lunes, 30 de mayo de 2011

RAJOY DESPUÉS DEL 22-M. SEGUNDA PARTE. que listo l'ebaristo

-
-

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
-
-

PRIMERA ENTREVISTA TRAS EL 22-M
2ª pARTE
Rajoy mira con optimismo el futuro
Rajoy mira con optimismo el futuro / IGNACIO GIL
ESPAÑA / ENTREVISTA (SEGUNDA PARTE)

«Me centraré en la economía»

. «Mi primera medida será fijar un techo de gasto y endeudamiento a todas las administraciones»
-
100
Este hombre no t iene "talante" de líder de nada. Y digo talante por no decir "coj..." con toda claridad. Los españoles vamos a tener poca mejoría con gente así y lo que necesitamos es el "coraje" de políticos con temperamento para acabar con la sangría de los corruptos y ladrones tanto de la izquierda como de la derecha.Rajoy está mejor en su casa y muy lejos de presidir gobierno alguno.
"Y si la gente se comprase los pisos en base a su poder adquisitivo, casi nadie tendría pisos en propiedad porque sus precios son prohibitivos." Si la gente se comprase los pisos en base a su poder adquisitivo, no serían tan insultantemente caros, te lo puedo asegurar. Y seguirían vendiendose, pero no a 40 años.
Miedo de oirlo, me temo que será más de lo mismo.... de meterse con los que vacian las arcas y con los que no contribuyen a llenarlas nada de nada, se meterá con los de siempre, con los trabajadores, o sea lo dicho, más de lo mismo, pena de pais!!!
Y las proximas generales tambien las perdera el PSOE (como te gusta decir a ti) y cuando Rajoy comience a gobernar en España se pasara del miedo a la derecha al panico a la izquierda.
Lo que tu llamas codicia hay otros que lo llaman inversión. Y si la gente se comprase los pisos en base a su poder adquisitivo, casi nadie tendría pisos en propiedad porque sus precios son prohibitivos. Así que bájate de tu pedestal, que no se puede culpar a la gente por pedir una hipoteca para poder tener una vivienda digna.
Estoy harta de oir llorar a los hipotecados en tono victimista. ¿Acaso no fueron muchos los que se hipotecaron alegremente esperando enriquecerse al revender en un acto de pura codicia? ¿Acaso no se hipotecaron otros muchos para comprarse pisos que estaban muy lejos de su poder adquisitivo? Lo fácill es echarle la culpa a bancos e inmobiliarias, como si ellos no hubieran contribuido a alimentar la burbuja en nombre de la codicia y de las ganas de aparentar... Pero nada, cero en autocrítica...
La visita de Angela Merkel a España no dejó indiferente a nadie. Tampoco pasó inadvertida para los altos cargos políticos y empresariales la buena sintonía que mantuvieron durante la cumbre la mandataria alemana y el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Además de las bromas en la foto de familia, ambos dirigentes mantuvieron varios apartes en privado durante el almuerzo posterior. Según las fuentes presentes en el encuentro, Rubalcaba y Merkel compartieron unos minutos a solas en el almuerzo que precedió a la cumbre hispano alemana el jueves por la mañana en el Palacio de la Moncloa. Seles vio charlar de manera distendida y relajada, e incluso, compartiendo alguna confidencia al oído.
La visita de Angela Merkel a España no dejó indiferente a nadie. Tampoco pasó inadvertida para los altos cargos políticos y empresariales la buena sintonía que mantuvieron durante la cumbre la mandataria alemana y el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba. Además de las bromas en la foto de familia, ambos dirigentes mantuvieron varios apartes en privado durante el almuerzo posterior. Según las fuentes presentes en el encuentro, Rubalcaba y Merkel compartieron unos minutos a solas en el almuerzo que precedió a la cumbre hispano alemana el jueves por la mañana en el Palacio de la Moncloa. Seles vio charlar de manera distendida y relajada, e incluso, compartiendo alguna confidencia al oído. Las mismas fuentes explican que a la canciller alemana apenas se le pudo ver junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en momentos más informales, alejados de los objetivos de las cámaras. De hecho, esta conexión entre el número dos del Ejecutivo y Angela Merkel llevó a alguno de los líderes empresariales y sindicales invitados al encuentro a sacar una interesante conclusión. “Ahora sí que me queda claro quien es el mas fuerte”, se comentó en círculos políticos y empresariales en clara alusión a Alfredo Pérez Rubalcaba.
EL SEÑOR OSCURO QUE SE VAYA PREPARANDO EN LAS GENERALES QUE EL PUEBLO LO VA A MANDAR A DONDE TIENE QUE ESTAR, A SU HABITAT NATURAL LAS CLOACAS (GAL, 11M, FAISAN,ECT,.....)
Todos no lo sabemos, y algunos después de esta entrevista, lo tenemos más claro. NO ASUME NINGUNA PROPUESTA DE LOS INDIGNADOS. La Ley electoral ya le está bién, apesar de que es la gran estafa del siglo XX (como si aun estuvieramos en la Transición). La lucha contra la corrupción, cero patatero, con sus listas llenas de corruptos. En cuanto a los recortes del estado del Bienestar, ya los está anunciando por pasiva, ya que liga el estado del bienestar al crecimiento económico, y el sabe muy bien, tal y como anuncióla OCDE, que nos quedan 15 años de crecimiento patético. Las reformas del sistema financiero, tasa Tobin y demás, nada de nada, que esos son nuestros amigos, pero en cambio reformas del mercado laboral las que quieras, todos acabaremos como trabajadores de ETT, cotizaremos cuando les de la gana y cuando no, pues no. Y de esta manera nos será IMPOSIBLE cotizar los 40 años que nos EXIGEN para acceder a una jubilación. Todo eso lo ha dicho en este artículo. Y sabes lo pero que este señor nos gobernará probablemente durante 8 o 12 años si nadie hace nada.

PERO CRITICABAS A ZP POR EL RECORTE A FUNCIONARIOS , Y CONGELACION Y AHORA ALABAS A LOS SOCIALISTS ALEMANES QUE CONGELARON LS PENSIOES 3 AÑIS Y CONGELARON FUNCIONARIOS 4
ni una madeida contra la banca mariano????eres igual que zp????buah que basura
ZP debería ser juzgado por sus falsedades, su mediocridad y sus ineptitudes. El lugar de ese individuo es una buena cárcel. Eso eliminaria ipso facto a cualquiera otro oportunista del PSOE que brigue por el puesto.
El problema de ZP ha sido de haberse preocupado de su personita, y de más nada. Ese hombre vive anclado en la URSS de 1917. Su ego, su fracasada ideología estalinista y su ineptitud para adaptarse, han arruinado a España. El PSOE es cómplice de haber callado y de haber dejado que ese hombre haya puesto por encima sus intereses personales de venganzas anticuadas y desubicadas en un país moderno. La prueba es la decadencia a la que ha llevado a España, y lo peor, es que hay ilusos y teóricos que piden más. ¡Increíble!
Rajoy, Rubalcaba te va a comer con patatas.
MIRA SOCIALISTA, EN EL 2004 LOS SOCIALISTAS ALEMANES HICIERON EN ALEMANIA UNAS REFORMAS ESTRUCTURALES MUY DURAS QUE LES COSTÓ EL GOBIERNO, HOY ESTAN FUERA DELA CRISIS, ¿QUE HA HECHO ZAPATERO?, NADA DE NADA, VIVIR DEL CUENTO CHINO, ESO QUE HASTA LOS CHINOS SE RIEN DE NOSOTROS Y DESTROZAR UN PAIS PROSPERO. NO QUERAIS DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA ESTA TODO GRABADO EN VIDEO.
MARIANO viene a decir en resumidas cuentas que ESPAÑA ES UN CONCEPTO DISCUTIDO Y DISCUTIBLE , y este es el piensa en ESPAÑA para sacarla de la crisis , lo primero para sacar un país adelante en que seamos una piña, pero eso te viene grande no se que se ofenda el corrupto de CAMPS y FEIJO con políticas ligüisticas a imagen y semejanza de CATALUÑA. MARINO fijo que RUBALCABA te enmienda la plana . No seré yo quien le vote pero me parecería bien que te lleves un buen susto en las generales , llevas desde el 2008 sin decir nada y ahora que tienes en tus manos que el PSOE desaparezca del MAPA DE ESPAÑA, tu hay con el MARCA y SESTEANDO .
Todo el mundo no. Los progres no lo saben. No saben nada ni quieren saber. Por eso son progres. Por eso han apoyado a zapatero y por eso apoyarán a cualquier degenerado que les representen.
anda resulta ue merkel apago 2 centrales nucleares y quiere eliminarlas todas en 10 años .....anda lo opuesto de rajoy
@no confundas: Estimado confundido. ¿No crees que ya pasaron muchos años, como para seguir echándole el muerto siempre a los mismos? ¿Qué diantre hizo Zapatero en todos estos años que han transcurrido. Aznar le dejo las arcas llenas, y él solo se dedicó a repartir a manos llenas, sin preocuparse por el mañana. Pero sois tan ilusos, que aun esperáis un gobierno “mamista” o alguien que te cobije, sin entregar nada a cambio. Tu hipocresía solo le gana a tu mala fe. Seguro disfrutaste durante un par de años de las platas que quedaron en caja, y ahora que se acabo la farra, le echas la culpa a quien la lleno. Recapacita, estudia, y tal vez algún día alguien quiera darte un empleo.
NO CERRARA GAROÑA SI GANA Y HARA CENTRALES NUCLEARES O MENTIA?
menos rajoy todos saben ingles.
Rajoy, o el que venga no tienen diez mil opciones. Reducir déficits, evitar futilidades. Deben dejar de discutir adefesios como los idiomas que se deben hablar en la calle, porque solo los va a hacer retroceder aun mas, y ya no será el 21% de desocupados que habrán, sino 50% o mas de la población activa. Rápido a reformar el sistema anquilosado de educación estalinista, ponerles un bozal a los demagogos sindicalistas, darles un punta de pie en el trasero a los comunistas, anarquistas, socialistas de medio pelo, etc. y a acelerar la renovación de las leyes obsoletas del trabajo. Manos a la obra y menos bla bla.
Todo el mundo sabe, españoles incluidos, que lo que España necesita es que gobierne el PP en cuanto antes. Los odios, los resentimientos, los sectarismos, las veleidades tercermundistas, las mentiras como único recurso del socialismo tienen que dejar paso a la sensatez. Elecciones Generales ya.
Quién quiera que salga electo en las próximas elecciones, lo tendrá muy difícil. España está en ruina. Siete años de incompetencia y de taparrabo para ocultarlo, les está pasando la factura. Enderezar el país va a ser una tarea muy ardua. Continuar a mentirse a si mismos y decir que Rajoy debe seguir engañando a los españoles, para conseguir los preciados votos, es malsano y contraproducente. España necesita tomar el suero de la verdad y despertar a la realidad. España va mal, muy mal, y si Rajoy dice que no va a haber un rescate internacional de la economía del país, es porque sencillamente es imposible. La catástrofe arrastraría a toda Europa, y eso es inadmisible. Una salida de la comunidad europea sería más factible que rescatar a un gigante con pies de barro.
el pais lo arruino la albañileria de aznar , todos nuestros jovennes dejaron de estudiar por la albañileria y pisos subiendo un 17 cada año y todoss hiputecandonos que triplico las hipotecas
Tenemos ganas de un gobierno decente, donde desaparezca la mentira como forma de gobierno, para que las instituciones recobren su dignidad, los medios de comunicación informen de forma veraz, los ciudadanos dejen de estar indignados y los derechos sociales sean plenos mediante la creacción del empleo. Todo esto y mucho más que ha destruido el pesoe, solo es recuperable con unas elecciones generales. La ciudadanía no se equivoca.
Necesitará mano firma para realizar los cambios. Hagalos y saldremos ganando todos incluido Vd.
LOS HECHOS SON LOS HECHOS, EL PSOE ARRUINA EL PAIS CADA VEZ QUE GOBIERNA, EL PP LO HACE MAS PROSPERO.
Los parados cuando venga el susodicho pasarán a ser despreciados, es decir, cambiará el discurso. Ya sabemos desde los tiempos como trata la derecha rancia a los más desfavorecidos
¡Uff..! Menos mal que nombrará un gobierno con los más competentes que encuentre. Ya nos quedamos algo más tranquilos. Sólo una pequeña duda nos asalta: “Dónde intentará buscarlos” . Lo mejor es que empiece ya y se aleje de su entorno. Le va a costar lo suyo y, aunque crea disponer de tiempo, ya va tarde por lo arduo de la empresa.
Los parados cuando venga Rajoy van incrementar su cantidad de tierra a comer, lo primero que hara sera quitar las ayudas a los mismos, ya veremos.
El tendra muchas medidas, menos la de CREAR EMPLEO, el no puede ser mago
Mi hasta la fecha respetado Sr. Rajoy, no cabe duda, que las medidas que anuncia, son buena pero no las únicas, y aún sabiendo que si llega a la presidencia ( que espero y deseo de todo corazón), tendra que rocartar el gasto el coches, escoltas, choferes, en cambiar la ley electoral, en votar con listas abiertas, yo espero tener la paciencia necesaria, en tanto se vayan cumpliendo sus promesas, pero recuerde que enfrente tandra a toda la grey socialista, sindicatos y autonomias incluidos, que trataran por todos los medios, de abortar todas las propuestas que vayan orientadas hacia la igualdad de todos, pues en gran medida son anti-Españoles, anti-democratas, y como dijo el imnombrable ANTI-PATRIOTRAS, así que adelante con paso firme, y a reestablecer el orden en nuestra querida España.
A los socialistas les importa un carajo los españoles. Si tienen que hacer la ronda de los cubos de basura para tener el estomago lleno que la hagan, todo sea porque gobierne el PSOE.
Y tu menos aun , socialista de pro
Resulta asqueroso ver a personas que aun con los parados que a traido el PSOE y con las penurias que estos estan pasando asi como sus familias se decanten por un grupo de politicos en vez de por los españoles, aun a sabiendas de que lo mejor para los españoles es el PP.
Vamos que los recortes de los socialistas se van a quedar en nada comparados con los que hara el, y mientras telefonica y Botin partiendose la caja.
Aplicaré las mismas medidas que han llevado al déficit de madrid y de valencia y a sus tasas de paro? Menuda suerte tenemos....
Para eso tenemos que ser responsables en las urnas en las proximas generales.
Sácanos del hoyo, por favor...
Yo los entiendo, pero tienen varios peros. Primero tenemos que pagar el crédito que hemos gastado en la década prodigiosa del 1996 al 2006. Segundo piden regresar a la España de la década prodigiosa pero no a la de los años 70 ó 80 ó 90, eso no puede ser, no podemos volver a vivir del crédito prestado. Tirán pero no saben donde está la diana, ese es su poblema, tienen que denunciar las grandes corporaciones como los grandes bancos que controlan la energía del planeta y alimentos. Entre otras cosas. Y la plaza en acampada no me parece que sea la forma.
¿sabes que esas medidas sacaron a España de una crisis en 1996? son las mismas que aplico Aznar y ya se vio como se recupero el pais en empleo y economia.
No nos toma por tontos. Es consciente de que cuando le veamos gobernar en España se va a pasar del miedo a la derecha al panico a la izquierda.
Otro "indignado" de la Puerta del Sol que ve al PSOE incapaz de gobernar y no quieren que voten al PP.
soy andaluz, y los andaluces estamos muy cabreados con los socialistasr, y lo vamos a demostrar en la próximas generales. Despues de 30 años de gobierno socialista, somos de los últimos en educación, los primeros en fracaso escolar, los campeones del paro, eso sí 20.000 enchufados del PSOE funcionarios por decreto, el resto de andalucen que le den, que las plazas de funcionario para los amigos (a la administración por oposición), los expedientes de regulación de empleo pa los colegas, y pregunto yo, ¿Estos socialistas donde están?, ¿Como no se ha hecho una ley con la que está cayendo, para que cuando una familia pierda la vivienda no tenga que seguir pagando la hipoteca?, podriamos seguir y seguir argumentando pero ya cansa, en Andalucía ya no hay marcha atrás y nosotros esto lo vamos a arreglar en las próximas generales.
Las cajas culpables de la crisis "asistidas por falta de liquidez" siguen gestionadas por políticos. Los bancos holdings que gestionan constructoras, eléctricas, etc. Mariano han pasado años y no he leído un comentario al respecto, esto es el núcleo de toda economía. La palabrería Mariano ya no vale, valen los hechos y ha día de hoy Rato sentadito en una caja y Aznar en una eléctrica. Mariano entérate y espabila que te van hacer falta dos tardes. Y por favor no nos tomes por tontos como hacen en el psoe que me indigna.
Las "medidas" de Rajoy, como buen gallego, son muy indeterminadas y ambiguas, casi de perogrullo. No ofrece ninguna confianza, es mejor UPyD
Rajoy es una persona muy preparada para dirigir España. Aparte de todos los estamentos del Estado en los que ha estado desempeñando cargos, ha demostrado que las cosas se hacen a su tiempo, sin presiones, y con capacidad de adaptacion. En Mayo se ha demostrado que el PP no es el ogro, sino la solucion de muchos males que aquejan a la vieja España, no solo la economia, sino los valores, la educacion...
Mira, un "indignado" como los de la Puerta del Sol que reclama el voto a partidos minoritarios porque son socialistas que ven a su partido realizando politicas incompetentes e inutiles.
Asi, que educación no la piensa reclamar...¡¡¡¡porque requiere un referendum!!!!. Ya sé a quien no tengo que votar. Ya sabía que a los sociatas del Psoe, no, a IU, no, ahora PP, no..solo me queda UPyD que aunque están a favor del aborto y son de izquierdas, piden dos cosas básicas para el funcionamiento de la democracia: listas abiertas y recuperar la educacion el Estado.
Cuidado con Rubalcaba que para maquinar fechorias es tremendo. Esta movilizando a las bases del PSOE en Andalucia para que la comunidad que mas escaños aporta al Congreso no le haga un roto. En las municipales paso a ser popular y no lo puede consentir para las generales.
Yo no tengo duda ninguna de que Rajoy nos sacará de la crisis, ya nos sacaron una vez, por supuesto que tardaremos en salir porque en el 2007 se debía de haber hecho unas reformas estructurales muy fuertes, como hizo Alemania en 2004, pero como había elecciones generales pues ni había crisis ni había nada, ni pasaba nada, ni Zapatero hizo nada, consecuencia destrozar un país y arruinarle el futuro a millones de españoles, que mister contradicciones se vaya preparando porque a lo mejor el PSOE en las próximas elecciones generales pasa a ser la tercera o cuarta fuerza política, que es lo que se merecen.
Mas emprendedores!!! pues como me trata a mi la administración (tengo una PYME) mejor me voy a otro lugar, muchisimo tendrian que cambiar las cosas...ejemplo: hacienda al dia de hoy aun nos debe mucho dinero de unos impuestos que nos cobro por adelantado (en previsión de que dieramos beneficios) hace año y medio. yo lo he necesitado ahora para pagar nomina de los dos empleados que tengo y me han dicho que a ver si me lo devuelben en diciembre!!!, poca verguenza, eso sin contar que ellos pillan siempre su amplio margen, te vaya mal o bien...te pagen los clientes o no. asi no hay quien trabaje!! un saludo.
Por de pronto esta movilizando a todas las bases del PSOE en Andalucia, la comunidad que mas escaños aporta al Congreso y que se a convertido en popular por los gobiernos de Zapatero.
A PARTE DE CENTRARTE EN LA ECONOMIA DEBERIAR DE CENTRARTE EN OTRAS COSAS: DE ILUSIONAR A LA GENTE, DE DAR DE VEZ EN CUANDO "PELLIZQUITOS DE MONJA" AL GOBIERNO Y DE SER MAS CONTUNDENTE, DE DEFENDER QUE EN ESPAÑA SE PUEDA ESTUDIRA EN ESPAÑOL EN CUALQUIER TERRITORIO DE ESPAÑA. ¡¡¡ ANIMO MARIANO!!! QUE TIENES POR DELANTE UNA BUENA TAREITA CON EL QUIMICO PRODIGIOSO EN FRENTE. ¿QUÉ SORPRESAS NOS TENDRÁ PREPARADAS RUBALCABA PARA NO PERDER EL PODER? ESTA NUEVA PROMESA DE RUBALCABA ES ATERRADORA,
Y a mi que me dices de que me llamen fascista si eso esta mas caducado que un yogur de 1932. Tanto es asi que cuando me vean gobernar los españoles van a pasar del miedo a la derecha al panico a la izquierda.
Eso ya lo sabíamos, Marianín, y la ideología a cucharón que nos han impuesto estos años ni tocarla, como es habitual: aborto a los 16 sin saberlo los padres, Educación para la Ciudadanía manipuladora, estigmatizando lo católico, Memoria Histérica criminalizando a una mitad de los españoles, ideología de género impuesta penalizando más al varón en caso de crimen, etc, etc, etc. Y el que se atreva a tocarlo es fascista. No esperábamos otra cosa.
¿sabes en que consiste la Ley Presupuestaria de las Administraciones que sacara adelante Rajoy? ninguna de ellas podra gastar mas de sus ingresos, luego deberan reducir el gasto o ingeniarselas para ingresar mas.
Y veias a Aznar sin carisma y gris y saco a España de la crisis en la que la habia metido el felipismo, mira, si los socialistas escogeis como lider a la version española de Mr.Bean para que nos lleve al abismo o a un ministro de las epocas del felipismo y del zapaterismo es mejor obviaros a la hora de que hagais valoraciones sobre lideres.
Las grandes empresas, para conseguir sus objetivos eligen a los mejores dirigentes. Los equipos deportivos, para conseguir el triunfo contratan a los mejores entrenadores y jugadores, ¿Por qué este gobierno no lo ha hecho así? La sencilla razón es que no miran por el interés general de los españoles. Ha elegido mediocridad y su entorno para su beneficio particular. Mariano Rajoy cuenta con un equipo sobre todo, capacitado. preparado y experimentado para sacar adelante a España, como lo hizo Jose Mª Aznar a partir del año 96.
Yo a Rajoy le veo sin energia, triste, sin ilusion. Es la imagen publica que transmite.
al #2, te sugiero que veas este video http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=player_embedded
La verdad es que tengo que reconocer que la entrevista ha sido bastante buena, no me gusta rajoy como candidato, pero estoy seguro que sera un gran presidente. Animo, la mayoria absoluta va a ser tremendamente grande
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Creo, que como todos hacen, Rajoy no va a poner en juego sus cartas, sino caería en la trampa de los medios de comunicación y por ello de sus adversarios políticos. En parte `por que los programas políticos, poca gente se los lee, por su farragosidad o por que no les interesan, y luego esa gente protesta. Si es cierto, que se deberian actualizar al siglo XXI, las leyes y el funcionamiento de los partidos políticos y las administraciones, de lo contrario, la población se les echará encima. Y no se crean a los del 15-M o Indignados, el gobierno de las asambleas, sin nadie que las dirija, las creo el PSOE y la izquierda. Todos contra el PP, como hara Rosa Diez con UPYD.
Si en España hubiese una Democracia de Verdad, con separación de poderes en origen y sistema de elecciones mayoritario y no proporcional. Quizás, entonces, Rajoy podría solucionar el problema de la crisis. Con este sistema de partidos estatales que no representan a la sociedad, y con el poder judicial al servicio de los políticos es imposible.
Mariano para cuando una Ley que a los ciudadanos podamos elegir a nuestros representantes y no a los que ponga el partido en la lista de los tontos. Hay que acabar de una vez con ese trato de las listas, tenemos a representantes de una provincia que ni siquiera la conocen, caso de alguna Vicepresidente saliente de zapatero, vivia en una casa en ruinas, debemos de conocer a nuestros representantes para poder pedirles responsablidad si hubiere lugar a ello, ¿que hubiera pasado si las listas hubieran sido abiertas en Valencia? ¿en Castilla La Mancha? donde va a gobernar una señora que con la crisis cobra 241000 € anuales y los españolitos de a pie 426 euros por seis meses, ¡¡¡¡ LISTAS ABIERTAS YA !!!! y dejar de marear la perdiz los partidos
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Para cuando una ley de responsabilidad política, y la reducción de gastos en ayuntamientos, diputaciones y autonomías, coches oficiales. Nada de reforma energética. Pensar en la reordenación de funciones en municipios, agruparlos, para reducir gastos ... concrete Mariano y suerte. Ya no puede ponerse de perfil si quiere ganar, zapatero no estará. Muy de acuerdo, ya era hora, que los ministros que proponga sean los mejores para cada caso que encuentre. El actual da miedo sanidad, economia, fomento, industria etc ....
El 22 de mayo el mensaje del pueblo español ha sido claro: quiere un gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy, que ha conseguido el mejor resultado de la historia del partido conservador. Rajoy tiene claro qué hay que hacer en España y cómo hacerlo, además de tener la confianza de los españoles. Por eso Zapatero lo único que quiere es retrasar el momento de las elecciones.
De las tres medidsas que indica como prioritarias no dice nada. Un techo de gasto, vale, pero ¿que techo y de donde quita, que mantiene y donde aumenta? (me temo que en salud, educación y gasto social sera donde recorte), habla de una reforma laboral, pero ¿que reforma? pues no es lo mismo deswpido gratis a mantenimiento obligatorio de los empleos (son dos reformads laborales, pero miy distintas) y termina con lo de los emprendedores, sobre que modelo economico pues no es lo mismo emprender en unhj modelo economico que en otro.
No te preocupes Mariano, los socialistos por no decir otra cosa, ahora con su señor oscuro a la cabeza (también se le puede llamar Cardenal Richelieu, Cardenal Cisneros, Rasputín o rey de las cloacas, GAL, FAISAN, 11M o moviviento subterraneo para derribar a Zapatero)se creen que los españoles son tontos, tiempo que tarden en convocar elecciones, tiempo que el batacazo será mucho más grande, dos veces han arruinado España, ¿ya no engañan a nadie?.
Los únicos sectores, que actualmente, pueden crear empleo masivamente y no cualificado, son el sector agrario y el turístico. La construcción no levantará cabeza en al menos una década. El sector agrario tiene mucho trabajo por realizar, si se modernizan las explotaciones y se da calidad a los productos, convirtiéndolos en ecológicos, España tendrá muchos posibles compradores en el exterior. El turístico siempre ha sido un referente en España, pero tiene que mejorar muchísimo, respentando el medio ambiente y olvidando las playas masificadas.
Los espannoles dan la impresion de que llevan el dinero a un banco u otro en funcion de lo guapa que sea la cajera (o lo guapo que sea el cajero) y no piensan en la solvencia del banco. Rajoy no es muy guapo; pero es un tipo con buen nivel intelectual, buena formacion y respetabilidad. Es honrado y competente. En estos momentos Espanna necesita ante todo salir del mal ciclo de que no sabe sacarla el anormal incompetente que la gobierna. Ustedes veran. (No tengo tildes en este teclado, disculpen).
Los espannoles dan la impresion de que llevan el dinero a un banco u otro en funcion de lo guapa que sea la cajera (o lo guapo que sea el cajero) y no piensan en la solvencia del banco. Rajoy no es muy guapo; pero es un tipo con buen nivel intelectual, buena formacion y respetabilidad. Es honrado y competente. En estos momentos Espanna necesita ante todo salir del mal ciclo de que no sabe sacarla el anormal incompetente que la gobierna. Ustedes veran. (No tengo tildes en este teclado, disculpen).
El PP creo empleo convirtiendo Espña en un solar a edificar. Alguien medianamente serio piensa que el PP lo va a hacer mejor que el PSOE. Lo hará igual solo que disminuyendo la covertura social, leer su opinion sobre la ley de Dependencia.
al #2, te sugiero que veas este video
pues lo de reducir gastos en las administraciones,, ya podia haberlo hecho en las comunidades donde gobierna.. Porque las deudas de Madrid y valencia son las mas altas de toda espagna....,, sigue asi marianico: blablablabla.;;. = NADA.. Y estos son los ke nos van a sacar de la crisis..
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Mariano Rajoy ya estuvo en una situación similar en el gobierno de José María Aznar en 1996. Con un paro mayor al actual, aquel gobierno supo reducir el déficit y la deuda pública y poner todas las energías del gobierno en crear empleo. El partido popular ya nos sacó de una crisis tremenda una vez y lo volverá a hacer.
Todavía no ha ganado. Faltan meses para las elecciones
-

No hay comentarios: