viernes, 27 de mayo de 2011

PRIMARIAS PARA EL ELEGIDO DE ZAPATERO

-
-
P.S.O.E.

-

P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-

si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y
ZAPATERO
más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
Zapatero
Te ha dado la BOMBILLA
Pues
no le votes
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

Rubalcaba, el candidato señalado a suceder a Zapatero
Rubalcaba, el candidato señalado a suceder a Zapatero / JAIME GARCÍA

Primarias para el elegido de Zapatero

/ . Blanco confirma a Rubalcaba como el aspirante de consenso: «Respaldamos al candidato que más temen nuestros adversarios». Zapatero será secretario general del partido hasta las elecciones. El PSOE contenta a López con una conferencia sobre renovación del proyecto
-

PRIMARIAS PARA EL ELEGIDO DE ZAPATERO

Noticias relacionadas

Zarrías: «Rubalcaba no se ha propuesto, le hemos ido a buscar»

Zapatero propone a Rubalcaba como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno

Rubalcaba podría ser el candidato del PSOE a las generales en veinte días

Patxi López, «muy tranquilo» ante la reunión con Zapatero y «los barones»

Felipe González: «Zapatero tiene la llave para elegir candidato y secretario general»

96

Pepiño huy que miedo, os teneis que marchar todos que estais en este gobierno, empezando por ZP y terminado por Ru-dal-kaba.

¿ESAS SON LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PARTID SOCIALISTA?

He dicho que quiero que sea una buena alternativa.

Partido centenario, por supuesto, ya en tiempos de Alí Babá tenía 40 afiliados

En la comparecencia de la Chacon, dijo, que se habia puesto en peligro la estabilidad, del pais, del gobierno, y varias "prendas" mas. ¿A quien se referia? ¿Quien lo habia puesto?. Carma, si se tira la piedra, no hay que esconder la mano. Vamos valiente. Que aunque no lo parezca, tu sigues aspirando.

este vaciara las carceles de etarras, pobres de nosotros

zp no dejara del psoe ni las cenizas,no crecera ni la hierva en sus sedes

Así de bajo han caído. Es una vergüenza que no tengan a nadie decente siendo un partido centenario.

¿Cuándo ha sido una buena alternativa?

Tiene guasa que sea Rubalcaba Gal el que va a renovar las ideas del PSOE.

Yo no quiero que sea el fin del PSOE, quiero que sea una buena alternativa. Lo que no quiero es a Zparo ni a todos los que ha contribuido a la ruina que tenemos, empezando por este señor

zp no quiere que se le recuerde como el peor presidente de españa,por eso antes de irse espera arreglar los temas del terrorismo,para eso nada mejor que el experto y astuto rubalcaba.

Con Rubalcaba al frente, el socialismo se dará el trompazo definitivo Que el "súper ministro" de este actual gobierno se ponga al timón, es inquietante, estuvo con González, esta con Zparo... ¿estará al frente de la oposición después de las generales?

Y todavia se rien...madre mia..

Esto es el fin del PSOE.

Por 100 ducados a cuenta debería acabarse el cuadro por navidad, siendo acordado el precio final en 1200 ducados. Amen

Como en Cuba: Un aspirante para cada puesto. Y del partido.No falla.

Si tienen problemas en el partido que convoquen elecciones generales y luego los resuelvan. Me parece que están jugando con el gobierno y riéndose en nuestra cara.

esta vez si le sale bien la cosa, aparte de que este individuo es bastante astuto, Zparo y toda su tropa de inútiles se juegan mucho. Cuenta con este como candidato

Se ve que no, lo que está enfermo es el partido entero y esta legislatura.

Madre mía, qué nervios! ¿quién saldrá elegido en las Primarias???

Rubalcaba barba, Rajoy barba, barba contra barba.

El video de este mentiroso negando los GAL esta en internet lo puede ver cualquiera

A mí no me gusta Rubalcaba (realmente no me gusta ninguno porque yo soy del PP). Lo único que le faltaba a ZP es que en las primarias no salga elegido su candidato (como ya pasó en Madrid), entonces ya es que me meo en tó su cara.

Vaya con el señor Rubalcaba, el hombre que tiene varios juicios abiertos. Menudo candidato

no solo le tienen miedo sus adversarios viendo su curriculum le tiene miedo cualquier persona con 2 deditos de luces

ahí tememos a las nuevas generaciones del psoe.

Esto no es un dedo; esto es un dedazo.

Detrás de esta jugada hay algo oscuro,zp todavía cree que puede pasar a la posteridad como la persona que acabo con el terrorismo . Socorrooooooooooooooo

No tengo yo las carreras universitarias sublimadas pero, a veces, ayudan a aprender a reflexionar, a formarse y a evitar hacer el ridículo. De manera que Blanco cree que con que e temamos a Rubalcaba ya está el país arreglado; no es necesario que propongan a quien pueda hacer las cosas mejor. (Por cierto, Rubalcaba no podría o es que no lo ha hecho como dicen en Chile, por joder.

Sí, ese el problema de: que sólo a sí mismo tiene en mente.

Va Pepiño a hacerse un reconocimiento médico, le atiende una enfermera que, eficaz, se dispone a rellenar la ficha. ¿Nombre?. Blanco.- No, nombre de pila. El ministro se rasca la cabeza meditabundo, ¿Nombre de pila? Pues Duracell

Soberbia, mendacidad, sectarismo...Sí, Rubalcaba es el mejor candidato para el PSOE, el más representativo y ajustado a la ideología real del partido que Zapatero ha ahormado a su imagen y semejanza. El reciente y vergonzante episodio de la sucesión socialista retrata, como lo hacen tantos otros episodios de su dilatado currículo subterráneo, al ex-portavoz del gobierno de los GAL y al gestor de la saga-fuga del Faisán. Maniobrando en la sombra, mintiendo descaradamente en sus comparecencias públicas, conviertiendo la tan cacareada -pero falsa- democracia interna en un juego de salón para benefico de la camarillas que chupan de la ubre del erario, el Ministro del Interior ha acabado por imponerse gracias exclusivamente a que su arribismo sólo es superado por la consistencia petrea de las carnes escuetas que disimula -¡cómo no!- su encanada barba. Seguramente usara de labia y desparpajo para hacer pasar por humor y "buen rollito" lo que apenas pasa de humo -con "ere" claro- pero, a estas alturas, muy despistado o muy ingenuo ha de ser el votante que se deje engañar por uno de tantos corresponsables gubernamentales del desastre de gestión perpetrado por los socialistas en los pasados siete años. La única ventaja de Rubalcaba sobre Chacón es que la tirada de "El País" supera con creces la de "Público". Algo que imprime carácter, por supuesto.

qpqpqpzzxxwp12@hotmail.com

Se imaginan un debate Rubalcaba,y el señor del puro,jejje,la que le puede dar ,con dos frases los deja planchado.y por otro lado deteniendo comandos de ETA,Y TODOS LOS DIAS ABRIENDO TELEDIARIOS. LA BATALLA EMPIEZA AHORA.

Estos tíos están completamente locos. "El que más temen nuestros adversarios". No el que nos puede sacar de la crisis, no el que puede arreglar el paro, no, eso no les interesa. Lo único que les importa es molestar, tocar lo huevos... hacer el sociata, vamos.

Rubalcaba... el ilusionante y el que nos traerá una renovación democrática joven.

Ilusionante, jjajajaa, que gracioso es pepiño, vuelve el Felipispo mas rancio, oscuro, y tramposo. Menos mal que lo ponen para que se pegue el batacazo..atenuado...ya veremos.

el ministro plenipotenciario del psoe, dueño de sitel y por tanto del contenido de las telecomunicaciones en españa, ministro del gobierno del gal, No, no hay motivo en la derecha para sentir temor. El temor lo deberia tener todo aquel que se considere de izquierdas, temor de sentirse representado ideologicamente por semejante individuo.

ZP, no te creas que vas a seguir siendo Secretario General, hasta las elecciones. Rubal, es mucho Rubal, despues de ser candidato, ya se le ocurrira algo para descabalgarte y tener todo el poder.

ZP, no te creas que vas a seguir siendo Secretario General, hasta las elecciones. Rubal, es mucho Rubal, despues de ser candidato, ya se le ocurrira algo para descabalgarte y tener todo el poder.

"La historia del poder político es la historia de la delincuencia internacional y del asesinato en masa".Decia K. Popper.A ver si RUB va a ser menos¡.

rubalcaba es el tapado de bildu.

Rubalcaba es incapaz de ilusionar a nadie.

A favor (+4)

¡¡¡ Madre mía, Madre mía... de Guatemala a Guatepeor !!! Zapatero, sii te sientes acorralado, por los tuyos...haz un corte de mangas y convoca elecciones. Tienes mucho que ganar en dignidad.

No entiendo que haya que hacer un proceso de primarias, si hay solo un candidato. Podrian hacer una comida para celebrar que tienen un aspirante para las proximas elecciones, y dejarse de historias de primarias. Por cierto, de los 5 millones largos de parados, de la economia y de otros pequeños asuntos,no hay que hablar nada.

Desde luego que le temen sus adversarios, y los ciudadanos mucho más. ¡ Que horror !

Claro, ya entiendo porqué alardean tanto los del PSOE de ser el partido más antiguo, porque en la época de Alí Babá ya tenían 40 afiliados

Lo llaman renovación y eligen a un vejestorio con la unas manchadas de sangre. No se han enteredo por qué la gente no los votó. Es patético ese partido.

La Cultura de Pepiño: Pepiño entra en una librería y le pregunta al librero ¿Tiene usted algo de Hemingway?. Sí, el viejo y el mar.- Pues deme el mar

Deduzco que el dedazo chusco parece un deduzco

Qué pena. Blanco se considera importante y no sabe que él y otros ministros y ministras como él han degradado la palabra Ministro. Y ahora, Rubalcaba para Presidente, porque hace daño a la derecha, pero ¿y a los españoles? ¿cuándo nos vais a dejar de hacer daño?

y a quien c.... le importa que haya salido el que va a perder en las elecciones...??lo unico que importa es que hay mas de 5 millones de desempleados y un monton de problemas... la deuda tocando limites imposibles ... y los mercados tocando las puertas ... y estos infames mirandose el ombligo... otro tsunami los espera....

Rub al-Caaba no, por dios! Sabe esto ya la cia? cuidado con los seals, fredy. no abras la puerta a segun que horas.

en efecto, españa entera, adversaria del psoe, teme y mucho que rubalcaba sea presidente. estos aun no se han enterado que hemos dicho no socialismo NO SOCIALISMO

A Rubalcaba no lo quiere ni su madre !!!! quien puede aceptar a un individuo de semejante historial... deben de estar locos ??? y si no tienen nada mejor... mejor callarse... el dedazo democratico .. de todos los complices, de todas las tragaderas con los cuchillos debajo de la mesa ... todos son culpables... todos son de la misma ralea... ralea zapaterista .... y nadie le teme a este individuo o que es una amenaza sr. Blanco ??? un individuo que hace uso y abuso del poder ... es una cobardia e ilegalidad .. o a que se refiere ?? que lo aclare... y a este individuo lo persigue un faisan .. y tambien un 11M ... no es un individuo confiable eso que ni que... escogieron al mas nefasto...al que no teme mancharse para conseguir lo que desea..

RUBALCABA dirige el gobierno en la sombra desde el 2004,¿ cual es la novedad PEPIÑO ?

digo yo ¿ porque no nos dejan a los españolitos de a pie decidir?? ahora resulta los que decian que se quedaban para hacer reformas nos hablan de nuevo del miedo del contrincante y chorradas partidistas y mi pregunta es ¿ y quien arregla la economia para que haya trabajo?

EL PSOE CON RUBALCABA PORQUE ES EL MAS TEMIDO DE SUS ADVERSARIOS, NADA DICE DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS NI DE QUE SEA EL MEJOR PARA SALIR DE ESTA CRISIS.......

pepiño norris, en "Primarias Mortales. The movie". si no fuera que nos han arruinado hasta harian gracia semejantes individuos de la psoe.

pepiño norris, en "Primarias Mortales. The movie". si no fuera que nos han arruinado hasta harian gracia semejantes individuos de la psoe.

Ha hablado el grumete del Titanic.

De nuevo rebuznan o sea que aun cabalgan. Si con el "patillas" quieren ganar las elecciones, jua, jua, y cien mil veces juá.

"Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error."

Pero si Rubal siempre a aplaudido todas y cada una de las medidas de Zp.¿ Donde esta el cambio?

Es para desternillarse de risa. Dice el Pepiño, que es al que mas se le teme. Pero no ha dicho que es el candidato que mas se le respeta. Es un error garrafal que cualquier miembro del equipo del Descuartizador de España, quiera presentarse a presidente, pues ya vemos la medicina que nos han dado durante7 años y la de este será peor porque el que le caiga mal, al trullo con él.

¿Y que hay de los parados Don Jose?

menos mal que no lo han elegido como el mejor candidato para sacar a españa de la crisis, sino como el que mas temen nuestros adversarios. Definitivamente el psoe esta muerto ideologicamente.
-

No hay comentarios: