viernes, 10 de junio de 2011

AVT: ¿SON EL REY Y RAJOY, REY Y PRESIDENTE DE TODOS SUS SÚBDITOS Y VOTANTES?

-
De parte del Señor Google
-
P.S.O.E.

-

P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-

-
26
TAMPOCO IRÁ EL GOBIERNO

Ni Rajoy ni los Reyes asistirán a los actos del aniversario de la AVT

La asociación invitó al líder de la oposición, al Rey y a Zapatero, entre otras personalidades. El 95 por ciento de los invitados ni siquiera ha respondido.
-

« 1 2 3 »

ancarnu dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 10:39:15:

Rajao:

En estas últimas elecciones nos íbamos a abstener tanto mi mujer como yo.

Al final en mi caso la cabra tiró al monte y fuí a votar.
Mi mujer se mantuvo firme y no se molestó en ir.

Leyendo esta noticia me dice:
--¿Ves como son todos iguales y no vale la pena votar?
Le he contestado:
--Tengo que reconocer que tu tienes mas sentido común que yo.

Percy dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 10:24:27:

smcic, pareces redactor de Arriba...

8334 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 09:28:15:

Que sensación más desagradable deben tener los de la AVT, sentirse sólos y sin apoyo de las fuerzas póliticas de éste país, menos mal que cuentan con el del pueblo llano, que ese sí es una apoyo sin condiciones y de corazón y suscribo lo que dicen los del 15 M "NO NOS REPRESENTAN"

ellan dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 09:02:32:

Es la vileza , indignidad y depravacion inherente a estas personas .
Si ellos mismos no se respetan , ¿por que respetarlos nosotros?

valdana dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 08:36:28:

No hace falta, SOBRAN , toda esta gentuza que solo se mueve por la foto BONITA, al rey cada día en España le quedan menos apoyos y al resto son BASURA.Majestad, aquí no dan comisiones.

ignalade dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 08:05:29:

MariASNO... MariASNO... MariASNO...
El que no te conozca que te vote, porque a algunos no nos engañas...
No todos somos borregos, que es por lo que nos habéis tomado.

elviraba dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 07:06:37:

Tendremos en cuenta todas las ausencias. Afearemos todas las ausencias. Quedaràn todos retratados. Y nos QUEDAREMOS con la foto.
Memoria, Dignidad y Justicia, para aquéllos que fueron asesinados por la ETA, en nombre de la ETA y que los 6 macarras del Constitucional, nos han colocado en los ayuntamientos de nuestros pueblos.
Un abrazo a todos los familiares de los asesinados.

prusadir dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 07:00:01:

No olvidaremos lo inolvidable. Lamentablemente la AVT perdio el PRETIGIO que tenia cuando ALCARAZ era su presidente y le sustituyo el nefasto Casquero que se puso a los ORDENES del gobierno. YO le envie una carta certificada cuando recibi la revista de la AVT hecha con todo lujo y en la parte de atras con el "sello" "Gobierno de España", lo que queria decir que estaba bajo Zapatero y sus mariachis. Se celebro un dia dedicado a las VICTIMAS DEL TERRORISMO en la localidad Valenciana de Puzol, fuimos, yo con la esperanza que Casquero estuviera alli y preguntarle el motivo de su SILENCIO A MI CARTA, ÉL NO APARECIO, sin embargo estuvieron la hermana de Ordoñez, Pilar Elias y otra victima que venia de Murcia. el cineasta Arteta.
La AVT se habia "entregado" al "gobierno de España", empezo echando a los abogados que habia hasta entonces y se deidcaron a "machacar" al anterior presidente Alcaraz. En se momento me dije hasta aqui, me di de baja. Ahora intentan coger el PRESTIGIO que tenia en tiempos de Alcaraz y eh ahi el resultado.
Yo sigo asistiendo a todas las convocatorias, PORQUE APOYO A LAS VICTIMAS, lamentablemente el paso de Casquero por la presidencia y el dejarle hacer por parte de los demas, ha dese3mbocado en que la tratan con la "punta del pie".
De aquel polvos vienen estos lodos y recuperar el terreno perdido va a ser bastante dificil. Cuando uno se JUNTA con el Gobierno de España le puede ocurrir de todo.

smclc dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 05:09:53:

Zapatero, Rajoy y los Reyes: TRAIDORES a España.

nostrum dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 00:34:02:

No están con las víctimas del terrorismo. Están con sus verdugos. Las víctimas, simplemente son producto de su chalaneo. Estar con las victimas, "mancha". Estar con los verdugos, no.
Nunca olvidaremos lo inolvidable.

Percy dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 00:24:45:

Y el uso de la negrita es otro insulto a la inteligencia y a los manuales de estilo: destacais que no van a ir, pero no dais ninguna relevancia a que han ido simepre a este tipo de actos. Sigo creyendo que si no van es por la presión de los dos grandes partidos. López Rodó en sus memorias cuenta cómo la derecha más carpetovetónica se opuso en la comisión constitucional a la creación de órganos consultivos que pudieran ayudar a que el Rey se expresara indirectamente, como ocurre en Gran Bretaña o Dinamarca. Luego no vale quejarse de que no se exprese más...

Percy dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 00:19:29:

Sobre los Reyes, como siempre se nos obsequia con comentarios estilo "Martínez el Facha" y como siempre siento vergüenza ajena por ideas tan peregrinas, rancias, joseantonianas, absurdas e infundadas. Realmente todo este material apesta...

¿que si creo que deberían ir? Naturalmente, aunque todo tiene el aire de ser un pacto entre los grandes partidos y dudo, con la Constitución en la mano, que sea viable actuar al margen del gobierno y de la oposición. Y si es viable, seguro que actuarán en consecuencia. La familia real ha demostrado aprecio y reconocimiento por las víctimas y bien lo saben varios de los que han encabezado las asociaciones, pues de otro modo no lo habrían manifestado así. Eso está en las hemerotecas, como lo está el relativamente reciente discurso del Príncipe ante el empresariado vasco. Insisto, no creo que los Reys o alguien de la familia real vayan a dejar en la estacada a las víctimas. También tuvisteis el desacierto de utilizar un titular cutre donde se insinuaba que el Rey se iba a Suiza olvidando el terremoto. Luego uisteis los últimos en informar de la visita de los Príncipes a Lorca y de su asistencia al funeral. No me extrañaría que, una vez más, os equivocarais sin retractaros. Así son las cosas, cada día dependéis más de esa demagogia barata que no os conquista ni más audiencia seria ni precisamente os llena de credibilidad.

PS He estado en varias de las manifestaciones de apoyo a las víctimas. este año en una de ellas. He conocido personalmente a dos víctimas de la ETA. Yo no me tomo estas cosas a broma.

jorgecar dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:32:36:

Tienen razón los comentaristas anteriores. El Rey lleva mucho tiempo pasando de todo; Rajoy sigue con su larguísima siesta y Zetaparo es el que ha traicionado a todo el pueblo español, así que es mejor no invitarles. Más que nada porque, si aparecen en cualquier acto, somos millones los que dejamos automáticamente de prestar atención.

mengele dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 23:20:11:

Mejor que no vayan! De sobra sabemos que estamos sólos!

FERRUZ dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:55:36:

Que TODA esa basura no responda a la invitación, demuestra que la AVT está en el buen camino. Ánimo

tiodelat dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 22:06:34:

Por supuesto que los Reyes no va a ponerse del lado de las víctimas. Faltaría más.

Ellos también están en el ajo de todo lo que se cuece en las cloacas del Régimen, y saben de sobra que ahora lo que toca es ponerse firmes con las víctimas y complacientes con los terroristas.
Así cuando la hoja de ruta llegue a su fin, con la entrega de armas por parte de ETA, la liberación de todos los presos, la vuelta de los huidos, la legalización de su brazo político y, en definitiva, la rendición de España, a ellos no les pillará con el pie cambiado y podrán salir en la foto junto a su admirado ZetaP y el candidato GALfredo.
Y Marianico el Rajao detrás, de florero o de palmero.

expañola dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:32:49:

Sobran todos ellos y encima groseros.

felician dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:18:26:

Les dan asco, algún día pagarán su iniquidad. Mariano el primero.

Un_españ dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:23:49:

Ni falta que hace, ya a todos los citados hace tiempo se les vio el plumero. Lo de los Reyes es de juzgado de guardia, cada día me pregunto mas para que sirven, aparte de esquilmar las arcas y leer discursos demagogicos.

ANANEWYO dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:22:23:

El principito debe estar muy okupado manteniendo enfrentamientos con los manifestantes que se declaran repúbicanos, y la Leti tiene hora en la "pelu" para un retoque. ¡¡que pandilla estos bobones y allegados!!
A veces es mejor solo que mal acompañado, y en cuanto al actual PPOE. y su jefecillo el funesto Mariasno nadie se podía esperar otra cosa.
Pero a los rajoyescos en la urna los espero.

Gallipat dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:52:44:

Bueno, es que prefieren pactar con los que pactan con Bildu, para seguir cobrando sus sueldos. Me refiero a Rajoy y a sus vergonzasos acólitos del País Vasco.

Los reyes no sirven para nada. Son unos despreciables frívolos que solo saben pasar el rato esquiando, montando en moto o en barco, y lo demás les resbala. El Rey solo se pronuncia cuando abuchean a zETAparo, y la reina habla el español como si solo llevara viviendo tres años en España. No sirven para nada.

alpairo dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:32:33:

Si te invitan, aceptas o no; pero no das la callada por respuesta. Salvo, claro está, que seas un maleducado.

italia34 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:26:12:

El sabio refranero español , ya da respueta a esta circunstancias: Mas vale solos que mal acompañados.
¡SINVERGUENZAS¡¡COBARDONES¡

LUARQUES dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:22:35:

Por mucho que pretendan desairar a las víctimas del terrorismo, pierden el tiempo.
Desde luego, no está hecha la miel para la boca del asno. Así que no se pierde nada con el hecho de la ausencia de esos maleducados y malnacidos.
En cualquier caso, una vez más han puesto de manifiesto su auténtica catadura personal y política. Son unos impresentables.
Saludos.

Montesin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:48:05:

Señores de la A.V.T.
Un tironcete de orejas plan cariñoso.
¿Para qué invitáis a todos estos que al final no quieren realmente ir y siempre os dejan solos?
Teéis TODAS LAS VICTIMAS el cariño del PUEBLO. Estos otros invitados NO OS HACE NINGUNA FALTA TENERLOS AL LADO.
Sería deseable, pero ya véis que no, que cada vez que los invitáis, tienen una excusa para no ir.
SOLUCION: NO los invitéis NUNCA MAS y cuando por desgraca vuelva a haber otra víctima IMPEDIRLES LA FOTO que es lo que les interesa NO DEJANDOLES asistir a los sepelios ni a los hospitales.
QUE NOTEN el alejamiento del pueblo que ellos mismos han institucionalizado.
Los demás, es decir, MILLONES DE ESPAÑOLES de bien, estaremos SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS.

angineta dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:47:18:

Quizás tendrían que replantearse en invitar a otras personas, que no personalidades, que estarían orgullosas y emocionadas de poder acompañar a la AVT.
E
s lo primero que me ha venido en mente.


« 1 2 3 »

-

No hay comentarios: