martes, 31 de mayo de 2011

¡FUMA PAJÍN! PORQUE QUIERE SUBIR EL TABACO A 8 €

-
FRANCO NO FUMABA PERO DEJABA FUMAR
ZAPATERO, AL CONTRARIO, FUMA Y NO DEJA FUMAR
-
12
PIDE MÁS IMPUESTOS

Pajín quiere duplicar el precio del tabaco hasta los 8 euros por cajetilla

Sanidad pide a Economía que siga subiendo las tasas sobre el tabaco porque España continúa siendo el país que suministra tabaco barato al resto.
-

« 1 2 »
Thrawn dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:54:32:
No hace ni una semana que compré una caja de 25 habanos a un cubano que conozco que está permanentemente yendo y viviendo a la isla y se sufraga los viajes así. Resultado: me ahorré 400 eurazos sobre el precio del estanco. Yo salí ganando, el cubano también. Y los perjudicados: Fidel Castro y las Ministras de Hacienda y de Sanidad. Llevo trabajando 12 años seguidos y no me he cogido ni un día de baja, así que además tengo la conciencia bien tranquila. Y con anuncios como éste, me saben todavía más ricos. Hoy después de comer me fumaré uno, en el deseo de que esta pandilla de forajidos sigan cabreando a los ciudadanos con estas noticias. A este paso, el PSOE se queda de fuerza extraparlamentaria.
jorgegvr dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:52:30:
Yo lo tengo claro; como han modificado la cantidad en euros de contrabando para que no llegue a delito penal (de 20.000 euros a 40.000), el día que me quede en el paro es que ni emigro. Me compro una furgoneta de segunda mano, y 3-4 veces a la semana un viajecito a La Línea de la Concepción, cerquita de Gibraltar, o a Portugal. Y a llenar Madrid de tabaco de contrabando.


Si me pillan con más no importa, al "hotel".
JFG dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:49:45:
¿Porque no inventan el transplante de cerebro y le ponen a esta inútil uno decente?
noldor dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:49:30:
¿Y por qué no 40 euros por cajetilla? Total, ya han conseguido que el consumo de cannabis aumente hasta niveles nunca vistos, especialmente entre los menores de edad...
Pero claro, esa es la droga del verano del 68, la droga homologada para consumos progresistas, la droga del amor y de la pazzzz, la droga del buen rollito y de la vida en colores, !coño¡...
LLenemos nuestros balcones de verde esperanza, cogollos rollizos al sol, alcemos las copas con una solución lechosa con unas gotitas de tetrahidrocannabinol, y brinemos pog egste gobirenno ke egs muuuu gueeeenogñ.... Ansí gabló Zapatrustrarsss...
narabanc dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:42:52:
Pobrecita, si es que es una pobrecita. Pero no os da un poco de...así.
Porfa, no seais crueles, que se tié quentretener en algo. Brrrrrrrrrrrrrr...
catlo dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:40:16:
Pajín promueve así la economía sumergida: más tabaco de contrabando y mucha menos recaudación. Tienen el cerebro de una lagartija.
Serena dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:22:38:
Y a ti pajina de mierda te ponia las compresas a 1.000 euros.


Por lo que manchas y los años que se tarde en destruir tu mierda.
Egnacio dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:17:28:
Pajin: porque no pides sueldos como en Inglaterra o Alemania. Solo sacais a los otros paises (no todos, los que os conviene según el caso) de la Unión Europea cuando se trata de subir impuestos o prohibir algo.
Vete a casa ya; dinero debes tener a tenor de lo que ganas a cuenta de nuestros impuestos.
JCV1983 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:16:07:
Esto es de vergüenza, atajo de chorizos!!!


Que suban los precios del tabaco a nivel de Europa, cuando ganemos el mismo dinero que se gana a nivel de Europa, o cuando tengamos el sueldazo que tiene la piji-progre Pajín.


A los Sociatas de m...da ni le importa, ni le ha importado nunca la salud de los Españoles, solo les importa recaudar mas y mas para llenarse sus bolsillos y los de sus amiguetes. Si quieren preocuparse de nuestra salud que trabajen para salir de la crisis, que no hay peor enfermedad que pasar hambre.


Que hacemos los Españoles contra esta panda de sinvergüenzas? Vamos a despertar algun dia contra este gobierno traidor y ladron? Vamos a dejar que arruinen nuestro pais con lo nuestros antepasados y nosotros hemos trabajado para tener un lugar donde vivir?


BASTA YA!
colt45 dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:13:32:
Cuando se imponga el contrabando masivo... habrá 5 millones de voluntarios para repartir el tabaco.

alamut dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:11:29:
tambien deberias poner impuestos a las putas, por respirar, en madrid deberiamos pagar menos que en la sierra que respiran mas......., seguro que poco a poco vais viendo de donde se puede sacar dinero sangrando al sufrido contribuyenate. gentuza¡ no creais que e ss por la salud es solo por dinero, si no los conocieramos. atrevete e ilegaliza el tabaco, a que no te atreves majadera?? seria un aperdida de pasta, y dejo el tema que me encabro..a el tema
Adnugo dijo el día 31 de Mayo de 2011 a las 14:02:47:
Maldita seas, nos quieres arruinar.


Os hemos de arrojar al estiercol cuanto antes.


RUINOSOS.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: