viernes, 10 de junio de 2011

15-M: ES QUE PARA MI EL QUE SE HA PASADO 14 PUEBLOS Y HA TRASPASADO 43 LÍNEAS ROJAS ERES TÚ, RUBALCABA. ¿NADIE TE LO HACE PAGAR?

-
-
5
JOSVIC
10.6.2011 16:27h.
Responder
La policía de Valencia consigue con tan solo 8 miembros de élite y armados hasta los dientes reducir a una mujer de treinta y pico de años y desarmada en tan solo unos segundos y causándole tan solo daños menores dada la situación de peligro, también nos confirman la detención de otras 4 personas de la banda considerados de alta peligrosidad por sus antecedentes de haber robado una gallina (como el Lute), esta operación ha sido posible gracias al entrenamiento exhaustivo de estos agentes por la CIA, la OTAN y otros organismos internacionales. Se está estudiando el otorgarles una medalla al mérito por la defensa del país.
1
ISAAC
10.6.2011 15:33h.
Responder
Este señor esta en la parra, la actuación de la policia la tiene que ordenar, a traves del director general de la policia nacional, el señor Ministro del Interior cuando las acciones de cualquier ciudadano altera el orden público o restringe cualquier derecho de cualquier ciudadano nacional. (estos estan amparados por la constitución). Cuando el sr. ministro del interior no ejerce como tal, habría que suspenderle de empleo y sueldo, como medida primera, por negligencia en su trabajo, y si a la segunda sigue sinhrealizarlo, porqué no se le puede echar como a cualquier trabajador normal?. Que persona más falsa y sibilina

No hay comentarios: