sábado, 28 de mayo de 2011

CACHONDEUS HABEMUS: LOS INDIGNADOS JOVENCITOS HACEN LO QUE LES SALE DEL NABO (VERDURA) Y RUBALCABA PEOR, NO HACE LO QUE DEBE

-


Un «indignado» barre en la acampada de la Puerta del Sol
Un «indignado» barre en la acampada de la Puerta del Sol / AFP

El movimiento 15-M sondea en asambleas de barrio si mantiene el campamento en Sol

Existen «distintas opiniones» sobre si abandonan las protestas el domingo o por el contrario se formalizan pero dejando una delegación
-

13
EMILIO GARCÉS (MONTEVIDEO)
28.5.2011 16:36h.
Respondiendo a #10
Responder
Con el Socialismo España alcanzó el mayor nivel de degeneración moral. Ahora cierra su ciclo con el nivel normal de degeneración física consecuencia de la primera. El hedor, los residuos de vómitos, los rastros de orines, olor a marihuana, en fin un espectáculo tercer mundista. No podíamos mi esposa y yo esperar los días que nos quedaban para retornar (el jueves) a nuestro querido Urugualy. Vacaciones en España más nunca.
11
UBICARSE EN LA MONCLOA ¿NO DARÍA RESULTADO?
28.5.2011 16:23h.
Responder
Sería cuestión de pensar en levantar el campamento e irse a otro lado, y que mejor sitio que la Moncloa, al fin y a la postre, el inquilino nefasto de la mala política de este país está allí ubicado, sino, en la carretera de San Jerónimo donde están el resto de los causantes, pues por lo visto el malgobernante aún no se ha dado por enterado de los resultados de las elecciones, él a lo suyo y aguantar en el fortín, ni más ni menos que la Moncloa
10
JORGE
28.5.2011 16:19h.
Responder
Vaya tomadura de pelo solo haceis que fastidiar,con esta gente va haber mas crisis ya mismo vamos a cerrar las tiendas de la puerta del sol,yo pienso que para pedir las cosas hay que empezar por el jefe habria que ir a la moncloa,creo que los nuevos contratos que van a realizar se acabo los derechos de los hombres españoles¿teneis miedo al señor zapatero?ya esta bien de camping playa no se a que jugais y encima no veis los sindicatos solo estan poniendo la mano y a fastidiar,ya esta bien ya os podeis ir.
9
CARLOTA
28.5.2011 16:17h.
Respondiendo a #5
Responder
A,casa ,dejar la puerta del sol de una vez, la gente tiene derecho a trabajar o a pasear tranquilamente y no con la nariz tapada y paseando entre basura.
8
RAE
28.5.2011 16:09h.
Respondiendo a #5
Responder
Pero, en toda agrupación de personas existe un lider,¿tenéis ustedes algún lider? Claro que las agrupaciones donde no se representa la exitencia de un lider y se basa en la conjuncción de cada una de las individualidades normalmente y propugna una organización social en que los bienes son propiedad común, por definición se llama comunismo.
7
AJAM...
28.5.2011 15:55h.
Respondiendo a #5
Responder
Vale, te entiendo, solo pretendía ser objetivo en relación a la información de que dispongo.
5
ALEX
28.5.2011 15:51h.
Responder
yo soy fotografo. trabajo para la prensa. y se muy bien la imagen que quieren dar de esto. les presentamos a los medios fotos muchos mas representativas.. pero esllo quieren fotos que cuenten que esto es el movimiento de unos pobres desgracios.. y no es verdad ... ESTAMOS INVOLUCRADOS TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS DE TODAS LAS TENDECIAS POLITICAS ..... OBJETIVOS DEL 15M: 1/Reforma ley electoral encaminada a una democracia más representativa y con participación ciudadana.2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.3/ Separación efectiva de los poderes públicos.4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política. ESTOS OBJETIVOS LOS COMPARTE TODO EL MUNDO, MENOS AQUELLOS A QUIENES AFECTA, UN REDUCIDO GRUPO DE LISTILLOS Y CARADURAS QUE LA TENDECIA Y IDIOLOGIAS POLITICAS Y SOCIALES SE LAS TRAE FLOJA.
4
TRAE LAS GAFAS DE CERCA
28.5.2011 15:48h.
Respondiendo a #3
Responder
Pues mira, todas las fotos que he visto en todos los periódicos nacionales e internacionales, aparecen siempre los mismos tipos de de personajes. O sois minoria y no os pillan ningún reportero gráfico, o algo no cuadra.
3
ALEX
28.5.2011 15:40h.
Responder
ABC SE LUCE CON SUS FOTOS. POR FAVOR HACER MEJORES FOTOS SIEMPRE PONEIS LAS MENOS REPRESENTATIVAS.. NO SIGAIS TRATANDO DE CONVERTIR ESTO EN UN JUEGO DE CHABOLISTAS Y PERROFLAUTAS, ESTAMOS INVOLUCRADOS TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS DE TODAS LAS TENDECIAS POLITICAS ..... OBJETIVOS DEL 15M: 1/Reforma ley electoral encaminada a una democracia más representativa y con participación ciudadana.2/ Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.3/ Separación efectiva de los poderes públicos.4/ Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política. ESTOS OBJETIVOS LOS COMPARTE TODO EL MUNDO, MENOS AQUELLOS A QUIENES AFECTA, UN REDUCIDO GRUPO DE LISTILLOS Y CARADURAS QUE LA TENDECIA Y IDIOLOGIAS POLITICAS Y SOCIALES SE LAS TRAE FLOJA.
2
LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y ...
28.5.2011 15:03h.
Responder
Bien, si tan comuneros son, pues se podría la siguiente cuenta: 5 gramos por unas 1000 personas nos sale unos 5 kilos en total. Joer, cantidad suficiente para su detención. Y es aplicando las leyes eh!
1
ENRIQUE
28.5.2011 14:54h.
Responder
Qué democrático es votar si se cumplen las leyes o no. Ahora mismo estoy reunido en asamblea conmigo mismo y he decidido democráticamente no presentar la declaración de la renta. Como lo haré de forma pacífica, Hacienda no me puede decir nada






-

No hay comentarios: