sábado, 14 de mayo de 2011

TROITIÑO PIDE AL TS LA LIBERTAD: <¿NO ESTÁ LIBRE?

-
Los familiares del asesino denuncian una presunta “persecución”.

Troitiño reclama al Supremo que le deje en libertad pese a haberse fugado hace un mes

08:41 (14-05-2011) | 56

La Sala Segunda del Alto Tribunal deberá decidir sobre el terrorista. Las víctimas exigen que sea arrestado y encarcelado. El paradero del etarra es una incógnita aunque Rubalcaba le sitúa en Francia.




-

Alberto Lardiés. Madrid


Ver para creer. Fugado y sin complejos. El asesino en serie Antonio Troitiño ha recurrido ante el Tribunal Supremo la decisión de la Audiencia Nacional de revocar su puesta en libertad y ordenar su detención. Y mientras los tribunales deciden, él sigue huido de la Justicia, sin que haya datos claros de su paradero salvo que no está en territorio nacional.

El pasado miércoles, 11 de mayo, la Audiencia Nacional emitió un auto, al que ha tenido acceso LA GACETA, para aceptar un recurso de los abogados de Troitiño y emplazar a las partes implicadas a usar sus derechos ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Suscriben el auto los magistrados de la Sección Tercera de Sala de lo Penal de la Audiencia Alfonso Guevara, Guillermo Ruiz Polanco y María Barreiro.

En el documento se explica que el letrado José Manuel de DorremocheaAramburu, que representa a Troitiño, ha interpuesto un recurso de casación ante la Audiencia –paso previo para llegar al Supremo– contra el auto dictado el 19 de abril por los citados magistrados. Y lo ha hecho en base al artículo 852 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que se refiere a la “infracción de precepto constitucional”. Las partes tienen 15 días, a contar desde el 11 de mayo, para dirigirse al Supremo.

En otras palabras, los abogados de Troitiño creen que hubo irregularidades por parte de la Audiencia al ordenar su regreso a prisión. Su recurso ha sido aceptado. Y ahora tendrá que decidir el Alto Tribunal. Lo más lógico es que en primer lugar decida aceptar el recurso del terrorista para después estudiar lo que digan las partes implicadas.

Las partes

En el caso tomarán parte los letrados del etarra, la Fiscalía y algunas de sus víctimas. Los abogados de Voces contra el Terrorismo –asociación dirigida por Francisco José Alcaraz y que hoy se manifiesta contra la vuelta de ETA a las urnas–, Juan Carlos Rodríguez Segura y Manuela Rubio, representan a varias de esas víctimas. Ellas, como todas las asociaciones que se han pronunciado, exigen la inmediata detención y encarcelamiento del etarra. Incluso algunos, como el ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja, han declarado públicamente que esta liberación formaba parte de una negociación encubierta entre ETA y el Ejecutivo.

Las acciones judiciales mencionadas se desarrollan mientras Troitiño, asesino de 22 inocentes, sigue huido de la Justicia. Su paradero es un auténtico misterio. Fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por LA GACETA consideran “más factible” que el etarra esté escondido en algún lugar de Francia, gracias a la red de colaboradores que la banda criminal aún mantiene en el país galo, sobre todo al sur del mismo. Sin embargo, tampoco descartan que, como otros medios han publicado, el terrorista haya huido a algún país de Sudamérica, como Venezuela, donde ahora se esconden decenas de terroristas al amparo del régimen bolivariano de Hugo Chaves. Recientemente, el ministro del Interior y vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, negó con rotundidad ese extremo y apuntó que “existe una orden de busca y captura y las fuerzas de seguridad españolas y francesas están en ello”.

Cronología

El escándalo de Troitiño se inició el pasado 13 de abril. Ese día la Audiencia Nacional permitió la excarcelación del etarra tras haber cumplido 24 años de cárcel. Estaba prevista su salida para 2017, en cumplimiento de la doctrina Parot. Pero la Sección Tercera de la Sala de lo Penal, presidida por Alfonso Guevara, le aplicó la doctrina 57/08 del Tribunal Constitucional y le redujo la condena en seis años. Fue una decisión sorprendente que levantó pronto una enorme polémica.

Al llegar a Intxaurrondo (San Sebastián), el asesino fue recibido entre vítores, flores, versos y aurreskus. Lo condujeron a una herriko taberna, donde la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, para escarnio de las víctimas. Al día siguiente, ante el clamor popular contra la decisión, la Fiscalía de la Audiencia pidió que se revocase la libertad del etarra, pero no exigió medidas de vigilancia. El presidente de la Sala de lo Penal, Javier Gómez Bermúdez, convocó el pleno de la Audiencia, compuesto por 16 magistrados, para el día 25 de abril, después de las vacaciones de Semana Santa, para que decidiera sobre la situación del terrorista.

“Imprecisiones”

Ya el 18 de abril la defensa del etarra presentó sus alegaciones contra el recurso de la Fiscalía. Y el Tribunal Supremo hizo pública una sentencia sobre otros dos etarras en la que reinterpretaba la doctrina 57/08 en sentido contrario. Un día después, el tribunal que liberó al terrorista aceptó el recurso del fiscal tras una reunión exprés y ordenó detener a Troitiño. Pero ya era tarde. En principio, la Policía creyó localizar al terrorista cerca de Hendaya (Francia), pero ni siquiera pudo arrestarle porque había “imprecisiones” en la orden emitida por la Audiencia Nacional. El asesino consiguió darse a la fuga. Y hasta hoy.
La consecuencia es que ETA y su entorno han celebrado por todo lo alto la huida del terrorista. Incluso, sus familiares y amigos ofrecieron una comparecencia pública para denunciar la supuesta “persecución” que estaba sufriendo. Entre ellos, estaban sus sobrinos y su hija.

14 de mayo, 2011

MANDAMIENTO DE DIOS:
NO MATARÁS

papidecai09:47 | 14 de mayo, 2011

En este país la indignidad de jueces y politicos no tiene fin.
Rubalcaba no hace nada para detener a ninguno porque tiene que seguir el guión escrito por ETA y los jueces tienen las togas llenas de mierda de obedecer a sus amos.
Todos los asesinos están saliendo a la calle por los motivos más absurdos y falsos que se le ocurren a estos politiquillos.
Unos "cuidan" a su madre, otros están "malitos" y a la mayoria los soltaron por "equivocación sin responsabilidades".
Asco de país.



Riojana010:04 | 14 de mayo, 2011

2# Papidecai :
Sí, toda la razón.
¿Qué será lo siguiente que tengamos que ver?. ¿Tardaremos mucho en verlo?

HERCULES10:12 | 14 de mayo, 2011

También que le den 14 pagas de 2.000 € y un cargo de concejal de fiestas y eventos políticos los asesinos tienen preferencia.

El Cid Capador10:18 | 14 de mayo, 2011

Bueno, no huyo le soltó la Audiencia Nacional aprovechando la ausencia de Garzón gracias a la derecha gurtelera

Insula Augusta10:23 | 14 de mayo, 2011

Algo huele a podrido......en el sistema judicial español. Un Tribunal Constitucional que de una "tacada" se ha reído del Supremo en el triste caso Bildu, juez estrella (Garzón) cometiendo tropelías oceánicas sin que se le mueva el birrete (debería sustituirlo por un gorrito de payaso)Excarcelaciones incomprensibles que deben dejar bien alta la moral de las fuerzas de seguridad del Estado. Colaboración de la fiscalía con esta camada de paniaguados, no interveniendo en multitud de escándalos políticos, económicos y de toda índole.
¿Cuando puede terminar esta comedia (o drama, tal vez)?

HERCULES10:26 | 14 de mayo, 2011

Cid como manda la derecha suelta a los presos para que los detenga Rubalcaba vete a la mierda gilipollas y no vengas jodiendo con tus sandeces .

Riojana010:29 | 14 de mayo, 2011

6# Ínsula:
Es que está podrido.
Y evidentemente, es un drama, no una comedi

carmelo11:00 | 14 de mayo, 2011

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"COÑO· ASTA HQUI PODIAMOS YEGAR MALDITOS SEAN LOS JUECES Y LA BASURA ESTA DE ETA EL UNICO PAIZ DONDE MANDA LOS ASESINOS,(ESPAÑA ESTA LLENA DE COBARDES)

carmelo11:07 | 14 de mayo, 2011

QUIEN DICE QUE LA DERECHA SUELTA A LOS PRESOS DE ETA PARA QUE RUBALCABA LOS DETENGA"ME GUSTARIA QUE LELLERAN ALGUNAS CARTAS ACERCA DE LO QUE ES EL SOSIALISMO PARA QUE HABLE N CON NOCION DE CAUSA HABLAN SIN TENER NI PUTA IDEA,

El duende del Foro11:46 | 14 de mayo, 2011

¡El mundo al reves!.Los pajaros disparando a los cazadores.
¿Pero que podemos esperar de una nación dirigida por un maula cuartezón,que niega haber dejado a los viejos con las pensiones reducidas al minimo y que mientras la gente decente tiene que buscar alimentos en la basura,él le va ha regalar 800 millones de euros de los ayuntamientos vascongados y navarros a los asesinos etarras?.
¡Lo qué me extraña es que Troitiño no salga pidiendo una indemnización por sus escasos años pasados en la carcel por sus 22 asesinatos!.¡Y si no....tiempo,sras.y sres.!.



Alberto114411:54 | 14 de mayo, 2011

Lo que tenian que haber hecho es pegar cuatro tiros en el paladar al Troitiño, y lo mismo a los jueces que le han dejado marchar.
Al Pascual Sala, que tanto se rasga las vestiduras, ocho, que para eso es el Presidente !, que se lo merece.
En vez de tanta gilipollez de antorchas que hizo el Gallardón en el Madrid Rio, gastandose una pasta que nos va a cobrar a todos, me hubiera gustado ver el edificio del Tribunal Constitucional, en Moncloa, ese que está tan bien protegido por la Policia, verlo arder como una falla de Valencia.

PEPEDATORRE12:00 | 14 de mayo, 2011

¡¡¡Ya sería el colmo de la desfachatez!!!
Pero en este hermoso país todo es posible, hasta que los pájaros se vuelvan contra las escopetas. Así funciona todo.
Los terroristas a la calle.
Los gobernantes vascos asignando partidas de dinero ¡para los terroristas!
Las víctimas avandonadas por el Gobierno por "intransigentes".
Los jueces obedeciendo a sus amos.
Los sindicatos a sueldo del Gobierno. Y no con sueldos de funcionario.
Los funcionarios (de carrera) tratados poco menos que de ladrones.
Los funcionarios (a dedo) cobrando de los ERE,s y multiplicándose.
Marta Dominguez investigada por ser del PP, sin razón alguna. ¡De coña!
El Ministerio del Interior (alguien fue) chivándose a ETA. ¡Y no pasa nada!
El Gobierno legislando para matar impunemente, bebés, ancianos, ¿a quien más?.
El paro desvocado y el ínclito ZP empeñado en subir impuestos.
La educación por los suelos. Una juventud casi analfabeta funcional.
Y ahora Troitiño, criminal confeso y no arrepentido, pide que lo dejen libre, que en la cárcel se aburre y no puede hacer su trabajo, matar y extorsionar. Pues ya vereis como esta panda de inútiles que tenemos de gobernantes lo hacen posible. Es el guión. De pena.

12:05 | 14 de mayo, 2011

...Y le dejaran libre.Al tiempo.
Por cierto¿Van a castigar como es debido a los jueces responsables de su fuga?.-A que no.

anybody12:14 | 14 de mayo, 2011

Con este tipo de noticias se confirma definitivamente que lo que este pais necesita es "UN BORRON Y CUENTA NUEVA" Un nuevo diseño del sistema: JUDICIAL - ELECTORAL - AUTONOMICO - LEGAL - SANITARIO - ECONOMICO-SOCIAL -LABORAL - ASISTENCIAL - ECT...PERO SOBRE TODO LA FORMA DE PARTICIPACION EN POLITICA, PARTICIPO YO MAS DANDO MI OPINION EN LA RED QUE UNA VEZ CADA 4 Años CON UN TRISTE VOTO MAL UTILIZADO Y POCO EFICAZ PARA QUE TODO SIGA IGUAL MANEJADO POR CORRUPTANGANOS Y VIVIDORES PROGRELISTOS Y NEOCOMS.
..........QUIERO QUE ESTOOOOOOO CAAAAAAMMMBIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

multinick12:21 | 14 de mayo, 2011

Los tres magistrados que permitieron que Troitiño saliera libre son consevadores, o sea, de derechas como la inmensa mayoria de los jueces.

multinick12:21 | 14 de mayo, 2011

Los tres magistrados que permitieron que Troitiño saliera libre son consevadores, o sea, de derechas como la inmensa mayoria de los jueces.

elawelo12:21 | 14 de mayo, 2011

ELWELO DICE... MIRA QUE LO HE DICHO VECES, Y NO ME CREEIS.
EL TRATADO DE PAZ ETA - ZetaP - Rubalcaba CONSISTIÓ EN QUE ETA NO LES MATARA A NINGUNO DE ELLOS DOS NI A SUS FAMILIAS. A CAMBIO, PONIA EN LA CALLE POCO A POCO A LOS CABECILLAS MAS SANGUINARIOS DE ETA, Y QUE SE FUGARAN, QUE LA POLICIA NO LOS BUSCARIA.
Y PARA HACER EL PARIPÉ, LA POLICIA ENCONTRARIA A PRINGADILLOS INSERVIBLES PARA LA BANDA, Y ALGUNOS ZULOS CON EXPLOSIVOS CADUCADOS ESCONDIDOS BAJO TIERRA EN EL MONTE, DONDE NI DIOS LOS ENCONTRARIA JAMAS.
Y ESO ES TODO, AMIGOS. Y AL QUE NO SE LO CREA, QUE LEA LA PRENSA, VEA LA TELE,Y ESCUCHE LA RADIO. TODO ESTA ESCRITO, RADIADO, FOTOGRAFIADO Y GRABADO EN VIDEO-

El Cid Capador12:22 | 14 de mayo, 2011

Los argumentos de la irascible derecha son muy curiosos, si el etarra liberado hubiera pedido el voto para el PP en vez de para BILDU, ahora la prensa casposa tendría que pedir la ilegalización del PP y no evitaríamos que un imbécil y pusilánime llegase a la Moncloa.



elawelo12:22 | 14 de mayo, 2011

ELAWELO DICE... MULTINICK, DILE A TU MEDICO QUE TE CAMBIE LAS ASPIRINAS.-

El Cid Capador12:23 | 14 de mayo, 2011

Los argumentos de la irascible derecha son muy curiosos, si el etarra liberado hubiera pedido el voto para el PP en vez de para BILDU, ahora la prensa casposa tendría que pedir la ilegalización del PP y evitaríamos que un imbécil y pusilánime llegase a la Moncloa.


elawelo12:38 | 14 de mayo, 2011

ELAWELO DICE... PÀRA EL CID CAPADOR.
A VER, GUAPETON, LAVATE LA CARA, DESPIERTATE, TOMATE UNA CERVEZA CON UNAS BUENAS GAMBAS COMO EL DEDO GORDO DE GORDAS, Y SIENTATE A ESCRIBIR.
PORQUE SI TE LEES, NO SE PUEDEN DECIR NI MAS TONTERIAS NI MAS GRANDES EN MENOS ESPACIO. LLEVAS CAMINO DE QUITARLE EL PUESTO A PEPIÑO, PAYASO OFICIAL DEL PSOE.
VAMOS A VER, TENEMOS A LA SEÑORA CARMA CHACON, QUE SE FOTOGRAFIÓ Y SALIO EN LA TELE DICIENDO QUE "RUBIANES SOMOS TODOS" CUANDO DIJO QUE ESTABA HARTO DE ESTA PUTA ESPAÑA. ADEMAS, DESDE EL PRIMER DIA, HA MOSTRADO SU TOTAL APOYO A LOS SEPARATISTAS CATALANISTAS, Y A ESA SEÑORA SEPARATISTA PACIFISTA Y QUE ESTA HARTA DE ESTA PUTA ESPAÑA, LA HA PUESTO ZAPATERO DE MINISTRA DE LA GUERRA.
REPITEME AHORA
ESO DE LA BANDERA DE BILDU, Y EL PUSILANIME PRESIDENTE.
ANDA, COGETE DEL BRAZO DE MULTINICK, Y QUE OS CAMBIEN LAS ASPIRINAS A LOS DOS.

multinick12:41 | 14 de mayo, 2011

Después de tomarme la aspirina digo que tres magistrados de la sección tercera de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional (Guevara, Ruiz Polanco y Angeles Barreiro) que son conservadores, pusieron en libertad a Troitiño.

anadeespaña12:42 | 14 de mayo, 2011

#22
multinick
12:41 | 14 de mayo, 2011

...Muy buenas...Te dolia la cabeza?

El duende del Foro12:44 | 14 de mayo, 2011

Cid Capador
Sí,sí,lo que tú digas por orden del partido socialista ,que te paga por decir semajes memeces.
Anda y veté a Público a derramar unas cuantas lagrimillas sobre el cadaver de Stalin,nene.

El duende del Foro12:46 | 14 de mayo, 2011

Hago extensivo mi comentario nº 24 a Multinicks,para que no se me ponga celosa.

El Cid Capador12:47 | 14 de mayo, 2011

Aznar, en evidente estado etílico, le dijo a Pedro Arriola: - hip!, ¿que te apuestas a que nombró sucesor mío al mas tonto del partido?, hip! ...... y el muy cabrito lo hizo.

anadeespaña12:47 | 14 de mayo, 2011

#25
El duende del Foro
12:46 | 14 de mayo, 2011

...Es un hombre, sera celoso ?

anadeespaña12:48 | 14 de mayo, 2011

#26
El Cid Capador
12:47 | 14 de mayo, 2011

., Te repites mas que la morcilla

El Cid Capador12:49 | 14 de mayo, 2011

ETA SE ACABA Y LA CARCUNDA RABIA

elawelo12:49 | 14 de mayo, 2011

ELAWELO DICE.... PARA EL CID CAPADOR
OYE,PUES IGUAL TIENES RAZON EN LO DE PONER EN LA MONCLOA A UN IMBECIL PUSILANIME.
VAMOS A VER... ZAPATERO TIENE PUESTOS A...
LEIRE PAJIN, COMO MINISTRA DE SANIDAD.- SOLO TIENE ESTUDIOS PRIMARIOS.
ES FAMOSA POR SU FALTA DE HIGIENE PERSONAL. INICIÓ EN LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE LA CARRERA DE CIENCIAS POLITICAS Y LA ABANDONÓ AL MES. PERO HA HECHO CARRERA...
PEPIÑO BLANCO, MINISTRO DE FOMENTO.- SOLO ESTUDIOS PRIMARIOS.- NUNCA ESTUDIO NI SE MATRICULÓ EN NINGUNA UNIVERSIDAD. EL EDIFICIO DONDE VIVE EN GALICIA, ES EL UNICO DE ESPAÑA QUE ESTA, LEGALMENTE, (LO LEGALIZO ÉL MISMO) DENTRO DE LOS 200 METROS DE LA LEY DE COSTAS. VENTAJAS DE SER MINISTRO.
CARMEN GARMENDIA, MINISTRA DE CIENCIA.- NO TIENE NI IDEA, LA HAN PUESTO AHÍ.
TRINI JIMENEZ, LA UNICA CON CARRERA POLITICA, LA PONEN EN LO SUYO, ASUNTOS EXTERIORES, PARA QUE NEGOCIE CON LOS MOROS. MENOS MAL QUE ESTÁ EL REY PARA ESO.
ELENA SALGADO. OCUPO DIVERSOS MINISTERIOS CON FELIPE Y ZAPATERO. DE ECONOMIA NO HA ESTUDIADO NI UNA LINEA. PARA ESO ESTAN SUS ASESORES.
GONZALEZ SINDE, MINISTRA DE CULTURA. HIZO UNA PELICULA COMO GUIONISTA, Y DESPUES OTRA COMO DIRECTORA QUE SE AUTOSUBVENCIONO SIENDO MINISTRA.- PREGUNTALE POR ALGUN CUADRO DEL MUSEO THYSSEN, Y TE PARTES EL CULO.- NO TIENE NI IDEA-

multinick12:49 | 14 de mayo, 2011

#23
anadeespaña
12:42 | 14 de mayo, 2011, buenos días amiga, no me dolía la cabeza, es que el agüelo me ha recordado que tomar una aspirina al día previene el infarto, y ante tanto disparate y deformación de la realidad por parte del anciano, es bueno prevenir.
Besos varios, sin tu permiso, creo que te los debía.

anadeespaña12:52 | 14 de mayo, 2011

#31
multinick
12:49 | 14 de mayo, 2011

., Jajajaja, ya te vale, el abuelo es que habla pero que muy claro, y claro que me los debias , el otro día te marchaste sin decir adios

elawelo12:53 | 14 de mayo, 2011

ELAWELO DICE... PARA EL CID CAPADOR.
Y SI QUIERES, SIGO ENUMERANDO UNO A UNO A LOS MINISTROS QUE NOS HA PUESTO EL IMBECIL PUSILANIME QUE HAY EN LA MONCLOA.
POR CIERTO...
DONDE ESTA?
QUIEN GOBIERNA ESPAÑA?
TAL VEZ RUBALCABA, MIEMBRO EN DOS GABINETES, Y DE PROFESION QUIMICO?
HE DICHO... QUIMICO? HUMMM.... 22M... ATOCHA.... PRUEBAS DESAPARECIDAS...
NO SE... ME HUELE A CHAMUSQUINA ESTO.. JAJAJAJA

El duende del Foro12:55 | 14 de mayo, 2011

Rojillos
¡Otro toro!.¡Otro toro!

El Cid Capador12:55 | 14 de mayo, 2011

Es decir que según la retrasada intelectualmente derecha española si un etarra pide el voto para un partido, este partido queda invalidado para acceder a las urnas, el planteamiento no puede ser mas estúpido pero como va dirigido a quien va dirigido......

elawelo12:55 | 14 de mayo, 2011

ELAWELO DICE... OYE MULTINICK, BUENOS DIAS, Y UN BESO (luego mas)
POR FAVOR, AYUDAME.
DIME DONDE HE DEFORMADO LA REALIDAD, PARA RECTIFICAR.
TENGO DOS DERECHOS CONSTITUCIONALES, EL DE EQUIVOCARME Y EL DE RECTIFICAR.
Y TU, LA OBLIGACION CRISTIANA DE ENSEÑAR AL QUE NO SABE, O SEA, A MI.
ESPERO TU RESPUESTA.

El Cid Capador13:00 | 14 de mayo, 2011

Va a llegar a la Moncloa un imbécil y pusilánime político sin ideas ni programa, a Mariano le han bajado los pantalones Aznar, Aguirre y Camps, lo malo es cuando llegue al poder cada vez que le bajen los pantalones a él, nos darán por culo a nosotros.

El Cid Capador13:01 | 14 de mayo, 2011

Yo visto lo visto VOTARE PSOE, ¿que queréis que os diga?

El Cid Capador13:04 | 14 de mayo, 2011

Multinick, ¿que fue de doña Carmen?, era un estupendo avatar

anadeespaña13:07 | 14 de mayo, 2011

Este desgraciado deberia estar criandommalvas..

Tinopanter13:07 | 14 de mayo, 2011

Pregunto: Y el que lo sabe todo de todos, ¿ No sabe donde está este chaval".Jé.

anadeespaña13:08 | 14 de mayo, 2011

Jope con el duende....Quise decir , criando malvas, disculpen y gracias..

multinick13:12 | 14 de mayo, 2011

agüelo, a un mentiroso compulsivo es dificil explicarle en que miente y menos esperar su rectificación.
Además, a gente como tú es mejor enseñarles a pescar que darle peces.
1ª lección de pesca, comprueba tus erroneos datos.
----
Ana te beso por si salgo sin despedirme, es que hay otros mundos fuera de internet y suelen llamar con mucha fuerza, al menos a mi.

Arriba la Calva de Dávila13:14 | 14 de mayo, 2011

youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4

anadeespaña13:14 | 14 de mayo, 2011

#43
multinick
13:12 | 14 de mayo, 2011

., Besos para ti, te deseo un muy feliz fin de semana con esos Mundos que te llaman con tanta fuerza.

Tinopanter13:14 | 14 de mayo, 2011

El Cid Capador.
"Es decir que según la retrasada intelectualmente derecha española".
¡ Cooooño ! Yo, que soy de derechas, según este Sr. soy retrasado intelectualmente. Y a mí que me parecía que no cabían más definiciones. Nos han dicho de todo, pero claro, si lo dice un fundamentalista progre, va a misa (con perdón).
Vds. los progres sí que son "intelectuales". Lo demuestran defendiendo aún lo indefendible.Progresistas, se llaman.
Pá Vd. la perra gorda Sr.

anadeespaña13:15 | 14 de mayo, 2011

#44
Arriba la Calva de Dávila
13:14 | 14 de mayo, 2011

...Buenos días, un abrazo,.

Arriba la Calva de Dávila13:15 | 14 de mayo, 2011

Hola a todos. Un poco de humor nunca está mal. Humor para aguantar las tropelías que nos hace el gobierno cada día.

multinick13:15 | 14 de mayo, 2011

EL CID CAPADOR, doña Carmen está ocupada limpiando la tumba de su Paco, que mañana tiene que relucir más que los chorros del oro para la misa de sus adeptos.

Arriba la Calva de Dávila13:16 | 14 de mayo, 2011

Hola Ana. Buenos Dias!!!

Arriba la Calva de Dávila13:20 | 14 de mayo, 2011

A mi, personalmente, me gusta mucho Eduardo Garcia Serrano. Dice verdades como templos. Pero cuando descubrí esta imitación ayer no paraba de reírme. Espero que me perdone.

Un español orgulloso de serlo13:22 | 14 de mayo, 2011

eso EN "BUSSINES" QUE PAGUEN A UNOS CUANTOS VIVIDORES CENUTRIOS, HIJOS DE ZP QUE VAYAN A POR ÉL. LES PAGUEN UNOS DÍAS EN EL MEJOR HOTEL, PORQUE VOLVER A ESPAÑA LES PUEDE TRAUMATIZAR. Y LUEGO LE INCLUIS EN UN ERE DE LOS DE CHAVES PARA QUE EL .... NO LE FALTE DE "NÁ". VERGONZOSO PAIS, VERGUENZA DE POLITICOS Y DE JUECES (PUESTOS POR LOS ANTERIORES). VIRIATO LEVANTA LA CABEZA.

anadeespaña13:22 | 14 de mayo, 2011

#51
Arriba la Calva de Dávila
13:20 | 14 de mayo, 2011

., A mi me parece buenisimo, no tiene pelos en la lengua.

anadeespaña13:26 | 14 de mayo, 2011

youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4

..........Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenisimo, ya lo creo.

Arriba la Calva de Dávila13:31 | 14 de mayo, 2011

Desde luego, que no hay un solo día en que este desgobierno no deje matarnos a disgustos. Cuando no hay ni ley, ni justicia, ni orden, las malas noticias no dejan de golpear a los españoles. Ahora con las peticiones de Troitiño.

Arriba la Calva de Dávila13:35 | 14 de mayo, 2011

Me alegra que te haya gustado, Ana :-)

Tino Iglesias14:08 | 14 de mayo, 2011

¿Es posible que esto forme parte del hipotético y casi inexistente acuerdo o pacto de negociación entre Gobierno y banda terrorista al que hacía alusión el Sr. Mayor Oreja hace unos años y reiteraba hace unos días?
Y, por cierto, en este pacto inexistente han contado con los terceros en discordia, Asociación de Víctimas del Terrorismo y resto de la ciudadanía española, eso a lo que los poderosos llaman "pueblo soberano". ¿Nos llamarán así porque, de vez en cuando, nos tomamos una copita de coñac?, ¿o es posible que nos llamen así porque nos toman a coñac sin la ultima c?

-

-

No hay comentarios: