sábado, 28 de mayo de 2011

COMENTARIOS VARIADOS Y SORPRESIVOS



LA GENERALITAT O LA EXPULSIÓN Y VUELTA DE LOS INDIGNADOS

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-27/la-generalidad-dice-que-no-queria-desalojar-el-campamento-de-barcelona-1276424775/

« 1 2 »

angineta dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 06:09:03:

Jolinnnn, con esta contundencia que venga a hacer limpieza en mi piso, en un dos por tres lo tendré como los chorros del oro..... La puerta estará abierta, yo ya me esperaré en la cafetería, por si acaso....

san_tia_ dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 02:34:31:

De los 37 mossos lesionados, ninguno ha sido por agresión de los manifestantes. Han sido caídas y lesiones provocadas por SU violencia (luxaciones de hombro y cosas de esas).

De los manifestantes heridos, uno ha sido operado de urgencia en el Hospital Clinic de Barcelona con rotura de bazo (no me he equivocado, no es bRazo sino bazo) por un impacto de pelota de goma disparado a bocajarro y su pronóstico es MUY GRAVE.

Si encontráis un sólo vídeo o fotografía en la que se vea a los manifestantes en actitud violenta, avisadme.

Fausto19 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:46:44:

Pero que borricos son los que dan órdenes a la policía.

Desalojar a miles de personas a empujones y porrazos. ¿Qué esperan conseguir? Lo único, darles la razón a los manifestantes y provocar disturbios aún más grandes.

Un poco de cabeza, por favor, que dejen a los profesionales hacer su trabajo.

Acordonar las calles de acceso, cortar el agua y los suministros. En 24 horas se va la mayoría del personal.

Si hay violencia, que la inicien los manifestantes.

Pero como las órdenes las dan gente que no tienen ni puñetera idea de lo que hacen, que sólo miran donde sacan más votos, así salen.

Riopin dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:00:50:

Esto es lo que es la izmierda de toda la viday los que siempre nos han llevado a la ruina, y todos los que estan reunidosa en la Puerta del Sol que vayan a la moncloaca o al Congreso y hagan caceroladas o sino en el TC para que la justicia sea justa

nomelocr dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:38:32:

Vergonzoso elmundo.es censura los comentarios críticos con su suicida linea editorial a favor de los indignos... Perdón, indignados.

TFF dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:52:01:


¿ Para que queremos tanto político encorbatados y vestidos de limpio ?, ¿ para que se les llene la boca de yo soy tal, o yo soy cual ?, pues para eso no hace fata ninguno.

Los vecinos de Puerta del Sol, y Plaza de Cataluña por las noches que hagan como se hacía antiguamente : ¡¡ Agua va !!.

ciccioli dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:31:47:

Está claro que se trata de un golpe de Estado, algarabías callejeras ante la que antes del 22 m era una anunciada victoria de la derecha y ahora que ha sido una vergonzosa debacle de la izquierda.

Es un claro golpe de Estado porque he visto lo de la plaza de Cataluña y ahora hay el doble de gente de la que había antes del intento de desalojo. Y de no violentos o Gandhi, nada. 37 mossos (que no me caen especialmente bien) heridos.

Es un golpe de Estado, o se hace lo que ellos quieren o no pararán. ahora sí que estoy de acuerdo con retirarnos de Irak y Afganistán. Que vuelvan a casa nuestros soldados, pero yo sé para qué

capalmon dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:28:21:

Sarkozy ha estado sembrado cuando ha dicho que "desde el respeto a los jóvenes españoles no se pueden comparar con los revolucionarios de los países árabes porque no afrontan el mismo riesgo manifestándose los jóvenes en España que en Tunez o Egipto"

quasimod dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:34:45:

Pues claro, porque se trata precisamente de eso, de erradicar de la plaza la basura, hay que sacar ella, con jabon y agua caliente si hace falta, toda la basura que haya en la misma, incluidos los "perroflautas".

A ladrar al campo. Y a convivir con las pulgas, también. ¡Al campo! Y que planten allí sus huertos, a ver si tienen narices de sobrevivir con lo que críen.

No te fastidia, con el Arturo.

quasimod dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:34:12:

Pues claro, porque se trata precisamente de eso, de erradicar de la plaza la basura, hay que sacar ella, con jabon y agua caliente si hace falta, toda la basura que haya en la misma, incluidos los "perroflautas".

A ladrar al campo. Y a convivir con las pulgas, también. ¡Al campo! Y que planten allí sus huertos, a ver si tienen narices de sobrevivir con lo que críen.

No te fastidia, con el Arturo.

LeonAnto dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:23:14:

No sólo este caso, a primeras hora de la tarde, en Barcelona, unos pocos estudiantes, un centenar, se manifiestan por algo de la Enseñanza (Por la Universidad Pública, no al aumento de las tasas, etc.), cortan la Diagonal durante varias horas, con el consiguiente perjuicio para cientos de miles de ciudadanos, sin que la Policía lo haya impedido.

Este es el preludio de lo que se va a encontrar el PP, que parece no querer enterarse de lo que quieren los electores.

moto_cra dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:08:47:

Desalojar..., limpiar..., para mí es lo mismo. Desgraciadamente se ha vuelto ha llenar de mierda bastante rápido.

prusadir dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 18:43:23:

No olvidaremos lo inolvidable. Estoy con "vipaflo", pero disiento que se le ocurriera hacerlo a un aspirante a policia..... Esta persona tendria un poco mas de sentido comun de estos politicos que no tiene ni puñetera idea del cargo que ocupan.
En cuanto al "maquiavelo" de ese es posible esperar todo lo peor, tiene una desfachatez y una desverguenza de la que es responsable el PP, porque cuando Zapatero lo nombro portavoz se tenian que haber opuesto FRONTALMENTE y amenazar con no entrar en el Congreso si a este "personaje" se le nombraba para el cargo. Tenian que recordar que fue el portavoz del GOBIERNO DEL GAL. Pero claro, hay que tener agallas y plantar cara.... cosa que le falta a Rajoy. Si lo hubieran hecho la noticia hubiera dado la vuelta al mundo, parece que no saben la fuerza que se tiene con TANTOS DIPÙTADOS, pero claro ya dice el refran "para hacer una tortilla hay que romper huevos". Los diputados no estan ni para aplaudir ni para "calentar los asientos", sino para HACER OPOSICION. La que el PP hizo en la anterior legislatura.

pablocj dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 18:33:06:

Yo creo que lo mejor que hay que hacer con estos antisistema, es dejarlos fuera del sistema. Pero con todas las consecuencias. Es decir, la policía no debe protegerlos, ya que no forman parte del sistema. Si mañana aficionados se lían a estacazos con los antisistema, que éstos se defiendan solos, eso sí, respetando la propiedad de comercios y moviliario urbano. De la misma manera, no debe intervenir ante ningún ciudadano indignado que se tome la justicia por su mano contra los antisistema. Si mañana cualquier partido de extrema derecha decide hacer una manifestación que atraviese la plaza del sol, la policía no deberá intervenir, salvo para proteger los bienes de los comercios, y si se matan entre ellos, que se maten.
Si los vecinos, hasta las narices, deciden lanzar la basura desde los balcones hasta el centro de la plaza, que se aguanten.
Si quieren anarquía, que se tomen dos tazas.

ANANEWYO dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 18:24:47:

Se me cae la cara de verguenza pensar que esta es la inmagen que ven de España fuera de nuestras fronteras.

Sr. Aznar, ¿le parece ya suficiente lo que esta ocurriendo para que cumpla su palabra de volver a la política activa?.

¿Donde estan mis derechos?. Yo también estoy indignada de consentir tanto abuso.

¿Donde estan las fuerzas del Estado que deben velar por nuestra seguridad?.

¿Y Rajoy, el futuro presidente, no piensa hablar sobre este tema?.

¡¡todo esta que da asco!!

viplafo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 18:16:57:

La situación actual pasa a ser mucho peor que antes, porque lejos de desanimar a los ocupantes les ha envalentonado. Toda esta tropa pasa a sentirse una mezcla de Che Guevara y Ghandi. Y considerando la edad promedio la chulería es todavía mayor.
¿Por qué se ha cometido esa aparente torpeza que detecta un aspirante a policía en la primera semana de estudios?...
... Pensemos...
... Ahora que Rubalcapone tiene vía libre para la secretaría de la PSOE verán cómo se convocan elecciones para después del verano, y aunque perderán, tendrán a los tontos útiles de Sol como arma arrojadiza al "Blandiblú" de Rajoy (¡que no tiene media torta para este despreciable "pelao" sociata).
¡Por supuesto que habrá que pagar a CIU!

« 1 2



APODOS DE ZAPATERO RECOGIDOS DE INTERNET

(A-E)

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2008/07/apodos-de-zapatero-cogidos-de-internet.html

(F-L)

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/10/apodos-de-zapartero-f-l.html

(M-X)

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/09/apodos-de-zapatero-m-al-fin.html

(Y-Z)

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2009/10/apodos-de-zapatero-y-z-cogidos-de.html

En verdad. este post sólo se hizo durante un corto periodo de tiempo y hay otros con mayor cantidad, aunque sin ordenar.

Y es que Zapatero es tan odiado que los apodos, o insultos brotan como hongos.

Recuerdo cuando se publico el libro Zapatero el Maquiavelo leoés (En realidad de Valladolid) aparecían como setas después de una tormenta.

De momento pueden paladear estos y si les parece bien ampliarlos y editarlos, porque todos los españoles tienen derecha a saber las cosas que otros españoles dicen de su Presidente vallisoletano.

Antes se editaron por separado y hoy lo hago en en solo post.

Creo que así está mejor




DEDAZO DEL PSOE DE ZAPATERO QUE GOBIERNA

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-05-27/zapatero-propone-a-rubalcaba-como-candidato-del-psoe-1276424784/

« 1 2 3 4 »

angineta dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 06:04:07:

Beeeeeeeeeeeeee...... ñam ñam.... que buenos pastos continuamos teniendo....... beeeeeeeeee
Perdón, es que ha pasado un rebaño de borregos....

vitur dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 02:06:48:

El ministro del GAL, de las mentiras del 11M y de los contactos con la ETA, se postula como próximo jefe del Gobierno Español, presentándose por las siglas del partido que más ha ayudado a los terroristas desde que éstos le ayudaron a alcanzar el poder... Que Dios nos coja confesados, como esa gran cantidad de energúmenos que votan socialismo porque su analfabetismo no les permite ver la luz, sigan votando de igual manera... ¡vaya país!.

Gargolet dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:52:33:

¿Pero no criticaba ZParo, el analfabeto Pepiño y compañía que Rajoy había sido designado a dedo y no en unas primarias?

¿No decía estos mangutas que en el PP no había democracia interna por no haber hecho las primarias?

Y ahora el PSOE pone a RuGALfaisán, un tío que estuvo pringado en el GAL, la corrupción generalizada y la financiación ilegal del PSOE de Felipe el corrupto (Encubriendo todos esos delitos desde su puesto de portavoz del Gobierno), que estuvo pringado en la manipulación de los muertos y heridos de la masacre del 11M y en la organización de las manifestaciones ILEGALES en las puertas de las sedes del PP en jornada de reflexión ("España no se merece un Gobierno que le mienta" se debçia referir al de ZParo) y que ha estado pringado en el chivatazo a ETA del Bar Faisán, como jefe del partido y próximo candidato a Presidente del Reino de España. ¡Toma ya!

Lo único bueno de este nombramiento puede ser que tras las elecciones generales igual acaba la carrera política de este delincuente.

ionesco dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:44:04:

El PSOE es la caricatura de un pais llamado España, desgraciadamente hay muchos españoles que no merecen a gentuza como estos, pero asi se vá escribiendo la historias de los paises y de los pueblos, es una desgracia más a lo largo de su historia contemporánea tener esta lacra.

LUARQUES dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:25:33:

Pues a partir de ahora, cuando finalicen los actos, en lugar da cantar "La Internacional" deberían sustituirlo por la popular canción de "Vamos a contar mentiras", que en definitiva viene a ser lo mismo.
Por otra parte, con Pérez de candidato digital y Rodríguez en la Presidencia del Gobierno es lo apropiado.
Saludos.

JotaNenu dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:31:00:

ja ja ja DEDAZO SOCIATA.....espero que cuando vuelvan a presumir de que esta secta hace primarias y democracia los demas partidos incluido el pp les calle la boca sin mas complejos. DEDAZO SOCIATA...A DEDO...JAJAJA

zzzz dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:10:17:

Tantos años criticando la forma en que Aznar puso a Rajoy y ellos hacen lo mismito, pasando además de sus propios estatutos...

azacan dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:05:20:

!MARCHANDO UNA DE HEMEROTECA!

ELPAIS.com
Edición impresa
España ENTREVISTA: CARME CHACÓN Ministra de Defensa
"Zapatero nunca dará un 'dedazo' como el que dio Aznar con Rajoy"

JAVIER CASQUEIRO / MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid - 10/10/2010


Muchos la consideran la preferida de Zapatero para sucederle en La Moncloa. Pero a ella no le preocupa porque, asegura, el presidente es su candidato para 2012 y, en todo caso, Zapatero nunca designará heredero como hizo Aznar

P. Desde que Zapatero es presidente... ¿Hasta cuándo lo será? ¿Se presentará en 2012?

R. Esa pregunta solo puede contestarla él. Solo sé que, decida lo que decida, la mayoría del Partido Socialista le apoyará.

P. ¿La decisión debe ser exclusivamente suya?

R. El sufragio, tanto el activo como el pasivo, es voluntario.

P. ¿Nadie más debe opinar?

R. Si preguntan mi preferencia, yo quiero que se vuelva a presentar.

P. Los que piensan que Chacón puede ser la sucesora de Zapatero ¿se equivocan?

R. Repito que mi candidato es Zapatero. Dicho eso, tengo una certeza: en 2012, en 2016, en 2036... el candidato socialista no saldrá de un dedazo como el que hizo Aznar, porque la pseudodemocracia en los partidos solo produce pseudolíderes, como Rajoy... aunque eso sea algo que los socialistas tengamos que agradecerle a Aznar. A nosotros no nos pasará lo mismo. ¿Saben por qué? Porque, al poco de llegar al Gobierno, preguntaron a Zapatero cómo le gustaría ser recordado cuando se vaya y él no dijo "como un gran líder", sino "como un buen demócrata". Sé que, llegado el día, [el candidato] saldrá un auténtico ejercicio de democracia interna como el que hemos visto en Madrid...

xisca dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 23:02:04:

Macarthu, lo podrás decir más alto, pero no más claro!! Cuánta razón tienes, hijo mío!!

xisca dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:53:51:

jajajajajajjaaa!! Me río por no llorar...un candidato a la presidencia de España, investigado por dar un chivatazo a ETA, al enemigo!!!!. Debería estar en prisión...cada uno debe estar en el lugar que le corresponde y a este fantoche no le corresponde otro...

typhoom dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:47:33:

Zapatero ha conseguido algo en lo que Franco fracaso, destruir al PSOE, no creo que estos vuelvan ha gobernar ni una pedanía hasta dentro de 100 años.

alef dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:46:16:

Con Rubalcaba a la cabeza, tal vez vaya siendo hora de empezar a cuidarse con las cosas que se dicen y escriben.

capalmon dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:22:48:

¿Que pasó con la paridad? ¿Alguna mujer pinta algo en el gobierno interno del PSOE?

majose dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:11:37:

Con Rubalcaba ya no tenemos problemas, los dias de reflexion en elecciones los prepara directamente él.. como debe ser... y los desastres "naturales", tambien...

Sentinel dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:51:03:

Afortunadamente no ganará las elecciones Jaffar el malo de aladdin... aunque cosas más imposibles se han visto (recuérdese 11m...)

Adnugo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:50:10:

Una vez más EL PSOE SE RETRATA, a Dios rogando y con el mazo dando.

Así que Rajoy, dedazo de Aznar eh? jajajajajajaja

Aún gastaréis el dinero para hacer unas primarias a la cubana, votar todos, para elegir... a un ÚNICOCANDIDATO, menudas primarias jajajajajaja

DEDAZO SOCIATA, A CALLARSE LA BOCA DE AQUÍ EN ADELANTE.

macarthu dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:28:52:

La PSOE ha dado muestras una vez más, de su total y absoluto respeto por la democracia interna de los partidos. ¿Y ahora que dirán de Rajoy? Y todos callados como gheisas por arrozal por si les mueven el puestecito. ¿A esto llamamos democracia? Desde luego en una cosa tiene razón Pepino: que le temen. Sólo hay que verle e imaginárselo como una rata, con sus orejitas y su hociquito, lavándose las manitas con el banquete que se va a pegar. El portavoz de los GAL, el violador del día de reflexión y manipulador de los días posteriores al mayor atentado de nuestra historia y sin resolver y el responsable del chivatazo a la ETA del bar faisán, es el mejor candidato que ha encontrado la PSOE. ¿Alguien duda del camino por el que va este país? La ruina en la que nos van a dejar si conseguimos mandarlos al infierno, va a ser de aupa. Y encima está entrenando con la banda de la porra de sol. No cabe mayor miserable en la política que éste. Los demas son unos ignorantes y sectarios, pero éste es además peligroso, porque controla interior y SITEL, y tiene experiencia en golpes, el adjetivo póngalo ustedes.

gerar dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:23:20:

ETA siempre ha estado protegida , entendida , disculpada , apoyada política y económicamente , etc. , por los partidos “ democráticos “ nacionalistas y como los partidos nacionales PP y PSOE necesitaban de esos apoyos nacionalistas , por esa razón directamente o indirectamente ETA siempre ha salido beneficiada , por eso cada vez es mas fuerte . Zapatero desea que BILDU-ETA siga fuerte pues es un totalitario comunista como Hugo Chavez o los hermanos Castro , esperemos que ahora Rubalcaba al frente del PSOE vuelva a los GAL ( Pero de forma legal ) y junto al PP convezcan al PNV que la única democracia es la que garantiza la libertad de todos los ciudadanos , dentro de la legalidad , hoy para conseguirlo en el País Vasco , es que todos los verdaderos demócratas se unan contra BILDU , todo lo demás terminara en una dictadura . Esto lo deben saber todos los votantes que deseen la libertad , Pregúnteles a los Cubanos

gerar dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:22:35:

ETA siempre ha estado protegida , entendida , disculpada , apoyada política y económicamente , etc. , por los partidos “ democráticos “ nacionalistas y como los partidos nacionales PP y PSOE necesitaban de esos apoyos nacionalistas , por esa razón directamente o indirectamente ETA siempre ha salido beneficiada , por eso cada vez es mas fuerte . Zapatero desea que BILDU-ETA siga fuerte pues es un totalitario comunista como Hugo Chavez o los hermanos Castro , esperemos que ahora Rubalcaba al frente del PSOE vuelva a los GAL ( Pero de forma legal ) y junto al PP convezcan al PNV que la única democracia es la que garantiza la libertad de todos los ciudadanos , dentro de la legalidad , hoy para conseguirlo en el País Vasco , es que todos los verdaderos demócratas se unan contra BILDU , todo lo demás terminara en una dictadura . Esto lo deben saber todos los votantes que deseen la libertad , Pregúnteles a los Cubanos

monele dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:21:10:

Quién pone el dedazo ? imbécil ,

jkl127 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:05:27:

¡ El Retorno de los Brujos !. Excelente ensayo de Ciencia Ficción de los años 70 cuando el franquismo. ¿Y este Rubalcaba no es un brujo de los tiempos del "difunto" Felipe?. ¿Retorna del otro mundo?. Creo que allí fué portavoz del Gobierno de los GAL. ¡ Que cosas !.
¡Cuanto han presumido estos tios de democracia por las primarias!.

Comunita dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 21:00:36:

¿ No hay alguien más.............?. Macuto y "pal monte", antes de que nos "encalen". Claro que, primero irán "por el aire" sus hasta ahora compadres. ¡VALE YA!

angeliyo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 20:53:53:

Vergüenza me daría a mi ser del PSOE. Esto es lo mismo de siempre, quieren la democracia para cuando les viene favorable a ellos.

mall dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 20:15:44:

Ole la suerte de los españoles que salimas de Guatemala para meternos en Guatepeor.

angineta dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 20:15:08:

Que raro.... nunca lo habría sospechado. (nótese por favor la ironía)
Así que el portavoz del Gal, el del día de reflexión, el del faisán, es el propuesto para ser presidente (si, en minúscula) de España.... pués que bién, verdad?....
Somos de una integridad que da asco.... tanto criticar al PP por poner al "delfín" a dedo.... y él se ha puesto aquel guante tan grande para señalar su designado..... veremos ahora donde está la integridad de todos estos barones tan "demócratas" éllos..

zetapev dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 20:03:25:

El máximo responsable del mayor escándalo politico (caso FAISAN) de la historia de nuestra democracia será el candidato del PSOE a las elecciones generales, esto es BESTIAL.

Atenea85 dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 20:01:31:

Miedo me da esto... Rubalcaba en el poder... este tio va a armar una!!!

tialkam dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 20:00:26:

Se ha dado cuenta la Chacon, a quien estaba defendiendo?, ahora Zaparrastroso, propone a Rubalcabra. Dos personages que dentro de nada estarán prisión. Por traidores.

Montesin dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:59:16:

Por cierto....lo pregunto porque no lo sé, de verdad.
¿Ser candidato obliga a abandonar al Ministerio del Interior?
Tengo una curiosidad dependiendo de las respuestas.

vimago dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:56:20:

Nadie lo hubiera dicho. Zapatero señalando con su dedo a Rubalcaba. COn lo democrata que son él y su partido. Será un error más de los periodistas.

pepinill dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:54:14:


Aznar nombró a Rajoy por el método del dedo y el PSOE no ha dejado de lanzar las más tremendas críticas al sistema, cuestionando incluso la legitimidad del designado. Ahora, parece ser que es ZP el que acude al mismo procedimiento... ¿o es que son primarias las que se van a celebrar con un solo candidato?

Es curioso que, según de quien se trate, así la cosa es arbitraria o de lo más correcta. En el presente caso, incluso se ha eliminado a la candidata Carma Chacón que, al menos, ha tenido el coraje de presentarse públicamente y casi saltándosele las lágrimas para decir que renunciaba a su candidatura. ¿Ha renunciado o "la han renunciado"? ¡¡¡ Viva la democracia interna de los partidos, de todos !!! Pero, al menos, no presumamos de nada.

Ah! y gracias a la mayoría de los españoles por votar masivamente este cambio, aunque otros se mantengan aferrados a la "disciplina del voto hasta la muerte".

Montesin dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:47:21:

Pero qué mentirosos que sois los de L.D.

Esa no es la noticia. El titular es:

"RUBALCABA ORDENA A ZAPATERO QUE LO PROPONGA COMO SUCESOR Y ZAPATERO OBEDECE Y LO PROPONE COMO CANDIDATO DEL PSOE."

Lo de la risita sarnosa de Don Alfredo cuando la Chacón abandona la sala entre lágrimas ya os dije que no lo pusierais. Veo que me habéis hecho caso. Gracias.

quasimod dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:43:27:

¡Qué sorpresa, oigan!

¡No me lo puedo "decreer"

¡Esto es democracia interna, sí señor!

Y a mí qué, como si quieren poner al mismísimo Lenin redivivo.

Lo que España necesita ahora son unas elecciones generales ¡Ya!

Y si en España hubiera políticos que se vistiesen por los pies, ya le habían convocado las elecciones generales a Zapatero en plena tormenta sucesoria por los escombros del PSOE.
Bastaría para ello una MOCIÓN DE CENSURA CON UN SOLO PUNTO de programa de Gobierno:
Punto Único.- Constitución de un GOBIERNO DE CONCENTRACIÓN NACIONAL entre todos los partidos que suscriban la moción de censura PARA DISOLUCIÓN DE LAS CORTES GENERALES Y CONVOCATORIA DE ELECCIONES ANTICIPADAS.
Pero... falta eso.
En España, en política, hay EXCESO DE POLÍTICOS Y ESCASEZ DE ESPAÑOLES.

Serena dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:43:13:

¿Y estos son los que dan lecciones de Democracia?
-A dedo-
¡¡Que banda!!

Cuernoso dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 19:42:21:

Siete años escuchando a los del PSOE, que la designación de Rajoy fué antidemocrática, que no concurrienon primarias, que patatín que patatán y, ahora que les toca a ellos, tres cuartos de lo mismo, DEDAZO. Así son nuestros políticos. Y ahora nos contarán, que no hay más candidatos. Y Chacón que era. Vaya panda de mangantes que nos toca mantener. Nos chupan la sangre y no salimos a encorrerlos a gorrazos. Unos por cobardia (PP) y otros por jeta (PSOE) acabaran indignándonos a todos.

« 1 2 3 4 »



ZAPATERO Y EL SPRINTER RUBALCABA

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-28/rubalcaba-anunciara-su-si-al-psoe-1276424809/

« 1 2 3 »

martsal dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 13:38:27:

No sé si RuGALcaba es un esprinter o no.
Pero de lo que no me cabe duda es de que puede ganar unas elecciones en tres días como ya demostró en 2004.
Pánico me da.

JotaNenu dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 13:36:53:

esta vez creo que los españoles han visto por fin la realidad que hay detras del bonito escaparate del PZOE y saben que detras solo hay una sordida y ruinosa oscuridad asi que muy pocos van a comprar ya esa mercancia podrida.lo mejor que le puede pasar a españa es que esta SECTA SOCIATA se destroce y quede reducida a la casi nada y su luegar lo ocupe un partido SOCIAL-DEMOCRATA Y ESPAÑOL normal como UPYd DE ROSA DIEZ. eso nos convertira en democracia normal y europea con un socialismo español y una derecha española

alfdedo dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 13:28:22:

Rubalcaba = sprinter

ergo

pueblo español = ¿gilip...?

killo dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 13:11:51:

"Un esprínter como Rubalcaba puede ganar en 10 meses" ¿Con otro 11-M? ¿Con ayuda de sus amigos los asesinos de ETA? ¿ Como su fundador Pablo Iglsias ? que dijo alga así, "si las urnas (la democracia) no nos otorga el poder iremos incluso al atentado personal (asesinato)" o "contra las derechas todo está justificado"

LeonAnto dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 13:09:29:

El problema que tiene el esprínter, aparte de ser malo, enemigo de la verdad y de la libertad y no tan listo como él se cree, es que tiene un montón de cadáveres en el armario, que, encima, está entreabierto.

marka dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:51:52:

Como bien dice Iñaki Gabilondo, al tiempo que pide elecciones en octubre: "El ciudadano español está exhausto" pero, no hay que olvidar que, el español, se crece ante las dificultades y, aunque exaustos, estamos siguiendo muy de cerca las movidas del Psoe que, lejos de cumplir con la repulsa descaradamente mayoritaria expresada el 22M, sigue buscando vericuetos para incumplirla, aferrandose al poder.
A los politicos de izquierdas se les llena la boca de ideas tan vacias como sus cerebros y la cosa es bien sencillita de entender. HEMOS PEDIDO QUE SE VAYAN, QUE NO LOS QUEREMOS POR MAS TIEMPO EN EL GOBIERNO.
Lejos de aceptar que estan alli gracias a la voluntad del pueblo, ellos se quieren quedar como si la cosa tuviera arreglo... No dudo que esta vez pondran mas atencion a lq voz de la calle a la que constantemente han dado la espalda pero insisto: HEMOS PEDIDO QUE SE VAYAN, QUE NO LOS QUEREMOS POR MAS TIEMPO EN EL GOBIERNO.
Por una vez, confio que sean los españoles quienes marquen su destino y no estos politicos filibusteros que por tanto tiempo han apropiado de su voluntad con mentiras y palabras huecas...¡Vayanse! Los españoles HEMOS PEDIDO QUE SE VAYAN, QUE NO LOS QUEREMOS POR MAS TIEMPO EN EL GOBIERNO

Kerboga dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:46:52:

Los sociatas estan desesperados. Sin otro 11-M no ganarán nunca, aunque está claro que algo intentarán, como la chapuza de los indignados.

Pero el tipo que hace el trabajo sucio de sus jefes, llamese mr. X o ZP-11M, está descalificado para ser presidente. Pesan demasiado sus chanchullos del GAL y el Faisan.

Aunque esto es válido si enfrente tiene a alguien que sepa (y quiera) manejar esos asuntos ante la opinion publica, no el mediocre Mariasno.

Ethelwir dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:43:40:

Hace unos meses, Ekaizer comentó que no importaban los resultados de las encuestas porque podía ocurrir un imprevisto como el 11-M.

jointVen dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:37:47:

Rubalcaba de cabeza de lista. De nº 2 Sanchez Manzano, de nº 3 Rodolfo Ruíz, de nº 4 Pedro Ríos. La lista sigue...

viplafo dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:31:15:

Señores lectores, tengo una duda "existencial". Me explico:

¿Cómo puede ZP en particular y LA PSOE en general continuar seduciendo a tantos millones de españoles para que les voten siendo así que hoy plantean un principio, mañana otro y pasado quién sabe?.

Lo más fácil para mí sería insultar a los votantes de esa partida. Pero no lo haré.

Así pues: ¿está enferma esta sociedad?.

¡Ojo, que enfrente hay un tipo durmiendo la siesta mientras espera su turno para gobernar (Rajoy), que no tiene media torta para el "pelao sociata" (Rubalcapone)!

marka dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:29:48:

Parafrasear unas bonitas palabras por parte de ZP no pasa de ser un voluntarismo inutil al que ya estamos acostumbrados y que por lo general queda en un simple deseo que nunca se cumple. ¿Será que ya esta viendo brotes verdes este spicopata?
Una vez más vez más "Z" nos quiere impresionar con promesas pero la realidad es bien distinta. Nadie va a olvidar que el nombrado a dedazo es parte del mismo gobierno que nos ha llevado al desastre con un pasado y presente que, si es que fuera posible, empeora lo que ya tenemos.
En cualquier caso, el Psoe olvida que el mensaje de los españoles en el 22M es de que se vayan. No es una "advertencia" como le hubiera gustado a Pepiño y esta voluntad no se está cumpliendo.
Los españoles han demostrado no tener un pelo de tontos y cuanto menos tengan en cuenta sus deseos expresados en las urnas y más tarden aferrandose al Poder, peor le irá.
¡Sigan por ese camino que nos va a venir bien a todos...!

ulisesga dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 12:26:08:

Zapatero, multiplicate por cero.
Algún psiquiatra debería tomar cartas en el asunto, los vocablos "ganar", "sprinter", la mirada de ira.... aquí fijo hay un trastorno de la personalidad, de poder por el poder.... pero en fin, ya saldrá a la luz.
Como en "Misión imposible" el "flin" televisivo, este presidente se autodestruirá en 5, 4, 3, 2, 1.... segundos.

Ppmtnez dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:45:53:

Zapatero haz te el Harakiri.

angineta dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:42:20:

Que le pasa al presidente, parece que la ropa le viene grande, despeinado, con ojos de alucinado..... no mirada como extraviada...... Dios!!! que mala pinta tiene..... el que se come las uñas, al fondo, es Rubalcaba??

chejov dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:40:19:

Ahora a los golpistas se les llama sprinters.

fernand5 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:32:45:

El PSOE sigue anudándose la cuerda al cuello y Rubalcaba será el peso que les haga ahorcarse.

La única solución sería hacer una limpia total con un congreso y empezar de nuevo.

opq5 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:29:42:

Una de dos o Zapatero tiene una pobrísima opinión de la inteligencia y/o de la salud mental de los españoles o él mismo tiene una dependencia mental de la mente mas fuerte de Rubalcaba que le lleva a verlo como un superhombre que ciertamente no es.

Objetivamente ha sido el portavoz del gobierno de los GAL y el fontanero de las cloacas del Estado durante casi todo el zapaterismo, lo cual para el confundido Zapatero presuntamente debe ser un mérito.

Definitivamente la locura parece que se ha instalado en la politica española.

nomelocr dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:28:14:

Como Rajoy! A dedo!

tinin dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:27:31:

Si señor, las eleciones si se puede se ganan por las buenas, y si no, pues te cargas a 200 y en paz.

enacid dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:26:21:

Lo peor de esta afirmación es que es verdad y ya lo hemos visto. Un político sin escrúpulos hace carrera en España. Mi pregunta es esta: ante la certeza de que Rubalcalva hará lo que sea para ganar o laminar el poder de la derecha ¿a quién pone la PP? ¿a Pons, a Moragas o a Soraya? el diablo ante este panorama tiene el campo abonado.

Don_Leti dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:15:40:

Y en una noche...

Marodel dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:13:49:

Evidentemente; puede maquinar algo para llevarse por delante a todos los que votamos a la derecha. Si fué capaz de ganar las elecciones en cuatro días, ¿no las vá a ganar en diez meses? Deberían desaparecer, no saben lo que es la democracia. Son gentuza del más bajo nivel.
Pero más tontos nosotros si se lo consentimos.

Caminant dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:11:41:

¿Y cómo ganará las elecciones dentro de 10 meses?. ¿Por el método habitual?. ¡Ahora se entienden muchísimas cosas sobre ETA...

elviraba dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:05:59:


Hasta el punto de poner a Rubalcaba como candidato del PSOE, hasta este punto repito; ESTÁ DE PODRIDO EL PSOE. ¡¡Madre mía!!.

Cerezo dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:51:32:

Rubalcaba llevará marcado en la frente el dedazo de Zapatero.

trucoman dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:47:08:

no es a dedo es un Frigodedo jajaja

elviraba dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:44:32:


Ésta es la democracia del PSOE. En lugar del voto; el dedo.

« 1 2 3 »


No hay comentarios: