lunes, 30 de mayo de 2011

LAS 10 IDEAS DE RAJOY PARA EL FUTURO

--
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
-
-
-

ESPAÑA / ENTREVISTA A RAJOY

Diez ideas para entender la España de Mariano Rajoy

. Un amplio plan de medidas económicas es prioritario, junto a una ley de estabilidad presupuestaria, reforma laboral y políticas de empleo
-
Noticias relacionadas

Entrevista a Rajoy (segunda parte): «Me centraré en la economía»

Entrevista (primera parte): «España puede salir adelante»

Editorial: «Rajoy, las claves del futuro»

«¿Cuántas horas trabajo? Todas»

«Zapatero debe convocar elecciones»1. Amplio paquete de medidas económicas
Generar confianza en la sociedad y en los agentes económicos. Para ello aprobará un paquete a fin de reactivar la economía.
2. Ley de estabilidad presupuestaria
Fijar un techo de gasto y endeudamiento en todas las administraciones, como paso primero y prioritario.
3. Reforma laboral, adaptada a los tiempos
Mejorar el marco legal en materia laboral es algo prioritario. «No podemos tener una legislación laboral de hace 40 años».
4. Políticas para crear empleo
«España necesita crecer y crear empleo, de ahí que todas nuestras políticas estarán destinadas a ese objetivo».
5. Evitar lo superfluo en las políticas sociales
«Las políticas sociales son un gran logro, que hemos ido mejorando. Deberemos apretarnos el cinturón en lo superfluo de las mismas».
6. Alcanzar pactos en políticas esenciales
«Hablaré con los partidos, sobre todo con el PSOE, para ver si podemos pactar los grandes temas de Estado».
7. Legislación común en materia educativa
«Planteo ser capaces de hacer una legislación básica porque no creo en diecisiete modelos educativos diferentes».
8. Políticas de fomento de emprendedores
Rajoy apuesta por impulsar líneas de apoyo a los emprendedores de cara a dinamizar la aletargada economía español.
9. Separación de poderes
Incondicional defensor de la separación de poderes, asegura Rajoy que trabajará por su superación e independencia.
10. Gobierno de ministros capaces
«Nombraré un Gobierno con las personas más competentes que encuentre».
Noticias relacionadas

Entrevista a Rajoy (segunda parte): «Me centraré en la economía»

Entrevista (primera parte): «España puede salir adelante»

Editorial: «Rajoy, las claves del futuro»

«¿Cuántas horas trabajo? Todas»

«Zapatero debe convocar elecciones»


Para esta gentecilla la libertad de pensamiento es obligar a todos a que piensen y actuen como ellos. La fe no se impone, desgraciadamente las religiones si.
No sé si el periodista es muy malo resumiendo la entrevista o Rajoy ha hecho, una vez más, lo que todos lo políticos hacen: HABLAR SIN DECIR NADA...crear empleo, sí pero ¿cómo?, cambios en la legislación laboral, vale ¿cómo cuáles?, apoyo a los emprendedores, ya ¿haciendo qué?....uffff..
solo le falto decir que pone al presentador de el gato al agua de director de tve
No hay que ser tan ciego como para no darse cuenta sres, si el pp gana las generales ,cosa que veo muy posible ,el ilustre sr Mariano como tomaria Espana ,con un paro impresionante ,un deficit considerable y ademas un estancamiento social agragando una destruccion moral no antes vista , o sea que no se puede culpar a don Mariano por como afrontara el deficit dejado por el psoe ,hay que ser un poco mas intuitivo ,el psoe ha dejado a Espana y a su sociedad en un hueco social ,economico y financiero tan grande que la sociedad debe asumir la dificil tarea de un saneamiento muy grande ,empezando por los niveles de paro y desempleo ,la imigracion y salud es otro tema ,o sea que el pp tomaria un pais devastado por el izquierdismo socialista .
DIGAME QUE MEDIDAS TOMARA PARA CREAR EMPLEO:::::::" PUES ME HA PSADO ALGO NOTABLE , LAS TENIA AQUI ESCRITAS PERO NO ENTIENDO MI LETRA".......recogio firmas para dejar el iva al 16% cuando toda europa lo puso a mas del 20%........se opuso a matrimonios gays....dijo que no cerarria garoña y haria mas nucleares en españa......dijo que el cambio climatico no existe pq se lo dijo su primo
que opinas de la decision de merkel de cerrar todas las centrales nucleares en 10 años y hoy ya cerro 2
Que podemos esperar si su ejemplo de politico es Camps.
Amplio paquete de medidas económicas CUALES Políticas para crear empleo, CUALES. Políticas de fomento de emprendedores CUALES Evitar lo superfluo en las políticas sociales CUALES, etc
Este hombre que es incapaz de gobernar su partido, atajar la corrupción y sin aportar nada para sacar el pais de la crisi y solamente grandes palabras y ninguna concresión que es lo que entendemos los españoles como se hace eso. Por lo tanto estoi de acuerdo con el movimiento M-15 y solo espero que el movimiento se concrete en mediads que puedan ser aplicadas por la ciudadania como las de los 150 Euros que los poderes facticos sientan la fuerza que en un momento determinado tiene el PUEBLO.
juanqui sigue asi muchacho, vas a batir el record de negativos ¡ no tedas cuenta que esa actitud es la que os ha hecho perder todo el apoyo????
Decidme hijo , porque se le teme a la verdad ,a decir la verdad , 'fiel representante' ,no se que quiere decir usted con esa frase , decir que el progresismo socialista es un fracaso y en si una gran mentira vagabunda ,llena de falsedades ,de anarquias vacias , que consume y destruye cualquier sociedad con mentiras no creo que sea una mentira ni tampoco que se le deba tener miedo ,es la verdad ,ninguna sociedad puede rendirse a los pies de una ideologia marxista o progresista ,que es el izquierdismo para usted,digame .
No hace falta ser un vocero de nadie para ver que este tío es tan inepto como ZP, no dice nada de nada.
ZP si que es un paquete. Lo demas son tonterias. Cualquier cosa es mejor que el PSOE, un partido que lleva la ruina a todo lo que toca. Las CCAA mas pobres y con mas problemas de paro? Las historicamente gobernadas por el PSOE. Corruptos como los que mas y sin ninguna capacidad de gobernar un pais, como se esta comprobando. QUe la crisis la provocaron los otros? pues quizas, pero quizas los otros tambien podrian haber encontrado soluciones a la misma. ZP no lo ha hecho. Es un cero a la izquierda!
Usted es un vocero del progresismosocialista que demabula en foros acusando y mintiendo contra el pp.
Veis....a esto es a lo que los Españoles tenemos miedo. Aquí tenemos a un fiel representante...
...Y SE CREE MUY LISTO
Usted ,sencillamente no sabe ni porque escribe ,ni a quien elejir ,otra cosa ,veo que se dirije indiscriminadamente hacia el PP que ha tenido mas moral ,etica y verguenza q ue el psoe que ha terminado arruinando y empobreciendo la sociedad con mentiras y sinverguenzas .
"legislacion comun en materia educativa"....si aguirre y camps se opusieron a entregar ordenadores del ministerio a los aumnos y no daban educacion para la ciudadania y van por libre
La medida número diez debería ser la primera. Sölo con eso superaría el PP la gestión del PSOE por goleada
La medida número diez debería ser la primera. Sölo con eso superaría el PP la gestión del PSOE por goleada
DIGAME QUE MEDIDAS TOMARA PARA CREAR EMPLEO:::::::" PUES ME HA PSADO ALGO NOTABLE , LAS TENIA AQUI ESCRITAS PERO NO ENTIENDO MI LETRA"
Veo mucha envidia por aqui ,veo a rojos detras de sus ordenadores pagados por la internacional socialista que escriben en e ste foro , veo simplemente calumniadores y papagayos criticando la gestion de Rajoy ,no veo esa Espana conservadora ,esa Espana necesaria ,de derechas ,me parece raro ,tampoco veo a la gran Espana ,muy necesaria en estos tiempos de anarquia progresista y miserias demagogas ,no veo a la Espana de derechas ,la Espana catolica ,imprescindible indivisoria ,cristiana y sobre todo humanista y existencialista , como digo siempre ,que Cristo nos ilumine .
Ufff qué profundidad de pensamiento,la del PP y Rajoy. La que se nos viene encima...
Rajoy no oculta solamente su programa, en la hemeroteca de Faro de Vigo hay noticias de cuando presidente de la Diputación de Pontevedra Trotaba por discotecas acompañado por un guapo guarda-espaldas
DIGAME QUE MEDIDAS TOMARA PARA CREAR EMPLEO:::::::" PUES ME HA PSADO ALGO NOTABLE , LAS TENIA AQUI ESCRITAS PERO NO ENTIENDO MI LETRA"
SI GANO , NO CERRARE GAROÑA Y HARE MAS CENTRALES NUCLEARESVA A DECIR EN BRUSELAS Y AL FMI QUE ESPAÑA PONDRA EL IVA AL 16% COMO RECOGIA FIRMAS EN LA CALLE ANTE LA MEDIDA?VA A DECIR EN LA ONU EN NOMBRE D ESPAÑA, QUE EL CAMBIO CLIMATICO NO EXISTE PQ SE LO DIJO SU PRIMO
La lucha de poder aún no se ha acabado, pero cerrarán filas para las generales, no dejarán que se les escape el pastel.
Separación de poderes !!!! Hasta que llegue al poder. Claro... ;))) Recuerdo un video de Aznar ( antes de ser presidente ), en el que se le oia hablar a una persona coherente e involucrada con la juventud, el empleo y ojo... La vivienda... Sobre todo hablaba de la "dificultad que tenian los jovenes para acceder a una vivienda digna" y bueno... Ya sabeis lo que paso.... Que los jovenes o echaban a sus padres de casa o se iban a una tienda de campaña... Por que no habia Dios que se comprara una casa.. Curioso lo de los politicos... Podrian prometer sueldo de 10.000 E al mes, da lo mismo, luego no lo cumplen.... S2
Paquetes de medidas de Rajoy, o como no decir nada concreto pero apuntando a medidas populares. Esto tambien es conocido como demagogia. Ofrecele a la gente lo que quiere oir, sin proponer nada claro.
SI GANO , NO CERRARE GAROÑA Y HARE MAS CENTRALES NUCLEARES
VA A DECIR EN BRUSELAS Y AL FMI QUE ESPAÑA PONDRA EL IVA AL 16% COMO RECOGIA FIRMAS EN LA CALLE ANTE LA MEDIDA?
cuando rajoy hablo desde el balcon de genova.......los de abajo grtiaban:::aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta aguirre presidenta
VA A DECIR EN LA ONU EN NOMBRE D ESPAÑA, QUE EL CAMBIO CLIMATICO NO EXISTE PQ SE LO DIJO SU PRIMO?
Rajoy posee mas entendimiento sobre Espana y politico acerca de la realidad de Espana que el sr Zapatero , no creo que exista otro candidato mejor que el sr Mariano ,una porque representa al pp y otra porque posee la voluntad de edificara a la gran Espana .
Hace unos minutos también escribí un comentario que se ha volatilizado. Probablemente incluí alguna palabra gruesa o taco sin darme cuenta, quizás Tobin en el Diccionario de la RAE es un insulto repugnante o quizás indignado no es una palabra adecuada. Lo vuelvo a colgar y cronometro su duración: Su programa es el siguiente: NO ASUME NINGUNA PROPUESTA DE LOS INDIGNADOS. La Ley electoral ya le está bien, a pesar de que es la gran estafa del siglo XX (como si aun estuviéramos en la Transición). La lucha contra la corrupción, cero patatero, con sus listas llenas de corruptos. En cuanto a los recortes del estado del Bienestar, ya los está anunciando por pasiva, ya que liga el estado del bienestar al crecimiento económico, y el sabe muy bien, tal y como anunció la OCDE, que nos quedan 15 años de crecimiento patético. Las medidas para fomentar el crecimiento ya las conocemos: Bajar más los impuestos a los ricos. Las reformas del sistema financiero, tasa Tobin y demás, nada de nada, que esos son nuestros amigos, pero en cambio reformas del mercado laboral las que quieras, todos acabaremos como trabajadores de ETT, cotizaremos cuando les de la gana y cuando no, pues no. Y de esta manera nos será IMPOSIBLE cotizar los 40 años que nos EXIGEN para acceder a una jubilación. Todo eso lo ha dicho en este artículo. Y sabes lo peor que este señor nos gobernará probablemente durante 8 o 12 años si nadie hace nada.
¡¡¡¡¡Ruina comunista!!!!!!ja ja ja ja - Dios cuanto chalado por este foro
Mis felicitaciones Rajoy , solo una persona digna y sincera como usted es capaz de sacar a Espana de la ruina comunista , de frente y no tenga piedad ante la demencia izquierdosa roja ,principal responsable del hundimiento de nuestra civilizacion ,que gobierne el pp por tiempo indefinido y a enterrar el socialismo canalla .
Esos comentarios siempre se borran en este medio, no admiten la mas mínima critica a su proceder, no todos los lectores estamos conformes en que este diario se convierta en la voz y el ideario de un partido. Por mucho que nos intenten vender el "producto" Rajoy, la falta de "calidad" en palpable. Asi es la ética periodística en este país.
Hace unos segundos había un comentario que ponía: "ni con las "ideas" del ABC me inspiro" No se si existe alguna forma de borrar un comentario escrito, pero yo no la encuentro, así que me pregunto: ¿Habéis censurado ese comentario? ¿En serio? Yo es que a veces me indigno xD hasta me entran ganas de ir a Sol fijate...
Yo quiero construir una España moderna, que...! Yo quiero devolverle la felicidad a todos los españoles! ¿Vosotros no me teneis fe? ¿Vosotros no me teneis... ¿Vosotros no me... ¿Vosotros no... ¿Vosotros
¿Y dónde están las ideas?
Con este tipo no hay nada que hacer, ganará pero no hará nada porque no tiene ni idea de como hacerlo
Lo importante es que las ideas las lleve impresas en arial mayúsculas tamaño 16, nada de escrito de su puño y letra que luego no se la entiende.

MIRA SOCIALISTA, EN EL 2004 LOS SOCIALISTAS ALEMANES HICIERON EN ALEMANIA UNAS REFORMAS ESTRUCTURALES MUY DURAS QUE LES COSTÓ EL GOBIERNO, HOY ESTAN FUERA DE LA CRISIS, ¿QUE HA HECHO ZAPATERO?, NADA DE NADA, VIVIR DEL CUENTO CHINO, ESO QUE HASTA LOS CHINOS SE RIEN DE NOSOTROS Y DESTROZAR UN PAIS PROSPERO. NO QUERAIS DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA ESTA TODO GRABADO EN VIDEO.
MARIANO viene a decir en resumidas cuentas que ESPAÑA ES UN CONCEPTO DISCUTIDO Y DISCUTIBLE , y este es el piensa en ESPAÑA para sacarla de la crisis , lo primero para sacar un país adelante en que seamos una piña, pero eso te viene grande no se que se ofenda el corrupto de CAMPS y FEIJO con políticas ligüisticas a imagen y semejanza de CATALUÑA. MARINO fijo que RUBALCABA te enmienda la plana . No seré yo quien le vote pero me parecería bien que te lleves un buen susto en las generales , llevas desde el 2008 sin decir nada y ahora que tienes en tus manos que el PSOE desaparezca del MAPA DE ESPAÑA, tu hay con el MARCA y SESTEANDO .
Todo el mundo no. Los progres no lo saben. No saben nada ni quieren saber. Por eso son progres. Por eso han apoyado a zapatero y por eso apoyarán a cualquier degenerado que les representen.
anda resulta ue merkel apago 2 centrales nucleares y quiere eliminarlas todas en 10 años .....anda lo opuesto de rajoy
@no confundas: Estimado confundido. ¿No crees que ya pasaron muchos años, como para seguir echándole el muerto siempre a los mismos? ¿Qué diantre hizo Zapatero en todos estos años que han transcurrido. Aznar le dejo las arcas llenas, y él solo se dedicó a repartir a manos llenas, sin preocuparse por el mañana. Pero sois tan ilusos, que aun esperáis un gobierno “mamista” o alguien que te cobije, sin entregar nada a cambio. Tu hipocresía solo le gana a tu mala fe. Seguro disfrutaste durante un par de años de las platas que quedaron en caja, y ahora que se acabo la farra, le echas la culpa a quien la lleno. Recapacita, estudia, y tal vez algún día alguien quiera darte un empleo.
y no cerraras garoña y haras mas centrales nucleares , o mentias?....no lo veo en las propuestas
Como duele la verdad, ¿acaso hay duda de la miseria y destrucción que ha causado el pesoe? Acabo de hablar con una señora con una fuerte depresión, jubilado su marido, con un hijo en el paro al que tiene que ayudar. Esta es la realidad de España. Pero se ve que hay mucho estómago agradecido que defiende la mentira y el destrozo general. Hasta cuando.
ES DECIR NO VA A HABER RECORTES EN BECAS , NI SUBIDAS DE MATRICULAS UNIVERSITARIAS , NI RECORTES EN SANIDAD NI CONGELACION DE FUNCIONARIOS
Y estos 10 mandamientos swe cierran en dos: contribuirás a la justa causa de la Gürtel y amarás a los peperos sobre todas las cosas. Hala, Rajoy, descansa, por hoy ya has trabajado bashtante. Estáis apañados en España...no sabéis la que osh eshpera...
Pues si estos 10 mandamientos son la salvación que el gallego tiene pensada para España, APAGA Y VÁMONOS
¡Uff..! Menos mal que nombrará un gobierno con los más competentes que encuentre. Ya nos quedamos algo más tranquilos. Sólo una pequeña duda nos asalta: “Dónde intentará buscarlos” . Lo mejor es que empiece ya y se aleje de su entorno. Le va a costar lo suyo y, aunque crea disponer de tiempo, ya va tarde por lo arduo de la empresa.
no creo que haga falta dar ideas para entender la españa de rajoy, basta con mirarnos a la comunidad valenciana, y ver como no se cumple ninguna .Esto no es mas que una manera mas de hacer precampaña de cara a las generales, vender humo a quien se lo quiera comprar.
Propongo mis 10 medidas a la altura de rajoy. 1- Creación de empleo, lo mejor para crear empleo es que se ponga la gente a trabajar, el que no trabaja no crea empleo 2- cambiarle el nombre al país, para despitar a los mercados y que no nos bajen la calificación 3- la inmigración, lo mejor para que no haya inmigración es que no vengan, con lo que arruinamos la economia española y no viene nadie 4- ley memoria historica, como perdimos guerras y eso la reescribimos y decimos que somos los mejores en todo y se lo enseñamos a los niños en la escuela 5- un gobierno lleno de sordos y ciegos, total los politicos ni escuchan ni ven, por lo menos tendran una razón de peso para hacerlo 6- politica educativa común, se quita el castellano y el ingles idioma vehicular 7- pacto con los partidos, si pero para repartir el pastel entre unos y otros y que nadie se queje, 8- copago en todo, hasta lo que no se pagga como respirar, pues también centimo a por cada vez que respiras, ya que es aire español pues a pagar 9- quitar la vicepresidencia del gobierno total con las ideas de Rajoy es sufieciente y 10 los chuches para todos menos para su niña
Pero si no dice NADA. Vamos a aprobar un paquete, ¿pero cual? ¿EL DE PIQUÉ? * Este señor ¿no tendría que estar ya jubilado? Esto es lo que hace falta: LA JUVENTUD AL PODER. Estos señores ya han tenido su tiempo y hasta donde estamos nos han llevados. Ellos (PP) y el PSOE, los dos cogidos de la mano. * ¿A donde ha llegado la democracia? Vaya por venir. ¿Qué prefieres los campeones de la crisis o los de la corrupción?
diez que? para entender que? lo que hay se escribe , que no se si lo dice Rajoy, son generalidades tan obvias que no hace falta mucho esfuerzo mental para esto. con esta categoria y profundidad se pueden añadir 600 mas y todas muy loables , pero siguen siendo propuesta de intenciones vacias de contenidos concretos.
señor Rajoy que va hacer si llega al gobierno con las centrales nucleares. Nuestro gobierno escuchará a los expertos, no dice nada nunca. Pero coño, no te ha dado tiempo ya de hablar con los expertos???, a que te dedicas entonces???
En estas medidas no se dice nada, son ideas vacías de contenido. Cómo pretende Mariano RAjoy acabar con el paro, acabando con el paro. Cómo va a reactivar la economía, aplicando un paquete de medidas que reactiven la economía.
1- Que medidas??? 2- Entra en lo logico que diga eso, es coherente con sus ideas, pero reactivar la economia necesita pasta. 3- Si si reforma, pero en que sentido. 4- Una vez mas, como?? 5- Bueno, en principio bien, ya veremos que entiene el pp por superfluo. 6- OK, pero si tanto empeño conciliador tienen porque no lo han intentado en 8 años?? 7- 100% de acuerdo. 8- 100% de acuerdo. 9- lo mismo. 10- ¿? Eso no es decir nada, todos los que han estado, estan y estaran, diran exactamente lo mismo. Resumen, buenas intenciones, pero nada de concretar. A mi esas medidas, pese a estar de acuerdo en buena medida, no me aclaran nada.
Se las da de tener un programa claro pero no dice mas que vaguedades. Eliminar lo superfluo del sistema de proteccion social ¿que es lo superfluo por favor?, ¿una reforma laboral modernas? Algo concreto por favor. No os engañeis es lo de siempre, primero votale que luego hara lo que le salga del pito.
En Valencia los empresarios insisten en el copago en Sanidad y Educación, y un Conseller de Camps apoya esta idea. Creen estos señores de verdad que las familias españolas estamos para copagos?. Acaso no pagamos ya el céntimo sanitario, el porcentaje de las medicinas y la seguridad social todos los meses?. es que eso es poco copago?. Y en Educación, excepto en la obligatoria, en el resto se copaga como mínimo: matricula, materiales, libros, transporte escolar, comedor... . es que esto no es copago. Si tuvisiemos los sueldos de estos señores podríamos hacer muchas cosas: sanidad de elite, colegios de elite, entre otros. Pero ya está bien de apretarnos las tuercas a los de siempre. Espero Sr. Rajoy que elimine lo superfluo, que lo hay: coches oficiales, tarjetas visa, desayunos y comidas de trabajo, viajes, etc, pero dejen-nos a los españoles el poco dinero que nos queda para poder pagar la luz, el gas, los combustibles, el transporte público, los impuestos y tasas municipales, los impuestos nacionales, y otras "menudencias", como para que, encima, nos quieran convencer de la "necesidad" del copago, o en todo caso, apliquelo a quienes teniendo sueldos millonarios lo postulan para los demás cuando todo el mundo sabe que, económicamente, no somos iguales.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
yo soy el lider muahahahha
Eso si Rajoy y sus indeseables de la Gürtel merecen gobernar un tiempo para que puedan demostrar de lo que son capaces, van a coger una época pésima para tomar el relevo pero como están tan ansiosos que la dishfruten je je
Al comentario 22, Piticlin, creo que no le ha ido tan mal a España de la mano de europa. O acaso el metro, los trenes, las autovías, se hicieron con dinero de los españoles? En cambio, sí estoy de acuerdo en que el FMI es como la mafia. Una ayuda del FMI es como un salvavidas de plomo para alguien que se está ahogando.
¿Y de inmigración no habla el tío?
Utilizaras muchas reformas para españa, pero realmente como solucionaras la cirisi española y el paro y en ultimo recurso lo de la inmigracion paèles para todos, por que la cosa esta muy mal.Actualmernte para trabajar te tienen de pagar un trabajo digno y eso es impisible un sueldo asequible y para que te exploten hoy en la actualidad mejor no trabajar, para que tan solo te paguen 980 euros al mes.
A mi sinceramente ni me importa...aun me acuerdo de uno de ellos que me cobró 400 euros por 4 metros de zenefa para el baño barata...si ahora pasa hambre que se j...
tenemos que aprender un poco de sudamerica, como esta creciendo al 6% gracias a que muchos países se han quitado del medio al fmi, sinceramente el demonio de nuestro tiempo, dejo sudamerica arruinada solo ver argentina lo que era y como la dejaron, menos mal de Kichner que se enfrento al FMI, espero que el pp no se deje llevar y nos rescaten, por que deberle dinero al FMI, es como deberlo a la mafia, y una de las medidas tendria que ser olvidarse de europa, mra con lo de los pepinos la que nos han liado, y mirar a sudamerica y asia
en donde van a trabajar los 2.500.000 de albañiles que hacian 800.000 viviendas cada año?
Efectivamente, para acabar con el paro, la unica solucion posible es crear empleo. Ahora solo falta que nos diga si tiene alguna idea un poco mas concreta para llevar eso a cabo. En fin.
madre de dios, quien le ha dado las ideas los del 15-M, puede haber alguna real y no tan amplia como Gobierno de ministros capaces.«Nombraré un Gobierno con las personas más competentes que encuentre». Y sino las encuentra que. Que va decir no, gobierno de incompetentes, nombrare un gobierno con las personas mas incompetentes que encuentre, y segundo quedando un año para las elecciones no las tenia que haber encontrado, le ha faltado decir y la paz en el mundo
Comentario inadecuado. Leer comentario.
O sea, NPI, no? Qué es un “amplio paquete de medidas económicas”? Cuales son las reformas que la ley laboral necesita? Políticas para crear empleo? Todo esto es pura basura, y se puede traducir en: “frotaré la lámpara y, con suerte, volveremos a vivir otros 6 años chupando del bote, para estar terriblemente jodidos cuando la gente se de cuenta de que todo es puro cuento”. El plan de Rajoy se explica muy rápido: lo explica el con sus propias palabras, al ser preguntado “ay, no se qué me pasa que no entiendo mi propia letra”.
Las declaraciones "macrosintéticas" nunca me han gustado por cuanto se alteran a la mínima conveniencia. Rajoy, el PP si gana las elecciones, que parece que así será, tiene una misión si no imposible, si harto delicada ya que reactivar la economía no solo es cuestión de voluntarismo si no también de circunstancias objetivas, así es que mucho cuidado con las promesas... Y, desde luego, hay más vida después de la economía...La Reforma de la Ley Electoral me parece al menos igual de importante que la MAS REFORMA LABORAL. También habría que ver con buenos ojos una nueva lectura del sistema de nombramiento de los Magistrados del T.C., del Supremo.Hay que esperar lo mejor del REGISTRADOR y ABOGADOS DEL ESTADO que le acompañan, pues de lo contrario, Andorra podría tener una inmigración...
¿Y estas son las diez ideas de Rajoy? Ya podría, a estas alturas, ser más específico. Queda poco para las generales, está claro que va a ganar el PP, muchos estamos dispuestos a poner nuestra confianza (y nuestro voto) en él, incluso sin ser de derechas. Creo que nos merecemos más concreción y que no nos tomen por tontos. Estas diez ideas las tiene cualquiera con un poquito de sentido común, lo que nos hace falta es un líder con empuje que le eche mucho valor a la catastrófica situación que heredaremos de Zapatero. Rajoy tiene que tener, no diez, ciento diez ideas muy claritas y muy específicas para poder sacarnos de ésta. Y explicarlo, y explicarlo bien. Y en cuanto a la ley electoral ¿donde dije digo diego? Pues empezamos mal.
Bastante obvias. Nada nuevo bajo el sol. Ningún candidato se suicidará anunciando medidas dolorosas para la sociedad. Lo peor de su agenda se lo reserva. Y es que hay que hacer algo, y va a ser poco popular. Menudo marrón te van a dejar Mariano. Los socialistas dejan ronchas de las gordas cuando salen, sino que se lo pregunten a Aznar cuando sustituyó a González... Suerte.
España necesita un solo sistema educativo comun para todo el territorio. Recentralización de las competencias de educación. Basta ya de adoctrinamiento político naZionalista en las escuelas. Una historia común para todos, sin manipulaciones ni mitos. Garantizar la escolarización en español, la segunda lengua del mundo. Ojalá sea valiente y afronte lo que españa necesita, sin complejos
SR RAJOY por favor diga algo!!! lleva ocho años sin decir ni hacer nada!!! ¿Cómo va a gobernar usted con los diez eslóganes?
A mi entender faltan dos cosas básicas: 1 - Reforma de la Ley Electoral 2 - Regulación de los salarios de los ministros, etc (que ellos tb se apreten el cinturón)
HACE TIEMPO DIJO QUE IBA A CAMBIAR LA LEY ELECTORAL..AHORA YA NO??
30 de Mayo de 2011...es lo que quiere el Pueblo español Sr.Rajoy , estas en el camino de que Pueblo y Gente te seguirá , estan en las calles, surcos, casas ,escuelas y en cada rincón y palmo de esta Tierra querida , pero con algo que jamas se puede olvidar es la valentía, el coraje y su perseverancia popular porque cunado hay que librar Batallas de las Ideas ahí esta ese Pueblo y su Gente Sr.Rajoy para seguir las contiendas de nuestra Historia y Legado, de nuestros antecesores y por el futuro, porvenir en esa esperanza e ilusión que habrá que tener para todas las Nuevas Generaciones , que ya han salido en VOZ POPULAR contra el Poder y su Silencio , eres Líder Sr.Rajoy desde las propias entrañas que has nacido, vivido y hoy este Pueblo te necesita , andar y saber llegar , porque es hora del CAMBIO Y NUEVO RUMBO para la España de este siglo XXI, sin dudas pero vamos adelante porque tambien así somos todos junto a ti y ese inquebrantable partido Popular y su gran Proyecto Popular...
Punto 1: ¿Que medidas economicas? Expliquese. Punto 3: ¡Muy bien! Los convenios hacen para pequeños empresarios imposible contratar a gente.(p.e. en Granada el convenio tiene regulado 5 pagas extras en el ramo del comercio. ¡Una locura!) Puntos 4,5: ¿Que quiere hacer?¿Que es superfluo? Punto 7: ¡Ya era hora!
Legislacion laboral de hace 40 años...o sea despido libre a la americana y recorte de derechos laborales. Qué miedo me da.
Bravo Rajoy !
-

No hay comentarios: