domingo, 29 de mayo de 2011

PSOE Y LAS FAS: NO TIENEN P'A PAN Y TIENEN P'A MANTELES

-
FAS
Hacen un desfile de 5ª División y despilfarran 330.000 €
-

la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperacion, Trinidad Jiménez

10:16 (29-05-2011) | 62

El ministerio de Jiménez también adquiere una suntuosa vajilla para las embajadas.
Los enseres tienen "un alto nivel de calidad"

-

merovin10:23 | 29 de mayo, 2011

cómo podéis ser tan sinvergüenzas??????????????????
teniendo un pueblo q está pasando literalmente HAMBRE

crossing10:37 | 29 de mayo, 2011

Eso es mentira.
Ese dineral ya ha ido a parar a las distintas empresas que la IZQUIERDA española tiene creadas con capital público,en Andalucía es tan habitual como usar el abanico...
Los desvíos de dinero hacía esas empresas,fundaciones extrañas y ONGS inexistentes es una práctica común de la IZQUIERDA para blindar su tronío.
Ni manteles,ni platos ni p0yas en vinagre...Otra ESTAFA más de los delincuentes Socio-Comunistas que,gobiernen donde gobiernen, son artistas en la fabricación de corrupciones de alto standing,proletariado famélico y miseria generalizada.

10:49 | 29 de mayo, 2011

De esos 300.000 pavos, el 30% para el amigote que tiene la empresa de manteles, otro 30% para las comisiones en el ministerio y el resto para comprar manteles.
_
Y así con todas las contrataciones públicas, que nos cuestan el triple por lo menos. ¡Así cómo va a funcionar este país!! Luego nos fríen a multas y a impuestos para pagar todo este chanchulleo.

Carmen F10:56 | 29 de mayo, 2011

D. Carlos Dávila y su equipo, expertos en investigar corrupciones y patrimonios ocultos no tardarán mucho en hacernos saber el nombre de las empresas "beneficiadas" Estos sociatas, antes de irse van a dejar a los suyos con los riñones bien cubiertos

Cantazo10:59 | 29 de mayo, 2011

O sea: que las anchas caderas provienen de esos banquetazos que se da. Mientras tanto defendemos a los tiranos que hacen a sus pueblos pasar hambre, como en España.

lola4011:03 | 29 de mayo, 2011

Esta noticia es para meterlos a todos en la cárcel sin contemplaciones.
Estos sociatas son lo más rastrero que existe. Me avergüenzo de vivir en este país de pandereta. Aquí no existe la justicia porque si existiera, esta panda de incompetentes estarían todos a la sombra...
Con el hambre que están pasando muchas familias en España, y estos impresentables se dedican a cambiar la mantelería. Si son lo peor de lo peor..

yelmoycoraza11:05 | 29 de mayo, 2011

Si hay elecciones y el PP al entrar no hace una auditoría generalizada de todas las instancias administrativas y gubernamentales, los consideraremos cómplices del expolio y latrocinio que se está prepetrando.

sothokan11:07 | 29 de mayo, 2011

Como es posible que el mandamas socialista Sr. Zapatero no haya llamado la
atención a la MINISTRA de no se que..... Es que no hay hambre suficiente
en ESPAÑA... y trabajadores que no pueden ni comer y si lo hacen es en los
comedores de CARITAS. Es que no hay suficientes parados.Es que no hay suficientes
millonarios socialistas anti españoles.Es el momento de pensar en vajillas?.
Tenemos que desterrar de ESPAÑA a toda esta gentuza si es que deseamos algún
dia ver respetados a los simples y llanos y honrados trabajadores. Y decirles
que no hacen falta 67 años pa jubilarse. Solo hace falta ponerles boca a bajo a estos gobernantes actuales y que suelten laS FORTUNAS USURPADAS a los españoles.
Y viva mi ANDALUSIA QUE VÁ A DESTAPAR LOS AGUJEROS DE LA JUNTA.

Quid pro quo11:08 | 29 de mayo, 2011

Releamos la historia y echemos la vista atrás, ya que siempre ha sido así. Este es el socialismo que practica esta infame gentuza. Países asolados económicamente y política de tierra quemada para culpar al que venga detrás.
Y repartir, por supuesto. El socialismo siempre reparte, pero la riqueza entre ellos y la miseria entre el pueblo.

B.t.Zp11:19 | 29 de mayo, 2011

Minucias comparado con lo que los socialistas se van a fundir en estos diez meses que quedan por delante hasta las Generales, si alguien no lo remedia antes.
Van a saquearlo todo pues interiormente saben que el PSOE nunca volverá a tener bajo su mano la alcancía del Estado y el poder que tiene ahora.
><
Yo creo que el PSOE de esta no se libra y que va a desaparecer en las proximas elecciones. Ni las siglas van a quedar, por suerte para todos los españoles.
...........y despues de habernos comido al PSOE ¿a quien nos comeremos si lo hace mal?........
-Pues no tenemos hambre ni nada los españoles. Mucha hambre de que las cosas se hagan bien y de que cambie este truño-sistema-protege-mangantes que tenemos, de UNA VEZ POR TODAS.

kas11:40 | 29 de mayo, 2011

Algún día se habría de castigar todo esto. Nos hablan de austeridad y ellos no paran de despilfarrar dinero público. No es de extrañar que el PP teme encontrar las arcas vacias en los diferentes lugares de España donde ha ganado

forofa12:08 | 29 de mayo, 2011

De acuerdo con casi todos, especialmente con lo que han escrito Crossing, Quid pro quo y Btzp.
Una noticia de este tipo podría ser muy útil en la próxima campaña para las generales, porque es sencilla y fácil de comprender, y demuestra la verdadera naturaleza del socialismo actual.
Nos aprietan el cinturón a todos, mientras ellos gastan nuestro dinero en sus lujos y corruptelas.
¿Realmente es tan urgente gastar 300.000 euros en manteles y cubertería para nuestras embajadas? Indudablemente, que no.
Y, como pregunta Crossing, ¿quién se beneficia de este obsceno gasto? ¿Cómo se llaman los proveedores agraciados con los contratos del concurso?
La Gaceta, por favor, no soltar esta noticia.
Podría alegrarme de saber que una empresa española cobrara por suministrar todos estos productos, y que cobrara puntualmente por ello.
Por otro lado, si el negocio es legítimo, el pobre proveedor pasará a formar parte de las listas de acreedores de la administración pública arruinados por la morosidad de la misma.
Si el negocio es sucio - todo parece indicar que así es - entonces todos los corruptos metidos en él cobrarán raudos y abundantemente

la cruda verdad12:26 | 29 de mayo, 2011

Sra. Jiménez, cree usted de verdad "como ministra", que es el momento "IDONEO" para que usted se gaste 300.000 € (50.000.000 millones de pesetas) en cambiar los manteles y adquirir nuevas cuberterías y demás enseres para los "ágapes", cuando en su País hay muchos cientos de personas que no tienen ni para comer, claro que tiene la ventaja sobre usted que no tienen que renovar las mantelerías ni los cubiertos, porque como "NO" comen!!!

Mamerto13:08 | 29 de mayo, 2011

Mientras tengan dinero se lo van a repartir. Si queremos que se largen hay que cortarles los ingresos, uno de los principales ahora son los coches, dejemos el coche aparcado los fines de semana, te ahorras el combustible y la o las posibles multas. Que no circule un coche los fines de semana.

Mamerto13:13 | 29 de mayo, 2011

Por cierto... Referente a esta nueva modalidad de meterse en mi conexion, mi casa y en my vida con los anuncios que sin yo desearlo llenan mi monitor (me figuro que sera ilegal) Quiero que sepa el anunciante y el anunciador que nunca compro nada de lo que se anuncia por ningun medio y proprongo un boicot a esos productos que ademas suelen ser mas caros que cualquier otro no publicitado.

cantueso13:16 | 29 de mayo, 2011

Esta noticia es para desesperar al mas calmado......sobretodo a todos esos padres que no tienen que dar de comer a sus hijos, ni una posibilidad de trabajo a la vista .
Clama al cielo tanta desvergüenza.....por Dios que alguien ponga fin a tantos desmanes, atropellos, injusticias y desgobierno, tenemos el saco lleno, que digo lleno rebosante.

Tirso Peña13:25 | 29 de mayo, 2011

La Trini, la cabeza visible de 'las titis', como llamaba Felipe González a las feministas 'de cuota'; que no buscan competir 'de igual a igual' con los hombres (como hace, por ejemplo, Esperanza Aguirre) sino algo mucho más cómodo para ellas: por cada X hombres, Y mujeres. Donde X e Y tienden a igualarse.

jesusgonzalez2314:58 | 29 de mayo, 2011

ANDA CON LA CULONA MODOSITA Q SE TRAGINA, ZETA PERRO PARO ETARRA PAYASO , 5.000.000 DE PARADOS Y ELLA DERROCHANDO EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES !!!!
JO DER CON LA AMAN TE DEL INUTIL DE ZETA PERRO PARO ETARRA PAYASO !!!!!!!

DATATRONIC202015:35 | 29 de mayo, 2011

¡¡¡ PERO SERAN SINVERGUENZAS !!!!.Tranquilos que el tiempo es sabio,y los pondrán en su sitio.¡¡En la calle y pasando lo que estan pasando muchísimos Españoles !!.Deseo con todas mis fuerzas lo peor para esta tropa de socialistas.Cuando se sepa la verdad,hay que juzgarlos por todo sus asuntos sucios.Lo que pasa en este pais es de aunténtica verguenza,como dice mi padre y mi abuelo (EN ESTE PAIS,FALTA MUCHÍSIMO PAM,PARA TANTO CHORIZO).

CarmenMary15:41 | 29 de mayo, 2011

Tan maltrechas y desconchadas están las vajillas y cuberterías, tan rotos y deshilachados los manteles de las embajadas y Ministerio de Asuntos Exteriores como para cambiarlas integralmente? Y a dónde irán a parar todos los enseres que se desalojen de ésos edificios? Quienes serán los afortunados que se repartiran los 330.000 euros que la ministra pagará con nuestros dineros? Es que la Trini tiene complejo de pobre ante los embajadores que nos visitan y quiere demostrarles que aquí hasta los perros comen longaniza?
Cada día leemos en éste diario lo que otros no cuentan, y cada día tenemos que abrir los ojos como platos con semejantes locuras .... hasta dónde van a llegar con éstas políticas de despilfarro y café para todos.... los "suyos"?????????

Tsun Zu15:56 | 29 de mayo, 2011

NO TENDRAN OTRAS PRIORIDADES EN QUE GASTARSE LOS DINEROS QUE PAGAMOS TODOS, QUE SEGÚN ELLOS, NO ES DE NADIE...HE DICHO DE ELLOS ?...NO ???...PUES ESO..

16:48 | 29 de mayo, 2011

Y EL PUEBLO HACIENDO COLA EN LOS COMEDORES SOCIALES Y EN EL INEM
Y EYOS DANDOSE LA GRAN VIDA
VIVA EL PSOE, EL DESGOBIESNO, Y SUS PISOE ESE
A TREBALLARA O A LA COLA DEL PARO COMO TOO ER MUNDO, PRONTO LES VEREMOS EN ELLAS SRES DEL PSOE

17:55 | 29 de mayo, 2011

Muy apropiado que ante el enorme descrédito internacional de España, a la señorita Trini no le dé el cerebro para algo más que para ocuparse de las mantelerías de su ministerio, y para darle una alegría al amiguete que las vende.

luismadrid18:20 | 29 de mayo, 2011

la culpa la tienen quien votaron a estos sin nombre.Mas de tres años parado y no cobro nada desde hace uno,todo ese dinero nos lo tendrian que dar a nosotros,los ESPAÑOLES que trabajamos de sol a sol para que esta chusma no haga nada por nosotros,solo siga planeando su juego sucio contra los españoles y le sude los cojones lo que nos pase,pero tranquilos que esto les pasara factura ,mas cara de la que se creen

18:29 | 29 de mayo, 2011

¡¡¡ ERES UNA SINVERGUENZAAAAAAAAA !!!
¡¡¡ IROS TODOS LOS SOCIALISTAS A LA ISLA DE PASCUA , Y QUEDAROS ALLI´ PARA SIEMPRE !!!
SALUDOS

kas18:51 | 29 de mayo, 2011

#47

El pueblo, equivocadamente como se ha demostrado, es el que ha elegido a este nefasto gobierno. Ya tenemos una experiencia para no votarles más.Espero que printo se resuelva tu situacion.

Tsun Zu19:04 | 29 de mayo, 2011

Por lo visto, la señá ministra, de exteriores sabe poco, pero de mantelerías, sabe un montón...

artetxe19:14 | 29 de mayo, 2011

Es materialmente imposible que esa mantelería pueda costar tanto,.. ¿no estaremos otra vez ante casos como Filesa, matesa.
el Ave, el BOE, fondos reservados, etc, etc... o desviaciones
hacia algún ERE, tipo Junta de Andalucía?.- Es conveniente hacer seguimientos, para que NO trapisonden con nuestros impuestos,
que estos parten de la base de que "el dinero público no es de nadie" (como dijo la exministra egabrense Carmen Calvo)Esta gente no es de fiar, "nunca nadie en menos tiempo despilfarró tanto dinero público". Así estamos como estamos, pidiendo limosna a los Emiratos árabes Unidos o lo que es más grave a
los Chinos, menos mal que conociendo el paño nos dieron con la puerta en las narices, eso menos que tendremos que devolver, cuando llegue el momento.- Lo han hecho tan mal, que peor es imposible.

juana isabel19:17 | 29 de mayo, 2011

LAS EMBAJADAS REPRESENTAN A TODOS LOS ESPAÑOLES Y, POR SUPUESTO,AL ESTADO ESPAÑOL...
NO VEO POR QUÉ TIENE QUE SER UN DESPILFARRO MANTENER LA BUENA PRESENCIA E IMAGEN DE ESPAÑA...
LO QUE CONSTÓ A LOS ESPAÑOLES LA VISITA DEL LÍDER DE LOS CATÓLICOS (Y DE MUCHOS PEDERASTAS) SÍ QUE FUÉ UN DESPILFARRO...Y ADEMÁS, LOS QUE NO BENDECIMOS A ESTE SEÑOR Y A LO QUE REPRESENTA, TAMBIÉN TUVIMOS QUE PONER DINERO...
ESO SÍ QUE ES HUMILLANT

Sensaciones19:37 | 29 de mayo, 2011

Que no nos hablen de subida de impuestos, no podemos ser tan estúpidos y tragar con subidas de impuestos sin tener muy claro quien lo administra, estos indignos no pueden gestionar ni un euro más.Pido al partido que vaya a gobernar explique antes a todos los españoles como se va a gestionar este latrocinio al que nos ha sometido el PSOE, que paguen los culpables, que se requisen sus bienes, que no perciban ni un euro más en ningún concepto de indemnización, ni pensión. Ya está bien!

kas19:46 | 29 de mayo, 2011

#47

El pueblo, equivocadamente como se ha demostrado, es el que ha elegido a este nefasto gobierno. Ya tenemos una experiencia para no votarles más.Espero que pronto se resuelva tu situacion

-------------------------------------------------------------

Me queria referir al #57 LuisMadrid Me he equivocado de número.

andresete20:21 | 29 de mayo, 2011

Soy funcionario y me parece de verguenza que esta pandilla de vividores y gentucilla varía gobernantes del gobierno, tengan los santos coj... de gastarse ese dinero en mantelerías y ayudas a no se que asociaciones de no se donde ni que narices realizan.
Y a mi me bajan el sueldo, esto es vergonzoso.
Si yo en mi trabajo fallo, me sancionan y me quitan sueldo y si me descuido me proponen para la baja del servicio con expulsión del funcionariado, si como estan escuchando.
Y estos políticos arruinan un país y se van un una paga vitalicia y menuda paga.
Que el político que no cumpla o sea nefasta su gestión como es en este gobierno que no vuelvan a poder optar por un cargo público y que se vayan a la puta calle sin ninguna paga, etc-

ismael cordobes20:38 | 29 de mayo, 2011

LA TRINI no cesa en su despilfarro es preciso que alguien le diga que en lorca estan pasando muchas necesidades,y se necesita mucho dinero se que es unpoco ligera de cascos pero esplicandoselo vien y despacito posiblemente lo entenderia

ANTON 120:38 | 29 de mayo, 2011

QUE PONGAN PLATOS DE PLASTICO Y SERVILLETAS DE PAPEL Y A UN ASI SEGUREIS ROBANDO.SE NOTA QUE OS QUEDAN DIEZ MESES Y TENEIS QUE ROBAR DESCARADAMENTE

22:32 | 29 de mayo, 2011

LAS ARCAS DEL ESTADO SIN UN CENTAVO Y EL PSOE ESE SIGUE CON SUS DESPILFARROS
PSOE? NO GRACIAS
PSOE NUNCA MAIS
EN LAS URNAS OS LO DIREMOS DE NUEVO, ALTO Y CLARO
ABUR PSOE ABUR

msanchez23:21 | 29 de mayo, 2011

El Gobierno Socialista de la PSOE es incapaz de crear políticas realistas enfocadas al pueblo.
¿Cómo puede ser que en un país donde hay un 20% de desempleo y un 40% de paro juvenil, mantenga una carga sobre el trabajo del 50% del desembolso total al trabajador?

No hay comentarios: