lunes, 30 de mayo de 2011

ORTEGA CANO: VELOCIDAD INADECUADA E INVASIÓN DEL CARRIL CONTRARIO

-
-
Ortega Cano conducía a velocidad inadecuada e invadió el carril contrario
El torero José Ortega Cano en una imagen de archivo (EFE)
Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) (4/5 | 4 votos)
|
Compartir
|
|
Sociedad | @Redacción/Agencias.- 30/05/2011 (06:00h)
El torero José Ortega Cano podría ser el responsable del accidente de tráfico en el que falleció otro conductor, tras un choque frontal en la noche del sábado al domingo en la provincia de Sevilla, según informa en su edición digital el diario El Mundo. El periódico cita los datos recogidos en el primer atestado elaborado por la Guardia Civil y en el que se indica que el diestro “circulaba a una velocidad inadecuada para el trazado de la vía”, cuando, al parecer, se dirigía hacia su finca Yerbabuena.
Según la información, el Mercedes de Ortega Cano, debido a la velocidad excesiva para las condiciones de la vía, invadió el carril contrario colisionando con el Ford Focus del fallecido. Tras el choque, el motor del segundo coche salió despedido y quedó sobre la carretera, provocando la colisión de un tercer vehículo contra él, aunque su conductor resultó ileso.
Último parte médico
El último parte médico emitido por el Hospital Virgen de la Macarena asegura que el torero "está estable dentro de la gravedad", sin especificar más detalles de su estado de salud. Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado se ha convertido en el portavoz de la familia en estos duros momentos. Según sus últimas declaraciones, recogidas esta mañana, el diestro sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sedado e intubado. A las 9.30 horas, dos miembros de la familia podrán entrar a verle y a lo largo de la mañana se espera que el Hospital ofrezca algún tipo de información sobre su estado. Puesto que las primeras 48 horas son críticas, el personal hospitalario prefieren ser cauteloso y no precipitarse en su diagnóstico.”Cuando entró en el Hospital llegó consciente y perdió 2 litros y medio de sangre. Rápidamente le metieron dentro para intervenirlo”, ha explicado Amador.
Francisco Ortega Cano, uno de los hermanos del torero, confirmó ayer, en declaraciones a Vanitatis, que la intervención quirúrgica a la que fue sometido el viudo de Rocío Jurado salió "bien". En este sentido, Francisco ha expresado su deseo, y el de todo el entorno de José Ortega Cano, de que "no haya ninguna complicación".
Por lo pronto, el diestro se encuentra en una UCI, tras haber sido intervenido dos veces, la última durante seis horas y media, a raíz del accidente de tráfico que sufrió el sábado por la noche. Según informaron en su momento a Efe fuentes de la familia, "la situación es muy delicada, aunque las últimas noticias a pie de quirófano es que mantiene las constantes vitales". Su pronóstico sigue siendo "muy grave".
Según ha informado el centro hospitalario en un comunicado, Ortega Cano fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos. Y mediante esta operación se ha podido resolver un punto sangrante de colon, y se ha fijado la fractura múltiple de fémur que presentaba.

Un aparatoso accidente de tráfico

El accidente en el que resultó herido Ortega Cano se produjo la noche del sábado al domindo, a las 23,15, al colisionar frontalmente su vehículo, un "Mercedes-XR", contra otro turismo, cuyo conductor, de 48 años, falleció en el acto, según la Guardia Civil.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera A-8006, que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), por la colisión frontal entre ambos vehículos, cuando Ortega Cano, que viajaba solo, se dirigía a su finca Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos, después de dejar a su hija en casa de una amiga en la cercana Villaverde del Río.
Según se ha ido sabiendo con el paso de las horas, el accidente fue provocado por José Ortega Cano, quien conducía a más velocidad de lo permitido. El torero se salió de la carretera y al intentar colocar el coche, pegó un volantazo e invadió el carril contrario. La familia del diestro está destrozada: “Vaya susto y que mala suerte”. El cuñado del diestro ha querido acordarse en estos duros momentos de la familia del otro conductor, un varón de 47 años y padre de familia, quién falleció en la colisión. De momento Ortega Cano no sabe nada, pero según explica Amador Mohedano, le costará vivir con ello.“Nos tiene a todos matados”.
-
OPINIONES DE LOS LECTORES (23)
23.- #9 ¿estás seguro que fernando martín se llevó al alguien por delante?, repasatelo !!
22.- #5 a mí, también me impresiona y mucho, leer el tuyo
21.- #1 .. y parece ultimamente, y supuestamente, que con exceso de alcohol
20.- #14 Hola Dalma,

Lo siento pero mi comentario no tiene que ver con tu respuesta. Yo digo y repito que hay mucha hipocresía en lo de la velocidad y asesino y etc.

Lo de la prensa me la suda, ya sabemos todos cómo funciona, y Farruquito y Ortega Cano me la sudan más todavía, no entiendo tu comentario, saludos,
19.- #10 La conducción de un coche es un test de personalidad.CORRECTO

Los EXCESIVAMENTE prudentes, los APACHORRADOS, los TIMORATOS , los LENTORROS etc. se manifiestan al volante.

En los psicotécnicos debían detectarse estos rasgos de personalidad y quien los poseyera debería tener limitada la conducción de determinados vehículos que, en caso de accidente, producen más daño a quien no lo provoca

ESOS QUE VAN A 50 por donde se puede ir a 80 ,deberían ser perseguidos ,obligan adelantar ,si fuesen a una velocidad normal no se haría necesario entre ottras cosillas ,como esperar que salga el peatón del portal y pase el paso de cebra jajaja

ni tanto ni tan poco
18.-Dice la noticia que Ortega Cano conducía un "Mecedes XR", cosa difícil porque ese modelo no existe. ¿Todos los datos que han dado son igual de reales? Lo del conductor muerto parece que es cierto y que Ortega Cano está muy grave, también. Pero, ¿qué hay de verdad en el resto de lo que cuentan? Si empiezan por inventarse un modelo de coche -cosa fácil de comprobar-, ¿qué otras cosas se han inventado?
17.-Todavía no he leido ni una sola palabra de condolencias emitida por familiares del extorero hacia la familia del conductor al que éste mató
16.-
Que ganas de buscar la polémica. Al fin y al cabo es una desgracia, ya sea por activa o por pasiva. Tanto por el que se queda [Sr. Ortega Cano] tendrá que convivir con ello. Como el señor que se fue. El lamentable hecho sucede todos los días del año en nuestras carreteras. Unos con apellidos famosos y otros desde el anonimato. Más allá de las estadísticas lo único que queda el dolor de las familias.
15.-Entiendo que si el implicado en este desgraciado accidente no hubiera sido famoso, el informe revelaria otra cosa.
No olvidemos que desgraciadamente perdio la vida el otro conductor.
Para el #10 celebro su analisis psicoligico con su gracioso test de personalidad.
Menudo estudio.
14.- #11 He hecho en mi vida muchos más kilómetros que los que te puedas pensar y sí, he rebasado muchas veces los límites "establecidos" que, demasiadas veces no coinciden con los de la razón.
Pero, en una interpretación muy "súgeneris" de los comentarios aquí vertidos, crees que a quien se ataca es a Ortega Cano. Y no es así.
Léete el comentario Nº1 que es por donde van las cosas.

En este caso, y en el de Farruquito y varios más, por la trascendencia de uno de los actores, la prensa se tira encima como buitres a sabiendas del morbo que suscita, olvidándose del anónimo y olvidando detalles que puedan perjudicar o molestar al famoso. Y, aunque haya gente que le gusta refocilarse en ello, hay mucha más gente a la que nos asquea esto.
Y ¿tú?
Pues..Tú dirás.
13.- #7 Pues mi enhorabuena ya que el cielo será para usted. Por mi parte prefiero estar con gente generosa, con buenos sentimientos, pensamientos positivos y sin ideas preconcevidas, que juzgan a la gente por lo que hace y no por su riqueza. Comentarios como los que estoy leyendo son clasistas, ya que juzgan solamente basado en la clase social o económica y, eso, de toda la vida es clasismo.
12.- #10 Pero si esos mismos tests se utilizaran, pomgo por ejemplo, para saber si esos futuros conductores tienen la capacidad intelectual y de juicio necesarias para conducir razonablemente bien, me temo que habría muy pocos carnets...y cada vez menos

Déjense de tonterías, que el tío iba follao y perdió el control y es un cabrón por eso, de acuerdo, pero que todos hemos pisado más de la cuenta alguna vez, también, no sean ustedes "mr. perfectos"
11.-Aquí veo mucha hipocresía, parece que todos los que se rasgan las vestiduras nunca han superado los límites legales de velocidad...

No se lo creen ni ellos, y cosas peores también, el que esté libre de pecado...ya saben.
10.-
La conducción de un coche es un test de personalidad. Los imprudentes, los prepotentes, los agresivos, los temerarios etc. se manifiestan al volante. En los psicotécnicos debían detectarse estos rasgos de personalidad y quien los poseyera debería tener limitada la conducción de determinados vehículos que, en caso de accidente, producen más daño a quien no lo provoca.
9.-¿Se acuerdan de Fernando Martín?
¿Se acuerdan del pobre al que se llevó por delante?
Sin comentarios
8.-Mi pésame por el fallecido y mis deseos de restablecimiento para el herido. Y dicho esto, espero que la fiscalía de Seguridad Vial actúe con todo el rigor del mundo en aplicación de la justicia, que como sabemos, es ciega, aunque suele hacer guiños a aquellos que tienen posibles. Veremos en que queda todo esto.
7.- #5 Dijo un sabio: Bienaventurados los pobres de espiritu porque de ellos es el reino de los cielos. Menos mal, a ver si es verdad, porque aquí, donde el éxito se mide por las posesiones, en cuanto lo denuncias te llaman "pobre de espíritu".

A usted no se lo voy a llamar porque sería un elogio. Es usted tan pobre que si tiene algo, no tiene más que dinero. ¡Que le aproveche el tiempo que dure! Porque se va a ir como vino, sin pelo, sin dientes, con las manos y la cabeza vacía.
6.- #5 ni tanto ni tan calvo. Unas palabras de apoyo moral al fallecido nunca están de más.

Lo que se exige aqui es eso. No sea que pase como con el ignominioso farruquito, al que después de lo ocurrido, la prensa le sigue dando bola. Como si nada hubiera pasado.

Sin saber nada del accidente, el olvido de la víctima hace pensar en un episodio parecido si algun dia se estableciera la culpa de Ortega Cano más allá del accidente fortuito.

Y dicho eso, le deseo toda la suerte del mundo al diestro y una pronta recuperación.

salud
5.- #4 Mi cariño y apoyo para la familia del conductor del focus y para la familia de Ortega Cano. Y mi indignación para los pobres de espíritu, los envidiosos, los mediocres, que piensan que las personas con dinero,las que han triunfado en sus profesiones, lo empresarios, los que tienen lo que ellos desean y no han conseguido, se tienen bien merecidas las desgracias y que son culpables de todo. Me impresiona leer estos comentarios.
4.-Otro caso de prepotencia al volante de un gran coche. ¿Por qué esta gente se sienten superiores a los demás llegando a despreciar la vida ajena?

Si hubiera justicia no sólo habría que imputarlo por un homicidio imprudente sino que tendrían que retirarle el carné de por vida!

Lamentable, lo siento por la familia de la víctima y por la víctima.
3.-Si llega a ser al reves, la familia del pobre que ha muerto, se hubiera tenido que ir del pueblo
2.-¿Cúal es el resultado de la prueba de alcoholemía de este señor que se ha llevado la vida de otro por delante? ¿A qué velocidad hay que circular para que el motor del otro coche salga volando tras un choque frontal?
1.-Deseo que el Sr. Ortega Cano se recupere pronto de sus lesiones y pueda seguir criando a sus hijos que desgraciadamente ya no tienen madre.

Y dicho esto me resulta cruel que todos los medios estén pendientes de la vida del famoso torero y ni una línea, ni interés, ni foto para el pobre hombre fallecido conductor del Focus ni para su familia , un hombre anónimo que iba por su carril y que tuvo la desgracia de que alguien con un coche de categoría muy superior y a una velocidad muy superior, invadiera su carril.

Esa vida anónima no es noticia ni vende ni merece condolencias ni apoyo moral por parte de la prensa siempre al servicio del famoseo, poder y del dinero.


-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 





los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
Sembrado-1

Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041




Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-


No hay comentarios: