lunes, 6 de junio de 2011

¿ARREGLARÁ ZAPATERO EL FIASCO DE LA REFORMA LABORAL?

-
-

11

---Colosal fracaso del gobierno y los aparentes sindicatos------

E
so abrirlos y no hagais caso de intoxicadores e ignorantes. Las etts y los temporales son cosa del psoe con felipe gonzalez...


El problema es que ya hay un monton de gente ganando 600o 700e trbajando 9o10 horas dia, no es cuestion de reforma laboral, nunca fue tan sencillo y tan barato tener a un operario es que no y¡hay suficientes empresas en españa para tanto operario o licenciado.

El PP en su momento aprobo los contratos basura, fomento los contratos temporales y las ETTs porque era necesario para favorecer el empleo. 10 años despues el paro en españa supera el 20%. Ahora dicen que hay que tomar mas medidas en contra de los trabajadores para fomentar el empleo. La historia se repite en una espiral que nos lleva a la miseria. Abrid los ojos.

Como marca la doctrina de JL Rodriguez, ZP para los amigos, lo importante en política es ... la foto. Nada importa si son medidas efectivas, solo importa... la foto. No importan los más de 5 millones de parados, las 400.000 empresas cerrados en esta legislatura, el millón y medio de familias que ya no tienen nigún tipo de ingresos, el 43% de paro juvenil, la degradadción institucional, el enfrentamiento social por las políticas de ingenieria social, solo importa ... la foto. Pero los principios socialistas (llegar al poder como sea, mantenerse en el poder como sea) le impiden a este sectario personaje irse. Así nos vá.

Lo que Zapatero llama reformas, cualquier persona con sentido común le llama por su nombre: "Foto". Lo importante es la foto, ya saben... hay que crear confianza, je, je.

Con una destrucción de empleo continua fruto de la incapacidad del socialismo para generar empleo, empleo rentable me refiero, vuelven a la foto unos señores que no han creado nunca nada, salvo demagogias y puestos de trabajo a través de las subvenciones o de los presupuestos del Estado. Crear Empresas rentables es fruto del trabajo de las personas no gregarias, para ello, lo que hay que revisar son las políticas impositivas y eliminar todas aquellas trabas que la legislación impone al pequeño y mediano empresario, así se lograrían productos con precios competitivos. Así mismo olvidar de una vez a los sindicatos y la política de salarios y empezar a hacer una política de precios. El Estado ha de ser un elemento regulador y nunca un elemento de competencia desleal (mediante las empresas públicas) frente al empresario, a lo sumo se pueden montar empresas mixtas evitando el nepotismo parejo al poder. Europa también pasa por la crisis pero el índice de paro en todos los países no tiene nada que ver con España. No es solo la culpa del tocho, es culpa de quienes no tienen ni idea de lo que es una política económica ni en tiempos de crisis ni en tiempos de bonanza. Esperemos que desaparezcan durante bastantes años los demagogos que ya han hundido el país y han agotado la paciencia de todos los españoles.

y que va a legislar, si tienen todos el carnet de ugt. anda ya que no engañais hombre

QUE LEGISLARA?????????????? Y AHORA QUE ES LO QUE HACE..? "TOCARSE LOS COJONES"........ que legisle o que se vaya. Vale.......... ES QUE A ESTE TIO NO SE LE PUEDE AGUANTAR NI UN SOLO MINUTO MAS................ NUEVE MESES CON ESTA MANDANGA.?.......... SEÑOR DANOS PACIENCIA......... A ESTE INPRESENTABLE....... NI CASO........

-

No hay comentarios: