento:

Por ejemplo: Si vamos tal día y sacamos toda la pasta del banco, ¿Qué pasaría?

50.- #47 Está Ud muy equivocado. Esto será un juego de niños en comparación a lo que sucederá cuando gobierne el PP. Mismamente, cuando tenga que tomar alguna medida impopular. Es decir, no tardando
49.- #41 Si pero quien intenta manipular esos movimientos muchas veces son arrollados por ellos.
El Psoe, la derecha economica pura y dura aunque camuflada, de este pais, esta en el objetivo de los indignados, los de la calle y los de casa y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
La derecha sociologica, la de siempre instalada en sus luchas internas y sus puñaladas traperas, tendrá su oportunidad, pero casi no tiene margen de maniobra , la gente no va a esperar un año a ver que pasa, ha tenido 8 años para perfilar un programa para abordar la mal llamada crisis, y yo personalmente creo que ese plan si existe aun exaltará mas a los indignados.
48.- #46 Nos ha jod.do. Se iban a librar los del PP en esta algarada de la extrema izquierda. Lo daba por supuesto
47.-Ésto es un ensayo de la izquierda para cuando Gobierne el PP-
46.- #44 Han increpado a todos PP. incluido o sea que no sé de que me habla. El tema grave es querer impedir por la fuerza una sesión del Parlament.
45.- #34 He releído sus mensajes, y salvo el palito obligado a Aznar, no ha hecho ninguna referencia a la catalanidad. Uy, uy, uy que mal lo debe ver Ud. Me empiezo a preocupar, tanto por su seguridad, como por la mia/nuestra.
44.- #9 Vaya, vaya, parece que a los señores de la barretina les molesta que "estos", cuanto menos increpen a sus señorías. No deciáis nada cuando los increpados eran los del PP. Pues eran estos mismos, más algún seguidor exaltado de CIU. Vaya, vaya, vaya...ahora nos indignamos con los indignados...
43.- #36 Crear una organización que canalice ese sentimiento de frustración y le de el matiz de regeneración politica, es una posibilidad pero se encontrará con todo el peso en contra del status quo que le podrá todos los impedimentos posibles y mas.
Esto señor mio es una dedocracia, los partidos son dominados por clanes que se aferran al poder y no consienten que nadie ajeno se lo dispute y menos unos recien llegados con ideas frescas y nuevas.
42.- #34

Efectivamente: Callamos como meretrices en la casa de campo, pero exactamente los mismos vicios de los políticos los tiene el españolito de a pie: en el mundo empresarial, en el mundo universitario o en el mundo de los trabajadores.
41.-Se esté o no de acuerdo con el movimiento del 15-M así como de sus derivaciones como estos últimos follones en Cataluña, lo cierto es que la mayoría de la gente estamos cabreados, y mucho y cada vez más con esta situación de empobrecimiento masivo y enriquecimiento escandaloso de unos pocos entre los que están algunos individuos de la clase política, clase que disfruta de múltiples privilegios como pensiones máximas garantizadas mientras los ciudadanos vemos cada vez más recortados nuestros derechos sociales y detodo tipo.
La mayoría lo hemoso expresado con nuestro voto, que ha supuesto el mayor rechazo en la historia democrática a un presidente, a un gobierno y a un partido que en gran parte ha causado esta situación con su pésima y estrambótica politica.
Pero el tipo sigue ahí y no se irá si no lo echan, sea la merkel, sean los mercados, o seamos nosotros con nuestro voto o si es preciso, que ya lo es, con nuestra acción en las calles.
El cabreo está ahí y ya ha estallado.
La lástima es que hemos dejado que sectores marginales de ultraizquierda hayan tomado la iniciativa, probablemente manipulados por Rubalcaba y su troupe para desviar hacia el "sistema" las culpas del PSOE
40.- #19
Tienes el derecho a decir lo que quieras. Lo que no tienes es ningún derecho a rociar de pintura a la gente, tirar agua, escupir o insultar. Mucho menos impedir que los parlamentarios entre en el parlamento catalán, como ha ocurrido esta mañana.

Si quieres convertirte en Argentina, empezad a hacer las caceroladas tan típicas del cono sur. Por cierto, no los han sacado del pozo del subdesarrollo del que cayeron.

39.-El machista Tomás Gómez, asesorado por Carmona,tertuliano de Intereconomía,chulo donde los haya,ha propuesto este miércoles en la Asamblea de Madrid la creación de una comisión parlamentaria que establezca un diálogo con el Movimiento del 15M,
¿Por cierto que coño hacel el tal Carmona dentro de la Asamblea mariposeando por todas partes sino es Diputado?.¡Mala gente!
38.-
La medicina a aplicar aquí es sencilla. Por este orden:

1.- Cuatro h*sti*s a los "indignaditos" y ponerles a trabajar

2.- Cuatro h*sti*s a los politicuchos nazionalistas y ponerles a trabajar / exilio, a elegir

Tosos los que curramos, pagamos impuestos, tenemos dos dedos de frente pero sufrimis toda esta patulea de desgraciados respiraríamos aliviados ... y lo mismo desde fuera hasta nos toman en serio.

37.- #34 No es cierto del todo nou. Precisamente por el alto honor que se les ha confiado, su comportamiento deberia ser ejemplar y ejemplarizante y es todo lo contrario. No se debe esperar lo mismo de un presidente, o de un conseller que de un mileurista.
Lo triste es que el pueblo confia mas en un mileurista que un politico y por algo será, digo yo. Yo creo que la clase politica existe, y vive en su mundo de privilegios, negocietes y pelotazos encerrada y autista sin darse cuenta del espectaculo que estan dando ante los ojos de los ciudadanos.
36.- #19 Mensaje lleno de demagogia el suyo. "La crisis que la paguen los ricos y los banqueros" eso es no tener ni idea de nada. Los que quebrantan el ordenamiento jurídico van a la cárcel y se les quita la pasta [Mario Conde, De La Rosa, Vera, Barrionuevo, Correa, El bigotes....etc] muchos de ellos ricos, como puede leer. Lo demás demagogia barata. Si no le representan, convenza usted a la sociedad a través de su partido o cree una organización de canalización de ideas y control de los políticos, y proteste por los cauces adecuados todo lo que le parezca que es un abuso, y veremos si tiene alguna propuesta interesante. Pero lo que no me vale es su verborrea agresiva.
35.- #27 Interesante aportación. Hay un fenomeno de arrastre fomentado por la frustración y la desesperanza que hace que personas que en condiciones normales no se comportaran violentamnente, si lo hagan.
No es facil desactivar una espiral de violencia y desde luego, la represión convencional no sirve porque los violentos se ven legitimados, por la actuación policial. Así que yo les recomendaria se lo pensaran dos veces antes de emprenderla a porrazos y pelotazos con la gente. Tampoco sirve el dialogo porque llega tarde. Hay que darles oportunidad de expresar y comunicar su indignación y sus protestas por los medios de comunicación y no intentar acallarlos, o descalificarlos porque eso aumenta su frustración.
El poder debe acercarse a los lideres de la protesta si existen e intentar canalizar sus propuestas, algunas no todas, son muy razonables.
34.- #32 Yo creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor, pero no tengo nada contra los políticos en general, son una imagen de la sociedad que representan.

33.- #2 O no. También han encarado a Cayo Lara de IU cuando ha intentado sacar tajada política de la concentración esta mañana. Aparentemente le han dicho "no nos representas"·, "aprovechado". etc... igual que al resto de políticos del resto de partidos.

Lo que pasa es que da mucha grima ver cómo los políticos siguen sin enteder absolutamnte nada de esto. Pensaban que el tiempo iba a consumir estos movimientos espontáneos, así ellos seguirían mamoneando. Y resulta que, lejos de apagarse, se está incendiando más.
32.-nou. Yo creo que a este gobierno le van bien los desordenes sociales y que se reparta la responsabilidad entre todos por partes iguales. Pero la gente no es tonta y sabe que hay unos primeros responsables que forman parte de derecha economica del PSOE.
Ni al Sr Mas ni a CiU se le puede hacer responsable de la calamitosa gestion politica del "tripartit" [por cierto muchos de los que ahora se quejan protestan y se indignan les votaron]pero si de otras cosillas relacionadas con la corrupción y que yo sepa no han tenido proposito de enmienda.
Para todo el mundo debe quedar claro que la gente vote a quien vote, tiene derecho a una gestión eficaz, transparente y honesta y eso hace mucho tiempo que no se está dando.
31.-Los problemas no se resuelven diciendo paridas.
30.-vosotros politicastros sois los que habeis pasado todas las líneas de la decencia !!!!

con vuestra corrupción !!!

con vuestro despilfarro !!!

con vuestrosw privilegios !!!

con vuestro amiguismo ,caciquismo ,partiidismo !!!

por eso no conectais con la gente !!!aunque os voten con desgana!!!

obteneis lo que os mereceis del pueblo = indiferencia y asqueo generalizado !!!

así !!!a porrazos os tratan vuestros sirvientes ,los que deberían serviros PUEBLO os golpean y hieren !!!!

habies notado alguna diferncia con las porras del franquismo ?¿?

no ...sólo que aquellas manejadas por los perros del poder dictatorial eran de traje gris !!!y estes lo llevan azul !!!

son iguales !!! no hay ninguna diferencia cuanado ven amenazada su poltrona actúan igual que el SIRIO O FRANCO ...al tiempo
29.- #28 Tu que sabrás, yo he trabajado desde los dieciseis años, y me he montado mi mundo trabajando y estudiando a la vez, no he esperado nada de nadie ni de ningún gobierno.
28.-9#, sobre todo si vives de las migajas del sistema, como vd., que parece el típico asesorcillo de CiU, sector barretina, cofrade de la Santísima Abadía de Monserrat y forofo "boixo noi" del barrio de Pedralbes.

27.-Este individuo no tiene ni puñetera idea de movimientos sociológicos. Pues sepa que hay un punto de inflexión donde la masa crítica estalla, y moviliza todo lo que tiene a su alrededor.
¡Enterese bien de lo que es la masa crítica!
26.- #20 Usted quiso decir "gracias a sus irresponsabilidades", por que responsabilidad, lo que se dice responsabilidad, no asumen ninguna...
25.- #20 Como cobran tan poco por eso se han de asegurar rentas vitalicias aunque no han hecho nada digno para ello.
24.- #19 Que manía con eso de amenazar...
Mire, acaba de haber unas elecciones DEMOCRÁTICAS, en las que la gente ha ido a votar [aunque les pese], y ha elegido a sus representantes DEMOCRÁTICAMENTE.
Esa gente que ha ido a votar, es una ámplia mayoría con respecto a los 4 gatos que protestan [40.000-50.000 o 100.000 en toda España].
Así que ajo y agua, son ustedes un movimiento minoritario...
Insisto, yo no estoy de acuerdo con muchos póliticos, creo que habría que eliminar a muchos chupopteros que no sirven para nada, pero también creo que no todos son iguales, y que hay que dar la confianza a aquellos que nos han llevado a las más altas cotas de bienestar en España [2000-2006] a que vuelva a intentar arreglar los demanes del actual gobierno.
23.- #17 Cuando se la llama espiral de violencia por algo será. ¿Es que nadie se acuerda de los disturbios en Francia durante quince dias en que los desheredados de los barrios se pasaron quince días quemando coches?
Muchos decian que aquí eso no podría pasar porque el pueblo español estaba "atocinado", esos mismos que decian que los pisos nunca bajarían y majaderías por el estilo.
España es un pais en franca decadencia y la impotencia ha de salir por algun lado, la falta de sensibilidad de la clase politica que hasta hace cuatro dias se subían impunente el sueldo y aumentaban sus privilegios hace el resto. Ante tanta desfachatez no es extraña la reacción de la gente, que en mi opinión empieza a estar mucho mas harta de lo que muchos piensan.
22.-Que si extrema izquierda... bla, bla, bla...

Enteraos bien todos, los que han agredido son grupos exaltados, los mismos que la lían en las celebraciones de Barça y Madrid.

Los que estamos indignados somos la gran mayoría, trabajadores, estudiantes, parados...gente que estamos hasta los cojones de que nos tomen el pelo.

Alguien decía que si roban se les denuncia, y así se ha hecho y siguen en sus puestos, en sus escaños, cobrando de nuestros impuestos, mientras la pobreza llega cada vez más a la "gente normal", gente que hasta hace unos años tenía su trabajo, su familia e incluso segunda residencia y ahora muchos y cada vez más viven de los servicios sociales.

Despertad de una vez!!!!
Esto no es derecha-izquierda, esto es entre el pueblo y los políticos, tienen que dejar de servirse y volver a servirnos!!!
21.-Espero con ansia que el Sr Rajoy arregle la economía en un plis, plas, aunque si mal no recuerdo su antecesor lo fio todo en la construcción, el turismo, y los pelotazos en la privatización de empresas públicas.
20.- #8 #8 Si quieres contratar a un buen profesional ves prepararando la cartera , por gracias a la hipocresia de este pais los politicos cobran poco en relacion a sus responsablidades, ¿quizas es por eso que tenemos unos politicos tan malos?

19.- #5 Este es precisamente el problema: Los que gobiernan no le meten mano a los que defraudan, mangonean, corrompen y chorizan, como el Millet. Que ha firmado que robó MILLONES, estando al servicio de una "fundación" que recaudaba mordidas y las distribuía a sus compinches, ¿verdad?

¿Y pues?

¿Cómo es que este elemento y su socio están de rositas, disfrutando del Botín???

¿Me lo cuenta? ¿O se lo digo yo mismo?

Pues ahi va: Lo que pasa es que son SOCIOS. TODOS ELLOS. Así que que a la cárcel solo van los pobres, y los ricos nunca entran.

Y a esto lo llaman democracia y encima tenemos que votarles, porque si no, no tenemos derecho a decir lo que pensamos.

Pues va a ser que no. No nos representan. No defienden nuestros intereses. Por lo tanto: ya no les votaremos

PERO tenemos derecho a expresar nuestro parecer y a ser escuchados.

Y digo más: Como acabemos demostrando que somos mayoría, van a tener que cambiar las leyes, sí o sí. Por que si no, la vamos a liar de verdad.

La crisis, que la paguen los banqueros y los ricos, que son los que han sacado su tajada.

Al pueblo llano, que nos dejen tranquilos ya de recortes e impuestos.

¡Que ya está bien!
18.- #15 No pasará nada, ya llega el verano y muchos indignados se irán de vacaciones. No estamos en los años treinta, afortunadamente.
17.- #8 ¿Los fusilamientos que los vais a hacer uno a uno dándoles el paseo nocturno ,o al mogollón en la tapia del cementerio con ametralladoras ? Joder estamos listos nos quejamos de los corruptos vividores y nuestra salvación llega en forma de totalitarios violentos.
A los ciudadanos normales no nos representáis ni los unos ni los otros

16.-Enorme el error de los indignados: el uso de la fuerza. Máxime cuando aquellos contra los que se usa, no tienen ningún empacho en hacer uso de su poder para reprimirlos. Deberían haber hecho un pasillo de acceso al parlament y sin "manos" decir en voz bien alta todo aquello que opinan de los políticos y que estos no quieren oír. También hubieran lanzado a las fuerzas de seguridad contra ellos, pero no se sentirían legitimados ante la opinión pública.
15.- #8 Ya dije en este foro que no tardarian mucho a pasar de indignados a cabreados y esto no hacho mas que empezar. La situación no hay que tomarsela a broma, la gente se ha dado cuenta de la tomadura de pelo de este regimen dedocratico, basado en privilegios para unos y obligaciones para el resto.
Si la policia o los mossos responden con violencia habran dado la escusa perfecta para una nueva escalada y arderá Troya.
No crea Sr. Mas que tiene a la ciudadania completamenmte de su parte, aunque una mayoria le hayan votado, lo han hecho para deshacerse del tripartito que aun les caía peor, no porque Vd. despertara adhesión. Así que mas autocritica y menos lineas rojas que Vds. hace mucho que las traspasaron.
14.-Yo no creo que ni estos del Parlamento Catalan ni los de ayer de Gallardon son del 15M. Si estuviera equivocada, inmediatamente dejaria de apoyarles, cosa que hago desde su primer dia. Estos hechos son tipicos de mafiosos y matones. Ya sabemos que a cualquier organizacion se les unen gentes de todo pelaje para medrar o reventarlos desde dentro, pero esto es lo mismo que los que van a abuchear a la presidenta de Madrid, cada vez que va a un Hospital. Tipico de izquierdas pagadas y antidemocraticas. El acomodo de que disfrutan todas sus "señorias", incluidas las de los ayuntamientos, hace 30 años, no se arregla en 1 mes. Hay que seguir pidiendo Democracia real ya, pero desde un punto democratico y sin violencia.
13.- #10 Pues no tienen que estar preocupados, si fuera del Parlament hay tres mil de lo más heterogéneo, en sus casas hay millones que todavía creemos que la democracia parlamentaria es el menos malo de los sistemas.
12.- #8 Es eso una amenaza?? no sabía yo qu elos fascistas del 15M también amenzabais... se os empieza a ver el plumero!!
Yo no estoy contento con los políticos de este país... pero no creo que todos sean iguales.
La empírica me dice, que las dos veces que ha estado el PSOE en el poder, el paía a terminado arruinado y con las tasas más altas de paro de la historia de España, mientras ue la única vez que ha estado la derecha en el gobierno, ha dejado el país con superhavit y en mínimos históricos en democracia [aunque a mucha gente de duela, con FF estábamos en pleno empleo o cerca...].
Con eso quiero decir, que aunque no estoy de acuerdo con muchos políticos, y personalmente Rajoy me cae fatal, creo que está mucho más preparado y tiene un equipo infinitamente mejor que el que ha habido los últimos siete años.
En definitiva, que sin ser casi niguno [salvo honrrosas excepciones] bueno, no todos son igual de malos... y en este caso por lo comentado anteriormente, la izquierda de este país [PSOE], ha acabado arruinando a España cuando ha gobernado.
Un saludo y no amenace que es poco democrático.
11.-!Ah¡ ahora han cruzado la línea roja , cuando estaban en Sol porculizando a la “ESPE “ y a los comerciantes, eran un soplo de libertad, pues ya que se han quitado el disfraz de ovejas y queda el totalitario desnudo , vamos a ver si con un poco de suerte os embrean a palos

10.-se les ve preocupados, pero no por el pueblo al que deberian de servir, sino de ellos mismos.

estaran sopesando la posibilidad de que haya algun muerto?

hoy viendo el telediario, y escuchando a las mas altas personalidades del pais, he visto que estan realmente preocupados por su estatus y su nivel de vida. y nos han recordado que la policia y el ejercicio de la violencia estan a su servicio, [la declaracion de bono me ha dejado frio].

prudencia y calma pediria yo a los piliticos.
y austeridad y buen gobierno desde ya.
no creo que ningun padre les permita que vayan en helicoptero y coche oficial, mientras sus hijos pasan necesidades.

9.- #8 Tu futuro te lo tienes que organizar tu. No eres nadie para usar ese tono con nuestros representantes,vete a acampar al monte.
8.-
¿Quién ha traspasado las lineas rojas???

¿Quién recorta el 10% de sanidad y educación pública y perdona impuestos a los más ricos?

No sabéis dónde os habéis metido, se acabó el tragar por la jeta.

Si queréis el respeto de TODOS los ciudadanos, tendréis que trabajar para nosotros, NO para los bancos, los "mercados", los ricos y vuestros amiguitos del 3%, Millets y compañía... Y como os paséis un pelo, váis a terminar con los huesos en la cárcel, por deseo popular [del pueblo, no de vuestros colegas azules]

Así que ya podéis poneros las pilas, pero de verdad, porque os estaremos vigilando CADA DIA, y a la mínima, caerá sobre vuestra cabeza una buena.

Si queréis cobrar, tenéis que hacerlo de P M y si no, ERE de políticos y a la P CALLE. Con indemnización de 20 días, o ocho, y os coméis un bizcocho. Que ya pondremos a los mejores PROFESIONALES para que nos lleven las cuentas y organicen nuestro futuro. Que muchos de ellos están en el paro, por la que habéis liado, con los pisitos y las obras de los c

Hala, a currar Mas y compañía, que os queda la leche por hacer

Y recordad: NADA de chanchulleo ni maniqueo, que a la mínima os pasamos la baqueta, de arriba abajo y de abajo arriba
7.- #2 Completamente de acuerdo;el complejo "social" y de pecado continuo de la derecha.Porque Arturito parece olvidar que ha ganado unas elecciones para GOBERNAR,además de llorar por la deuda y todo eso.Y si para restablecer el orden público hay que pegar sartenazos,pues ahí tiene las potestades transferidas y un cuerpo propio de policia para hacerlo.
Es la primera vez que veo excusarse por restablecer la legalidad;le ha faltado hacer una consulta como las independentistas para preguntar si desaloja a los concentrados.
Saludos.
6.-"Han traspasado líneas rojas"

Sin embargo estos pasan del 3 al 4 per cent como si nada.

Cuanto ha costado el viajecito en helicoptero? 6.000? 7000 eurillos?

A los politicos les intentas quitar el coche oficial y agarran el helicoptero.
5.- #1 Si han traspasado alguna línea, denuncia y a prisión con los responsables.....pero me temo que esta frase es la excusa que justifica que todo vale....y no puede ser así
4.-
Los mismos tipos que les han amparado, protejido y justificado, según convenga, que cumplen o dejar de cumplir la ley según les interese, estos vividores del negocio de la política que cuando les afecta a ellos lo más mínimo se suben a un helicóptero.

Por favor, estos, estos y los otros, los del 3% y los del trinque y la ruina por triplicado, estos son los que ahora piden comprensión a la ciudadanía.

Son unos sinverguenzas, por mucha propaganda y perdiodistas que tenga de voceros, no tienen perdón.
3.-Como Martin Lutero, de momento he tenido un sueño, he visto a los parlamentqrios catalanas dentro de unas furgonetas policiales y he pensado; alguna institución judicial está actuando debidamente y los ha arrestado para llevarlos a la trena por complacencia con la corrupción, de momento el sueño se ha desvanecido, no los llevan a la carcel, sino al parlamento. Lástima de sueño.
2.-Es el problema de la derecha mogijata, que es toda. Debería dejar de reunirse en los clubs de golf o vela y chatear por la calle, para enterarse de lo que todos sabíamos: el 15-M es el ariete callejero y antidemocrático de la extrema izquierda.
1.-Y qué líneas han traspasado los políticos y los bancos?

Y los promotores de viviendas?

puajjj

No hay comentarios: