viernes, 27 de mayo de 2011

¡RUBALCABA! DESALOJA SOL O TE METEMOS EN LA CÁRCEL

-

12:21 (27-05-2011) | 274

Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, en funciones entiende que la estancia de los acampados en la Puerta del Sol "ha quebrado el Estado de Derecho y se ha conculcado la libertad de libre circulación de personas", además de perjudicar gravemente los intereses comerciales de la zona.

-

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad en funciones y secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha pedido este viernes al Ministerio del Interior y a la Delegación de Gobierno que inicien el desalojo de los acampados en la plaza de Sol porque entiende que "se ha quebrado el Estado de Derecho y se ha conculcado la libertad de libre circulación de personas".

Granados ha explicado a Europa Press que la acción del movimiento 15M en la céntrica plaza está "perjudicando gravemente" los intereses de muchos comerciantes de la zona "que han puesto sus ilusiones" en sus empresas, que invierten en Madrid, que crean empleo y que "se ven desamparados por la inacción del Gobierno de España".

"No puede ser que una ciudad se encuentre secuestrada por señores que no saben lo que reivindican y no respetan ni siquiera el Estado de Derecho", ha afirmado.

El secretario general de los 'populares' madrileños ha manifestado quecompartían "algunas de las reivindicaciones" que este movimiento defendía "durante los primeros días" de su lucha. Sin embargo, considera que a día de hoy la cosa "ha degenerado" y los principios que defienden ahora "en nada tienen que ver" con los que se protegían al principio.

Estas declaraciones se producen después de que los Mossos d'Esquadra hayan cargado en la Plaza de Cataluña de Barcelona contra los allí acampados.

Precisamente, @acampadasol ha convocado concentraciones en todas las plazas esta tarde a las 19 horas en apoyo a la acampada de Lleida y Barcelna.

-

IBER12:33 | 27 de mayo, 2011

Los defecólogos de la ONU del 15-M y sus soviets son más peligrosos que Farruquito conduciendo borracho
“No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura”.

¿Y quien paga todo esto ,quien les ha financiado ?¿Se sabe esto ?¿Sera los seguidores de la Chacon ?¿Los soviets formaran un nuevo Partido despues de esto?

yuyo112:42 | 27 de mayo, 2011

como siempre, rupelcabra se esconde como con el faisan,quiere pasarle la patata caliente a Esperanza y ella solucione el problema de sol, siendo él el que tenia que haberlo solucionado hace tiempo.

JST12:52 | 27 de mayo, 2011

ES HORA DE DESALOJAR A LOS MANGANTES DE LA PLAZA DEL SOL.
QUE SE VAYAN A LAVAR Y DESPIOJAR COMO LOS MONOS...

artetxe12:52 | 27 de mayo, 2011

Me imagino que los comercios de la Puerta del sol, van a pedir daños y perjuicios.... ¿Y saben Vds. Quién los va a pagar?.- Ni
más ni menos que nosotros.- Y nosotros a nuestra vez pediremos daños y perjuicios a Rubalcaba.- Pero los paganos siempre seguiremos siendo nosotros, porque él no va a poner ni un céntimo de su bolsillo.- Rubalcaba es un pobre "leguleyo", con un conocimiento muy escaso de las leyes y de su incumplimiento,
pese a todo él sigue adelante.- Veremos si la revuelta no se le vuelve como ha ocurrido en la plaza de Cataluña.

JST13:00 | 27 de mayo, 2011

RUBALCABRA NO VA A LIMPIAR DE INDESEABLES LA PLAZA DEL SOL...ESTA OCUPADO EN DESALOJAR AL ZETAPERRUNO...DE LA MONCLOA.
HAY GUERRA
CIVIL EN FERRAZ

Molotov13:31 | 27 de mayo, 2011

Yo ayer subí un post a la gaceta en el que ponía un link que demostraba que se han quitado los carteles de los comercios de Sol y de cómo la gente compraba tranquilamente. El post duró cinco minutos, porque no quieren que la verdad anule la visión que la gaceta quiere imponer en el resto de españa.

zagalin13:31 | 27 de mayo, 2011

nº 4 vaya, vaya, si está aquí mi amigo Al Bacetti: cómo va? votaste PEOESE como te mandan tus jefes? viste algún hijito de parao de camino a la urna? ha salío el PEOESE en tu pueblo? un saludo.

Nabucodonossor13:46 | 27 de mayo, 2011

Yo creo que cuando estos "indignados" majaderos, que están dirigidos y manejados por Cayo Lara y Por J. Centellas de OU y PCE, respectivamente, abandonen la Puerta del Sol, Plaza de Cataluña, y otras ciudades, los Ayuntamientos respectivos deberán gastarse unas buenas perras en desinfectar, desinsectar, desratizar, desodorizar, etc, etc, etc, las correspondientes plazas, ya que la ocupación de las plazas ha sido un grave atentado al medio ambiente y a la salubridad pública con la estancia de estos "indignados" majaderos, que han querido, erróneamente, torcer la voluntad popular en las elecciones del 22-M, y que realmente han sido unos títeres manipulados por los comunistas y sus compañeros de viaje. Aunque yo personalmente esté de acuerdo con algunas reivindicaciones que hacen, les puedo perdonar muchas cosas, pero lo que no les perdono es que sean unos guarros.

kas13:53 | 27 de mayo, 2011

Ya es hora que vayais desalojando. Se ha hecho pública vuestra protesta. Pero ahora ya estais perjudicando a los comerciantes. Habeis demostrado que vuestra reivindicación no ha sido politica y que no os habeis dejado manipular.

Pensad en las urnas del proximo año quien ha sido el causante de todo ello y votad en conciencia. Ya tengo ganas de vivir en una España sin chanchullos

Dios Patria Justicia14:09 | 27 de mayo, 2011

Lo que queda ahora mismo en las plazas de muchas ciudades de Expaña, es basura, morralla y desechos sociales y no me refiero a la basura que recogen los operarios, sino a otro tipo de basura.
Todos los ciudadanos trabajadores que son los que realmente levantan el pais con su esfuerzo y trabajo diario, tienen derecho a no soportar esta basura social "ninini"; ni estudian, ni trabajan, ni quieren.
Lo que queda en las plazas, no tiene nada que ver con el movimiento 15M, por tanto hay que desalojarlo. Los ciudadnos tienen derecho a circular libremente por la calle, a sentarse en los bancos de una plaza o a que sus hijos jueguen en los parques sin tener que soportar esta basura.

oteador14:11 | 27 de mayo, 2011

NO más PAÑOS CALIENTES, los IDIGNADOS somos los ESPAÑOLES que cada día MADRUGAMOS y LUCHAMOS para SACAR adelante este PAÍS.
ÉLLOS son los de siempre, los cuatro MARGINADOS y "COJOS MANTECAS", que con su MALA SANGRE, quieren AMARGARNOS a los demás.

¡¡¡DESALOJO YA!!!, y cuantas veces haga falta.

EL CHEF14:12 | 27 de mayo, 2011

MOLOTOV
TU ERES UNA RATA TU NO MOLESTAS ESTAS SIEMPRE EN LAS CLOACAS DE FERRAZ
SUBE TU POST EN PUBLICO ALLI HAY MAS DEMOCRACIA..EL FILTRO ES DICTATORIAL AQUI TIENES.. LIBERTAD DIGITAL...EN PUBLICO Y EL PLURAL DICTADURA COMUNISTA.

kas14:22 | 27 de mayo, 2011

Sin querer insultar a Molotov, creo que El Chef tiene toda la razón. ¿Donde creeis que llegareis con esta postura? Reflexionad, Caereis en el ridículo porque os van a desalojar tarde o temprano.Habeis demostrado lo que queriais.
¿Que quereis más?. Tendría una profunda decepción si supiera que estais manipulados por algun partido politico, sea el que sea.

Molotov15:05 | 27 de mayo, 2011

Lo que vamos a crear es un caos que esta crisis va a ser cosa de niños... Pequeño burgueses ya podeis iros despidiendo de vuestro plácido modo de vida. Se acabó el Audi, se acabaron las vacaciones, se acabaron las escuelas privadas, se acabaron las ropas de marca. Vamos a por vosotros

UNA GATOADICTA15:10 | 27 de mayo, 2011

Hay muchos trabajos que como vagos que sois, no os da la gana de hacer. Visto lo
que ha pasado no me dais ni la menor reacción como persona. Si veo a un invalido le ayudo antes que a vosotros. ¡Conozco gente licenciada que por no estar parada trabaja por 500 euros!¿¿Y vosotros que??

luismadrid15:16 | 27 de mayo, 2011

que se pire de una puta vez el psoe y saque toda la mierda extrangera que a metido,que vive de gorra,con las ayudas que pagamos los españoles.
esto parece una ong.
A los acampados,en cuanto den via libre a la policia ,teneis poca calle para correr

UNA GATOADICTA15:16 | 27 de mayo, 2011

Por no tener no tenéis cabeza. Seguro que vuestros padres son personas excelentes,
¡y les han salido las ovejas negras.!

Molotov15:28 | 27 de mayo, 2011

Trabajar oor 500 euros es una miseria, es esclavizarse. Habría que colgar al empresario que se atreve a pagar esa miseria... yo soy bombero y gano cinco veces más, pero apoyo a estos muchachos.
Madero, aprende del bombero...

Rykeal15:30 | 27 de mayo, 2011

Toda esa monserga de protestar y luchar por un mundo mejor, más justo, por una democracia real... no es más que la excusa para que los okupas, perroflautas, antisistema, y toda la gentuza de extrema izquierda estén jugando a hacer su ansiada revolución de sueños con esta payasada infantil de la acampada, reclamando mucha libertad para que ellos puedan hacer lo que les dé la gana, pero pisoteando los derechos y la libertad de los que quieran ver sus tiendas y comercios libres de sus carteles y de la mierda que ponen allí, por ejemplo. Lo que en un primer momento debió ser atajado sin contemplaciones, ahora está degenerando en el germen de algo mucho peor, puesto que la impunidad de la que disfrutan y la pasividad e inacción policial les dan la confianza que necesitan, que les puede hacer pasar de un supuesto comportamiento 'pacífico' a una actitud violenta y terrorista para lograr por la fuerza los objetivos que así saben (se supone) que no pueden alcanzar.

Rykeal15:31 | 27 de mayo, 2011

De la misma forma, los que ahora apoyan esta farsa y esta payasada organizada veladamente por la extrema izquierda, no están sino identificándose políticamente con ellos, además de estar situándose al margen de la ley apoyando una 'okupación' arbitraria e ilegal.
Si la ley dice que hay que desalojar la plaza, pues eso es lo que hay que hacer, dando un primer aviso para que la desocupen voluntaria y pacíficamente, y si ese aviso es ignorado, entonces desalojándola por la fuerza, con la violencia que sea necesaria. Si se pide democracia, no hay que contradecirse, y hay que respetar entonces lo que dicen las leyes de la democracia.
Así que, a tirar de porra y pelotazos, como en los viejos tiempos.

UNA GATOADICTA15:39 | 27 de mayo, 2011

Yo a quien desalojaría de España es justamente a los sindicatos, por no tener vergüenza de ver desde el año 2007 como han estado callados estos hijos de sus madres, viendo lo que se venia encima y ellos percibiendo del estado y los demás QUE SE J..DAN

falco15:59 | 27 de mayo, 2011

MOLOTOV, sapo rastrero, ponte ya a trabajar, que para eso te pagamos y deja de escribir estupideces. ¿Bombero tu? ¡Piromano en todo caso! y de los que acaban en psiquiatricos a juzgar por lo que demuestran tus comentarios. Eso si, de los cobardes que encienden la mecha y luego salen corriendo para que culpen a otros.
A ver si cuando veas un policia eres capaz de decirle a la cara lo que escribiste:
Molotov
00:10 | 22 de mayo, 2011
Señores policìas màs les vale ser pacìficos, nosotros lo somos, pero sòlo recordarles,sobre todo a sus mujeres y a sus hijos, que somos màs de 50.000... Ustedes mismos...
No lo creo, saldras corriendo para escurrirte a la cloaca en la que habitan las ratas como tu.

Tsun Zu16:17 | 27 de mayo, 2011

¿Todavía no han desalojado a los de la botellona cutre, mandril y piojosa, una minoría que no representa más que a fracasados ??????
.....
Todavía tendrán que aguantar los comerciantes, los vecinos, y toda persona normal a esta morralla antisistema , que no representa a nadie ????
.....
50.000.jajajajaaaa,,,fracasados, no representan ni a ellos mismos....

msanchez16:20 | 27 de mayo, 2011

La crisis es de la Masoneria del PSOE
La crisis es de la ineptitud del presidente venido del 11-M y del PSOE
La crisis es del NO reconocimiento a su existencia por ZP y el PSOE, desde el 2007.
¡Si con ella, no saben pararla, y crean 5 millones de parados!
¿Cómo no van a preparar otro 11-M "simulado" para agarrarse al Poder del que sin él, no saben vivir, ni trabajar?

UNA GATOADICTA16:42 | 27 de mayo, 2011

Cuando llaman sistema es que son de los que quieren vivir a costa de los demás.
Toda mi vida he vivido acosta mía, no como los parásitos estos de izquierdas, que
lo único que quieren es "papa estado".

migjose16:45 | 27 de mayo, 2011

Y deben de hacerlo inmediatamente,que dejen trabajar al resto ya que ellos siguen erre que erre con la "ideologia" de la miseria,la que ha llevado a millones de españoles a la pobreza mientras ellos se llenaban el bolsillo de subvenciones.El voto de los españoles le exige al gobierno que desaloje la plaza inmediatamente y sin ningun tipo de contemplaciones

IBER17:17 | 27 de mayo, 2011

El Parlamento islandés (Althingi) aprobó que el ex primer ministro Geir H. Haarde sea llevado a un tribunal especial por presunta negligencia durante su mandato, en el que se produjo el colapso bancario y al ZP tambien se le tiene que juzgar por malversación de fondos públicos LOS CAUSANTES DE LA CRISIS A JUICIO YA

IBER17:18 | 27 de mayo, 2011

¿sería un disparate procesar a un dirigente como Zapatero que ha llevado a una nación entera a la mayor debacle que se recuerda en la historia reciente de Europa? ¿Es el de las urnas el único veredicto que debe marcar el destino de un primer ministro que ha combinado la dejación de responsabilidades con la incompetencia y la mentira? LOS CAUSANTES DE LA CRISIS A JUICIO YA

yaloseya17:40 | 27 de mayo, 2011

este cabron solo quiere el enfrentamiento ciudadano ,por que cuanto mas tiempo pase de que estos vividores ,vagos maleantes y gente de mal vivir a la vez de vendidos por 4 porros se vayan ,,van a hacer explotar a los trabajadores honrados pporque les estan robando el pan,,y luego zatatones anima al consumismosera de porros

Tirso Peña17:49 | 27 de mayo, 2011

He ido a la Puerta del Sol, los he visto, los he escuchado y he charlado, poco, con ellos y son, mayoritariamente, 'alternativos' (también llamados perroflautas). Me ha sorprendido los carteles contrarios a la Iglesia Católica, el PP y, particularmente, Aznar y Esperanza Aguirre; y he echado en falta alguno que otro contra el gobierno.
*
Primero, niego la mayor: los perroflautas, siendo un colectivo numeroso, no son representativos ni de la sociedad civil ni de la juventud española. Más lo serían los 'canis' y las 'poligoneras', y tampoco.
*
Segundo, no tienen ni puñetera idea de lo que es la indignación. Indignación es lo que llevamos sintiendo más de 9 millones de personas desde hace siete años al contemplar los disparates y ocurrencias estúpidas y/o sectarias de ZP y sus miembros y miembras. Pero si a alguno de esos 9 millones se le hubiese ocurrido acampar delante de La Moncloa se les hubiese tildado, inmediatamente de fascistas-golpistas (o algo parecido) y de no respetar la voluntad popular, expresada en las urnas.

anadeespaña18:03 | 27 de mayo, 2011

Tirso Peña, toda la razón amigo, saludos...........................Mirar que chiste tan bueno.................................................................#21
Arriba la Calva de Dávila
17:22 | 27 de mayo, 2011

Va un perroflauta y le saca la navaja a un progre pijo. En esto, el perroflauta le dice: "la chupa" y el progre pijo, sin pestañear, responde: "la chupo, la chupo"

artetxe18:22 | 27 de mayo, 2011

El culpable es Rubalcaba por DEJACIÓN de facultades y deberes, este individuo ha optado por el camino más sencillo: la "omisión". No intervengo y así no me complico la vida. Es el camino más cómodo.- ¡Qué bueno que es Rubalcaba que nos lo da
todo y nos permite todo!.- Pues si éste va a ser el futuro Presidente del Partido, estamos arreglados,... y de la Nación, mejor que NO.

Riojana018:32 | 27 de mayo, 2011

28# Molotov:
"Queremos quedarnos hasta que el sistema nos de una respuesta".
.
Esta situación no se puede mantener por mucho tiempo. ¿No sería más lógico que , si ya teneis claro lo que quereis, lo pongais por escrito, pidais firmas y las presenteis a quien corresponda?.
Exigís una respuesta en un periodo de tiempo determinado, y si no la obteneis, os manifestais como protesta.
Así no vais a ningún sitio. Van a tener que tomar medidas de desalojo y se van a complicar las cosas.

odnra18:36 | 27 de mayo, 2011

RUBALCABA SERÍA UN BUEN GESTOR DEL KREMLIN PESOECIALISTA, CAMBIARÍA LA MITAD DE LAS CASAS DEL PUEBLO EN ACOGEDORAS LUBIANKAS PARA EL PUEBLO,... Y LA OTRA MITAD EN KOMEDORES DE POBRES, DONDE SERÍAN DEVORADOS POR LAS FIERAS DE BILDU PARA REDUCIR EL PARO.

juana isabel18:36 | 27 de mayo, 2011

A VER......LAS BOTELLONAS EN LAS PLAZAS Y ZONAS CENTRO DE LAS CIUDADES CAUSAN MÁS SUCIEDAD,INSALUBRIDAD,RUIDOS,MOLESTIAS A LOS CIUDADANOS Y ALTERCADOS QUE ÉSTOS DE LA ACAMPADA DEL 15-M.....SEÑOR GRANADOS.....ENTONCES (Y TODAVÍA) USTED MIRA PARA OTRO LADO.

juana isabel18:36 | 27 de mayo, 2011

A VER......LAS BOTELLONAS EN LAS PLAZAS Y ZONAS CENTRO DE LAS CIUDADES CAUSAN MÁS SUCIEDAD,INSALUBRIDAD,RUIDOS,MOLESTIAS A LOS CIUDADANOS Y ALTERCADOS QUE ÉSTOS DE LA ACAMPADA DEL 15-M.....SEÑOR GRANADOS.....ENTONCES (Y TODAVÍA) USTED MIRA PARA OTRO LADO.

sanson18:42 | 27 de mayo, 2011

Siempre he tenido la sensaciòn que la Puerta del Sol era un poco el nervio central de España y alli se han sucedido acontecimientos que marcaròn un antes y un despues en la historia de España.
Proclamaciòn de la Repùblica, la Direcciòn General de Seguridad y el atentado terrorista de Eta en aquel conocido resturante .
Por eso esa plaza debe de concitar solo el transito de transeuntes, y no puede ser el segundo hemiciclo de los que tienen la duda sobre sus planteamientos politicos .
Como ocupaciòn ya està sobrepasada y por supuesto debe de quedar expedita y libre como no puede ser de otra manera.

migjose18:50 | 27 de mayo, 2011

PARA EL MOLOTOV EL 28.Mira muchachito,la respuesta se la tenies que dar vosotros a los indigentes cuando entraban en inmuebles por necesidad y vosotros ,vuestros papis y los vecinitos,llamabais a la policia y desalojaban el inmueble ocupado por necesidad.Despues entrabais vosotros a jugar a los "revolucionarios",dejando en la calle a la gente que realmente necesitaban los inmuebles.Soys unos miserables vosotros y vuestros papis que son los que os han criado.LOS INDIGENTES NO OS QUEREMOS

Saltador18:54 | 27 de mayo, 2011

Rubalcaba nunca a dado la cara en nada, su especialidad es escurrir el bulto después de crear problemas e irritación.
Creo que no es hombre para desalojar a los intrusos que están dañando a los comerciantes.
Por la razón ya indica y porque la Comunidad Principal del País está en manos del Partido Popular y cuanto más daño le cause mejor

18:54 | 27 de mayo, 2011

Madrid no pide que se desaloje Sol es el consejero de Interior de la Comunidad de Madrid el que lo pide. Y yo desde este noble medio pido que no se les desaloje
porque esas personas que están allí acampadas luchando por un mundo mejor y de manera pacífica merecen nuestro respeto y el de las instituciones.
Quiero expresar mi decepción por la carga realizada en Plaza Cataluña por parte de la policía. No hay derecho a atacar así a gente pacífica.
Amigos de Intereconomía ahora más que nunca debemos de apoyarles.



thortom18:59 | 27 de mayo, 2011

En la puerta del sol solo quedan NINIS Y OCUPAS,esos que lo que quieren es que los demas trabajemos para ellos
Lo unico que estan haciendo es joder al comercio,ya sea pequeño o grande y se estan perdiendo puestos de trabajo,pero a estos OKUPAS eso les da lo mismo
INDIGNADOS ESTAMOS LA MAYORIA CON ESTE GOBIERNO DE MANIPULADORES Y IMPRESENTABLES
Si perdiese mi trabajo por culpa de estos OKUPAS no se cual seria mi reacion,pero me daria lo mismo que estuvieran 12000 que 15000

Riojana019:00 | 27 de mayo, 2011

77# :
Así no van a conseguir nada. ¿Se van a quedar permanentemente? ¿ De verdad creen que van a conseguir cambiar el mundo así?
¡Anda ya!

El Cid Capador19:01 | 27 de mayo, 2011

Yo creo que si la Condesa de Murillo se asomase al balcón, engalanado previamente, y se dirigiese a su pueblo con un "¡¡¡¡españoles!!!, ¡¡¡¡madrileños!!!!, ¡¡¡¡hijoputas!!!!, desalojen coñe!, las masas impresionadas por su verbo y majestad natural se disolverían al instante haciéndole una sentida reverencia.

El Cid Capador19:01 | 27 de mayo, 2011

Se va a parar el mundo por dos boutiques, tres zapaterías y un puñado de vecinos (allí la mayoría son oficinas), vamos no jodas..... en tu pueblo lo han hecho en el Ayto. y en Madrid en el km 0 de España que ademas de céntrico está muy bien comunicado y ademas está la sede del Gobierno de Madrid, En la Moncloa que se manifiesten los defensores del sistema PP+PSOE que tienen coches lujosos para llegar, no conoces Madrid, ¿verdad, Veterano? si no no dirías esas sandeces.

juana isabel19:10 | 27 de mayo, 2011

El Cid Capador
18:39 | 27 de mayo, 2011
.
Cuando al anochecer se hace el silencio se oye un desagradable chirriar de cristal, es la Condesa tras los cristales de su despacho, mientras nos observa, sus crispadas uñas arañan el cristal, no sale al balcón, solo lo haría para ser aplaudida, le molesta lo que ve, no es de "diseny", no se ve gente bien vestida, aquellos jóvenes la turban, creía que no existían, al menos no los veía que es lo mismo, le han estropeado su coronación, enojada, escupe el cristal, llama a su guardia y se retira, por la puerta de atrás, esa que ella tan bien conoce....
.
Nube Roja
---------------
EN EL DÍA DE LA FERIA DEL LIBRO,....ESTO ES PURA LITERATURA..GRACIAS...



El Cid Capador19:10 | 27 de mayo, 2011

Cuando al anochecer se hace el silencio se oye un desagradable chirriar de cristal, es la Condesa tras los cristales de su despacho, mientras nos observa, sus crispadas uñas arañan el cristal, no sale al balcón, solo lo haría para ser aplaudida, le molesta lo que ve, no es de "diseny", no se ve gente bien vestida, aquellos jóvenes la turban, creía que no existían, al menos no los veía que es lo mismo, le han estropeado su coronación, enojada, escupe el cristal, llama a su guardia y se retira, por la puerta de atrás, esa que ella tan bien conoce....

sanson19:13 | 27 de mayo, 2011

Afortunadamente la sociedad se estructura bajo un prisma marco de jerarquias y por supuesto de Leyes es decir derechos y obligaciones.
Tan solo los anarquistas y acratas suelen ser reacios a seguir el guiòn que las democracias se han dado fruto de los votos de sus ciudadanos.
Estos jovenes que un principio parecian con fines loables , ahora ya sòn claramente un problema .
Y si la sociedad no corta estos escenarios pueden convertirse en un problema mayor y mucho màs agudo que rompa la estabilidad social.
Deberian ya retirarse y hacer un partido que estè bajo el marco Constitucional y por supuesto que acepte las Leyes que nos dimos en la Transiciòn.
O de lo contrario corremos el riesgo de que contaminen seriamente el Estado de Derecho.
Buenas tardes a todos

janki19:28 | 27 de mayo, 2011

Tras la ventana del ministerio se esconde la figura zafia y calva del gallinaceo faisanero, sus manos enjutas como armas de arbol se entrelazaban, su cabeza entremetida en el cuello de su camisa y su voz sibilante cual vampiro nocturno, babeaban entre susurros su proxima víctima: zpheee ssshhsh zpeeeee sssshhhh

Tsun Zu19:29 | 27 de mayo, 2011

ESO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS COMERCIANTES Y VECINOS DE LA PLAZA, QUE ESTAN DE VUESTRA MORRALLA, HASTA EL GORRO...HASTA EL MISMISIMO GORRO...

janki19:31 | 27 de mayo, 2011

yaaa pero es verdad, lo tuyo en cambio son figuraciones.Que Rugalcaba es el tio mas siniestro de la historia moderna de españa lo sabe hasta el tato, en cambio la condesita es la persona mas querida de madrid ja ja ja so reptil sociata ahi te quedas

janki19:36 | 27 de mayo, 2011

yo que los vecinos de sol, meaba por el balcon, total los de abajo no lo iban a notar en el olor y ellos por lo menos se consolaban un poco. Ayyyy nube coja , con que poco te conformas so reptil sociata ja ja ja ja lo de sol es una turba de ociosos y de antisistema, el movimiento se acabó el primer día y cada dia llegan mas mendigos y antisistemas a sol y no solo de madrid

chanfandin19:37 | 27 de mayo, 2011

PORQUE NO MANDAN A RECOGER LA MIERDA A LOS PROGRES? TAN SOLIDARIOS QUE SON CON ESTOS ANGELITOS!!!SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRR..

El Cid Capador19:44 | 27 de mayo, 2011

La Puerta del Sol de Madrid, por su Historia y por su localización es el sitio ideal, las comunicaciones son estupendas, Metro Bus y Tren de cercanías confluyen en la plaza, la plaza y las calles adyacentes son peatonales, lo malo son algunas vecinas y que se nos está quedando pequeña, la gente llega hasta Gran Via.
.
Juana acepto la copa pero pago yo, ja,ja,ja,ja.
.
Nube Roja

juana isabel19:44 | 27 de mayo, 2011

El Cid Capador
19:32 | 27 de mayo, 2011
.
LA CONDESA DESGASTÓ SUS UÑÁS DE TANTO RASGAR EL CRISTAL.....¡¡GRANADOS!!!...¡¡¡COÑO GRANADOS!!!...POR QUÉ HAY MÁS ULTRAIZQUIERDOSOS CADA VEZ?...
LLAMA A LOS MOSSOS,...A LA ERTZAINA....¡¡¡YA!!
-SEÑORA,..EN MADRID NO TENEMOS ESOS DOBERMANS.
-PUÉS ENTONCES LLAMA A ROUCO,INTERECONOMÍA Y A LOS GUERRILLEROS DE CRISTO REY.

juana isabel19:48 | 27 de mayo, 2011

PARA SER GENTE DE IZMIERDA,...ANTISISTEMA,...SUCIOS Y DROGADICTOS.....ESTÁN EN TODAS LAS PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS INTERNACIONALES...
COSA QUE,POR EJEMPLO, NO HA CONSEGUIDO EL PP TRAS SU EXITOSO TRIUNFO ELECTORAL.

janki19:49 | 27 de mayo, 2011

dejad a juana isabel que despotrique, esa conducta neofascista y sectaria de insulto a los que no son como ella les ha llevado al desastre, en fin que continuen con ella

Tsun Zu19:53 | 27 de mayo, 2011

¿Todavía no han desalojado a los de la botellona cutre, mandril y piojosa, una minoría que no representa más que a fracasados ??????
.....
Todavía tendrán que aguantar los comerciantes, los vecinos, y toda persona normal a esta morralla antisistema , que no representa a nadie ????
.....
50.000.jajajajaaaa,,,fracasados, no representan ni a ellos mismos....
.....................
Y RUBALKABA OKUPADO EN QUE LO NOMBREN FUTURO JEFE DE LA OPOSICION, VA A PENSAR EN COMERCIANTES Y VECINOS QUE NI LE HAN VOTADO, AMOSANDA.

juana isabel19:54 | 27 de mayo, 2011

El Cid Capador
19:52 | 27 de mayo, 2011
.
PERO CLARO,....EL EMBAJADOR DE EEUU ES UN POLÍTICO DE OBAMA.....Y YA SABES LO QUE PARA ESTA GENTE ÉSO SIGNIFICA...LAGARTO...LAGARTO..

avaricio19:55 | 27 de mayo, 2011

juana isabel
19:48 | 27 de mayo, 2011

PARA SER GENTE DE IZMIERDA,...ANTISISTEMA,...SUCIOS Y DROGADICTOS.....ESTÁN EN TODAS LAS PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS INTERNACIONALES...
COSA QUE,POR EJEMPLO, NO HA CONSEGUIDO EL PP TRAS SU EXITOSO TRIUNFO ELECTOR.--------------------------------------------------------------------------------------------LLEVAS RAZON, EL QUE HA OCUPADO TODAS LAS PAGINAS DE LOS PERIODICOS HA SIDO ZP Y SUS MAFIOSOS.TODOS SE HACEN ECO DE LA OSTIA TAN MONUMENTALQUE SE HAN METIDO. JAJAJAJAJA. ESPERA QUE TE MANDO UN EXTINTOR PORQUE VEO QUE LA TURMIX YA NO TE HACE EFECTO!!!

El Cid Capador19:55 | 27 de mayo, 2011

Sin ánimo de polemizar, desde mi ateísmo y también desde mi profundo respeto al mensaje de Cristo, me pregunto donde estaría Cristo hoy si viviera, yo creo que estaría acampado en Sol junto a los pobres y olvidados, junto a los jóvenes y los parados, junto a los que han perdido la esperanza, junto a los fracasados como dice el rencoroso, hoy Cristo estaría en la Puerta del Sol.
.
Nube Roja

janki19:59 | 27 de mayo, 2011

no agredimos ( excepto a los periodistas de medios afines a la derecha) no insultamos ( salvo a los de derecha, a zparo que nos ha traido hasta aqui , nio mentarlo) no tenemos ninguna razon y estamos jodiendo a los pocos que aun con sus impuestos nos mantienen

avaricio20:00 | 27 de mayo, 2011

juana isabel
19:57 | 27 de mayo, 2011

avaricio
19:55 | 27 de mayo, 2011
.
CUANDO LA NOTICIA ES EL PERDEDOR Y NO EL VENCEDOR.....ES QUE EL VENCEDOR ES LELO O NO SABE ENTENDER SU PROPIA LETRA....------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------O SEA QUE ERES LELA PRO NATURALEZA!!! NO ES NOTICIA, LO QUE PASA QUE TU NO SABES NI LO QUE DICES NI TU MISMA.JAJAJA

janki20:01 | 27 de mayo, 2011

y estos tios de sol ¿ que quieren , gobernar ellos ? no te jode los mendas y yo tambien, y mi vecino , pero eso lleva un proceso que es la democracia que como dijo NOSEQUIEN es el menso malo de los sistemas. EL PUEBLO HA HABLADO asi que vosotros a casita y dejar de hacer el bobo.Siempre digo que EL SISTEMA NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES EL PSOE CUANDO MANEJA EL SISTEMA

El Cid Capador20:04 | 27 de mayo, 2011

Las escenas de la salvaje represión de Barcelona ya han dado la vuelta al mundo, en algunos países nos comparan con Libia y Siria, mientras el Gobierno envía tropas a ayudar a los manifestantes libios que piden democracia, aquí nos dejan indefensos ante los excesos de la policía autónoma, no quiero ni pensar que habría ocurrido en Madrid si Aguirre tuviese policía propia....uf!.

janki20:04 | 27 de mayo, 2011

vamos que la condesa y los millones que la votan, a juicio de juana isabel, serian interpelados por jesuscristo , en el sentido de que no iban a ir al cielo ¿ no has querido decir esto? oh redentora salvanos tu¡¡¡ grandilocuente juana isable¡¡ poseedora de la verdad¡¡ oh salvanos a millones de votantes del pueblo, danos tu luz¡¡ iluminanos oh juana isabel ¡¡¡

avaricio20:11 | 27 de mayo, 2011

juana isabel
20:04 | 27 de mayo, 2011

avaricio
20:00 | 27 de mayo, 2011
.
NO QUISIERA SER DESAGRADABLE CONTIGO,....PERO TU COMENTARIO TE COMPARA CON LOS QUE NO ENTIENDEN SU PROPIA LETRA....PIÉNSATELO..------------------------------------------------------------------------------------------------SI ES QUE ESTE NO ES TU OAGINA,AQUI NO ES LA PAGINA DE CONTACTOS... TE EXPLICO, LA LETRA AQUI, ES IGUAL PARA TODOS, LO QUE ES DISTINTO ES LA FORMA DE COLOCARLAS PARA DARLES SENTIDO, QUE ES LO QUE TE FALTA.YA HE DICHO QUE EL INDIO GRAN CASCOTE, COMO TIEEN PARKINSON, SE LE PERDONA, PORQUE NO ES DUEÑO DE DONDE LE VA EL DEDO A LA LETRA, PERO TU, NO HACE FALTA QUE DEMUESTRES QUE ESTAS A ALA ALTURA DE ÉL. PÒR CIERTO, ESOS POLICIAS QUE DESALOJAN EN LAS MANIFESTACIONES, SON LOS MISMOS POLICIAS QUE DECIAS QUE ERAN GLORIOSOS, PORQUE COGEN A LOS ETARRAS Y NO LES DEJAN ATENTAR? PORQUE SI ANTES ERAN BUENOS, AHORA TAMBIEN, SUPONGO, NO?



uana isabel20:11 | 27 de mayo, 2011

anki
20:04 | 27 de mayo, 2011
.
"oh redentora salvanos tu¡"....YO SÓLO SALVARÍA A PERSONAS....
"oh salvanos a millones de votantes del pueblo"....PARA ÉSO YA TENÉIS A RAJOY...VAS A VER CÓMO NOS VA A SALVAR A TODOS..
"danos tu luz¡¡ iluminanos oh juana isabel ¡¡¡"...NO TE QUEPA LA MENOR DUDA....VENTE...YO TE INVITO A TODO,...INCLUSO A LA LUZ..

juana isabel20:17 | 27 de mayo, 2011

avaricio
20:11 | 27 de mayo, 2011
TE RESPONDO...BLA...BLA...BLA....
CON RESPECTO A LO DE LA POLICÍA,..O MEJOR,...CON RESPECTO A LOS POLÍTICOS QUE ORDENAN A LA POLICÍA...
RUBALCABA ORDENA A LA POLICÍA NA-CIO-NAL.......DETENER TERRORISTAS,...NO SE HACE NADA SIN SU CONSENTIMIENTO..
EÑ CONSELLER DE INTERIOR DE LA GENERALITAT ORDENA A LOS MOSSOS Y A LA GUARDIA URBANA....SE LLAMA TRANSFERENCIAS.
RUBALCABA NO ORDENA NI A LOS MOSSOS NI A LA GUARDIA URBANA....MÍRATELO.



El Cid Capador20:20 | 27 de mayo, 2011

Las escenas de la salvaje represión de Barcelona ya han dado la vuelta al mundo, en algunos países nos comparan con Libia y Siria, mientras el Gobierno envía tropas a ayudar a los manifestantes libios que piden democracia, aquí nos dejan indefensos ante los excesos de la policía autónoma, no quiero ni pensar que habría ocurrido en Madrid si Aguirre tuviese policía propia....uf!.

juana isabel20:21 | 27 de mayo, 2011

avaricio
20:14 | 27 de mayo, 2011
.
MIS VOTOS?!!!!!....JAJAJA...YO NO MANDO EN LOS VOTOS.
PARA MI MIENTRAS MÁS NEGATIVOS DEIS ....MÁS POSITIVO PARA MI...
ME NEGATIVIZÁIS ERGO...I´M FULL OF BEANS

juana isabel20:32 | 27 de mayo, 2011

El Cid Capador
20:29 | 27 de mayo, 2011
.
Se va a parar el mundo por dos boutiques, tres zapaterías y una docena de vecinos, vamos no jodas..... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,, me parto el pecho.
.
SEGURO QUE LA CONDESA AYUDARÁ A ESTOS AFECTADOS:
LES REBAJARÁ EL IVA,....FACILITARÁ PRÉSTAMOS BANCARIOS....LES DESGRAVARÁ IMPORTANTES CUANTÍAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL....VAMOS LA AUTÉNTICA POLÍTICA DEL PP.



anadeespaña20:35 | 27 de mayo, 2011

"SE QUIEBRA EL ESTADO DE DERECHO"
La Comunidad de Madrid pide a Interior que acabe con el "secuestro" de SolFrancisco Granados considera que "se ha quebrado el Estado de Derecho y se ha conculcado la libertad de libre circulación".

anadeespaña20:37 | 27 de mayo, 2011

Compara a los 'indignados' con los piqueteros
clipping
The Economist teme que los 'indignados' desalienten a los políticos que tomar las medidas necesarias para salvar la economía española"España no es Argentina, al menos no todavía"

Tsun Zu20:38 | 27 de mayo, 2011

Agresión a los comerciantes y vecinos, insultos, plasta roja es un faltón, pero no os quereis enterar que PP mayoría, PSOE , descalabro, no quereis aceptar el resultado de las urnas, y quereis el pensamiento para grupúsculos antisistemas que no saben ni representarse, todo asamblario....
..............
Suena a botellona, faltona

juana isabel20:41 | 27 de mayo, 2011

20:34....Dios, que coñazo con el copia y pega, que inutilidad.
20:35...."SE QUIEBRA EL ESTADO DE DERECHO"
La Comunidad de Madrid pide a Interior que acabe con el "secuestro" de SolFrancisco Granados considera que "se ha quebrado el Estado de Derecho y se ha conculcado la libertad de libre circulación".
-------
VEAMOS....ESTE SER SE QUEJA DEL COPIA Y PEGA...PARA DESPUÉS ACCEDER AL COPIA Y PEGA....
ESTO SUBNORMALISMO?
ESTO ES INVOLUCIONISMO?
ESTO ES INCOMPLETISMO?
JUZGUEN Y VÓTENME EN NEGATIVO.

kas20:44 | 27 de mayo, 2011

No vivo en Madrid, pero imagino cómo estará aquello.
Lo más inteligente sería desalojar ya la plaza. No teneis ahora razón y sí teneis la partida perdida. No soy nadie para aconsejar, pero creo que es un buen momento para marchar después de exponer vuestras reivindicaciones.

El Cid Capador20:48 | 27 de mayo, 2011

Las escenas de la salvaje represión de Barcelona ya han dado la vuelta al mundo, en algunos países nos comparan con Libia y Siria, mientras el Gobierno envía tropas a ayudar a los manifestantes libios que piden democracia, aquí nos dejan indefensos ante los excesos de la policía autónoma, no quiero ni pensar que habría ocurrido en Madrid si Aguirre tuviese policía propia....uf

juana isabel20:50 | 27 de mayo, 2011

PARA ANA O ANO DE ESPAÑA..
.
20:34....Dios, que coñazo con el copia y pega, que inutilidad.
20:35...."SE QUIEBRA EL ESTADO DE DERECHO"
La Comunidad de Madrid pide a Interior que acabe con el "secuestro" de SolFrancisco Granados considera que "se ha quebrado el Estado de Derecho y se ha conculcado la libertad de libre circulación".
-------
VEAMOS....ESTE SER SE QUEJA DEL COPIA Y PEGA...PARA DESPUÉS ACCEDER AL COPIA Y PEGA....
ESTO SUBNORMALISMO?
ESTO ES INVOLUCIONISMO?
ESTO ES INCOMPLETISMO?

juana isabel20:56 | 27 de mayo, 2011

REFERENTE A LA NOTICIA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS PROPONGO:
-LA EXHUMACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS RESTOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN...
-DEJAR SÓLO LOS MÍSEROS RESTOS DEL GENOCIDA....
-CONVERTIR AQUEL SÓRDIDO LUGAR EN UNA ESPECIE DE "GENOCIDA´S WORLD RESORT" DONDE EXPONER PÚBLICAMENTE LOS RESTOS DE TODOS LOS GENOCIDAS,...DE LOS MAYORES TERRORISTAS,...DE TODAS LAS TENDENCIAS....POR LA GRACIA DE DIOS....
-LOS MONJES BENEDICTINOS SE ENCARGARÍAN DEL MANTENIMIENTO DE ESTE TÉTRICO LUGAR...
-DECLARAR EL 20 DE NOVIEMBRE COMO DÍA FESTIVO MUNDIAL DE LA VERDADERA GRACIA DE DIOS.

falco20:57 | 27 de mayo, 2011

SONETO DEL INDIGNADO

En esta hermosa noche madrileña
en Sol seguimos con obstinacion
aunque a la gente cause desazon,
los amiguetes y toda la peña.
Y aunque aun haya gente que se empeña
en no darnos a ciegas la razon,
le contestamos de todo corazon
que de la Plaza mi comparsa es dueña.
Que no nos desaloja Rubalcaba
porque nosotros marcamos las pautas,
que esto ni se termina ni se acaba
porque es el sueño de los perroflautas
y que si acaso alguno flaqueaba,
la razon nos la dan los internautas.

janki21:16 | 27 de mayo, 2011

a mi realmente lo que me alucina de estos rojos, es que han perdido esta elecciones por goleada, les han masacrado y todavia los tios jetas se creen con superioridad moral para insultar a los que democraticamente y con apoyo del pueblo les han barrido del mapa....es increible

21:18 | 27 de mayo, 2011

Y AHORA CARRILLO EL HIJO PUTA DE PARACUELLOS.
OTRO TAL QUE AHÍ ANDA VIVIENDO DEL CUENTO Y A CUENTA DE LOS ESPAÑOLES.
COMO TODOS LOS ROJOS SOCIATAS,NO VALEN PARA NADA,SOLO PARA HACER CHECAS Y DAR TIROS EN LA NUCA

juana isabel21:25 | 27 de mayo, 2011

janki
21:16 | 27 de mayo, 2011
.
ENTÉRATE....BUENO....QUIERO DECIR..LEE.
LA IZQUIERDA HA DICHO NO AL SISTEMA ECONÓMICO NEOLIBERAL AL QUE HA SIDO OBLIGADO A APLICAR ZP...HA DICHO NO A LA POLÍTICA NEOLIBERAL QUE APLICARÁ EL PP...HA DICHO NO A LOS CORRUPTOS DE IZQUIERDA....LA IZQUIERDA SABE EMPLEAR SU VOTO...
AHORA MIRA EN VALENCIA O EN MADRID....Y ME LO CUENTAS.

ykeal21:28 | 27 de mayo, 2011

#226 juana isabel
En vez de berrear tantas sandeces, a ver si te enteras bien del significado del término "genocida" y dejas de mentir tanto. Si tan genocida hubiera sido, a lo mejor ahora no tendríamos que estar aguantándote aquí, guarra.
Aquí los únicos genocidios los han planificado y ejecutado las izquierdas marxistas asesinas, como el que organizó el cerdo Carrillo, admirador del mayor carnicero y genocida de la historia, Stalin, y que aún no ha sido castigado por sus crímenes, a pesar de seguir vivo. Aún está pendiente que se haga justicia con todos los asesinados por Carrillo.

janki21:31 | 27 de mayo, 2011

225
juana isabel
21:25 | 27 de mayo, 2011 la izquierda ¡ que izquierda? la gente o mejor dicho el pueblo ha dicho basta a la corrupcion del psoe, a sus reptiles, ha dicho no a psoe=eta, ha dicho no a que la engañen sistematicamente desde negar la crisism, hasta chivatazos faisaneros,,, y no sigo porque me estooy haciendo mala sangre,A ver si te enteras tu que no hay izquierda, hay pueblo y el pueblo DECIDE, COMO CUANDO DECIDIÓ DARLE LA MATORIA ABSOLUTA A AZNAR, COSA QUE NO LE HA DADO A ZPARO ¡¡¡¡¡ A VER SI TE ENTERAS ¡¡¡¡¡

juana isabel21:33 | 27 de mayo, 2011

Rykeal
21:28 | 27 de mayo, 2011
.
-TUVE EL HONOR DE NACER DOS MESES ANTES DE QUE MURIESE EL GE-NO-CI-DA.
-NO BERREO....GRACIAS A LA DEMOCRACIA...O-PI-NO..
-SI HUBIERAS NACIDO EN EL PAÍS DE STALIN NO HUBIESES PODIDO INSULTARME.
-LA JUSTICIA DIVINA DE TU DIOS HA QUERIDO QUITAR LA VIDA A TU GENOCIDA Y PROLONGÁRSELA A CARRILLO....DIOS ES JUSTO ¿NO?

Tsun Zu21:37 | 27 de mayo, 2011

Al que no se haya enterado. PP, mayoria. PSOE, desastre......y los grupusculos minoritarios que están acampados, son residuos de la izquierda hundida.

juana isabel21:39 | 27 de mayo, 2011

janki
21:31 | 27 de mayo, 2011
.
TRANQUILÍZATE...crisism, estooy,MATORIA.
ESPERO QUE RECUERDES TUS PALABRAS...
SI A PARTIR DE AHORA MEJORA EL EMPLEO Y SI SE ACABA CON ETA....QUÉ PASARÁ CON TUS ARGUMENTOS?

KATUA21:47 | 27 de mayo, 2011

NO LES VALDRA,,,SI ETA DEJA DE MATAR,,DIRAN,,QUE ES PORQUE HAN NEGOCIADO,,,ETA TIENE QUE DEJAR DE MATAR,,PORQUE SEA ENCARCELADA TODA ELLA,,ELLA Y TODOS LOS QUE PIENSAN COMO ELLA ES DECIR UNAS 200.000 PERSONAS,,,O MAS,,,ASI SI LES VALDRIA,,O QUIZAS TAMPOCO,,ESTA GENTE ES TAN REMATADAMENTE ESTUPIDA,,QUE TODAVIA LE BUSCARIA ALGUNA EXCUSA PARA SEGUIR PROTESTANDO...

KATUA21:49 | 27 de mayo, 2011

SABES LO UNICO QUE LES VALDRIA A ESTA GENTE????,,,ES MUY FACIL,,SI LEES UN PAR DE SUS COMENTARIOS ASI A LA VOZ DE PRONTO,,PORQUE VAMOS SON TODOS IGUALES,,,LO DEDUCES FACILMENTE,,,,OTRO FRANCO,,OTRA MASACRE,,,ESTA MAYOR,,MAS EXAUSTIVA,,,

janki21:52 | 27 de mayo, 2011

SI MI ABUELA FUERA UN PINO YO SERIA UN PIÑOSN NO TE JODE.... en fin sectarios ni respetais al pueblo ni na, asi os irá, repito a Aznar el pueblo le dió mayoria absoluta en cambio a zparo no. y lo de matoria es porque estoy a oscuras, la t esta al lado de la y

juana isabel21:53 | 27 de mayo, 2011

KATUA
21:47 | 27 de mayo, 2011
.

"ESTA GENTE ES TAN REMATADAMENTE ESTUPIDA"
.
TE ASEGURO QUE LOS ESTÚPIDOS SON MÁS RACIONALES...
ESTOS NO SON ESTÚPIDOS...SON INCOMPLETOS...POCO HECHOS....GACETILES.

KATUA21:56 | 27 de mayo, 2011

SU PROBLEMA ES QUE NO ESTAN CONFORMES CON ESTE PAIS,,NI AHORA TAMPOCO,,,NI CUANDO BARRAN CON LAS GENERALES EL PP,,SI LO HACE,,,NO SON DEMOCRATAS,,,POR ELLO PIENSAN QUE ESTA VICTORIA ES PARA SIEMPRE,,QUE POCA MEMORIA TIENEN,,,,,,

juana isabel22:00 | 27 de mayo, 2011

janki
21:52 | 27 de mayo, 2011
.
NEOFASCISTA,SECTARIA E INSULTONA..
GRACIAS...TE PROMETO QUE NO VOLVERÉ A OPINAR EN CONTRA DE LOS INCOMPLETOS..
NO DIRÉ COMENTARIOS QUE NO PODÁIS ENTENDER...
NO EXPONDRÉ OPINIONES POR LAS CUALES TENGÁIS QUE USAR EL DICCIONARIO...
NO RECONOCERÉ MIS PRINCIPIOS...
ES MÁS...ME ENTREGARÉ A VUESTROS JUICIOS SUMARÍSIMOS Y ME DECLARARÉ CULPABLE.
Y EL TIRO EN LA CABEZA ME LO DÁIS EN MI LADO DERECHO....ES EL MENOS AGRACIADO.

Keik22:15 | 27 de mayo, 2011

No se que da mas asco, si la violencia de la policia, si la violencia de la manipulacion de la gaceta, o la violencia de los comentarios de la mayoria de los acolitos gaceteros.
VERGUENZA VERGUENZA Y VERGUENZA. Y sobre todo, demasiado sinverguenza autoproclamandose "buen español". Que mal olor.

Rykeal22:17 | 27 de mayo, 2011

#228 Juana isabel, analfabeta de mierda, te vuelvo a decir que te enteres bien del significado del término "genocida" que no tienes ni puta idea de lo que berreas, y encima estás orgullosa de ello. A mí me daría vergüenza ir alardeando de analfabetismo e ignorancia, que es lo que tú haces. De todas maneras, las mentiras y sandeces que escupas no tienen la menor importancia, porque lo que berree alguien subnormal como tú no tiene importancia. Pero tú tienes un problema mental grave, a ver si algún psicólogo te puede ayudar. También puede ser que te excite la momia GE-NO-CI-DA Carrillo, ya son conocidas tus desviaciones sexuales.
Madura tu mente y sal de tu analfabetismo, y después al psicólogo.

juana isabel22:47 | 27 de mayo, 2011

mikel1931
22:42 | 27 de mayo, 2011
.
NO SON SALVAPATRIAS......SON INCOMPLETOS.
FRAGA SÍ ES UN SALVA PATRIAS...Y AZNAR...RAJOY NO,...RAJOY ES TOTÍN...
ESTOS SON INCOMPLETOS....SON OTRO ESPECIMEN......
HACEN REIR Y AMENIZAN LA JORDANA....POR EJEMPLO CARLOS DÁVILA...

mikel193122:51 | 27 de mayo, 2011

261#

salvan patrias,salvan fetos, van a misa, estan amargados porque los gays se puedan casar...

defienden los fetos, y una vez que nazcan...a joder al ser humano!!!!! una vez nacido el feto, ya se le puede amargar,explotar...Y DESMANTELAR EL ESTADO DEL BIENESTAR!!!!

VA ESPAÑA!!!!(PERO QEU VIVA MUY LEJOS!!!!!)

Tirso Peña23:35 | 27 de mayo, 2011

Me sorprende que todos los trolls se identifiquen con los 'indigninados' de Sol.
Me sorprende porque los que yo he visto allí son, mayoritariamente, 'alternativos' y éstos, siendo una minoría importante, no son representativos ni de la sociedad civil española ni de la juventud (de ésta lo serían más los 'canis' y las 'poligoneras', y tampoco...)
*
Pero es que, además, aunque algunas de sus peticiones sean asumibles por una gran mayoría ellos, como colectivo, no son de fiar.
*
Primero porque, dado su perfil profesional (echadores de cartas de tarot, timbaleros, 'expertos' en cocina vegana, artesanos de las pulseritas, etc.) sus salidas profesionales pasan porque los ayuntamientos les financien.
*
Segundo, porque como sucede en cualquier movimiento más o menos exitoso, ahí están los comunistas para infiltrarlo y manipularlo. (De hecho ya dijo Cayo Lara que "Esos son los nuestros. Su programa es nuestro programa")

Tirso Peña23:43 | 27 de mayo, 2011

Dicen estar indignados, ¿saben ellos la indignación que han sentido más de 9 millones de españoles en estos 7 años, al presenciar cómo ZP y sus mariachis gobernaban a base de ocurrencias, arbitrariedades, sectarismos, injusticias y torpezas?

mikel193123:52 | 27 de mayo, 2011

274#
los indignados estan hartos tanto del PSOE como del PP...

POR QUE NO EL PP HACE UNA MOCION DE CENSURA ?????
CUAL ES EL PROGRAMA DEL PP??

juana isabel23:53 | 27 de mayo, 2011

Tirso Peña
23:35 | 27 de mayo, 2011
.
SALUDOS QUERIDO TIRSO...
.
RECONOZCO QUE TU PRIMER PÁRRAFO HA SIDO MUY COHERENTE...NO ASÍ (PARA MI) EL RESTO DE TÚ COMENTARIO.
A VECES, QUERIDO TIRSO, HAY QUE RECUPERAR EL ESPÍRITU PRIMOGÉNITO DE CADA CUAL...YO PRONTO TENDRÉ LOS 36,TE ASEGURO QUE SÉ DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL,..LO RACIONAL DE LO IRRACIONAL.
ESTE MOVIMIENTO SERÁ DE TODO LO QUE QUERAMOS QUE SEA Y TENDRÁ TODOS LOS DEFECTOS QUE QUERAMOS QUE TENGA....
PERO INSPIRA ESE BROTE REBELDE Y NOSTÁLGICO QUE TODOS LLEVAMOS....¡¡¡TODOS!!...Y QUE AFÍN DE CUENTAS HA IDO FORJANDO LA ACTUAL CIVILIZACIÓN.
LO
S DEL 15-M SON COMO AQUEL MALETILLA QUE SALTA AL RUEDO (ESTAS PALABRAS SON DE MI PAPI,...SIEMPRE DECÍA ESTO CON LOS JÓVENES MANIFESTANTES),...CON TODO EN CONTRA PERO CON GANAS DE TRANSMITIR LO QUE SABE HACER PESE A QUE NADIE CONFÍA EN SU ACTITUD.

juana isabel00:00 | 28 de mayo, 2011

Rykeal
22:17 | 27 de mayo, 2011
.
"#228 Juana isabel, analfabeta de mierda"
.
"no tienes ni puta idea de lo que berreas,"
.
"me daría vergüenza ir alardeando de analfabetismo e ignorancia, que es lo que tú haces."
.
"las mentiras y sandeces que escupas no tienen la menor importancia, porque lo que berree alguien subnormal como tú no tiene importancia."
.
"son conocidas tus desviaciones sexuales."
.

"Madura tu mente y sal de tu analfabetismo, y después al psicólogo."
.
QUERIDO RYKEAL.....BLANCO Y EN BOTELLA.....Y NO ES MALIBÚ.

cambrils00:11 | 28 de mayo, 2011

¿Hasta cuando va a durar este circo? ¿Por qué tanto medios detrás de este cachondeo? ¿Dónde está el Estado de derecho? ¿Que pasa con los verdaderos indignados, los millones de españoles que han votado PP por mayoría absoluta? ¿De verdad creen que un grupo cualquiera que se manifieste tiene una estrategia, una logística y una hoja de ruta tan perfectamente organizada y estudiada como esta gente? Por Dios, cualquiera que haya estudiado las organizaciones sociales sabe lo difícil que es llevarlas a la práctica. Se requiere mucha práctica y disciplina, y eso no se encuentra en una masa aparentemente tan amorfa y espontánea como esta.
Cada vez que va a gobernar la derecha pasa lo mismo. Salen los granos de la extrema izquierda.

El Cid Capador00:18 | 28 de mayo, 2011

EL ANALISIS DE NUESTROS POLITICOS
.
Zapatero:
"se me olvidó que España siempre ha sido roja"
.
Rajoy:
"esto no afectará a las elecciones de Marzo", ¿verdad?
.
Esperanza Aguirre:
¡¡¡¡¡quiero mi Plaza, quiero mi Plaza, quiero mi Plaza!!!!!!, quiero mi Plaza mindundis de mierda, me habéis jodido la coronación!!!!!!!!!
.
Cayo Lara:
Si aquí no pillamos cacho, ya no se donde
.
La Prensa roja, la prensa azul y la prensa gris marengo
no, si al final tendremos que informar antes de que la OTAN venga a apoyar a los manifestantes.
.
NUBE ROJA
me parto el pecho, ja!



Democracia real Ya00:49 | 28 de mayo, 2011

OS DEJAMOS DESCOLOCADOS LOS DEL 15-M?
1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:

* Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
* Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
* Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
* Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
* Reducción de los cargos de libre designación.

TODOS AL TALEGO00:53 | 28 de mayo, 2011

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA AMOS ANDA .. A DORMIR CHALAOS.
OS DEJAMOS DESCOLOCADOS LOS DEL 15-M?
1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:
* Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
* Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
* Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
* Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
* Reducción de los cargos de libre designación.

lehmann01:00 | 28 de mayo, 2011

su primo
00:46 | 28 de mayo,

No te equivoques, no nos gusta dar por saco, nos gusta pensar. Tengo trabajo, pero es que no pedimos 300€ más al mes, exigimos que esto cambie. No protesto por mi situación personal, protesto porque hay gente que no tiene siquiera la posibilidad de protestar. Tú sigue con tu trabajo, sigue haciendo lo que te digan que tienes que hacer, que nosotros seguiremos con lo nuestro. Tú confórmate con tu Audi y con tu chalet adosado, que es para lo que sirves.

juana isabel01:01 | 28 de mayo, 2011

Morrigan
00:51 | 28 de mayo, 2011
.
ACÁ HAY GENTE ACAMPADA DESDE HACE UNA SEMANA...NO ES COMO EN LA PENÍNSULA PERO SE HACEN NOTAR...HOY DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO, HAN TENIDO UNA MOVILIZACIONES EN EL PARQUE GARCÍA SANABRIA.

lehmann01:16 | 28 de mayo, 2011

EL LABERINTO
01:04 | 28 de mayo, 2011

Empiezo por todos a la vez, nunca he votado al Psoe. Lo que no entiendo es la gente que mira hacia otro lado con lo que esta pasando en el mundo, con las desigualdades, pensando que no hay nada que cambiar porque podemos aspirar a un buen coche, casa y lo que sea. El sistema está podrido y pudre a las personas. Ahora que ha comenzado esto, que seguramente se quede en nada, al menos no me pienso callar.

Morrigan01:16 | 28 de mayo, 2011

Juana, lo importante es que están ahí
Hace dias el único español censado en Siberia se fotografió acampado bajo la estatua de Lennin, movió más ese gesto de solidaridaz que mil borregos exigiendo el desalojo de las plazas
La unión hace la fuerza y la fuerza llega de cada rincón del mundo

juana isabel01:20 | 28 de mayo, 2011

Tirso Peña
01:16 | 28 de mayo, 2011
.
LOS ACAMPADOS DEL PP Y DE LA GACETA NECESITARÍAN UNA CAPILLA PARA SU ALIMENTO ESPIRITUAL Y ESO ES MUY COMPLICADO.....
CREO QUE LA PREGUNTA NO PROCEDE.
ADEMÁS,..LOS LACOSTE SE ARRUGAN Y SE DETERIORAN Y LA GOMINA SE PASA ENSEGUIDA.

Morrigan01:20 | 28 de mayo, 2011

Huy Tirso!!! entre los acampados también hay votantes del PP y lectores de la Gaceta...como siempre confundiendo el culo con las témporas
.
Nube, eso me gusta y es muy significativo, calla más bocas un beso que una bala
Buenas noches a todos
Uno grandote Guerrero

Morrigan01:31 | 28 de mayo, 2011

Antes de irme
Aquí está un borrador salido de la #acampadasol:

1. Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana.
2. Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.
3. Separación efectiva de los poderes públicos.
4. Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.

Tirso Peña01:34 | 28 de mayo, 2011

Perdonadme por lo endeble de mis ejemplos. Son ilógicos.
Es evidente que si un grupo de ciudadanos de derechas acampase delante de La Moncloa serían tratados exáctamente con las mismas contemplaciones.
No cabe duda alguna que, otra cosa no, pero este gobierno es justo y ecuánime.

juana isabel01:40 | 28 de mayo, 2011

ESTABA LEYENDO OTRA PRENSA Y ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ESTOS DOS TITULARES SEGUIDOS...UNO TRAS EL OTRO...A VER QUÉ OS PARECE.
.
Los rebeldes yemeníes anuncian una tregua tras 100 muertos en cuatro días
.
Cómo evitar que te vendan gato por liebre (o perca por mero) en la pescadería.
.
EN ESTE PUNTO NO SÉ CUAL HA SIDO LA NOTICIA A LA QUE EL DIARIO HA PRETENDIDO DAR MAYOR RELEVANCIA....SI A LA MASACRE YEMINÍ O A LA PERCA Y AL MERO.
SENCILLAMENTE ME QUEDO ESTUPEFACTA.

juana isabel01:47 | 28 de mayo, 2011

EL CHEF
01:43 | 28 de mayo, 2011
.
TE EQUIVOCAS,...
NO SE TRATA DE UN VIRUS SINO DE UNA BACTERIA...
Y NO SE TRANSMITE POR VÍA HUMANA SINO POR VÍA ANIMAL...EN ESTE CASO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON EL CONTACTO DE GACETOS O PEPERIANOS.

Pablo_Iglesias03:18 | 28 de mayo, 2011

¿Os habeis dado cuenta como los marxistas están revolucionados después del varapalo de las elecciones municipales y autonómicas, y andan tratando de joder los foros?
.
¡Eso es buena señal!
.
Mientras más encabronados estén los marxistas es señal de que mejor lo estamos hacendo los de derechas y los liberales.
.
Y para muestra un botón, a ser posible en forma de urna. JAJAJAJA

10:17 | 28 de mayo, 2011

Esos madrileños de la Plaza del Sol sacan flores a unos antisistema de Barcelona que los consideran unos putos españoles, es hasta gracioso. Porque conozco los discursos de muchos de esos acampados años atrás, meses atrás y días atrás antes de acamparse.

11:23 | 28 de mayo, 2011

Pero si lo único que queremos es acabar acabar con la corrupción en la política modificando la ley electoral, la financiación y funcionamiento de los partidos políticos....Todo esto lo vengo oyendo en Intereconomía hace tiempo; es más, Intereconomía me abrió los ojos. No entiendo porque ahora lo reducen (ustedes)todo a unos postulados de ultraizquierda trasnochada que, según ustedes, es lo que queremos . Tanto tiempo diciendo que qué tiene que pasar para que la población se levante y, cuando por fin lo hace,ustedes, curiosamente, se ponen en contra. Pero,¿es que no son conscientes de que a muchísimas personas quienes realmente nos han movilizado han sido ustedes?. ¿Por qué la derecha de este pais, en lugar de boicotear estas revueltas,no se une a ellas aportando su diferente modo de ver las cosas y su sentido común?. De verdad les digo que los necesitamos. Tenemos que estar todos unidos aportando ideas y no permitir que , de una protesta legítima,se apoderen unas minorías extrañas. LOS NECESITAMOS

13:50 | 28 de mayo, 2011

SRES.ZAPATERO Y RUBALCABA , ¿POR QUE´ NO OFRECEN LOS JARDINES DE LA MONCLOA ,PARA LA
ACAMPADA DE
LOS " INDIGNADOS " ?
¡¡ TAMBIEN MUCHOS MADRILEÑOS , QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS , TENEMOS DERECHO A IR A
SOL A DARNOS UNA VUELTA ...!! , ¿ O´ NO TENEMOS DERECHO SR.RUBALCABA ?
SALUDOS.

LaRaó18:18 | 28 de mayo, 2011

Igual de infame es la actuacion del 15M,como la forma de actuar del Señor Rubalcaba.Los primeros por no acatar las normas democraticas,y el segundo por ser un irresponsable total y no saber gobernar.El sentir de la plataforma 15M esconde dentro de la verdad,manzanas podridas antisistema que terminaran con todas las aspiraciones e ideales de estos jovenes del futuro.Existen otros caminos legales para llevar acabo todas estas protestas y revindicaciones,sin tener que paralizar un pais con la soga al cuello.Por otro lado si este Señor,que se presenta para gobernar una nacion,cree que esta preparado, estamos listos.Con Rubalcaba vamos a tener lo mismo de antes que de ahora,osea nada que les pueda interesar a los Españoles que piensan en el futuro

LaRaó18:35 | 28 de mayo, 2011

Estos del PSOE no disuelven el 15M porque saben que a la larga les puede interesar.Saben que en el fondo de todo esto esta el interes politico y piensan aprovecharse de esta situacion.Es muy poco inteligente el declarar que estan a favor de estas manifestaciones,cuando ellos mismos han ejecutado politicas en contra.Creo que buscan el voto perdido en contra del interes popular de los Españoles.Lo mas importante es el mercado laboral y justamente en esa materia estan verdes como un tomate.


No hay comentarios: