martes, 31 de mayo de 2011

AENA = KK DEL PSOE. AHORA RESULTA QUE FALTAN CONTROLADORES. CON LA QUE LIARON

-

AENA: «Faltan controladores y al final se nos va a ver el plumero»

/ . Documentos internos a los que ha tenido acceso ABC reconocen las graves carencias de personal en los aeropuertos
-

110

Bueno, ya se nos presenta el plato principal para este verano, Rubalcaba y su amigo Blanco, la van a formar otra vez, adios vacaciones de verano. Y pensar que no hay ni una sola dimisión de esta gente, es lo más vergonzante.

no hay dinero, no hay trabajo, no hay de nada, SOLO PARO y ahora no hay controladores?......PZ y Cia. vosotros tomarlo todo con calma que en España no pasa nada.

¿Más de un año de conflicto? Pero si desde diciembre no se les oye a los pobrecitos, y menos desde que en febrero con las orejitas gachas firmaron el laudo ¿Sabes algo de Cesar Cobo? Me preocupa.

Hombre, a veces dictan lo que a ti te gusta porque no eres tú el que los manda, que yo sepa el PP era más condescendiente con el "Movimiento de Liberación" (como a Aznar le gustaba llamarlo) y no consiguió que abandonaran las armas.

Dimisiones YA!!!!! Más de un año de conflicto y ningún político se responsabiliza de nada. ¿Dónde está Blanco? ¿Dónde está Lema? ¿Dónde está el Secretario de Estado de Transportes?

los juzgados dictan lo que les mandan, y si no mira Bildu. La hoja de ruta del PSOE para conseguir que ETA abandone las armas, liberar unos cuantos presos y legalizar Bildu, y todos decíamos que era imposible y al final Imposible is nothing,... Ese es nuestro pais

Y ahora a presionar otra vez al colectivo de controladorespara que salten y se deje hablar de su fracaso electoral y sus primarias. Tienen a la sociedad donde quieren, con un demonio más malo que ellos, contra el que hay que ir. Ya nos están preparando

Sí, sí, los juzgados dictan lo que les mandan, eso ve y denuncialo si quieres, secuestrados ya los vi en diciembre, o en semana santa muchos años, ahora se les ve poco ¿Por que será? Espera que haga falta lo que tu dices ¿Para que se van a mostrar ahora si los controladores controlan? Que dejen de controlar (si se atreven) y quizá veas donde están esos planes, te mando unas pocas haches (hhhhhhhhhhhh) por si te hacen falta, es una letra muy usada por los controladores ahora (debe ser porque es muda). Pero no te enfades mucho, hombre.

Si ya había falta de controladores antes, de ahí las horas extras que se sacaban, con el laudo escrito por el PSOE y firmado por Pimentel que cambia las condiciones de trabajo, se ha conseguido que muchos controladores se vayan a otros paises europeos (o sea, que tan privilegiados no son). Dos mas dos son cuatro, o dos menos dos son cero, aún menos controladores. Lo que implica más retrasos, o menos seguridad. Pero Pepiño dijo, a parte de bajar las tasas, que esto lo solucionaba él, y el paro ZP.

No teneis ni idea de cimo funciona el aeropuerto y sobre todo la torre de con trol. Solo os preocupais de vuestros viajecitos y os da igual los trabajadores del aeropuesrto, sus derechos, y lo que es más grava la seguridad aerea seguro que si en vuestros trabajos os hiciesen lo mismo estariais haciendo una sentada en la puerta de vuestra empresa y pretenderiais que la opinion publica os apoyase. Es muy facil vcer la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Esto de la organizacion de las torres de control va a saltar por loa aires antes o despues. Esta claro que la mala gestion no se puede cubrir con estados de excepción. Y al final nos daremos cueta que todo ha sido una maniobra y una vendetta d eunos cuantos de este partido que nos desgobierna para cargarses a un grupo de profesionales ¿Porque? porque los mediocres no pueden soportar las personas que estan mejor preparados, que son mejores profesionales y sobre todo.... que no les puedene manejar Esto es la politica UN ASCO. Pero los demas parece que es más facil dejaros engañar. Yo lo tengo claro, los retrasos aeroportuarios se han seguido dando y se seguiran dando porque no hay personal suficiente. ¿Y sabeis esto a quien beneficia? A LA PRIVATIZACION DE AENA y todos los que se van a embolsar la pasta

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Que pasa con los 50 nuevos que han salido ?? se han ido a japón, se os ve el plumero desde hace mucho tiempo y desde muy lejos

PUES NADA PEPIÑO, QUE TE HA PILLADO EL DEL CARRITO DEL HELAO, AHORA A VER COMO JUSTIFICA ESTE TIO LA QUE PREPARARON... PERO SEGURO QUE NO SE SEÑALA CON EL DEDO ACUSADOR NI POR ERROR, YA SE SABE QUE EN ESPAÑA NO HAY UN SOLO POLITICO CULPABLE DE NADA.

No se por que algunos se afanan en seguir dando explicaciones por este medio. El que no quiere escuchar no lo va a hacer por leer un comentario en un periodico. Olvidense y centrense en mantener la seguridad en los vuelos. Lo que tenga que pasar pasara independientemente de lo que cuatro amargados vomiten aqui.

Los juzgados de lo laboral dictan lo que les dicen, o es que ahora nos vamos a hacer todos los ingenuos. 86Francisco ¿quiere ver secuestrados? pasese por Barajas un día de estos (por cierto "a conseguido" es con h). ¿Dónde está el fabuloso sistema AFIS de control automático?¿Dónde el plan de la expresidenta Chacón para poner controladores militares? País de ignorantes.

La semana pasada se produjeron las primeras sanciones en Santiago de Compostela por la barbarie realizada en su día por este colectivo. En aquellas fechas, algunos de los que nos sentimos secuestrados dijimos que no nos creíamos que se lanzasen sin paracaídas, sin la cobertura del partido popular que les garantizase que con el tiempo las sanciones serían amnistiadas. ¿Empieza la derecha a preparar el terreno para cumplir sus promesas? Sería una muy triste noticia que semejante atrocidad no tuviese consecuencias para los culpables.

La jornada anual era la misma desde hace años, y la contratación y formación siempre ha estado en manos de fAENA, ni ahora ni nunca ha habido "secuestros" y (para pepe blanco) los retrasos "hipotéticos" de este verano son un hecho contrastado ya en mayo, veremos como están en julio y agosto.....

Srs. déjense de mandangas que ya dictaminaron juzgados de lo laboral sobre el tema y les dicen claramente que los controladores no tenían ni pizca de razón, asuman los pecados y sus consecuencias como todo el mundo. Ahora borren todos los comentarios que no les gustan.

Bueno, veremos este verano quien tiene razón, si el miembro de AENA que anuncia que esto se viene abajo o la cruda realidad, el caso es que desde que hicieron la sedición de diciembre nadie sabe donde está Cesar Cobo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El absentismo del verano pasado incluía las vacaciones y permisos de todo tipo. Los medios lo saben y lo taparon. Algunos controladores de baja fueron obligados a ir a su dependencia pero no trabajaron debido a la medicación. Los medios lo saben y lo taparon. Aunque un responsable de Aena confiese por escrito que esto se viene abajo y que mintieron, algunos siguen con el mismo rollo. ¿Y la seguridad qué?

Nada, ¿no eran los controladores unos privilegiados porque cobraban mucho (a base de muuuuchas horas extras)? Pues ahora los señores ciudadanos, que les pusieron a parir y aplaudieron al Sr. Ministro, que se quejen a ese mismo Ministro que cuando limitó las horas extas, y el salario, lo haría sabiendo de antemano cómo iban a cubrir todas las horas de servicio para las que no tienen controladores. A ver si así los mismos que insultaban a los controladores entienden ahora que el problema es que hacen falta más y no que cobrasen mucho, y que lo unico que busca el Ministro es justificar el regalo de la privatización de Aena a los amigos.

El problema es que ya hay hoy en día controladores en paro. Hoy en día los cursos se los paga cada uno y ya han acabado los primeros, pero como no quieren aceptar la falta de controladores, pues no contratan. Y no contentos con eso siguen sin estar adaptados completamente a la ley europea en algunos sentidos (como es el examen ICAO de ingles que deberían superar todos los controladores o no aceptando la licencia europea de estudiante dando así prioridad a los formados por su antigua escuela).

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Este esta intentando dejar AENA, con los minimos gastos posibles de personal, para poder venderla bien a sus amigos los constructores, que son los que le van a dar trabajo, cuando los ciudadanos lo mendemos al carajo por incompetente.

Sí es cierto, no he solucionado nada, no se regularizó el tráfico aéreo tras la enfermedad de los controladores, no se les curó la enfermedad, hubo problemas en Navidad, no se ha logrado firmar un laudo con un árbitro, y los conflictos este año son más que el año pasado. Ya no solo se paraliza todo en Semana Santa, ahora en todos los puentes y fines de semana.

Aqui vemos como un incompetente como Pepino Blanco, es incapaz de resolver algo (ni con los militares). Este intrepido al uso, esta mas preocupado por el sillon (que si Rubalcaba, que si Chacon, que si somos los mas democratas, etc.) que lleva 6 años sin resolver un problema y lo dejara para el que venga. Los inutiles deben de estar fuera de la politica. A la politica no debe ir nadire que no haya trabajado por lo menos 10 años en la empresa publica o privada.

Oye, y si no los he reducido ¿Como es que ahora hay este silencio? ¿Has visto a Cesar Cobo? Yo hace un tiempo que no se de él, si le ves dale recuerdos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Sr Blanco dimita de una vez, deje de engañar a la ciudadanía con sus mensajes de que ha reducido a esos privilegiados inaceptables. Al final se pilla antes al mentiroso que al cojo y todo se sabe. Sr Novelles ¿por qué no se lo dice en la cara al sr ministro si es cierto? Si es así, el 2º de PSOE nos está engañando como nos tiene acostumbrados.

No pasa por encima de los derechos laborales, recuerda que los controladores enfermaron y Blanco encontró la vacuna, efectos secundarios fueron las ansias negociadoras que llevaron a la aceptación de arbitraje, este ha acarreado ausencia de problemas y esta ausencia ha llevado a ABC a aununciar hipotéticos problemas en verano.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

En este artículo se incurre en un error garrafal al hablar de "cierre del espacio aéreo casi por un dia entero" cuando en realidad pertenece al Ministerio de Defensa y delega en Aena áreas de control. De hecho las aeronaves de defensa aérea no sufrieron ningún cierre.cierre del espacio aéreo español

En este artículo se incurre en un error garrafal al hablar de cuando en realidad pertenece al Ministerio de Defensa y delega en Aena áreas de control. De hecho las aeronaves de defensa aérea no sufrieron ningún cierre.

Es muy sencillo: ¿por que obligaban a trabajar 1670 horas y no 1450 que es la media en Europa? Ellos sabian que con 1200 no se cubria ni la mitad, y tambien que con 1450 tampoco llegaban, asi que dijeron: ¿con la plantilla que tengo, cuantas horas necesito?, 1700. Es decir, el mundo al reves. Ahora, lo que pasa de 1200 son horas EXTRAS OBLIGATORIAS que se pagan a precio de hora ordinaria.Por lo tanto que no engañen: saben que en 2010 y ahora HABIA Y HAY ESCASEZ DE CONTROLADORES. Les salia mas barato (y les sale) pagar horas extras que contratar mas gente. ¿Quien aceptaria que por decreto le aumentasen en 400 horas la jornada?

La cosa es asi de clara: febrero de 2010, el convenio es de 1200 horas, firmadas tambien por la empresa. El acuerdo de ampliacion acababa a finales de Marzo, y la gran mayoria de los controladores no queria mas ampliaciones que obligaban a trabajar muchas horas, la gente queria mas tiempo libre,(cobrando menos) y que se contratase a mas controladores, Estaba claro que no iba a ser posible otra ampliacion. Pero¿si he sido poco previsor y no tengo controladores, que hago en Abril? Solucion: Campaña para, por decreto, OBLIGAR a trabajar las horas que quiera la empresa. Es decir: me cargo el convenio. Si esto pasa EN CUALQUIER OTRO SECTOR QUE ESTUVIERA REPRESENTADO POR UGT SE LIA PARDA.¿no es la negociacion un derecho fundamental? Aqui, estos y los de CCOO miraron para otro lado. Ahora persiste el problema.

Blanco necesita de nuevo un chivo expiatorio para quedar bien ante la opinión pública por ser el responsable de la campaña electoral del 22 M y sobre todo de cara a las próximas elecciones, para presentarse como el salva patrias. Por ello ha reabierto los expedientes y les sigue aumentando los horarios y demás medidas de auténtico "mobing". Pero le va a ser muy difícil volver a engañar a la opinión pública porque la realidad está saliendo a la luz y es que faltan controladores y ni los anunciados controladores miltares, ni los esfuerzos por atraer controladores extranjeros, ha funcionado. La realidad es que los nuestros se van, porque son buenos profesionales y se ven abocados a huir de unas condiciones de trabajo inaceptables,como es que no tengan ni derecho a enfermarse, puesto que les hacen recuperar las horas perdidas durante la enfermedad. Blanco ha arruinado Aena y no hay otra solución que cambiar los dirigentes, tanto de Aena, como el ministro.

62: no hay dinero y si queremos tener un mejor servicio: médicos, Jueces, controladores, policías, maestros, etc, hay que despedir a enchufados prescindibles. ¿qué está antes? ¿el país y sus ciudadanos o la política?

actualmente hay 46 controladores en paro listos para empezar a trabajar y AENA no los quiere contratar!!!

El reconocimiento por parte de AENA de que faltan controladores y que ello puede ocasionar problemas en verano debe forzar a buscar cuanto antes soluciones efectivas y sensatas, que no pasen, como sucedió en la huelga salvaje de diciembre, por encima de los derechos de los viajeros" Este parrafo pertenece al final de la editorial de este periodico.Me parece muy bien, pero falta que la solucion tampoco pase por encima de los derechos laborales de los controladores. ¿o es que estos son menores que los de los viajeros?

Si han mentido en esto es muy problable que hayan mentido en mucho más. Lo que sea por desviar la atención crucificando al que tiene a mano. A estos se les lleva viendo el plumero desde hace mucho. Pero como dijo Margaret "Los Socialistas duran lo que les dura el dinero de los demás".

cinco millones de parados y en este pais faltan controladores, médico, jueces ... el que lo entienda que me lo explique!!

Los controladores ganan mucho, por tanto, son ricos; los ricos son malos; ergo los controladores son malos. ¡Vivan los pobres que, puesto que son pobres, son sin duda buenos! (Y si dices que entre ellos hay parásitos, pícaros y holgazanes es que eres un facha) ¿Envidia? No sabemos qué es eso

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Osea, que después de tanto real decreto, tanto estado de alarma, tanto ministro en la tele, un año venga a ponerlos a parir... ¡¡¡LOS CONTROLADORES TENIAN RAZON!!!. Pepiño vete a tu casa ya!!! Zapatero dimite. Que vergüenza de país.... ahora que los demás currantes vemos que quieren hacer estos con la reforma laboral y por donde van los tiros, queda claro que lo de los controladores fue el experimento, y que los demás íbamos detrás.

El mundo de la aviación no compatibiliza muy bien con la política rastrera de este gobierno en descomposición y carácter temporal.

19: los controladores NO BLOQUEABAN NINGUNA CONVOCATORIA. De hecho habia FIRMADA UN ACTA por la cual se convocaba una en 2006 que AENA nunca llego a convocar POR QUE NO QUISO.

Estas en nomina ??

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Lo que ocurre es que Lema y Pepiño sólo están preocupados de pegar el pelotazo de su vida regalando Aena a las constructoras. Lo demás se la trae al pairo. Por eso no se van ni se adelantarán las elecciones. Se quedarían sin tiempo para consumar el robo a este país

Comentario inadecuado. Leer comentario.

La gente fue capaz de formar un pollo por quedarse sin vacaciones , sin embargo con los 5 millones de parados y la gente puesta en la calle hasta de sus casas todo el mundo con la lengua metida donde todo sabemos.Menos vacaciones y mas pedir que gestionen mas nuestros impuestos , que a ver si nos enteramos que los sueldos de los controladores lo pagamos nosotros en el billete , no el gobierno.

¿Y aquí no dimite nadie? ¿Es que ningún directivo ni político va a asumir el desastre en que nos han metido? Esto sólo ocurre en España: 1 rema, 10 mandan, y si la embarcación no llega a la meta, la culpa la tiene el currito.

Las sanciones/despido/destierros de la semana pasada en Santiago no han sido por la barbarie que tu tuviste que sufrir,fue porque el controlador habia cumplido las 1670 horas que Pepiño establecio en el Decretazo y no fue a trabajar los dias anteriores al 3 de Diciembre. Por cada dia que faltó, un expediente.Cumpliendo el Decretazo ahora está en la calle. Nos tiramos sin paracaidas, ni del PP ni del Papá porque ese dia sacaron otro Decretazo en el que decidieron que las bajas medicas, las maternales, por fallecimiento de un familiar etc.. no contaban como horas "aeronauticas"y entonces podiamos trabajar sin limite alguno.¿sabias eso? o solo te crees lo que dicen los periodicos dictado por el gobierno?

P. D. Pepiño , por si acaso no te has enterado como andais todos revolucionados con lo de las Primarias. Este año gracias a la que estan montando los moros se calcula que la afluencia de turistas sera masiva, mira a ver como lo arreglas porque este pais con la que esta cayendo no se puede permitir el lujo de perder un solo Euro.

Si la solución es llamar al ejército para todo estamos apañados, tener que tapar los agujeros de la pésima gestión del gobierno con las fuerzas armadas, me recuerda más a otros tiempos. Tanto alardear de talante y bla bla bla, para tener que echar mano a la institución armada, que dicho sea de paso, como sigan así van a tener que tirar pepinos intoxicados en Afganistán. También podemos esperar que Rubalcaba lo arregle, como él dice “se la solución para todos los problemas de España “, me pregunto ¿y si la tiene porque no la ha desarrollado antes? Valiente “MIERDA” de gobierno tenemos, incapaz de solucionar nada, todavía no he visto que este gobierno haya tenido ni una solución a la lista de problemas tan gorda que tiene España.

Sí, sí. En Europa pagan más y por eso han corrido todos a Europa a ir a donde ganan más y les estresan menos, aquí solo se han quedado cuatro masocas.

Comentario inadecuado. Leer comentario.


Sí sí. Como íbamos a ver el rescate de España, la rendición a ETA y un testarrosa a 240 cruzando el paseo de la Castellana.

SEamos serios y no caigamos en la manipulación e intoxicación informativa que tan bien maneja este (des)gobierno. La campaña que sufrió este colectivo solo ha servido para permitir a ZP tapar sus errores y medidas antisociales que, posteriormente, ha ido extendiendo al resto de los trabajadores. En breve no quedarán controladores en España puesto que en el resto del mundo se les reconoce profesionalmente y tienen mejores condiciones laborales. Ahora resulta que se les necesita para salvar la única industria rentable que nos queda y que es el turismo pero después de todo lo que se les ha machacado yo no tendría la desverguenza de pedir su colaboración que, por otra parte, está limitada a golpe de Decreto Ley (se han ahogado en Fomento y AENA ellos solitos) a no ser que ahora Pepiño diga que los RDL y el laudo fueron escritos por los controladores mientras secuestraban una escuela infantil. Estamos muy cerca de terminar de hundir la economía española y seguimos haciendo caso de los cantos de sirena de sus autenticos promotores. Pensemos con la cabeza por favor

Comentario inadecuado. Leer comentario.

· A favor (+0)

Desgraciadamente lo que se va a ver si seguimos por el camino del tal Blanco es un funeral masivo de victimas de accidente de aviacion por culpa de la falta de control aereo.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pepiño, vuelve a contarme aquella de que habia suficientes controladores y que si faltaban tenias a los del ejercito de la independentista. Sois igual que Pierre no doy una, es tal el embrollo , el descontrol, la falta de prevision que teneis que este pais todavia se mantiene en pie gracias a la mediacion divina. Cuando los controladores sete amotinaron te falto tiempo para hecharle la culpa al PP, bien dejame que te explique algo , con el PP Aena era una empresa saneada y con beneficios, con vosotros esta cerca de la quiebra tecnica , y suma y sigue como todo lo que habeis hecho desde que tuvimos la desgracia de padeceros.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

No, no estoy contento de como funciona todo, pero no entiendo la postura de los que hablan solo de lo que va bien ¡Con la de cosas que van mal y por las que se pueden hacer críticas y van a lo bueno! ¿No serán ellos los que trabajan para Rubalcaba? No me extrañaría, sino tanta torpeza es difícil de explicar

Parece que la homologación de títulos ha dado SUS FRUTOS. Claro que de un mosquito sin cerebro no se espera otra cosa. Título tengo, me largo a donde pagan y hay futuro. Como a díade hoy aquí no vale nada, pues a Europa, USA, Japón. Para espabilar es tarde, y además no están entrenados: ZP & Co Game Over!!!

Oye, tu en demagogia sacaste sobresaliente. ¡¡Vamos, a por Pepiño, que ya esta viejo!!

Tu si que eres manipulable. A la vista esta. Y por gente como tu, el PSOE sigue haciendo de España su cortijo. Pero eso, si estaras contento de como funciona todo, y de que al final, las cosas se vayan aclarando, Veras cuando Rubalcaba sea presidente. España, el Eden reeditado Señor cuanta memez.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ESTE VERANO SE PRESENTA COMPLICADO...LOS CONTROLADORES CABREADOS Y LOS PILOTOS DE IBERIA INDIGNADOS...A VER PEPIÑO A QUIEN LE ECHA LA CULPA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Es evidente que para defender la mala gestión de pepiño rubalcaba y el psoe siempre hay hooligans que no atienden a razones. Frente a la sinrazón del psoe HECHOS : el tráfico aéreo aumenta desde hace un año y las perspectivas son extraordinarias, en especial para España beneficiada por la crisis en el norte de África y Grecia, los controladores cada vez son menos, expedientes, expulsiones (aún no han llegado las del puente de diciembre), huida a otros países, peticiones de reducción de jornada, excedencias (todos los que son pilotos), etc. Esto lleva a la verdad : hacen falta controladores y no manipular. Qué hace Lema (el presidente de AENA amigo de pepiño que van a medias en la privatización) mandar AL PARO , a 48 controladores que acaban de terminar su curso en SENASA : motivo ? la privatización, las empresas privadas no quieren más personal si no explotar a los que hay. Esto es España hoy y el PSOE, unos políticos "corrutos" que hacen lo que les mandan las empresas constructoras. El que lo niegue , falta a la verdad

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El público es altamente manipulable, el encabronamiento NO es culpa de los controladores; los aviones vuelan en el aire que hoy por hoy es un elemento que no admite directrices ni manipulaciones interesadas, hoy llueve y mañana nieva porque sí; cuando el público vacaciona la demanda aumenta pero los servidores son los mismos o menos, las pistas son las mismas, los atascos son irremediables.

Sí, supongo que las actuaciones y ampliaciones de aeropuertos licitadas y realizadas antes de 2004 las decidía Blanco y se las ordenaba a Cascos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El tremendo despilfarro en Aeropuertos tiene nombre y apellidos BLANCO y LEMA

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El problema es que hasta 2006 ha habido oposiciones, ahora con el modelo privado no hay manera de entrar a no ser que te pagues los 50.000 euros que vale el curso, y luego AENA no te garantiza un puesto de trabajo. No se ha previsto la subida de tráfico que ha habido en los últimos 6 años, y sí se ha previsto perfectamente que privatizando se saturaba el mercado con aspirantes a controladores, que luego acabarán en el paro porque AENA no contratará a todos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Estoy de acuerdo, y además deberíamos multiplicarlo por cientos de empresas que se van a desacer de trabajadores a pesar de tener beneficios empeorando el servicio final que prestan. Los controladores es un claro ejemplo de lo que está pasando en españa por la falta de una regulación que impida por ley tener beneficios multimillonarios y reducir personal.

La formación de un controlador aéreo conllevaba tiempo y dedicación. Ahora solo el dinero necesario para pagar la formación. La improvisación conlleva empeoramiento del servicio, mayor riesgo en la operación y descontento generalizado. Eso sí, las empresas amigas del Gobierno se frotan las manos. El público debería saber que hoy en día hay pocas normas que no se salten las compañías aéreas y el gestor aeroportuario con el único objeto de ahorrar costes.

Primero jodemos a los controladores por envidias y ahora nos damos cuenta de que los necesitamos y que hay muy poca gente preparada en éste país para hacer ese trabajo. Muy bien... no voy a decirlo... bueno si! que coño!. Os lo dije. Y seguiremos así, perdiendo gente válida porque el trabajo especializado en españa no está bien pagado y está lleno de envidias.

Una pena, un año que se prevee excelente para el turismo y vamos a dar una imagen pésima de retrasos y caos. Asi otro año se volverán a Tunez y nosotros al paro. ¿ no hay nadie en este país capaz de arreglar esto?¿siguen nuestros aeropuertos en manos de Lema?

Este es el modeleo de gestión cortoplacista del país. Tomo medidas chapuceras, intoxico a la opiniónb pública, gano votos.... y luego resulta que el sistema no funciona ¿ dónde hay un plan a medio/largo plazo para solucionar el problema?. Los gestores de AENA deberían dimitir ya.

Si hay tanto paro porque hay falta de controladores? Es que para ser controlador es preciso ser Superman? Solo es preciso convocar las oposiciones y dar las posibilidades de preparacion como ocurre con todas las carreras y en poco tiempo podremos tener 20,000 controladores

Comentario inadecuado. Leer comentario.

-

No hay comentarios: