domingo, 29 de mayo de 2011

Construcción - RAJOY TRAS EL 22-My. ESPAÑA PUEDE SALIR ADELANTE

-
PRIMERA ENTREVISTA TRAS EL 22-M
Mariano Rajoy, en su despacho de Génova
Mariano Rajoy, en su despacho de Génova / IGNACIO GIL
ESPAÑA / ENTREVISTA (PRIMERA PARTE)

«España puede salir adelante»

. «La victoria del PP es la más amplia que hemos tenido, pero nada está decidido para las generales»












-
-
8
MARY NERO VIRTUAL VIEJO
29.5.2011 09:03h.
Responder
¡Tranqui, Rajo; lo tienes a huevo: Zapatero hunde el barcucho y los machitos rescatan el mascaroncito de proa!
7
RAFA
29.5.2011 08:41h.
Responder
LOS UNICOS, QUE GANAN DINERO EN ESTE PUTO PAIS, SOL LOS " PAYASOS " DE LOS FUTBOLISTAS. Y ENCIMA SE LOS LLEVAN FUERA DEL PAIS. YA SE SABE...
6
AGAL
29.5.2011 08:04h.
Responder
En los tiempos que corremos, es preciso para llevarse votos, tener un plan muy claro de gobierno bajo un programa debidamente dado a conocer y en el que se recojan varias de las demandas especificadas en la plataforma de los "Indignados", es decir: Separación de poderes, cese de prerrogativas abusivas de la clase política, reducción radical de las subvenciones a sindicatos, partidos, empresas, bancos, etc., reducción inmediata de los gastos suntuarios, de asesoramientos, de fondos perdidos a empresas públicas artificiales y reducción de las administraciones locales y autonómicas de un 30% de sus aparatos administrativos. Si empezamos por ahí se puede obtener confianza del electorado, de lo contrario, da lo mismo quien tenga el poder, el ciudadano será olvidado antes de que la papeleta caiga al fondo de la urna.
3
JIMBO
29.5.2011 07:07h.
Responder
¿Es aqui donde reparten soma?
2
EDUARDO SUAREZ
29.5.2011 06:34h.
Responder
espero que el ** ganes las proximas elecciones, me gusta todo sus argumentos---y tambien espero que haya paz y tranquilidad ente todos los espanoles que se lleve bien con el psoe aunque tengan distintos puntos de vista. tambie ya es hora de que dejen de estare sacando cosas de la epoca de Franco, eso fue hace medio siglo olivden eso y dediquense al futuro de Espana que puede ser brillante si se lko proponen y tienen cordialiddad.
1
JUAN JOSE
29.5.2011 04:39h.
Responder
SOLO TRABAJANDO ,INDUSTRIALIZANDO Y TREER ECONOMIA EXTRANJERAS EN GRANDES PROYECTOS SE PUEDE TRANSFORMAR EN PUESTOS DE TRABAJO,ESPAÑA ES UN PARAISO TURISTICO SOLO FALTA ATRAER GRANDES EMPRESAS Y SI ENCONTRAMOS PETROLEO MEJOR.ADELANTE SEÑOR RAJOY CAMBIE ESPAÑA PARA BIEN.



No hay comentarios: