lunes, 30 de mayo de 2011

ACCIDENTE DE ORTEGA CANO. EBRIO Y VELOZ

-
-
-

“No puedo más. Es una presión tremenda que me está alterando mi vida y mi salud”, dice Ortega Cano que hasta hace muy poco prefería mantenerse en un terreno neutral y pasar de los desmanes familiares.
Pero llegó un momento en que el fuego cruzado entre unos y otros le dejó sin capacidad de reacción yescuchaba atónito lo que sus propios hermanos y cuñados decían de él. Unos comentarios fuera de lugar que han convertido la historia televisiva en un drama para el torero que ve como su vida privada se convierte en almoneda pública.
Así ha permanecido capeando el temporal y dejando claro que él vive de su profesión hasta que harto ha pegado un puñetazo en la mesa y ha dicho basta. No quiere que sus hermanos vuelvan a hacer declaraciones ni tan siquiera para defenderlo o que traten el peliagudo tema con Amador Mohedano, al que siempre ha tenido mucho cariño y así lo demostró dejando la finca Yerbabuena en perfecto estado de revista para la boda de Chayo.
Parece que por ahora las partes lo han entendido entre otras cosas porque saben que cuando se abre la caja de los truenos es difícil volver a cerrarla. Habló en DEC (Antena 3) y soltó todo lo que llevaba dentro desde hace mucho tiempo. Como él siempre dice “no tengo nada que esconder, ni de qué avergonzarme”.
Las amistades de toda la vida están preocupadas por su salud y sobre todo por su estado de ánimo que en estos momentos no es bueno. Intenta superarse porque sabe que si sus niños lo ven así también sufren.
A pesar de algunos comentarios, Ortega tiene una relación excelente con sus hijos, sobre todo con Gloria Camila que es una chica dulce y muy estudiosa “Toca muy bien el piano y canta muy bien”, dice el torero cada vez que se le pregunta por la niña.
“Y con José Fernando tengo mis broncas porque siempre ha sido peor estudiante y mucho más rebelde, pero nada diferente que no ocurra en cualquier familia”, aclaraba negando que su hijo quisiera marcharse de su lado cuando cumpliera la mayoría de edad. Parece que el toque de atención de Ortega a los que quiere ha dado resultado. Con los otros utilizará los medios legales que considere oportuno.
Noticias relacionadas
-
OPINIONES DE LOS LECTORES (19)
19.- Hace unos dias todos contra Ortega Cano, ahora las rencillas se olvidan. Mas de uno los debe tener por corbata. Si muere. pillan mucho menos.En Tele 5 ya encontraran sustituto, pero,la familia, que pasa hambre desde que murio Rocio Jurado, acojonaitos deben estar
18.- #3 Así que alguien aparentemente bebido, que aparentemente se pasa por el forro las normas de tráfico, incluso las elementales de ir por su carril, embiste a otro coche, provoca la muerte del conductor y la cuestión para Vd. se reduce a que la familia quiere "pillar".

Le deseo de todo corazón que su familia, la de Vd. no se vea jamás en la situación de querer "pillar" a costa de su pellejo.
17.- #3 No, no da igual. Es lo grave de este pais: todo da igual. Asi nos va.

Si es culpable de algo tendra que asumir las consecuencias si sale vivo de esta.

Y si es culpable, la familia a la que ha destrozado [eso si es un hecho cierto] debera ser resarcida economicamente como es debido.
16.- Evidentemente, si sobrevive y se demuestra que fue el culpable, cosa que parece evidente, que pague por ello.
15.- Ni siquiera T5 se ha hecho eco de los comentarios de los familiares del fallecido... en esta ocasión el Confidencial tiene la exclusiva: me parece repugnante tener tal honor. Me daría vergüenza.

Si Ortega Cano había bebido ya nos enteraremos si tenemos que enterarnos: si tristemente falleciera [Dios no lo quiera] las responsabilidades penales se extinguirían con su muerte... un poco de humanidad, al menos en estos momentos.

Siento profundamente la muerte de la persona del otro coche [no se esfuerzan ni en buscar o escribir ningún dato sobre esta persona o su familia] y como lo tienen que estar pasando sus familiares. #3 dice que ve indicios de que van a "pillar"... no lo comparto.
14.- Mi más sincero pésame a la familia del injustamente fallecido.

Y que en caso de que se demuestre que el causante del accidente mortal iba bebido, que todo el peso de la ley caiga sobre él.
13.- #9 Usted seguro que nunca en su vida ha ido por encima del límite de velocidad, verdad?

Cuánta hipocresía...

No se preocupen hombre, que ya se encargará la basura de los Sálvames y demás mierda ambulante del universo gay televisivo de machacar a este tío y a todos los que puedan, aunque sea para que si sobrevive les conceda la primera bazofia de entrevista desde el hospital y si puede ser muriéndose mejor que mejor.

Pero hipocresías las justas, que aquí parece que todo el mundo va a 70 por esas carreteras de la España profunda...
12.- He tenido que leer varias veces el encabezamiento de la noticia, creía que había muerto Ortega cano, ¡lo que hacen dos puntitos que a penas se ven para cambiar la noticia!
11.- Estoy de acuerdo con Orbe, mensaje 4, de que en Telecinco llevaban semanas acusándole de ser homosexual, alcohólico, de llevarse mal con sus hermanos y con su hijo adoptivo[Telecinco fomentaba esos enfrentamiento claramente]y él siempre había respondido como un señor, sin entrar al trapo de las descalificaciones que tanto busca esa cadena para llenar las tropecientas horas diarias de basura.Llegó a decir Ortega Cano "¡Es que me queréis matar! ¡Me vais a matar !"
No exculpo que no debería haber conducido si había bebido, y que debe ser responsable de lo que ha hecho, pero le habían puesto en una situación de estrés emocional muy importante, y eso debería ser también punible.
No sé qué desearle a Ortega Cano, vivir con la responsabilidad de haber causado la muerte a una persona debe ser muy difícil, y más en su situación emocional previa.
A otro mensaje, le digo que las señales de tráfico están para cumplirse, hayan tricornios o no de por medio.
10.- Para no equivocar los conceptos, hay que tener muy claro que una cosa es un accidente y otra cosa es un homicidio, que se pude producir perfectamente al volante y sin intención de matar.

¿Qué ha pasado aquí?. No lo se, pero:

- Si iba sobrio y a velocidad adecuada sería un accidente
- Si iba ebrio y a velocidad excesiva, es un homicidio
9.- #3 Pues mire usted, el exceso de velocidad no consiste en que usted considere o no que su velocidad es excesiva; precisamente consiste en que vaya o no a una velocidad superior a la máxima permitida, sea cual sea esta.
Por otro lado, usted puede saltarse las normas e ir a más velocidad de la permitida, pero si como es el caso ocurre un accidente, es usted responsable de sus consecuencias por circular a esa velocidad.
8.- Si no abre comillas despues de los dos puntos parece que es Ortega Cano el muerto.
Vaya panda de "escritores"
7.- JOSITO ...JOSITO ...lo llevas en la sangre
6.- Mi apoyo a la familia del fallecido y a Ortega Cano y su familia. No olvidemos que de momento hay un fallecido, que iba circulando adecuadamente por su carril, cuando otro conductor que parece ser iba dándole al acelerador, invadió su carril y se lo llevó por delante...Si supuestamente[ no se sabe, son todo conjeturas de la tele] el conductor que invadió el carril contrario da positivo por alcohol [ en sangre, no creo que soplase ni mucho menos], pues, se trate de quien se trate sería un delito... Y eso hoy en día no se le perdona ni a Ortega Cano, ni a Pepita Pérez...
Mis deseos que se recupere y que se sepa la verdad.
5.- ¡Anda! Al final tenía yo razón, estaba "tan agustito" como de costumbre!
4.- Procesamiento YA a los guionistas, presentador y colaboradores del programa SALVAME por acoso moral a ORTEGA CANO.
3.- .
Siempre es trágico un accidente, pero si además eres un personaje público, el aleteo de los buitres sobre la carroña de la desgracia, puede llegar a ensombrecer, sobremanera, el siempre trágico resultado.

Desconozco las pruebas, pero los indicios apuntan hacia una familia rota, pero que tiene la serenidad de intentar "pillar" lo más que puedan, porque, no parece que un hombre que va a dejar a su hija y vuelve, venga borracho [los indicios apuntan a lo contrario], y en un carretera hiperconocida, por estar a la do de su casa, y ser su ruta habitual.

Por supuesto, algún picoleto, a sueldo de Pere, ha dado en decir que circulaba con exceso de velocidad, pues claro, como todos los que conducen un vehículo normal, iría por encima de la limitación, que no quiere decir con exceso de velocidad, ¿usted va a 50 cuando lo marca la señal?, yo, desde luego no, solo se adecua uno a la señal si se ve el riesgo de los recaudadores tricorniados.

Ergo, lo del exceso de velocidad es, no solo dudoso, sino dudosísimo.

En principio, los indicios son de accidente fatal, y las causas nunca las sabremos, mareo?, distracción?, avería?.

Y, en el fondo, que más da?
2.- ¿que es eso de "Algunas fuentes apuntan a que no se le pudo realizar la prueba de alcholemia"? ¿Que fuentes?. ¿Acaso piensan que en el hospital te hacen soplar?.
Si hay indicios de alcohol o de algún otro tóxico te hacen la prueba, no soplando sino analizando la sangre, por una razón obvia: te puedes cargar al paciente sino tienen en cuenta su volumen de alcohol a la hora de aplicarle ciertos tratamientos, por ejemplo, la anestesia.
1.- Si efectivamente iba ebrio, o bien cometió una imprudencia con resultado de muerte, los familiares del señor muerto tienen todo el derecho del mundo a demandar a quien sea necesario, sea ex-torero famoso o no.

Y si se confirma alguno de los dos extremos, que pague a la familia del muerto lo que le corresponde.

-

platnao


-
-

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


Sembrado-1
-  Sembrado-2



Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
--
AÑADIDOS PARA DAR Y TOMAR
-
AÑADIDOS PARA DAR Y TOMAR
1 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-de-readers-digest-y-otros_12.html
-
2 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/otro-anadido-por-si-eran-pocos.html
3 -
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/eta-quiere-volver-al-terrorismo.html
4 -
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-contra-zapatero-y-su-talante.html
5 -
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido-blogerial-y-mayuscular-los-link.html
6 -
-
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido.html
7 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/01/el-catalan-es-una-lengua-tardia-es.html
-
8 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/zapatero-y-su-talante-anadido.html
-
9 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/forum-barcelona-2004-fue-creado-para.html
-
10 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/blog-post_7.html
-
11 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/anadidos-contra-casi-todos.html
-
12 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/07/google-me-censura-mayuscularmente-y-no.html
-
13 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/cosas-que-me-hace-google-muchas-y-desde.html
-
14 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/los-incendios-del-fin-de-semana-en-leon.html
-
15 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/11/la-division-azul-el-primer-ejercito.html
-
16 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadido-del-11-m-por-fernando-mugica-de.html
-
17 -
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/anadidos-sobre-zougam-y-el-11-m.html
-
18 - 
11M - Luis del Pino (49) Incógnitas
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/nadie-sabe-nada-10963/
-
19 - 
11M, - 1.367 Incógnitas - Luis del Pino
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/todo.php

-
20 - 
11M, (131 Y Faltanhttp://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/06/11-m.html
-
21 - 15-M: Jóvenes Indignados   (116)  
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012_11_01_archive.html
-
22 - 
15-M: Jóvenes Indignados VALENCIA  (26) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/primavera-valenciana-de-jovenes.html

-
23 - 

1000 Mandamientos del PSOE (1000 Y PICO)
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/cc-6-los-1000-mandamientos-del-psoe-850.html

-
2
4 -
3.000 Mentiras de Zapatero y el PSOE (3000 ó así) 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/ mentiras-podridas-del-psoe-para-rollo.html

-
25 - 
1934 -  ¿GOLPE? Y NO ¿REVOLUCIÓN? (34)  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220
-
26 - 
-rollo-macabeo.html
Andalucía PSOE: FONDO REPTILES (72)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/012/07/fondo-de-reptiles.html 
Andalucía PSOE: Y MANDA GÜEVOS (65)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/andalucia-y-manda-guevos.html 
Andalucía PSOE: INVERCARIA (50) http://maremagnumdequisicosillas. 
blogspot.com.es/2012/11/andaluia-invercaria-para-rollo-macabeo.html
-
27 - 
BANCOS Y CAJAS (1) - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936
446 00973564161#editor/target=post;postID=4339802978696799375 
BANCOS Y CAJAS: Jubilaciones (61)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/08/decia-platon-hace-2_22.html (Un montón robadas por GOOGLE)
-
28 - 
BONO aBono (42) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/07/bono-ese-mal-hombre-tirando-peor.html

BONO (Mucho y  MALO) - http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/08/muchos-comentarios-buenos-y-mucho-links.html
BONO A ESPAÑA SERVIR Y BAR (50 +) http://maremagnumdequisicosillas. 
blogspot.com.es/2012/11/bono-espana-servir-hasta-morir-para.html
BONO NO ES BUENA GENTE (68 y +)  http://maremagnumdequisicosillas
.blogspot.com.es/2012/07/bono-no-es-buena-gente-y-nos-lo-ha.html

BONO Y BARREDA (42 y +) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/bono-y-barreda.html
BONO VOCIFERANTE Y BARREDA (Con) - http://maremagnumdequisicosillas. 
blogspot.com.es/2012/12/bono-actitud-vociferante-y-gaceta-para.html
BONO BASURA (Construcción) - http://maremagnumdequisicosillas. 
blogspot.com.es/2012/12/bono-basura-y-barreda-para-rollo-macabeo.htmlBONO CASO LINO Y BARREDA (Con) - http://maremagnumdequisicosillas. 
blogspot.com.es/2012/12/bono-caso-lino-y-barreda-para-rollo.html
BONO CATÓLICO Y (Construc) - http://maremagnumdequisicosillas.

blogspot.com.es/2012/12/bono-catolico-y-barreda-para-rollo.html
BONO COUGAR Y BARREDA (Const) - http://maremagnumdequisicosillas.
blogspot.com.es/2012/12/bono-cugar-y-barreda-para-rollo-macabeo.html
BONO ENRIQUECE Y BARREDA (Cons) - http://maremagnumdequisicosillas.
blogspot.com.es/2012/12/bono-enriquece-y-barreda-para-rollo.html
BONO FRAGATA Y BARRERA (Cons) - http://maremagnumdequisicosillas.

blogspot.com.es/2012/12/bono-fragata-extremadura-y-barreda-para.html
BONO MMENTIRAS Y BARREDA (Co) - http://maremagnumdequisicosillas

.blogspot.com.es/2012/12/bono-mentiras-y-barreda-para-rollo.html
BONO MILITANTES PP Y BARREDA (C) - http://maremagnumdequisicosillas.
blogspot.com.es/2012/12/bono-militantes-pp-y-barreda-para-rollo.html

BONO PSOE Y BARREDA (Co)¿Otros? - http://maremagnumdequisicosillas.
blogspot.com.es/2012/12/bono-psoe-y-barreda-para-rollo-macabeo.html

CASO BONO PARA ROLLO MACABEO - 

http://maremagnumdequisicosillas .blogspot.com.es/2012/12/caso-bono-para-rollo-macabeo.html
-
29 - 
Caso Liaño (52) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/caso-lino-para-rollo-macabeo.html
Caso Sogecable-Liaño (51) http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/11/caso-sogecable-para-rollo-macabeo.html
-
30 - Bono: CASO LINO (27) 
http://maremagnumdequisicosillas.
blogspot.com.es/2012/11/caso-lino-para-rollo-macabeo.html
-
31 - 
EUROVEGAS (61)
http://maremagnumdequisicosillas. 

blogspot.com.es/2012/11/eurovegas-para-rollo-macabeo.html
-
32 -
Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/05/entender-la-crisis-en-29-youtubes.html

-
33 - 
ESPAÑA, BANDERA, HIMNO (61)   http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8771631006491892167 
-
34 - ERES (71) 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-para-rollo-macabeo.html

-
35 - 
(17) + (41) ETAhttp://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/eta-y-el-rollo-macabeo.html(Motivos logísticos, pero es la misma)

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/09/eta-y-el-rollo-macabeo-de-eta.html
-
36 - 
-

-
37 - 
MAHOMA (32) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/ 2012/11/musulmanes-para-rollo-macabeo.html
-
38 - 
PP.QUE SE JODAN  (134)  http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan-1-muchos-muchos-links.html
PP.QUE SE JODAN  (61) http://maremagnumdequisicosillas.
blogspot.com.es/2012/07/pp-que-se-jodan-2.htmlPP.QUE SE JODAN TWITTER (36)  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/07/que-se-jodan-twitter.html 
PP.QUE SE JODAN XXLº MANIPULACIÓN (4) http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2012/07/pp-que-se-jodan-1-ciento-y-pico-link.html

-
39 - 
REPTILES ANDALUCES PARA ERES (71) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/eres-para-rollo-macabeo.html
-
40 - 
RUBALCABA INTERLIGARE  (41) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/interligare-de-rubalcaba-para-rollo.html
-
41 - 
-
42 - 
SANTIAGO CARRILLO (1 +2) ROBADO POR GOOGLE que también manipula el 2, haciendo salir todas las letras en mayúsculas para afearlo y no lo veáis como está escrito. Son muy amigos de él y de otros como él. Si el de Paracuellos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot .com.es/2012/07/11-santiago-carrillo.html
-
43 - 
RUMASA - 1 (100) http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3312053222579091955RUMASA - 2 (100) http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/11/rumasa-para-rollo-macabeo-2.html
RUMASA - 3 (100) http://maremagnumdequisicosillas.
blogspot.com.es/2012/11/rumasa-para-rollo-macabeo-3.html


RUMASA - 4 (100)
-
44 - 
TRASVASES  (100http://maremagnumdequisicosillas .blogspot.com.es/2012/11/trasvases-para-rollo-macabeo_24.html
-
45 - 
ZAPATERO (Muchas) http://maremagnumdequisicosillas. blogspot.com.es/2013/11/zapatero-para-rollo-macabeo.html
ZAPATERO: 1000 ADIOSES (1000) http://maremagnumdequisicosillas. 
blogspot.com.es/2012/08/1000-adioses-para-1-despedida-procura.html
ZP.TRAMPOSO (Zidanes y Pavones) RMADRIDhttp://maremagnumdequis icosillas.blogspot.com.es/2012/08/zapatero-presidente-fue-antes-zidanes-y.html
-
46 -Paises que tuvieron dictadura, no todos, no se tantos. Pero me gustaría saberlos
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/paises-que-tuvieron-dictadura-o-que-aun.html
-
47 - GOOGLE ME ROBA
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2014/08/esto-es-lo-que-google-oculta-tras-un.html

-
-
-




-
-
Y MUCHAS MÁS COSAS, QUE AUNQUE PARECÍAN INSULTOS, ERAN VERDADES PORQUE A MI ME LO HACEN CADA DÍA Y ME TENGO QUE CALLAR

-
Y ADEMÁS LAS PÁGINAS ME LAS TARDA EN SUBIR O SENCILLAMENTE NO ME LAS SUBE.

ME PONEN UN LETRERITO ASÍ Y YA TIENEN UN MOTIVO PATA HACER LO QUE LES SALE DEL NABO, (SINGULAR Y VEGETAL), LA MAYORÍA DE LAS VECES, NO TAN SINGULAR
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
U OTRAS COSAS POR EL ESTILO
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
PARECE QUE EN GOOGLE TRABAJARAN DEFICIENTES MENTALES, PORQUE PASAN COSAS QUE NO HE VISTO EN NINGUNA WEB, TIPO RASTRERILLO COMO LA MÍA
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
¿HAY QUIEN DE MÁS?
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
¿HAY QUIEN ROBE MÁS?
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
¿HAY QUIEN CENSURE MÁS?
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
¿HAY QUIEN MANIPULE  MÁS?
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
¿HAY QUIEN MIENTA MÁS?
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
¿HAY QUIEN TOQUE LAS PELOTAS MÁS?
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
TANTO COMO GOOGLE, NADIE
 Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. IgnorarSe ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar
Se ha producido un error al guardar o publicar tu entrada. Vuelve a intentarlo. Ignorar

Y ME LARGO DE AQUÍ

Y TAMBIEN ME HABÍAN ROBADO LAS ETIQUETAS QUE HABÍA PUESTO, PARA QUE VEAÍS PORQUE DIGO LO DE DEFICIENTES MENTALES, YA QUE UNA ETIQUETA SÓLO ES PARA RECORDAR Y AQUÍ SE LO TOMAN COMO LO QUE SON
-
-
-
- 

No hay comentarios: