viernes, 27 de mayo de 2011

RUBALCABA: LA JUSTICIA PUEDE LLAMAR A SU PUERTA

-

Gil Lázaro: el PSOE escoge a un candidato al que la Justicia puede llamar a la puerta

20:18 (27-05-2011) | 15

A su juicio, el hecho de que el candidato de Zapatero sea Rubalcaba lo único que acredita es que el PSOE está en una situación de "absoluta liquidación por derribo", tal y como, ha remarcado, quedó acreditado el pasado domingo con la derrota electoral cosechada.














-

El diputado del PP Ignacio Gil Lázaro, que semana tras semana viene pidiendo explicaciones al Gobierno por el supuesto 'chivatazo' policial a ETA durante la tregua de 2006, considera que la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero de proponer como sucesor al vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, supone escoger a un candidato al que la Justicia pueda llamar a la puerta "en cualquier momento".

Gil Lázaro ha hecho estas declaraciones a Europa Press después de que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE haya propuesto a sus 'barones' a Rubalcaba como cartel electoral del partido en las próximas generales.

Liquidación por derribo

A su juicio, el hecho de que el candidato de Zapatero sea Rubalcaba lo único que acredita es que el PSOE está en una situación de "absoluta liquidación por derribo", tal y como, ha remarcado, quedó acreditado el pasado domingo con la derrota electoral cosechada.

"Valiente renovación significa para un partido que ha perdido todo su discurso, todo su crédito social y todas sus ideas escoger como salvavidas a un personaje de la trayectoria de Rubalcaba, que además es corresponsable directo y principal de todo el desastre que el zapaterismo ha significado", ha manifestado.

Según el parlamentario 'popular', los españoles no se merecen que quien pretenda competir para la Presidencia sea una persona que tiene "pendiente" de explicar a la sociedad españoles "cuál fue su responsabilidad política" en el conocido como 'caso Faisán'.

La actitud "chulesca y mentirosa" del ministro

Y es que, según ha denunciado, durante los casi dos años que el primer partido de la oposición lleva preguntando al ministro por el citado asunto en el Pleno del Congreso, se ha podido ver la actitud "displicente, autoritaria, chulesca y, sobre todo, mentirosa" de un vicepresidente que se ha negado sistemáticamente a explicar su responsabilidad en ese "escándalo".

"El PSOE va a escoger a un candidato a la Presidencia al que en cualquier momento puede encontrarse con que la Justicia llame a su puerta a propósito del 'caso Faisán'", ha concluido el también secretario tercero de la Mesa del Congreso.

-

juana isabel20:37 | 27 de mayo, 2011

SEGÚN CAMPS "ESTOY DESEANDO EXPLICAR TODO ANTE EL JUEZ"...
SEÑOR GIL LÁZARO...POR QUÉ NO HACE SITIO EN SU AGENDA Y SE IMPLICA EN EL CASO GURTEL-GENERALITAT VALENCIANA?..
CAMPS ESTARÍA MUY AGRADECIDO PORQUE USTED ACLARASE ÉSTE CASO..

sothokan21:03 | 27 de mayo, 2011

También lo estaria yo, como español y andaluz".
Para pedir al Presidente el motivo de cobijar al Chaves por la cantidad ingente
de favores a su familia; cuales tienen una responsabilidad politica.
que los andaluces venimos exigiendo desde hace treinta años.. y no contestan.
Viva Andalusia sin chorizos.

E.M.M.21:08 | 27 de mayo, 2011

ZAPATERO PROPONE A RUBALCABA COMO CANDIDATO, CONFERENCIA PARA SEPTIEMBRE... PERO AQUI NO DIMITE NADIE, NI SE CONVOCAN ELECCIONES ANTICIPADAS, Y LOS PARTIDOS POLITICOS SE SIGUEN OLVIDANDO DEL PAIS, DE LOS PARADOS, Y SOLO MIRAN POR SUS INTERESES.
PARECE QUE NO SE HAN DADO CUENTA, QUE ESTE PAIS TIENE LAS HORAS CONTADAS, Y QUE O SE REFORMA EL MODELO AUTONOMICO Y EL SISTEMA FINANCIERO YA, O NOS VAN A INTERVENIR.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!
CONCENTRACION EN FERRAZ ESTE SABADO PARA EXIGIR LA DIMISION DE ZP Y ELECCIONES YA!

MISIL21:26 | 27 de mayo, 2011

D. IGNACIO GIL LÁZARO, TIENE UNA DIFICIL PAPELETA DELANTE DE FREDY EL DE LA CAL VIVA, POR QUE APARTE DE ENFRENTARSE A UN DELINCUENTE, SE ENFRENTA A UN CHULO DE BARRIO BAJERO.
SI EN LA ACTUALIDAD SE USARA EL BASTÓN, FREDY CORRERÍA EL PELIGRO DE QUE LE PUSIERA ALGÚN PARLAMENTARIO UN BASTONAZO EN LA CABEZA.
LAS CANCIONCITAS
DE ESTE GRACIOSO DELINCUENTE, PUEDEN HACER PERDER LOS NERVIOS A CUALQUIERA Y ESPERO LO PAGUE EN LAS URNAS.

er cambio del cambio21:26 | 27 de mayo, 2011

¿RUGALCABA NOMBRADO NUMERO UNO TOMA EL MANDO?¿Y QUE? ¿QUE HA CAMBIADO? NAAAADAAA,TODO SIGUE IGUAL,ESO SI PEPIÑO PANDERETAS NO PARA DE DAR DECLARACIONES TORTICERAS QUE APESTAN A MENTIRA......PRIMARIAS EN EL PSOE JJJEJEJEJJEJEJEJE,SI ES QUE A LOS ESPAÑOLES NOS HAN TOMADO POR BORREGOS,PRIMARIAS Y LA CHACONA YA HA DIMITIDO POR ADELANTADO,A POCO SE NOS PONE A LLORAR,SE LE ROMPIERON LOS ESQUEMAS,Y SUS AMBICIONES DE NIÑA MIMADA PIJO-PROGRE,O LO QUE ES LO MISMO NIÑA NI-NI NI HACE NI DESHACE,NI DOBLA LA BISAGRA Y NI TRABAJA.......(bueno dependiendo de lo que entienda esta Rubiana por trabajar,porque ahora mas de uno al mover la lengua dentro de la boca le llaman trabajar)

Enemigo del Pueblo21:31 | 27 de mayo, 2011

Señor Gil: Yo soy un chulo barato. ¿Passa algo?.
Y usted, una mosca cojonera.
Por mas que me pregunte, nunca voy a reconocer que soy un traidor, que tiene un turbio pasado de cuando el gal, bastante de cuando el 11-M, y con lo del faisanazo. Y además he bajado los calzones de todos los españoles ante los asesinos, que por no poner no han puesto ni la vaselina.
Pero a diferencia de usted, tengo anestesiada a media España, la del fúrbo y la noria, a los liberaos, a los cuales los tengo muy ocupados deglutiendo bellotas a dos carrillos, y a las floreras dando incienso. Y al zopenco, lo manejo, igual que a todos los imbéciles del gobierno, tirando de un hilito. Tas enterao?

B.t.Zp21:53 | 27 de mayo, 2011

Tranquilo señor Gil Lazaro que mas temprano que tarde le llegará San Martín a ese personaje.
España ya sabe con quien está tratando y por mucho que el PSOE se agarre al poder intentando engañar a los españoles, de esta no se escapa. Del PSOE no van a quedar ni las siglas.

pilar06622:17 | 27 de mayo, 2011

y todos estariamos muy agradecidos Juana Isabel de que dejasas de decir tanta estupidez junta para tratar de tapar los delitos de vuestro futuro candidato, que tiene muchos muertos en su conciencia.... bueno, conciencia no tiene, así estara mas a gustito

eleanor6922:27 | 27 de mayo, 2011

Nada Gil Lázaro, tranquilo,:" el PSOE escoge a un candidato al que un juez puede llamar en cualquier momento", el PP no, el PP escoge a Camps, que es intocable para la justicia, ya que, según ellos, la victoria en las urnas absuelve de cualquier delito a un candidato pepero. Hala Gil Lázaro, tú a lo tuyo, a cobrar una pasta por decirle una vez a la semana a Rubalcaba que confiese los crímenes cometidos, !ANIMO!.

AQUIESTAMOS22:30 | 27 de mayo, 2011

Las derechas siguen sin dar una a "derechas". En estos casos de imputación hay que dejarlos de lado, aunque despues no sean culpables. Pero la imagen es lo que vale. Ademas que no vale eso de poner la mano en el fuego por nadie

El Cid Capador22:41 | 27 de mayo, 2011

Gil Lázaro: el PSOE escoge a un candidato al que la Justicia puede llamar a la puerta,
.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y Camps ???????????????

BRUTTHUS: A Camps ya lo llamaron y no pudieron hacerle nada.¿CAPICCI?
juana isabel23:00 | 27 de mayo, 2011

El Cid Capador
22:45 | 27 de mayo, 2011
.
NO VALE LA PENA EXPLICAR O ILUSTRAR EN ESTE FORO...
EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE SUS ABDUCIDOS ES SIMILAR AL DE LA MOSCA DEL VINAGRE.
ES MÁS FÁCIL INSULTAR,...DECIR IMPROPERIOS Y BERREAR...
ES LO ENTIENDEN,MOTIVA Y ESTIMULA A ESTOS POBRES INCOMPLETOS...ES ASÍ...NO DAN MÁS DE SI.

23:04 | 27 de mayo, 2011

Gil lazaro,dale con mas contundencia,no tengas complejo y sacudele a fondo,lo tienes arrinconado,dale duro.Este pàjaro es casi seguro un delincuente.Usa bien tu informacion y lo veremos en poco tiempo "caminito de jerez".

EL MITICO CHUPACHUP23:35 | 27 de mayo, 2011

Que yo sepa Camps no a participado en traicionar a las victimas del terrorismo facilitando a los etarras el acceso a las urnas , tampoco veo a Camps en el caso Gal y escondiendo pruebas del 11 M. Rubalcabrón a la trena por traidor.



cantueso01:21 | 28 de mayo, 2011

Alguien tiene que llamar " al pan pan y al vino vino", no podemos rajar vestiduras, lo que esta mal no tiene vuelta de hoja. Este señor tiene curriculum para enmarcarlo y dará mucho juego....los españoles, a veces no somos mas tontos porque no entrenamos. La memoria historica la mareamos, la actual ,la ignoramos, así nos luce el pelo.
Yo me pregunto ¿ no seria mucho mejor dejar de defender posturas ideológicas, exigir transparencias, honradez, eficacia....para beneficio de todos?

potestad77701:46 | 28 de mayo, 2011

Rubalcaba no tiene nada que hacer y él ya lo sabe, pero es la única salida (agujero) que le queda para salir camino de su casa. El otro día pidió a Gil Lázaro, es decir; a todos los allí presentes, que se le ofreciese un agujero para escapar y ya lo tiene: ¿recuerdan la flauta con un solo agujero? . En el DÍA GRANDE DE LA IRA ESPAÑOLA (elecciones generales) NO QUEDARÁ NADA DEL PARTIDO SOCIALISTA-FETICIDA-ESPAÑOL. ¡No escaparán al castigo

Diego C09:35 | 28 de mayo, 2011

Parece que a algunos le hace gracia tener como candidato a alguien acusado de auxiliar a banda armada, será por los asesinados por ETA, ahora intentaréis decir que no fueron asesinatos, si no, "accidentes".

También hay que recordar su implicación en el caso GAL y su participación en el 11-M, los borregos dirán que son imaginaciones nuestra, pero las pruebas están ahi. También está el PSOE detrás de todo esto para que la justicia (al servicio del partido) dedique su tiempo a lo que ellos determinen.

P.D.: Os recuerdo que la justicia (del partido) no ha visto indicio alguno de delito en la gestión de Camps, otra cosa es que ahora os inventéis vosotros lo contrario. Rubi no pasa a justicia porque lo impide el PSOE en el Senado.

Que Dios acabe con el sistema autonómico09:57 | 28 de mayo, 2011

Cierto. Rubalcaba es un recambio bastante gastado. Pero lo que ahora importa es que se desenrede la situación cuanto antes.



yuyo110:04 | 28 de mayo, 2011

#18 el cid capador, para tan poco te da tu caletre? como puedes tu comparar al colaborador de asesinos con Cams? cuanto te unta el psoe para que vayas por los periodicos distribuyendo la porqueria que usa el psoe como bandera? el que defiende a un tio que tiene tanto que ocultar es no querer reconecer la realidad de este aficionado a hacer chistes baratos cuando no sabe responder a las acusaciones que le hace el sr. gil lazaro

El Cid Capador10:18 | 28 de mayo, 2011

♦ ¿hay asesinatos?
♦ ¿hay atentados?
♦ ¿hay secuestros?
♦ ¿cuando ha habido mas detenciones?
♦ ¿hay kale borroka?
♦ ¿hay extorsión?
♦ ¿han rechazado la violencia?
♦ ¿no se han capturado toneladas de explosivos?
♦ ¿hay etarras en las listas de BILDU?
♦ ¿que hizo Mayor Oreja contra ETA?, montar una empresa de guardaespaldas, con Rubalcaba ya no hacen falta.
.
Esto se parece mucho al fin de ETA ¿no crees?, quizás no nos guste que cierta gente acuda a las elecciones, es normal, a mi me pasó lo mismo con los franquistas, por cierto el PP no condenó el franquismo hasta el 2002 y la mitad de AP no votó o voto en contra de la Constitución en 1978.

-

No hay comentarios: