viernes, 3 de junio de 2011

ALEMANIA SUBRAYA LA ALTA CALIDAD DE NUESTRA HUERTA, MAYOR QUE LA DE SUS PRODUCTOS INDUSTRIALES

-

Alemania pide comprensión <br>y subraya la alta calidad de los productos españoles

Alemania pide comprensión
y subraya la alta calidad de los productos españoles

E.C (17:00) .- La ministra alemana de Agricultura y Defensa del Consumidor, Ilse Aigner, hizo hoy un llamamiento "a la población española" para que comprenda la actuación de las autoridades de su país ante la crisis de "E.coli" y subrayó la calidad de...

IMPUTADO EN EL 'CASO PALMA ARENA' SU EX SOCIO

-
-
OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

8.-
¿De qué nos quejamos?. Esta mañana estuve en Mercadona y nadie compraba pepinos [que dicho sea de paso, estaban baratísimos]. Incluso el área de frutas y verduras estaba al 50% de visitantes con relación a un día normal.
7.-siguiendo con la linea de pensamiento de que es una situacion muy, pero que muy dificildesde el punto de vista medico, la responsabilidad de todas las personas y organizaciones relacionadas con la salus es arrimar el hombro que decian nuestros padres.
en la peninsula hay profesionales y laboratorios de primera categoria y la industria de recogida y distribucion de alimentos parece estar bien organizada y seguramente hay profesionales con ideas e informacion en las relaciones agricultura-alimentacion.
fuera de las protestas, que creo estan mal orientadas, hay un silencio casi absoluto.
este problema le concierne rirectamente al miniterio de sanidad o como se llame ahora.
medicos, microbiologos, epidemiologos, infectologos y cuanto logo ande por ahi, saben pero no hablan. seguiremos siguiendo.
6.-Buenas tardes:
comprensión TODA pero ,defensa de nuestros intereses como país por sobre toda las cosas.
No es de recibo que hoy esté en Alemania un directivo de la cooperativa española defiendo sus productos e indirectamente a todo el sector.
Ahí debería estar con el Rosa Aguilar "mano a mano" eso es "hacer politica" "eso es ser solidario con el empresariado" de este país en particular la pequeña y mediana empresa que es la que finalmente tiene que a fin de mes apechugar con las nominas,la SS y Hacienda. ¿Lo demás? ¿lo que no se ha hecho demuestra la escasa "sensibilidad" de nuestro políticos.-
Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2011
5.-La comprensión y el perdón son nobles cualidades, mas cuando se ha hecho un grave daño, se deben reparar con algo más que súplicas.
Si a los delincuentes se les aplicase "la comprensión" las cárceles estarían vacias.
4.-ESTO NO SERÁ COMO LA GRIPE A? LOS LABORATORIOS QUIEREN CARNAZA...VIVIMOS EN UN MUNDO DE APROVECHADOS Y SINVERGUENZAS, LO MISMO SE JUEGA CON LA SALUD QUE CON LOS AHORROS DE LA GENTE, EL CASO ES GANAR DINERO UNOS A COSTA DEL DEBIL E INDEFENSO.
ALEMANIA NUNCA PENSO QUE LE PODIA PASAR ESTO, POR ESO PUSIERON EL VENTILADOR EN DIRECCION AL MAS DEBIL ESPAÑA.
Y COMO TENEMOS UN GOBIERNO ASI....[SIN COMENTARIOS, TODOS SABEMOS PARA QUE SIRVE ESTE GOBIERNO]
3.-Las autoridades alemanas tratan de mantener la calma delante de las cámaras de Tv. o de cualquier otro medio de comunicación. Pero la realidad, al que sepa leer entre líneas es que están desesperados. Están dando palos de ciego a diestro y siniestro porque es que no tienen ni remota idea de donde ha salido este germen, no se sabe como decía un doctor ayer en Tv. absolutamente nada, miles de sospechas pero sin ninguna base. Lo que si es cierto es que los alemanes, y no sólo ellos, están luchando contra reloj por lo menos para tener siquiera una pajolera idea.
2.-la situacion es sumamente complicada.
en este articulo informativo hay que poner bien claro que todo el mundo debe lavarse las manos al salir de los servicios sanitarios, una segunda vez al empezar a bregar con alimentos y despues entre unos alimentos y otros.
en la cocina moderna que alcanza su beatificacion en el buli, se observa a los cocineros tocando todo demasiadas veces.
en el manejo de los productos agricolas hay que cambiar los guantes o lavarlos.
personalmente prefiero alimentos con el minimo manoseo posible.
1.-"Pido de nuevo a la población española comprensión para la actuación de las autoridades alemanas implicadas que actuaron como debían hacerlo en los últimos días" señaló la ministra de Agricultura y Defensa del Consumidor alemana, Ilse Aigner, en una declaración dirigida a la agencia Efe.

Y si las autoridades alemanas implicadas actuaron como debían hacerlo... ¿por qué esta señora nos pide -ahora- comprensión?

No hay comentarios: